Playerunknown’s Battlegrounds llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4

Después de meses de rumores finalmente PUBG Corp. y Sony Interactive Entertainment han anunciado que el battle royale Playerunknown’s Battlegrounds se pondrá a la venta para PlayStation 4 a partir del viernes 7 de diciembre de 2018 por 29,99 euros. Este lanzamiento romperá la exclusiva en consola que durante un año ha mantenido Xbox One, en virtud de un acuerdo entre Microsoft y Bluehole, matriz de PUBG Corp.

Desde el primer día la versión de Playerunknown’s Battlegrounds para PlayStation 4 incluirá los mapas Erangel, Miramar y Sanhok, a la espera de sumar un nuevo escenario nevado que estará disponible este invierno. El juego también presentará todas las características principales como partidas personalizadas, sistema de clasificación, modo de evento y Trofeos. Desde hoy el juego ya puede ser reservado en la PlayStation Store mediante la Looter’s Edition (29,99 euros) y Survivor’s Edition (49,99 euros), que incluye el pase premium para el próximo evento Vikendi, 2.300 G-Coins y 20.000 BP.

Además, todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán la apariencia Nathan Drake Desert Outfit de Uncharted y una mochila de Ellie de The Last of Us.


“Uno de los momentos más memorables durante el desarrollo de Playerunknown’s Battlegrounds para PlayStation 4 fue la primera vez que tuvimos a 100 personas juntas en una partida de prueba”, comenta Koo Sung Jeong de PUBG Corp. “Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y parecía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo sucediera”.

Actualmente Playerunknown’s Battlegrounds se encuentra disponible para Xbox One y Windows PC, plataformas en las que ha logrado vender más de 50 millones de copias. Desde el martes 12 de noviembre la versión de Xbox One forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.
A buenas horas ya es demasiado tarde, supongo que para que lo regalen con el plus no está tan mal.
si, ya se que van a decir que el fortnite es gratis, pero la verdad le tenia ganas de que ratos y pues el precio no esta mal para mi.
A los usuarios de PS4 nos lo clavan a 30 euros.
Pues la verdad que no se que le ven a estos juegos pero a mi me vino incluido con mi Xbox One X y nunca lo he tocado. Esta muerto del asco en la consola sin usar.

Deja ver si para cuando termine el RDR 2 le doy uso a ver que es lo que lo hace tan especial. Lo mismo con el Fornite que ese lo descargue porque era gratis y no duro mas de una hora que lo desinstale no me gusto.

Encuentro mucho mas entretenido en este tipo de juegos free to play el Warframe y con ese me basta y sobra.
Ya lo han comentado... en la primera respuesta vamos.... pero a buenas horas, ya les han comido la tostada totalmente.

Posición envidiable, momento perfecto y por mal planteamiento y falta de urgencia van a quedar opacados totalmente.

saludos
Pues por mi parte me pensé más de la cuenta el comprarme la PS4 por culpa de este juego. Así que para mí, una gran noticia.
A ver el rendimiento del juego porque en la X era lamentable.
Esperemos que el rendimiento este mejor que en One S y X, que aun a día de hoy tras multitud de parches no va muy fino que digamos.
Que raro... Desde el primer día ya sale al día en cuanto a contenido y opciones respecto a PC y Xone. ¬_¬



Será que lo llevaban preparando para PS4 a la vez que el de One y se han callado como p... Cosa totalmente lógica por otra parte si hay un acuerdo de exclusividad por medio.


Pero bueno, si el rendimiento y fps va a ser igual que en One X en la Pro, por mi parte que no cuenten conmigo que seguiré dándole en PC.
Llega tarde y seguramente con un rendimiento pésimo (cómo en su momento en PC y Xbox), pero buena noticia que al final salga también en PS4.
alvarions escribió:A ver el rendimiento del juego porque en la X era lamentable.

Si crees que en x es lamentable no se que esperas de la pro...
¿PUBG? ¿Todavía hay gente jugando a eso?
anonymus escribió:A los usuarios de PS4 nos lo clavan a 30 euros.


Que yo sepa, en Xbox vale eso [carcajad]

ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:A ver el rendimiento del juego porque en la X era lamentable.

Si crees que en x es lamentable no se que esperas de la pro...


Que este optimizado, los problemas de rendimiento del juego poco tienen que ver con la potencia
En Xbox ya esta cerca de mantener los 30fps estables (aun no han llegado ni a eso), y pronto van a meter resolucion dinamica para mejorar el framerate. Para mi es el mejor battle royale que hay, lo van a gozar en PS4.
Este juego es una mierda.

Insulto la gente pague por esta mierda en consolas mal optimizada, dudo que en ps4 hagan el milagro, joder que juegos old gen se mueven mejor que esta mierda.
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:A ver el rendimiento del juego porque en la X era lamentable.

Si crees que en x es lamentable no se que esperas de la pro...

Optimización espero, si no te miras el God Of War, que pocos juegos con esos graficos hay en Xbox, las cosas como son.
Les comieron la tostada.
para vosotros jugadores...
Pues vaya tela, no pienso de pagar 30 euros por un juego que lo tengo en Pc desde que salio, y ahora si lo quieres tener en consola a soltar 30 euros no se lo creen ni ellos.
ryo hazuki escribió:
anonymus escribió:A los usuarios de PS4 nos lo clavan a 30 euros.


Que yo sepa, en Xbox vale eso [carcajad]


Que va en Xbox vale sobre los 10-15 euros y ahora lo meten en el Game Pass, en PC también se compra por unos 10 euros. Además el rendimiento en Ps4 me da que no va a ser bueno.
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:
anonymus escribió:A los usuarios de PS4 nos lo clavan a 30 euros.


Que yo sepa, en Xbox vale eso [carcajad]


Que va en Xbox vale sobre los 10-15 euros y ahora lo meten en el Game Pass, en PC también se compra por unos 10 euros. Además el rendimiento en Ps4 me da que no va a ser bueno.


Según la página de Microsoft son 30€, que se pueda comprar en el polo norte a 10 pingudolares no significa que valga eso, y sobre el rendimiento en PS4 irá más o menos como la one s y en la pro irá peor que en la X pero finísimo, esta gente el tema de la optimización como que no va con ellos
Plage escribió:
Según la página de Microsoft son 30€, que se pueda comprar en el polo norte a 10 pingudolares no significa que valga eso, y sobre el rendimiento en PS4 irá más o menos como la one s y en la pro irá peor que en la X pero finísimo, esta gente el tema de la optimización como que no va con ellos


Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.
Benzo escribió: Este lanzamiento romperá la exclusiva en consola que durante un año ha mantenido Xbox One, en virtud de un acuerdo entre Microsoft y Bluehole, matriz de PUBG Corp.


Imagen
alvarions escribió:A ver el rendimiento del juego porque en la X era lamentable.


en PS4 y PS4 Pro posiblemente vaya igual que en Xbox One y Xbox One X :-/
“Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y parecía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba hicimos trabajar a nuestro personal 100 horas por semana y nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo sucediera”
@GrimFregando en pc por menos de 16 no lo pillas y en la one de 19 dime donde es ese precio??
GrimFregando escribió:
Plage escribió:
Según la página de Microsoft son 30€, que se pueda comprar en el polo norte a 10 pingudolares no significa que valga eso, y sobre el rendimiento en PS4 irá más o menos como la one s y en la pro irá peor que en la X pero finísimo, esta gente el tema de la optimización como que no va con ellos


Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.

Web oficial de blizzard: https://eu.shop.battle.net/es-es/family/diablo-iii Diablo 3 con Expansion 29,99€ + DLC nigromante 14,99€ ; total 44,98€
Web oficial de nintendo: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 17875.html Diablo 3 eternal (Juego base + expansión + DLC nigromante) 59,99€

El argumento siempre vale, lo que no vale es inventarse los precios como haces tu.
GrimFregando escribió:
Plage escribió:
Según la página de Microsoft son 30€, que se pueda comprar en el polo norte a 10 pingudolares no significa que valga eso, y sobre el rendimiento en PS4 irá más o menos como la one s y en la pro irá peor que en la X pero finísimo, esta gente el tema de la optimización como que no va con ellos


Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.


Es un poco difícil que el diablo 3 en switch cueste 70€ cuando su precio oficial son 60€ y lo he mirado en la eshop española, pero bueno el pubg sigue valiendo 30€ en el live de España, porque seguramente que si miras en la store de PS4 del país donde miras el de Xbox tengan el mismo precio
bien por M$ que le funcionó su esclusiva para vender consolas y alguito mas.

bien por los jugadores de ps4 que ahora tienen la posibilidad de comprarlo si les apetece.

no se porqué hay tanto haterismo.
50 millones de copias.... casi nada...

Buena noticia para los usuarios de ps4, ahora que haya crossplay y mas diversion para todos.
krl1995 escribió:
ximo_cooper escribió:
alvarions escribió:A ver el rendimiento del juego porque en la X era lamentable.

Si crees que en x es lamentable no se que esperas de la pro...

Optimización espero, si no te miras el God Of War, que pocos juegos con esos graficos hay en Xbox, las cosas como son.

El juego es el mismo y la potencia de la misma pro bastante por debajo de una x ósea que....es lo que hay,sabes el equipo que hay que tener para que funcione bien en pc? Pues eso.
Y me pones como ejemplo la última película de Gow ,porque para mí es eso,una película de animación prácticamente,y mira que me los he pasado todos y varias veces ,en Ps3,ps4 ,psvita
mandorga escribió:A buenas horas ya es demasiado tarde, supongo que para que lo regalen con el plus no está tan mal.


totalmente de acuerdo, tarde muy tarde y para colmo con el anuncio de ms en gamepass estos de bluehole no entiende nada, primero epic los adelanto por la derecha y ahora pretende rascar de los usuarios de ps4, deberian de ser el juego del plus de diciembre!!
Felicidades a los Sonyers que al fin podréis jugar a este juegazo y dejar la mierda del Fornite.
como lo va a petar la skin de la mochila de Ellie! Eso es motivo de compra segura vaya ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
nekuro escribió:¿PUBG? ¿Todavía hay gente jugando a eso?

cada día menos
Sii va a 30fps estables en PS4 se va a liar maravillosa en foros y videos.
Aunque dudo que algo asi pase,si en One X va mal no se como esperan estable esto en PS4 Pro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Se pueden meter via ojetal esa porcada , tengo el codigo ahi muerto de asco desde que me pille la x que lo regelaban.
Me parece que han tardado demasiado.
nekuro escribió:
GrimFregando escribió:
Plage escribió:
Según la página de Microsoft son 30€, que se pueda comprar en el polo norte a 10 pingudolares no significa que valga eso, y sobre el rendimiento en PS4 irá más o menos como la one s y en la pro irá peor que en la X pero finísimo, esta gente el tema de la optimización como que no va con ellos


Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.

Web oficial de blizzard: https://eu.shop.battle.net/es-es/family/diablo-iii Diablo 3 con Expansion 29,99€ + DLC nigromante 14,99€ ; total 44,98€
Web oficial de nintendo: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 17875.html Diablo 3 eternal (Juego base + expansión + DLC nigromante) 59,99€

El argumento siempre vale, lo que no vale es inventarse los precios como haces tu.


Pero si la estas comparando con la versión de PC, hablo de la versión de Ps4 y One que siempre se dice que están a 30 euros para dejar a la versión de Switch de cara, y su precio oficial son 70

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NALCOLL000

https://www.microsoft.com/es-es/p/diabl ... verviewtab
ximo_cooper escribió:
krl1995 escribió:
ximo_cooper escribió:Si crees que en x es lamentable no se que esperas de la pro...

Optimización espero, si no te miras el God Of War, que pocos juegos con esos graficos hay en Xbox, las cosas como son.

El juego es el mismo y la potencia de la misma pro bastante por debajo de una x ósea que....es lo que hay,sabes el equipo que hay que tener para que funcione bien en pc? Pues eso.
Y me pones como ejemplo la última película de Gow ,porque para mí es eso,una película de animación prácticamente,y mira que me los he pasado todos y varias veces ,en Ps3,ps4 ,psvita


Dios [+risas] [+risas]
Premio al cuñao del día... que coño del dia, del mes [facepalm] [facepalm]
Code37 escribió:
ximo_cooper escribió:
krl1995 escribió:Optimización espero, si no te miras el God Of War, que pocos juegos con esos graficos hay en Xbox, las cosas como son.

El juego es el mismo y la potencia de la misma pro bastante por debajo de una x ósea que....es lo que hay,sabes el equipo que hay que tener para que funcione bien en pc? Pues eso.
Y me pones como ejemplo la última película de Gow ,porque para mí es eso,una película de animación prácticamente,y mira que me los he pasado todos y varias veces ,en Ps3,ps4 ,psvita


Dios [+risas] [+risas]
Premio al cuñao del día... que coño del dia, del mes [facepalm] [facepalm]

Cómo se nota que no sabe ni de qué va el juego. Película de animación ajajajaj. Creo que es el juego de la saga donde menos cinemáticas hay. Pero vaya hablar por hablar es gratis
“Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y parecía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo sucediera”.


Es decir, hicimos un crunch de la hostia y ahora lo cobraremos a 30 euros la copia
Siempre me pareció una estupidez las exclusivas temporales...

Y no debe ser poco el dinero que tuvo que poner MS para compensarle a los desarrolladores por todas las copias que iba a dejar de vender por no salir en PS4... Vamos, hablamos de millones de copias que se perdieron de vender, es muchísimo dinero.
yo pienso que por muy tarde que se diga que sale, en nada y menos pilla las ventas de one
Excelente noticia para los que aun no lo tengan en pc o xbox, por poco mas de 20 dolares que me costo me ha dado casi 500 horas de diversión, lastima que la compañía no supiera mimar este juego como se merecía.
Tendría que estar de inicio el juego cruzado en este Pugb
GrimFregando escribió:Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.


La cuestión es que sólamente en la store está aún a 70€. En todos los demás sitios está mucho más barato.

En el caso de la versión de Switch, está carísima en todos sitios.
Todo lo que sea más juegos para todos mejor pero este tiene un peligro... como salga como en la One prepararos. De lo que estoy seguro es que las texturas en PS4 serán para llorar. Por favor, que no crucen el juego con One, es lo único que pido, es personal pero no me apetece...
73 respuestas
1, 2