Plasma panasonic recomendacion 100%

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Yo en breve la compro, q pulgadas has comprado y a q distancia la ves?
42" y a 2 metros de distancia la veo .
jameschikito escribió:Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos


por lo menos ha servido de algo el tiempo que nos pasamos aporreando las teclas para explicar lo que tu comentas.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo... [amor]
Os juro que me iba a comprar la Samsung LCD de 40, la R71 pero despues de todo lo que he leido me tiro a por la Panasonic de cabeza.

La pena es que está fatal es stockage en las tiendas online, de 4 semanas para arriba. Sabeis si hay alguna donde la sirvan más rápido?.

A ver sios aniimais y subiis algunas fotos con las diferentes señales, TV, TDT, 360, PC, PS2...

Saludos.
Uno más al club, poco a poco los plasmeros (que mal suena no? Juanele nos dirá la forma correcta X-D) vamos ganando terreno. Prueba el Half Life 2 de PC, IMPRESIONANTE.
Wooo enhorabuena!

Pedazo de tele tenemos :)

Pacus73 escribió:A ver sios aniimais y subiis algunas fotos con las diferentes señales, TV, TDT, 360, PC, PS2...


Hehe... no sé si te servirán estas que he hecho :) (las posteé en el hilo de plasma vs lcd).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577610

Ahí puedes apreciar la calidad que saca en tv normal por cable rgb y la calidad a 720p, junto con su ángulo de visión... No tengo conectado PC y tampoco tengo ps2...
Nucleo_Blindado escribió:Uno más al club, poco a poco los plasmeros (que mal suena no? Juanele nos dirá la forma correcta X-D) vamos ganando terreno. Prueba el Half Life 2 de PC, IMPRESIONANTE.


Mas bien plasmados o pasmados ... al ver la calidad que sacan estos paneles... [jaja] [babas]
Juanele escribió:
Mas bien plasmados o pasmados ... al ver la calidad que sacan estos paneles... [jaja] [babas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hilo Oficial de Pasmados

-Los logos de las cadenas se pueden quedar quemados, con posibilidad de que tomen vida.
-Los negros son blancos.
-Si consigues tocar la estela verde aparece Veronica y te mata.

Etc...
de que modelo exacto estais hablando?
Panasonic PV42, tambien con tdt PX42
Yo la semana que viene me entregan el piso y me tengo que comprar una.En principio tenia claro la que queria,este LCD de philips:

Imagen


Modelo: 32PF5521D



Pero ahora me haceis dudar cabrones xDDD
holA!

pos otro q se moja...los lcds son mierda!!
asi de sencillo...es lo q me dice mis ojos despues de probar "los mejores"...como ya puse en otro post,me fui al corte ingles con mi 360 en mano y probe todo tipo de tvs y tecnologias durante horas...y tios,la imagen de los lcds m61 incluido(premio eisa) son malisimas al lado de los plasmas HD(pana,lg,pio)

se nota en todo tios...contaste,colores...ni mencionar el contraste dinamico del m61 [qmparto]

pero claro...no se xq oscura razon vas a una tienda y preguntais plasma o lcd??

y la respuesta es: LCD!!! SIN DUDA XQ BLABLABLA....
asi esta el tema q la mayoria de la gente desinformada esta 100% convencida de q los lcds son mucho mejores., sin haber visto nunca un plama hd reproduciendo hd...

En su dia pille el lg pero a la semana me hicieron una oferta del pana pv60 de 42" q no pude rechazar y descambie el lg

la calidad de ambos da mil patadas a cualquier lcd q puedas pillar hoy en dia...las cosas como son.

1000% satisfecho con la compra.

salu2!!
es este modelo, no?



link


lo que pasa que conexiones pone

2 HDMi
1 entrada vídeo composite
1 salida S-Video
1 entrada audio RCA
1 entrada vídeo componente
1 entrada audio para HDMI/PC/Componente
1 entrada/salida 21 pins
1 salida monitor RCA
1 salida audio RCA

no tiene euroconectores?

y tampoco DVI?
claro,en las tiendas te dicen lo que te quieren vender,y los plasmas de toda la vida es lo mejor que hay y lo mas caro,por concluyente.

se llevan mas pasta vendiendote un samsung LCD que un plasma pioneer(ademas que les va a costar mas convencer a la gente de que se gasten 2000 o 3000e que decirles que se gasten 1800.


oskitar pillate un plasma,no te arrepentiras
en la vida,con 1 lcd si xDDDD

y si es pioneer xde mejor xDDDD,si no una pana viera.....

salu2
clamatac escribió:es este modelo, no?



link


lo que pasa que conexiones pone

2 HDMi
1 entrada vídeo composite
1 salida S-Video
1 entrada audio RCA
1 entrada vídeo componente
1 entrada audio para HDMI/PC/Componente
1 entrada/salida 21 pins
1 salida monitor RCA
1 salida audio RCA

no tiene euroconectores?

y tampoco DVI?


Ese modelo aun no ha salido.

El modelo actual de Panasonic es este:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3050&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV

3 euroconectores. Las conexiones DVI han pasado a la historia y las sustituyen las HDMI.

En cuanto a que en las tiendas recomiendan LCD es debido al margen de beneficio que obtienen. ¿Porque no se recomiendan plasmas?. Pues en parte porque arrastran las tipicas leyendas urbanas (quemados, duracion...etc).
Y Para conectar el pc porque entrada seria? por el vga?
clamatac escribió:Y Para conectar el pc porque entrada seria? por el vga?


si
buenas,

en este POST
de otros foros por los que suelo navegar han estado comentando tambien sobre el nuevo plasma de 42 "

el que lo tiene ya en casa, dice que para imagenes de "baja resolución" (tv normal, dvd normal etc) la calidad le ha defraudado, y que con la serie anterior de panasonic (la 50? que no es hd) se ve mucho mejor. Su opinión es que la culpa la tiene el reescalado

no se, que opinais?

Saludos
pero el plasma bueno de panasonic es el 42pv500 ¿no?
nop...
el plasma bueno de panasonic es el TH42PX600(pip, pap, entrada de tarjetas.... TDT etc.....)

aunque en calidad de imagen, tanto PV60, como PX60 como PV600 y PX600 son iguales.....


y YO soy otro que se compra la PX60 en cuanto salga!!! [qmparto] [qmparto]

no se si mi parienta me dejará que sea la de 42" o tendré que acabar claudicando y pillar la de 37"..... :Ð
pues ese modelo es mucho mas barato que el que yo digo.van casi 1000 euros de diferencia
Hola.

Algún alma caritativa me podria decir cuanto mide exactamente la Panasonic TH-42 PV 60 E con el soporte ese de los dos pies incluido? (Alto x Ancho). Y alguien me podria decir si comprandola en Redcoon o en Rebelio le ha venido el susodicho soporte???.

Saludos y gracias.
pues ese modelo es mucho mas barato que el que yo digo.van casi 1000 euros de diferencia


pues no se.... pero vaya, la PV500 es de hace ya un añito largo.....
mientras que esta PX600 lleva TDT y ha salido escasamente hace 3 meses para sustituir a la PV500(aunque tb existe la PV600)

Y alguien me podria decir si comprandola en Redcoon o en Rebelio le ha venido el susodicho soporte???.


Creo que La que lleva la peana de cuernos es la PV60... y la que venden con la peana ovalada es la PX60 (en pixmania la venden con la peana ovalada, creo que en rebelio tb.)
Que tal se ve la xbox 360 ?, es decir como la conectais por componentes a 1280x720p, y por VGA se puede poner 1280x720p ¿?



Un Saludo.
A ver si alguien me puede decir cuanto mide con la peana de pies, el alto y el ancho. A ver si no me va a entrar en el hueco del mueble...
Imagen

Espero que te sirva... ;)
Que tal a ver si me podeís ayudar ando a la buscade de televisión y tal y como la voy a poner en el salon la ventana va a estar enfrente del televisor por lo que el tema de los reflejos me preocupa bastante. Me habían recomendado LCD porque refleja menos que el plasma, ¿esto es así? tiene algún tratamiento anti relejos el panasonic?.
gracias.
Las pantallas de plasma tienen una capa brillante, pero es anti-reflejos, creo que lo mejor que puedes hacer es verla en "directo" y apreciaras los reflejos que puede producir. Yo por lo que he visto son bastante escasos....

PD: si la ventana la tienes detras....¿no tienes cortina? o algo que mitigue la luz?
Jo, gracias NeoZ, era justo lo que necesitaba para darme CUENTA DE QUE NO ME VA A CABERRRrrr... La tendre que poner a la pared, sin pie...
pillate la de 37"..... [oki]

el merito de la foto no es mio...
Gracias por la respuesta, claro que llevaran cortinas lo que pasa es que a las 5 de la tarde da mucho el sol y o estoy todo el día con las cortinas cerradas o dejo solo el visillo que siempre crea algo de reflejo.
No sabeis como me alegra cada vez que oigo cosas buenas de esta tele me la pillo en menos de un mes!!! y segun el tio ese que se ve peor que la de baja resolucion , simplemte un error se ve , un error con lupa resalta , lo que a mi personalmente me interesaria saber es el tiempo que tarda en cambiar de canal , me explico :mi tv de ahora le doy al canal se pone negra y cambia , no es un minuto pero tanpoco es instantaneo , y que confianza teneis en la tienda de Rebelio?? para la Panasonic Kit TH-42 PX 60 E o mejor en Redcom? alguien a tenido alguna incidencia? algun golpe en la tv?? algo asi?? un saludo y viva el plasma jajaja
El plasma panasonic PA60 el de baja resolucion se ve mejor q el de alta para la television y los DVDs, eso q quede claro y se ve mejor el de alta resolucion para la xbox360 y la futura alta definicion.
yo creo que parte de que los plasmas se vean tan bien es debido al cristal que llevan, que aumenta el contraste y da un mejor acabado a la imagen, o al menos la hace mas similar a de un crt

curiosamente los lcd no llevan ese cristal salvo excepciones y los portatiles, para mi se ve mucho mejor un portatil con una pantalla reflectante que sin ella, antes ninguno tenia ese tipo de pantallas y ahora la tienen todos, y no creo que sea algo complicado de hacer

quizas tengan preparada la nueva generacion de lcds con pantalla reflectante y mientras nos han sacado esta para meternosla doblada como hacen siempre?
pues no se que decirte,para mi se ven mejor los monitores dell,que los de hp reflectantes................
scorpion332

Yo recibí el Kit Th-42px60W el Lunes, la pedí en Rebelio el Jueves pasado, tenia puesto como tiempo de entrega 2 dias.. y han cumplido.

La tele me la dejo en perfectas condiciones Seur en casa, la verdad es que viene bastante bien protegida en la caja. La peana que te mandan es la cara.. la ovalada.. aunque en la foto salga la mas barata, por cierto viene en una caja aparte y pesa un copon :-)

La verdad es que a mi me ha salido todo redondo con Rebelio, el trato muy bien, el precio pistonudo y han cumplido con lo que prometieron [beer]

La tv analogica se ve del copon.. mucho mejor de lo esperado, estoy acostumbrado a un Sony Bravia de 40" de mi padre y nada que ver.. se ve mucho mejor. Sobre la Tdt.. como me esperaba.. se ve genial muy bien, además es lógico al venir incorporada tiene una conexion directa.

La xbox360 [flipa] pfff se ve que te caes de espaldas, genial. Y las pelis Dvd reescaladas a 720 por hdmi.. pa llorar de bien que se ven, vamos estoy muuuy muuuy contento con la tele, no la cambio por otra ni loco ;)

Un saludazo
Nedd escribió:scorpion332

Yo recibí el Kit Th-42px60W el Lunes, la pedí en Rebelio el Jueves pasado, tenia puesto como tiempo de entrega 2 dias.. y han cumplido.

La tele me la dejo en perfectas condiciones Seur en casa, la verdad es que viene bastante bien protegida en la caja. La peana que te mandan es la cara.. la ovalada.. aunque en la foto salga la mas barata, por cierto viene en una caja aparte y pesa un copon :-)

La verdad es que a mi me ha salido todo redondo con Rebelio, el trato muy bien, el precio pistonudo y han cumplido con lo que prometieron [beer]

La tv analogica se ve del copon.. mucho mejor de lo esperado, estoy acostumbrado a un Sony Bravia de 40" de mi padre y nada que ver.. se ve mucho mejor. Sobre la Tdt.. como me esperaba.. se ve genial muy bien, además es lógico al venir incorporada tiene una conexion directa.

La xbox360 [flipa] pfff se ve que te caes de espaldas, genial. Y las pelis Dvd reescaladas a 720 por hdmi.. pa llorar de bien que se ven, vamos estoy muuuy muuuy contento con la tele, no la cambio por otra ni loco ;)

Un saludazo



la 360 que la tienes conectada por componentes a 720p no ?
como es que en rebelio etc ya las venden?

en la web de panasonic pone que la "TH-42PX60EH" es novedad en septiembre de 06

ummm seguro que por ejemplo luego el servicio técnico de panasonic se hace cargo si falla?


me suena que habia en su dia gente que compraba grabadoras de pc, que resultaban ser de importacion, y los SATs no se hacian cargo
como es que en rebelio etc ya las venden?


pues porque son importadas desde alemania o francia. Piensa que en alemania salio hace 3 meses, al igual que en francia. Y como alemania tiene el MISMO sistema de TDT que españa, pues la puedes utilizar aqui sin ningun problema.... y es igual a la que venderan aqui....
si te la han vendido en españa,el sat se hace cargo,pero si la has comprado afuera creo que no


salu2
Los usuarios de Panasonic han llamado al Sat y les han comentado que si esta vendida en territorio europeo no hay problema,,,,


Luego que el sat te la ponga en la cola de reparaciones, es decir q tarden mas por haber saltado al distribuidor español es otra cosa, pero reparar te la tienen que reparar.


Yo estoy interesado en saber que tal rescala a 1280 porque me interesaria q estoy con la duda de cambiar la samsung de la habitacion por una pana.
espero que no se me considere de spam pq ya lo he puesto en otros 2 hilos pero creo que interesa a los foreros que tengan los respectivos hilos subscritos:

BUFFF


esta mañana he visto el plasma de 42 " de panasonic con señal de entrada imagen hdtv (creo que a 1080p) de Satelite de una canal aleman ... y se me ha caido la mandibula al suelo

que imagen ... que calidad por dios ... el resto de pantallas de TODA la tienda eran pateticas en comparación
Yo veo la tele a través de ONO,
Se ve bien la pana con ONO, D+, Imagenio ?? ( da igual el proveedor, supongo que la calidad que ofrencen es la misma )

Saludos.
ke tal son las philips lcd 32" ke tienen ambilight? mejor las panasonic de plasma ke esta tv ke tienta mucho?
las nuevas philips no estan mal pero el plasma se ve mejor todavia k cualkier lcd.
Lo malo de las Philips es su exageradisimo calidad/precio.


Son carisimas para lo que dan en realidad.
Krauser escribió:Yo veo la tele a través de ONO,
Se ve bien la pana con ONO ?


Me interesa la respuesta a esa pregunta .


Estoy a un tiro de piedra de decidirme (aunque igual espero al Pana 37 X600 que creo sale en septiembre) , pero empiezo a tener claro que será un plasma y que será panasonic.

Además ya he soltao la primera piedra a la parienta y no ha renegado [inlove] .
Tengo que ir con tacto , voy a poner en mi zulo una tele mas grande que la del salón (32") [toctoc]

También me interesa saber como teneis la 360 conectada (los que la teneis claro X-D ) por componentes o por el Vga.

.XaludoX.
Yo tengo la panasonic conectada por componentes , para mi se me ve mejor que por el vga (una pasada) , y a la pregunta de ono , tengo el canal satelite puesto y se me ve muy bien , para los que no esten decididos ,y no hayan leido mis post , decir que yo antes de esta tenia una sony bravia que compre en el corte ingles que costaba medio kilo y la saque de rebajas , pero vamos , la devolvi en cuanto vi esta y estoy encantado la calidad de imagen es mucho mayor.
No se si me estoy anti-hipeando con el tema 360 y Plasmas panasonic....
El motivo es haber estado viendo videos como estos con el efecto "cortina verde" Oooh :

http://www.zippyvideos.com/6969908884803726/farcry_2/

http://www.zippyvideos.com/2509543184803686/farcry_1/

http://www.zippyvideos.com/3782308684803766/burnout/

y leer este hilo:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=326067&highlight=pv60+green

entre otros.

En los que se comenta que es un "problema" común a muchos plasmas (cosa que ya sabía) , pero muy visible en los plasmas de panasonic y la 360.

Joer, el Pana 37 V60 era el modelo que ya tenía decidido , pero debido a que lo voy a usar mucho con consolas (360/ps3/wii), me esta echando para atras en mi decisión....

No quiero renunciar a comprar un plasma , pero ahora ya no se que hacer .... [mamaaaaa]

A los que tengan el Panasonic y la 360 ..... ¿habeis notado esos efectos tan exagerados?

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511