charlie_1988 escribió:¿Para que es lo de Public test server?
REYZIDANE escribió:https://forums.pubg.com/topic/321404-informe-de-desarrollo-de-consola-2/
Que el de ayer y antes de ayer sentó bien
Danny_RMA escribió:Si sueltas un arma que se quiten los accesorios
jl9fn escribió:Danny_RMA escribió:Si sueltas un arma que se quiten los accesorios
Esto ya se puede, dejas pulsado triangulo y se suelta al suelo todo por separado, y si dejas pulsado cuadrado se te quedan los accesorios en la mochila.
Danny_RMA escribió:A mi me ralla mucho que en la One pongan el control de gráficos y en PS4 no pongan la opción.
El próximo parche para mi debería ser :
G36
Scorpion
Vikendi
Recarga automática (está en el PTS)
Marcar zona como en PC (desaparece en segundos para avisar a un amigo de un enemigo)
Equipar accesorios automaticamente (coño.. que lo tiene el mobile...)
Si sueltas un arma que se quiten los accesorios
Si sueltas por error un arma por otra que no tengas que volver a recargar (no hay recarga automatica y los accesorios son los mismos coño) xD
Cositas...
-Z- escribió:_Bardock_ escribió:Hoy con el kar con la mira 4x o 6x (no estoy seguro) tuve a menos de 60 metros a 2 tíos y les puse la cruz en la cabeza y sin moverse no le daban las balas
Era como si les pasara por arriba porque no les daban ni en el cuerpo.
A unos 50 metros a uno solo se le veía la cabeza,que era un disparo de noob vamos y la bala mágicamente desapareció, cuando ni se movió el tío ni la mirilla que la tenía en su cabeza ni nada.
Vaya mosqueo me pille porque solo quedabamos 7 o así.
No entiendo que cojones pasó.
Para la próxima grábalo y súbelo. Que da igual... la gente te seguirá llamando manco o cosas así...
Está claro que el juego está roto y mal hecho, que sigue siendo divertido y tal, si, pero muchas veces va tan mal como para hacer esas cosas. Ahí está mi vídeo que se ve 3 escopetazos para matar a uno... luego otro que le meto en toda la cabeza que se le queda el casco con el puntito de sangre y sigue vivo... pero eh, no es el netcode ni nada de eso, no, que va, soy yo que soy un manco, seguro que la sangre la puse yo con Photoshop o algo así. xD
charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.
NesT escribió:charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.
No, no se puede y es una mierda...suele pasar cuando el terreno no es plano...
charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.
-Z- escribió:charlyke escribió:Buenas, llevo poquito con el juego y tengo un problema con el tipo B de configuración del mando, cuando estoy tumbado y apunto con la mira se buguea y no apunta, me pasa casi siempre, supongo que será un bug, se puede solucionar de alguna manera, es que me gusta más que el tipo A en el cual no me pasa.
Gracias un saludo.
Si que se puede apuntar estando tumbado, yo lo tengo en B y apunto perfectamente.
jonafri escribió:@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.
jonafri escribió:@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.
-Z- escribió:jonafri escribió:@charlyke olvidate es culpa del juego no del mando,nos pasa a muchos tumbado hace como que mete mira pero no consigues meterla por completo,solo en momentos puntuales puedes meterla,supongo que lo arreglaran.
Yo no se eh, yo juego en FPP y nunca me pasó nada parecido, y cuando quedamos 10 o menos y la zona está super cerrada casi todos estamos tumbados, yo el primero, y siempre con la mira apuntando, sobretodo con un sniper si puedo ver mas allá.
Me queda menos. EleaChay escribió:Buen día, tengo ps4 pro, no soy muy asiduo a jugar fps, pero apenas vi en la casa de un amigo que tenía puesto el pubg en Xbox one y me gustó la temática de este juego como para jugar unas partidas cuando no tengo mucho tiempo,
Mi duda es, cual juego me irá mejor, Battlefield V, COD black ops 4 o Pubg.
Saludos y gracias
ni se te ocurra
saizman escribió:@NesT sin ser asiduo a shooters en PUBG va a recibir con lo gordo y con lo fino. Accesible porque tú lo digas, ahora busca en le hilo cuantas docenas de veces se ha mencionado que la curva de aprendizaje de este juego es bastante más jodida que la de la mayoría de shooters. Horas, horas y más horas para cogerle el tempo lento y con perrería máxima. No suele ser lo que busca alguien que tiene pocas horas para jugar.
Claro que se lo va a pasar genial looteando, pero no le hablas de lo que frustra estarse 15 minutos cogiendo material y armas sin ver a un enemigo, para luego morir y no saber ni quién te ha disparado, ni desde dónde, ni cómo evitar ese error para la próxima vez.
Jugar mucho a shooters de todo tipo te da ya mucha perrería, que algunos estamos aquí desde la PS1. Recomendarle a alguien que no es habitual de estos juegos que se compre PUBG antes que B5 diciéndole que es el más accesible es querer meter carne de cañón, que oye vienen muy bien muertes fáciles
B5 roto, sí muchísimo. Hasta el copete y más allá estoy de la gente que habla de netscode y de mil errores que hacen injugable y más ese juego del que espera la octava maravilla. El hilo de EOL de B5 da grima.
B4 estaba roto completamente, pero éste es un shooter estupendo, lo digo yo que juego, atento, con una linea de 15 megas, 15, y me lo pasaba pipa y no veía las falsedades que sí ocurren en BO4, en el 100% de las partidas. Y es que mí que vayan mal las misiones que desbloquean este u aquel traje me la repanpinflan, lo que no quita que las tengan que arreglar. No es perfecto ni muchísimo menos, y hasta donde yo vi, se estaban enredando en tocar cosas que funcionaban, pero de ahí a llamarlo roto, pues un abismo.
de BO4 ni hablamos, coincidimos.
Siempre según mi criterio compañero![]()
@EleaChay nos hemos olvidado del cuarto shooter en discordia, que además es el más fácil, accesible y amable con un jugador, posee una comunidad de jugadores de lo más sana: Rainbow Six Siege.
ni se te ocurra
die4554 escribió:Buenas.
Cómo veis la promoción del plus + el juego? Creéis que merece la pena?
El juego lo conozco bastante ya que lo tengo en el móvil y juego bastante ( entiendo que en la ps4 tendrá muchas diferencias y además no será tan fácil de matar gente como en el móvil).
Tengo que renovar el plus ahora en febrero y quería saber si pensáis que a ese precio merece la pena.
Por otro lado, un poco de offtopic. No os da la sensación que este juego tiene pinta de posible juego de plus?
Saludos
Ytri escribió:Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.
Quiero cojerlo, pero no pagando 30€ que vale de nuevo, lo veo demasiado caro para lo que és y para lo que ganan con él.
Ambi escribió:Hola, hay algún grupo creado? estoy buscando gente para darle a Duo o Squad
Bop escribió:Ytri escribió:Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.
Quiero cojerlo, pero no pagando 30€ que vale de nuevo, lo veo demasiado caro para lo que és y para lo que ganan con él.
Está el pack de suscripción de 12 meses al plus + pubg por 69€ creo que es.
Ytri escribió:Bop escribió:Ytri escribió:Hacen ofertas para este juego en PS4 o que? No ha habido ninguna oferta desde que salió y en PC por ejemplo está con descuento de 10€.
Está el pack de suscripción de 12 meses al plus + pubg por 69€ creo que es.
Estoy suscrito ya y me quedan 6 meses de plus. Alguna vez lo habéis visto en oferta?
BrunoNicolas33 escribió:Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.
Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!
BrunoNicolas33 escribió:Me sigue sin convencer.. Cuando te disparan nunca ves al que te esta tirando, ademas los mapas son ENORMES, puedo pasar 20 minutos looteando. Otra cosa que no me gusta en comparacion al H1Z1 es que en el mapa no te marca donde estan los autos.
Tampoco me agrada que si me disparan tengo qud tocar en la pausa e ir a vendas, tatat, en H1Z1 tocas una tecla y ya tenes al botiquin recargandote.. Nose, hay muchas cosas que no me cierran. Lo mismo con el tema de las armas, te estas disparando con alguien, y si te quedas sin balas no se recarga solo!!!!