Play.com ¿?

1, 2, 3, 4, 520
A mi también me ha llegado el mio posted el día 16 hoy, y no veo fecha de matasellos por ninguna parte en el sobre.

Ahora a ver cuando me llega el Top Spin 3 posted el día 20.

Un Salu2.
Jori escribió:
manotari escribió:JOri, podrías mirar la fecha del matasello de la carta, de esa forma se puede saber cuando salió del correos de inglaterra.
gracias.


Pues lo siento pero en la carta no pone ninguna fecha, ni con matasellos, ni impresa ni nada de nada...

ViNsEDj escribió:Buenas, pues hoy tenia el papelito de correos..o sea que mañana..jeje!! un saludo!! y play.com manda desde budapest!!


Como que el papelito de correos?

Pero si play.com no manda paquetes certificados, es decir... te tienen que dejar el paquete en el buzón tal cual a saco... no?


A mi no me cabe en el buzón ajjaja y mi cartero deja un papelito amarillo, vas el dia sgte a la oficina y ya lo tengo xDD hay veces que llama y te dice tengo paquete que no cabe, pero hoy no ha llamao ¬¬
Jori escribió:PD: Kutaragi, todos y cada uno de los juegos que hay en PS3 son region free.... o sea que te puedes pillar el que quieras que no tendrás problemas con eso. Pero de todas maneras, si lo que te interesa es el online, informate bien de cada juego... porque por ejemplo el GT5 Prologue, si lo compras japo, en el online solo podrás jugar contra los que tengan el juego japonés tambien...
No hay muchos juegos que tengan el online restringido por regiones... no es lo habitual, pero alguno que otro si que hay por ahí.. y por eso te digo que te lo mires bien ;)

;)


Vale perfecto entonces tio, muchas gracias :D

Tyler Durden escribió:PD: Kutaragi, que alegría verte por aqui ;)


Que tal hombre :D Maqueros al poder xD


----------------------------------------------------------------------------------------

Vale entonces la pregunta es ¿DONDE se compran buenos juegos y baratos? Quiero comprar juegos como Uncharted, alguno mas que me recomendeis exclusivo de PS3?

Gracias de nuevo
bonastre escribió:
Me lo enviaron el viernes y me ha llegado esta mañana.
Ya era hora :)


Entiendo ke el viernes 13, si no alguno de por akí te mata!!

Ya van llegando!


No, el viernes 20 [+risas]
Bueno, espero que hoy sea el dia de suerte, y recibamos el juego...
!AL FIN¡ Me ha llegado esta misma mañana, casi me pongo a llorar en el rellano xDD Enviado el día 13, recibido hoy día 26, justo cuando acabo exámenes. Viciada padre este finde XD
Pues por ahora, a casa de mis padres no ha llegado nada...esperemos que mañana sea el dia...
Bueno, pues hoy me ha llegado un Top Spin enviado el pasado miercoles 18... Suerte que no me ha tardado tanto como el Metal 4.... esta claro que el retraso tan basto del Metal 4 fué causado por la huelga de transportistas y tenían trabajo atrasado...

Ayer me enviaron el Battlefield Bad Company... si todo va como tiene que ir, a principios de la semana que viene ya lo tendré
Iksakuety escribió:Ahora a ver cuando me llega el Top Spin 3 posted el día 20.

Un Salu2.



Hoy tampoco me ha llegado, lo que tarda ultimámente la verdad.

Un Salu2.
Yo recuerdo que cuando pillé el GTA, lo pedí a final de mes, sobre el dia 27 o 28, pues bien, me llegó a casa sobre el 15 del mes siguiente...unas 3 semanas...

Esperemos que el MGS tarde algo menos, pero vamos, si no llega hoy, este próximo lunes hará 2 semanas que lo tengo posted...
Jeje ya llegara trankilos!! un saludo!!
hola tengo algunas dudas sobre play.com

estoy pensando en comprar un par de juegos en la tienda, pero mi dudas es:
¿los juegos son pal y con el idioma español?
¿los precios de los juegos que vienen en la pagina son con gastos de envio?

gracias
cucoc escribió:hola tengo algunas dudas sobre play.com

estoy pensando en comprar un par de juegos en la tienda, pero mi dudas es:
¿los juegos son pal y con el idioma español?
¿los precios de los juegos que vienen en la pagina son con gastos de envio?

gracias


Todo es GI y es la ed.PAL, es decir, la misma que se vende aki, si aki esta en español, esa tbn jeje :D
nada, hoy tampoco ha sido el dia....esto ya es preocupante...
Yo tambien me rallo cuando tardan un par de semanas, pero siempre llegan.
A mi me llego el viernes, por fin!!! desde el 16 que estaba enviado.
He notado que en el sobre lo envian desde budapest (hungria), cosa que antes no hacian... ¿puede ser este el motivo del retraso actual en sus envios? No lo se, en todo caso, a partir de ahora voy a empezar a confiar en amazon...
ViNsEDj escribió:
cucoc escribió:hola tengo algunas dudas sobre play.com

estoy pensando en comprar un par de juegos en la tienda, pero mi dudas es:
¿los juegos son pal y con el idioma español?
¿los precios de los juegos que vienen en la pagina son con gastos de envio?

gracias


Todo es GI y es la ed.PAL, es decir, la misma que se vende aki, si aki esta en español, esa tbn jeje :D





¿que pagos aceptan? ¿transferencia o pay pal?
paquito29 escribió:a partir de ahora voy a empezar a confiar en amazon...


que ventajas hay de amazon respecto a play.com?
cucoc escribió:
ViNsEDj escribió:
cucoc escribió:hola tengo algunas dudas sobre play.com

estoy pensando en comprar un par de juegos en la tienda, pero mi dudas es:
¿los juegos son pal y con el idioma español?
¿los precios de los juegos que vienen en la pagina son con gastos de envio?

gracias


Todo es GI y es la ed.PAL, es decir, la misma que se vende aki, si aki esta en español, esa tbn jeje :D


Que yo sepa usan tarjetas de crédito, no he visto otra opción al comprar XD.

Por cierto me digais eso XD que he pedio 2 juegos y a mi siempre me han llegado en 1 o 2 semanas XD. ¿Será cosa de que por vacaciones nos hemos liado todos a pedir?


¿que pagos aceptan? ¿transferencia o pay pal?
cucoc escribió:hola tengo algunas dudas sobre play.com

estoy pensando en comprar un par de juegos en la tienda, pero mi dudas es:
¿los juegos son pal y con el idioma español?
¿los precios de los juegos que vienen en la pagina son con gastos de envio?

gracias
[/quote][/quote]

nº de tarjeta, validan...y tachan...40 pavos fuera!!(Mejor q 70 no?) ajajaj, por favor que alguien m diga lo d amazon, dirección, condiciones...etc y sobre todo precios
Yo encargue el Civilization, el 20 de junio, y me llegó ayer el dia 30. En 10 dias lo he tenido en casa.
El paquete ha venido de budapest, como algunos usuarios han comentado... el motivo debe ser que tienen los almacenes allí o tienen el Stock allí y no lo envian a Inglaterra para volverlo a enviar a España y viene directamente de la fuente.

Lo que me gusta de play.com es que los gastos de envio van incluidos, en amazon tambien van incluidos? o van a parte?
Posted el 20 y llegado hoy el 1, (11 días de espera), cada día tarda más ... seguro q es por eso de Budapest
Pues a mi me lo enviaron (segun ellos) el dia 13, y todavia lo estoy esperando....tengo que ir a ver si me ha llegado a casa de mis padres, pero creo que aún no....
Bueno....el próximo dia 13 hará 1 mes que el metal me pasó a posted en play.com y todavia, a dia de hoy, no me ha llegado...

A alguien más le queda por recibir de los que lo pedimos cuando salió el juego?

Tube un retraso de 3 semanas con el GTA IV, y ahora también con el Metal.

Ahora tengo ganas de pillar el Top Spin 3 y el Buzz, pero me parece que voy a sudar de pillarlo en play.com.

Que tal va la web de blahdvd?
Tyler Durden escribió:Bueno....el próximo dia 13 hará 1 mes que el metal me pasó a posted en play.com y todavia, a dia de hoy, no me ha llegado...

A alguien más le queda por recibir de los que lo pedimos cuando salió el juego?

Tube un retraso de 3 semanas con el GTA IV, y ahora también con el Metal.

Ahora tengo ganas de pillar el Top Spin 3 y el Buzz, pero me parece que voy a sudar de pillarlo en play.com.

Que tal va la web de blahdvd?


A los 21 dias tienes derecho a que te devuelvan el dinero o te reenvien el pedido, a mi me paso una vez y a los 6 dias siguientes estaba en casa.
saintsoftware escribió:A los 21 dias tienes derecho a que te devuelvan el dinero o te reenvien el pedido, a mi me paso una vez y a los 6 dias siguientes estaba en casa.


Ostia, pues yo mucha idea de ingles no tengo...

Como sería el mensaje que les tendría que enviar para que me reenviasen el juego?

Merci por la ayuda
yo pillé el Kane & Lynch el 29 de junio y me llegó el 4 de julio, 5 dias, en mi caso siempre han tardado entre 5 y 7 días.
si tenia entendido que tardan eso, 5 o 6 dias, pero los 2 pedidos que he echo, me han tardado (ya contando que el metal me llegará)
Tyler Durden escribió:
saintsoftware escribió:A los 21 dias tienes derecho a que te devuelvan el dinero o te reenvien el pedido, a mi me paso una vez y a los 6 dias siguientes estaba en casa.


Ostia, pues yo mucha idea de ingles no tengo...

Como sería el mensaje que les tendría que enviar para que me reenviasen el juego?

Merci por la ayuda


Hello,

Im a one of the amount of customers who order a "Metal gear solid 4" for PS3 last month. I´m writting this mail cause of my order status:
-It changed to posted day (pones el dia que te pusieron posted :P) and I haven´t received anything,neither an alert from the mailman.
Please tell me how to behave from now, should i wait a little more time or you can send me another one?

Waiting for your request.
Yours faithfully.
Tyler Durden escribió:si tenia entendido que tardan eso, 5 o 6 dias, pero los 2 pedidos que he echo, me han tardado (ya contando que el metal me llegará)


joer...pues a mi las veces que he comprado ahi me ha tardado BASTANTE más...
ViNsEDj escribió:Hello,

Im a one of the amount of customers who order a "Metal gear solid 4" for PS3 last month. I´m writting this mail cause of my order status:
-It changed to posted day (pones el dia que te pusieron posted :P) and I haven´t received anything,neither an alert from the mailman.
Please tell me how to behave from now, should i wait a little more time or you can send me another one?

Waiting for your request.
Yours faithfully.

Bueno, ahora iva a enviar el mail, pero hoy justamente hace 21 dias que tengo posted el paquete (del dia 16, no del 13)

Desde dónde envio el mail? Me refiero en que sección de la web? voy a mi historial de compras y desde ahi? o desde dónde?

Que suelen hacer en estos casos? Devolver el dinero, o reenviar el juego?

Merci

PD: Quiero pillar el Buzz y el Top Spin 3. Me recomendais alguna otra web? Que tal blahdvd?

En esta ultima veo que el Top Spin 3 no lo tienen....
Bueno, ayer me volvieron a enviar el juego los de play.com ya que despues de enviarles el mail de que no me ha llegado, me respondieron que me lo volvian a enviar.

Esta es la ultima oportunidad que les doy. Si no me llega en 1 semana, este será el ultimo pedido que habré realizado en dicha web.
Buenas yo pedí el dia 26 de Junio 2 juegos a Play.com, el Lair y el AC4, me los pusieron posted el dia 27. El dia 2 tenia el AC en mi casa (me vino defectuoso asi que tuve que devolverlo) pero no había noticias del Lair. Mandé el AC por correo el 4 para que me lo cambiaran y les llegó el 10, pues me mandaron ese dia el mail de confirmación. El 10 sin noticias del Lair todavía (curioso habia hecho el AC el viaje de ida y de vuelta jejejeje) por suerte me llegó el Lair el dia 11. La cuestión es que el AC me venia de UK pero el Lair, que tardó más, venía de Budapest, supongo que tendrán almacenes por allí o alguna tienda asociada o algo, de todas formas como han dicho antes, hay que tener paciencia. Perdidas se producen en todos los sitios y yo por ahora no tengo ninguna queja, son rapidos con las devoluciones, no ponen pegas y sobre todo son formales.

Un saludo.
Bueno, aún sigo esperando el Metal.... cawento cawento
Tyler Durden escribió:Bueno, aún sigo esperando el Metal.... cawento cawento


Si es pedido nuevo tardara menos pero ten en cuenta q sale dsd el mismo sitio.
Si, es el pedido nuevo, pero vamos, que hoy justo hace 1 mes que lo pedí...
Tyler Durden escribió:Si, es el pedido nuevo, pero vamos, que hoy justo hace 1 mes que lo pedí...


El anterior este no xDD, quiero dcir que han cogido y han exo exactamente lo mismo que la otra vez, t lo han empaquetado y mandado....todo sea que te lleguen 2 nen!! jajaj
ViNsEDj escribió:
Tyler Durden escribió:Si, es el pedido nuevo, pero vamos, que hoy justo hace 1 mes que lo pedí...


El anterior este no xDD, quiero dcir que han cogido y han exo exactamente lo mismo que la otra vez, t lo han empaquetado y mandado....todo sea que te lleguen 2 nen!! jajaj


se a lo que refieres, pero lo que yo decia era que hoy hacia justo 1 mes que me enviaron el primer pedido....nunca me habia tardado tanto uno, hasta el punto de volverlo a pedir...
¿Qué método de envío utilizan? La semana pasada pedí el juego de LOST y el Top Spin3. No sé si fue el servicio de mensajería, el cartero o el portero, pero ayer cuando llegué a casa estaba tirado el paquete delante de la puerta. Vamos, que se lo podía haber llevado cualquiera que pasara por ahí, o el mismo cartero o conserje. ¿Es normal? Porque aún estoy pendiente de recibir el Top Spin y me da miedo no llegar a verlo nunca...
pipiololo escribió:¿Qué método de envío utilizan? La semana pasada pedí el juego de LOST y el Top Spin3. No sé si fue el servicio de mensajería, el cartero o el portero, pero ayer cuando llegué a casa estaba tirado el paquete delante de la puerta. Vamos, que se lo podía haber llevado cualquiera que pasara por ahí, o el mismo cartero o conserje. ¿Es normal? Porque aún estoy pendiente de recibir el Top Spin y me da miedo no llegar a verlo nunca...


Correo ordinario.
Sabeis si el BUZZ para PS3 que venden en el play.com está en castellano también ???

gracias
Si, está en castellano, tanto el juego offline como el online.

En el hilo de juegos, hay uno oficial sobre el idioma de juegos importados! Ahi lo confirman al 100%

Editado: Hoy he estado en Barcelona, y tampoco ha llegado el juego. Pasó a posted el dia 9, el miercoles pasado. Le daré unos 2 dias más de confianza.

Edito: He pillado el juego en blahdvd por 40 euros. Ya no tengo esperanzas que lleguen ninguno de los 2 pedidos del Metal de play.com

Me parece que les van a dar mucho por culo a la web....a no ser que sea correos, que los pierde....
Tyler Durden escribió:Hoy he estado en Barcelona, y tampoco ha llegado el juego. Pasó a posted el dia 9, el miercoles pasado. Le daré unos 2 dias más de confianza.

He pillado el juego en blahdvd por 40 euros. Ya no tengo esperanzas que lleguen ninguno de los 2 pedidos del Metal de play.com

Me parece que les van a dar mucho por culo a la web....a no ser que sea correos, que los pierde....


Estamos a dia 21, y por ahora, tampoco ha llegado el segundo envio del metal desde play.com.

El jueves pasado, me arté, y pedí el juego en blahdvd. El mismo jueves me lo enviaron, y supongo, que esta semana me tiene que llegar.

Ante el segundo envio fallido desde play.com, puedo volver a pedir el juego una tercera vez, me devuelven el dinero, o que? alguna vez os ha pasado que os han reenviado el juego 2 veces y nunca llegó?
No se si es que he tenido suerte o que, pero yo pedí el Buzz en Play.com el jueves dia 17 por la tarde, y hoy dia 22 ya lo tengo en casa. Ya solo me queda probarlo.
Bueno, esto sigue sin llegar...

Sabeis si en play.com, al reenviarte un pedido, si este tampoco llega, hay la opcion de devolver el dinero¿ o me tengo que joder y quedarme sin dinero, y sin juego?
Pues ya me ha llegado el Buzz comprado en play.com.....ha tardado una semanita.

Queria hacer una pregunta. Está claro que está en castellano, pero las preguntas no tendrán que ver solo con UK ¿verdad?, es decir, son las mismas preguntas que el Buzz Multiconcurso ???

saludos
Tyler Durden escribió:Bueno, esto sigue sin llegar...

Sabeis si en play.com, al reenviarte un pedido, si este tampoco llega, hay la opcion de devolver el dinero¿ o me tengo que joder y quedarme sin dinero, y sin juego?


Tio lo tuyo ya es demasiado raro...:S
ViNsEDj escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, esto sigue sin llegar...

Sabeis si en play.com, al reenviarte un pedido, si este tampoco llega, hay la opcion de devolver el dinero¿ o me tengo que joder y quedarme sin dinero, y sin juego?


Tio lo tuyo ya es demasiado raro...:S

Ya te digo, dimelo a mi.

La otra vez que pedi en play.com fue el GTA. Este me llegó, pero con 3 semanas de retraso...pero al menos llegó.

Sabeis si me devolverán el dinero si no llega? Porque paso de pedirlo una tercera vez...
Tyler Durden escribió:
ViNsEDj escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, esto sigue sin llegar...

Sabeis si en play.com, al reenviarte un pedido, si este tampoco llega, hay la opcion de devolver el dinero¿ o me tengo que joder y quedarme sin dinero, y sin juego?


Tio lo tuyo ya es demasiado raro...:S

Ya te digo, dimelo a mi.

La otra vez que pedi en play.com fue el GTA. Este me llegó, pero con 3 semanas de retraso...pero al menos llegó.

Sabeis si me devolverán el dinero si no llega? Porque paso de pedirlo una tercera vez...


La verdad no tengo ni idea, pero ya sabes q t hacen esperar 21 dias dspues de pedirlo, pero vamos yo se lo diria o no se, es que ya da hasta corte macho.
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520