Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

14, 5, 6, 7, 8
He llamado hace un rato al hipercor de valencia y me han dicho q ya les han llegado, q durante la mañana van a empezar a llamar a la gente.
A mi me acaban de llamar. Esta tarde voy a por ell
Bueno compañeros de sufrimiento y espera,esta mañana por fin me han llamado para decirme que ya la tenían y que podía pasar a recogerla por Hipercor Meridiana.Me a dicho que fuí unos de los primeros pedidos para recoger del sábado.(ya decía yo...) lo que primero empezaron llamando desde ayer los de entrega a domicilio.
Tienen muchas porque incluso tenían en la tienda para todo el mundo,cuando todos estos días no había ninguna expuesta.
Aprovecho para daros las gracias a todos por darme noticias y tenerme informado en todo momento.
Y haber si los pocos que quedáis por recibir tengáis noticias lo antes posible.

Y como decía el desaparecido Joaquin Prat aaaaaaaaaa jugaaaarrrrrrrr!!!!!!!! Jajajajaj.
Hay alguien que le hayan comentado que no se la van a traer?
Yo ya la he recogido en Valencia, ayer llamé y los cabrones me dicen que les habían llegado unas 40 que estaban apunto de llamar... si claro }:/

Total que he ido esta mañana, lo de la cámara no ha colado y encima cuando me cobran me ponen 400 euros, he reclamado el precio porque evidentement son los 330, cuidado con esto gente.
Bueno...por fín se acabo al telenovela. Si pudiese me acercaría hoy pero bueno creo que ya me esperare al martes por la mañana que es cuando me la sirven a domicilio.

Disfrutadla!!!!!
A mi al final me llamaron ayer pero no pude ir, esta tarde voy a por ella.
V1rtu4l escribió:Yo ya la he recogido en Valencia, ayer llamé y los cabrones me dicen que les habían llegado unas 40 que estaban apunto de llamar... si claro }:/

Total que he ido esta mañana, lo de la cámara no ha colado y encima cuando me cobran me ponen 400 euros, he reclamado el precio porque evidentement son los 330, cuidado con esto gente.


¿Joder 40? Pues a mis padres no les han llamado que yo sepa y cuando fuí antes de volverme a Polonia estaba el 10 o el 12 en el orden de espera.

Voy a decirles que llamen e insistan en ir hoy a recogerla.


EDIT: bueno ha tenido que llamar 2 veces y que le llamen 3 para que al final le digan que puede pasar esta tarde a recogerla. [enfado1] Al principio ni siquiera encontraban el pedido.

Ahora el tema es el envío a Polonia. [+risas] Y que a ver como consigo que mis padres comprueben que la consola va bien antes de mandarla... me tocará por Skype ir dándoles instrucciones paso a paso...
Ale!! Me la acaban de traer ahora mismo.
Lo curioso, que me han cobrado 320 euros, y digo curioso, porque no puse el descuento de los diez euros, y cuando lo reclame, me dijeron que no podian hacer nada.
Eso que me llevo.
y me han regalao un album con cromos de clasicos Diney [amor] !!!
Voy a probarla...jeje, Toy Feliz!!
A mi me han llamado hoy desde el de Valencia para ir a recogerla, pero hasta el jueves no puedo ir :(. Aunque no me importa demasiado, he reservado en MM el Infamous y el MGS, he comprado en Game un par de PES2009 y por 60€ tengo los dos ;)

Supongo que ya no quedará nadie sin su consola, ya que yo hice el podido a las 21h del domingo.
Otro que ya la tiene , me han llamado esta mañana y pase a buscarla al mediodia. No querian descontarme el vale de 10 euros puesto que los reclame a posteriori de reservarla y no lo indicaba la factura y me he puesto farruco , me han llamado por la tarde que me devolvian los 10 euros sin problema.

Final feliz !!!!! ps4 por 320

Suerte a todos!!!!
Ami tambien me ha llegado la consola esta tarde (Hipercor Meridiana). Todo bien.

Suerte y animo!
Otro que por fin ha podido recogerla. Lo gracioso es que he tenido que llamar yo porque no me habían llamado, y me han dicho que me llamaron el viernes pero que no les cogí el teléfono (lo que es totalmente falso porque no tengo ninguna llamada perdida de ningún número).

Por cierto, yo había reservado el pack con el Killzone y por lo visto ese pack ya está descabalgado, por lo que me ha dado la consola sin pack y el Killzone aparte. He intentado que me cambiasen consola y juego por el pack con el Infamous que sale el día 21 pero no ha habido suerte.

Un saludo a todos y a disfrutarla!!
Mi hermano también la tiene ya, por fin esta tarde ha podido ir a por ella y ya la está disfrutando. 330€ al final, no le han aplicado el descuento de 10€... pero bueno está muy bien.
petrix escribió:Buenas a todos

Yo lo pedí para recoger en tienda en Elche, llamé ayer y me dijeron que la semana pasada les llegaron 2 pero que no saben nada más, que las tienen pedidas y que "central" sabe las que hacen falta a cada tienda.
Parece ser que el problema es que Sony no las envía a tiempo (supongo que por lo que se dijo de que la llegada a japón de ps4 ralentizaría los envíos al resto del mundo). Aún así le pregunté, por saber más que nada, cuantos iban delante de mi y me dijo que hay 3 personas delante, no parecen muchas así que yo por lo menos seguiré esperando.

Aunque me veo cuando salga el infamous con la caja delante y sin la ps4 xD


No te fíes de los de elche pásate de vez en cuando y mira en tienda yo la encontré en tienda y fuy al mostrador con el mensaje y número de pedido y tuvieron que dármela !!!


ELLOS PREFIERN VENDERLA A 400€ y dejan ue te canses y abandones la espera
A hipercor, Sony le va a tener que dar un premio, je je, ¿cuántas habrán vendido?
¿Se sabe algo de Murcia?
luisesss escribió:
petrix escribió:Buenas a todos

Yo lo pedí para recoger en tienda en Elche, llamé ayer y me dijeron que la semana pasada les llegaron 2 pero que no saben nada más, que las tienen pedidas y que "central" sabe las que hacen falta a cada tienda.
Parece ser que el problema es que Sony no las envía a tiempo (supongo que por lo que se dijo de que la llegada a japón de ps4 ralentizaría los envíos al resto del mundo). Aún así le pregunté, por saber más que nada, cuantos iban delante de mi y me dijo que hay 3 personas delante, no parecen muchas así que yo por lo menos seguiré esperando.

Aunque me veo cuando salga el infamous con la caja delante y sin la ps4 xD


No te fíes de los de elche pásate de vez en cuando y mira en tienda yo la encontré en tienda y fuy al mostrador con el mensaje y número de pedido y tuvieron que dármela !!!


ELLOS PREFIERN VENDERLA A 400€ y dejan ue te canses y abandones la espera


Pues esta tarde me voy a pasar, si veo una ps4 les enseño en mi teléfono el correo de confirmación y punto. Lo único por lo que me merecía la pena esperar es por si sony les da una nueva revisión de la consola, que veo que suelen fallar bastante los mandos... qué pensáis?
Chanante escribió:¿Se sabe algo de Murcia?


Yo he llamado esta mañana,despues del mareo habitual pasando la llamada de un departamento a otro,me han dicho que tenian una varios dias y que no pasaba el cliente a recogerla,lo han llamado,les han dicho que no la queria y me ha dicho que fuese a recogerla yo.

resultado: ps4 en casa desde este medio dia. Mi consejo es que los llames cada dos o tres dias que vean que estas pendiente,si no puedes estar esperando hasta que saquen la ps5, que entonces te mandarán ellos la 4.

saludos
yoelmur escribió:
Chanante escribió:¿Se sabe algo de Murcia?


Yo he llamado esta mañana,despues del mareo habitual pasando la llamada de un departamento a otro,me han dicho que tenian una varios dias y que no pasaba el cliente a recogerla,lo han llamado,les han dicho que no la queria y me ha dicho que fuese a recogerla yo.

resultado: ps4 en casa desde este medio dia. Mi consejo es que los llames cada dos o tres dias que vean que estas pendiente,si no puedes estar esperando hasta que saquen la ps5, que entonces te mandarán ellos la 4.

saludos

Gracias, mañana por la mañana llamaré a ver si hay suerte.
Yo también tengo la mía del Hipercor Méndez Álvaro.
Ya la tengo aquí y además made in Japan!!!!!! Ou Yeah!!!
Juer me pierdo las mejores }:/
Rosencrantz escribió:Yo también tengo la mía del Hipercor Méndez Álvaro.

¿llamaste o te llamaron? ¿fuiste o te la enviaron?
Ya la tengo en casa (Murcia), llame por la mañana y al rato me volvieron a llamar ellos que me la traian esta misma tarde. O llamais o pasan de vosotros, hay que insistir, tener tienen.
Dekuchara escribió:
Rosencrantz escribió:Yo también tengo la mía del Hipercor Méndez Álvaro.

¿llamaste o te llamaron? ¿fuiste o te la enviaron?


Me llamaron, aunque estaba en el tajo y no sabía a ciencia cierta que eran ellos, así que me acerqué al día siguiente y efectivamente, eran ellos.
En Sevilla también tienen, hoy recogí la mía. No he conseguido que me apliquen el código de los 10 euros, a los que lo consiguieron se lo descontaron de la factura u os dieron un vale para gastar en el establecimiento?

Un saludo.
No sé porqué no os respetan lo del cupón de 10€, a mí me lo pone claramente en la confirmación de pedido. Cuando llamé una de las veces y me pasaron con Pedidos la mujer antes de que le dijera nada me dijo: Llamas por lo del cupón y tal, y le dije, no, llamo para preguntar el estado del pedido, porque el cupón tiene que respetarse al aparecer en la confirmación. Ella, sí sí claro claro.

Y luego cuando mis padres fueron a recogerla no les dijeron nada. Les cobraron los 320€.
donde se ve lo de made in japan?
Teocles escribió:donde se ve lo de made in japan?

En la caja lo pone, la mía es China .
josegr87 escribió:
Teocles escribió:donde se ve lo de made in japan?

En la caja lo pone, la mía es China .



Jajajajajajja , eres un crack.
Anda mira, la mía también es de Japón :)
La mía también es Made in Japan, ¿alguna diferencia con las de China?
Ya me han llamado para recoger la mía en el Hipercor de Campo de las Naciones, en Madrid. Al final, antes de lo que me habían dicho de que como muy pronto para Abril.
Me acaban de llamar del hipercor de Elche que ya han traído la mía, así que esta tarde iré a recogerla, minutos después de que me llegara el mensaje del game de que ya ha llegado mi infamous xDDD es una señal :P suerte al resto!
Acabo de recoger la mia en el de Murcia :D
Quedó alguien por recoger?
Chicos una duda, que estoy por pillarme la ps4 y he leido varias paginas atras y he visto ps4 a 320?? Algun alma caritativa me lo aclara?

Es el precio de la ps4 a secas o hay que hacer algo para la oferta? Estaria muy interesado.
zemariSpartans escribió:Chicos una duda, que estoy por pillarme la ps4 y he leido varias paginas atras y he visto ps4 a 320?? Algun alma caritativa me lo aclara?

Es el precio de la ps4 a secas o hay que hacer algo para la oferta? Estaria muy interesado.



Esa oferta es de un dia sin iva que hubo en febrero. Ahora en precio es el habitual.
zemariSpartans escribió:Chicos una duda, que estoy por pillarme la ps4 y he leido varias paginas atras y he visto ps4 a 320?? Algun alma caritativa me lo aclara?

Es el precio de la ps4 a secas o hay que hacer algo para la oferta? Estaria muy interesado.


joder tronco [+risas] , perdona
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8