xxDeadlockxx escribió:O Dae_soo escribió:Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.
El ejemplo que se da es el mismo: El Forza y el MarioKart,ambos son juegazos. No creo que quien se canse del Forza se vaya al MarioKart....
Pues si todo va bien y no hay retrasos este mismo año puede que esto suceda. No hace mucho se ha anunciado un nuevo Battle Royale de la mano de los creadores del estupendo STALKER. A mi desde luego me tienen totalmente a la espera con muchas ganas:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-de-s-t/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ro-battle/
O Dae_soo escribió:xxDeadlockxx escribió:O Dae_soo escribió:Repito, hace falta que salga un battle royal optimizado , con armas reales, gráficos realistas y la mismas situaciones de tensión que se dan en el PUBG , para que el jugador que de verdad disfrute con el PUBG se vaya para siempre del PUBG. Ahora mismo no considero al Frontnite competencia por muchos 4k/60fps que tenga. Será un buen juego, pero insisto en que están hechos para jugadores muy diferentes.
El ejemplo que se da es el mismo: El Forza y el MarioKart,ambos son juegazos. No creo que quien se canse del Forza se vaya al MarioKart....
Pues si todo va bien y no hay retrasos este mismo año puede que esto suceda. No hace mucho se ha anunciado un nuevo Battle Royale de la mano de los creadores del estupendo STALKER. A mi desde luego me tienen totalmente a la espera con muchas ganas:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-de-s-t/
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ro-battle/
Me habías hypeado pero leyendo cosas como "pantanos radiactivos", "aparición de mutantes", etc.... me da la sensación que el tema realista lo aparcan un poco, no?
O Dae_soo escribió:Me habías hypeado pero leyendo cosas como "pantanos radiactivos", "aparición de mutantes", etc.... me da la sensación que el tema realista lo aparcan un poco, no?
O Dae_soo escribió:@angelillo732 @xxDeadlockxx
Es que no he jugado ni a un STALKER ni a un METRO.![]()
Mi juego perfecto sería un GhstRecon Wildlands en battle royal. Como dijo unos mensajes atrás un forero, Ubisoft está perdiendo dinero a cada día que pasa...![]()
P.D: Anoche tras el parche nos crasheó en duo 2 veces , y otra la partida puso eso de que "host blablabla" y se acabó antes. Sin embargo , en cuanto a gameplay lo ví todo igual. Vamos , que el parche se lo podían haber ahorrado en mi opinion, ni frío ni calor
el_pajaro escribió:Aclararme una cosa, si entras solo juegas solo.
si entras duo juegas con equipos de 2?
si entras 2-man squad o 3, o 4, siempre entras con squad de 4?
Kendo14 escribió:Se puede quitar la puta aceleración de la cámara al mover el joystick?
el_pajaro escribió:Qué configuración usáis en el juego? Yo lo tengo todo tal cual viene, soy jugador de cod y de gears, alguna recomendación que digáis? Que sea indispensable de poner si o si en los ajustes del mando?
Buste escribió:Que puta mierda han echo con los coches?No me jodas si ahora mismo de 4 balas ya revientan![]()
Era necesario cambir esa pijada y no optimizar el juego no?
Los coches ahora son bombas andantes,vaya sobrada
Scopata escribió:Buste escribió:Que puta mierda han echo con los coches?No me jodas si ahora mismo de 4 balas ya revientan![]()
Era necesario cambir esa pijada y no optimizar el juego no?
Los coches ahora son bombas andantes,vaya sobrada
Ya sabes, el principal problema del juego son los coches. De FPS va de puta madre, no tiene pop-in, ni crasheos, así que se han puesto a toquetear los coches. Ahora mismo son trampas mortales. La panda de inútiles que hay en PUBG Corp. es que no me la puedo ni imaginar...
Y ahora me saldrá alguien con que no tengo ni puta idea de qué es desarrollar un juego (un juego no, software sí...), que bla bla bla... Vamos a ver, que esta gente saca parches CON ERRORES QUE CUALQUIER TESTEO POR LIGHT QUE FUESE DESCUBRIRÍA.
De los 200 tíos/as que curran en la empresa seguro que tienen a 2 monos con la versión de Xbox.
el_pajaro escribió:el_pajaro escribió:Aclararme una cosa, si entras solo juegas solo.
si entras duo juegas con equipos de 2?
si entras 2-man squad o 3, o 4, siempre entras con squad de 4?
Es que me lleva pasando unos dias, que entro a jugar solo y cuando quedan 10 o asi, veo a dos compinchados.
el finde pasado viernes-sabado jugando 20 partidas aprox, estabamos yo y un amigo en DUO y habia 4 jugadores juntos en una partida, otra que nos atacaron 3. y luego se pusieron a lootear los 3. y estabamos en DUO.
O Dae_soo escribió:Me acaba de tirar del juego jugando en squad cuando quedaban 7 y estaba dentro de la zona y apuntando a un tío![]()
![]()
Buste escribió:O Dae_soo escribió:Me acaba de tirar del juego jugando en squad cuando quedaban 7 y estaba dentro de la zona y apuntando a un tío![]()
![]()
A mi lo de tirarte de la partida me pasa mucho en squad,solo nunca me ha pasado pero jugando 4 bastante...hace un rato quedamos 20 y yo y otro compañero nos tira,resultado?que los dos cuando volvemos hemos muerto por la zona azul![]()
No pasa nada,el juego como bien sabes tiene potencial,es realista,divertido y muy dinamico,cada partida es diferente y siempre se aprende pero la version de Xbox esta muy abandona,nos tienen muertos del asco y ni se molestan en mejorarlo,el juego tiene TANTO que mejorar....
Otros estudios con muchas menos ventas(5 millones solo en one)cuidan mas sus juegos pero estan gente se la esta tocando a dos manos
, y además quedaba yo solo contra 6 enemigos. Eso antes nunca me había pasado. A ver si sacan un parche
(a ver si es verdad lo que dicen en el mensaje que puse antes sobre sus planes en xbox
)
Sulei escribió:Es normal que en One X vaya tan mal de rendiemiento?
Sulei escribió:Es normal que en One X vaya tan mal de rendiemiento?
angelillo732 escribió:Teneis razón en lo de los coches, ayer un vuelco suave y casi muero, más tarde en otra partida, me disparan entre dos un poco y el coche echando humo..
Sin ir más lejos peté un coche con un cargador extendido de la tommy, y fallaría el 30% de las balas.. Ahora enserio.. ¿En que coño piensa esta gente?
O Dae_soo escribió:¿Habés leído el comunicado oficial que hicieron ayer? Pregunto.
P.D: Lo puse en la página anterior
O Dae_soo escribió:NOTA OFICIAL DE PLANES PARA XBOX
Hi everybody,
It’s been four months since PUBG hit Xbox Game Preview and we’ve just released patch #12.
Our Xbox team has been constantly working on optimizations and bugfixes, alongside all the features we promised in the Xbox spring roadmap. Today we want to share a little more about the content drops and improvements we’ll be shipping to PUBG over the next couple of months.
After extensive efforts, we’ve been able to get Miramar ready for Xbox. Miramar will be coming to test servers before the end of April, and we expect it’ll hit live servers sometime in May.
The Miramar test server update will also include new vehicles and weapons, alongside several crucial gameplay optimizations. Here are just two examples:
Our art asset streaming process has been optimized. This will somewhat improve the “play-doh” effect on textures and will mitigate interior prop pop-in issues. This will make a big difference in the early phases of each game.
Our character movement system was also causing some problems, and has now been optimized. Performance and stability will be better even when many players gather in one location. We expect this to help out the game’s performance past the mid-phase.
Expect to also see new and improved designs for out-of-game menus and screens. The update is necessary to prepare our servers for when event matches and custom matches are introduced later on.
Finally, improving crashes is our highest priority. Simply put, stability is the most basic element that determines gameplay quality, so we’re taking it seriously and focusing on it with every patch. All of these changes will hit the test server first so we can make sure the above-mentioned optimizations run well before pushing them to live.
It's been a significant challenge for our team to bring a massive open world game like PUBG to life on console, and we're working hard to staff up our development resources so we can invest more in the game and the community. The feedback we get from players is great motivation for us, so we want to say: thank you. Thanks for your feedback, your patience and your support throughout this journey.
With love,
PUBG Corp.
https://forums.playbattlegrounds.com/to ... -in-april/
En resumen, tras los palos que han recibido prometen mejora en TODO: Caídas de frames iniciales ,estabilidad posterior, evitar crasheos, etc...incluso mejorar y cambiar los menús y ya hablan de la entrada de "event matches" y "custom matches".
Joder, es que el juego a poco que se esfuercen solo puede ir a mejor
angelillo732 escribió:
A esta gente hay que meterle caña, si no pueden, que no hubieran abarcado tanto, pero o se les mete caña o no van a espabilar.
Jeremias32 escribió: Con decir que estoy empezando a plantearme seriamente el fortnite con eso lo digo todo.
No, el debate bucle otra vez,no
angelillo732 escribió:Tio es imposible ir en coche ahora, un bug, un vuelco y todo a la mierda.. horrible.. La madre que los pario, a este gente ni un duro más les doy..
3 partidas de duo y 3 muertes por vuelco, menudo cabreo.
fanatico_mgs4 escribió:angelillo732 escribió:Tio es imposible ir en coche ahora, un bug, un vuelco y todo a la mierda.. horrible.. La madre que los pario, a este gente ni un duro más les doy..
3 partidas de duo y 3 muertes por vuelco, menudo cabreo.
ya te digo, yo volque el coche y me choque con un coche destruido y le falto un pelo para morir yo y reventar el coche y eso que me choque despacito...

mekausmal escribió:Por eso gane yo un pollo ayer, porque vais abandonandolo jajajja. Todavia sigo esperando que me felicite alguien, todo contento que estoy de hacer un pollo![]()
![]()
A ver que ocurre con el parche proximo, entre miramar, servers y demas rollos, es el momento de dar un paso grande! veremos que ocurre, sigo teniendo fe