Os perdono, gracias
yonat escribió:@mekausmal buah tio sorry, muchas felicidades!!!!
El primer pollito es una sensación brutal de gritos y emoción![]()
![]()
![]()
Entre que estas en tensión máxima, las manos te tiemblan tela y tal, una pasada
Lo que pasa que estamos tan fastidiados con el rendimiento que muchas veces nos olvidamos de los demas
yonat escribió:@mekausmal buah tio sorry, muchas felicidades!!!!
El primer pollito es una sensación brutal de gritos y emoción![]()
![]()
![]()
Entre que estas en tensión máxima, las manos te tiemblan tela y tal, una pasada
Lo que pasa que estamos tan fastidiados con el rendimiento que muchas veces nos olvidamos de los demas
Buste escribió:.
En grupo es mas dificil ganar por que no dependes de ti,dependes de tus compañeros
O Dae_soo escribió:Buste escribió:.
En grupo es mas dificil ganar por que no dependes de ti,dependes de tus compañeros
.....y para los de tu grupo también es más difícil porque dependemos de ti![]()
![]()
Nune escribió:Vaya puta basura.
El juego va fatal. Le disparas a uno que le sale más sangre que en una peli de serie B y ni se inmutan macho. Bajadas de frames escandalosas en la X. Bugs. Crasheos. Texturas pixeladas.
Este juego se va a la lista de desinstalados. Tomadura de pelo nivel 99.
mik8p escribió:Nune escribió:Vaya puta basura.
El juego va fatal. Le disparas a uno que le sale más sangre que en una peli de serie B y ni se inmutan macho. Bajadas de frames escandalosas en la X. Bugs. Crasheos. Texturas pixeladas.
Ahi es donde tendriamos que tenerlo todos. Seguro que espabilan estos listos
jimdavid escribió:mik8p escribió:Nune escribió:Vaya puta basura.
Ahi es donde tendriamos que tenerlo todos. Seguro que espabilan estos listos
Pues me parece que que han conseguido lo que pocos lo han hecho , no se las cifras exactas , pero me parece que están por los primeros puestos en ventas y jugando online .![]()
Así que creo que de tomadura de pelo tiene poco .. o es que millones de personas no saben lo que hacen
Nune escribió:jimdavid escribió:
Pues me parece que que han conseguido lo que pocos lo han hecho , no se las cifras exactas , pero me parece que están por los primeros puestos en ventas y jugando online .![]()
Así que creo que de tomadura de pelo tiene poco .. o es que millones de personas no saben lo que hacen
Qué tiene que ver que el juego haya vendido a patadas con que el rendimiento del mismo sea lamentable?
, con estos argumentos evidentemente no hay debate posible
jimdavid escribió:Y quién ha dicho que Fornite no sea un buen juego y no se lo estén currando ?
Lo que digo es que no tiene nada que ver Pugb con Fornite ( salvo modo Battle royal )
Fornite tiene un público muy distinto al que tiene Pugb .
Generalizando Pugb es para un público más adulto y más hardcore , Fornite es para un público más infantil más casual/ arcade .
Quien es jugador de Pugb jamás lo cambiaría para jugar a Fornite.
Al revés si , yo estuve jugando al Fornite en PS4 hasta que sacaron Pugb en Xbox , ahora el Fornite no lo juego ni en pintura teniendo el Pugb ( con todos sus inconvenientes )
Eso sí mis críos se lo pasan pipa con Fornite .
angelillo732 escribió:jimdavid escribió:Y quién ha dicho que Fornite no sea un buen juego y no se lo estén currando ?
Lo que digo es que no tiene nada que ver Pugb con Fornite ( salvo modo Battle royal )
Generalizando Pugb es para un público más adulto y más hardcore , Fornite es para un público más infantil más casual/ arcade .
Al revés si , yo estuve jugando al Fornite en PS4 hasta que sacaron Pugb en Xbox , ahora el Fornite no lo juego ni en pintura teniendo el Pugb ( con todos sus inconvenientes )
Bueno, eso lo dices tu por que si, la realidad es que PUBG ha perdido muchísimos jugadores (y los sigue perdiendo) y fornite no hace más que aumentar, entonces, mucha gente habrá cambiado de juego por que les gusta el tema battle royale.
jimdavid escribió:Y quién ha dicho que Fornite no sea un buen juego y no se lo estén currando ?
angelillo732 escribió:@O Dae_soo macho es un juego, relájate que pareces accionista coño.
Las cosas están como están, PUBG ha perdido más de un millón de jugadores en muy poco tiempo, de hecho esta cayendo en picado, y no solo PUBG, otros multis se están viendo muy muy afectados por el fenómeno Fornite, dicho esto podéis seguir haciéndoos pajas mentales.
carokix escribió:angelillo732 escribió:@O Dae_soo macho es un juego, relájate que pareces accionista coño.
Las cosas están como están, PUBG ha perdido más de un millón de jugadores en muy poco tiempo, de hecho esta cayendo en picado, y no solo PUBG, otros multis se están viendo muy muy afectados por el fenómeno Fornite, dicho esto podéis seguir haciéndoos pajas mentales.
Fornite es un juego muy distinto y seguramente a quien le guste el pubg no le guste Fornite ya que normalmente a quien le guste el primero busca algo de realismo y Fornite es todo menos eso.
Pubg en One está perdiendo jugadores porque el juego va bastante mal, ha pasado ya tiempo de su salida y a día de hoy pega unas rascadas tremendas (hablo de One X, no se como irá en S), ni han arreglado los problemas de rendimiento, lo de los coches es un cachondeo, no han metido nada nuevo... Yo mismo dejé la versión de PC por jugarlo en One por aquello de la comodidad del mando y amigos y recientemente he vuelto a jugarlo en PC y dejar de lado el de One por lo dicho...
angelillo732 escribió:
Que manía con que si te gusta PUBG no te gusta Fornite..
Donde ha pegado el bajonazo es en PC, en Xbox no se por que no hay datos.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió:
Que manía con que si te gusta PUBG no te gusta Fornite..
Donde ha pegado el bajonazo es en PC, en Xbox no se por que no hay datos.
1)Somos muchos los que pensamos así
2)Osea que no hay datos en xbox?
3)ojalá fuera accionista, ya te digo yo que mi economía lo agradecería
Jeremias32 escribió:Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.
, las confianza de la gente de que son dos y solo queda uno son bastante malas jaja la cara que se les tuvo que quedar.carokix escribió:Jeremias32 escribió:Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.
Pues en este caso te lo explico, en pubg a mi lo que me atrae es la acción pausada, el que ganar no sólo se base en ser bueno apuntando (aquí la gran diferencia con el resto de shooters) sino en ser el más "inteligente", el realismo con las armas a la hora de usarlas y de apuntar (y saber lograr un buen disparo a distancia), Fornite es todo lo contrario a esto por lo que no veo raro que si te gusta pubg no te guste Fornite.
carokix escribió:Jeremias32 escribió:Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.
Pues en este caso te lo explico, en pubg a mi lo que me atrae es la acción pausada, el que ganar no sólo se base en ser bueno apuntando (aquí la gran diferencia con el resto de shooters) sino en ser el más "inteligente", el realismo con las armas a la hora de usarlas y de apuntar (y saber lograr un buen disparo a distancia), Fornite es todo lo contrario a esto por lo que no veo raro que si te gusta pubg no te guste Fornite.
Jeremias32 escribió:carokix escribió:Jeremias32 escribió:Fifa o pro, cod o battlefield, pugb o fortnite, jamás entendí eso de si te gusta uno el otro no.
Lo entiendo y comparto, lo que no tolero y me levanta dolor de cabeza es la falta de estabilidad, si fuera a 60 fps posiblemente no jugaría a otro juego, lo seguiré jugando, pero mientras no esté como considero que debería de estar fortnite es un sustituto cojonudo
angelillo732 escribió:Fortnite se está comiendo todo, no solo PUBG, pero es por que de verdad se lo curran, no es del todo por ser gratuito, hay cientos de juegos gratuitos..