PlayStation 3 a la venta en Norteamérica

1, 2, 3
¿Alguien duda que SONY ganara tambien esta generacion? con la consola carisima,pocos juegos y mucho puterio de la gente por el E3 y etc etc y las venden TODAS,la gente dandose tortas por la ps3,vamos igualito que cuando salio la xbox360.... SONY WIN y ni hemos empezao a ver los BUENOS JUEGOS. [rtfm]
Como se puede ser tan "friki" para acampar delante de tiendas durante dias para pillar una consola.Nunca fue tan cierto el dicho de que hay gente para todo.

Cita de kpi:
Alguien duda que SONY ganara tambien esta generacion? con la consola carisima,pocos juegos y mucho puterio de la gente por el E3 y etc etc y las venden TODAS,la gente dandose tortas por la ps3,vamos igualito que cuando salio la xbox360.... SONY WIN y ni hemos empezao a ver los BUENOS JUEGOS. [rtfm]


Si las vende es por que han sacado "cuatro" consolas y asi claro que se agotan enseguida.Mucho criticar a microsoft pero hicieron un lanzamiento mundial y cumplieron con creces yo no fui menos que un americano o japones(cosa que para Sony si que europa es diferente) y estrené mi X360 al mismo tiempo que ellos.Ademas tengo que recordarte que en USA se agotaron las X360 en una patada y habia bastantes mas de 400.000 como "supuestamente" dice Sony que ha puesto de su PS3.A ver si hablamos con un poquito de conocimiento y no nos dejamos llevar por nuestro espiritu sonyer.
[qmparto]
El pack de PS2 + Gran Turismo 3 costaba 49.995 ptas.
pero a que an llegado? a punta de pistola......
kpi escribió:¿Alguien duda que SONY ganara tambien esta generacion? con la consola carisima,pocos juegos y mucho puterio de la gente por el E3 y etc etc y las venden TODAS,la gente dandose tortas por la ps3,vamos igualito que cuando salio la xbox360.... SONY WIN y ni hemos empezao a ver los BUENOS JUEGOS. [rtfm]


Oye pues cuando salio la x360 en usa, habia más consolas y se agotaron como churros las primeras remesas....
kpi escribió:¿Alguien duda que SONY ganara tambien esta generacion? con la consola carisima,pocos juegos y mucho puterio de la gente por el E3 y etc etc y las venden TODAS,la gente dandose tortas por la ps3,vamos igualito que cuando salio la xbox360.... SONY WIN y ni hemos empezao a ver los BUENOS JUEGOS. [rtfm]


A menos consolas, más especulación. Y eso ya se ha visto en Japón
catapum escribió:A buenas horas voy a quedarme pasando frio en la puta calle por una consola.. [fumando]

Ni que fuera de vida o muerte el asunto.

Lo que hay que ver.... [+risas]

Saludos


Por una consola no, pero ¿y por 1000 euros?
Mas de uno se queda toda la noche por eso; se llama ESPECULACIÓN.
[tadoramo] [babas] [tadoramo]

A punta de pistola [mad]

Se esta repitiendo lo de francia [+risas]
La verdad es que me lo he pasado bomba esta semana previa al lanzamiento. Las anécdotas que se han contado por los medios han sido innumerables....gente tiroteando a los que hacían cola...peleal multitudinarias...gente que hacia cola sin ir a comprar nada...mujeres embarazadas...robos a punta de arma...gente contratando mendigos de 50 en 50...ha habido de todo xDDD

Me parece acojonante que se ponga a la venta 400.000 en Estados Unidos cuando en Japón solo han puesto 88.000....no se como se lo toman ellos, la verdad....pero lo cierto es que si en Japón vendieron esa cantidad no veo el problema en haber vendido 200.000 en USA y 200.000 aquí....o 100.000....o 12 xD

En fin, parece que la cosa pinta mejor de lo que cabía esperar para PS3...
Tanto como para hacer 3 dias de cola y luego que te digan que no hay mas unidades, demasiado, y porque no lo han sacado aqui que si no solo ubieran llegado 1.000 en toda Europa seguro.

Bueno espero que salga para Marzo a sin la rebajaran antes de precio y para el 2008 me la podre pillar, buff va a ser que no aguantare tanto tiempo, ya veremos.
la politica de sony con respecto a la salida de ps3 en europa no debeis verlo como algo negativo, hay que verlo como algo positivo, los japoneses y los americanos van a hacer de betatesters y vosotros con la pasta en el bolsillo mientras tanto, vereis como se va a desarrollar la vida de la ps3 y cuando llegue el dia que llegue a Europa sabreis si vale la pena o no comprarla. Ya sé que da envidia que ellos ya la tengan en la mano, pero para tenerla y no tener un catalogo decente, no vale la pena para nada tenerla ahora mismo, además de un servicio online y de retrocompatibilidad en pañales todavia. Y sera entonces cuando los japoneses y americanos veran que han sido estafados para preparar la consola bien testeada para los europeos :D
Nunca he opinado sobre el tema de que los paletos somos marginados y tal. Si bien es cierto que nos sale mas cara... Todas vienen testeadas por yankis y japos.
A ver si va a pasar como con la PSP, que se suponia que el dia 1 de septiembre iban a estar todas agotadas y solo se iban a despachar las reservas que habia hechas por anticipado, y resulta que me voy al corte ingles a pedir unas facturas pal curro y como tenian los ordenadores sin funcionar me dicen que tengo vuelva en 15 minutos, y cual es mi idea que pasarme por la seccion de videojuegos que estaba en la misma planta y veo una cola del copon de gente esperando a recibir su consola, entonces ni corto ni perezoso me asomo a ver como era la consola y tal, y veo que tienen en unas vitrinas un monton de ellas, cosa que le pregunto a una de las dos personas que habia atendiendo, a la dependienta que estaba en caja ya que la otra persona se estaba ocupando solamente de ir entregando las consolas y segun cogia las reservas se iba a buscarlas al almacen, total que le digo que si les iba a quedar alguna consola psp para vender y me dice que si que muchas y que si queria una que me la podia llevar ahora mismo, (¿¿¿¿¿comoooooor?????) pues ni corto ni perezoso le digo seguro, pero mire que le hablo de la psp no la ps2 y me dice que si que es como digo, y le digo y seguro que me puedo llevar una ahora mismo? y me dice que si que si quiero una, miro la cartera y me veo la tarjeta del corte ingles y le digo que si, la tia coge una de la misma estanteria y me dice que si quiero algun juego y le digo que si que el medievil si lo tienen, cosa que tambien lo tenian, yo flipando, pero no veais a la gente que habia en la cola de reservas, unos 20 mas o menos, la cara que se les quedo, (si yo flipaba imaginaros ellos), cuando me ven irme con mi psp en menos de 10 minutos y sin reserva. Juas juas juas. Esto es totalmente veridico, no miento.
valeos escribió:Como se puede ser tan "friki" para acampar delante de tiendas durante dias para pillar una consola.Nunca fue tan cierto el dicho de que hay gente para todo.

Cita de [b]kpi:


Si las vende es por que han sacado "cuatro" consolas y asi claro que se agotan enseguida.Mucho criticar a microsoft pero hicieron un lanzamiento mundial y cumplieron con creces yo no fui menos que un americano o japones(cosa que para Sony si que europa es diferente) y estrené mi X360 al mismo tiempo que ellos.Ademas tengo que recordarte que en USA se agotaron las X360 en una patada y habia bastantes mas de 400.000 como "supuestamente" dice Sony que ha puesto de su PS3.A ver si hablamos con un poquito de conocimiento y no nos dejamos llevar por nuestro espiritu sonyer.
[qmparto]


1º NO SOY SONYER(he tenido todas las consolas de la generacion pasada xbox,ps2,gc),pero me gusta mas el catalogo de ps2 que el de xbox por ejemplo. Acusame de fan de SEGA pero no de SONY...

2º EL TIEMPO ME DARA LA RAZON [sonrisa]
ManInBlack escribió:la politica de sony con respecto a la salida de ps3 en europa no debeis verlo como algo negativo, hay que verlo como algo positivo, los japoneses y los americanos van a hacer de betatesters y vosotros con la pasta en el bolsillo mientras tanto, vereis como se va a desarrollar la vida de la ps3 y cuando llegue el dia que llegue a Europa sabreis si vale la pena o no comprarla. Ya sé que da envidia que ellos ya la tengan en la mano, pero para tenerla y no tener un catalogo decente, no vale la pena para nada tenerla ahora mismo, además de un servicio online y de retrocompatibilidad en pañales todavia. Y sera entonces cuando los japoneses y americanos veran que han sido estafados para preparar la consola bien testeada para los europeos :D


Si el que no se consuela es porque no quiere... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
ManInBlack escribió:la politica de sony con respecto a la salida de ps3 en europa no debeis verlo como algo negativo, hay que verlo como algo positivo, los japoneses y los americanos van a hacer de betatesters y vosotros con la pasta en el bolsillo mientras tanto, vereis como se va a desarrollar la vida de la ps3 y cuando llegue el dia que llegue a Europa sabreis si vale la pena o no comprarla. Ya sé que da envidia que ellos ya la tengan en la mano, pero para tenerla y no tener un catalogo decente, no vale la pena para nada tenerla ahora mismo, además de un servicio online y de retrocompatibilidad en pañales todavia. Y sera entonces cuando los japoneses y americanos veran que han sido estafados para preparar la consola bien testeada para los europeos :D

Este comentario me recuerda a ese escena en la que le están metiendo una paliza a un masoquista y éste pide que le peguen más y más fuerte.
Dicen que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.... [toctoc] [toctoc]

En serio, me alegro de que salga la ps3, la competencia beneficia al usuario. [360º]

PD para maninblack: Sony ya tiene sufucientes betatesters. Con el dineral que nos sacaran y han sacado con la PS2 como para no tenerlos. Eso de alegrarnos por ser los ultimos y pagar mas es un poco... ejem... absurdo.
¡Vaya cantidad de juegos!
¡Que mega lanzamientos!

Este mundo de las consolas debe ser el unico (aparte del sadomasoquismo) que a uno le gusta que le revienten el CACAS

Enhorabuena Sony ... OLE TUS GUEVOS
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
toda la vida e estado ligado a sony desde q existe y aora mismo tengo la xbox 360,no x ser pesetero ni cambiar d compañia simplement tengo to las consolas del mercao,no x tene dinero sino xq a algunos les gusta la ropa y a otros pos otras cosas y ami me gusta gasta dinero en nueva tecnologia,veo el precio abusivo xo en mi modesta opinion sony no a tenio nunka rival x lo menos en ventas tanto d juegos como de consolas,y veo raro q aora la cague,y tmb decir q la xbox 360 es un wen pepino y estoy encantado con ella aunke catare la d sony cuando baje el precio fijo [oki] un saludito pa la mejor web q existe [oki]
Voy a hacer lo que sea por conseguir una en EUROPA !!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo un colega que esta ahora en USA, alguien sabe el precio que tienen, quizas le pida que me compre 1 al menos.


Saludos.
Siempre somos los ultimos [decaio]
Porque? ein?
Bueno ya he encontrado algo del precio:

Imagen

Imagen

85 mil pelas por una PS3, casi nada, espera cuando llegue a Europa, valdra más de 100 mil pesetas, fijo.
Skareb escribió:RIIIIIIIIIIDGEE RACERRRRR!! [plas] [plas]

(si no lo digo reviento) :)


ya, ya lo veo ya.

vaya cachondeito que teneis con el ridge racer.

_Oth3r_ escribió:TRONCHI mu guapa la foto, con eso hasta la tienda entera XD


habras visto que son armas de bolitas no? [rtfm]

saludos cordiales.
Yo tengo la x360 hace un mes y toy contento con ella espere un mes pa ver ke catalogo tenia, yo esperare un año con la ps3 para ver como van los juegos porke si solo mejoran con 4 tonterias no me la pillo tan rapido, yo la pillo si me satisface los juegos ke salgan, yo no soy sonyer y xboxer ni nintendero, solo disfrutar de los juegos.
pues yo estoy entre x360 o wii .... no se que hacer aún....
SouthPole escribió:Dicen que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.... [toctoc] [toctoc]

En serio, me alegro de que salga la ps3, la competencia beneficia al usuario. [360º]

PD para maninblack: Sony ya tiene sufucientes betatesters. Con el dineral que nos sacaran y han sacado con la PS2 como para no tenerlos. Eso de alegrarnos por ser los ultimos y pagar mas es un poco... ejem... absurdo.


De primeras no sabes a que precio va a salir en Europa, aun falta mucho, la salida en marzo no esta confirmada, es posible que salga más tarde y es posible que salga la consola en forma de pack en su salida europea, no es lo habitual, pero es una posibilidad. Pero además, que prefieres, ¿que te cueste 500 euros sin catalogo decente, sin retrocompatibilidad, sin un servicio online estable, etc, o pagar 600 euros por ejemplo y que todo eso sea mejorado y solucionado?, además cuando salga en Europa, el bluray estara más asentado y podreis probarlo nada más salir la consola porque no costara mucho encontrar pelis para ese formato. Si en su salida no os gusta el precio, os esperais 2 años cuando cueste 300 o 400 euros y ya esta, recordar que el que elige sois vosotros, que no os manipulen. Byes.
¿Hasta cuando seguirá europa pagandole las perdidas de la venta en japon y usa a las compañias?
Lo que jode realmente es que nadie asegura que salga el primer trimestre del 2007 ¿NO?

Entonces, a este paso me veo que saldra ya para las proximas navidades, porque una consola que sale en agosto seria raro ¿NO? es que como soy nuevo en el mundo de las consolas,
¿hay alguna consola que haya salido entre abril y agosto?

Pues eso, y cuando nos llegue ya abran echo una rebaja en USA o japon?

¿no paso algo parecido con la PSP? no recuerdo...
ManInBlack escribió:
De primeras no sabes a que precio va a salir en Europa, aun falta mucho, la salida en marzo no esta confirmada, es posible que salga más tarde y es posible que salga la consola en forma de pack en su salida europea, no es lo habitual, pero es una posibilidad. Pero además, que prefieres, ¿que te cueste 500 euros sin catalogo decente, sin retrocompatibilidad, sin un servicio online estable, etc, o pagar 600 euros por ejemplo y que todo eso sea mejorado y solucionado?, además cuando salga en Europa, el bluray estara más asentado y podreis probarlo nada más salir la consola porque no costara mucho encontrar pelis para ese formato. Si en su salida no os gusta el precio, os esperais 2 años cuando cueste 300 o 400 euros y ya esta, recordar que el que elige sois vosotros, que no os manipulen. Byes.


El precio sino me equivoco ya fue anunciado por Sony para Europa, o por lo menos una estimacion. Al igual que la salida. Todo esta en el aire, pero como siempre, de haber cambios seran a peor.

Yo tengo muy claro que en la salida no la voy a comprar. No hay ningun juego que me llame. Tampoco quiero retrocompatibilidad. tengo la psp, ps1, ps2. Y si prefiero pagar menos y esperar actualizaciones.

Y no te engañes, la ps3 es el rompehielos que utilizara Sony para imponer su formato. Lo cual me provoca una "tirria" tremenda. [noop]

Siempre lo he dicho y lo volvere a repetir. YO COMPRO LAS CONSOLAS POR LOS JUEGOS.
aaaaaajajj a robar a punta de [uzi], flipa con el personal!!
mcklain escribió:¿Hasta cuando seguirá europa pagandole las perdidas de la venta en japon y usa a las compañias?


Visto lo visto... hasta el infinito y mas allá...

Si esk los europeos podemos esperar (y pagar) mas ke los demas, total, "la compramos igual"...

Conmigo ke no cuenten hasta ke no este por lo menos a 300 € la version de 60gb.

Atte
Evil Vega
Es duro gastarse 600€ para jugar al ridge racer, tekken y supongo que algún dinasty Warriors como siempre.
Tengo la impresión de que los nunchakus se van a poner de moda. Ahora Sony es la que no se ha puesto las pilas (y no hablo de las baterías explosivas de los portátiles)...
Yo solo espero que con la salida de PS3 baje de precio la x360.

La PS3, como han dicho por ahí, hasta que no esté a menos de 300 euros ni me acerco a ella!
peazo de propaganda , la gente acampadas enla calle , umm ¿estrategia de sony? tiene toda la pinta , porque son 500 y 600 loros da que pensar en comprar el tiesto , y creo a sony le sale mas barato poner a 20 capullos acampando en la calle que pagarles a la tele por poner publicidad de la misma , jeje anda que no me han dicho mas de un amigo " illooo as visto la gente en la tele (telediario) comprando la ps3 , ostias en camping tio y to , esa si que tiene que ser una peazo de consola , yo mejor me espero a la play 3 pa seguir jugando a la pley " :P :P :P :P jajaja , admiro a sony porque en "PROPAGANDA" no les gana nadie , bye bye 4 meses que ps3teros
la de chorradas que hay que leer por aqui.... en fin

Se sabe algo ya de datos de ventas oficiales?
mcklain escribió:¿Hasta cuando seguirá europa pagandole las perdidas de la venta en japon y usa a las compañias?


No es pagar las perdidas, es la ley de la oferta y la demanda, si ponen la consola a 600 euros y la gente la compra, a ese precio la ponen, si la gente no la comprara, ya bajarian más los precios, esto es casi lo mismo que los pisos... la gente se podra quejar de lo caro que son los pisos, pero son caros porque hay mucha demanda frente a la oferta, si la gente no comprara pisos, los pisos bajarian de precio, porque si un constructor lo pone a 25 millones un piso y se lo quitan de las manos, el siguiente lo pone a 30, si se lo vuelven a quitar de las manos, pues 40... así y así, fin de offtopic... El problema esta en que la gente compra lo que sea, cueste lo que cueste solo por ser el prime, para darse el lote con los amigos, etc, en fin, no se puede hacer nada con eso, cambiar esa mentalidad es como cambiar la mentalidad al 90% de gente que usa windows, IE... etc, es imposible.
lYahikol escribió:El pack de PS2 + Gran Turismo 3 costaba 49.995 ptas.



Después de la rebaja... cuando salió costaba 80k , joder macho es la ultima intervención que hago en ese aspetco.. pero lo sabré yo que la compré a ese precio. Es mas , lo aclaró tb Jixo. No te he dicho que si yo mismo hubiera comprado el pack 4 dias mas tarde... SOLO 4 DIAS MAS TARDE , me hubiera costado las 49k... joder por eso me quejo... la compré después de currar en verano ( mas o menos finales agosto , principios de septiembre) es decir... por 4 putos dias deembolsé 30k pelas mas o algo así... por eso me quejo de la politica de sony...

Ostias lo que hay que ver que traten a uno de mentiroso... ni que me tubieran que regalar un gallifante por inventarme algo tios.... ( flipo)
¬_¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
Lazy mim escribió:

Cuando se ponga a la venta aqui, estaremos preparados??, igual tenemos que empezar a plantearnos comprar un arma. xD


aki no correrá la histeria japo y ni mucho menos la yanki . No ganamos lo suficiente para gastarnos medio sueldo en una play .
una regunta para los "gurus" de ps3.

¿cuantos juegos tiene la consola ahora en el mercado?

lo digo por que dependiendo del catalogo a lo mejor me la traen de usa.

saludos
[quote="escufi"]


por eso me quejo de la politica de sony...

precisamente te has topado con un informatico y he estudiado bastante del tema de microsoft y si algo no puedes decir es k microsoft ha hecho uan buena política durante toda su carrera cuando ha plagiado literalmente sistemas operativos de otras compàñias realizando luego el famoso windows k tambien e de decir k en comparacion a otros sismetas operativos es uan autentica basura, de igual forma he leido muxas nociticias de directivos de microsoft rajando de play 3 y de sony, y los de sony ni han abierto la boca...... por cierto tambien e oido decirte k nada mas te compras la play 3 para porbar el linux y tal .... pues espero k te sobre el dinero tio por k yo jno me gastaria dinero en uan consola para luego no darle uso.... pero tu sabras colega [oki]
Zorius escribió:
escufi escribió:

por eso me quejo de la politica de sony...

precisamente te has topado con un informatico y he estudiado bastante del tema de microsoft y si algo no puedes decir es k microsoft ha hecho uan buena política durante toda su carrera cuando ha plagiado literalmente sistemas operativos de otras compàñias realizando luego el famoso windows k tambien e de decir k en comparacion a otros sismetas operativos es uan autentica basura, de igual forma he leido muxas nociticias de directivos de microsoft rajando de play 3 y de sony, y los de sony ni han abierto la boca...... por cierto tambien e oido decirte k nada mas te compras la play 3 para porbar el linux y tal .... pues espero k te sobre el dinero tio por k yo jno me gastaria dinero en uan consola para luego no darle uso.... pero tu sabras colega [oki]


2 cosas .. leete bien lo que dije.... que tb la usaria para jugar de vez en cuando, pero por el precio que puede quedar despues de rebajada puedes tener una muy buena estación de trabajo a un precio mas que económico para dessarrollar cosas interesantes (siendo informático lo tendrias que saber) y acerca de la politica de M$ , no tienes por que explicarme nada... hace tiempo que trabajo desde linux.


Sony y M$ tienen una manera de actuar que no me gusta

O no entiendo tus palabras o yo que se...
escufi escribió:
2 cosas .. leete bien lo que dije.... que tb la usaria para jugar de vez en cuando, pero por el precio que puede quedar despues de rebajada puedes tener una muy buena estación de trabajo a un precio mas que económico para dessarrollar cosas interesantes (siendo informático lo tendrias que saber) y acerca de la politica de M$ , no tienes por que explicarme nada... hace tiempo que trabajo desde linux.


Sony y M$ tienen una manera de actuar que no me gusta

O no entiendo tus palabras o yo que se...


weno pues eso te decia has de pensar k los 2 son grandes empresas y desde luego si ellos van a ganar mas dinero a costa de k se enfaden unso cuantos clientes no dudes en ningun momentos k lo harán jajaj, en cuanto lo de estaciond e trabajo de PS3 no suelo experimentar muxo con el hardware de la consola mas k nada por miedo a joderla jajaj despues del dinero gstado jajaja, espero k la 360 (la cual no tengo) tenga un arquitectura de harware tan abierta como la primera en al cual se podian hacer cosas interesantes k creo k fue motivo para bastantes personas de comprar la priemra XBOX.
Claro que nos tenemos q alegrar de q la consola llegue dentro de 4 meses, asi la habran probado hasta la saciedad los japos y yankis, habran cascado alguna que otra y cosas asi, vamos una alegria, como cuando dijeron q no harian mas peliculas en UMD, que asi nos ahorramos el comprar las peliculas para la psp, a ver si nos cortan ya el grifo de la ps2 y tambien nos hacen el favor de no gastar mas en juegos, maravilloso.
aqui no tendremos esos problemas ni colas....

aqui estara a precios prohibitivos... a no ser que los "ricos" hagan cola :D :D :D queno creo.
129 respuestas
1, 2, 3