Play.com ¿?

1, 2, 3, 4, 5, 620
ViNsEDj escribió:La verdad no tengo ni idea, pero ya sabes q t hacen esperar 21 dias dspues de pedirlo, pero vamos yo se lo diria o no se, es que ya da hasta corte macho.


Bueno, a mi corte no me da, ya te lo aseguro. Pago por un pedido. Si no me llega, no es mi problema.

Tendrían que certificarlos (aunque el pedido cueste más) para al menos, tener un numero de referencia y saber dónde está tu pedido.

Yo reclamaré el dinero. Que me lo devuelven, genial. Que no me lo devuelven, pues mira, por 50 euros no se me acabava el mundo, pero te aseguro que jamás volveré a comprar en play.com por muy barato que este el producto que me interese.
Una pregunta que tengo, hace poko hice un pedido en play.com, xo x lo visto me ekivoque al poner la tarjeta i aora desde hace mas de un dia esta asi el dinero no esta descantado ni nada, nose si va a tardar mucho o que o esque esta cancelado

AYUDADME PORFAVOR!!!!!!!
ichigods escribió:Una pregunta que tengo, hace poko hice un pedido en play.com, xo x lo visto me ekivoque al poner la tarjeta i aora desde hace mas de un dia esta asi el dinero no esta descantado ni nada, nose si va a tardar mucho o que o esque esta cancelado

AYUDADME PORFAVOR!!!!!!!


puees editar la información de tu cuenta en play.com y cambiar el numero de tarjeta, y ponerlo correctamente [oki] Cancelas este pedido, y lo vuelves a pedir con el numero de tarjeta correcto.
Tyler Durden, eso mismo me pasó a mi hace 2 meses, tras 2 envios no recibidos del Tomb Raider Anniversary de 360 a la 3ª pedí el dinero y todo ok, ahora actualmente voy por el 2º envío del R6V2 de 360 y sin rastro, así q a los 21 días, mi dinero.

Saludos!
Alod79 escribió:Tyler Durden, eso mismo me pasó a mi hace 2 meses, tras 2 envios no recibidos del Tomb Raider Anniversary de 360 a la 3ª pedí el dinero y todo ok, ahora actualmente voy por el 2º envío del R6V2 de 360 y sin rastro, así q a los 21 días, mi dinero.

Saludos!

Despues de los 2 envios que no te llegaron, y te reembolsarón el dinero, pediste otros y te llegaron? o este, el R6V2 es el siguiente desde el Tomb Raider??
Bueno, ayer se cumplian 21 dias desde que me volvieron a enviar el juego por 2ª vez, y como adivinais, no ha llegado...

Acabo de pedir que me reembolsen el dinero...a ver lo que tardan...
Tyler Durden escribió:Bueno, ayer se cumplian 21 dias desde que me volvieron a enviar el juego por 2ª vez, y como adivinais, no ha llegado...

Acabo de pedir que me reembolsen el dinero...a ver lo que tardan...

Haces bien porque esto ya huele a tomadura de pelo
A mi me ha pasado lo mismo, pero esque pedí otra cosa el mismo día y SI me ha llegado, hoy hacen 21 días así que... Yo creo que el problema es que lo pierde Correos como me ha pasado a mi...
movipower escribió:A mi me ha pasado lo mismo, pero esque pedí otra cosa el mismo día y SI me ha llegado, hoy hacen 21 días así que... Yo creo que el problema es que lo pierde Correos como me ha pasado a mi...

También tu lo has tenido que reclara 1 vez, y este es el 2º pedido, y te ha llegado a los 21 dias??
No, este es el 1º pedido que he hecho, era una tonteria, unos gatillos para el ds3 pero, ya esta hay la duda de si me lo han robado del buzón o lo han perdido(que seguro que es esto)
Bueno, pues no sé que es peor...pero igualmente, puedes reclamar el dinero, o que te lo vuelvan a enviar...

Edit: Acabo de recibir este mail desde Play.com

Dear XXX

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A refund
has been processed and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Vamos, supongo que viene a decir que lo sentimos mucho porque tu pedido no te haya llegado. Te hemos devuelto el dinero en la cuenta con la que pagaste. Te llegará entre 3 - 5 dias, no?
Si pone eso, y que si recibes el juego te pongas en contacto con ellos, pero fijo q es cosa de correos, has probado a ir alli? te cuento lo que me paso ayer mismo:

-Me mandaron un paquete certificado(es la diferencia) desde Sevilla a Madrid...yo calcule 3 o 4 dias...y no llegaba no llegaba, llame a mi oficina y m dijeron que raro, probablemente el cartero de suplencia por vacaciones lo está retrasando...total contacte con el jefe de carteria del almacén de mi zona...y yo estaba avisado desde el dia 21!! digo que dices!! dice sisi estas avisado...digo pues aki no ha avisado nadie y he estado en casa, es más, me ha traido una multa la muy cerda...asi que me presente en la oficina con mi dni y un cabreo increible...y alli estaba mi paquete, vamos sin palabras, opinar por vosotros mismos.
Play.com... ni uno más...
Buenas, otro afectado, hoy hace 21 días que compré en esta web el Lair, una oferta por 20€, bien... imaginaros... nada de nada, ni juego ni ostias...
Podría pensar que es cosa de correos, vale, pero he realizado (Mientras esperaba este) pedidos a GAME UK (6 top spin) y a BlahDVD (5 juegos en diferentes pedidos), también a Yesasia, y me han llegado todos por correo ordinario sin problema alguno, incluso más rápido de lo que esperaba, lo curioso es que solo falle el envío de Play.com, del que más gente se queja. Además, lo pido para que lo entreguen en el trabajo, donde no hay buzón, lo entregan en recepción, así las posibilidades de robo se acortan bastante.
 
Acabo de reclamarlo, a ver que me dicen... pero que desilusión con esta WEB...
Saludos, y suerte a o los demás.
Pues valla tela,
yo realizé un pedido a play.com del mgs4, espero que me llegue bien, pero visto lo visto..a saber...
lleva posted desde el dia 22...de todas formas si te reingresan el dinero...pues tampoco pasa nada. aun así espero tenerlo pronto...
Pues yo he realizado ya más de 30 pedidos a lo largo de 3 años y he recibido todos excepto uno; me lo volvieron a enviar y me llegó perfecto.
ViNsEDj escribió:Si pone eso, y que si recibes el juego te pongas en contacto con ellos, pero fijo q es cosa de correos


Fui a reclamar a correos, pero me dijeron que como era un envio normal, sin certificar, pues claro, no podian saber dónde esta el paquete...que sin numero, no hay nada que hacer...

Ahora, haré otro pedido, pero lo pedire que lo envien a mi casa, a ver si me llega...si llega aqui, seguro que es cosa del cartero que reparte por la zona de casa de mis padres.
carin escribió:Pues valla tela,
yo realizé un pedido a play.com del mgs4, espero que me llegue bien, pero visto lo visto..a saber...
lleva posted desde el dia 22...de todas formas si te reingresan el dinero...pues tampoco pasa nada. aun así espero tenerlo pronto...


Yo también llevo desde el día 22 en posted (-Un devil may cry 4 y el rainbow six vegas 2 edicion metalica) y todavia no llegó.

Alguien me puede decir a donde envio un correo de reclamación, es que no lo encuentro. gracias
La verdad que estoy un poco mosqueado, ya que es la priemera vez que compro en play.com (que no en Ebay y demás) :-? :-?
* * Malk * * escribió:
carin escribió:Pues valla tela,
yo realizé un pedido a play.com del mgs4, espero que me llegue bien, pero visto lo visto..a saber...
lleva posted desde el dia 22...de todas formas si te reingresan el dinero...pues tampoco pasa nada. aun así espero tenerlo pronto...


Yo también llevo desde el día 22 en posted (-Un devil may cry 4 y el rainbow six vegas 2 edicion metalica) y todavia no llegó.

Alguien me puede decir a donde envio un correo de reclamación, es que no lo encuentro. gracias
La verdad que estoy un poco mosqueado, ya que es la priemera vez que compro en play.com (que no en Ebay y demás) :-? :-?

Buenas... para reclamar el pedido tienes que esperar que pasen 21 días desde que lo envían, no desde que lo pides.
Para reclamarlo tienes que logarte en la web y revisar tus pedidos, en la parte inferior te dará 2 opciones una de ellas es reclamar el pedido que no te ha llegado.
 
Si hablas ingés, yo les llamaría por teléfono: +44 (0)1534 877 595

A ver si tenemos suerte y nos llegan los pedidos... a mi me han respondido que me lo volverian a enviar... no me lo creo demasiado, ahora el juego ya no está en oferta y cuesta más del doble... :(
Gracias Liquid326 ya vi donde reclamarlos, voy a esperar los 21 dias a ver si tengo la suerte, ya que el Devil May Cry a 27 € y el Rainbow six vegas 2 por 25€ (ed. metalica, que yo creo que se equivocaron en el precio ya que ahora está a 55€) estoy deseando de probarlos...............
Es más el ansia lo que me desespera XD
Cuando te lleguen postealo.

Por cierto, los pillastes a buen precio, el DMC lo acabo de terminar hace unos días... y la verdad, me ha parecido un gran juego.

Venga, a ver si se los pasa el cartero y nos los devuelve [+risas]
Os juego lo que querais que al no ser certificado...ahí hay chanchullo fijo es que fijo, y por parte de correos, por que ya he visto muchas irregularidades ultimamente en correos, y no me fio un pelo!!
ViNsEDj, puede que tengas razón... conozco muy bien como se "trabaja" en correos, hay de todo, como en todas partes, pero es cierto que los envíos no certificados corren mucho peligro.

Aún así, pidiendo bastantes juegos a varias tiendas de Inglaterra y Asia por correo normal... es algo "curioso" que solo falle el envío de Play.com

Para mí que no son capaces de abarcar la cantidad de pedidos que tienen, y las ofertas las dejan las últimas, así se pasan los 21 días, te pueden devolver el dinero y seguir vendiendo el producto sin la Oferta ya comentada... eso o en el sobre donde meten los juegos pone en grande JUEGO DE PS3 VALORADO EN 70€ EN ESPAÑA... porque si no no lo entiendo.
Liquid326 escribió:ViNsEDj, puede que tengas razón... conozco muy bien como se "trabaja" en correos, hay de todo, como en todas partes, pero es cierto que los envíos no certificados corren mucho peligro.

Aún así, pidiendo bastantes juegos a varias tiendas de Inglaterra y Asia por correo normal... es algo "curioso" que solo falle el envío de Play.com

Para mí que no son capaces de abarcar la cantidad de pedidos que tienen, y las ofertas las dejan las últimas, así se pasan los 21 días, te pueden devolver el dinero y seguir vendiendo el producto sin la Oferta ya comentada... eso o en el sobre donde meten los juegos pone en grande JUEGO DE PS3 VALORADO EN 70€ EN ESPAÑA... porque si no no lo entiendo.


A mi me llego el metal sin problemas, tardo 15 dias pero terminó llegando, pero esque lo que te digo tio, el no ser certificado...tira mucho para atrás, incluso yo he tenido problemas antes de ayer mismo con un certificado de sevilla a madrid, osea flipo, y mas ahora en verano que no es la gente de siempre, no se lo que harán tio la verdad, pero no he vuelto a pedir por si acaso xD
En cuanto me lleguen (si me llegan) lo posteo, me mosquea tambien lo que dices Liquid326
Para mí que no son capaces de abarcar la cantidad de pedidos que tienen, y las ofertas las dejan las últimas, así se pasan los 21 días, te pueden devolver el dinero y seguir vendiendo el producto sin la Oferta ya comentada


En mi caso el Rainbow six vegas 2 son 25€ si no me llega lo reclamaré pero si me dan el dinero de vuelta y lo pido ya son 55€, que jodios! [+furioso]
Mismo caso, dos juegos pedidos, sega rally y sega tennis y posted el mismo dia, y del sega tennis no se nada, el rally si me llego.
Ahora a esperar los 21 dias y a reclamar, pero tiene narices la cosa. Sobre todo la espera y el no poder contactar antes con ellos.
A ver que pasa, si cuando llegue el momento, me lo mandan o me devuelven el dinero o que pasa.
Un saludo
Alguno reclamó alguna vez que le devolvieran el dinero?

Cuantos dias os tardó??

A mi hace 2 dias que me llego el mail diciendo que me rembolsavan el dinero, y que tardaría de 3 a 5 dias. Obvio, todavia no ha llegado, pero más o menos es por saber si en el tema de pagos, también cumplen los plazos que dan...
Vamos a aclarar unas cosas.Yo trabajo en el servicio postal pero en la competencia y se como trabaja correos y salvo en determinados sectores es un caos pero que no cunda el panico.Si la zona es mas o menos estable en cuanto a construccion o un barrio de una gran ciudad lo normal es que el cartero sea competente.
Luego yo llevo varios pedidos a play.com tanto ofertas como normales y sin ningun problema unos 5 dias.El penultimo que pedi un devil may cry 4 de ps3 por 27,99 tardo creo que 14 dias me mosqueo un poco pero llego.Ahora tengo pendiente un metal 4 enviado el dia 21 y de momento nada pero calculo que la semana que viene lo tendre.
Ahora es periodo de vacaciones en correos y es normal meten gente nueva y lo que a lo mejor reparte un cartero normal toda la zona o menos calles en varios dias lo que supone una acumulacion de correo importante por eso el retraso hasta que se incorpore el habitual entendiendo que tambien tardara unos dias en ponerlo al dia.

Yo de momento no he tenido problemas con ningun pedido ni correo ordinario ni por certificado y he pedido tanto a play asia,a superufo (paquete chapucero pero certificado),play.com y amazon USA asiq ue he pedido a todos lasdos y sin problemas.
Y direis porque trabaja tan mal correos?Facil que opinas de una empresa hay que hacer un examen para que te hagan INDEFINIDO.Y al loro en el 2011 si todo va bien se libera el sector veremos que pasa entonces.

Saludos y perdon por el tocho jeje
Yo stoy hasta los cojones de correos, apostamos a q hoy me llegaria un certificado mandado ayer a primerisima hora de la mañna, y ni rastro...
ViNsEDj escribió:Yo stoy hasta los cojones de correos, apostamos a q hoy me llegaria un certificado mandado ayer a primerisima hora de la mañna, y ni rastro...

ni de coña llega en un dia como mucho en dos.

1º.dia recepcion y edentidicacion y como mucho puesta en transito.( No explicas si es entre ciudades o en la misma ciudad)
2º dia recepcion en destino y como muy pronto salida en raparto por la tarde poco probable pero posible.
3 dia salida reparto y posible entrega.

Eso seria lo normal pero se puede demorar algun dia mas.
Alicante madrid, me tarda siempre 1 dia.
Supongo que es cierto lo que dices, que depende las zonas, si son grandes ciudades, etc...y por supuesto, también tienes que contar con el personal suplente que cubre los periodos de vacaciones. Hasta ahi, todo conforme.

Lo que me jode, esque si vas a la oficina de correos, y preguntas, oye, hace 1 mes estoy esperando un paquete al nombre de tal, mirame a ver si lo tienes por ahi pendiente de repartir, te dicen: eso es imposible, si no hay numero de envio, no te puedo ayudar, y como comprenderás, no voy a mirar todas las cartas una por una, hasta encontrar la tuya.

Palabras textuales de la oficinista de correos en un barrio de Barcelona.

Me parece bastante triste, la verdad
pues ira como urgente o algun tipo de certficado extraordinario pero por ejemplo a mi castelon madrid envido un lunes recibido miercoles.

Como se nota que no habeis trabajado en el sector postal.Yo como he dicho tranajo en la competencia y mas o menos muevo entre reparto y clasificacion unas 3000 cartas diarias unas 1500 de media en reparto imagina correos que mueve 10 veces mas por zona tu sabes lo que es buscar 1 carta o paquete sin identificar es imposible o una locura lo unico que queda es poner una reclamacion por que no te llegan las cartas y hagan un seguimiento nada mas por algo se cobra lo que se cobra por un certficado.
Tyler Durden escribió:Supongo que es cierto lo que dices, que depende las zonas, si son grandes ciudades, etc...y por supuesto, también tienes que contar con el personal suplente que cubre los periodos de vacaciones. Hasta ahi, todo conforme.

Lo que me jode, esque si vas a la oficina de correos, y preguntas, oye, hace 1 mes estoy esperando un paquete al nombre de tal, mirame a ver si lo tienes por ahi pendiente de repartir, te dicen: eso es imposible, si no hay numero de envio, no te puedo ayudar, y como comprenderás, no voy a mirar todas las cartas una por una, hasta encontrar la tuya.

Palabras textuales de la oficinista de correos en un barrio de Barcelona.

Me parece bastante triste, la verdad


Pero si que tienen un apartado para cada uno o algo asi, yo cuando voy me tienen todos los paquetes en el mismo sitio, certificados y sin certificar, xq si no estoy en casa, papelito, sea lo q sea.Uy como vea luego el papelito que he estado todo el dia en casa....como se puede reclamar a correos? kiero decir, para poner una keja, es muy complicado??
Joer pos yo aun estoy mosqueado por que no me llegan los juegos que encargue....... No se si subir a correos a ver si lo tienen alli por que desde el 22 de Julio en posted ya esta bien ....... :'(
¿Han quitado el MGS4? ya no sale para comprar, sólo sale uno de segunda mano creo que es
Si, ademas no pone fuera de stock ni nada, solo los del play trade...que raro :S:S el cartero que se ha vuelto snake y han decidido no vender mas xq les lleva a la ruina jajaja
Hoy me han llegado los gatillos esos que te dije que no me llegaron, pasado los 21 días le escribí una carta y a los 5 dias me ha llegado. Así, que eso que te dije, seguro que es algun listillo de Correos(Que los hay en todo los lados) o de algún sitio que te lo quita y al final no te llega,
Tyler Durden escribió:Supongo que es cierto lo que dices, que depende las zonas, si son grandes ciudades, etc...y por supuesto, también tienes que contar con el personal suplente que cubre los periodos de vacaciones. Hasta ahi, todo conforme.

Lo que me jode, esque si vas a la oficina de correos, y preguntas, oye, hace 1 mes estoy esperando un paquete al nombre de tal, mirame a ver si lo tienes por ahi pendiente de repartir, te dicen: eso es imposible, si no hay numero de envio, no te puedo ayudar, y como comprenderás, no voy a mirar todas las cartas una por una, hasta encontrar la tuya.

Palabras textuales de la oficinista de correos en un barrio de Barcelona.

Me parece bastante triste, la verdad


Pues te parecerá triste, pero te ha dado una buena respuesta.

Para correos el valor del paquete es el que se les paga a ellos, que siendo un envío ordinario, internacional pero ordinario, es una miaja, y la indemnización va acorde.

Para paquetes importantes lo que corresponde es pagar por un producto mejor, envío certificado, urgente, paquete azul... etc... donde además de poder registrarlo con un número de seguimiento puedes asegurar tu paquete por el valor de lo que llevas dentro.

Si tu mandas una carta y solo pagas el envío ordinario y dentro metes 6000€, para correos esa carta tiene el valor de lo que has pagado por el envío, usease, unos centimillos y al mandarla así, tu aceptas con correos que el valor de esa carta es de esos centimillos.

Lo suyo es pagar a correos por un producto acorde a lo que estás envíando, y los de play.com pagan lo más barato. El correo ordinario solo debería ser para cosas sin importancia, de esas que si lo pierdes apenas pasa nada, entiéndase para la gente de a pie, postales, cartas chorras a la novia etc... las empresas lo usan para mandar facturas, impresos publicitarios o cosas así. Yo al menos para mandar un videojuego, certificado sería lo mínimo que pediría.

Y más que nada porque los envíos ordinarios en las oficinas se cuentan por decenas de miles y no tienen tracking, es un servicio chungo sí... pero es barato y es para lo que es.

Y eso lo digo teniendo un cabreo de narices porque mi copia del SCIV ya empieza a tardar más de lo debido.

El problema con play.com es, evidentemente, que no cobran portes al cliente, los pagan ellos y por tanto el envío es el básico, para lo bueno y para lo malo.

ViNsEDj escribió:Pero si que tienen un apartado para cada uno o algo asi, yo cuando voy me tienen todos los paquetes en el mismo sitio, certificados y sin certificar, xq si no estoy en casa, papelito, sea lo q sea.Uy como vea luego el papelito que he estado todo el dia en casa....como se puede reclamar a correos? kiero decir, para poner una keja, es muy complicado??


El problema es el que he comentado antes, el envío no es certificado, lo que ocurre también es si el paquete es demasiado grande y no entra en el buzón, el cartero está obligado a llamar al destinatario al timbre y en caso de no estar dejar el aviso o "papelito". Esto ya es otra cosa, porque en ese caso el cartero pasará ese paquete a lista donde lo tendrán en un lugar apartado para objetos que por causas como esta (tamaño principalmente), el cartero no ha podido depositar en el buzón y no ha localizado al destinatario en su vivienda.

No es por tanto el mismo caso, el compañero anterior habla de que se mire entre todos los envíos a ver si está el suyo, tu caso es distinto.

Sobre lo de estar en casa, piensa si estuviste exactamente toda la mañana en casa, a lo mejor saliste a por pan o alguna chorrada así, pero sí, sé que hay carteros que tienen más morro que espalda y pasan de llamar.

Para reclamar, en la oficina de correos en reclamaciones, pero ya no sé como funcionan ahí.
Ya se que play.com envia los juegos en envios ordinarios, bamos que te lo meten al buzon como una carta mas. Pero si pillo el guitar hero como lo envian? pk ese pedazo de paquete no entrara ni en 20 buzones!! Si alguien sabe que me conteste.
benga gracias!
julenredondo escribió:Ya se que play.com envia los juegos en envios ordinarios, bamos que te lo meten al buzon como una carta mas. Pero si pillo el guitar hero como lo envian? pk ese pedazo de paquete no entrara ni en 20 buzones!! Si alguien sabe que me conteste.
benga gracias!


Pues si lo mandan como un envío ordinario, deberían llamarte al timbre y subírtelo por no caber en el buzón, y si no estuvieras en casa pues te dejarán el famoso papelito para que pases tú a por el.

Pero como te digo, si te toca un cartero jetas, no te llamará al timbre y te dejará el papelito y ya está, por evitarse tener que sacar semejante paquetón a pasear y dejarlo en la oficina que resulta más cómodo.

Ahora bien, si el envio es ordinario, no sé si play.com se lo curra mejor en el caso de paquetes grandes o no, eso ya habrá que mirarlo en su web.

De todas formas en el caso de paquetes exageradamente grandes como es el caso, no suele ser el cartero de a pie (el de tu barrio pa entendernos) quien lo lleva, sino alguno que sale con furgoneta para repartir la paquetería más grande.
pues señores, yo estoy igual que un compañero del foro. desde el dia 22 tengo el mgs4 posted, y ustedes habeis visto mi juego? porque yo no.
ya no tengo esperanza alguna de que me llegue.
esperare los 21 dias y reclamare para que me devuelvan el dinero...ya se donde no comprar más.
carin escribió:pues señores, yo estoy igual que un compañero del foro. desde el dia 22 tengo el mgs4 posted, y ustedes habeis visto mi juego? porque yo no.
ya no tengo esperanza alguna de que me llegue.
esperare los 21 dias y reclamare para que me devuelvan el dinero...ya se donde no comprar más.


+1 pero desde el dia 21
yo kiero jugar ya al army of two!!!

Army Of Two (PS3) (PlayStation3) pedido el 23/06/2008 no recibido el 21/07/2008

reenviado el 22/07/2008 y aun no lo tengooooooo [+furioso]
Puff, y yo que estaba todo contento porque en un dia me pusieron mi Top Spin 3 posted. El viernes 1 de Agosto, asi que lo esperaré para el 22 o mas..
re:lo peor es que no es correo certificado..y no puedes saber dónde está tu juego. tenia que haberme informado antes..siempre quiero mi numero de seguimiento!!! :p
Pero al no estar certificado ¿Como saben que te llegó?

Por cierto el posted del dia 22 parece maldito ................ [+furioso]
ya somos unos cuantos con el posted dia 22
pedí el mgs4, posted 24/07, aún no me ha llegado (08/08). otros juegos que he pedido en otras ocasiones suelen tardar una semana más o menos.
saludos
alberto
albertixx escribió:pedí el mgs4, posted 24/07, aún no me ha llegado (08/08). otros juegos que he pedido en otras ocasiones suelen tardar una semana más o menos.
saludos
alberto


Leyendo estas cosas me quedo más tranquilo, veo que llegar llegan.... yo espero que sea por las fechas en las que estamos, pero los queria por eso mismo ...... por la fecha :-?
* * Malk * * escribió:
albertixx escribió:pedí el mgs4, posted 24/07, aún no me ha llegado (08/08). otros juegos que he pedido en otras ocasiones suelen tardar una semana más o menos.
saludos
alberto


Leyendo estas cosas me quedo más tranquilo, veo que llegar llegan.... yo espero que sea por las fechas en las que estamos, pero los queria por eso mismo ...... por la fecha :-?


coincido contigo, tengo ansias de que llegue y hoy ya tampoco, en fin, paciencia. es algo general
Hay uno alli en aduanas que se los esta kedando xavales !! asaltemos con antorchas!!
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620