PlayStation 3 plateada llega a España

1, 2, 3
mir2 escribió:
Camarisco escribió:Yo la tengo encargada, se me peto la mia de 250gb y me espere a esta, lo que no se es si seran de las nuevas (modelo cech 3004b)

Pues si la tienes reservada en el Game, yo te recomiendo que anules la reserva pero ya.

GAME = 0


Y eso? :S la otra la compre ahi tambien >.<
no esta mal... y en la variedad esta el gusto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me gusta nada parece la version china del todo a 100
Pues si que si que esta guapa la bicha

PD: Estamos todos tan bien educaditos que coincidimos que que en negro esta mejor?
de todos los colores oiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hector_GPala escribió:Segun entro leo "PlayStation 3 pirateada llega a España" , hay que leer mas despacio jeje [carcajad] . Bueno ya paso con las anteriores, pero la mejor siempre sera la FAT con ese negro brillante...

yo tambien lei eso de primeras....

sobre el color.... bueno... ni fu ni fa.... tampoco es algo que me decante hacia su compra. si tengo k escojer una, prefiero la negra.
No me gusta, la prefiero negra o blanca.
Saludos
Me encanta es mas simpere querido tener una ps2 slim plateada y nunca la pude tener,y bueno esta ps3 plateada quizas la tenga que comprar xD
¿Y esta coge más o menos polvo? Los hay que limpiamos la consola...
Pues a mi me gusta, iría a juego con mi ps2 plateada :)
acabo de llegar de la tienda de comprarmela, y esteticamente es un apasada, bastante mas chula que la negra(aunque cada uno tiene sus gustos, claro esta), bueno os dejo que voy a ponerme un ratillo al lio con ella
saludos
[url]http://liberariphone.com/
[/url]
Yo la prefiero blanca la verdad
Horrible !! la blanquita que circula por hay con un dibujito creo que es un dragon ... si que mola.
jeje yo le puse una carcasa plateada ya...
Que fea! Para gustos colores ( nunca mejr dicho)
A mi me gusta, de hecho, haría juego con mi PS2 Silver que aún conservo... pero también me parece que hay versiones limitadas más guapas y con mejor relación calidad/precio.
Como la negra ninguna he visto ambas y me rwsultan feisimas con el acabado mate rugoso de la slim.
117 respuestas
1, 2, 3