PlayStation 3 a la venta en Norteamérica

1, 2, 3
no sabia ke habia una demo del F1 para bajar [Ooooo]
Pues que les vaya bien, yo desde hoy soy X360 owner XD Paso de pagar 600€ encima de que nos hagan esperar y nos traten mal [reojillo]
Hermes escribió:
Pues no es por tocarte los bemoles... pero yo me compre la PS2 cuando se rebajo a 50 mil pelas y te puedo decir que el GT3 salió como 3 meses mas tarde (yo me pille el juego con el volante force feedback) y fue una de las razones por la que me pille la consola, asi que me acuerdo bien por eso.



Siento decirte que te equivocas al 110% ;)

Al igual que escufi, me la compré tras haber trabajado en verano, el primer año que trabajaba en mi vida.. ^^u, y .. no valía 50K, sino 74.990 pesetas :).

Me la compré sola, y dió la casualidad, que el mismo dia que la pedi..y me vino...salió el GT3.

Vamos... hagamos cuentas. 75000 + 8-9000 + memory card (5000) + mando (5000) casi unas 100.000 pelas de las de antes....
Tengo que decir..que el catalogo ERA BASURA... estuve muerto de asco, literalmente, bastantes meses..viviendo de productos basura..y demos cortas y repugnantes, sacadas de la revista oficial.

Hasta al año y pico, o más...con Devil May Cry... MGS2... y demás... no se vieron titulos decentes... Asi que.. fue un DERROCHE...por mi parte.
El peor dinero invertido en mi vida :)
Además.. las primeras unidades se petaban con el tiempo.. y lo sé por experiencia...la lente se gastaba...o la bandeja zurria...y miles de cosas más...

Solo os digo una cosa..TONTO es el que se la compré al salir, y no os equivoqueis, no quiero ofenderos para nada, sino abriros los ojos, para que no os engañen.
Sperad a que hallan 1 o 2 titulos indispensables... por mucha hambre de PS que tengais!..ntonces..solo así...hareis lo correcto.
(suena a bíblico.. xD ya lo se)
Mientras...podreis jugar a la Xbox360... (aunke odieis a M$ ><), a la Wii... o incluso, a la PS2 ;)

Ese es mi consejo de Jugador :P

*edited:
PD: Estoy ahora con el Gears of War..y J A M A S he visto y jugado algo TAN INTENSO, tanto en gráficos, como en argumento, acción y variedad de situaciones. Con cosas asi..da = lo que tengamos que esperar a que bajen el precio :)

(Sorry por el tolmaco de post)
Salu2
skido escribió:pues yo estoy entre x360 o wii .... no se que hacer aún....


pues pillate las dos, que es lo que voy a hacer yo...ya tengo la 360 y la wii caera en diciembre, total es más o menos el precio de la ps3. que no sale hasta... marzo?? y con cuatro jueguchos.
teniendo la 360 ya con un año en el mercado y con unos titulos estas navidades de quitar el hipo. yo esperare a que baje mucho de precio la ps3 y caerá, pero de momento tiro con las otras y de lujo.saludos
ManInBlack escribió:la politica de sony con respecto a la salida de ps3 en europa no debeis verlo como algo negativo, hay que verlo como algo positivo, los japoneses y los americanos van a hacer de betatesters y vosotros con la pasta en el bolsillo mientras tanto, vereis como se va a desarrollar la vida de la ps3 y cuando llegue el dia que llegue a Europa sabreis si vale la pena o no comprarla. Ya sé que da envidia que ellos ya la tengan en la mano, pero para tenerla y no tener un catalogo decente, no vale la pena para nada tenerla ahora mismo, además de un servicio online y de retrocompatibilidad en pañales todavia. Y sera entonces cuando los japoneses y americanos veran que han sido estafados para preparar la consola bien testeada para los europeos :D


JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me meo, ¿de verdad crees que arreglaran algo para cuando llegue a europa?, iluso... no arreglaran ni el precio, tocara pagar lo mismo y mas tarde que nadie.
Estoy de acuerdo, Gears of war ha dado una oportunidad a la 360 y la Wii caerá en algún momento. Me pregunto qué tendrá la PS3 que no tengamos ya hasta el momento.

Quien sabe ;)
pues yo sigo kon mi psp y pa muncho tiempo (Mas ke nada por los precios de las konsolas actuales!!!)
Yo no entiendo tanto algunos en contra de la ps3 y otros con la xbox360, lo que digo que cada maquina tiene sus juegos exclisivos, y eso hace que tengamos que tenerlas todas, yo estoy jugando al gera of war, y me parece muy buen juego, al espera de halo 3, ninja gaiden 2, etc. La Ps3 la pillare por lo menos un año despues de su salida, cuando haiga algo de scene.
MoiPal escribió:La Ps3 la pillare por lo menos un año despues de su salida, cuando haiga algo de scene.


Scene o mod/chip/firm...??? XD
ManInBlack escribió:la politica de sony con respecto a la salida de ps3 en europa no debeis verlo como algo negativo, hay que verlo como algo positivo, los japoneses y los americanos van a hacer de betatesters y vosotros con la pasta en el bolsillo mientras tanto, vereis como se va a desarrollar la vida de la ps3 y cuando llegue el dia que llegue a Europa sabreis si vale la pena o no comprarla. Ya sé que da envidia que ellos ya la tengan en la mano, pero para tenerla y no tener un catalogo decente, no vale la pena para nada tenerla ahora mismo, además de un servicio online y de retrocompatibilidad en pañales todavia. Y sera entonces cuando los japoneses y americanos veran que han sido estafados para preparar la consola bien testeada para los europeos :D

?retrocompatibilidad en pañales?

¿que coño estas diciendo?, creo que queda descalificada todo lo que dices, simplemente por eso.
Es verdad, sólo fallan 196 juegos de TODOS los que se han sacado bajo la marca Playstation, osea de todas las generaciones.
¿Hay datos oficiales de ventas en USA?. Ya hemos pasado los dos primeros días y lo único que veo es que en nextgenwars el segundo día apenas ha aumentado la cuenta, está en 248k unidades, quitando las 88k de Japón, son sólo 160k vendidas en Norteamérica.
Pero se han visto ya imagenes ingame de los juegos que hay??

Un saludo.-
Mi curiosidad es una...porque la gente cuando se compra una consola dice que es...

XBOX360 owner por ejemplo? eso no sería cómo decir que la 360 es mala?


No entiendo eso...
Hay q ver lo k llega hacerse x una consola, jajaja [flipa] [flipa]

En fin.. la felicidad es algo tan facil de conseguir a veces!

:-) :-)
AoiShingo escribió:Mi curiosidad es una...porque la gente cuando se compra una consola dice que es...

XBOX360 owner por ejemplo? eso no sería cómo decir que la 360 es mala?


No entiendo eso...


Es own de poseer, XBOX360 poseedor o propietario o dueño como quieras decirlos. Una tonteria bajo mi punto de vista.
AoiShingo escribió:Mi curiosidad es una...porque la gente cuando se compra una consola dice que es...

XBOX360 owner por ejemplo? eso no sería cómo decir que la 360 es mala?


No entiendo eso...


Confundes "Owner" con "Owned". [bye]
Ostia, es verdad, lo confundía, ya decía yo...xD Yo flipando diciendo, pero como cojones la gente se considera un owner de la consola felizmente...

Os habeis fijado queeeeeeee

WII ha vendido más en un día que PS3 en todo lo que lleva!!!!!!!!!!
Me parece que la wii le tujezlerompen a la ps3, contrario a lo que yo pense...

Ya saben me prguntan un número para la proxima y le juegan a todos menos al que yo elija, ¿estamos?
jajaja
lo q pasa que nintendo compite contra los demas en precio y ps3 en calidad. pero amos que hasta que no hagan un remix de la ps3 como hicieron con la ps2two y saquen una ps3slim o algo asi y que el precio este barato no me la pillo
sq pagar 600€ por una consola pssss como que no, ahorro un poco mas y me compro un ordena con el win vista, ultimo modelo, con grabadora de blue ray, tarjeta grafica de 1gb y 4gb de ram y 6 ghz etc etc
(jejeje lo de las caracteristicas del ordena ya se q por aora no los dan asi, xo hasta que salga la ps3 o la bajen el precio le dara tiempo a los ordenas a tener todo eso o mas)
Yo vivo aqui en America.

Por supuesto no me iva a poner en cola para comprarme una maldita maquina, que la van a rebajar los precios en nada de tiempo...

Yo ya juge, y es una copia de la PS2, yo no le veo nada nuevo, juge al NBA Live, y los graficos son iguales, y el mando es bastante difficil te cojer, por que los botonos R2 y L2, le han hecho algo raro..

Un amigo mio, que se la compro despues de acampar toda la noche, la esta vendiendo por 1800, 1800!!!

Fijo que se la compran, por que le llueven llamadas todo el dia.

La Wii salio hoy, pero no he jugado, ni la he visto...

Ya opinare.

Salu2!!
Riku_PSP escribió:Yo vivo aqui en America.

Por supuesto no me iva a poner en cola para comprarme una maldita maquina, que la van a rebajar los precios en nada de tiempo...

Yo ya juge, y es una copia de la PS2, yo no le veo nada nuevo, juge al NBA Live, y los graficos son iguales, y el mando es bastante difficil te cojer, por que los botonos R2 y L2, le han hecho algo raro..

Un amigo mio, que se la compro despues de acampar toda la noche, la esta vendiendo por 1800, 1800!!!

Fijo que se la compran, por que le llueven llamadas todo el dia.

La Wii salio hoy, pero no he jugado, ni la he visto...

Ya opinare.

Salu2!!
Un pin para ti macho [buaaj]
Dios santo, mirad! es que lleva más del doble de ventas que PS3!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Si se puede consegir a punta de pistola, tendre que comprar algo de municion [uzi] y ala pa casa.
(Estos americanos estan para meterme una tiro en la nuca a tos)
Tommy Vercetti escribió:Un pin para ti macho [buaaj]


Y esto a que viene.... [agggtt]
XBOX360-----> Fecha de compra------> 10-1-06

NINTENDO WII ------> Fecha de compra ------> Navidad 06

PS3-------> Fecha de compra ------> Verano 07

No soy ni xboxer, ni sonyer, ni nintendofan ni nada por el estilo. Soy un simple aficionado a los videojuegos y tecnología en general, de manera que me limito a comprarme lo q sale nuevo, no por obligación ni convicción propia, simplemente porque compre lo q compre, me gusta y estoy dispuesto a comprarlo. Si con PS3, he de esperar más tiempo lo haré, pero de eso a decir que Sony es una mierda, q quieres q te diga, mi punto d vista es este:

Compro lo que me gusta, sin importarme si sale unos días, meses más tarde de lo previsto, ya tengo la 360 y Wii para pasar el rato no?

Un saludo
hola, hoy estoy en caracas y el dia 1 de enero vuelvo para españa y por lo visto aqui venden la ps3, mañana voy a ver si la veo
que pena que en chile cueste 1166 dolares la playstation 3 60g por que mas caro que en japon :-( podrian costar lo mismo que :-(
Riku_PSP escribió:Yo vivo aqui en America.

Por supuesto no me iva a poner en cola para comprarme una maldita maquina, que la van a rebajar los precios en nada de tiempo...

Yo ya juge, y es una copia de la PS2, yo no le veo nada nuevo, juge al NBA Live, y los graficos son iguales, y el mando es bastante difficil te cojer, por que los botonos R2 y L2, le han hecho algo raro..

Un amigo mio, que se la compro despues de acampar toda la noche, la esta vendiendo por 1800, 1800!!!

Fijo que se la compran, por que le llueven llamadas todo el dia.

La Wii salio hoy, pero no he jugado, ni la he visto...

Ya opinare.

Salu2!!


¿ Qué novedades trae xbox360 respecto a xbox1? Creo que ninguna, solo potencia...


¿Qué novedades trae ps3 respecto a ps2? Disco duro utilizable, linux, sixaxis(pierde la vibración), wifi, lector de tarjetas, bluray, altadefinición en condiciones(jugar a 480p en ps2 daba pena)...

No digo que xbox360 sea mala (la tengo) sino que decir que ps3 no innova es para...
campeon1982 escribió:
¿ Qué novedades trae xbox360 respecto a xbox1? Creo que ninguna, solo potencia...


¿Qué novedades trae ps3 respecto a ps2? Disco duro utilizable, linux, sixaxis(pierde la vibración), wifi, lector de tarjetas, bluray, altadefinición en condiciones(jugar a 480p en ps2 daba pena)...

No digo que xbox360 sea mala (la tengo) sino que decir que ps3 no innova es para...


Eso es innovar? eso es actualizar igualito que la 360. Lo único que se podría llamar innovar "de aquella manera" es al sixaxis.
O tu dices: "me voy a innovar mi PC"
129 respuestas
1, 2, 3