Play4 del Hipercor "para no saturar el de ofertas"

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos. Al final he cancelado el pedido de mi PS4. La compre ayer en Rakuten y me sale mas barata. 375 y me dan 75 euros para gastar mas adelante, ya sea en juegos u otras cosas. Lo mejor de todo es que ya me la han enviado. [360º]
Gracias a todos y espero que os llegue lo mas pronto posible.
akira25 escribió:Hola a todos. Al final he cancelado el pedido de mi PS4. La compre ayer en Rakuten y me sale mas barata. 375 y me dan 75 euros para gastar mas adelante, ya sea en juegos u otras cosas. Lo mejor de todo es que ya me la han enviado. [360º]
Gracias a todos y espero que os llegue lo mas pronto posible.

yo tambien! pero yo la cogi con juego, por 395€ y aparte me dan 80€ para gastar en tienda, + 60€ que me devuelven en efectivo desde be ruby, por lo que si lo hago por partes, la ps4 me habra salido por 255€ :O
Alguien sabe donde tendria que llamar para cancelar mi pedido del hipercor de cornella? he llamado al numero que sale en google pero no hacen mas que pasarme de un departamento a otro..
franbnv escribió:
akira25 escribió:Hola a todos. Al final he cancelado el pedido de mi PS4. La compre ayer en Rakuten y me sale mas barata. 375 y me dan 75 euros para gastar mas adelante, ya sea en juegos u otras cosas. Lo mejor de todo es que ya me la han enviado. [360º]
Gracias a todos y espero que os llegue lo mas pronto posible.

yo tambien! pero yo la cogi con juego, por 395€ y aparte me dan 80€ para gastar en tienda, + 60€ que me devuelven en efectivo desde be ruby, por lo que si lo hago por partes, la ps4 me habra salido por 255€ :O
Alguien sabe donde tendria que llamar para cancelar mi pedido del hipercor de cornella? he llamado al numero que sale en google pero no hacen mas que pasarme de un departamento a otro..


yo estuve viendo ayer la oferta de rakuten y no me parece tan buena,me explico:

-lo de que sale mas barata no es cierto,en hipercor pagas 320 y en rakuten 395,que te den en cheques 80€ es otra cosa,pero pagar pagas mas.

-he estado leyendo por internet que los de be ruby a veces pagan y otras no.

-y por ultimo pero para mi lo mas importante es el tema de la garantia, si pasa algo prefiero tratar con el corte inglés que se que en estos temas son muy serios,con rakuten no se como funcionaria la cosa ya que no les compras a ellos,le compras a un tercero a traves de su web.por lo que si te toca devolverla o mandarla al sat puede ser un lio de tres pares de cojones...
Hola compañeros, como va eso de que el rakuten te dan un bono con dinero. Alguien lo puede explicar pls? :)
sckay escribió:Hola compañeros, como va eso de que el rakuten te dan un bono con dinero. Alguien lo puede explicar pls? :)


es una oferta que creo que dura hasta las 12 de esta noche,compras algo (en este caso ps4) y te dan un 20% en un vale para poder utilizar en su tienda. luego esta lo de be ruby que se supone que te devuelve tambien algo de pasta (en dinero,no en vale) pero creo que tardan 3 o 4 meses y que no siempre pagan,segun he leido por ahi
Acabo de mirar lo de rakuten y no deja comprar la ps4(debe estar agotada),así que tocara seguir esperando a hipercor :-(
yoelmur escribió:
franbnv escribió:
akira25 escribió:Hola a todos. Al final he cancelado el pedido de mi PS4. La compre ayer en Rakuten y me sale mas barata. 375 y me dan 75 euros para gastar mas adelante, ya sea en juegos u otras cosas. Lo mejor de todo es que ya me la han enviado. [360º]
Gracias a todos y espero que os llegue lo mas pronto posible.

yo tambien! pero yo la cogi con juego, por 395€ y aparte me dan 80€ para gastar en tienda, + 60€ que me devuelven en efectivo desde be ruby, por lo que si lo hago por partes, la ps4 me habra salido por 255€ :O
Alguien sabe donde tendria que llamar para cancelar mi pedido del hipercor de cornella? he llamado al numero que sale en google pero no hacen mas que pasarme de un departamento a otro..


yo estuve viendo ayer la oferta de rakuten y no me parece tan buena,me explico:

-lo de que sale mas barata no es cierto,en hipercor pagas 320 y en rakuten 395,que te den en cheques 80€ es otra cosa,pero pagar pagas mas.

-he estado leyendo por internet que los de be ruby a veces pagan y otras no.

-y por ultimo pero para mi lo mas importante es el tema de la garantia, si pasa algo prefiero tratar con el corte inglés que se que en estos temas son muy serios,con rakuten no se como funcionaria la cosa ya que no les compras a ellos,le compras a un tercero a traves de su web.por lo que si te toca devolverla o mandarla al sat puede ser un lio de tres pares de cojones...

Bueno pagar pagas mas pero te viene con un juego ya a elegir, y si ademas tenias pensado pillarte otras cosas pues te viene perfecto el cheque, yo he sacado la ps4 con 2 mandos, el cod ghosts y 1 año de plus por 410€, que si finalmente me devuelven los 60€ de be ruby pues ya apaga y vamonos..lo del tema de garantia no te lo discuto pero segun he leido sony solo necesita la factura de compra para gestionarte todo el tema de la garantia
PeGA escribió:
Zariguim escribió:
Shane54 escribió:¿alguien de Valencia que la pidiera online la ha recogido ya?


Yo sigo esperando. Nada de nada.


Lo mismo por aquí :(.


A mí me ha llegado esta mañana a las 10 un sms diciendo que podía pasarme a recogerla, acabo de llegar de allí y me dicen que se programó para que nos avisaran pero que no han llegado, que llamarán personalmente por teléfono. }:/
kamy33 escribió:A mí me ha llegado esta mañana a las 10 un sms diciendo que podía pasarme a recogerla, acabo de llegar de allí y me dicen que se programó para que nos avisaran pero que no han llegado, que llamarán personalmente por teléfono. }:/


Joder te han enseñado el caramelo para luego quitartelo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo a base de palos he escarmentado con el tema garantias,por eso ni se me pasó por la cabeza cancelar la de hipercor para pillar la de rakuten,tambien es verdad que yo la queria pelada porque el plus ya lo tengo y los juegos que te daban a elegir no me interesaban (el cod se lo pueden meter por el culo,el killzone si acaso lo pillaré cuando esté mas barato y el assassins creed lo tengo ya de una oferta que hizo fnac para socios que se me quedó en 25€ con un vale de descuento) si hubiese querido algo mas igual me lo hubiese pensado...
Acabo de pillarla en el Hipercor de las palmas de gran canaria

Me llamaron 12 dias despues de reservarla,con dia de fiesta de por medio

311 euros

Saludos y al vicio
Pues nada, desde ayer por la tarde soy poseedor de una nueva PS4, si bien solo tuve tiempo para enchufarla y vez que se quedaba con la luz blanca, este fin de semana a ver si la engancho a la tele (menos mal que viene con cable HDMI, algo que no venía en la PS3) :), la recogí ayer en el Hipercor de Sanchinarro (Madrid)
Y en Meridiana ni mu...Me afirman que para este jueves la tendría y ni una llamada ni un mail para informar a lo largo de esta semana del estado de la situación. Todo muy profesional.
perlamon escribió:Y en Meridiana ni mu...Me afirman que para este jueves la tendría y ni una llamada ni un mail para informar a lo largo de esta semana del estado de la situación. Todo muy profesional.

Yo la pedi el Domingo al mediodia, via online, vivo cerquita de el Hipercor de MEridiana, no se si saldra de alli mi pedido o de algun otro sitio.
Pero vamos, informacion de como va el tema, nada de nada!!
A verlas venir... Esperemos que le lleguen ya de una vez.
Franc escribió:
perlamon escribió:Y en Meridiana ni mu...Me afirman que para este jueves la tendría y ni una llamada ni un mail para informar a lo largo de esta semana del estado de la situación. Todo muy profesional.

Yo la pedi el Domingo al mediodia, via online, vivo cerquita de el Hipercor de MEridiana, no se si saldra de alli mi pedido o de algun otro sitio.
Pero vamos, informacion de como va el tema, nada de nada!!
A verlas venir... Esperemos que le lleguen ya de una vez.


Yo no se si llamar o pasarme esta mañana,pq la están dando en toda España menos aqui
Yo me pase la semana pasada, y un tio, muy amablemente, me dijo que no tenia ni pajotera idea de cuando les podian llegar.
Eso es lo que "me mosquea" no saber si va a tardar una semana, un mes o dos!!
Franc escribió:Yo me pase la semana pasada, y un tio, muy amablemente, me dijo que no tenia ni pajotera idea de cuando les podian llegar.
Eso es lo que "me mosquea" no saber si va a tardar una semana, un mes o dos!!

Ya ves!digo yo que sony les dará algún plazo,ami me da igual esperar me una semana mas,pero que hablen claro,pq si voy a tener que esperarme un mes mas quizás yo no me interese.
932748500 es el teléfono de hipercor meridiana por si alguien quiere llamar para informarse
Yo tambien espero del Hipercor de Meridiana.
Mi pedido fué el sábado sobre las 4.30h y sin noticias...

Ya me estoy desesperando un poco y un poco de "miedo" contenido de que no se acuerden de mi XD!
Yo he llamado hoy a Meridiana y todavía estoy esperando para que me llamen y me digan el estado del pedido...Esperando desde las 10:30.
perlamon escribió:Yo he llamado hoy a Meridiana y todavía estoy esperando para que me llamen y me digan el estado del pedido...Esperando desde las 10:30.

Alguna novedad?
Hipercor de Meridiana es una pu** mier**

Hace tiempo que dejo de ser lo que era, últimamente apenas tienen stock de nada, y cuando vas a por alguna novedad, ni la encuentras.. Lo último que miré un día fue el último dragón ball z para psvita una semana después de su salida al mercado, y ni lo tenían aún.. En fin.. Yo me alejaría lo mas posible de Hipercor Meridiana..
Todo el día sin llamarme. Vaya cojones que tienen. Me da pereza volver a llamar hoy.... [bad]
En Murcia aun nada... la pedi el domingo por la mañana.

Salu2
BeaR escribió:En Murcia aun nada... la pedi el domingo por la mañana.

Salu2


Ayer llame yo a ver si me decian algo y me estuvieron pasando de un departamento a otro y nadie supo decirme a que ritmo les iban llegando,cuanto iban a tardar..una chica incluso me dijo "si yo tengo aqui ps4 pero a ese precio no te la puedo vender" asique nada,a esperar...
yoelmur escribió:
BeaR escribió:En Murcia aun nada... la pedi el domingo por la mañana.

Salu2


Ayer llame yo a ver si me decian algo y me estuvieron pasando de un departamento a otro y nadie supo decirme a que ritmo les iban llegando,cuanto iban a tardar..una chica incluso me dijo "si yo tengo aqui ps4 pero a ese precio no te la puedo vender" asique nada,a esperar...

Eso yo creo que directamente es denunciable...

Lo mi pedido acabo en el hipercor de cornella y aun sigo a la espera pero por lo que leo casi que mejor que no acabara en el de meridiana...
Hola compis de Murcia, Vamos a hacer una quedada y nos vamos al Hipercor del Tiro y nos ponemos allí a hacer huelga y a exigir nuestras PS4 y ya está. En serio, es una verguenza que siempre Murcia de el mismo asco en estos temas. Además de que si tienen allí PS4 para vender, nosotros tendríamos que ser los primeros en tenerlas por que nosotros las tenemos reservadas desde del 22/23 del mes pasado. ESTO ES LAMENTABLE
Pos los de Meriidiana hacemos lo mismo. XD
Vosotros os reis pero... Murcianos, al ATAQUERRRR
No se puede hacer nada,ellos juegan con el tema de que son varias empresas dentro del grupo,hipercor no tiene ps4,las tiene opencor y el corte ingles,que pertenecen al mismo grupo pero son dos empresas distintas...otra cosa es que fuesemos al hipercor y las tuvieran alli para venderlas,eso si es denunciable
Jajaja. Ya hable con ellos la semana pasada. Les dije que tendria que abrir una reclamacion en consumo (fue por telefono) si iba y veia alguna ps4 a la venta en el hipercor del tiro. Me dijeron que no tenian ninguna (asi que tendremos que "creerles"). A ver cuando y como termina esto.

Salu2!
En Sevilla van llegando.
Al final los de Barcelona los últimos. A ver si hay suerte esta semana.
A ver que tal!!
Esperemos les llegue stock.
¿Alguna novedad desde Valencia?.

A mi desde que el 28 me llamaron para decirme que me volverían a llamar para informarme de si era o no valido el descuento de 10€ no se nada :(.
PeGA escribió:¿Alguna novedad desde Valencia?.

A mi desde que el 28 me llamaron para decirme que me volverían a llamar para informarme de si era o no valido el descuento de 10€ no se nada :(.


Ninguna. Yo estuve el jueves de la semana pasada y lo único que conseguí averiguar era que hasta mañana no vuelven a entrar en teoría más material de Sony, y que estaba entre los 10 o 12 siguientes que esperan consola.

Creo que a los que hemos hecho pedido online nos han servido despues aunque hubiéramos reservado por la mañana, como ya me comentaron un par de veces alegando que no tenían la fecha y la hora, lo que es mentira.

Hoy me vuelvo a Polonia y me veo que mañana llamarán a mis padres diciendo que la consola ya está para recoger... justo un día después.... en fin... :-|
La espera es ya desesperante...
Son muchos días sin saber nada.
Por lo menos podrían ir llamando o mandando algún mensaje para decirnos algo.
Yo creo que esto no es serio.
Todos sabemos que Hipercor pertenece al Corte inglés y de hecho ellos fueros los que me llamaron para comunicarme que no había stock.
No me digáis que no podrían realizar las entregas desde los Corte inglés a falta de stock de Hipercor.
Yo esta semana sino me llaman,el viernes me planto en Hipercor Meridiana para que por lo menos me den unas explicaciones...

Saludos
Buenas, soy de Sevilla y en mi caso, llaman todos los lunes para comprobar si aún sigo interesado en el pedido. Hace escasos minutos he recibido la llamada del Hipercor de la carretera Sevilla-Málaga (que es donde tengo hecho el pedido) y según la chica, entre esta semana y la siguiente debo tener la Ps4, porque se supone que les llegan mercancía esta semana. Esperemos que sea verdad.

Para los de Sevilla que también estén esperando, que contacten conmigo para ir informándonos de novedades.

Ánimo a todos en la espera, ya queda menos...
javi182 escribió:Buenas, soy de Sevilla y en mi caso, llaman todos los lunes para comprobar si aún sigo interesado en el pedido. Hace escasos minutos he recibido la llamada del Hipercor de la carretera Sevilla-Málaga (que es donde tengo hecho el pedido) y según la chica, entre esta semana y la siguiente debo tener la Ps4, porque se supone que les llegan mercancía esta semana. Esperemos que sea verdad.

Para los de Sevilla que también estén esperando, que contacten conmigo para ir informándonos de novedades.

Ánimo a todos en la espera, ya queda menos...

AL menos, te dan esperanzas, aqui en Barcelona, llamas y nadie sabe nada [buuuaaaa] , ni cuando entran, ni cuando, ni lo que van a tardar!!
A ver si es verdad y las teneis en breve.
Franc escribió:
javi182 escribió:Buenas, soy de Sevilla y en mi caso, llaman todos los lunes para comprobar si aún sigo interesado en el pedido. Hace escasos minutos he recibido la llamada del Hipercor de la carretera Sevilla-Málaga (que es donde tengo hecho el pedido) y según la chica, entre esta semana y la siguiente debo tener la Ps4, porque se supone que les llegan mercancía esta semana. Esperemos que sea verdad.

Para los de Sevilla que también estén esperando, que contacten conmigo para ir informándonos de novedades.

Ánimo a todos en la espera, ya queda menos...

AL menos, te dan esperanzas, aqui en Barcelona, llamas y nadie sabe nada [buuuaaaa] , ni cuando entran, ni cuando, ni lo que van a tardar!!
A ver si es verdad y las teneis en breve.


Bueno a ver que pasa... la confianza que da cuando me ha dicho que si sigo queriendo mi "psp4" [facepalm] mal empieza la llamada... Pero bueno, comenzaron diciendo que tardarían un mes y hoy dicen una semana...

Yo creo llegará a todos por las mismas fechas, así que no impacientarse, que el precio vale la espera. [360º]
Shane54 escribió:
PeGA escribió:¿Alguna novedad desde Valencia?.

A mi desde que el 28 me llamaron para decirme que me volverían a llamar para informarme de si era o no valido el descuento de 10€ no se nada :(.


Ninguna. Yo estuve el jueves de la semana pasada y lo único que conseguí averiguar era que hasta mañana no vuelven a entrar en teoría más material de Sony, y que estaba entre los 10 o 12 siguientes que esperan consola.

Creo que a los que hemos hecho pedido online nos han servido despues aunque hubiéramos reservado por la mañana, como ya me comentaron un par de veces alegando que no tenían la fecha y la hora, lo que es mentira.

Hoy me vuelvo a Polonia y me veo que mañana llamarán a mis padres diciendo que la consola ya está para recoger... justo un día después.... en fin... :-|


Yo , al menos , tengo el e-mail de confirmación del pedido y alli aparece la fecha y HORA que se efectuó ese pedido, asi que ... Si uno imprime ese e-mail y lo presenta alli es una prueba.
En mi caso fué el sabado a las 7 de la mañana,¡ me imagino que de los primeros!

Shane54 , en tu caso ,¿ no seria una posible solución, comprarte una ps4 en algun lado ( por ejemplo ECI) , te la llevas a Polonia, y cuando tengas la del hipercor devuelves ( tus padres) esa al ECI ?
en córdoba la conseguí el mismo día y con la cámara.... reclamad lo de la cámara porque en la web no especificaba nada de que no la trajera y es publicidad engañosa
Mr_Children escribió:en córdoba la conseguí el mismo día y con la cámara.... reclamad lo de la cámara porque en la web no especificaba nada de que no la trajera y es publicidad engañosa


Y te ha funcionado lo de la cámara? A mí la verdad es que no se me ocurrió.
Mr_Children escribió:en córdoba la conseguí el mismo día y con la cámara.... reclamad lo de la cámara porque en la web no especificaba nada de que no la trajera y es publicidad engañosa


¿Puedes explicarte mejor?, he mirado el mail de mi pedido y no aparece la cámara por ningún lado.

Salu2!
PeGA escribió:
Mr_Children escribió:en córdoba la conseguí el mismo día y con la cámara.... reclamad lo de la cámara porque en la web no especificaba nada de que no la trajera y es publicidad engañosa


¿Puedes explicarte mejor?, he mirado el mail de mi pedido y no aparece la cámara por ningún lado.

Salu2!


Lo de la cámara es, porque en la foto que el hipercor usa para vender la ps4, sale con la cámara, pero vamos que me parece demasiado, estar pidiéndole eso, de todas formas si alguien se atreve a pedírselo que lo comente, a ver que le han dicho, pero que nanai de la china, los que se la han sacado, ole! por ellos.
Sotom escribió:
PeGA escribió:
Mr_Children escribió:en córdoba la conseguí el mismo día y con la cámara.... reclamad lo de la cámara porque en la web no especificaba nada de que no la trajera y es publicidad engañosa


¿Puedes explicarte mejor?, he mirado el mail de mi pedido y no aparece la cámara por ningún lado.

Salu2!


Lo de la cámara es, porque en la foto que el hipercor usa para vender la ps4, sale con la cámara, pero vamos que me parece demasiado, estar pidiéndole eso, de todas formas si alguien se atreve a pedírselo que lo comente, a ver que le han dicho, pero que nanai de la china, los que se la han sacado, ole! por ellos.


Os comento, he estado mirando lo de cámara, cuando hice el pedido realicé una captura de pantalla por lo que pudiera pasar y efectivamente, en la imagen del pedido aparece la ps4 con un mando y la cámara, lo volví a mirar ayer en la web y lo que han hecho es quitar la cámara la imagen... Se habrán dado cuenta de que se podría reclamar por publicidad engañosa.

El lado negativo es que la imagen es bastante mala y cuando se amplia no se ve realmente bien lo que es, aunque se intuye que es la cámara, pero seguro que se lavarían las manos.

En fin, los que hayan podido reclamar por la cámara y la hayan conseguido enhorabuena. [oki]
sabeis si estan empezando a llamar ya para enviar las ps4 los que reservamos en esta oferta?
Seguimos esperando...

Salu2!
Alguna novedad para los de meridiana???yo llame el viernes pasado y no tenían ni idea de cuando les llegan,vamos apañaos :-(
Valencia

Llamé por telefono y el chico me dijo que hoy por la tarde les llegaria 4 uds y que seguirian el orden de los pedidos ( incluido los online).
potys1986 escribió:Alguna novedad para los de meridiana???yo llame el viernes pasado y no tenían ni idea de cuando les llegan,vamos apañaos :-(

Yo llame ayer, y lo de siempre, que no tienen ni idea, ni de cuando entran ni na de na!!!
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8