Plasma panasonic recomendacion 100%

toi jugando a la 360 casi todos los dias y nada , ni rastro de las estelas verdes, y jugar digo jugar! vamos que igual empiezo a las 22 de la noche y acabo a las 3 de la mañana, y alguna pelicula que otra ya me he visto y de momento nada, todo esto ya lo habia expuesto anteriormente , pero como hay alguno que las ve... pues decir que tambien alguno que no , esto sera como la 360 , que en algunos casos hay que mandarla al sat y en otros no, vamos que no creo que sea un defecto de serie de la tele, xq yo las veria , en todo caso , si un dia las veo , la devuelvo que la compre en el corte ingles , por eso me costo 1000 euros mas casi.
se que me vuelvo a repetir....

¿y tu en los videos que circulan por internet has visto el efecto?

ya se que en "directo" no lo aprecias (o no existe) pero ... si en los videos lo ves.....igual querria decir que solo es una pantalla defectuosa....
Que tal sigo buscando tele y el problema que tengo es que la televisión va estar enfrente de un ventanal por lo que el tema de los reflejos me preocupa bastante, de hecho por ese motivo estaba mirando LCD.

Al ver que poneís tan bien a este televisor me gustaría preguntaros que tal se porta con los reflejos y si alguien la tiene puesta como la voy a poner yo.

Gracias.
NeoZ escribió:se que me vuelvo a repetir....

¿y tu en los videos que circulan por internet has visto el efecto?

ya se que en "directo" no lo aprecias (o no existe) pero ... si en los videos lo ves.....igual querria decir que solo es una pantalla defectuosa....




Si , en internet he visto unos videos del efecto ese verde ,creo que en youtube estaban, quizas sean pantallas defectuosas algunas .... [666]
Juas ayer monte la Pana de 42" y a los 10 minutos me dolian los ojos que no veas ... [mad] La veo desde 2,10 m aprox. Antes tenia un Crt de 27, a vosotros os paso lo mismo ? Tengo que acostumbrarme ? Cuanto tiempo lleva este proceso ? :S
HaBiLiS eso sera cosa de cada persona que yo la tengo a 1,8 metros desde mis ojos a la tv y perfecto desde el primer dia y es mas ayer me casque esdla la version extendida del anillo y me dolia solo el culo de estar en el sofa mas de 3 horas.
HaBiLiS escribió:Juas ayer monte la Pana de 42" y a los 10 minutos me dolian los ojos que no veas ... [mad] La veo desde 2,10 m aprox. Antes tenia un Crt de 27, a vosotros os paso lo mismo ? Tengo que acostumbrarme ? Cuanto tiempo lleva este proceso ? :S


Si ves la television analogica es normal que te duelan los ojos, si pones el TDT o el DVD, veras como mejora la cosa.

¿Has probado a bajar el brillo y el contraste?
Cuesta un poquillo acostumbrarse, por los colores y el contraste, yo los tengo a menos de la mitad, pero aun asi en peliculas tengo que acostumbrarme a la imagen. La tengo a 2.5 metros.
yo los tengo a menos de la mitad, pero aun asi en peliculas tengo que acostumbrarme a la imagen. La tengo a 2.5 metros.


pues entonces no deberias de tener problemas de retenciones...... ;)
A ver si dentro de un mes o dos puedo comprarmelo ya, mi elección será el Panasonic TH 37" PV60 , ya que yo ya tengo TDT...

Que opináis de este modelo por 1500 euros??

Es que 42" es mucho teniendo en cuenta que para ver la tele estoy a 1.90 metros del televisor, y para navegar a solo 1 metro (90cm...).

Lo que pasa es que me parece mucho 1500 teniendo en cuenta que por 1670 € tienes el 42"px60...

Alguna opinión...?

Saludos
hombre no se....

creo que 42" para 1,5 mts ..... igual es exagerado....

yo pillaré 42" para 2,1 a 2,4 mts....
espirit escribió:Lo que pasa es que me parece mucho 1500 teniendo en cuenta que por 1670 € tienes el 42"px60...

Alguna opinión...?
Saludos


HOLA, el precio de 1670€ ¿es puesta en casa?.

La tienda más barata que conozco es redcoon. El problema es que pone lista para enviar en 4 semanas. Es decir, como te descuides llega navidades y no la tienes, jejeje.

GRACIAS
Sí, siempre me refiero las mismas tiendas: Redcoon, Rebelió, Pixmania, RoadDigital...

Con envío son 1720 creo... eso el 42PX60 creo...
Por 1548 euros tiene el 37PV60...

Muy poco diferencia de precio me parece para 5" y TDT...
Pero 42" es demasiado para mi... no me imagino navegando a menos de un metro, me cogería tortículis....xD

Aunque.... siempre puedo cambiar la distribuición de la habitación....

Ya se verá...

Saludos
en RoadDigital parece ser ke esta en stock, pero me da un mal rollo esa página...... [lapota]
espirit escribió:Lo que pasa es que me parece mucho 1500 teniendo en cuenta que por 1670 € tienes el 42"px60...


Hombre, piensa que por 59 euros tienes un tdt normalito, y por unos 100 ya tienes el philips que va bastante bien... ademas, siempre es mejor tener tdt aparte de la tele, se que es un mando mas, pero es que si un dia tienes ganas de grabar algo del TDT (ya sea con dvd grabador o video) y quieres ver otro canal tendras que joderte y ver lo que grabas, a no ser que tenga emision de canal diferida, la tiene? alguien lo sabe? Me refiero a la px


Salu2
PAra eso tienes el sintonizador analogico que tambien tiene la px60.
Gracias...

Creo que me quedaré en los 1500 del 37PV60 y a tirar millas...xD
Ya tengo un TDT y una antena TDT.

Pero aun tengo una duda importante, la función pistola (no de movimiento) de la WII irá en una pantalla de plasma?... yo intento creer que sí...

PD: RoadDigital si que da mal royo, pero sale en las tiendas de comparaciones de CIAO... y creo que por ello debe ser fiable...no se yo, además, acepta pagos por Paypal...
Por 1500 te puedes pillar la de 42".
Jdeacon escribió:PAra eso tienes el sintonizador analogico que tambien tiene la px60.


Me refiero a que si tu mientras estas grabando algo del TDT de la px, en el momento que pulse en el mando el boton que te pasa del TDT al analogico, en la grabacion tambien se producira dicho cambio, con lo que tu grabacion se ira a la mierda. Por eso digo que mas vale el sintonizador en el exterior y ponerle un euroconector en la salida de VCR al grabador, ya sea en DVD o en VHS. Y todo esto lo digo sin saber si tiene la opcion de emision diferida, cosa que si tiene pos ningun problema con lo de tener el tdt integrado.

Repito, nadie sabe si lo tiene?
Hay que poner en ON la opción 'bloqueo sintonización' en el menú configuracion DVB. Con esto puedes cambiar a analógico sin perder el canal DVB que estás grabando o incluso puedes poner la tele en standby y la grabación seguirá realizándose.
Saludos
jdeacon escribió:Por 1500 te puedes pillar la de 42".


Buenas, ¿donde?
Mándamelo por PM.
Gracias !
juanramosn escribió:Hay que poner en ON la opción 'bloqueo sintonización' en el menú configuracion DVB. Con esto puedes cambiar a analógico sin perder el canal DVB que estás grabando o incluso puedes poner la tele en standby y la grabación seguirá realizándose.


Y la seña de TDT por donde te sale? Por que euroconector te sale? O sale por el puente del cable de antena de la tv al grabador?
Sale por el euroconector 2 y/o 3. En el mando le das a un botón que pone "Direct TV Rec"

Saludos
CHAKAL escribió:
keva, no tengo ningun mediamarkt, estube en el corte ingles y valía 2100 o por ahí, la pv encima... y paso de comprarlo allí

La tienes bien cerquita, en E'Lecrec por 1900€, la PX60E.

Por cierto, gracias a todos por la información que dáis en este foro, en una semana, he encontrado información de televisión, videocámara, auriculares y cascos. (No, no soy rico, para mí sólo eran los dos últimos :P)

A mí lo único que no me gusta demasiado de esta tele son los controles del mando para ajustar, sintonizar y demás, son un poco pobres y poco intuitivos, se lo podían haber currado un poco más. Aunque es algo en lo que fallan la mayoría de teles que he visto.

PD: Su p*ta madre lo que pesa...

Un saludo.
coño, pues si es así tonces si ke lo tengo cerca, muchas gracias, iré para allí mañana mismo
Que no falten las impresiones sobre la tv.. como veis las conexiones en TDT, DV, la conexion Pc de la px60, etc...
YA tengo la pana!! como lo tenéis para la xbox? por componentes y a 1028i o 720p?
Otra cosa, sobre el contrastes, brillo, cine,normal y eso como lo tenéis puesto para todo, 360, pelis y eso en general? eske me toy liando en como ponerlo xD

Podéis decir como lo tenéis o sakarle una foto al panel?


P.D: Sobre la estela verde, me he fijado bien concentrado a dos palmos de la pantalla y al final la he sakao, pero vamos tieenes ke estar muy concentrado y kerer buscarlo para ke te salga.

Para la peña ke se la kiere comprar, trankilos ke no se nota yo tengo 15días para devolverla y ni loco voy a devolver mi pana
Ya ves, estube dandole vueltas si comprarmela o no por lo de las estelas... Para todo aquel que este indeciso: NO SE NOTA NADA !! Me esperaba mas estelas y mas abundantes pero fijandome en unos 8 juegos solo se ven en MUY POCOS SITIOS y precisamente no se ven a primera vista.

Decir que estoy encantado con el Pana Px60 [babas]

Bueno os dejo que me piro a jugar a la demo de Lost Planet [qmparto]

PD: El brillo, color etc... lo tengo por la mitad, uno mas uno menos. El unico que tengo diferente es el contraste, lo tengo bien larguito. Ej:

- Contraste ----------------
---- Brillo ------------
---- Color -----------
---- Nitidez -----------

Mas o menos XD
ok, muchas gracias, dios pero ke pedazo tele, es la mejor compra ke he hecho en mi vida xD

Vosotros los canales TDT os salen por el canal 800? eske nose o no consigo poner en el TDT la tve1 por ejemplo, en el numero 1
Nop :S

Al poner el televisor el otro dia se me pusieron solos: Tve1 en el 1, Cuatro en el 4, telecinco en el 5 ... etc.
okok, pos eso será la señal, ke aun tengo ke pillar el ampli pa la antena y esas cosas, ke solo me pilla 4 canales del TDT
LoL :O Acabo de jugar al GRAW de la xbox 360 durante un rato, al quitarla se queda la pantalla en negra de los componentes y que es lo que veo ? TODO EL HUD !!! Se puede ver perfectamente todo, reagruparse, los nombres de los tios...

Probé a apagar la Tv y nada la volvia encender y se ve igual, incluso despues de ver Antena 3 durante unos 5 minutos en fondos negros ( Av1, Componentes... ) Se ve el Hud de GRAW y encima EL LOGOTIPO DE A3. Os a pasado esto ? es normal ? Son pormanentes o solo estan durante algunas horas ?

Estoy "Cagado"
Lo mejor para quitar esas retenciones de imagen es poner un canal con niebla, que es un canal sin sintonizar... ese ruido en blanco y negro.

Déjalo un rato y se te irán...

De todas formas, no abuses con muchas imágenes fijas durante las primeras horas del plasma :) y tampoco con brillos y contrastes, así mejora el panel hasta un cierto tiempo de uso, que suele ser de 200h... que pasan en seguida. Tras esas no te habrás de preocupar ni de retenciones ni nada.

A mi nunca me ha retenido nada... voy con cuidado... no extremo cuidado y cada vez paso más del tema... pero lo tengo ya algún mesecito :)

Un saludo!
- Contraste ----------------
---- Brillo ------------
---- Color -----------
---- Nitidez -----------

El plasma es de hace dos dias :S Esta asi bien la configuracion ?
Baja todos los niveles, sobre todo el contraste por debajo de la mitad, y nunca nunca pongas el modo dinamico.
A mi me ha pasado tambien, ver el XBMC de fondo, pero al rato como si nada.
A mi me ha hecho alguna retencion con el teletexto y poco mas y cambiando el canal un poco se me ha ido enseguida, dejale 15 min. con un canal de nieve a ver k tal.

Salu2
al quitarla se queda la pantalla en negra de los componentes y que es lo que veo ? TODO EL HUD !!! Se puede ver perfectamente todo, reagruparse, los nombres de los tios...


es normal tener retenciones durante las primeras horas de vida del plasma (sobre 200 horas..), pero para evitarlas al maximo es mejor no pasar de la mitad en todos los valores, y evitar en la medida de lo posible tener imagenes estaticas durante largo tiempo....aunque la gente comenta que estando a la mitad, se vé muuy bien, aunque mejor que te lo comenten los que saben del tema.....

PD: comenta cuando te deaparezcan, y cuanto te han durado....
me estais acojonando con tantos problemas con la dichosa TV......
a que al final me pillo una samsung N73..... [qmparto] es coña...
pos yo el contraste lo tengo algo mas de la mitad, y los demás por la mitad... y too perfect
Yo aún sigo buscando por Madrid algún sitio que tenga la PX60. ¿Os sabeis de algún sitio? Y ya de paso, si es barato, mejor, XD.
pos yo nose...

yo tengo una duda.. en el motogp06 cuando juego sale alguna vez eso de un poco la imagen partida por la velocidad, como se puede hacer pa solucionarlo?
cuando teneis retenciones..... ¿solo las veis con fondo negro? o son tambien visibles mientras veis TV o DVD?.....


CHAKAL escribió:pos yo el contraste lo tengo algo mas de la mitad, y los demás por la mitad... y too perfect


pero igual tu tienes mas cuidado de no dejar imagenes estaticas... y por eso no te sucede, tb es posible que tu TV ya lleva hecha el rodaje de fabrica.....
CHAKAL escribió:pos yo nose...

yo tengo una duda.. en el motogp06 cuando juego sale alguna vez eso de un poco la imagen partida por la velocidad, como se puede hacer pa solucionarlo?

A que te refieres tio? Me quiero comprar la px600 y el motogp es una de mis debilidades.....se ve algo mal????
CHAKAL escribió:pos yo nose...

yo tengo una duda.. en el motogp06 cuando juego sale alguna vez eso de un poco la imagen partida por la velocidad, como se puede hacer pa solucionarlo?


sin haber probado el juego eso casi seguro que es cosa de vsync a off, algo que parece que "se ha puesto de moda" en la 360... [nop]
sobre lo del motogp, cuando vas a mucha velocidad con la moto al girar me sale una linea en medio como si se rompiera la imagen, no es cosa de la tv, es de la 360 con la tv o algo... nose, poco experto soy en estas cosas xD
Aver que me estoy preocupando... Las retenciones esas de la imagen en fondos negros son normales ?? Al poner por ejemplo Antena.neox durante tan solo 3 minutos al cambiar a los AV se ve perfectamente el ".neox".

Estoy ocurrira siempre ? o solo durante los primeros 3 o 4 dias ? Ira a peor ? Lo cambio ? [triston]
keva chico, irá bien si lo cuidas bien y punto, el tio ke le ha pasao eso seguro ke se ha kedao dos horas con la misma imagen puesta... hay ke saber cuidar las cosas, si le metes un hachazo seguro ke tampoco te va xD
Pero vamos aver... Entonces es normal todo eso ? que se quede las "quemadas" esas durante un rato ? aunque sea el logo de A3, que a estado 3 minutos puesto ?
pos nose, no me he fijao yo en eso... no creo ke me haya ocurrido... igual mejor ke te diga otro porke yo la tengo la tv desde hace 2 días y no tengo mucha experiencia, eso si, por ahora a mí de eso ke comentas no me ha pasado
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811