Playerunknown's Battlegrounds

@kerat61294 horas y horas y horas y horas y horas de manquear por los mapas. Este juego no requiere otra cosa mas que practicar, no es un COD, si no le echas horas no hay nada que hacer.
fanatico_mgs4 escribió:jajajaja

Gente ahora con las partidas privadas podemos hacer quedadas para pegarnos de ostias, estaria bastante guapo.

saludos!


Ostia, molaria eso! Podriamos organizar una
castillo12 escribió:@kerat61294 horas y horas y horas y horas y horas de manquear por los mapas. Este juego no requiere otra cosa mas que practicar, no es un COD, si no le echas horas no hay nada que hacer.
Muchísimas gracias ,con este consejo que me acabas de dar, acabo de tener un cambio de mentalidad que me va a venir muy bien para afrontarlo con mas optimismo
castillo12 escribió:@kerat61294 horas y horas y horas y horas y horas de manquear por los mapas. Este juego no requiere otra cosa mas que practicar, no es un COD, si no le echas horas no hay nada que hacer.

Me parece el mejor consejo que se puede dar... Manquear durante horas y horas [qmparto] Y ojo, algunos continuamos manqueando a pesar de haberle echado muchas horas.
Fork99 escribió:
castillo12 escribió:@kerat61294 horas y horas y horas y horas y horas de manquear por los mapas. Este juego no requiere otra cosa mas que practicar, no es un COD, si no le echas horas no hay nada que hacer.

Me parece el mejor consejo que se puede dar... Manquear durante horas y horas [qmparto] Y ojo, algunos continuamos manqueando a pesar de haberle echado muchas horas.



claro, por eso le he dicho que lo haga durante muuuuucho tiempo...
@fanatico_mgs4 No quedo yo en pubg a darme de ostias ni aunque sólo puedas llevar un mondadientes.

[tadoramo]
fanatico_mgs4 escribió:jajajaja

Gente ahora con las partidas privadas podemos hacer quedadas para pegarnos de ostias, estaria bastante guapo.

saludos!


¿Contra tí? Ni loco [360º]
jajaja que cabrones, enserio estaria muy guapo jeje
fanatico_mgs4 escribió:jajaja que cabrones, enserio estaria muy guapo jeje

Podríamos echar una todos contra ti [uzi] [uzi] [qmparto]
Le he dado antes con eso de que está para probar estos días y aunque eran las 6 de la mañana y los servidores son para europa sólo me ha encontrado una partida, he dejado buscando partida otro rato mientras veía acabar la NBA y en otras 2 tandas de 10 minutos no me ha encontrado ninguna...¿se supone que es normal?
@kerat61294
Consejo para aprender facil..elegir mini royale..tiraos en Bootcamp,Paradise Resort o Ruins..hay mucho loot y gente para machacarse y practicar enfrentamientos..este juego tiene un gunplay muy especial y dificil de dominar..desesperante a veces...pero cuando se lo coges..es puro vicio!!!
Yo para aprender aconsejo entrar a los eventos, por eso dije el otro dia si iban a poner el war mode para siempre.... ahi es un buen sitio para aprender a disparar y matar y moverte rapido... despues entrar al modo normal y lo ves todo lento pero en los 1 vs 1 se nota la practica del war mode, yo recomiendo esto, y disparar y morir y morir... puedes jugar la partida agazapado pero en algun momento tienes que dar la cara y sino tienes practica en tiro o suerte te follaran vivo jajajaja.

Yo voto por jugar todos contra el! A mi si que me molaria jugar una partida con los de aqui, estas que no me quedo acostado detras de una piedra esperandoos, jajaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo lo juego en el PC pero también os puedo recomendar lo mismo, que entréis en eventos para practicar y aprenderos las armas y a moveros. De nada sirve llegar al top10 de la partida con un arma que parece que reparte que da gusto si no sabes usarla y en cualquier cara a cara os van a fundir sin haberle dado ni una sola bala a vuestro rival.

Este juego requiere de muchísima práctica.
@Blawan no es normal, tenias puesto TPP o FPP, pon siempre el primero y las partidas se encuentran en 0,
Blawan escribió:Le he dado antes con eso de que está para probar estos días y aunque eran las 6 de la mañana y los servidores son para europa sólo me ha encontrado una partida, he dejado buscando partida otro rato mientras veía acabar la NBA y en otras 2 tandas de 10 minutos no me ha encontrado ninguna...¿se supone que es normal?


Mira lo que te dicen arriba y ten en cuenta que a según que horas hay poca gente jugando en europa (quien juega a las 6 de la mañana?) Si lo tienes en tercera persona y no te encuentra o tarda cambia al servidor de america. Yo lo he tenido que hacer alguna vez de madrugada entre semana
junk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:jajaja que cabrones, enserio estaria muy guapo jeje

Podríamos echar una todos contra ti [uzi] [uzi] [qmparto]

Y que nos gane (que es capaz) y me nuestra autoestima desaparece para siempre.

Pero ya más en serio, si podía estar guapo si.
Eaniel Kashal escribió:
junk escribió:
fanatico_mgs4 escribió:jajaja que cabrones, enserio estaria muy guapo jeje

Podríamos echar una todos contra ti [uzi] [uzi] [qmparto]

Y que nos gane (que es capaz) y me nuestra autoestima desaparece para siempre.

Pero ya más en serio, si podía estar guapo si.


que va cabrones jaja inmortal no soy xD

si quieren agregarme para esas priv yo encantado mientras mas mejor.

HnK I Josu ( lo de enmedio es una i mayuscula)
@fanatico_mgs4 Buena la partida de las 27 Kills [beer]

Juegas en One X o normal?
suni0102 escribió:@fanatico_mgs4 Buena la partida de las 27 Kills [beer]

Juegas en One X o normal?


gracias sunii, juego en una X. A ver si mejoran mas los fps que en algunas ocaciones aun ahi rascadas.
Con las partidas personalizadas y privadas que han puesto lo que estaría muy bien seria poder hacer ligas de clanes y demás .. estaría guapísimo !!! puedes hasta hacer grupos de 10 , ostras me imagino por ejemplo haciendo una liga Pubg española Xbox y hacer partidas al mejor de 3 o 5 partidas dando puntuación a los ganadores con grupos de 8 o 10 siendo en total 50 o 60 personas en total en la partida jugando cada semana un dia o 2 por semana sumando puntos en cada clan .

Serian partidas muy tácticas y muy serias .. encima como se puede personalizar todo , yo hasta lo pondría sin dar opción a poder levantar al que tires ..osea directamente morir .. seria muchísimo mas real , incluso jugar en primera persona .. etc..
Otra vez por tercera semana seguida el evento es solo en 1a persona. Me gustan estos modos de juego pero no me gusta nada jugar en 1a persona, desde que di el salto a xbox casi todo lo que juego es en 3a persona y en 1a persona me siento rarisimo. Podrian almenos poner que se pudiera elegir en dicho evento.... lo que casi nadie jugaria en 1a persona y quizas es lo que buscan nose...
fanatico_mgs4 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
junk escribió:Podríamos echar una todos contra ti [uzi] [uzi] [qmparto]

Y que nos gane (que es capaz) y me nuestra autoestima desaparece para siempre.

Pero ya más en serio, si podía estar guapo si.


que va cabrones jaja inmortal no soy xD

si quieren agregarme para esas priv yo encantado mientras mas mejor.

HnK I Josu ( lo de enmedio es una i mayuscula)

Tranquilo, hombre, yo hago equipo contigo para protegerte... Haciendo de señuelo, claro. Tú te encargas del resto [sonrisa]
Que rabia da morir 2o despues de una muy buena partida [+furioso].... desde lla version 1.0 no he conseguido ganar [decaio]
A ver si con la próxima actualización cambia la sensibilidad por qué la veo muy alta y la de ante era mucho mejor
Parece que el juego llegara el mes que viene a PS4 lo que hace preguntarse uno si habra fuego cruzado?Estaria de lujo la verdad
Hay que joderse lo mal optimizado que está el juego... [facepalm] Le queda curro para aburrir...
@Buste mas que de lujo, lo veo casi necesario para evitar esperas en ciertos modos y a ciertas horas.

Eso si, como lo pongan de salida, la carnicería de los xboxeros a los fortheplayers puede ser antológica.
Buenas, vengo del foro de PS4, y era para preguntaros (segun los rumores saldrá dentro de poco en PS4) cual es el estado actual del juego, ya que cuando salió en XBOX vi un montón de videos de que el juego estaba rotisimo y era injugable (caidas de frames brutales, cuelgues, lag, etc). Lo han ido solucionando ? Los desarrolladores escuchan a la comunidad ? Todo esto lo pregunto porque si ha mejorado muy probablemente me lo compre para PS4, ya que las últimas actualizaciones se han cargado el Fortnite, y yo desde el primer momento era pro PUBG, pero claro solo estaba en PC [sonrisa]

Muchas gracias por vuestro tiempo!
@nachobarro es jugable pero los fps siguen bailando, el lag sigue ahí y cuelgues por lo menos en la X ya hace mucho que yo no los tengo.

Al juego le queda muchísimo todavía por delante en temas de desarrollo.
@nachobarro yo tengo la Scorpio y es jugable, algun tironcillo pero nada grave, lo jodido vino al principio, yo lo tengo desde el dia 1 y era un espectáculo de bugs, no puedo hablar de la versión de la xbox normal pero imagino que ira mas o menos igual. El tortuoso camino que nos hemos comido hasta llegar aquí os lo vais a saltar, cabrones [poraki]
Hola gente,estaba probando el juego y el control me parece algo lioso, imagino que sera acostumbrarse como todo.

He jugado dos partidas y solo he matado a 1 pero bueno algo es algo XD.

¿Como se puede apuntar por la mira jugando en tercera persona? Por mas botones que toco no lo consigo.
Josito520 escribió:Hola gente,estaba probando el juego y el control me parece algo lioso, imagino que sera acostumbrarse como todo.

He jugado dos partidas y solo he matado a 1 pero bueno algo es algo XD.

¿Como se puede apuntar por la mira jugando en tercera persona? Por mas botones que toco no lo consigo.


Al principio cuesta acostumbrarse al control ya que es atípico a cualquier shooter y aún más el apuntar ya que no tiene autoapuntado .. pero con el tiempo después estarás encantado del control y como en mi caso ahora ya no quiero jugar a un juego con autoapuntado .. Jeje

Lo de apuntar con el gatillo de la izquierda y disparar con el derecho tiene que cambiar en ajuste / controles y poner type B en vez del type A que es el que viene predefinidos y ahora ya apuntarás con los gatillos como en la mayoría de shooters .
A mí me sigue costando apuntar y llevo meses jugando.
Te aconsejo armas más ligeras al principio, como las que usan 9 mm de munición, con ellas es más fácil apuntar.

Es las armas pesadas tipo AKM para mí es casi imposible apuntar si no llevo accesorios como empuñaduras o compensadores, al primer disparo te vas a tomar por culo con el apuntado.

Hay auténticas máquinas jugando a este juego, como este Youtuber que juega en Xbox, lleva más de 900 partidas ganadas y va a por las 1.000 ....

https://youtu.be/rCFixGcljKk
sacado del foro de PUBG XBOX:

Ajustes graficos
 
Entendemos que muchos de nuestros jugadores sienten curiosidad por las opciones de configuración gráfica que el equipo está desarrollando actualmente.
 
Si bien estas opciones aún están en desarrollo, aquí hay algunos detalles que podemos proporcionar:
3 opciones para la calidad visual
3 opciones para la resolución
La resolución dinámica se agregará en una o dos opciones de resolución
La Resolución dinámica ajustará la resolución en función de los recursos que se utilizan en ciertas situaciones de juego
Si los cuadros se van a caer, la resolución se reducirá para una velocidad de cuadros estable
Esta característica permitirá un framerate global estable
 
Como una advertencia, apuntamos a fines de noviembre para implementar estas opciones, pero esto podría retrasarse hasta principios de diciembre para asegurarnos de que estas opciones funcionen como se esperaba.
Muchas gracias por la info, nose si en el pts quizas van poniendo cositas... hace tiempo que no lo pruebo
https://m.windowscentral.com/playerunkn ... ps-planned

Planean meter 60 fps en la opción de rendimiento. Ojalá lo consigan.
60fps con gráficos de GameBoy podría ser.
Creo que mas de uno nos vamos a sorprender...
BitratE escribió:60fps con gráficos de GameBoy podría ser.


Porque te conozco del grupo de telegram y sé que eres un cachondo sino pensaría que eres un llorón de cuidado...jajja

Ahora comprobaremos si bajando la resolución a 1080 se llega a los 60fps.

Espero que el bajón gráfico no sea muy considerable. Algo como pubg mobile no se si me convencerìa...
Es lamentable el bajón grafico que ha pegado en One x.. joder se nota muchisimo.. Que pongan ya la puta opcion 4k 30fps.

Y otra cosa, para los logros tambien vale el server PTS?
Jony ReyeS escribió:Es lamentable el bajón grafico que ha pegado en One x.. joder se nota muchisimo.. Que pongan ya la puta opcion 4k 30fps.

Y otra cosa, para los logros tambien vale el server PTS?

A 4K 30fps va ahora mismo, bajaron algunos assets eso si.
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Es lamentable el bajón grafico que ha pegado en One x.. joder se nota muchisimo.. Que pongan ya la puta opcion 4k 30fps.

Y otra cosa, para los logros tambien vale el server PTS?

A 4K 30fps va ahora mismo, bajaron algunos assets eso si.

Pues.. el cambio es brutal.. al menos yo lo noto bastante.. y no me gusta nada.. y encima.. no mejora mucho bajando los assets.

PD: que vayan tocando cosas en el server de prueba que para esto está cojone.. no el oficial.
Yo en One S estoy bastante contento actualmente, porque los inicios han sido duros.... pasando x momentos que iba como el culo con un lag de risa....eso si espero que siga mejorando
¿Recordáis cuando insistían en la soplapollez de que bajar la resolución no tenía un gran impacto en la mejora de rendimiento?

Seria que entonces MS tenía que vender los 4k nativos a toda costa.
Yo pensaba que lo de hacer equipo en SOLO ya había pasado; qué desgracia la mía cuando me he topado con al menos 5 haciendo equipo.

La historia la dejo en spoiler por si a alguien le apetece o duda de que hicieran equipo:

Empezó a olerme mal cuando, yendo hacia zona, me encuentro con otra lancha y, para mi sorpresa, desembarcan 2 y siguen hacia zona tan tranquilamente. En ese momento pensé que igual me había confundido yo y me había metido en Equipo de 1. Luego veo a 5 en el puente que une Erangel con militar, haciendo peaje. Ahí no salían cuentas de ningún tipo, aunque quise pensar que quizá uno aprovechó la confusión para colarse y tal, pero cuando veo que los 5 me disparan a mí, a más de 100 metros, y ellos como si nada... El remate fue cuando logro matar a uno de ellos, directamente. Más tarde, y a causa de la zona, se tienen que desplazar hacia el este, pero en cuanto se aproxima un vehículo, ahí fueron 4 a modo de enjambre, bien juntitos, para despacharlo, y tras eso y tras estar a punto de matar a otro de ese "equipo", me matan. Por supuesto, desde su cámara se ve que no hace oficialmente equipo con nadie, ni nombres identificando a los otros jugadores con los que iba a toda fuente de ruido para ir a eliminarlos todos juntos. Finalmente quedaron 3 de estos tipos y estuvieron haciendo un poco el tonto hasta que, supongo, decidieron cómo hacer para que uno de ellos ganase.


Aprovecho para preguntar: ¿alguien nota que el lag ha aumentado considerablemente en las últimas semanas? Gente que se teletransporta (curiosamente esto ocurre más habitualmente cuando alguien les dispara, ya sea uno mismo o un tercer jugador), impactos que recibes antes de que los enemigos asomen, recibir daño y escuchar los disparos después (me refiero en refriegas a corta distancia) y muchas otras cosas que sólo se explican por cuestiones de conexión.
Zekipz escribió:Yo pensaba que lo de hacer equipo en SOLO ya había pasado; qué desgracia la mía cuando me he topado con al menos 5 haciendo equipo.

La historia la dejo en spoiler por si a alguien le apetece o duda de que hicieran equipo:

Empezó a olerme mal cuando, yendo hacia zona, me encuentro con otra lancha y, para mi sorpresa, desembarcan 2 y siguen hacia zona tan tranquilamente. En ese momento pensé que igual me había confundido yo y me había metido en Equipo de 1. Luego veo a 5 en el puente que une Erangel con militar, haciendo peaje. Ahí no salían cuentas de ningún tipo, aunque quise pensar que quizá uno aprovechó la confusión para colarse y tal, pero cuando veo que los 5 me disparan a mí, a más de 100 metros, y ellos como si nada... El remate fue cuando logro matar a uno de ellos, directamente. Más tarde, y a causa de la zona, se tienen que desplazar hacia el este, pero en cuanto se aproxima un vehículo, ahí fueron 4 a modo de enjambre, bien juntitos, para despacharlo, y tras eso y tras estar a punto de matar a otro de ese "equipo", me matan. Por supuesto, desde su cámara se ve que no hace oficialmente equipo con nadie, ni nombres identificando a los otros jugadores con los que iba a toda fuente de ruido para ir a eliminarlos todos juntos. Finalmente quedaron 3 de estos tipos y estuvieron haciendo un poco el tonto hasta que, supongo, decidieron cómo hacer para que uno de ellos ganase.


Aprovecho para preguntar: ¿alguien nota que el lag ha aumentado considerablemente en las últimas semanas? Gente que se teletransporta (curiosamente esto ocurre más habitualmente cuando alguien les dispara, ya sea uno mismo o un tercer jugador), impactos que recibes antes de que los enemigos asomen, recibir daño y escuchar los disparos después (me refiero en refriegas a corta distancia) y muchas otras cosas que sólo se explican por cuestiones de conexión.


En ese momento debes denunciarlo . En la partida estando de espectador se podia no? Que se carguen a esta gentuza
Por momentos si que he notado cierto lag, quizás mas acusado que hace un par de semanas.
Ayer si que se notaba a mansalva el puñetero lag.
@mekausmal Al finalizar la partida es cuando me saltó la opción de denunciar una vez le di a observar, cosa que no veo muy normal; si sospecho algo y me quiero asegurar antes de denunciar para que no sea cuestión de "una pataleta", me tengo que comer el resto de la partida. Menos mal que en este caso no quedaban demasiados y fue cosa de poco más de 5 minutos :-|
Zekipz escribió:@mekausmal Al finalizar la partida es cuando me saltó la opción de denunciar una vez le di a observar, cosa que no veo muy normal; si sospecho algo y me quiero asegurar antes de denunciar para que no sea cuestión de "una pataleta", me tengo que comer el resto de la partida. Menos mal que en este caso no quedaban demasiados y fue cosa de poco más de 5 minutos :-|

Que se coman un ban bien gordo tio, esque joden mucho la experiencia estos individuos.... esque no entiendo que necesidad hay de burlarte de la gente asi, ganas de joder la experiencia del juego.
10652 respuestas