Plasma panasonic recomendacion 100%

17, 8, 9, 10, 11
2.5 metros tengo yo,, y me pille la de 42" y ya la veo pequeña...
yo ten un lcd lg de 1800 y tengo la pana th42px60eh y realmente se ve mejor en la pana aunke en li lcd se ve del carajo en la pana es mas definido y lo colores mas reales
la verdad ke super contento no mi pana y tambien con mi lcd de 32 lg pondre fotos de ambas
hasta luego
yo tengo 2,3 mts... y pillaré seguro 42"..... [666]
NeoZ escribió:

Todas las marcas llevan su "procesado" de imagen... unos se llaman DINe... otros X engine......etc.... panasonic tb tiene el suyo...Vreal.... asi que vaya....TODAS las marcas te venden que el suyo es el mejor.... y casi todas dan el mismo resultado... en el procesado me refiero....


no estoy de acuerdo, el procesado de imagen hace que unas teles sean mejores que otras, por ejemplo samsung y sony llevan los mismos paneles pero sony hace un mejor procesado

en concreto yo me pille mi toshiba por la buena fama de su chip de procesado/desentrelazado, Faroudja/DCDi. En una tele de alta definicion usada para ver tv convencional es importante como se "inventan" los pixeles que faltan para rellenar la resolucion, esto es lo que hace el chip que os cuento, otros lo haran parecido, pero este es especialmente popular por su calidad

Imagen
el chip Faroudja/DCDi no tiene nada que ver con los X engine, los DNIe... etc.... son procesadores de imagen que pertenecian normalemente a escaladores de video(tanto de reproductores de DVD de gama alta, como de amplis A/V de gama alta tb) para suavizar los dientes de sierra en las imagenes.... pero es un EXTRA a los X engine o DINe, es decir, un procesador añadido..... y yo me referia a que TODAS tienen sus procedadores porpios..... y que "mas o menos" hacen lo mismo.... y cierto es que en dientes de sierra... dicho chip hace muy bien su trabajo...
Amen Neoz [oki] Contestame mi post sobre el vga y el portatil, ya pondre imagenes de mi LG y veran que bien se ve
NeoZ escribió:el chip Faroudja/DCDi no tiene nada que ver con los X engine, los DNIe... etc.... son procesadores de imagen que pertenecian normalemente a escaladores de video(tanto de reproductores de DVD de gama alta, como de amplis A/V de gama alta tb) para suavizar los dientes de sierra en las imagenes.... pero es un EXTRA a los X engine o DINe, es decir, un procesador añadido..... y yo me referia a que TODAS tienen sus procedadores porpios..... y que "mas o menos" hacen lo mismo.... y cierto es que en dientes de sierra... dicho chip hace muy bien su trabajo...



¿por que no tiene nada que ver? los dnie, xengine etc son los chips que usan ciertas marcas y el faroudja lo esta usando toshiba, es independiente de que antes ese chip se usara para escaladores de imagen

¿quieres decir que las toshiba tienen un chip que hace "lo mismo" que el xengine o dnie y ademas, como extra, tiene el Faroudja para reescalar?
Joder!! La pana th37px60 esta tirada de precio en supersonido: 1260€. Viendo que la diferencia con la de 42" es de 240€ menos, voy a pillarme la de 37", ya que la distancia de visionado va a ser de 2´10 o 2´20m. y qcreo que la de 42" es algo grande. Tengo un lcd thomson de 20" en mi cuarto, asi que el cambio va a ser considerable.
Hay que ver como baja el precio de la electrónica. Pensar que hace año y medio este thomson me costo 1000€, y ahora voy a tener un peaso plasma de 37" por sólo 250€ más. No veo la hora de tenerlo colgadito de mi cuarto. [plas]
Que soporte me recomendais para colgarla de la pared? Uno que quede lo más pegado posible a la pared. Gracias. Saludos [oki]
Es verdad! Han bajado de precio tanto el modelo de 37" como el de 42" pulgadas (tanto en rebelio como en supersonido, que es donde mejroes precios vi)

Donde mas ha mejorado la oferta ha sido en supersonido (la de rebelio no trae soporte de mesa)

Mirare a ver si en otras webs hay sorpresa tambien, aun asi, ya se sabia que lso plasmas en general iban a bajar de precio de aqui a navidades (no se si por que van a venir todos con mas resolucion de 1024 o por otra causa)

Bajen o no bajen yo me tengo que esperar porq no tengo las pelas aun xD

EDIT: EL precio de rebelio lo tenai apuntado, decir que la de 42" ha bajado cocretamente 31 euros, la de super sonido ha tenido que ser bastante mas puesto que su oferta me salia unos 50-75 euros mas cara que la de rebelio sin soporte (con soporte venia a ser casi lo mismo)
HOLA, acabo de comprarme la xbox360 y el cable VGA oficial. La conecto a la PANA, se ve perfectamente pero no se escucha absolutamente nada.

He hecho la prueba de conectar los 2 RCA a la conexión de componentes. Activo la conexión de componentes, evidentemente no se ve nada pero sí que se escucha a la perfección, por lo que descarto que sea problema de la xbox o del cable.

Por lo demás la tele va perfecta.

Pues eso, ¿alguien tiene la xbox360 y la ha conectado a través de la conexión VGA?

GRACIAS
Olvídate del vga. Píllate el cable por componentes oficial de la 360 y veras que caña. El original, no cualquiera.
Saludos.
Tengo la 360 premium, por lo que me entra el de componentes. Pero es que la conexión por componentes la tengo ocupada por la xbox1, y lo estoy usando de reproductor, que da una calidad excelente.

UN SALUDO
Creeis que tendrá la pana muchos reflejos en mi salón??

Imagen

Saludos
Krauser escribió:Creeis que tendrá la pana muchos reflejos en mi salón??


Pues si
Solucion: Unas cortinitas guapas [qmparto]

P.D. Las cortinitas mejor que las elija la mujer de la casa. Tu sabes yo elijo la tele tu las cortinitas.
Krauser, si lo pones en frente de esa ventana vas apañao...

Como no le metas una buena cortina, no vas a ver nada de nada, pero no solo en los plasma, vaya, sino en todo...

Los plasma tienen bastantes reflejos, y por ello lo mejor es evitar la luz trasera lo máximo posible... con esa peazo ventana lo tienes mal...

Pero es perfectamente solucionable con una buena cortina, a ser posible opaca... si puedes mete cortina doble... de esas que son transparentes y tiene una bajocortina opaca, te irá perfecto.

El estar subiendo y bajando la persiana es muy cutre, además que no te solucionará el problema.

Un saludo.
Piensa que con unas cortinas quitarás un poco el sol, pero que la mayoría de las veces, por lo menos yo, he de bajar la persiana un poco si veo la tele por la mañana, aunque casi siempre la pongo por la noche, y eso que lo mío aun es un crt. Yo tengo un poco de miedo de los reflejos de la pioneer que me quiero coger, pero me he dado cuenta que con la mía ya refleja que te cagas, tengo una panasonic quintrix 100hz de 32", así que los reflejos no deben ser impedimento para comprar un plasma.
Saludos
Eso pensaba yo..........
Pondré lo que dice javidoom, una cortina doble será suficiente y si no ya veré lo que hago , pero la pana me la pillo seguro.
Si no lo soluciono con las cortinas, tabico la ventana, jejeje

Saludos.
cmv podrias comentar un poco que tal la imagen con la xbox360¿? algún rastro del famoso "verde" con vga o componentes? jussssss alguna fotillo¿? jeeje(sé q soy pesado). saludos.
CMV,, no tienes Amplificador, la mayoria de amplificadores 5.1 tienen 2 entradas de componentes y una salida,, con lo cual puedes conectar la XBOX ( pedazo de XBMC) y la 360 al ampli, y del ampli a la tele sin ningun problema.

Dinos que tal se ve la 360,, la Xbox que es la que tengo yo con el cable HD de Microsoft y los modos 720 y 1080 activados se ve de lujo.
HOLA, que tal

La xbox360 me la compré ayer, y sólo he podido trastear un ratito. Este fin de semana ya podré darle más guerra.

La xbox360 junto con la pana 42px60 la tengo en la habitación. Si coloco un 5.1 en la habitación mi novia ya me tira a la calle, jajajaja.

Desembalé la 360, le coloco el cable de luz (por cierto, vaya PEPINO de transformador), el cable VGA y el cable ethernet. Al encenderse no tuve que configurar nada de la conexión de internet (me imagino que el router le asignó IP y demás historias) y ella sola se actualizó sola.

Descargué los trailers HD 720p que hay en xbox live. Aeon Flux se ve [tadoramo] [tadoramo] .

Estuve trasteando con el problema de sonido que dije anteriormente y no hubo manera. Como tengo unos auriculares 5.1 creative pues lo escuchaba desde éstos, pero claro, si no lo soluciono sería un coñazo utilizar siempre los auriculares. Me tocará comprar algunos altavoces 2.1.

El poco rato que estuve con ella le metí pelis DVDs "oscuritas". Aquí mi opinión es que este tipo de conexión VGA gana de goleada a la de componentes xbox1 y xbox360. El color y definición son perfectos. Todos sabemos que el cable de componentes de xbox1 y 360 satura los colores, con lo que las pelis de dibus son la hostia, pero como veas pelis oscuritas no ves una leche.

De todas formas, para ver pelis DVD que no sean oscuras, no se si utilizaré la xbox1 o 360, ya que el XBMC de la xbox1 es MONSTRUO y claro, todo el tinglado de opciones del XBMC de la xbox1 no las vas a encontrar en la 360.

Bueno, poco mas os puedo contar, ya el finde le daré más guerra.

UN SALUDO
El dia que se le pueda poner el XBMC en la 360,, y meterle videos nativos en 720p ya va a ser descomunal...

El cable vga que tienes es el original??
jdeacon escribió:El dia que se le pueda poner el XBMC en la 360,, y meterle videos nativos en 720p ya va a ser descomunal...

El cable vga que tienes es el original??


El vga es el original de microsoft. Realmente la 360 la he comprado para jugar un poquitín, pero la tengo realmente para cuando salga un XBMC para la 360, que saldrá para cuando se pueda ejecutar codigo sin firmar.

UN SALUDO
Meteos en el foro de scene de la 360, acabo de postear un rumor que me he encontrado por la red de que posiblemente haya una descarga de codecs DivX / Xvid de forma oficial a través del Live en los próximos meses. Rumor o notición?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705694025
que gran noticia!!! si eso se confirma....


y con respecto al precio de la panasonic.....¿porque esta bajada de precios tan continua y radical?... es que no lo acabo de comprender.... casi que me da mal rollo (aunque me encante que lo hagan, pero crea como una desconfianza... como si quisieran quitarselas de encima o algo asi....)[agggtt]

si ahora una pantalla HDready de 42" de una calidad incuestionable te sale por el "modico" precio de 1499€!!! [flipa]

lo mas extraño es que el resto del mercado no tiene esta misma tendencia...o al menos no es tan radical y rapida......cuanto cuesta un LCD sony ahora? pues lo mismo que hace 4 meses......
NeoZ los precios en navidades pues se mantendran, y seguramente panasonic este bajando los precios para estas navidades tener precios muy competitivos y quitarse de enmedio los modelos de este año....y seguramente para el año que viene modelos nuevos....

vamos...creo que es un destocaje...y para el año que viene los de 1080p....

saludos

p.d. yo tal como pase las navidades me voy a pillar uno de 37 pulgadas para el dormitorio...y estoy esperando la transicion de hdready a hdfull para ello..
Si ocurre igual que como en el anterior modelo de Panasonic, en navidades lo suben (pero eso pasó el año pasado, ahora de hoy no tengo ni idea..).
Saludos [bye]
veo dificil un plasma de 42"... de 1080P....(1920x1080)

1024x1080... quizas..... es mas, hitachi ya lo tiene....


pero vaya, lo que me extraña, es que Televisiones que dan la misma calidad, o casi, (pioneer 427, hitachi) o inferior (samsung etc...) tengan un precio mas alto..... y me pareceria "normal" si esto fuera una tonica general..... pero es que panasonic esta poniendo precios de DERRIBO.....

Y creo que panasonic no sacará nada nuevo hasta al menos abril 2007.....
Bueno me han confirmado que para el martes o el miercoles ya la tendré en casa. El tiempo la pondrá en su sitio pero a voz de pronto lo cierto es que 1499€ por una pantalla de calidad de 42" tiene una relación calidad-precio muy interesante. saludos.
He estado viendo una review del modelo TH-42PX60U, que debe ser equivalente al TH-42PX60EH, y comentan que la calibración óptima que han encontrado es la siguiente:

Panasonic TH-42PX60U - Optimal Picture Settings (ISF Calibration)
Picture Mode: Standard
Picture: +22
Brightness: +8
Color: -1
Tint: -4
Sharpness: -14
Color Temperature: Warm
Enhanced Black Level: Off

El problema es que no sé a qué hacen referencia exactamente estos números. Pensé que sería el número de veces que habría que pulsar cada una de las barras en una u otra dirección respecto a los valores de fábrica, pero hay barras que no tienen tantas posiciones. ¿Se os ocurre la forma de calibrarla con estos valores?
iNTERESANTE, ,ahora solo vendria bien saber a que corresponde los valores numericos.
En cuanto a la bajada, imaginate que yo me gaste hace un mes y medio 1975 euros en el jodido corte ingles.
creo que esa descomunal bajada de precios que os referis se da solamente en algunas tiendas por internet. pero lo que es a nivel comercio fisico, no se corresponde. El carrefour en su publicidad saca al modelo de 42 por 1999€ igual que el corte ingles y eso diciendo que esta de oferta.
supersonido es una tienda FISICA de bilbao...
que ademas vende por internet....

pero es que en el panasonic center esta a 1799....

y se supone que es el sitio Oficial..

no se, igual es solo cosa de internet, peeero.... aun asi, el cambio es muy significativo..
Alguien me puede aconsejar un soporte para la pared y colgar el TH-42PX60.

Me han recomendado este que os parece:

Soporte Fijo RWM-3 RO&CO

[buenazo]
una preguntilla.. que tal se ve el plasma con luz natural?
Bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mi padre por fin me ha dado luz verde para comprar la PX-60 por internet, Supersonido, redcoon y rebelio la tienen al mismo precio, alguien que la haya comprado en algun sitio y le haya llegado perfecta??

El tema de la garantia como esta ahora?

Saludos [fies]
yo de esas 3 opciones....

creo que la mas seria es supersonido...
NeoZ escribió:yo de esas 3 opciones....

creo que la mas seria es supersonido...


La verdad es que yo tambien lo pienso, pero bueno a ver si responde alguien mas.

Por cierto aqui falla algo??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112179/cid/13006/Sony_KDF_E_50_A_11/

No es muy barato?
La verdad es que si, pero es que un retro no se ve como un plasma...
Vilcore escribió:
La verdad es que yo tambien lo pienso, pero bueno a ver si responde alguien mas.

Por cierto aqui falla algo??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112179/cid/13006/Sony_KDF_E_50_A_11/

No es muy barato?


Yo he estado mirando por el corte ingles , ya que me gusta mirar lo que tren nuevo y la verdad que el retroproyector de sony lleva ahi mucho tiempo , y por algo sera , en mi opinion no se ve muy bien , sobre todo si lo ves de mas o menos cerca, pero aun asi se veia como si le diera algo un reflejo , no se , aparte que la señal no es la idonea , pero vamos ,que mejor pregunta a alguien que lo tenga que te dira mejor , lo mismo se ve que te cagas y te merece la pena , pero asegurarte , o que te manden fotos, ya te digo que la calidad no es la misma que los lcd y ni mucho meos que el plasma.
Vilcore escribió:
La verdad es que yo tambien lo pienso, pero bueno a ver si responde alguien mas.

Por cierto aqui falla algo??

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F112179/cid/13006/Sony_KDF_E_50_A_11/

No es muy barato?


Estate muy atento, que la de rebelio va sin soporte (leelo en las especificaciones) y la de supersonido en cambio si lo lleva.

Yo tambien me la voy a comprar no dentro de mucho asi que si la compras en supersonido (que era mi primera opcion) no olvides de contarnos como te fue
Oye jameschikito. Tu tienes la de 42" a 2m. exactos de distancia?
Es que yo quiero pillarme la de 42" para 2,10m. pero lo veo algo exagerado. Tengo un lg de 42" en el comedor y lo veo a 3,50m. y se ve grandecito. No me vendría mejor el de 37" para esa distancia tan corta? Lo que no quiero es ver pixeles, ni que me coma la vista en dos días. La voy a utilizar para la play3, divx y tdt. La de 37" ,al ser mas pequeña, no se vera mejor ya que tienen la misma resolución?
Anda, échame un cable que dentro de 3 semanas es mi cumple y quiero regalarmela. XD
Saludos [beer]
Estos dias tienen en Supersonido :

Panasonic TH-42PX60EH en 1547 € con IVA y envio incluido.
Panasonic TH-37PX60EH en 1308 € con IVA y envio incluido.

En otras tiendas los precios siguen mas altos : Panasonic TH-42PX60EH

1622,84 € TodoSonyc
1729,00 € Electroprecio
1665,00 € Pixmania
1727,00 € Redcoon
1547,00 € Redcoon ( sin soporte )
1805,00 € El Corte Ingles
1554,00 € Tec24-7.com
1540,00 € Tec24-7.com ( sin soporte )
1546,00 € Rebelio ( sin soporte )

LLevan IVA y envio incluido.

Salu2
En la pagina del corte ingles esta por 1799 euros.
y en supersonido , rebelio y redcon a 1500 (aunq en las dos ultimas no dan el soporte de mesa)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a todos por hacer este hilo, porque finalmente me habeis convencido y acabo de hacer mi pedido a supersonido.

Finalmente TH-42PX60EH.

P.D. Espero no parar de babear hasta que me muera [flipa]
tetsuo2k escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a todos por hacer este hilo, porque finalmente me habeis convencido y acabo de hacer mi pedido a supersonido.

Finalmente TH-42PX60EH.

P.D. Espero no parar de babear hasta que me muera [flipa]


Pues no dudes en decirnos que tal te fue con ellos y que te parece la tele cuando la tengas ^^
tetsuo2k escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a todos por hacer este hilo, porque finalmente me habeis convencido y acabo de hacer mi pedido a supersonido.

Finalmente TH-42PX60EH.

P.D. Espero no parar de babear hasta que me muera [flipa]


Yo si todo va bien el lunes la pido :-) :-)
Oye jameschikito. Tu tienes la de 42" a 2m. exactos de distancia?
Es que yo quiero pillarme la de 42" para 2,10m. pero lo veo algo exagerado. Tengo un lg de 42" en el comedor y lo veo a 3,50m. y se ve grandecito. No me vendría mejor el de 37" para esa distancia tan corta? Lo que no quiero es ver pixeles, ni que me coma la vista en dos días. La voy a utilizar para la play3, divx y tdt. La de 37" ,al ser mas pequeña, no se vera mejor ya que tienen la misma resolución?
Anda, échame un cable que dentro de 3 semanas es mi cumple y quiero regalarmela.
Saludos
La Panasonic de 37" TH-37PX60EH tiene 1024x720 de resolucion, y la de 42" TH-42PX60EH tiene 1024x768 de resolucion.

Si en el Corte Ingles la tienen ahora en 1799 €, han bajado 200 €.


Salu2
focustop10 escribió:Oye jameschikito. Tu tienes la de 42" a 2m. exactos de distancia?
Es que yo quiero pillarme la de 42" para 2,10m. pero lo veo algo exagerado. Tengo un lg de 42" en el comedor y lo veo a 3,50m. y se ve grandecito. No me vendría mejor el de 37" para esa distancia tan corta? Lo que no quiero es ver pixeles, ni que me coma la vista en dos días. La voy a utilizar para la play3, divx y tdt. La de 37" ,al ser mas pequeña, no se vera mejor ya que tienen la misma resolución?
Anda, échame un cable que dentro de 3 semanas es mi cumple y quiero regalarmela.
Saludos

Mi caso es el mismo que el tuyo, 2'10 y me acojono con 42, pero le voy a echar pelotas y me lo pillo en 42. Ayer estuve en Barcelona en algunas tiendas entendidas de la materia: fnac, nivell 10 y fidelcolor, y los cabrones me dijeron que era muy grande. Encima el de nivell 10 me dijo que la medida correcta es 3 veces la diagonal, es decir 106 cm de diagonal= 3'18 de distancia. Me dijo que si luego vengo con que quiero cambiar la tele por uan pequeña no me iba a aceptar el cambio porque ya me está acosenjando otro tamaño, es decir, 2'10 / 3 = 70 cm de diagonal, unas 28 pulgadas, insultante. [tomaaa] . Le dije que eso es cuestion de gustos a lo que me respondió: No, es problema de enfoque del ojo humano, que no enfoca tanta pantalla a tan poca distancia.
En fin, yo pillaré 42, si es muy grande me jodo. La unica duda que tengo es si me pillo la px600 o la 427X D de Pioneer, porque la px60(no me mateis) no me acaba de convencer en diseño.
Pregunta mis dudas a ver si así de paso me ayudáis:
-Sabéis si en los plasmas Pioneer se pueden poner las bandas laterales en 4:3 de un color que no sea gris, por ejemplo negro como las Pana? es que si no me acabaré pillando la PX600
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11