PlayStation 3 a la venta en Norteamérica

1, 2, 3
ImagenHoy, 17 de noviembre de 2006, llega al mercado norteamericano PlayStation 3. Están anunciadas 400.000 consolas en Estados Unidos y 40.000 en Canadá, aunque si hacemos caso a los últimos rumores y a los precedentes en Japón (donde se agotaron las consolas sin llegar a las 100.000 anunciadas) el número final podría ser menor, lo sabremos al final de la jornada.

Los norteamericanos, al igual que los japoneses, han pasado la noche a la intemperie o en tiendas de campaña para hacerse con una de las pocas PlayStation 3 distribuidas en las tiendas. Otros más impacientes, optaron por robar a punta de pistola algunas unidades.

El lanzamiento de la PS3 en el mercado estadounidense ha llevado consigo la apertura de Open Plataform, donde se nos informa de la posibilidad de instalar otro sistema operativo en nuestra consola, como por ejemplo Fedora Core 5. Por otro lado, tenemos una nueva User’s Guide donde se nos explica (en español) la posibilidad de descargar el firmware 1.10, comentando las mejoras de la actualización.

Durante la semana, con PlayStation 3 ya en la calle en Japón, los usuarios se dieron cuenta que al menos 200 juegos de PSOne y PS2 no funcionaban correctamente. Para subsanar tal asunto, Sony ha anunciado su disposición a solucionar el problema hasta asegurar una compatibilidad total. Por el momento, se puede comprobar que juegos dan problemas o funcionan correctamente en esta web.

La consola ha ido acompañada de una línea de juegos bastante más amplia que la japonesa, los compradores podrán adquirir: Resistance: Fall of Man, Genji: Days of the Blade, Riiidge Racer 7, Untold Legends: Dark Kingdom entre otros.El PlayStation Store de PS3 también se ha visto ampliado incluyendo:

Trailers de películas en BR:

Black Hawk Down
Click
House of Flying Daggers
Silent Hill
Stealth
Talladega Nights
Ultraviolet
Underworld Evolution

Trailers de juegos:

Lair
Genji: Days of the Blade
Calling All Cars
Resistance: Fall of Man
Warhawk
NBA 07
MotorStorm
Untold Legends: Dark Kingdom
Cash Guns Chaos DLX

Demos de juegos:

NBA 07
Blast Factor
Formula 1: Championship Edition
Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Cash Guns Chaos DLX

Juegos descargables:

Blast Factor (7,99$ / Euro 6,24)
Cash Guns Chaos DLX (9,99$ / Euro 7,82)



Para terminar, solo nos queda decir que después de llegar al mercado norteamericano y japonés solo queda otro gran mercado para abastecer, el europeo; y por el momento las noticias son nulas o faltas de credibilidad.
Para mi lo único interesante es el Open Plataform, poder instalar otro sistema operatvo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Otros más impacientes, optaron por robar a punta de pistola algunas unidades.

Esperemos que los comercios tengan unidades suficientes porque como a alguno de los que llevan haciend cola varios días, le digan que no quedan consolas, es capaz de liarse a tiros. XD

prime

Oh, waw, te idolatro!
Falta el mercado que mas nos interesa, yo tengo esperanza que cuando la saquen aqui por lo menos venga con alguna sorpresa, un juego?? el remake ff7 de la presentacion??..., mejor dejo de soñar, y vuelvo a la realidad.

4 meses... minimo.
bartews3 escribió:
Esperemos que los comercios tengan unidades suficientes porque como a alguno de los que llevan haciend cola varios días, le digan que no quedan consolas, es capaz de liarse a tiros. XD


La cuestion es desenfundar el revolver... X-D
Ser el primero en postear una noticia da puntos o algo?

En fin, dentro de dos días más tarde llega Wii.

Y ya tendremos la NextGen completa y lista para la batalla.

Queremos sangre!
A punta de pistola ¬_¬ ... menos mal que no sacaron menos unidades
Cyberyayo escribió:
La cuestion es desenfundar el revolver... X-D



Cuando se ponga a la venta aqui, estaremos preparados??, igual tenemos que empezar a plantearnos comprar un arma. xD
Fijo que se agota el primer dia, máximo mañana. A ver qué tal salen las ventas. [boing]

Saludos
Elduke escribió:prime


¿Podrías decirme qué te han regalado por ser el "prime"?.Qué envidia me das...

Lo del robo me parece propio ya de degenerados mentales.Aunque claro,si luego piensan venderlo en ebay...hijos de puta.
jiXo escribió:La consola ha ido acompañada de una línea de juegos bastante más amplia que la japonesa, los compradores podrán adquirir: Resistance: Fall of Man, Genji: Days of the Blade, Riiidge Racer 7, Untold Legends: Dark Kingdom entre otros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí a esperar a Marzo... como nos da igual... [+furioso]
Gyzmo escribió:
¿Podrías decirme qué te han regalado por ser el "prime"?.Qué envidia me das...


Espero que no una PS3....

Gyzmo escribió:Lo del robo me parece propio ya de degenerados mentales.Aunque claro,si luego piensan venderlo en ebay...hijos de puta.


Allá aquel que se gaste un pastizal por no esperar un poco de tiempo... [jaja]
Yo he pedido una a un familiar y espero que pueda comprarla
porque ponen la demo del NBA 07
no sale no? Oooh
Bueno ya las vere yo por aqui algunas a precios desorbitados xDD
Haber en ebay a cuanto estan...

Wow 1400€ una japo xD

A los europeos que les jodan si señor!!!

Un Saludo ;)
y cuanto ha costado en EEUU?
Bueno...ya podemos decir q somos los ultimos monos en tenerla... :o Y aun ni sikiera se atreven a confirmar q saldra en el primer cuatrimestre del 2007...impresionante...[nop]

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
jiXo escribió:Riiidge Racer 7

Ostras, no me había fijado en el detalle. [qmparto]
Por mi k se la coman con patatas, no me afecta, en serio [decaio] [decaio]
Evidentemente se venderán todas hoy no?

Aún así la recesión del mercado americano puede afectar bastante a un producto de precio elevado.

De todos modos, creo que van a estar sold out hasta despues de navidad.
gente tonta, esta que acampa y hace colas...

en fin....

RIIIIIIDGE RACERS
En valencia podeis ver la consola en strike-games una tienda que esta por el centro, sinceramente el juego que tienen puesto de robots es vomitivo , sni texturas,graficos pobres...en fin y algunos duermen en la calle por conseguir una.... ein?
jiXo escribió:Otros más impacientes, optaron por robar a punta de pistola algunas unidades.


No me voy a registrar en sacbee para leer la noticia pero no me extraña que pase eso en el pais de las libertades [666]

Por mi parte , me sentí engañado cuando compré la ps2 por 90k de las antiguas pesetas y en tan solo 4 dias ( no llego ni a la semana) la rebajaron a la mitad de su precio y no compensaron a los que la compramos por el otro precio ( un descuento es asumible, una rebaja del 50% es una tomadura de pelo) asi que como ya aprendí de Sony , esta vez esperaré a que baje el 50% de su precio ( y solo la voy a querer para poder experimentar con ella un poco dessarrollando aplicativos o corriendo un linux... de vez en cuando algún juego tb puede caer ;) )
Dios mio como se va a poner ebay con las ps3. Va ser el regalo mas codiciado. Si el precio ya de por si es desproporcionado imaginaros lo que se pagara por ebay.

Lo de acampar y robarlas mejor ni comentarlo.
bestcid escribió:gente tonta, esta que acampa y hace colas...

Sip, yo prefiero salir de fiesta y cuando me echen de la disco ir a empezar a hacer cola o comprarla xDDDD

De hecho la Wii sale el día 9 (Sábado) y que no te extrañe lo más mínimo que lo haga xDD
Yo voy a cojer la escopeta de aire comprimido [uzi] y a ver cuantas se pueden sacar.

A nosotros, "los europeos" ademas de esperar 4 meses seguro que no nos dan ni un disco con demos.
La verdad, lo que hay que leer, yo la verdad, cuando compre la X360, el catalogo de salida, no me llamaba especialmente, pero lo que es el de PS3, me parece simplemente basura, pero es lo que tiene la suerte de tener tal cantidad de fanaticos que se comprarian hasta un chicle que alguien se hubiera encontrado en el suelo, y lleno de escrementos de animales, pero pusiera, Sony Playstation :-)
ZeTaKa escribió: fanaticos que se comprarian hasta un chicle que alguien se hubiera encontrado en el suelo, y lleno de escrementos de animales, pero pusiera, Sony Playstation :-)


Woooow .. yo "tero uno" [carcajad]
como ya ha dicho alguno por aqui:








RIIIIIIIIIIDGEE RACERRRRR!! [plas] [plas]


(si no lo digo reviento) :)
sigo prifirendo wii xD
escufi escribió:Por mi parte , me sentí engañado cuando compré la ps2 por 90k de las antiguas pesetas y en tan solo 4 dias ( no llego ni a la semana) la rebajaron a la mitad de su precio y no compensaron a los que la compramos por el otro precio ( un descuento es asumible, una rebaja del 50% es una tomadura de pelo) asi que como ya aprendí de Sony , esta vez esperaré a que baje el 50% de su precio ( y solo la voy a querer para poder experimentar con ella un poco dessarrollando aplicativos o corriendo un linux... de vez en cuando algún juego tb puede caer ;) )


Buenoooo...

Pues no sé en qué país vivirás o en qué tienda habrás comprado la PS2, porque mi experiencia personal no tiene NADA que ver con lo que cuentas.

La PS2 me costó el día de salida 74.990 ptas. Y la primera rebaja (que fue cuando un amigo se la compró) llegó casi un año más tarde. Y no fue la mitad, se rebajó tan sólo a 49.990 ptas. 25.000 pelas, que no es la mitad, es la tercera parte.

Así que lo de 90K pelas, lo siento pero no. Ya está bien de inventarse cosas sobre Sony. cawento
omaesan escribió:
Buenoooo...

Pues no sé en qué país vivirás o en qué tienda habrás comprado la PS2, porque mi experiencia personal no tiene NADA que ver con lo que cuentas.

La PS2 me costó el día de salida 74.990 ptas. Y la primera rebaja (que fue cuando un amigo se la compró) llegó casi un año más tarde. Y no fue la mitad, se rebajó tan sólo a 49.990 ptas. 25.000 pelas, que no es la mitad, es la tercera parte.

Así que lo de 90K pelas, lo siento pero no. Ya está bien de inventarse cosas sobre Sony. cawento


Tocame los pepinos... igual no me acuerdo de la cantidad.. pero yo diria que eran 80k casi seguro ( venia con el Gran turismo y la caja era Roja) y no me digas que me invento cosas por que a mi me sentó como una patada en los bemoles la rebaja....


A mi me la trae al pairo la gente que piensa que Sony es la Ostia.. pero yo toco de pies al suelo, tengo cosas sony y pienso que es una gran hija de p.. que aunque hace su trabajo que es ganar dinero... no lo hace de la manera mas elegante almenos en Europa o en España.... ( a mi me jodio mucho)

saludos
¿en serio habra gente que se la compre nada mas salir al mercado y pagaran 500+ euros?

yo la verdad asta que no baje de precie y mucho no empiezo ni a pensar si pillarla, por que lo de que se podre piratear y facilmente eso ya se le presupone a una consola de sony [fumando]

teniendo la alternativa de una xbox360, con juegazos y una tan divertida como la wii, habra que ser muy muy masoca para pillarse la play3 o mas bien un fanatico de los FF/tekken/gran turismo, ya que es lo unico que le queda a play3 suerteeeee!!!
escufi escribió:
Tocame los pepinos... igual no me acuerdo de la cantidad.. pero yo diria que eran 80k casi seguro ( venia con el Gran turismo y la caja era Roja) y no me digas que me invento cosas por que a mi me sentó como una patada en los bemoles la rebaja....


A mi me la trae al pairo la gente que piensa que Sony es la Ostia.. pero yo toco de pies al suelo, tengo cosas sony y pienso que es una gran hija de p.. que aunque hace su trabajo que es ganar dinero... no lo hace de la manera mas elegante almenos en Europa o en España.... ( a mi me jodio mucho)

saludos


Pues no es por tocarte los bemoles... pero yo me compre la PS2 cuando se rebajo a 50 mil pelas y te puedo decir que el GT3 salió como 3 meses mas tarde (yo me pille el juego con el volante force feedback) y fue una de las razones por la que me pille la consola, asi que me acuerdo bien por eso.
¡Qué gente más friki coño!
Hermes escribió:
Pues no es por tocarte los bemoles... pero yo me compre la PS2 cuando se rebajo a 50 mil pelas y te puedo decir que el GT3 salió como 3 meses mas tarde (yo me pille el juego con el volante force feedback) y fue una de las razones por la que me pille la consola, asi que me acuerdo bien por eso.


te aseguro que eso no es así... Me compré la versión con el GT3 4 dias antes de la rebaja.. te lo puedo asegurar... si no me hubiera pasado no te lo diria... joder que gano yo con engañar a alguien.... ( ademas... ya tube suficiente con la movida y me afecto a mi.. si no me creeis me da igual) ( la consola SCPH-35004 Gt)

Saludos
Pues yo soy de los que tiene pensado comprarsela en cuanto salga, si tubiese pela me las compraria todas, pero no es asi, y tengo q decidir, iwal con un poco de suerte me compro tambien la Wii, porque me llama bastante, pero aunque tenia bastante claro que esperaria unos meses a comprarme la PS3, ahora que salio, y se de ella, veo imagenes, tengo unas ganas tremendas de comprarla, y por fin ver lo que pesa, ponerle un juego, disfrutar, ect...

Igual con el tiempo se me pasa, pero creo que una vez se acerquen los dias voy a tener mas ganas de pillarla.

Mientras tanto a disfrutar de mi PS2, y PSP, los FF estan al caer, y tengo ganas de probarlos...
escufi, Hermes y cia. La PS2 salió a la venta en noviembre de 2000 por 74.900 pts, el GT3 (y los packs) en julio de 2001 y la primera rebaja fue en septiembre (pasando a costar, como ya han dicho 49.900 pts).

/Fin del offtopic ;)
jiXo escribió:escufi, Hermes y cia. La PS2 salió a la venta en noviembre de 2000 por 74.900 pts, el GT3 (y los packs) en julio de 2001 y la primera rebaja fue en septiembre (pasando a costar, como ya han dicho 49.900 pts).

/Fin del offtopic ;)


Joder, pues debo estar muy mayor ya, porque yo recuerdo que compre la consola por 50 mil pelas y el GT3 lo compre despues y la fecha mia de registro en EOL (con el antiguo nick) es de por esa epoca (y ya tenia la consola de hace tiempo)

Debe ser que me beneficie de una oferta puntual de la tienda donde la compre :p (lo que si estoy seguro es de que no pague esos 75 talegos y en mi barrio se vendia muy mal la consola (hasta un año y medio despues, vendian el modelo V3 en el centro comercial donde la compre) , jeje)
SilvestreX escribió:Yo voy a cojer la escopeta de aire comprimido [uzi] y a ver cuantas se pueden sacar.

A nosotros, "los europeos" ademas de esperar 4 meses seguro que no nos dan ni un disco con demos.


Unete al "Comando Torrecilla" y vamos a por unas cuantas, XD. Alguien más se anima??

Imagen
Yo lo unico q se, q el tio de la foto, o es hercules, o lo hospitalizaron luego al levantar asi la ps3, seguro, fijaos en su cara, colorado, y con la boca medio abierta diciendo wooooooooo como pesa, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y luego crack! brazo al carajo XD
Que asco de lanzamiento, yo que me quejaba de la xbox 360 que la habian sacado con pocas unidades y pocos juegos, esta, ha sido aun peor ya que la han sacado en solo dos paises y mal.

Pd. America sigue siendo el Oeste vaya tela.
el lanzamiento de PS3 es todavía mas patético que el de PS2!!!

Grande Sony! [tadoramo]
TRONCHI mu guapa la foto, con eso hasta la tienda entera XD

No os compreis las primeras PS3 ke todabia no estan depuradas, ke luego nos arrepentimos!.

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=lEPdRPxR_i0

Soy el unico q le parece q esa gente no se pelea para poder jugar al untold legends, ridge racer y cia?(http://search.ebay.com/playstation-3-console_W0QQssPageNameZWLRS)

A ver si al final termina como muchos conciertos megatonicos, q las entradas terminan en la reventa mas baratas q en la taquilla... [reojillo]
Me cago en sony pero es que porqué tienen que vender tan pocas unidades? Espero que con Wii no pase lo mismo...
Donde estan esos japoneses de los años 60 70 que hacian transistores como churros y trabajaban mas en las huelgas, hoy en dia todo el mundo esperando su producto mas solicitado y sacan 4 unidades para 4 colgados que pasan la noche en la calle y armados por lo que pueda pasar. En fin.
Los lanzamientos siempre son igual... no aportan nada... y este menos aún, he leido que la conexion a internet es dificil de conectar hay pocos juegos y encima lo cara que es xD. Llega tarde y mal.
A buenas horas voy a quedarme pasando frio en la puta calle por una consola.. [fumando]

Ni que fuera de vida o muerte el asunto.

Lo que hay que ver.... [+risas]

Saludos
129 respuestas
1, 2, 3