Plasma panasonic recomendacion 100%

17, 8, 9, 10, 11
yo creo que NO. es mas, yo pienso comprarmela para esa distancia.
Pero lo que deberias de hacer es ir a un centro comercial ponerte a 2,30 mts... y ver como se ve... yo lo he heco y la verdad, se ve muy bien, grande, pero bien, claro que vengo de un CRT de 14"....XD
focustop10 escribió:A una distancia de 2´30m., se veran los pixels en la de 42"??
Esa es mi gran preocupación. A ver si me podéis decir algo.
Saludetes. [beer]


Hombre, si a esa distancia ves los pixels deberías tener mejor vista que el telescopio HUBBLE, jeje, aunque pensándolo bien al principio no se veia bien y tuvieron que ponerle gafas X-D X-D X-D X-D

Yo la tengo en la habitación, y más o menos tendré esa distancia de visionado 2,30 - 2,50m. Si ves pelis en V.O. subtituladas, y los subtítulos te aparecen en la parte baja de la TV pues es un poco incómodo. Si dispones de la XBOX pues no te será problema, ya que los puedes colocar donde te da la gana.

De todas formas, el mejor consejo es el del anterior compañero, lo mejor es que lo veas por ti mismo en un centro comercial.

UN SALUDO
Yo estoy como NeoZ, para 2,3 metros me voy a pillar la de 42"
Pero ya sabéis que no es lo mismo verla en centro comercial que en tu habitación. En el CC la iluminacion es enorme y no molesta tanto que si estas en tu habitacion , ahí a oscuras o con un flexo(como es mi caso). No tiene nada que ver. Por eso quiero que alguien que la tenga a esa distancia me diga si se ve de cojones y no molesta a la vista aunque estes enclaustrado en un zulo de 2´5 x 3m. Más que nada la utilizare para la futura play3( maquinón por cierto) y algunos dvds y divx.( y como lleva icorporado tdt mejor que mejor). Saludos foreros. :Ð

PD: tengo un lcd thomson de 20".
Empieza a leer el hilo desde el principio y verás la peña a que distancia ve la de 42", :-p :-p
Preguntale a jameschikito que la está viendo a 2 metros.

Saludos.
Hola, estaba decidido por este plasma pero he leido algunos comentarios acerca de que el futbol no se ve muy bien con esta tele... y yo soy muy futbolero. Alguien que la tenga, y le guste ver futbol u otros deportes, me podria decir que tal se ve?? Se ve mejor el futbol, o el deporte en general, en una tele LCD que en una de Plasma?? Gracias y un saludo.
Yo la veo de cerca y se ve de lujo y merece la pena pillar la de 42 , la distancia que tengo al sofa de mi habitacion poco mas de 2 metros y encantado , y nada de pixeles ni historias jajajaja, peaso plasma.
Chapman escribió:Hola, estaba decidido por este plasma pero he leido algunos comentarios acerca de que el futbol no se ve muy bien con esta tele... y yo soy muy futbolero. Alguien que la tenga, y le guste ver futbol u otros deportes, me podria decir que tal se ve?? Se ve mejor el futbol, o el deporte en general, en una tele LCD que en una de Plasma?? Gracias y un saludo.


No te puedo contestar a tú pregunta por que no lo sé, lo que sí que sé es que en el plasma lo vas a ver mejor que en un LCD.
Mi consejo es que hoy a las 20:00 horas vayas a un centro comercial y que te pongan el partido de españa contra suecia en la pana y en un LCD y lo compruebas tú mismo. Mejor ocasión que esta para comprobarla no vas a tener, ya que el partido empieza a las 20:00 horas y los CC estan abiertos.

Saludos.
Te tomo la palabra jameschikito. Asi que nada de pixeles a 2m. y poco, eh.... De todos modos, esta tarde me pasaré por MM a ver como anda la cosa.
Entonces la de 37" descartada, no?jeje. Que pelma soy [toctoc]
¿Alguno ha recibido ya el dvd grabador?
Saludos [bye]
Hola no suelo escribir mucho pero queria preguntaros una duda sobre el panasonic .... el otro dia vi en un centro comercial un panasonic vieta me parece q es y un sony bravia y me fije q el sony no tiene un cristal protector delante y eso parece q hacia q tuviera unos colores mas vivos q el panasonic ... y queria q me comentarais sobre ese detalle y sobre si van a tardar en llegar los plasmas hd full a precios adsequibles en españa ?
Lo del cristal se debe al cristal o filtro antireflejos que tienen todos los PLASMAS, unos mejores y otros peores, unos reflejan mas y otros menos, pero da esa sensación de pantalla de crsital comolas teles de tubo de toda la vida, mientras que los LCDs tienen ese aspecto a plasticarro ya que tengo entendido que con un cristal delante produciarían excesivos reflejos. Es lo que hay, si las ves apagadas aún se nota mas, VIVA EL PLASMA... [ginyo]
Lo de los plasmas full yo no tengo ni idea, pero a precio asequible dudo que lleguen...
La he encontrado en rebelio a 1529 euros... y no se porque pero me mosquea que haya bajado tan rapidamente de precio. Alguien podria dar una razon para esta bajada tan tremenda en solo un mes??
2 cosas de la de rebelio:

1- No tiene soporte
2- 4 semanas de entrega

Pero vamos, debe estar muy similar de precio con soporte si la comparamos con la de supersonido

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3752&idCategoria=9

Por cierto, si sois de Madrid, teneis una tienda de panasonic por la zona de callao (son muy majos y me pusieron varios dvds, con consolas anda, ya que no suelo llevarlas en la mochila xD)


Y añadir que en principio van a bajar de precio ahora para navidades (sobre todo a partir de octubre) de ahi que al final haya optado por esperarme un poco (eso es lo comprensible para navidades y en el foro de banda ancha habia un sujeto que decia ser del corteingles y que pasaria eso xD)

Sea comos ea es casi seguro que haya ofertas y bajen en navidades o para la escalada, digo cuesta de enero, febrero,...
Chapman escribió:La he encontrado en rebelio a 1529 euros... y no se porque pero me mosquea que haya bajado tan rapidamente de precio. Alguien podria dar una razon para esta bajada tan tremenda en solo un mes??


Pienso que se debe a que han sacado la PX600 y ahora la PX60 se va quedando "desfasada" y como pasa con todo le bajan el precio.

La verdad es que poco me importa el motivo, sólo se que cada día la PX60 va siendo más barata y que está mas cerca de ser mia ( en cuanto me traigan los muebles claro)
Ok entonces... debe ser asi, que la bajada obedezca a la salida de un modelo superior (px600) e incluso al stock que puedan tener las tiendas de internet. Gracias y un saludo.
Makyx escribió:mientras que los LCDs tienen ese aspecto a plasticarro



plasticarro? yo desde que veo cine en mi lcd ver una pelicula en un crt o plasma me parece menos cinematografico, la textura de la pantalla de un lcd se asemeja mas a la de un cine. Claro que a ti las pantallas de los cines igual te parecen tela cutre...

Esta muy bien que os molen los plasmas, a mi tambien me gustan para ver television, pero de ahi a despotricar contra los lcds sin haber tenido uno en casa va un trecho
Minoco escribió:

plasticarro? yo desde que veo cine en mi lcd ver una pelicula en un crt o plasma me parece menos cinematografico, la textura de la pantalla de un lcd se asemeja mas a la de un cine. Claro que a ti las pantallas de los cines igual te parecen tela cutre...

Esta muy bien que os molen los plasmas, a mi tambien me gustan para ver television, pero de ahi a despotricar contra los lcds sin haber tenido uno en casa va un trecho

Tio, yo me quería comprar la Bravia2000 hasta que me enteré lo que era un plasma gracias a este foro y a algún otro mas, aparte de un dependiente del fnac. No es que despotrique, es mi opinión, la pantalla cuando está apagada sobretodo parece que se vaya a rayar con las uñas, pero si a ti te mola me alegro por ti, debe de haber todo tipo de gustos. ;-) Lo mejor por eso es que cada uno saque sus propias conclusiones viendo las cosas por si mismo.
Saludos.
comparto, me kedo con el LCD
Makyx escribió:Tio, yo me quería comprar la Bravia2000 hasta que me enteré lo que era un plasma gracias a este foro y a algún otro mas, aparte de un dependiente del fnac. No es que despotrique, es mi opinión, la pantalla cuando está apagada sobretodo parece que se vaya a rayar con las uñas, pero si a ti te mola me alegro por ti, debe de haber todo tipo de gustos. ;-) Lo mejor por eso es que cada uno saque sus propias conclusiones viendo las cosas por si mismo.
Saludos.




exacto, pero las conclusiones se sacan habiendo probado ambas pantallas, no es lo mismo un lcd en una tienda que en casa, bien configurado etc. Si me parece bien lo que opinais, de hecho le he recomendado el pana a mi hermana, pq el mayor uso que le va a dar ella es para ver la tele

solo digo que esta bien que os gusten los plasmas, pero no podeis decir que se mean a los lcds como a veces insinuais
ya se q me vais a decir q use la busqueda avanzada o q me lea el foro de arriba a abajo pero no termino de aclararme q diferencia tiene un plasma de un lcd y para q es mejor uno u otro o si hay alguna ventaja aparte del tamaño con respecto a las crt de veras q son un cumulo de cosas q nadie consigue aclararme y q cada vez q voy a un centro comercial me toka el vendedor q tiene mucha prisa o q no tiene un buen dia para atender al personal gracias de todas formas y un saludo
Que mania con los plasmas, dentro de unos meses cuando empiezen a proliferar los hilos sobre los efectos quemado ya vendran los lloros [buuuaaaa] , ademas no todos los Lcds se ven igual ;-)
Que mania con los plasmas, dentro de unos meses cuando empiezen a proliferar los hilos sobre los efectos quemado ya vendran los lloros smile_[buuuaaaa] , ademas no todos los Lcds se ven igual smile_;-)


Vaya, ya está aquí el enteradillo!.
Menos mal que nos has recordado lo de los quemados, lo tendremos muy en cuenta.
estuve en el dilema del plasma y el LCD, lo que os puedo decir es que tenia el LCD LG que quieria al lado del Panasonic en cuestion,los 2 con la misma señal de tdt y el mismo deco, el plasma se veia bastante bien y el LCD IGUAL o MEJOR, ademas me tome el atreviemiento de activar en el LG el XD Engine y la imagen gama muchos enteros, los negros son realmente NEGROSSS, y la estaba viendo a unos escasos cm, no llegaba al metro, ahora lo veo a 3m quees la distancia conmi sofá y respoto al que prefiere al plasma pero no tiene nada que envidiar,almenos el LG, a estos. Con otras entradas HD, ONO y DVD se ve excelente y me costo menos, es mas bonito y mas moderno.
plastelino escribió:Vaya, ya está aquí el enteradillo!.


Pues trabajo en una tienda de electrodomesticos y no veas la de problemas y quejas de la gente que tenemos con los plasmas, asi que algo si que se espabilado [poraki]
Obviamente si no cuidas la tele y minimamente y haces lo contrario de lo que pone en las intrucciones pues...

Casi todo en la vida si se utiliza mal da problemas ^^
al final parece que no esta muy claro el tema de los quemados, supuestamente estos son plasmas de ultima generacion que en principio solucionan el tema de los quemados y la duracion

pero recuerdo una persona que ha tenido problemas de quemados con este plasma y bueno, sinclair si trabaja en una tienda y vende plasmas actuales estara enterado de lo que pasa realmente, digo yo

porque al final todo parecen leyendas, que si antes los plasmas se quemaban, que si ahora ya no se queman, que si ahora se siguen quemando, ¿en que quedamos?
cada X posts... aparecen los tipicos de "los plasmas tienen quemados"... "los LCD´s son iguales que los plasmas"....Creo que aqui nadie se ha metido con los LCD´s , los cuales, en MI opinion son una mejor opcion si los vas a utilizar principalemente con imagenes estaticas (x360-PC etc....) , para TDT-DVD y Divx..... i ocasionalmente juegos.....MI opinion es que mejor plasma.....

dicho esto, decir por enessima vez, que lo que no puedes hacer es.... comprar un plasma, y pensar que nunca tendras una retencion temporal...... yo he hablado con bastante gente que tiene esta pana en particular, y si, han tenido alguna que otra retencion temporal y que desaparece en pocos minutos, y que no es visible a no ser que este sobre fondo negro y cerquita de la pantalla.... y otra cosa, el quemado permanente(que es lo irreversible), al menos de este modelo , no he oido a nadie que le haya ocurrido.

Los LCD´s han evolucionado, y evolucionaran...... pero a dia de hoy, y habiendo visto muuchos LCD´s y plasmas.... me quedo con plasma. (y eso que yo tengo un LE26R51......LCD)
igual que evolucionan los lcd tambien evolucionan los plasmas....

es mas en las ultimas revisiones de estos ya estamos encontrando resoluciones nativa iguales que los lcd...

los contrastes mas alto que he visto en lcd son de 5000:1...que reales se queda sobre los 1200:1...
asi que al que me diga que tiene el contraste conseguido que se lo piense dos veces....

tengo varios amigos con lcd de todas las marcas y modelos...incluido los de 1500 euros de samsung....con contraste 5000:1....y todos me han defraudao...

yo tengo plasma desde hace dos años y no tengo quemados...y ni le hice rodaje ni nada al mismo...abre tenido suerte....

ahora tengo que pillar otro tv plano y vuelvo a confiar en la misma tecnologia...basicamente porque la lcd no me llena...me defrauda mucho su imagen...

saludos
es que a veces parece que si te compras un LCD.... no puedes decir nada positivo de los plasmas, y lo mismo ocurre a la inversa....

Lo mejor es intentar ser objetivo, Yo tengo LCD, pero creo que da mas calidad el plasma, por eso mi siguiente compra será este panasonic....
NeoZ tu postura es digna de alabar...

hace dos años me compre un plasma...tuve que optar por ello porque veo la tv a unos tres metros...y cualquier cosa que baje de 42 pulgadas pues no me vale...y sin tener operativa la tdt pues imaginate los comentarios que tuve que aguantar de todos los conocidos cuando la veian...

los dvd me decian que se veian bien, que la ps2 tambien...pero cuando llegamos a la analogica pues todo eran criticas...y que no merecia la pena comprarse esa tv para como se veia..

pero como a todo cerdo le llega su san martin...pues ala...al paso de un año coloque mi tdt....y coindicio con que estas personas que me criticaron pues se pillaron tv planas...

por problemas de espacio optaron por 30, 32 pulgadas...y ya sabeis tecnologia lcd porque segun ellos al tener 1366 puntos pues se veian mejor que los plasmas...es la unica baza que esgrimian...a mayor resolucion mejor imagen...

y su gozo en un pozo...cada vez que van a mi casa y tengo puesto el sat o el tdt(siendo una basura la señal de los proveedores españoles) se quedan con cara de sorprendio por la calidad que da(comparado con sus lcd)...es mas...pa regocijarme...como tengo un portatil conectado al plasma, pues siempre tengo a mano algun contenido en hd...para restregarles sus palabras por la cara...

una vez que le pongo material hd solo saben esbozar una cosa.....en mi tv eso se veria igual??? jajajaj y yo les digo...si claro tu tv tambien acepta material hd...sin darle mas explicaciones...ellos ya se encargan de comparar sus tv con la mia...

lo dicho...haria falta mas gente como tu...

saludos
Es que es tan fácil como ir al fnac o un sitio parecido en que los dependientes no tengan prisa por despacharte y sacar tus propias conclusiones: colocaros a la distancia que vais a verlo en casa, my le decis que os ponga un dvd o el tdt en un lcd y en un plasma, claro que a lo mejor no hay tantos lcds de 42, ni plasmas de 32, pero bueno, buscar algo de 37-40, y luego cada uno que saque sus propias conlcusiones, hay dos opciones: rendirse a la evidencia o vivir engañado [beer]
gracias por los piropos..... :) por no creo que sea para tanto!!!

Es que ultimamente estoy viendo demasiados Radicalismos.... o eres de xbox o de ps2... o eres de 360 o de ps3.. o eres de LCD o de Plasma..... y hay 1800 matices de gris.....

Por eso siempre recomiendo verlo en directo y decidir. por ejemplo nikelodum, vio en directo plasma y LCD.. y acabó pillando LCD...... porque a él le gustó más, peerro....... me chocaria que ahora defendiera a capa y espada la tecnologia porque ha acabado comprando LCD...... cuando antes de la compra tenia dudas y no sabia que pillar..... los LCD´s actuales...los que estan ahora a la venta, tienen sus cosas negativas... como los tienen tb los plasmas....
por ejemplo un LCD.... donde mejor calidad de imagen da es si te situas en frente de él..... y a la altura de los ojos.... allí .. los negros son mas parecidos a eso... a negros, pero vistos un poco desde arriba, y vistos lataralmente... los negros.. se convierten en azul oscuro......con los consiguientes artefactos......

Un plasma en cambio adolece de las posibles retenciones, de no poder exponer excesivamente de imagenes estaticas.... etc...

Yo estoy convencido de que quiero plasma... mas que nada por la calidad de imagen que estas dan con respecto al LCD..... aunque tienen sus cosas negativas..... y creo que LO IMPORTANTE es que a ti te convenza..... pero sin menospreciar las elecciones de los demas.. que como minimo son tan validas como las tuyas....

EDITO: en imagnes HD.... lo cosa se iguala mas.....
lo que comentas de las imagenes azuladas en los lcd es porque aunque un lcd tenga un angulo de vision de 170 grados...la imagen va perdiendo contraste conforme se agrande ese angulo...

quiere decir...que mientras que en un plasma con un angulo de vision de 170 grados...lo miras desde el centro, y luego algo escorado la imagen es identica, incluso el contraste...

si esto lo haces en un lcd aunque se vea la imagen aparentemente igual pierde algo de contraste...

ahora saldran diciendo, pues mi lcd se ve igual....pues no...una cosa es que la percepcion visual de las personas lo aprecien..y otra es que este efecto exista...abra gente con mas agudeza visual que lo vean..y otros que no...

a favor de los lcd decir que siempre andan un paso por delante en cuestion de resolucion nativa, consumo energetico, no tiene efectos de quemados en pantalla, ni residual ni permanente, y tampoco tienen desgastes en la calidad de imagen....

saludos
solo decir que Neoz sabe bastante del tema, yo como bien dice estaba indecisoy hice lo que comenta, intentar comprar los 2 con todas las entradas posibles, es verdad que el Plasma con TDT y analogica es algo superior al LCD, pero la diferencia para mi parecer no valia sobre las conexiones del plasma, la resolucion(gente le da menos importancia), el diseño, y cuando active el X D Engine me termine de convencer, ya que siempre pense que esas cosas eran una tonteria para encarecer el producto pero en LG si que funciona. Es mas mucha gente no le hace gracia los LG pero yo despues de muchas comparaciones me decidi por este y no por el precio.Saludos y no os comais la cabeza ve a mirar el que mas te guste y te convenza y ese es el que debes comprarte
que es eso del x d engine tio??
Hola, en cosa de unos 10 dias voy a comprar una tv y tenia en mente una samsung de 37 pulgadas. El caso es que hoy he estado en un CI y he visto tanto la panasonic como la samsung r71 de 37 pulgadas con la misma señal y la verdad q el panasonic lucia bastante pero bastante mejor.. la señal venia de TDT. El caso es que he estado mirando precios y veo que en algunas tiendas venden la panasonic sin "soporte de mesa".... ¿esto que significa¿? venden una pantalla la cual no se puede aguantar por si sola en una superficie plana¿? es 100% obligatorio tener q pagar más de 100€ por unas patas de metal¿? esq a 1500€ puedo llegar pero a 1650€ ... buffffffffff ya lo veo exageradisimo para mi presupuesto. Saludos y aunq mi pregunta es una chorrada a ver si alguien me puede confirmar si preciso 100% de comprar un soporte o de entrada podria tirar sin él. Gracias.
Sin soporte se supone que es porque tienes ya uno o quieres otro diferente, ya sea de pared o de pie, y al ser tan caros dan la opcion de comprarla sin.
A lo mejor queda bien apoyada en la pared y sacas una nueva moda X-D
jejje gracias por la pronta respuesta. Vaya así q por narices hay q comprar un soporte.... aisss no quiero ser cansino pero me parece increible q vendan una pantalla x 1500€ sin 2 tristes patas... y te hagan pagar aparte una burrada por un hierro... si quisiera algo "especial" o colgarlo en la pared ... pero solo pido apoyarlo en un mueble o mesa ... creo q no pido tanto jeeeje en fin ... voy a mirar precios de soportes ...
Yo vendo el soporte de mi px60, quien este interesado que me mande privado.
X D Engine es el ekivalente a DNIe de Samsumg en LG, y la verdad que va de lujo
nikelodeum escribió:X D Engine es el ekivalente a DNIe de Samsumg en LG, y la verdad que va de lujo


Todas las marcas llevan su "procesado" de imagen... unos se llaman DINe... otros X engine......etc.... panasonic tb tiene el suyo...Vreal.... asi que vaya....TODAS las marcas te venden que el suyo es el mejor.... y casi todas dan el mismo resultado... en el procesado me refiero....
Bueno, pues otro que se apunta y se a pillado un flamante plasma 42 pulgas de panasonic, espero, que quede de satisfecho como vosotros.
ya os contare, dentro de 4 semanas que tarda en venir.
pues yo todavia no he visto retenciones en mi pana th4260px pero todavia tengo a menos de la mitad los valores pero cuando juego a la xbox360 pongo los valores como me gustan y no veo nada de retenciones me faltan 24 horas para llegara las 200
Al final me la traen este viernes me ha salido la 42PV60 por 1650 a pagar en 12 meses sin intereses.
Ya os contare.
Bueno pues aqui otro servidor que finalmente ha "apalabrado" una th-42px60. En principio en una semana me la entregan. Veo que ya son muchas las persoas q tienen esta pantalla. Seria impresionante que alguien colgara unas fotillos jejje sé que ya hay unas cuantas pero me encantaria poder verla en acción con una xbox360... ese es mi gran temor... buffffff me ha resultado complicadisimo decantarme entre pana o samsung y la verdad que el tema de la xbox me preocupa bastante... pero viendola en el CI no tuve ninguna duda. Almenos sé que en tv,pelis y series no me arrepentiré pero con la blanquita ya no estoy tan seguro. saludos.
Almenos sé que en tv,pelis y series no me arrepentiré pero con la blanquita ya no estoy tan seguro. saludos.


la gente que tiene x360 y panasonic TH42Px60... solo hablan maravillas de como se ve.... asi que NO te preocupes.....
es mas, la gente dice que se ve mas definido en el plasma que en LCD....
Pues ya he encargado el TH-37PX60EH (de 37'' ya que tenemos una distancia de visionado de 2,30 metros como mucho)... Después de leer y ver mucho, pues creo que es una de las mejores opciones...
NeoZ escribió:

la gente que tiene x360 y panasonic TH42Px60... solo hablan maravillas de como se ve.... asi que NO te preocupes.....
es mas, la gente dice que se ve mas definido en el plasma que en LCD....


Eso no es del todo cierto, el LCD es mas nitido y se notan menos los pixeles que en el plasma.
Aunque a elegir entre los dos, prefiero jugar con el plasma.
pues para gustos colores...

ya que a mi gente me ha dicho.. que con el plasma mas nitido que con el LCD....

pero no pienso discutir por algo que no he podido ver con mis porpios ojos.... :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11