Playerunknown's Battlegrounds

A K I R A escribió:El pubg tiene juego cruzado xbox /pc?


No y espero que nunca lo ponga prefiero contra los PS4 el juego cruzado
en que nivel dan la caja de supervivencia?
xjavinhox escribió:en que nivel dan la caja de supervivencia?


que caja?
fanatico_mgs4 escribió:
xjavinhox escribió:en que nivel dan la caja de supervivencia?


que caja?

en el lobby en el mismo sitio donde sale el WAR mode
@viento polar @Szasz no entiendo esa postura. En caso de ponerlo, como lo hay en otros juegos, pondran salas separadas por plataforma o controlador (mando/ratón).
Aparte, olvidais que xbox ya da soporte a teclado y ratón...

No sé, yo para estos juegos prefiero cuanta más gente, mejor. No tendría sentido esperar 10 minutos para jugar ¿cuánto? ¿Otros 10 con suerte?
Nameless escribió:@viento polar @Szasz no entiendo esa postura. En caso de ponerlo, como lo hay en otros juegos, pondran salas separadas por plataforma o controlador (mando/ratón).
Aparte, olvidais que xbox ya da soporte a teclado y ratón...

No sé, yo para estos juegos prefiero cuanta más gente, mejor. No tendría sentido esperar 10 minutos para jugar ¿cuánto? ¿Otros 10 con suerte?

Dos problemas, los chetos y los fps. El repaso q te pueden meter puede ser bárbaro. En juegos competitivos se necesita igualdad. Para salas privadas todo lo q quieras, para salas públicas a día de hoy no lo veo
Szasz escribió:
Nameless escribió:@viento polar @Szasz no entiendo esa postura. En caso de ponerlo, como lo hay en otros juegos, pondran salas separadas por plataforma o controlador (mando/ratón).
Aparte, olvidais que xbox ya da soporte a teclado y ratón...

No sé, yo para estos juegos prefiero cuanta más gente, mejor. No tendría sentido esperar 10 minutos para jugar ¿cuánto? ¿Otros 10 con suerte?

Dos problemas, los chetos y los fps. El repaso q te pueden meter puede ser bárbaro. En juegos competitivos se necesita igualdad. Para salas privadas todo lo q quieras, para salas públicas a día de hoy no lo veo


En ese caso, marcas que sólo quieres jugar con gente de xbox y listo. Así lo hago con Fortnite. Pero si quiero jugar con mi hermano (ps4) o mi primo (pc) puedo cambiarlo sin problema. Nos van a destrozar, pero las risas estan aseguradas (somos muy mancos pero correosos también).
@Nameless
Pero corrigeme si me equivoco, Fornite va a 60 fps en consolas, si le enchufas un teclado y ratón estás en igualdad. Pubg está todavía con númerosos cambios, si añaden 60 fps, opción de ratón y teclado y le ponen filtros para no mezclarnos todo correcto por mi parte. Pero justamente esos filtros pueden hacer q la comunidad se divida aún más. Yo con q nos enlacen con los de Ps4 me vale.
Szasz escribió:@Nameless
Pero corrigeme si me equivoco, Fornite va a 60 fps en consolas, si le enchufas un teclado y ratón estás en igualdad. Pubg está todavía con númerosos cambios, si añaden 60 fps, opción de ratón y teclado y le ponen filtros para no mezclarnos todo correcto por mi parte. Pero justamente esos filtros pueden hacer q la comunidad se divida aún más. Yo con q nos enlacen con los de Ps4 me vale.


Coincido totalmente con lo último. Con xbox+ps4 habría suficientes jugadores y menos problemas. Eso sí, que les dejen practicar un mes o dos tranquilamente, o será una matanza viendo lo que hay por aqui suelto [uzi]
Nameless escribió:@viento polar @Szasz no entiendo esa postura. En caso de ponerlo, como lo hay en otros juegos, pondran salas separadas por plataforma o controlador (mando/ratón).
Aparte, olvidais que xbox ya da soporte a teclado y ratón...

No sé, yo para estos juegos prefiero cuanta más gente, mejor. No tendría sentido esperar 10 minutos para jugar ¿cuánto? ¿Otros 10 con suerte?

Te comento por que el fuego cruzado con gente de PC para nosotros como usuarios de consola seria la muerte.
-Para empezar la gente de PC juega a 60fps,los que tenemos la X no llegamos ni a los 30 estables por lo que solo con este apartado ya estas condenado

-El PUGB en PC esta PETADO de hackers,tengo un colega que juega en PC y no te haces a la idea de la cantidad de tramposos que hay por ahi,imaginate jugar contra toda esa "fauna"

-Teclado y raton a 60 fps frente a mando sin llegar ni a los 30 estables

Despues de esto creeme que no querrias jugar en la vida contra los de PC por que te estarian humillando y machacando en cada partida ya que no tienes NI UNA OPCION
Agregadme para duos o squads

Gamertag: xX JonyReyeS Xx
Muy buenas, soy nuevo en este juego y tengo una pregunta, ¿es normal que tarde tanto en encontrar partida? Aun no he sido capaz de jugar. No se si hago algo mal, ¿algun consejo a la hora de buscar partida, por favor?

Muchas gracias
shom043 escribió:Muy buenas, soy nuevo en este juego y tengo una pregunta, ¿es normal que tarde tanto en encontrar partida? Aun no he sido capaz de jugar. No se si hago algo mal, ¿algun consejo a la hora de buscar partida, por favor?

Muchas gracias

Pon el modo tercera persona. En primera persona hay menos gente
Voy a probar, muchas gracias

Al final ha funcionado, pero vaya decepción de juego ZzzZZ

Juego a Blackout en Ps4 Pro y este lo veo feisimo, movimientos ortopedicos y gráficos malos malos.

Menos mal que me ha costado barato .
Le iré dando alguna oportunidad pero comparas uno y otro y pfff no hay color. En mi opinión.
@shom043 para gustos los colores, pero este juego es realista, el COD es un juego más fantástico y mucho más fácil. Me quedo con PUBG, no hay color.
Han regalado algo estos dias a parte del skin para el arma? Porque me acabo de conectar hoy y tengo 20.000 BP de mas
Crápula escribió:@Capi America una chupa y 20000bp


Pero a todo el mundo? Es que no he visto noticia por ningun lado.

Una chupa ?? Pues a mi eso no me lo han regalado
@castillo12 Evidentemente, pero no he valorado eso. Solo he dado mi opinión en cuanto al aspecto técnico. He leído más atrás que parece que van a arreglar lo del tema del movimiento, por eso digo que le daré oportunidad.

S2
@shom043
Dale una oportunidad compañero si, yo venia de gears , titanfall y aveces battefield y cuando lo compre( el primer dia de beta) dije.... esto que mierda es? desesperante, graficos normalitos, imposible apuntar, me veia con alguien a 2 metros y descargabamos doa cargadores..... en cuanto aprendes a jugar.....yo ahora no juego a ningun otro juego desde hace tiempo, ratos sueltos a algo pero nada.... como te digo es complicado apuntar si vienes de donde vienes con ayuds de apuntado. Paciencia y saludos.
Gente os pasa a vosotros que no os cuenta nada se lo que haceis para las misiones diarias y semanales? Tengo de mision semanal jugar 45 partidas, llevo como 5 y no me cuenta y lo de beber una bebida energetica tampco
Capi America escribió:Gente os pasa a vosotros que no os cuenta nada se lo que haceis para las misiones diarias y semanales? Tengo de mision semanal jugar 45 partidas, llevo como 5 y no me cuenta y lo de beber una bebida energetica tampco


A mí hay veces que no me cuentan algunas cosas, como algunas muertes con DMR, a pesar de sobrevivir más de 2 minutos.

¿En tu caso cumples el requisito del tiempo? Para lo de "jugar partida" son 5 minutos, y para lo demás, 2.
@shom043 es que tampoco los gráficos son tan malos, todo es subjetivo y sobretodo lo que se ha dicho muchas veces las físicas, el tamaño de escenarios y demás limitan el apartado gráfico, obviamente cada uno tiene sus gustos y es respetable, cómo te han comentado antes dale una oportunidad y el día que ganes la primera partida y te den gana de salir al balcón a gritar entonces y solo entonces comprenderás lo que es jugar a PUBG, nos vemos en el online...
Será cuestión de acostumbrarse, no he sido muy de battle Royale hasta el Blackout que ha sido el primero al que he jugado más en serio, las primeras veces tampoco me entusiasmaba la mecánica, pero como dices, empiezas a pillar el truco y ganas partidas y te engancha. Espero que este también me pase, he leído muy buenas críticas, pero esa primera sensación me dejo un poco frío. Le daremos caña! [uzi]
Zekipz escribió:
Capi America escribió:Gente os pasa a vosotros que no os cuenta nada se lo que haceis para las misiones diarias y semanales? Tengo de mision semanal jugar 45 partidas, llevo como 5 y no me cuenta y lo de beber una bebida energetica tampco


A mí hay veces que no me cuentan algunas cosas, como algunas muertes con DMR, a pesar de sobrevivir más de 2 minutos.

¿En tu caso cumples el requisito del tiempo? Para lo de "jugar partida" son 5 minutos, y para lo demás, 2.


Sipss
¿Alguien juega a esto? Por la noche me tarda la vida en encontrar partida y cuando entro hay entre 30 y 40 personas. Lamentablemente el bajón de este juego . Suelo jugar con un colega, cuando lo arreglen no habrá ya gente xD

Edito, es sólo en Europa, en cuanto cambias el servidor a USA está lleno. Se notará en la conexión, pero al menos no estás 3 horas esperando...
maxellend escribió:¿Alguien juega a esto? Por la noche me tarda la vida en encontrar partida y cuando entro hay entre 30 y 40 personas. Lamentablemente el bajón de este juego . Suelo jugar con un colega, cuando lo arreglen no habrá ya gente xD

Edito, es sólo en Europa, en cuanto cambias el servidor a USA está lleno. Se notará en la conexión, pero al menos no estás 3 horas esperando...


Hasta las 2/3 am no hay problemas de gente, prtidas se llenan rápido sin problemas, a partir de esa hora cuesta mas.
Se siguen reseteando las estadísticas o esto está ya solventado? Estoy por volverme a instalar el juego para ver los cambios de estos dos meses pero si sigue fallando eso...

Supongo que si no encontraba partidas para jugar en primera persona (server europa) hace unos meses ahora ya apaga y vamonos xD.
Resetearon en la version 1.0 y creo que no han reseteado mas no? En cuanto a las partidas yo suelo jugar hacia las 15.00 o 19-20:00 y nunca tengo problemas! Un fin de semana que me quede solo en casa, jugue tarde de noche y algunas partidas eramos 50 personas.... yo en USA paso de jugar que noto un monton el lag, porlomenos a mi me va fatal
Últimamente juego muy poco, por falta de tiempo. Cuando juego, yo no me siento manco, siento que juego igual que siempre, aún jugando menos. La cosa es que últimamente, ganar me cuesta una barbaridad y me encuentro con unas flipadas en el juego que dices, hostia, o la gente se está volviendo extremadamente pro, o yo soy extremadamente manco, o qué cojones pasa aquí. Porque yo, buenamente, pensaba que en Xbox no había hacks.

Pues resulta que los hay, y en el foro en español lo confirman: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... noviembre/

Ya están con el anticheat, me ha hecho falta una rápida búsqueda en YouTube para ver que, exactamente, hay mancos que tienen un problema serio de personalidad y necesitan sentirse superiores a base de trampas.

Sinceramente, con el lag tan tremendo que hay y esto, es un gran motivo para el poco tiempo que uno tiene, invertirlo en otra cosa. Porque esto ya es ridículo. Uno se mete al juego para pasar un buen rato con amigos y acaba amargado por problemas del juego.
@castillo12 Por ejemplo esto: https://www.youtube.com/watch?v=BPowAnAWvQk

Suponía que era fake, pero se está hablando mucho de que no es fake y que no sólo hay ese, hay también chetos que quitan el retroceso y esas cosas, vamos, lo típico que había en su época en CoD.
Que asco de gente, al final los tramposos joden la experiencia, cuesta ganar un mundo pero sin esfuerzo no hay recompensa de que sirve hacer trampa.

Evento para esta semana:

Hola a todos,
 
El tiempo ha llegado. Hemos escuchado la llamada y estamos emocionados de traer el evento Ghillie Crossing para el Modo Evento de esta semana.
 
Es simple: los engendros del mundo se limitan a Trajes Ghillie, ballestas, armas cuerpo a cuerpo y lanzamientos.
 
Prepara tus habilidades de tiro con arco y cuerpo a cuerpo.
castillo12 escribió:Que asco de gente, al final los tramposos joden la experiencia, cuesta ganar un mundo pero sin esfuerzo no hay recompensa de que sirve hacer trampa.

Evento para esta semana:

Hola a todos,
 
El tiempo ha llegado. Hemos escuchado la llamada y estamos emocionados de traer el evento Ghillie Crossing para el Modo Evento de esta semana.
 
Es simple: los engendros del mundo se limitan a Trajes Ghillie, ballestas, armas cuerpo a cuerpo y lanzamientos.
 
Prepara tus habilidades de tiro con arco y cuerpo a cuerpo.


para sacar el trofeo de la ballesta esta bien jaja
El cáncer de los videojuegos sin duda, los Chetos mal nacidos.
fanatico_mgs4 escribió:
castillo12 escribió:Que asco de gente, al final los tramposos joden la experiencia, cuesta ganar un mundo pero sin esfuerzo no hay recompensa de que sirve hacer trampa.

Evento para esta semana:

Hola a todos,
 
El tiempo ha llegado. Hemos escuchado la llamada y estamos emocionados de traer el evento Ghillie Crossing para el Modo Evento de esta semana.
 
Es simple: los engendros del mundo se limitan a Trajes Ghillie, ballestas, armas cuerpo a cuerpo y lanzamientos.
 
Prepara tus habilidades de tiro con arco y cuerpo a cuerpo.


para sacar el trofeo de la ballesta esta bien jaja

Yo diria que los eventos no cuentan para los logros..corrigeme si me equivoco..
PyteXtreme escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
castillo12 escribió:Que asco de gente, al final los tramposos joden la experiencia, cuesta ganar un mundo pero sin esfuerzo no hay recompensa de que sirve hacer trampa.

Evento para esta semana:

Hola a todos,
 
El tiempo ha llegado. Hemos escuchado la llamada y estamos emocionados de traer el evento Ghillie Crossing para el Modo Evento de esta semana.
 
Es simple: los engendros del mundo se limitan a Trajes Ghillie, ballestas, armas cuerpo a cuerpo y lanzamientos.
 
Prepara tus habilidades de tiro con arco y cuerpo a cuerpo.


para sacar el trofeo de la ballesta esta bien jaja

Yo diria que los eventos no cuentan para los logros..corrigeme si me equivoco..


ahh pues la verdad es aue no tenia ni idea jaja
fanatico_mgs4 escribió:
PyteXtreme escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
para sacar el trofeo de la ballesta esta bien jaja

Yo diria que los eventos no cuentan para los logros..corrigeme si me equivoco..


ahh pues la verdad es aue no tenia ni idea jaja

Yo lo que hago para este logro es en duo llevar la ballesta(si la encuentro al principio)de segunda arma..noquear con la primera(ump9 por ejemplo)y rematar con ballesta..asi si te cuenta la muerte..el logro que no se como hacer es FURY ROAD..no entiendo bien la traduccion..creo que es algo asi como matar a 10 jugadores con un arma montado en vehiculo..¿¿o es al reves??al que tienes que matar va en el vehiculo... :-?
@PyteXtreme

matar dentro del vehiculo, ese tampoco lo tengo, muchos jugadores se cambian de haciento para intentar matarte, yo soy de los que me bajo siempre del coche jaja
Hola a todos,

 

Bienvenidos a otros post de recapitulación semanal. Traemos novedades sobre el funcionamiento de estos posts e información nueva sobre el siguiente update.

 

Post de recapitulación cada 2 semanas

 

Como ahora nos estamos centrando más en mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego, estos cambios requieren más tiempo por lo que no tenemos mucha información nueva que ofreceros de una semana a otra, por lo que los vamos a realizar cada dos semanas a partir de ahora y así poder daros más información sobre el estado de los errores que vamos corrigiendo.

 

 

Contenido futuro

 

Si tienes curiosidad sobre el tipo de contenido que sacaremos en diciembre y enero, por favor lee la recapitulación semanal de la cuarta semana de noviembre aquí

 

 

Opciones de ajustes gráficos

 

En nuestro post de la recapitulación semanal de la 2º semana de noviembre, os comentamos brevemente lo que os ibais a encontrar en las opciones de ajustes gráficos que se están desarrollando actualmente. Estamos retocando los últimos cambios para poder compartirlos con la actualización de esta semana.

 

En nuestra actualización del PTS, que esperamos que sea esta semana, a falta de la confirmación definitiva de QA y XCertificación, los jugadores tendréis ocasión de probarlo y darnos vuestra opinión al respecto.

 

Os daremos más información sobre las notas del parche pronto en nuestros canales oficiales.

 


Gracias,
El Equipo de PUBG
Ganas que tengo de probarlo, leñe...
Molaría que sacaran un modo rendimiento a 60fps aunque tuvieran que bajar todo mucho. Incluso al nivel grafico de la version mobile en medium o incluso en low no me molestaría jugar si con eso llegamos a ese framerate.

Para el que prefiera gráficos siempre estaría la opción gráficos.
Luthor10 escribió:Molaría que sacaran un modo rendimiento a 60fps aunque tuvieran que bajar todo mucho. Incluso al nivel grafico de la version mobile en medium o incluso en low no me molestaría jugar si con eso llegamos a ese framerate.

Para el que prefiera gráficos siempre estaría la opción gráficos.


Si bajas mas esto te pones a jugar al Syphon Filter [qmparto]
Que puto video de locos es este? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edit.

Nuevo mapa en enero, lo que no entiendo es en test server pc hoy, pero en test server xbox tambien?
https://twitter.com/PUBG/status/1070881 ... 07712?s=09
Al parecer el mapa de nieve esta previsto para enero, ganas ya de catarlo [beer]
10652 respuestas