Playerunknown's Battlegrounds

Aun falta; llevaba tiempo sin jugar de continuo, pero en esta actualización si he notado una mejoría palpable en el rendimiento del juego.

También es verdad que suelo jugar en Solo que siempre ha ido mejor que los otros modos.
Es cierto que solo va un poco mejor, ayer por la tarde nos juntamos 3 :
Empezamos por ser complicado poder estar los tres en la misma partida. Entramos y salimos del juego varias veces.
Era muy difícil para nosotros acertar los disparos y en la segunda partida nos fue echando de uno en uno del juego y volvíamos a entrar tardando muchísimo en hacerlo, total nos hartamos y tuvimos que dejarlo.
Con lo divertido que es entre 3 o 4 se hace tan injugable que es una pena.
Esta vez tengo que admitir que el juego en squad está bastante roto... En solo se juega bastante bien e incluso en duo.. pero es entrar en squad y empieza el lag, los crasheos...

Eso me da que pensar que esta gente solo testea los parches jugando en solo... Si no no me lo explico
Una pregunta ,los que tenemos PS4 y One ,habéis probado la versión de H1Z1 en Ps4 ? Si alguien que tenga Pubg en Xbox y el otro en Ps4,Como va de rendimiento hz1 he leído va mejor ,es cierto? No me lo baje aún .
Saludos jugones
Kurosawa42 escribió:Una pregunta ,los que tenemos PS4 y One ,habéis probado la versión de H1Z1 en Ps4 ? Si alguien que tenga Pubg en Xbox y el otro en Ps4,Como va de rendimiento hz1 he leído va mejor ,es cierto? No me lo baje aún .
Saludos jugones


Yo les estoy dando a los dos estos días y efectivamente H1z1 tiene bastante mejor rendimiento. Tener en cuenta que está más vacío y tiene una niebla en el horizonte más acusada. Pero sin duda va mucho más fluido.

A mi me están gustando los dos. H1z1 es más arcade con partidas más rápidas y PUBG es más "simulador" y pausado.
Que poco me gusta el desierto, menos mal que suelo jugar casi exclusivamente coop y te diviertes en cualquier lado, pero en solo es un toston ese mapa. A ver si ponen un selector pronto, es curioso que este juego al añadir mapas empeora en vez de mejorar en mi opinion [carcajad] Aunque si espero con ganas un modo mas frenetico y en mapa reducido, el gunplay del juego es canela asi que me encantaria algo mas rapido.
hardboiled escribió:
Kurosawa42 escribió:Una pregunta ,los que tenemos PS4 y One ,habéis probado la versión de H1Z1 en Ps4 ? Si alguien que tenga Pubg en Xbox y el otro en Ps4,Como va de rendimiento hz1 he leído va mejor ,es cierto? No me lo baje aún .
Saludos jugones


Yo les estoy dando a los dos estos días y efectivamente H1z1 tiene bastante mejor rendimiento. Tener en cuenta que está más vacío y tiene una niebla en el horizonte más acusada. Pero sin duda va mucho más fluido.

A mi me están gustando los dos. H1z1 es más arcade con partidas más rápidas y PUBG es más "simulador" y pausado.

Gracias por la respuesta compañero ,si ya conocía H1Z1 en PC,es más arcade , que por cierto lo tuvieron bastante abandonado .De todas formas ,lo de Pubg en Xbox ...Es digno de estudio ,Se les está acabando el crédito ,seguirán contando billetes ,digo yo y es una pena, porque es un BR con componente simulación que bebe de Arma y no tiene otros , pero no termina de ir fino .Sacan mapas pero no lo arreglan ,la casa por el tejado. A ver cómo termina todo esto y ahora en el E3 auguró algun BR nuevo.
roly82 escribió:Que poco me gusta el desierto, menos mal que suelo jugar casi exclusivamente coop y te diviertes en cualquier lado, pero en solo es un toston ese mapa. A ver si ponen un selector pronto, es curioso que este juego al añadir mapas empeora en vez de mejorar en mi opinion [carcajad] Aunque si espero con ganas un modo mas frenetico y en mapa reducido, el gunplay del juego es canela asi que me encantaria algo mas rapido.


A mí tampoco me ha gustado el mapa del desierto, menos mal que me salta poco xD.
Pues a mí el nuevo mapa solo me parece una pasada, para gustos...
xhakarr escribió:
roly82 escribió:Que poco me gusta el desierto, menos mal que suelo jugar casi exclusivamente coop y te diviertes en cualquier lado, pero en solo es un toston ese mapa. A ver si ponen un selector pronto, es curioso que este juego al añadir mapas empeora en vez de mejorar en mi opinion [carcajad] Aunque si espero con ganas un modo mas frenetico y en mapa reducido, el gunplay del juego es canela asi que me encantaria algo mas rapido.


A mí tampoco me ha gustado el mapa del desierto, menos mal que me salta poco xD.

El problema de ese mapa es que es enorme,encontrarse gente es un suplicio y hay ciudades enormes con multitud de edificios,ademas de monton de montañas o desniveles.....es un puto coñazo...
100 personas en ese mapa son muy pocos para un mapa tan extenso y amplio
El mapa del desierto es muy chulo pero es gigantesco y las caminatas si no encuentras un vehículo son un suplicio total.

A ratos parece "soy leyenda" en el far west.
El nuevo mapa da asco de lo mal que va,te tira de la partida cada poco
ayer me paso un bug que al hacer una de las animaciones, ya no me dejo caminar ni para adelante ni para atras... solo de lado parecia un cangrejo... en medio de la partida tuve que salir y entrar. Eso si lo peor que llevo son los crasheos que aparte de joderte en el peor momento, ahora tarda un huevo en reconectar.
@fanatico_mgs4 si tío, tarda más que antes.
Yo tengo un problema new, sobre todo en el mapa del desierto. Si nos tiramos en picado me tardan en cargas las casas la vida, ahora no están ni derretidas, se cargan las armas y al rato el edificio. Añado que miéntras se cargan las casitas los tirones que me mete son increíbles.
Bastante más que antes, me puedo tirar casi 1 min. quieto tranquilamente ,esperando a que me pueda mover con normalidad.
Dicho esto, una vez que paso ese mal trago el rendimiento del juego lo veo un poco más estable.
Que paciencia xdddd.
Todo esto jugando en Squad.
Salu2
Yo ayer jugué en solitario en el mapa nuevo. Carga rápida de casas, toda la partida bien en general salvo un par de ralentizaciones que no fueron por causa de nada que estuviera pasando en la partida a simple vista (zona con pocas casas, estaba yo solo,...)
xetex escribió:@fanatico_mgs4 si tío, tarda más que antes.
Yo tengo un problema new, sobre todo en el mapa del desierto. Si nos tiramos en picado me tardan en cargas las casas la vida, ahora no están ni derretidas, se cargan las armas y al rato el edificio. Añado que miéntras se cargan las casitas los tirones que me mete son increíbles.
Bastante más que antes, me puedo tirar casi 1 min. quieto tranquilamente ,esperando a que me pueda mover con normalidad.
Dicho esto, una vez que paso ese mal trago el rendimiento del juego lo veo un poco más estable.
Que paciencia xdddd.
Todo esto jugando en Squad.
Salu2


Me pasa lo mismo. Caigo y no me ha cargado absolutamente nada, ni el edificio. Eso sí, en cuanto aparecen las armas me meto al edificio corriendo y voy pillando las armas que están ahí, levitando. Si caes en una zona concurrida, o te das prisa o mueres.

Lo que me jode son los tirones que mete hasta que carga todo, es algo que me pone hasta de mala leche. Das un paso y tirón, paso y tirón...

Pero no entiendo a qué se debe, ayer, por ejemplo, le pasó a un enemigo y no a mí, osea, es algo puntual y creo que no tiene que ver si tienes X, S o FAT. Yo caí, con todo cargado, y el enemigo se veía que le pasaba lo de los tirones, andaba y tirón, andaba y tirón. Le reventé a puñetazos, a mí me iba de lujo en ese momento. Me parece que este sistema nuevo que han metido de carga le falta bastante por mejorar. Porque la cosa no es al principio solo, si vas rápido, imagina, en moto, y paras corriendo en un edificio, a veces llegas antes de la carga del edificio y te da tirones. En ese momento, si hay alguien dentro, date por muerto.

Por otra parte, parece más estable el juego pero en ciertos momentos. A mí de vez en cuando me va como iba hace un tiempo, en 1vs1 bajadas de FPS que dan miedo. Pero no siempre, es lo bueno. Con lo que más me rasca el juego es cuando disparo con la M16 a ráfagas, no sé por qué, pero noto que rasca mucho.

PD: Empiezo a sospechar de que algún tramposo hay en el juego. Me he encontrado muchas cosas raras a lo largo de las horas que llevo, en las que realmente sospechas. Una vez me mataron a través de una pared.

El otro día, mi compañero y yo, en Miramar. Él ve a uno con la X8, muy muy lejos, lo ignora. De repente, con un AK, le quita el casco de un tiro desde lejísimos y él cubierto. Se cura, bajo yo por la carretera, rodeado de edificios, haciendo eses, me daba absolutamente todos los tiros, no fallaba uno. Nos cubrimos en el muro, nos curamos, viene él y el compañero, todo nivel 3 y en cuanto asomamos morimos de un tiro en la cabeza cada uno. Hay gente que es buena, pero vamos, que tanto me parece excesivo y raro.
Bueno esta semana he decidido reinstalarlo ya que salio el parche nuevo y darle un poco a ver que tal.

En solo y duo me va "Aceptable (teniendo en cuenta el estado del juego me refiero) pero en Squad es infumable, casas que no cargan, tirones, etc.

Todavía nos falta mucha optimización y tiene pinta de ir para largo, a ver si en el E3 anuncian algo
Buste escribió:
JBullo escribió:El juego le quedan cosas por arreglar pero con el último parche:

Funciona bastante mejor, mas fluido en general.
Aun que en ciertas zonas aun rascan los fps, sobretodo en Erangel.
Erangel con el nuevo sistema de carga, carga antes las casas y los objetos pero muchas veces hasta que no ha cargado todo el mapa, va pegando tirones.
La jugabilidad ha mejorado muchísimo desde que lo pillé (diciembre).
La mejora de las miras de este último parche es genial.
Los coches han mejorado muchísimo, ya no os acordáis de como eran al principio? [facepalm]
Hay menos crasheos, por lo menos en mi consola.
En el mapa nuevo hay un bug o glitch que la gente aprovecha para ganar partidas, ya me ha pasado en 4 veces jugando duo y squads que llegamos al final de la partida y queda uno con vida y morimos por la zona.

Esta claro que este juego no esta concebido para jugarlo en Xbox Fat o S. El problema es de Microsoft al querer que corran todos los juegos en un mismo ecosistema de consolas. Este juego tendría que ser only for XBOX ONE X y funcionaria mejor de lo que va ahora.
Por otro lado, yo si fuera poseedor de una Fat o S estaría contento de poder jugar a este juegazo, las sensaciones que ofrece, los nervios y la gratificación al ganar enfrentamientos hacia tiempo que no lo sentía en un juego. Aun sabiendo que quizás nunca funcionará 100% bien

Estas son mis opiniones teniendo jugados 24 días y mas de 130 pollos.

Cual es el cheto o bug que permite ganar en el nuevo mapa,a que te refieres?


Perdón, he estado fuera todo el finde, el cheto o bug lo desconozco, solo sabemos que ocurre, durante el finde nos pasó otra vez.
Aqui otro que lo ha vuelto a jugar este fin de semana. Antes de nada, jugué en Solo, tercera persona, en ambos mapas.
La parte del avion y paracaidas va como el culo, es decir, casi peor que al principio (ahora no crashea antes de tocar el suelo). No carga nada de nada, solo se ven descampados desde el cielo. Esto me da un poco igual porque no salto en zonas calientes.
El movimiento del personaje lo noté raro, como si deslizara en los movimientos cortos. Tampoco me importa mucho.
La jugabilidad o apuntado mucho mejor. El poder desactivar la aceleracion y cambiar a rojo el color de la mira ayuda mucho, en mi caso.
Sigo sin saber calibrar la tv con este juego. En los demás no, pero aqui me cuesta mucho ver a los rivales. Esto hace que vaya un poco a lo loco, cansado de apuntar a los arbustos.
El mapa nuevo es un poco "pse". Si la idea es ampliar el juego a base de mapas, mas vale que sean mejores o mas divertidos que Erangel.

En fin, que no me ha desagradado el parche. Sigue habiendo mucho camino por recorrer, pero la idea de poder disfrutarlo en condiciones este verano sigue en pie [oki]
Yo ayer por la noche estuve jugando un buen rato en squad. Y es lamentable. A todos no hecho de alguna partida en alguna ocasión. Las caídas de fps son para hacérselo mirar. Tarda muchísimo en empezar partidas. Es que cada vez va peor de verdad. Me parece una tomadura de pelo que a estas alturas vaya así de mal. Muy lamentable.
fanatico_mgs4 escribió:ayer me paso un bug que al hacer una de las animaciones, ya no me dejo caminar ni para adelante ni para atras... solo de lado parecia un cangrejo... en medio de la partida tuve que salir y entrar. Eso si lo peor que llevo son los crasheos que aparte de joderte en el peor momento, ahora tarda un huevo en reconectar.


Si, a un compañero de juego mio también le pasó, y dos veces, lo solucionó dándole al de correr automático y dejarlo correr un ratillo dando saltos.
Si te vuelve a pasar dale al autorun a ver si te funciona.
Supongo que se habrá dicho pero, ¿si se va descalzo se hace menos ruido? ¿O no influye y la ropa y zapatos es mera estética?
k3peer escribió:Supongo que se habrá dicho pero, ¿si se va descalzo se hace menos ruido? ¿O no influye y la ropa y zapatos es mera estética?

Sin calzado se hace menos ruido pero se sigue escuchando
En cuanto a la ropa pues si te pones algo oscuro algo peor se te vera que si llevas pantalones y camisa amarilla por ejmplo
JBullo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:ayer me paso un bug que al hacer una de las animaciones, ya no me dejo caminar ni para adelante ni para atras... solo de lado parecia un cangrejo... en medio de la partida tuve que salir y entrar. Eso si lo peor que llevo son los crasheos que aparte de joderte en el peor momento, ahora tarda un huevo en reconectar.


Si, a un compañero de juego mio también le pasó, y dos veces, lo solucionó dándole al de correr automático y dejarlo correr un ratillo dando saltos.
Si te vuelve a pasar dale al autorun a ver si te funciona.


esta bien saberlo, probe de todo menos eso la verdad jaja. gracias compi.
@Buste Muchas gracias compañero.

¿Entonces es plan de ir descalzo? Como contra deberías correro menos XD
k3peer escribió:@Buste Muchas gracias compañero.

¿Entonces es plan de ir descalzo? Como contra deberías correro menos XD

Se corre menos descalzo?si es asi lo desconocia pero a mi me renta vaya XD
Se corre lo mismo con o sin zapatos...
Hasta ahora miraba los pollos que he ganado en la app de xbox para el movil (en la sección logros) pero desde el último parche he ganado un pollo y no me lo ha contado en la app. Os ha pasado?

Creo que tampoco me suma ni partidas jugadas ni horas ni nada pero eso no lo he comprobado
No os parece que crashea mucho Miramar en la X? Ayer por la noche me petó 3 veces en 2h
castillo12 escribió:Se corre lo mismo con o sin zapatos...

...pero te duelen mucho más los pies
Supongo q implementaran la eleccion de mapaa pronto no???
joancarles1910 escribió:No os parece que crashea mucho Miramar en la X? Ayer por la noche me petó 3 veces en 2h

No lo parece es que es asi.En el mapa de miramar jugando en duo en casi todas las partidas me tira a mi y luego al colega,siguiente partida el compañero y despues yo...
El juego sigue teniendo muchos fallos y si no fuera por lo divertido y “realista” la gente ya los hubiera mandado a paseo
Lo peor es que ahora tb crashea el mapa viejo...
O Dae_soo escribió:
castillo12 escribió:Se corre lo mismo con o sin zapatos...

...pero te duelen mucho más los pies


Dependerá de la superficie por donde se corra...
Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD

Sabes que puedes jugar en primero poniendo en tercera no?
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD


Da igual la hora, minimo si pasa 3-5 minutos buscando partido y una vez dentro para que se llene otro 5 minutos... la gente ya no juega?
xhakarr escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD


Da igual la hora, minimo si pasa 3-5 minutos buscando partido y una vez dentro para que se llene otro 5 minutos... la gente ya no juega?


con lo mal que va el juego es normal que la gente no juege en 1* persona, x lo mns a mi me da un mareo que te cagas.
fanatico_mgs4 escribió:
xhakarr escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD


Da igual la hora, minimo si pasa 3-5 minutos buscando partido y una vez dentro para que se llene otro 5 minutos... la gente ya no juega?


con lo mal que va el juego es normal que la gente no juege en 1* persona, x lo mns a mi me da un mareo que te cagas.


Sere raro, pero yo solo concibo jugar en primera persona, en tercera le “quita” la gracia (bajo mi punto de vista).

Ayer aterrice en una ciudad de miramar y no habia ni una casa cargada xD
yo juegaba en primera en pc, aqui no puedo...
Señoras y señores , que Bluehole aproveche sus vacaciones en Haití en el monton de billetes en el que están.Porque vamos lo mal que están llevando la optimización del juego en consola ,las cosas como son, yo he defendido este juego cuando salio en Xbox , preview...etc ,etc pero ya no , básicamente porque no están cumpliendo con la hoja ruta que dijeron, ni por asomo.
Si siguen asi,pues a pesar de su planteamiento realista ( Basado en Arma ) que nos atrae a muchos, en cuanto empiecen aflorar otros BR post E3,se les acaba el chollo a esta gente.Si lo arreglan no será asi , lo harán? Llegaran a tiempo?

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Señoras y señores , que Bluehole aproveche sus vacaciones en Haití en el monton de billetes en el que están.Porque vamos lo mal que están llevando la optimización del juego en consola ,las cosas como son, yo he defendido este juego cuando salio en Xbox , preview...etc ,etc pero ya no , básicamente porque no están cumpliendo con la hoja ruta que dijeron, ni por asomo.
Si siguen asi,pues a pesar de su planteamiento realista ( Basado en Arma ) que nos atrae a muchos, en cuanto empiecen aflorar otros BR post E3,se les acaba el chollo a esta gente.Si lo arreglan no será asi , lo harán? Llegaran a tiempo?

Saludos jugones.


si los de cod se sacan el rabo con el BR, adios pubg asi de claro, estoy deseando que lo muestren. ojala ubi tambien este haciendo uno tambien, con sus graficos y mapas por ejemplo como el del far cry 5 puede salir algo muy tocho.
Le tengo menos fe al próximo COD a que PUBG termine bien pulido para Xbox.
fonlu escribió:Le tengo menos fe al próximo COD a que PUBG termine bien pulido para Xbox.


fé si que hay que teber con los de pubg, que dps de 6 meses en vez de ir para adelante van para atras, cuando mejor iba sin crasheos, y en fps iba decente, pam te sacan una act nueva y va como al principio.
fonlu escribió:Le tengo menos fe al próximo COD a que PUBG termine bien pulido para Xbox.

Viendo lo que hacen últimamente, ídem
En la One X va mal el juego? Estoy interesado en comprar el juego pero viendo algunos comentarios no sé si esperarme unos meses.
Buste escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Es normal que tarde mucho en encontrar partida en solitario con perspectiva en primera persona? En tercera encuentra rápido pero me gusta mas jugar en primera XD

Sabes que puedes jugar en primero poniendo en tercera no?



Como se hace?
daniel78 escribió:En la One X va mal el juego? Estoy interesado en comprar el juego pero viendo algunos comentarios no sé si esperarme unos meses.

Si tienes dudas, espera a que salga el definitivo si no puedes probarlo personalmente
daniel78 escribió:En la One X va mal el juego? Estoy interesado en comprar el juego pero viendo algunos comentarios no sé si esperarme unos meses.

Yo lo tengo desde el primer dia y mi consejo es que te esperes, ahora mismo es como si estuviesen haciendo la casa por el tejado , mapa nuevo pero lo importante sigue mal. pero bueno ya decide cada uno.
Saludos ;-)
@Gartenzwerg @Kurosawa42

La verdad es que los vídeos que he visto del juego me han gustado pero claro si es injugable tampoco es cuestión de tirar el dinero.

Un saludo.
10652 respuestas