PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

1, 2, 3, 4, 510
QUE NO NOS IMPORTA! Deja a la gente que haga lo que le salga del culo hombre. Y aparte CON UNA VEZ que lo digas ES SUFICIENTE.


Al final siempre sale el típico listillo ofendiendo a los demás.
Lo diré las veces que me salga de las pelotas. Y tómate una tila. No voy a hacer lo que tu digas, rey del foro. Si a ti no te importa, a otra gente puede servirle.

De todas maneras, si es para bien de la gente, creo que es importante ACONSEJAR y ADVERTIR a quien tiene la idea de importarla de los GRAVES PROBLEMAS con los que se puede encontrar. Si es para hacer recapacitar a alguien antes de cagarla no me arrepentiré por repetirlo MIL VECES si hace falta.

Pero ya veo de que palo va la peña en este foro macho.

Por mi parte asunto zanjado. Espero que se os jodan todas vuestras PS3 japo y que las useis de posapapeles.
Nel69 escribió:
Espero que se os jodan todas vuestras PS3 japo y que las useis de posapapeles.



BANEO TOTAL..................... [nop] cawento


Ojala tu te quedes ciego,para que no lo veas xDDDDDDDDD.
Hombre yo compré la psp jap que me costó menos de lo que iba a costar aquí con envío y todo y pensando que tendría garantía ya que sony dijo lo de la garantía un mes después de que la comprara. Pero la ps3 comprarla japo es muy arriesgado. A parte de que te gastas MUCHO dinero en ella, si se te estropea como le pasó a uno del foro te jodes vivo. Aún sabiendo que no hay garantía y que los juegos de ps2 y ps1 creo que no van por ser japo. No sé, y el catálogo ahora no llama en absoluto, y no hay ninguna película blue ray así que me parece un auténtico capricho comprarla ahora. Eso sí, cada uno hace lo que le sale del ojete con su dinero y eso hay que respetarlo, como si se lo fuma.
Abur
Jur...

Nel69, a la próxima baneado.

En muchos los hilos, y en el FAQ principal que está fijado en el foro, se explican las incompatibilidades que tiene PS3 si se utiliza en Europa, y los usuarios también advierten de otros inconvenientes.

De ahí a desearle el mal a todos los usuarios europeos de PS3, hay un trecho.

Eso también va por xpendcoca; si no sabemos comportarnos y responder con respeto y como personas, esto sería la selva.

Un saludo.
Volviendo al tema, me acaba de comentar un chino que pricejapan a veces da problemas, que los precios son muy bajos pero q las pides y no tienen en stock y te toca esperar, es eso cierto?
Ferdopa escribió:Jur...

Nel69, a la próxima baneado.

En muchos los hilos, y en el FAQ principal que está fijado en el foro, se explican las incompatibilidades que tiene PS3 si se utiliza en Europa, y los usuarios también advierten de otros inconvenientes.

De ahí a desearle el mal a todos los usuarios europeos de PS3, hay un trecho.

Eso también va por xpendcoca; si no sabemos comportarnos y responder con respeto y como personas, esto sería la selva.

Un saludo.


Joer yo creo que no ha sido para tanto mi contestación como para que a la próxima se me heche de aquí. Es que lo ha repetido ya 3 veces y se piensa que porque lo diga más le vamos a hacer caso...Pero bueno, ya me callo jefe! jeje XD [ok]
Bueno, creo que no se me ha entendido.

Yo tengo la ps3 reservada desde el verano pasado, así que no he deseado a nadie que se le joda a los europeos su ps3 porque si no estaría yo incluido.......lo que queria decir es que encima que uno intenta advertir sobre los riesgos de importar, que encima venga uno a acallarte la boca porque sí...pues me ha mosqueado, es como para decir: pues encima que no me haces caso y te aviso, pues solo hace falta que se te fastidie para que te acuerdes de mis advertencias!!!. Pero no creo que sea como para banear a nadie.

Por lo que insisto, se me ha malinterpretado pero mucho.

Buenos todos tranquis, y el que quiera importarla ya sabe a lo que se arriesga.

Un saludo a todos

Por cierto ¿como funciona eso del baneo? ¿no puedes postear? ¿no puedes ver el foro? es que en mi vida me han dicho que me van a banear....
Jur...

Baneo significa que no puedes entrar a un determinado Foro, en este caso PS3.

El aviso de baneo no es por malinterpretarte, sino porque además de insistir en tus argumentos con una tendencia que roza la imposición de tus criterios a los demás, deseas explícitamente a todos los que hayan comprado una PS3 japonesa o Americana en el foro y en el resto de Europa que se les estropee la consola.

Una actitud nada plausible... sino todo lo contrario.

Un saludo.
A ver, siento discrepar.

yo no "rozo la imposición" más que nada porque imponer algo en un foro es una auténtica patochada y una pérdida de tiempo. En todo caso intentaba que se me entendiera lo mejor posible, que es algo bastante diferente. Y dando argumentos lógicos.

Lo de que deseae que se fastidien las consolas no ha sido más que una rabieta por culpa de un forero que muy maleducadamente me ha hecho callar....cuando no decia nada inapropiado o falso y como respuesta para hacer entender que si encima que no me hacen caso después se les estropea....pues eso

Y por cierto, que yo no he hablado nada de PS3 europa ni de america, desearia que no pusieran en mi boca palabras que no he dicho....

Una ultima cosa ¿el baneo es de por vida? ¿o por un tiempo?
No te voy a contestar porque paso de más movidas... [+furioso]
El comentario no iba por ti xpendcoca, tu ración ya la tienes arriba. Y en efecto, mejor lo dejamos.

Un saludo y sin rencores.
Nel69 escribió: una rabieta por culpa de un forero que muy maleducadamente me ha hecho callar....cuando no decia nada inapropiado o falso

Sony dijo, a través de varios comunicados y en una entrevista con Phil Harrison, que todos los juegos de PS3 serían region free. Tú, en base a nada, dices lo contrario. A mí me parece inapropiado y falso. ¿A ti no? Máxime cuando se te ha corregido y tú sigues en tus 13.

Por cierto, el baneo viene siendo definitivo, pero es raro que se banee a nadie sin que haya insultos personales o comportamientos antisociales de por medio. Y siempre se hace una advertencia previa.

Un saludo
bueno pues he hechado cuentas para pedir en japanprice la consola y sale bastante bien de rpecio con los gastos y todo una pena que no tengan juegos, ya he pedido la mia de 20gb y ha salido bastante bien de precio, he pedido esta xq el hdd le pienso poner uno mas grnade
A mí lo que me tiene mosca es esto, alguien me lo puede explicar?

Benzo, en el FAQ no oficial escribió:- PS3 de importación sólo es NTSC y HD, por lo que cualquier formato PAL (juegos, películas) no será leido por la misma.
Nel69 escribió:A ver, siento discrepar.

yo no "rozo la imposición" más que nada porque imponer algo en un foro es una auténtica patochada y una pérdida de tiempo. En todo caso intentaba que se me entendiera lo mejor posible, que es algo bastante diferente. Y dando argumentos lógicos.

Lo de que deseae que se fastidien las consolas no ha sido más que una rabieta por culpa de un forero que muy maleducadamente me ha hecho callar....cuando no decia nada inapropiado o falso y como respuesta para hacer entender que si encima que no me hacen caso después se les estropea....pues eso

Y por cierto, que yo no he hablado nada de PS3 europa ni de america, desearia que no pusieran en mi boca palabras que no he dicho....

Una ultima cosa ¿el baneo es de por vida? ¿o por un tiempo?


No preguntes tanto por el baneo e intenta que no te baneen hombre!!! Es un consejo ;-)
DavidRicado escribió:Tú, en base a nada, dices lo contrario. A mí me parece inapropiado y falso. ¿A ti no? Máxime cuando se te ha corregido y tú sigues en tus 13.


Evidentemente puedo estar equivocado, pero se trata más de una cuestión de educación y de buen hacer. A mi lo que personalmente me ha molestado son las maneras. Yo este foro, en general, lo veo bastante violento. Solo falta que alguien meta la pata para que se te echen encima, pero además con una prepotencia que sinceramente..... además, que yo no he dicho con absoluta y retunda seguridad nada sobre los juegos region free, no digo nada que pueda ser falso, tan solo expreso mi opinión sobre algo que puede llegar a ocurrir.
De todas maneras he insistido en que eso de los juegos region free es el menor de los riesgos al importar, veo mucho más grave el hecho de carecer de garantía o no tener retrocompatibilidad PAL o no poder ver blu ray españoles. Todo el mundo se ha centrado en lo de los juegos free region como locos, cuando es a lo que menos importancia doy...

Total....
Y dale con la retrocompatibilidad, pues compraros un Action Replay y solucionado.

Eso nunca fue problema para las consolas de SONY, ya llegaran los Xploders o los Swaps o los Breaker Pro region Free y listo.

Yo porque tengo las versiones Pal sino lo rularia todo.

Asi que estoy por comprarme algun CD de carga de estos pero en NTSC, que no vale ni 20 euros y a correr oiga.

Salu2
¿Alguno la compro en pricejapan?¿algun problema con aduanas?,si te la pillan en aduanas, ¿cuanto mas puede ser la broma?.

Muhas gracias de antemano, y felices fiestas.
Jorgenitales escribió:¿Alguno la compro en pricejapan?¿algun problema con aduanas?,si te la pillan en aduanas, ¿cuanto mas puede ser la broma?.

Muhas gracias de antemano, y felices fiestas.


Si lo pillas por DHL creo que hay un 90% de probabilidades de que te lo paren en Aduanas y te pidan uno de tus preciados riñones como pago.

Yo pedí la DS jap con el Mario 64 y me la pillaron en Aduanas. La cosa subió unos 70€ en un valor de algo menos de 200, así que hazte una idea de cuanto te pueden robar por la PS3 en Aduanas.

Por EMS creo que es al reves, un 90% de probabilidades de que se salte las aduanas.
Yo tb estoy pensando pillarla en pricejapan, a ver si alguien se pillo algo ahi y dice que tal? Que la verdad que sale muy bien de precio.

Salu2 [beer]
Fecha: 30/12/2006

Descripción: El envío ha salido de los procesos operativos de la oficina de cambio del país de origen, encaminándose al país de destino.


Estado: Salida de oficina de cambio del país de origen.

Cojonudo, desde ayer ha salido directo para madrid, supongo que mañana llegara y me tocara esperar hasta el martes/miercoles [beer]

Salu2
yo compro bastante en el extranjero y si te mandan algo por DHL,te lo paran en aduanas seguro y vete preparando el 4% de aranceles +16% de iva,si te lo mandan por EMS existe un riesgo muy pequeño de que te lo paren.
Tambien os digo y de muy buena tinta que es mas facil que paren un paquete que viene de china que uno que viene de Japon...
fidillo tu as comprado en japanprice?? como se mira el estado del pedido en la web? yo he comprado una, ayer una de 20gb y la pague pero de momento no se nada
jama6969 escribió:fidillo tu as comprado en japanprice?? como se mira el estado del pedido en la web? yo he comprado una, ayer una de 20gb y la pague pero de momento no se nada


En japanprice no, pero si quieres hacer el seguimiento de tu paquete solo tienes que mirar aqui:

http://www.post.japanpost.jp/english/tracking/index.html

Pulsa sobre Item no Search dentro de la categoria EMS, se abrira una ventana, metes el numero de seguimiento de tu paquete y pulsas sobre Tracking Starts, luego te saldra todos los registros y movimientos de tu paquete.

Si ves que la web no se va actualizando en los proximos dias (como fue mi caso) metete aqui:

http://www.correos.es

Y en la casilla de Localizador de Envios metes el codigo de seguimiento y te dira cual es el estado de tu paquete.

Salu2
oks haebr cnd me dan el codigo de envio
Te lo daran cuando la envien el jueves, mientras es imposible q te den un numero de envio, si te lo dieran te estarian timando pq correos esta cerrado ahora alli.
y a todo esto, hasta cuanto estirariais de pasta por una ps3 japonesa?
Krame escribió:princejapna sin stock


Como lo sabes? en la pagina no lo pone
hola vep que muchos foreros la habeis ocmprado en ebay, que usuario le comprais? ay uno con muxos votos positivos y ubeno precios pero no se cual es haebr si me ayudais
Al que se la compre yo esta en el primer mensaje del hilo y como dije tardo 5 dias en llegarme y sin pago extra de aduanas,un saludo y feliz año nuevo a todos.....
como ingresaste el dinero? paypal o trnasferencia? dmae tu msn anda
jama6969 escribió:como ingresaste el dinero? paypal o trnasferencia? dmae tu msn anda


Paypal :)
fidillo pasame tu msn anda
Hola, bueno, yo acabo de pedir la ps3 60gb a Pricejapan, el precio me pone 690 USD y al cambio 528 €, la duda que tengo es que al hacer el pago con paypal, la pag de paypal me dice 690 USD y 540€, paypal cobra algo?
Que os parece el precio? es con gastos incluidos y envio por EMS. Que tiempo esta tardando ahora mismo por este metodo?

Gracias.

Salu2 [beer]
Sober creo que si tienes un cuenta PayPal enlazada con tu tarjeta de crédito si que te cobran 20$ es lo único que se me ocurre,porque yo no he pagado nunca por PayPal.
Una dudas:
-Price Japan ¿tienen Stock?
-¿cómo pago por PayPal? Yo tengo mi cuenta verificada pero no sé como pagar.
-¿A que cuenta la pago? He leido en Price Japan que tienen varios correos para los pagos.
Un saludo y gracias a ver si me puedes contestar a las dudas please...
Yo no tengo nada registrado con Paypal y al hacer el pago al japones este de Ebay pues me cobró 2€ en conceptos, pero nada mas.

El pago se hace con visa pero te llega un correo conforme has pagado via PayPal, pero no has de hacer nada raro con los pagos.

Salu2
Hola creo que es eso, que al crear la cuenta de paypal me cobra esos 20$.
En la pag dice que esta en stock.
encuanto a pagar con paypal no tienes que hacer nada, la pag ya te dirije en todo una vez que seleccionas lo que quieres y al final ya te pasa a la pag de paypal en la que solo tienes que poner tu contraseña y ya realiza el pago automaticamente.
yo es la primera vez que lo uso y es muy facil.

Si tienes alguna duda, en lo que pueda te ayudo, aunque ya te digo, yo es la primera vez que la uso, de hecho la cuenta la cree esta tarde.

Salu2 [beer]
si pagas con la tarjeta de credito de cobran un 3.3% del precio que vas a abonar, el q lelva la tienda o el manager es muy majo yo le preguntao muxas cosas y responden bien, yo voy a pedir la mia, el precio es muy bueno asi q adelante yo pedire la mia de 20gb seguramente esta semana, ese precio q as puesto es con ese 3.3% ? sober dam tu msn anda
es un buen precio... aunque seguire esperand a la salida en europa ;)
krdnha escribió:es un buen precio... aunque seguire esperand a la salida en europa ;)


Yo pienso lo mismo, el precio es excelente, pero la garantia es algo muy importante para mi, asi que tengo que seguir esperandome [decaio]

P.D : Es ironico estar jodido por la garantia y luego a la primera de cambios pasaremos de ella para poder modificar la consola seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clubwar escribió:
Yo pienso lo mismo, el precio es excelente, pero la garantia es algo muy importante para mi, asi que tengo que seguir esperandome [decaio]

P.D : Es ironico estar jodido por la garantia y luego a la primera de cambios pasaremos de ella para poder modificar la consola seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora y mas que nunca los chips pasaran al olvido en cuestion de poco tiempo.

Ultimamente los bugs y consecuentemente los xploits cobraran mas fuerza que nunca.

O sino fijaros en el famoso chip UP de PSP xD, no ha servido mucho despues de los ultimos bugs en 2.5 2.6, 2.8 etc etc..

Creo que es la forma mas sana de seguir con la garantia de una consola..

Claro que siempre habrá gente mas comodona que prefiera perder la garantia de una consola solo por modificarla.

Salu2
fidillo escribió:
Ahora y mas que nunca los chips pasaran al olvido en cuestion de poco tiempo.

Ultimamente los bugs y consecuentemente los xploits cobraran mas fuerza que nunca.

O sino fijaros en el famoso chip UP de PSP xD, no ha servido mucho despues de los ultimos bugs en 2.5 2.6, 2.8 etc etc..

Creo que es la forma mas sana de seguir con la garantia de una consola..

Claro que siempre habrá gente mas comodona que prefiera perder la garantia de una consola solo por modificarla.

Salu2


Si pero por ejemplo para la 360 habia que abrir la consola y modificarla, y porque M$ no es muy tocapelotas, pero vamos podia comprobar en cualquier momento que se ha abierto la consola, pero vamos en lo de los chips tienes toda la razon...sino fuera porque la PS3 he visto ya demasiados fallos tontos y gente que se la ha jodido, ya habria importado la mia como hize con mi PSP blanca [decaio]
fidillo escribió:
Ahora y mas que nunca los chips pasaran al olvido en cuestion de poco tiempo.

Ultimamente los bugs y consecuentemente los xploits cobraran mas fuerza que nunca.

O sino fijaros en el famoso chip UP de PSP xD, no ha servido mucho despues de los ultimos bugs en 2.5 2.6, 2.8 etc etc..

Creo que es la forma mas sana de seguir con la garantia de una consola..

Claro que siempre habrá gente mas comodona que prefiera perder la garantia de una consola solo por modificarla.

Salu2




Si,pero por lo menos para mi,lo mas comodo es un chip,y no flasheando lectores y demas como en la 360,que cada vez que se tenga que actualizar algo,zassss.


De poco sirven los bugs..........


El tema esta muy verde,habra que esperar acontecimientos.........


salu2
Pero un chip tienes que estar abriendo la consola y te arriesgas a perder la garantia, en cambio flasheando firmwares no. [looco] [looco]
Marukosu-San escribió:Pero un chip tienes que estar abriendo la consola y te arriesgas a perder la garantia, en cambio flasheando firmwares no. [looco] [looco]


Como pone más arriba depende de la consola...

Si quieres flashear una 360 tienes que abrirla.

Salu2
estoy por comprarme ya la play 3 al xino ese q se comenta del e bay lo q pasa q soy nuevo en esto del e bay y quisiera contactar con el para hacerle unas preguntas alguien que haya hablado con este hombre me podia decir como hacerlo
Hola, al final pricejapan me rechazo el pago, por que tenia que seleccionar pago paypal pero con tarjeta que son 720$ y no los 690$ yo pense que era pago directo con tarjeta, al final tengo que hacer todo otra vez, sabeis como se hace para que paypal valla directo a la cuenta y no a la tarjeta? y otra pregunta, sabeis como va el tema ahora, paypal sigue manteniendo la pasta como retenida? o me pone la cuenta a cero ya que tiene el pago rechazado?
Tengo que hacer todo otra vez.
Gracias.

Salu2 [beer]
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510