Playerunknown's Battlegrounds

Este hilo aburre ya cosa mala. Parecéis un parvulario.
@castillo12 No le hagas ni caso a salem ese solo sabe decir respetarme pero yo a vosotros no.

Yo seguire diciendo lo que piense y que me lea este usuario o no la verdad me da igual. xD
Es un maleducado que solo busca que le den la razon.
Asi que no intentes razonar con el.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Yo lo que no entiendo realmente es que espaerais de este juego .. ? sobretodo los que jugáis con una fat o una S ..

Este juego jamas tenia que haberse hecho para Xbox one normal queriendo jugarlo a 30 frames estables , 1080 p , cargado de texturas al momento , 100 jugadores online .. etc.

Ese es el gran problema mala información o desconocimiento de lo que este juego realmente se puede jugar en una consola de 250 eur.
Si sabeis que este juego no esta bien optimizado y con lo que pide en pc para poder moverlo decentemencte .. muchos ya sabríais a lo que este juego podrá llegar en Xbox ..
Como alguno ya ha dicho en cada actualizacion que hacen mejoran alguna cosa y otra la empeora .. eso lo esta diciendo todo .. y es que no pueden optimizar mejorándolo todo , para mejorar algo tienen que quitar de otro sitio ...porque la CONSOLA NO DA PARA MAS !!

En cambio fijaros como en Miramar funciona algo mejor , ya que este mapa se creo después con mejor optimización y porque tiene mucha menos carga de texturas ..
En pc ocurre exactamente lo mismo entre los dos mapas ( ya que en Xbox es un port directo del pc ) .. la diferencia esta que en pc se puede jugar decentemente a partir de unas prestaciones x , que nosotros en Xbox no llegamos ni por asomo ..

Este juego hay que verlo desde otro punto de vista y no como lo enfocais la mayoría que os quejáis del juego ..
Seria poder disfrutarlo como lo teneis ahora mismo con sus limitaciones o directamente que no lo hubiesen hecho para la Xbox one .

Yo lo tengo muy claro prefiero poder jugarlo aun sabiendo las limitaciones de este juego , siendo un grandísimo juego donde ha dado un cambio de estilo a los shooters y poder jugarlo en una consola de 250 euros sin tener que hacer un desembolso muchísimo mayor para poder jugarlo en pc de maravilla .. pues si creo que es un acierto que lo hayan sacado aun con sus limitaciones ... pero claro yo ya imaginaba por donde iba a ir la cosa .
El juego esta en preview. Es normal estos fallos.
Que son una putada tambien. A unos les ira bien a otros peor. Eso ya cada uno.
Y cada uno puede opinar lo que quieras por su puesto . Pero eso de : Yo opino pero no quiero que los demás opinen de mi opinión.
Coñe pues no sabeis lo que es un foro.
El juego tiene el problema de que arreglan 5 cosas y rompen otras 5. A ver si lo equilibran de una vez.
Hoy probare el nuevo mapa ( ¿en teoria ya esta no ?). A ver que tal va.

(Editado para evitar mas offtopic)
@Sallemn , sigo sin ver a quien ofendo, es una expresión como otra, y como bien han comentado hay sitios mejor dónde dejar las quejas, si de verdad creéis que he faltado al respeto esque tenéis la piel muy fina, eso sí y me reitero al juego le falta mucho pero algunos sois muy tremendistas y no queréis ver el tamaño del proyecto y las posibilidades de la one, te pido por favor que no me cites más para decir cosas qi no son y si de verdad crees que te he faltado reportarme y que el moderador juzgue lo que hemos dicho uno y otro, chao...
@castillo12 Al juego le falta bastante trabajo es cierto y no va fino pero para ser una preview la verdad esta en camino. Eso si necesita actualizaciones de retos o algo que haga que jugar sirve para algo más que ponerse un abrigo.
O un sistema de subida de nivel por rangos ... no se algo que motive a seguir jugando.
Sobre lo otro ignoralo es lo mejor. No quiere debatir quiere tener la razón.
Asi el offtipic se acaba.
Un saludo.
PD:Disculpa los edit ,el movil no me guardaba las correcciones.
Hola

Mi humilde opinión es que, quejarse no lleva a ningún lado, bueno sí, sólo a discutir. Lo mejor, creo que es disfrutar del juego mientras se pueda jugar y que lo vayan mejorando los creadores poco a poco.
Yo sigo queriendo conseguir el ansiado pollito en solitario, que se me resiste como la madre que lo parió [sonrisa]

SalU2
El juego va de pena no, lo siguiente. Si me divierto y si me ha valido la pena comprar pero es de pena cómo va. U lo peor de todo es ver como algunos no tenéis respeto y tildais de catastrofistas y demás a quienes decimos lo que pensamos. Contratos un poco con la gente y respetar que no cuesta tanto.
@sallemn simplemente ha expresado su opinión y alguno ha saltado a morder. o al igual os debe dinero y no lo sé...entonces ya no entro. Pero el juego sigue dando pena.
@k3peer Pues tendras otra versión.No digo que vaya fino o como un cod. Pero lo decis como si fuera injugable cuando eso es falso.
¿Que necesita mejoras?Si y muchas.
¿Que es injugable? no
Es un juego preview y eso lo que tiene. Yo juego todos los dias,unos mejores otros peores pero si fuera tan mal como indicas ya te digo yo que lo habria desinstalado.
Por mi parte pienso que ni van tan bien como muchos alaban ni va tan mal como muchos criticais.
Obviamente desde mi punto de vista todo.
@Sun Wukong

Totalmente de acuerdo...acabo de echar una partida en Miramar y me ha ido estupendamente...hasta que he tirado un coctel molotov y ahi ha rascado que da gusto...no entiendo el porqué. Pero vamos que este juego en X deberia ir a 60 fps si o si y no creo que haya excusas...que al final tendremos que agradecerles que se rompan al menos vallas y puertas...
@Sun Wukong , @castillo12 y @Sallemn los temas personales mejor los solucionais por MP porque si no se llena el hilo de offtopics.

Un saludo.
Ayer actualicé el juego y al principio estaba emocionao porque veia cambios y más fluidez en el menú . Luego estuve jugando un poco y me pasó de todo. Alguna partida que parece que iba mejor pero otras muchas en las que la carga de los edificios era aún peor que antes. Todo esto jugando en solitario, que normalmente va mejor que en parejas o que en squad. A ver si hoy lo pruebo con los colegas y veo realmente como lo han dejao.
Hay algun analisi del parche a ver a cuantos fps funciona en ambos mapas? seria interesante
@Sun Wukong

Esta mañana dos partidas con top ten y ha ido bastante fino, eso sí en coche ha petardeado un pelín, lo que quizá pasa es que falta algún pollito y por eso la gente quiere que vaya a 60fps...
yo lo que noto bastante raro es la mirilla x4 el punto como que lo hicieron las chico y no se ve del todo bien... ademas de que ayer note bastante lag.
Esta ya el mapa nuevo?
No me deja entrar... “los servidores estan ocupados”.

Hay mantenimiento o algo?
No pone nada de mantenimiento por ningun sitio...me sale tambien servidores demasiado ocupados
Esta entrando la gente a probar el nuevo mapa seguramente esten "saturados". probad una y otra a ver si cuela. Yo lo probe hace menos de 30 minutos e iban bien
Llamadme empanao, donde se cambia el mapa? xD no lo veo
Es aleatorio....yo tenia tiempo para jugar una partida solo....lo intente 4 veces. A la noche o mañana sera...
mekausmal escribió:Es aleatorio....yo tenia tiempo para jugar una partida solo....lo intente 4 veces. A la noche o mañana sera...


[facepalm]
@xhakarr Miralo de esta forma. 2 mapas. 50 % de posibilidades. xD
Grinch escribió:@xhakarr Miralo de esta forma. 2 mapas. 50 % de posibilidades. xD


Mira macho 4 partidas y ni rastro del mapa nuevo, sere un desgraciao
@xhakarr Tira una moneda 10 veces y veras tus posibilidades xD
La probabilidad de sacar 4 caras (o cruces) seguidas es de poco más de un 6% [360º]
alguien con alguna config del mando despues de la actu? [beer]
Tio, ya no se qué creer...leo que algunos están conformes con el último parche, incluso indicando que el juego tira mejor , pero mi experiencia es totalmente distinta.

He probado unas 6-8 partidas, en distintos días, me ocurre que tanto en Erangel o Miramar me lanzo del paracaídas a un pueblo y encuentro sólo un 30% de las casas (es decir, aterrizo en un gran sitio baldío)
A los segundos empiezan a cargar elementos del interior, así que veo roperos, sillas, armas flotando...y al ultimo cargan las murallas.

Antes eran casas play-doh o plastilina, ahora son invisibles!! Oooh
Juego en una Xbox One S

PD: No actualicé el juego, sino desinstale y bajé de 0.
strider_hiryu escribió:Tio, ya no se qué creer...leo que algunos están conformes con el último parche, incluso indicando que el juego tira mejor , pero mi experiencia es totalmente distinta.

He probado unas 6-8 partidas, en distintos días, me ocurre que tanto en Erangel o Miramar me lanzo del paracaídas a un pueblo y encuentro sólo un 30% de las casas (es decir, aterrizo en un gran sitio baldío)
A los segundos empiezan a cargar elementos del interior, así que veo roperos, sillas, armas flotando...y al ultimo cargan las murallas.

Antes eran casas play-doh o plastilina, ahora son invisibles!! Oooh
Juego en una Xbox One S

PD: No actualicé el juego, sino desinstale y bajé de 0.


cuando caes hasta en X muchas veces no carga ni las casas... pero jna vez esta cargado todo y demas va decente.
Se pueden meter el juego por el ...
Ayer en 2 partidas en Miramar, despues de jugar todo el tiempo en el otro mapa, nos hecha a los 4 en mitad de partida, uno a uno. Es para mear y no hechar gota ver al muñeco del compañero corriendo en direccion a un acantilado, a otro mirando una pared ( estaba en un enfrentamiento en una casa rodeado por enemigos y no lo encontraron, lo mato la zona.
Cada vez me planteo más pedir el reembolso del juego.
@ivangn2 Es un juego preview. Por lo que pedir el reembolso por estar "roto" no te lo van a aceptar.
Es más cuando vas a su descripción te lo avisan e incluso te dicen que puede que nunca se termine.
Avance del juego: el juego no está terminado y el trabajo está en desarrollo; es posible que cambie. Existe la posibilidad de que no salga al mercado como un producto final.

Podrías pedirlo si apenas llevaras 1 hora de juego y a lo mejor cuela. Pero a estas alturas y en un juego preview no se puede exigir el reembolso.
Esto lo digo como consejo. Si pides reembolso por ejemplo por "te has equivocado" o cosas asi y luego comprueban tus horas de juego pueden banear tu cuenta por estafa.
Conste que lo digo como consejo. Obviamete puedes hacerlo.
Yo ayer eche 5 partidas de las cuales las 5 sin problemas ( más alla de los lagazos al caer en paracaidas).
El mapa nuevo tal vez es el que más bug he encontrado. Desde chocar contra la "nada" o de repente tener puertas abiertas cuando las habia cerrado.
El juego le quedan cosas por arreglar pero con el último parche:

Funciona bastante mejor, mas fluido en general.
Aun que en ciertas zonas aun rascan los fps, sobretodo en Erangel.
Erangel con el nuevo sistema de carga, carga antes las casas y los objetos pero muchas veces hasta que no ha cargado todo el mapa, va pegando tirones.
La jugabilidad ha mejorado muchísimo desde que lo pillé (diciembre).
La mejora de las miras de este último parche es genial.
Los coches han mejorado muchísimo, ya no os acordáis de como eran al principio? [facepalm]
Hay menos crasheos, por lo menos en mi consola.
En el mapa nuevo hay un bug o glitch que la gente aprovecha para ganar partidas, ya me ha pasado en 4 veces jugando duo y squads que llegamos al final de la partida y queda uno con vida y morimos por la zona.

Esta claro que este juego no esta concebido para jugarlo en Xbox Fat o S. El problema es de Microsoft al querer que corran todos los juegos en un mismo ecosistema de consolas. Este juego tendría que ser only for XBOX ONE X y funcionaria mejor de lo que va ahora.
Por otro lado, yo si fuera poseedor de una Fat o S estaría contento de poder jugar a este juegazo, las sensaciones que ofrece, los nervios y la gratificación al ganar enfrentamientos hacia tiempo que no lo sentía en un juego. Aun sabiendo que quizás nunca funcionará 100% bien

Estas son mis opiniones teniendo jugados 24 días y mas de 130 pollos.
JBullo escribió:El juego le quedan cosas por arreglar pero con el último parche:

Funciona bastante mejor, mas fluido en general.
Aun que en ciertas zonas aun rascan los fps, sobretodo en Erangel.
Erangel con el nuevo sistema de carga, carga antes las casas y los objetos pero muchas veces hasta que no ha cargado todo el mapa, va pegando tirones.
La jugabilidad ha mejorado muchísimo desde que lo pillé (diciembre).
La mejora de las miras de este último parche es genial.
Los coches han mejorado muchísimo, ya no os acordáis de como eran al principio? [facepalm]
Hay menos crasheos, por lo menos en mi consola.
En el mapa nuevo hay un bug o glitch que la gente aprovecha para ganar partidas, ya me ha pasado en 4 veces jugando duo y squads que llegamos al final de la partida y queda uno con vida y morimos por la zona.

Esta claro que este juego no esta concebido para jugarlo en Xbox Fat o S. El problema es de Microsoft al querer que corran todos los juegos en un mismo ecosistema de consolas. Este juego tendría que ser only for XBOX ONE X y funcionaria mejor de lo que va ahora.
Por otro lado, yo si fuera poseedor de una Fat o S estaría contento de poder jugar a este juegazo, las sensaciones que ofrece, los nervios y la gratificación al ganar enfrentamientos hacia tiempo que no lo sentía en un juego. Aun sabiendo que quizás nunca funcionará 100% bien

Estas son mis opiniones teniendo jugados 24 días y mas de 130 pollos.

Cual es el cheto o bug que permite ganar en el nuevo mapa,a que te refieres?
@sylar_flow yo de momento desde la actu no he tocado nada y la verdad que me va bien.
Sere repetitivo pero sigo notando mucho lag, muerte en cobertura, ahora mismo yo viendo a uno y el no sabia k estaba, lo afusilo literalmentw con la scar, se pone a dispararme el mas tarde con una ump y me mata en nada, cuando no tendria ni k haber llegado a poderme disparar.....
Buste escribió:
JBullo escribió:El juego le quedan cosas por arreglar pero con el último parche:

Funciona bastante mejor, mas fluido en general.
Aun que en ciertas zonas aun rascan los fps, sobretodo en Erangel.
Erangel con el nuevo sistema de carga, carga antes las casas y los objetos pero muchas veces hasta que no ha cargado todo el mapa, va pegando tirones.
La jugabilidad ha mejorado muchísimo desde que lo pillé (diciembre).
La mejora de las miras de este último parche es genial.
Los coches han mejorado muchísimo, ya no os acordáis de como eran al principio? [facepalm]
Hay menos crasheos, por lo menos en mi consola.
En el mapa nuevo hay un bug o glitch que la gente aprovecha para ganar partidas, ya me ha pasado en 4 veces jugando duo y squads que llegamos al final de la partida y queda uno con vida y morimos por la zona.

Esta claro que este juego no esta concebido para jugarlo en Xbox Fat o S. El problema es de Microsoft al querer que corran todos los juegos en un mismo ecosistema de consolas. Este juego tendría que ser only for XBOX ONE X y funcionaria mejor de lo que va ahora.
Por otro lado, yo si fuera poseedor de una Fat o S estaría contento de poder jugar a este juegazo, las sensaciones que ofrece, los nervios y la gratificación al ganar enfrentamientos hacia tiempo que no lo sentía en un juego. Aun sabiendo que quizás nunca funcionará 100% bien

Estas son mis opiniones teniendo jugados 24 días y mas de 130 pollos.

Cual es el cheto o bug que permite ganar en el nuevo mapa,a que te refieres?


si lo sabes no lo digas, porque lo que faltaba es que lo supiera todo el mundo para hacerlo... y no digo aue tu buste lo vayas hacer.
@fanatico_mgs4 lo digo para saber cuando me lo hacen
JBullo escribió:El juego le quedan cosas por arreglar pero con el último parche:

Funciona bastante mejor, mas fluido en general.
Aun que en ciertas zonas aun rascan los fps, sobretodo en Erangel.
Erangel con el nuevo sistema de carga, carga antes las casas y los objetos pero muchas veces hasta que no ha cargado todo el mapa, va pegando tirones.
La jugabilidad ha mejorado muchísimo desde que lo pillé (diciembre).
La mejora de las miras de este último parche es genial.
Los coches han mejorado muchísimo, ya no os acordáis de como eran al principio? [facepalm]
Hay menos crasheos, por lo menos en mi consola.
En el mapa nuevo hay un bug o glitch que la gente aprovecha para ganar partidas, ya me ha pasado en 4 veces jugando duo y squads que llegamos al final de la partida y queda uno con vida y morimos por la zona.

Esta claro que este juego no esta concebido para jugarlo en Xbox Fat o S. El problema es de Microsoft al querer que corran todos los juegos en un mismo ecosistema de consolas. Este juego tendría que ser only for XBOX ONE X y funcionaria mejor de lo que va ahora.
Por otro lado, yo si fuera poseedor de una Fat o S estaría contento de poder jugar a este juegazo, las sensaciones que ofrece, los nervios y la gratificación al ganar enfrentamientos hacia tiempo que no lo sentía en un juego. Aun sabiendo que quizás nunca funcionará 100% bien

Estas son mis opiniones teniendo jugados 24 días y mas de 130 pollos.


Suscribo todo lo que has dicho excepto lo de los pollos ya que solo tengo 13 jaja
pues a mi me va de lujo

juego en X y siempre en solo
olain escribió:pues a mi me va de lujo

juego en X y siempre en solo


En solo a mi me ha crasheado 1 vez todas las horas que llevo jugadas, que son muchas. Pero por equipos va mucho peor y las caidas y salidas al menú son continuas.
Me va mucho mejor el juego,mato bastante bien pero que cojones han echo con las granadas?se bugean y sale un circulo amplio donde es imposible apuntar bien con ellas
A mi me va decente en la X, jugando solo. Mato algo mas que antes. Diria que tras este parche me va un pelin mejor.
yo juego en una S y 0 crasheos desde hace tiempo.
Buste escribió:Me va mucho mejor el juego,mato bastante bien pero que cojones han echo con las granadas?se bugean y sale un circulo amplio donde es imposible apuntar bien con ellas


Si es un círculo rojo grande es porque estás muy cerca de un objeto y es como que se va a chocar.
castillo12 escribió:
Buste escribió:Me va mucho mejor el juego,mato bastante bien pero que cojones han echo con las granadas?se bugean y sale un circulo amplio donde es imposible apuntar bien con ellas


Si es un círculo rojo grande es porque estás muy cerca de un objeto y es como que se va a chocar.

Me sigue saliendo incluso de lejos o sin nada delante
@Buste
Es verdad también me pasa
gisso escribió:@Buste
Es verdad también me pasa

Es un putisima mierda por que yo recurro mucho a las granadas y ahora mismo me penalizan bastante por culpa de esa putisima mierda
castillo12 escribió:
Buste escribió:Me va mucho mejor el juego,mato bastante bien pero que cojones han echo con las granadas?se bugean y sale un circulo amplio donde es imposible apuntar bien con ellas


Si es un círculo rojo grande es porque estás muy cerca de un objeto y es como que se va a chocar.


Es un bug general, en los foros del juego ya han dicho que trabajan para arreglarlo en el próximo parche. Esperemos que no tarden mucho porque es muy molesto.
10652 respuestas