Playerunknown’s Battlegrounds llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4

La verdad es que no me interesa en absoluto... [toctoc]

Saludos :)
Joder tu, vaya mierda de graficos tiene la version de PS4, la puta ostia, si es como jugar todo en low en PC casi, y el trailer parece que lo hayan hecho en 30 min rapido y con las prisas...
Lo jugue en PC, lo deje cuando gane solo una vez corriendo como puta suelta y solo mate a uno, nunca habia corrido tanto en juego. Demasiado tarde para mi, entre BO4 y Fortnite me sobra.
el PUBG le da mil patadas al Fornite... llevo jugando al PUBG en XBOX one FAT desde Abril y a pesar de los gráficos y la tasa de frames y demás historias es un juego exageradamente divertido a la par que adictivo, que a fin de cuentas lo que importa en un videojuego: diversión por encima de gráficos SIEMPRE.

El Fornite lo probé después de haber jugado al PUBG y casi me entra la risa...
anonymus escribió:A los usuarios de PS4 nos lo clavan a 30 euros.

Vale eso en todas las plataformas.
Lo tengo en pc y se juega bien con todo en medio con mi mierda pc.
Lo tengo en xbox y lo jugaba bien en la fat, menos al principio que iba muy regular y ahora en mi one X va de puta madre.
Espero un rendimiento similar en la pro.
Ya lo he reservado.
Este BR de caga y mea encima del resto.
xeneize1 escribió:Y no debe ser poco el dinero que tuvo que poner MS para compensarle a los desarrolladores por todas las copias que iba a dejar de vender por no salir en PS4... Vamos, hablamos de millones de copias que se perdieron de vender, es muchísimo dinero.


No todo es dinero (que desde luego que lo hubo).
PUBG CORP es una compañía con nula experiencia desarrollando en consolas, no hubo unicamente un maletin lleno de dinero, hubo estudios first party de Microsoft brindando soporte tecnológico (The Coallition en particular ayudó mucho, inclusive Rare ofreció su tecnologia de renderizado de agua para el juego) y hasta de infraestructura (el juego antes corría en servidores Amazon, hoy lo hace en Azure).

Hace unos meses la gente detrás de Black Desert comentó algo similar, que para estudios acostumbrados a programar y vivir del mercado de PC, que una empresa metida en el mundo de consolas los ayude con el mercadeo es importante, y que eso mismo los habia llevado a brindarle la exclusividad temporal del juego (que tuvo beta la semana pasada por cierto).

Desde luego que hay dinero de por medio, pero no todo es dinero.

Volviendo a PUBG, que la gente no espere milagros y simplemente lo disfrute, poner el como se ve God of War en una PS4 como excusa es una estupidez, son juegos con exigencias completamente distintas desde el punto de vista tecnico, programados por equipos de desarrollo completente distintos (la versión de PS4 no la hará Santa Monica) con motores graficos completamente distintos etc, el usuario de One (y sobre todo el de One X) asumió hace rato que sus consolas dan para mas, pero que optimizando PUBG Corp es limitada, disfruten del juego con sus limitaciones y si les gusta el genero la van a pasar bomba igual.
GrimFregando escribió:
nekuro escribió:
GrimFregando escribió:
Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.

Web oficial de blizzard: https://eu.shop.battle.net/es-es/family/diablo-iii Diablo 3 con Expansion 29,99€ + DLC nigromante 14,99€ ; total 44,98€
Web oficial de nintendo: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 17875.html Diablo 3 eternal (Juego base + expansión + DLC nigromante) 59,99€

El argumento siempre vale, lo que no vale es inventarse los precios como haces tu.


Pero si la estas comparando con la versión de PC, hablo de la versión de Ps4 y One que siempre se dice que están a 30 euros para dejar a la versión de Switch de cara, y su precio oficial son 70

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NALCOLL000

https://www.microsoft.com/es-es/p/diabl ... verviewtab

PS4 en físico, sin ofertas, en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/149730 39,95€ (lo mismo para XONE)
Además esos 39,95€ son el precio oficial de lanzamiento: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Switch en físico, sin ofertas, en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ION/155636 59,95€

No entiendo como es posible que en la ps store o en xbox live intenten timar a la gente vendiendolo a 70€; pero que le hayan inflado 30€ respecto al precio oficial de la edición física está muy mal.
De todas maneras, lo que decías de que la gente lo conseguía mas barato durante ofertas y en páginas de keys, mientras el precio oficial es de 70€; no se sostiene, porque el precio oficial en físico es, y siempre ha sido, 39,95€.
Code37 escribió:
ximo_cooper escribió:
krl1995 escribió:Optimización espero, si no te miras el God Of War, que pocos juegos con esos graficos hay en Xbox, las cosas como son.

El juego es el mismo y la potencia de la misma pro bastante por debajo de una x ósea que....es lo que hay,sabes el equipo que hay que tener para que funcione bien en pc? Pues eso.
Y me pones como ejemplo la última película de Gow ,porque para mí es eso,una película de animación prácticamente,y mira que me los he pasado todos y varias veces ,en Ps3,ps4 ,psvita


Dios [+risas] [+risas]
Premio al cuñao del día... que coño del dia, del mes [facepalm] [facepalm]

Vaya tela jajajjaaja,a ver si son capaces de hacer un gow como los de antes con esos gráficos sin que explote la consola hombre,cuñaooooooo!!!ahora me vas a venir a decir tú lo que considero yo un juego pasillero,sobre todo comparándolo con lo que realmente a sido siempre gow. Para cuñaoo tú soltando mierda de una juego que sí que no has probado en una x,según tu criterio entonces que la gente no disfrute de bloodborne no?que por cierto,si lo considero un juegazo aún con sus caídas .
Lo tengo en Xbox One X y le eché muuuuuccchas horas, la verdad es que podría funcionar mejor, pero para mi una gran inversión.

Si consiguen que en la pro funcione mejor que en la X, lo mismo estas navidades cae una PS4.
Lo compre por 10€ para la X y practicamente ni lo he tocado, La verdad es que lo compre mas por curiosidad que por otra cosa ya que no soy de este tipo de juegos, pero viendo el rendimiento, como no lo mejoren en Ps4...

Saludos
Que hartura de Royales...
Yo pienso que era mejor portear la versión de móviles que la de pc, se pierde calidad gráfica, pero se gana mucho en fotogramas, la versión de xbox es una puta pena como funciona.
Los comentarios llenos de sandeces, chorradas y bilis. En serio, madurad un poco.
Comienza la guerra de videos comparando fps en diferentes consolas. Va a ser divertido.

Eso sí, este juego pide crossplay a gritos.
Lo disfrute muchisimo en pc... A ps4 llega tarde, muy tarde. No se como le irá al h1z1 que tambien llego tarde pero dudo que bien, y eso que es gratuito.
Teniendo el blackout en ps4 ni me planteo volver atras con este, una lastima.
Y se sabe si tendrá juego cruzado con los usuarios de Xbox?.
Me interesa bastante este tema.
Van a arder muchísimas ps4 con esto.
Yo jugué hace unos días y el rendimiento es bastante bueno en One X, no entiendo las quejas. Solo hay popping cuando te tiras del avión. Eso si, no me gusta, me resulta bastante jodido... el Fortnite es mucho más casual y arcade y este se nota en su dificultad.
A buenas horas mangas mancas... llega tardísimo y ahora los haters de PS4 que sólo jugaban Fortnite porque era lo único que podían jugar y criticaban PUBG alabarán PUBG al extremo, hipocresía everywhere XD

Yo lo tengo en PC y le he echado unas 135h porque jugaba con amigos pero no he terminado de pillarle el punto, no me ha terminado de gustar la jugabilidad es muuuuy ortopédica e imprecisa. Tengo algunos compis de Steam que si que le han metido +500h algunos incluso 1000h pero yo no le veo nada del otro mundo la verdad... sobrevalorado hasta decir basta.
A mí me parece de put* madre, y si ponen juego cruzado mejor que mejor, aunque el juego, que lo probé los días de x018, me pareció una castaña de campeonato, aunque eso ya son gustos personales.
Más refritos para la consola freidora
En Xbox salio con la etiqueta de Batlle Royale ganador, ahora que esa etiqueta la tiene el Fornite veremos a ver cuanto vende.
Yo no creo que dependa de si es el battleroyale ganador o no. El pubg tiene un público diferente al de fortnite.

Si yo mismo solo tuviera la ps4 estaría deseoso de que saliera ya para pillarmelo porque me gusta micho más su estilo que el de fortnite y me da igual si vende más o menos o si lo ve mas o menos gente en twitch.

Dicho esto yo también tengo bastante curiosidad por como le van las ventas en la máquina de sony. Lo que le vendría muy bien es el crossplay
GrimFregando escribió:
Plage escribió:
Según la página de Microsoft son 30€, que se pueda comprar en el polo norte a 10 pingudolares no significa que valga eso, y sobre el rendimiento en PS4 irá más o menos como la one s y en la pro irá peor que en la X pero finísimo, esta gente el tema de la optimización como que no va con ellos


Esto me recuerda a cuando dicen que en Switch Diablo III vale 60 euros y en las demás plataformas vale 30, pero su precio oficial son 70 aunque se pueda conseguir en una web de keys o en una oferta a 30, según la consola que sea supongo que ese argumento vale y otras veces no.


A ver pero porque mientes? En Steam cuesta 29,99€, lo compre yo hace una semana y sigue con ese mismo precio, a 10€ no ha estado jamás el juego.

En G2A la Key global cuesta 26€, otro triple que te tiras.

Y el mismo precio esta en la tienda de Xbox. 29.99€ Solo siendo Gold podrías comprarlo por 18€ por lo que pagando un premium es la única manera de que lo tengas mas barato, que sigue sin ser los 10€ que insistes que cuesta, y es mentira.

Para decir tonterías, mejor no digas nada.

De verdad no entiendo las constantes criticas a Sony, que si llega tarde, que si llegara con problemas, ¡Pero que pelotas sabéis vosotros como llegara para cuando salga el 7 de diciembre!

Si llego tarde es porque Microsoft hizo todo lo posible porque no saliera en PS4, y punto.
73 respuestas
1, 2