Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

1, 2, 3, 4, 5, 68
Atreider escribió:
datar escribió:
Waldo Faldo escribió:a todos los que os están llamando ahora os están respetando el código de 10€??


no metí el código. Ya estaba registrado.

Atreider escribió:Yo soy de madrid, compre la consola en la tienda online a las 22:00 el sabado. Me la tiene que traer a casa. ¿Alguien que la pidiera a esa hora ya la ha recibido?.

Un saludo.


Capitán Obvio: Depende del hipercor que pertenezca a tu zona.



Tenia entendido, que si el pedido lo hago online, la consola la mandan desde la central de hipercor que este en madrid y no desde el hipercor mas cercano.

Aun así el hipercor mas cercano es arroyo sur. ¿Alguien que lo haya pedido en este hipercor ya lo a recibido?

Un saludo.


Yo la compre con recogida en arroyosur, me la tenian el lunes por la tarde, el pedido lo hice el sabado por la mañana.
Hoy he ido y tenian expuestas.

Llama y si eso te acercas, ahi no creo que tengas problemas.
El otro día estuve en el hipercor de meridiana otra vez (dónde pillé la ps4 físicamente el sábado por la mañana (habían la leche)) y después de leer aquí que daban meses de espera y no se que, no lo parecía.

Estaba con un colega que fué a llevar su Vita por un fallo (que también la pilló el día sin IVA) y en el tiempo que preguntamos y gestionamos la reparación, un tío se llevó 2 PS4's bajo el brazo y otro recogió otra... no se si eran online o que, pero les van llegando al menos, eso seguro.

Eso sí, TODO lo que tenían de PS4 en todo el hipercor: Una cámara y un mando, NADA MÁS, ni un mísero juego, NADA xD
Hoy lunes os han llamado de Hipercor? ZzzZZ
A mi no :) !!
Imagino que al pedirla el DOmingo al mediodia, en mi caso, tardaran...
hola, a mi me han llamado esta mañana, me la traen mañana por la mañana,tambien se podia ir a recoger pero me pilla lejillos,soy de fuenlabrada y me a dicho la chica que si la quiero hoy podia recogerla en el campo de las naciones,a mi me la tenian que haber traido el jueves pasado, y el pedido lo hice el sabado por la mañana,asique an sido 4 dias de demora, asique parece ser que tampoco a sido tanto como decian, tambien decir que e tenido que llamar unas cuantas veces a atencion al cliente y que no te solucionan ni te dicen nada, e incluso estube el sabado en el hipercor de arroyo sur y no les aparecia mi pedido y aparte me decia que tendria que esperar un mes, conclusion, no se enteran de nada, es una atencion pesima y no creo que vuelva a comprar en hipercor,al menos me a salido a 320 en el dia sin iva y con el descuento del cupon de 10e
¿Alguien que la pidiera con recogida en el de Valencia tiene alguna novedad?

me dijeron que el material de Sony les entraban martes y jueves pero no me fío.
Pues por lo que veo siguen llegando los pedidos que se hicieron el sàbado por la mañana.
De la tarde del sàbado (que es mi caso) parece que no han empezado a entregar ni repartir aún nada.
Buena tardes.

Leí de varios usuarios que la habían comprado en el Hipercor de Jerez. ¿Os han avisado o dicho algo? Yo la compré allí online con recogida en tienda el sábado a las 19h de ese día sin IVA y me llamaron al instante para decirme que tardaría mucho, para a continuación decirme que una semana... Como no me corre bulla, la compré por el precio más que nada, me dio igual. Me gustaría saber si alguno la ha recibido o si han llamado para interesarse.

Yo esta mañana he llamado porque tenía dos llamadas perdidas de un prefijo de jerez y pensé que serían ellos. Me pusieron con una chica en el departamento de videojuegos que muy secamente me dijo que el chico que lleva el mismo estaba libre, así que ellos no podían ser... Así que los que la esperen de este centro que no esperen llamadas hoy (si lo que dijo es cierto).

Teniendo el de Cádiz al lado, que no tenía problemas de stock, me dio por comprarlo en jerez... Que suerte...

PD: es mi primer mensaje pero llevo años de voyeur XDDD. También tenía un user de los tiempos de la salida de ps3 pero lo perdí... Un saludo y gracias!
También la compré en Jerez y por ahora no sé nada... Espero que esa fecha aproximada de una semana tenga algo de verdad, a mí me dijeron que no tenían ni idea de cuando llegarían :(

Y ya vez, putada que estando el de Cádiz aquí al lado nos tengamos que comer la espera...
Bueno pues puse que me la trajeran entre las 7 y las 9 de hoy.

La han traido a las cinco y como no estaba les he dicho que la traigan después.

Pero bueno parece que va bien la cosa. Ahora en cuanto pueda me pondré con el Killzone hasta que llegue el Second Son.
Alguien que tenga el pedido en el Hypercor de cornellá tiene alguna novedad?.
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el pedido en el Hypercor de cornellá tiene alguna novedad?.

Yo la pedi el domingo a las 19:00 por internet y me llamaron del hipercor de cornella para decirme que no tenian. Creo que toca esperar cawento
A los de Jerez, me acaban de llamar: ¡¡¡YA HAN LLEGADO!!! me la traen mañana de 5 a 7 (y menos mal que no hoy, mañana tengo un examen bastante importante...xD)
salvi93 escribió:A los de Jerez, me acaban de llamar: ¡¡¡YA HAN LLEGADO!!! me la traen mañana de 5 a 7 (y menos mal que no hoy, mañana tengo un examen bastante importante...xD)


Soy de Malaga, pero parece que hay cierta actividad... igual se cumple la fecha que me dieron del 5 de Marzo jaja
Yo quieeeroooooooo!!!
A ver si llegan a Barna!!!
Edito porque me acaban de llamar. Mañana la tendré oleeee jajajajaj. Menos mal. Ya pensaba que iba a quedarme sin, pues con el lío que tienen de que hay poco stock... Gracias a todos y espero que esperéis poco.
1FreshStart escribió:Edito porque me acaban de llamar. Mañana la tendré oleeee jajajajaj. Menos mal. Ya pensaba que iba a quedarme sin, pues con el lío que tienen de que hay poco stock... Gracias a todos y espero que esperéis poco.

De donde?
Por curiosidad..
Shane54 escribió:¿Alguien que la pidiera con recogida en el de Valencia tiene alguna novedad?

me dijeron que el material de Sony les entraban martes y jueves pero no me fío.


Yo la compré el sabado 22 a las 7 hs de la mañana, para entrega contrareembolso en mi casa el martes 25 por la tarde ... El lunes 24 me llamó la chica del Hipercor Valencia y me dijo que no habia stock y que no sabian cuando estarian disponibles , porque dependian de Sony.

Desde entonces , ninguna novedad ... Y por lo que veo por aqui , en Valencia no se mueve nada de nada [+furioso]
Franc escribió:
1FreshStart escribió:Edito porque me acaban de llamar. Mañana la tendré oleeee jajajajaj. Menos mal. Ya pensaba que iba a quedarme sin, pues con el lío que tienen de que hay poco stock... Gracias a todos y espero que esperéis poco.

De donde?
Por curiosidad..

Perdona lo dije en el anterior mensaje. Es de jerez de la frontera. Un saludo.
avisad los de Málaga cuando os llamen, yo igual me dijeron el dia 5 a ver si hay suerte aunque no me corre prisa, pero contra antes mejor
En Granada acaban de llamar a mi hermano para que se pase a por ella.
(mensaje borrado)
manolo20 escribió:avisad los de Málaga cuando os llamen, yo igual me dijeron el dia 5 a ver si hay suerte aunque no me corre prisa, pero contra antes mejor


nos vamos avisando con lo que sea tio !!
Jin_zip escribió:En Granada acaban de llamar a mi hermano para que se pase a por ella.


por 320€ ? a ver si me llaman xDD
A mi me ha llegado hace unos minutos en Madrid. ratataaaa
los que hemos pedido contrarrembolso tardaremos mas en recibirla ?
Yo de Granada me han llamado hoy para recogerla por 320 pero tuve que llamar a atención al cliente para que respetasen el precio.
josegr87 escribió:Yo de Granada me han llamado hoy para recogerla por 320 pero tuve que llamar a atención al cliente para que respetasen el precio.

te la dejaban por 330€ y has tenido que llamar para que respetasen el código? la tienes ya?


Riku-Brandon escribió:los que hemos pedido contrarrembolso tardaremos mas en recibirla ?


eso parece..
akira25 escribió:
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el pedido en el Hypercor de cornellá tiene alguna novedad?.

Yo la pedi el domingo a las 19:00 por internet y me llamaron del hipercor de cornella para decirme que no tenian. Creo que toca esperar cawento


Gracias, a mi también me llamaron, me refería a si alguien la había recogido en el de cornellá después de recibir la llamadita de espera xD
Zariguim escribió:
Shane54 escribió:¿Alguien que la pidiera con recogida en el de Valencia tiene alguna novedad?

me dijeron que el material de Sony les entraban martes y jueves pero no me fío.


Yo la compré el sabado 22 a las 7 hs de la mañana, para entrega contrareembolso en mi casa el martes 25 por la tarde ... El lunes 24 me llamó la chica del Hipercor Valencia y me dijo que no habia stock y que no sabian cuando estarian disponibles , porque dependian de Sony.

Desde entonces , ninguna novedad ... Y por lo que veo por aqui , en Valencia no se mueve nada de nada [+furioso]


Mañana a primera hora llamaré. Supongo que las consolas les llegarán desde la central en Madrid o algo porque en ECI de Av. Francia he estaod hace un momento y tenían unas cuantas consolas, así que vamos, no reponen con el stock que tengan en los ECI.... [snif]

A ver si mañana hay alguna novedad o al menos antes del día 10 sino me vuelvo a Polonia sin la consola... [buuuaaaa]
Waldo Faldo escribió:
josegr87 escribió:Yo de Granada me han llamado hoy para recogerla por 320 pero tuve que llamar a atención al cliente para que respetasen el precio.

te la dejaban por 330€ y has tenido que llamar para que respetasen el código? la tienes ya?

Efectivamente yo hice el pedido online y me llamaron q no había y q sería 330 en vez de 320 y yo dije que valey después llame a att.cliente hablaron con ellos y me respetaron el pedido online, eso si tuve que ir confirmar reserva y me dieron el ticket de reserva a 320.
No la he recogido xk trabajaba y xk fue un impulso y estoy que no se sí cogerla ya que tengo la one también y ...
Waldo Faldo escribió:
josegr87 escribió:Yo de Granada me han llamado hoy para recogerla por 320 pero tuve que llamar a atención al cliente para que respetasen el precio.

te la dejaban por 330€ y has tenido que llamar para que respetasen el código? la tienes ya?
Riku-Brandon escribió:los que hemos pedido contrarrembolso tardaremos mas en recibirla ?

eso parece..

En mi caso era contrarembolso y me la han traido ya.

Yo creo que la clave está en llamar y darles un poco de presión para que la manden. Es cuanto menos lógico que no van a ir a perder el tiempo.
defensivepepe escribió:
Waldo Faldo escribió:
josegr87 escribió:Yo de Granada me han llamado hoy para recogerla por 320 pero tuve que llamar a atención al cliente para que respetasen el precio.

te la dejaban por 330€ y has tenido que llamar para que respetasen el código? la tienes ya?
Riku-Brandon escribió:los que hemos pedido contrarrembolso tardaremos mas en recibirla ?

eso parece..

En mi caso era contrarembolso y me la han traido ya.

Yo creo que la clave está en llamar y darles un poco de presión para que la manden. Es cuanto menos lógico que no van a ir a perder el tiempo.


Y a que numero colega? Y que les digo?
Para llamar mañana a ver que me cuentan
te la dejaban por 330€ y has tenido que llamar para que respetasen el código? la tienes ya?
Riku-Brandon escribió:los que hemos pedido contrarrembolso tardaremos mas en recibirla ?

eso parece..[/quote]
En mi caso era contrarembolso y me la han traido ya.

Yo creo que la clave está en llamar y darles un poco de presión para que la manden. Es cuanto menos lógico que no van a ir a perder el tiempo.[/quote]

Y a que numero colega? Y que les digo?
Para llamar mañana a ver que me cuentan[/quote]

Al 902 no encontré otro
Primer post!

Hola a tod@s! Leyendo este hilo he visto lo de la oferta de hipercor, aunque llego tarde al dia sin iva, vi en el folleto de este mes (que esta en su web) que tenian un "pack" ps4 + juego a elegir entre Battlefield4 y need for speed por 439€ o así. La cuestión es que estuve buscando por otros sitios y ahora cuando entro a la web del hipercor no solo a desaparecido esta promoción sino que no veo tampoco la ps4! solo juegos! Alguien sabe algo?
xavisgg escribió:Primer post!

Hola a tod@s! Leyendo este hilo he visto lo de la oferta de hipercor, aunque llego tarde al dia sin iva, vi en el folleto de este mes (que esta en su web) que tenian un "pack" ps4 + juego a elegir entre Battlefield4 y need for speed por 439€ o así. La cuestión es que estuve buscando por otros sitios y ahora cuando entro a la web del hipercor no solo a desaparecido esta promoción sino que no veo tampoco la ps4! solo juegos! Alguien sabe algo?

creo que quitaron la consola de la web a raiz del día sin IVA porque se quedaron sin stock y para evitar más pedidos.
zatu_21 escribió:
akira25 escribió:
zatu_21 escribió:Alguien que tenga el pedido en el Hypercor de cornellá tiene alguna novedad?.

Yo la pedi el domingo a las 19:00 por internet y me llamaron del hipercor de cornella para decirme que no tenian. Creo que toca esperar cawento


Gracias, a mi también me llamaron, me refería a si alguien la había recogido en el de cornellá después de recibir la llamadita de espera xD


A mi tambien me llamaron que estaban agotadas y si queria anular o mantener el pedido, evidentemente les dije que me lo mantuvieran y no he sabido nada más.

Parece que somos unos cuantos del hipercor de Cornella.

A ver si las reciben pronto.
Bueno he llamado a Hipercor Valencia y me han atendido en el Dept. de Videojuegos donde la chica me ha comentado que no les ha entrado ninguna consola aún y que irán sirviendo los podedidos por orden cronológico (le dije que el mío era online hecho elsábado a las 10:30) y no ha sabido aclararme si la gente que fue en persona tiene preferencia o no. Luego me ha pasado con pedidos donde una señorita muy amable me ha atendido y me ha comprobado que el pedido estaba perfectamente con el descuento y demás pero que ni idea de cuándo estaría listo, que ellos solo los procesan y estaba inciado, y que luego lo pasan al departamente donde ellos ya los sirven en orden, tampoco me ha sabido aclarar cual es el orden de prioridad...

En fin va para largo...
Alguien de Murcia tiene novedades??
Me acaban de llamar, hipercor granada, que ya la tienen, que podía pasarme a por ella o me la mandan. (tengo que pagarla todavía)

les he dicho que me la envíen mejor y para esta tarde está aquí me ha dicho, me ha confirmado que son 320€. no he tenido que reclamar lo del cupón
Alguien que tenga el pedido en el Hypercor de cornellá tiene alguna novedad?.
OniShiro escribió:
zatu_21 escribió:
akira25 escribió:Yo la pedi el domingo a las 19:00 por internet y me llamaron del hipercor de cornella para decirme que no tenian. Creo que toca esperar cawento


Gracias, a mi también me llamaron, me refería a si alguien la había recogido en el de cornellá después de recibir la llamadita de espera xD


A mi tambien me llamaron que estaban agotadas y si queria anular o mantener el pedido, evidentemente les dije que me lo mantuvieran y no he sabido nada más.

Parece que somos unos cuantos del hipercor de Cornella.

A ver si las reciben pronto.


Lo mismo por aquí, hipercor de Cornella, me llamaron ayer que aún no tienen stock y que va para largo, según me comentaron puede tardar hasta un mes, en fin paciencia
NOVEDADES MALAGUEÑOS

Acabo de llamar al hipercor y despues de pasarme la llamada con hasta 4 departamentos (uno de ellos el supermercado de ECI) me han dicho que las consolas han llegado hoy y que mañana a lo largo del día se enviaran.
Buenas noticias esperemos k sea verdad
Alguien que sea de Granada y quiera la que yo tengo que recoger por 350 euros?
Riku-Brandon escribió:NOVEDADES MALAGUEÑOS

Acabo de llamar al hipercor y despues de pasarme la llamada con hasta 4 departamentos (uno de ellos el supermercado de ECI) me han dicho que las consolas han llegado hoy y que mañana a lo largo del día se enviaran.

Soy de malaga y te confirmo que a mi también me han llamado para ir a recogerla pero les he dicho que nanai, que me la envíen a casa como en un principio , asi que espero que me vuelvan a llamar para concretar fechas,¡ DIOS QUE INUTILES!
Ami de momento no me han llamado a ver si a lo largo del dia(malaga)
Y a que numero colega? Y que les digo?
Para llamar mañana a ver que me cuentan[/quote]
A este: 901 93 09 01
llamada recibida a medio dia desde hipercor Murcia,la tercera desde que la compré domingo por la noche,y digo compré porque aparecía en stock en ese momento,aunque la chica que me ha llamado (muy amable eso si) ha utilizado la palabra "reserva" y no "compra",informandome de que Sony les ha enviado un comunicado para que avisen a los clientes de que van a tardar un poco mas de lo esperado,sin fecha concreta,de que el stock que tienen (en Sony) no es suficiente para cubrir la demanda y que están esperando recibir mas unidades de fábrica,pero que no me preocupe que se me respetarán todas las condiciones del pedido (entiendo que los 330 del dia sin iva mas los 10 euros del cupón)
Alguna novedad para la gente que la compro en el hipercor de meridiana (Barcelona)???
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68