PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V son los juegos PS Plus de septiembre

Parece que una de las estrategias de Sony es mantener contentos a los suscriptores de PS Plus con los juegos que cada mes ofrece sin coste adicional. Después de títulos como Fall Guys, Rise of the Tomb Raider, Star Wars Battlefront II y Uncharted 4, en septiembre será el turno de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Street Fighter V. Ambos títulos se podrán descargar del 1 de septiembre al 5 de octubre.

A estas alturas pocos no conocerán a PUBG, uno de los primeros battle royale que a pesar de no ser un free-to-play ha conseguido reunir a decenas de millones de jugadores a la vez que se enfrentaba (y enfrenta) directamente a Fortnite de Epic Games. La mecánica de ambos juegos es la misma, lanzarse en paracaídas a un gran campo de batalla y ser el último en sobrevivir, pero PUBG se diferencia por su aspecto más realista y mucho menos colorido.

Al igual que otros de su género, PUBG ofrece pases de temporada y de vez en cuando renueva, rediseña y modifica sus mapas. Uno de los últimos en pasar por este proceso ha sido Sanhok, un escenario ambientado en una isla tropical.


La edición de Street Fighter V que podrán conseguir los suscriptores de PlayStation Plus es la básica, así que tendrán acceso a 16 personajes y todos los modos de juego disponibles, tanto los originales como los que se han añadido posteriormente de forma gratuita. También incluye las actualizaciones que a lo largo de este tiempo ha recibido el juego y que han servido para modificar habilidades y equilibrar a los personajes.

Los jugadores que quieran más contenido pueden actualizar su copia digital de Street Fighter V a la Champion Edition, que presenta todo el contenido (con excepción de algunos trajes) tanto de la edición original como de Street Fighter V: Arcade Edition. En números esto significa acceso a más de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes. De cara al futuro Capcom tiene planeada una quinta temporada con cinco nuevos luchadores.

Los jugadores que aún no hayan descargado Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto.
Joder... Se salen últimamente... Que bien..
A falta de tener un buen gamepass la verdad es que últimamente regalan muy buenos juegos
Mas basura venga, vaya tela la morralla que meten, regalan estos 2 a ver si de paso pica alguien y encima compran los pases pertinentes para rascar money.
Excelentes juegos, Ps Plus ya lleva varios meses entregando juegazos, muy feliz con Street Fighter V que nunca tuve la oportunidad de jugar (tampoco PUBS)
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Veremos que hace por fin Microsoft con el el tema del Gold,porque es de vergüenza los juegos que dan en comparación con el Plus
No son malas opciones. A menos que tengas PSNow que ya los incluye.
@DarkAlen así es,esta dejando mucho que desear en ese sentido.
PUBG ya lo tenía y hace mucho que lo dejé. No creo que lo vuelva a probar, aunque seguro que le vuelve a dar vidilla que lo regalen. Y el SF entiendo que es un buen juego, pero no me van los juegos de lucha. Así que este mes no descargaré ninguno. Eso no quita para que me parezca un buen mes.
Interesante; la cosa es que me habían picado el gusanillo de un street figthter despues de ver el documental este del Netflix Higscore... y el PUGC lo probaré, aunque el Fornite no me llama; soy mas de Warzone; asi que toca probarlo y ver si me gusta.
No están mal, pero son juegos que ya llevan Bastante tiempo en el mercado, quien tenga el plus que los aproveche, el player tiene bastantes horas de entrenamiento y ya con amigos más aún.
DarkAlen escribió:Veremos que hace por fin Microsoft con el el tema del Gold,porque es de vergüenza los juegos que dan en comparación con el Plus


Al menos MS no ha quitado los juegos de 360...
Pero si ya están en Playstation Now.
¿Por qué repiten los mismos juegos del Now en el Plus?
Si el juego base de SF es una demo...
@aki7 Para los que no tienen el Now, como por ejemplo yo.
Juegos bastante buenos. A ver qué mierda nos sueltan los mongers de Microsoft este mes. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
xin-xan escribió:
DarkAlen escribió:Veremos que hace por fin Microsoft con el el tema del Gold,porque es de vergüenza los juegos que dan en comparación con el Plus


Al menos MS no ha quitado los juegos de 360...


Seria el colmo,prefiero mil veces que los quiten y que den juegos de calidad para el Xone,dejan los de X360 mas que nada para relleno y decir que dan algo
Pararegistros escribió:Juegos bastante buenos. A ver qué mierda nos sueltan los mongers de Microsoft este mes. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Huele a Horizon 3
Que ganas le tenia a ese Street Fighter V, por fin lo podré catar.
Pero el pubg no es gratis ya?
Es como el fortnite que regalan con las consolas, son juegos gratis ya de por si no?

Joder me hago viejo para esto
@neofonta Es obvio que hay gente que solo está suscrita al Plus. Pero Sony tendría que pensar en los usuarios que tienen los 2 servicios contratados ya que el repetir juegos pues no les "premia" y están pagando de más por algo que ya tienen. Más que nada porque es de suponer que si el Playstation Plus viniese sin juegos pues en vez de venderse oficialmente a 60 euros los 12 meses pues igual se vendería a 20 euros.
rapt0r escribió:
Pararegistros escribió:Juegos bastante buenos. A ver qué mierda nos sueltan los mongers de Microsoft este mes. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Huele a Horizon 3



Puede ser. Lleva de oferta un mes antes de que lo quiten. Yo ya me lo pillé como había hecho con los anteriores y sus DLCs, así lo tengo en físico y digital. Pero vamos, que llevan 3 meses para meterles en un barril lleno de gasolina y arrimarles un soplete. [enfa]
Recordad si es compatible el playstation plus con ps5
Vamos a tener buena biblioteca de juegos que han dado últimamente para estrenar ps5
Fall guys,uncharted 4,bloodborne,etc
NO como otros servicios como psnow o de la competencia que quitan los juegos meses después
Para mi si vais a usar el online y juegos lo mejor va a ser playstation plus
CASTIGADOR escribió:Mas basura venga, vaya tela la morralla que meten, regalan estos 2 a ver si de paso pica alguien y encima compran los pases pertinentes para rascar money.

Es que esa es la intención de estas compañías al incluir sus juegos en el servicio.
Si regalan, porque regalan. Si no regalan, porque no regalan..increíble.
KindapearHD escribió:Si regalan, porque regalan. Si no regalan, porque no regalan..increíble.


A mi lo increíble es que te quejes de los que nos quejamos. Cuando las cosas se hacen bien, no hay quejas o son subrealistas. Pero es que en este caso se han bordado y de lleno.

Tengo plus hace la tira, y venía observando que muchos de los juegos que incluían en el Now (que no tenía, pasado) los habían puesto en el plus previamente.

Me pillé el now porque pusieron una oferta de 35 euros el año y tenían el Vampyr y el Control teniendo claro que dentro de la selección de juegos nuevos del now podrían poner algo ya viejo del plus.

Pero ahora van los pavos estos y se dedican a hacer lo contrario. Es decir. Cuando pago el plus y pago el now, se dedican a poner los juegos del now en en plus... manda webos... eso desde mi punto de vista es simplemente pagar 2 veces lo mismo... Y para el caso, tenía en compra digital el Pubg... pos triple pago...

Dime que no me queje... joer... como si ponían a Dora la Exploradora o los Lunies, lo que no tiene sentido es que pillen de un servicio que es opcional (del now) los juegos para otro servicio que es obligatorio si tienes el now. Es como si te vas abrir una cerveza y te regalasen la anilla de la lata. Coño que no se puede ser más espavila'o.
Entramos en el eterno dilema, siempre va a haber quejas por muy buenos juegos que sean. Aunque regalaran el Cyberpunk y el Horizon Zero Dawn 2 seguiría habiendo gente diciendo que es una mierda por X motivo.

No tengo el Plus pero me parecen buenas opciones, eso de que el juego base de SF es una "demo" es absurdo... tienes de sobra para disfrutar por que los personajes extras no te hacen falta para poder jugar y disfrutar del juego. Luego el PUBG pues bueno para el que le gusten los Battleroyale pues ahi lo tienen para probar.

@aki7 Sony tiene que pensar en ambos y si empieza a dar preferencia a uno los otros se quejaran. Si le metes un filtro extra de no coincidir con los de PS Now te vas a encontrar con mas problemas para elegir juegos para el Plus. Si ya de por si cuesta atinar con juegos que "gusten" como lo limites mas aun la gente se va a mosquear. Son dos servicios diferentes, uno no tendría que influir en el otro.

Saludos!
Por mis gustos no es un mes para tirar cohetes
Todavía me acuerdo cuando compré el PUBG para consola, que vergüenza, a 30fps en ese tipo de juegos. Espero que con la nueva generación ponga alguna actualización a 60 fps.
pirtugan escribió:
KindapearHD escribió:Si regalan, porque regalan. Si no regalan, porque no regalan..increíble.

.....
Dime que no me queje... joer... como si ponían a Dora la Exploradora o los Lunies, lo que no tiene sentido es que pillen de un servicio que es opcional (del now) los juegos para otro servicio que es obligatorio si tienes el now. Es como si te vas abrir una cerveza y te regalasen la anilla de la lata. Coño que no se puede ser más espavila'o.


Totalmente de acuerdo. Para los que pagamos el PS now y el Plus, es una tomadura de pelo.
Cada vez me cuesta más acordarme que hay que pillar los juegos.

Dios, menuda puta mierda de mes.
Jmmf88 escribió:
pirtugan escribió:
KindapearHD escribió:Si regalan, porque regalan. Si no regalan, porque no regalan..increíble.

.....
Dime que no me queje... joer... como si ponían a Dora la Exploradora o los Lunies, lo que no tiene sentido es que pillen de un servicio que es opcional (del now) los juegos para otro servicio que es obligatorio si tienes el now. Es como si te vas abrir una cerveza y te regalasen la anilla de la lata. Coño que no se puede ser más espavila'o.


Totalmente de acuerdo. Para los que pagamos el PS now y el Plus, es una tomadura de pelo.



Pero es que pagáis el plus por los juegos que regalan? Que es un añadido, si no te gusta un mes, que más da si lo pagas por usar el online? Es como quejarse de que el mando tiene un botón de share, por ejemplo. Te quejas de que tiene botón share pero no deja de ser un añadido y el principal motivo de usar el mando no es ese.

Yo veo una tontería quejarse de un añadido que te dan por pagar para jugar online. Tienen cero necesidad de regalarte nada.
KindapearHD escribió:
Jmmf88 escribió:
pirtugan escribió:.....
Dime que no me queje... joer... como si ponían a Dora la Exploradora o los Lunies, lo que no tiene sentido es que pillen de un servicio que es opcional (del now) los juegos para otro servicio que es obligatorio si tienes el now. Es como si te vas abrir una cerveza y te regalasen la anilla de la lata. Coño que no se puede ser más espavila'o.


Totalmente de acuerdo. Para los que pagamos el PS now y el Plus, es una tomadura de pelo.



Pero es que pagáis el plus por los juegos que regalan? Que es un añadido, si no te gusta un mes, que más da si lo pagas por usar el online? Es como quejarse de que el mando tiene un botón de share, por ejemplo. Te quejas de que tiene botón share pero no deja de ser un añadido y el principal motivo de usar el mando no es ese.

Yo veo una tontería quejarse de un añadido que te dan por pagar para jugar online. Tienen cero necesidad de regalarte nada.

Correcto, la gente aún no se entera que el Plus es pagar por el Online y ya si eso cómo su nombre indica (Más) te “regalan” un par de juegos.
Esto me lo he sacado de la manga pero me mola cómo lo he explicado [+risas]
Descargando ese SF5, se baja la actualización champion edition? O hay que adquirirla aparte?
O´Neill escribió:Descargando ese SF5, se baja la actualización champion edition? O hay que adquirirla aparte?


No la incluye no, se ha de adquirir aparte y vale 25 euros.

Pensad en el SF5 que han puesto como en el driveclub pelado que pusieron en el plus, lo que allí eran pocos coches y circuitos aquí son pocos personajes, trajes y escenarios.

Lo que sí se bajan son parches que actualizan los cambios al combate de estos 4 años, la comunidad online del 5 no está fragmentada como en los SF previos. Da igual que se juegue con la versión original del 2016 (la que dan en el plus), la arcade edition, o la champion edition, todos pueden jugar contra todos.
Code37 escribió:
KindapearHD escribió:
...

Yo veo una tontería quejarse de un añadido que te dan por pagar para jugar online. Tienen cero necesidad de regalarte nada.

Correcto, la gente aún no se entera que el Plus es pagar por el Online y ya si eso cómo su nombre indica (Más) te “regalan” un par de juegos.
Esto me lo he sacado de la manga pero me mola cómo lo he explicado [+risas]


Siento decirlo así, pero estais equivocados. El plus no es "solo y exclusivamente para jugar multi". Ellos mismo lo ponen clarito en sus condiciones:

+Multijugador online
+Juegos del mes de PS Plus
+Descarga automática de parches con el modo de reposo
+Acceso anticipado exclusivo a pruebas de juego completo, demos y betas públicas
+100 GB de almacenamiento online para partidas guardadas
+Contenido exclusivo y descuentos en PlayStation Store. Busca el logotipo de PlayStation Plus

Primero.- Si lo ponen en su contrato hecho unilateralmente por ellos (a mi solo me permiten adherirme), tienen la OBLIGACIÓN de cumplirlo. Eso para empezar que quede claro.

Segundo.- La forma de cumplirlo puede ser a lo rastrero (lo que han echo) o bien como lo han hecho en innumerables ocasiones. Si lo hacen mal o considero que lo hacen mal, creo estoy en todo mi derecho de quejarme.

Tercero.- No me regalan nada, estoy pagando un servicio. Lo pago... Así que si considero que no cumplen, me quejo.

Y para zanjar el tema por mi parte. Te digo, que si no te gustan las quejas, pues lo llevas claro. La única forma que tendrás de evitarlas, es no entrar a un hilo a quejarte de las quejas... jue q testamento me ha salido....
Ekir escribió:
O´Neill escribió:Descargando ese SF5, se baja la actualización champion edition? O hay que adquirirla aparte?


No la incluye no, se ha de adquirir aparte y vale 25 euros.

Pensad en el SF5 que han puesto como en el driveclub pelado que pusieron en el plus, lo que allí eran pocos coches y circuitos aquí son pocos personajes, trajes y escenarios.

Lo que sí se bajan son parches que actualizan los cambios al combate de estos 4 años, la comunidad online del 5 no está fragmentada como en los SF previos. Da igual que se juegue con la versión original del 2016 (la que dan en el plus), la arcade edition, o la champion edition, todos pueden jugar contra todos.


A ver especificar que el juego que te bajas viene con todos los updates hasta la fecha, es el mismo juego que la champion edition salvo que no tienes acceso a los personajes extra y escenarios que eso es bastante irrelevante para probar el juego (por que de base creo que tenia 15-20 personajes).

@pirtugan PSN + Es el servicio de suscripción para jugar online, otra cosa es que te metan otros extras para decorar un poco esa suscripción. Creo que si comparamos el numero de gente que lo paga para jugar online frente a la gente que lo paga por los juegos... el lado del online tendria bastante mas %.

PSN + nació para cobrarte una suscripción del online y eso creo que todo el mundo lo tiene claro.

Saludos!
Lord Duke escribió: ...
A ver especificar que el juego que te bajas viene con todos los updates hasta la fecha, es el mismo juego que la champion edition salvo que no tienes acceso a los personajes extra y escenarios que eso es bastante irrelevante para probar el juego (por que de base creo que tenia 15-20 personajes).

@pirtugan PSN + Es el servicio de suscripción para jugar online, otra cosa es que te metan otros extras para decorar un poco esa suscripción. Creo que si comparamos el numero de gente que lo paga para jugar online frente a la gente que lo paga por los juegos... el lado del online tendria bastante mas %.

PSN + nació para cobrarte una suscripción del online y eso creo que todo el mundo lo tiene claro.

Saludos!


Una cosa es lo que la gente piensa y otra es la realidad. Nació para dar un servicio en PS3 y PSvita en el que el online era gratis y se centraba en prestar unos juegos mientras pagases la subscripción. Cuando llegó la PS4, se siguió entregando juegos de PS3, PSvita y PS4. Con la excusa de mejorar el online, se incluyó el servicio online como un extra al plus. Todo ello se mantuvo hasta 2019 en la que dijeron que dejaban de dar juegos de PS3 y PSvita para mejorar los juegos de PS4. Y hasta aquí hemos llegado... creo que todo el mundo lo tiene claro (menos tu ;).

Otra cosa es que tu pienses que pagas por el online. Vale, si así estás contento, perfecto. Pero como mismo tu dices, todo el mundo sabe que cuando te subscribes al plus tienes el multi y 2 juegos (mínimo) cada mes. También tienes 100GB de savegames en la psn (poca gente lo usa). También te recuerdo que todo el mundo sabe que $ony dijo claramente que pondría juegos de calidad y que nunca bajarían de un 7 en metacritic, hasta que lo hicieron y la respuesta fue sencilla, al mes siguiente un buen juego y borraron el compromiso de su web.

Cuando los juegos son una mierda o una pillada, no es normal estarse callado, porque si no reclamas o te quejas, los siguientes no serán mejores... vamos ... creo que todo el mundo lo tiene claro (menos tu ;).
@pirtugan
Cuando los juegos son una mierda o una pillada, no es normal estarse callado, porque si no reclamas o te quejas, los siguientes no serán mejores... vamos ... creo que todo el mundo lo tiene claro (menos tu ;).


Te das cuenta que eso es muy relativo no? que a ti te pueda parecer un juego muy malo a otro le puede gustar. No siempre va a llover a gusto de todos y no es un servicio a la carta para que den solo los juegos que a ti te gustan.

Sobre lo del aliciente de PSN+ del tipo de servicio que es... pues mira tu lo veras así, yo lo veo de otra forma y en todo mi entorno de gente que juega el único aliciente es ese.

De todas formas ya lo dije antes, son dos servicios independientes, uno no puede influenciar en el otro y no puedes dar preferencia/extras a uno por que entonces vas a perjudicar al otro.

Saludos!
(mensaje borrado)
40 respuestas