PlayStation 3 plateada llega a España

1, 2, 3
Durante el mes de noviembre los españoles podrán adquirir PlayStation 3 en dos colores adicionales, la versión blanca distribuida por GameStop y la plateada que hoy mismo ha anunciado la cadena de tiendas Game. Esta edición Satin Silver se podrá adquirir por 299€ a partir del 9 de noviembre y vendrá acompañada por por un disco duro de 320Gb y 2 mandos Dualshock.

Imagen
Me gusta más en negra =)
La negra clásica le da 1000 vueltas a esta.
la FAT negra es la mas bonita de todas...

la slim ami me parece un poco fea sea del color que sea (de esta aun mas)
La blanca aun aun es bonita, pero en gris es como pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Jajaja
Mi ps2 slim era plateada! xD también era mas bonita...
Segun entro leo "PlayStation 3 pirateada llega a España" , hay que leer mas despacio jeje [carcajad] . Bueno ya paso con las anteriores, pero la mejor siempre sera la FAT con ese negro brillante...
En plata es fea desde luego.

Pero la Fat, aunque bonita se rayaba con sólo mirarla y con lo maniático que soy me tenía frito.

Excepto por la retro, para todo lo demás Slim.
Hector_GPala escribió:Segun entro leo "PlayStation 3 pirateada llega a España" , hay que leer mas despacio jeje [carcajad] . Bueno ya paso con las anteriores, pero la mejor siempre sera la FAT con ese negro brillante...


jejeje... las ganas que tienes de pillarte una pirateada XD, si te sirve de consuelo mi hermano que estaba al lado mia ha leido lo mismo
sobre la noticia, la verdad que la negra le da otro rollo más chulo :D
Gris espacial diria yo jajaja.
La ps2 molaba porque de contraste tenia las letras en azul creo recordar y esta es gris a palo seco que para eso pinto la mia que es negra y quedaría igual de cutre.
No me gusta nada, la blanca tiene más estilo. XD
Más fea que las hijas de ZP
Horrorosa en mi opinion, igual que lo fue la PS2. Donde este el negro para la PS que se quite lo demas.
Tengo una fat negra (bonita a más no poder..aunque los rayones y dedos se ven que da gusto XD) Quería darle descanso e iba a pillarme la semana que viene una blanca de GameStop que según tengo entendido son limitadas...esta edición también lo será?
Mejor blanca que gris no?
Fixed escribió:PlayStation 3 pateada llega a España


Joe, pues si que ha llegado lejos [poraki]
Hay que ver que cosa más fea [+risas]
La Blanca Perla me parece mucho + Bonito que este,pero bueno habra Gente que les gustara...
Me es indiferente el color, no me llama mucho.
Puff, la veo horrible, me quedo con la negra de cabeza.
puro marketing, gamestop comercializa la blanca y game la gris.
La más bonita fue la primera fat en negro brillo.
Que sepais que esto no quedara asi, ara seguramente para Enero nos anunciaran que MediaMarkt distribuira una PS3 roja, y que ECI una verde, y el Carre4 una azul.

Al final la ps3 tendra mas colores que la NDS jajaj

PD: Para mi la mas bonita tmb es mi FAT en negro
En el hilo de 3DS = Todos critican.
Hilo de PS3 = Todos se arrodillan.

This is EOL!

Sobre la noticia, me parece una tontería; nunca entenderé esto de sacar colores poco a poco...
Sea cual sea el color que presenten mañana, me quedo con la negra de calle! XD
Pues yo la prefiero a la blanca, eso si, como la FAT negra, ninguna.
Fea no me parece ni esta ni la blanca, eso si la slim negra la veo muy sosa, le podrian haber puesto el negro brillante de la fat y la linea plateada del borde.
A mi me gusta, mucho mejor que el color mate funebre de la mia xD
no es fea. es....diferente xD ademas trae dos mandos, al menos un punto a favor.
Pues no se ve tan mal, lo que sigo viendo mal, es el mando. Si le pusieran los botones transparentes y los sticks blancos se veria muy chulo.

alejandro_ubago escribió:
Hector_GPala escribió:Segun entro leo "PlayStation 3 pirateada llega a España" , hay que leer mas despacio jeje [carcajad] . Bueno ya paso con las anteriores, pero la mejor siempre sera la FAT con ese negro brillante...


jejeje... las ganas que tienes de pillarte una pirateada XD, si te sirve de consuelo mi hermano que estaba al lado mia ha leido lo mismo
sobre la noticia, la verdad que la negra le da otro rollo más chulo :D


Je je lo que andamos pensando. Una vez a mi paso algo parecido pero con una imagen, vi unas "tetas" en un cuadro pintado en oleo que tenia una canasta con naranjas [sonrisa]
Hombre sobre gustos colores (nunca mejor dicho). No ta tan mal el color. Cierto es que los otros colores son mas bonitos en especial el de la fat negra.
Esta es para la gente a la que le haga juego la consola con los muebles de color plata... [looco] jeje o con la tele que parece que se vuelven a poner de moda las de color gris.
a decir verdad me gustó incluso más la blanca que sacó GS, pero donde se ponga mi slim negra... ;)

Saludos!
Está bastante bien, recuerda a la PSX original y eso mola.
Espero que no lleve el típico lacado guarro de ese que se cae con el más mínimo roce.
No esta mal, pero me gustaria mas que sacaran alguna en blanca.
Es horrible para mi gusto , en blanco si debe molar con algun dibujito de estos japos tipo tatoo [sonrisa] .
Donde esté una consola negra que se quiten el resto de colores la verdad, aunque para el que le guste está bien (siempre mejor tener variedad).
La verdad que mi FAT negrita me encanta, pero los nuevos colores le dan mas variedad =)
Por 199€ estaría mucho mejor.
A mí me gusta,pero es muy cara
Licen escribió:A mí me gusta,pero es muy cara


Hombre 299€ con DOS dualshock y 320GB no me parece excesivamente cara.
Pues a mi la plateada me gusta bastante XD
(mensaje borrado)
Suq'ata escribió:
Licen escribió:A mí me gusta,pero es muy cara


Hombre 299€ con DOS dualshock y 320GB no me parece excesivamente cara.


A estas alturas de generación sí xD
Sigo prefiriendo mi negrita
Licen escribió:
Suq'ata escribió:
Licen escribió:A mí me gusta,pero es muy cara


Hombre 299€ con DOS dualshock y 320GB no me parece excesivamente cara.


A estas alturas de generación sí xD


Los packs de las negritas con juego y 320gb tampoco bajan de 299€...
No es por nada, pero yo me quedo com mi 60Gb que no la cambio por nada! ni que le haga reballing las vezes que sea! [amor]

Imagen
buf.... será por colores.... que lo tienen que sacar en plateado :(
A mi la PS3 en color plata como que no.

Un saludo.
117 respuestas
1, 2, 3