Plasma panasonic recomendacion 100%

1, 2, 3, 4, 5, 611
vamos a ver..

yo no tengo este plasma AUN, pero en breve la tendré... [360º] asi que veo la Xbox y lo emus en un LCD de 26" samsung R51 a traves del cable por componentes...... cierto es que se ven muy bien , comparado con como se ve por un SCART..... y por eso decia que en el plasma seguro que se ve mejor.... por supuesto que depende de la fecha de la rom, porque no es lo mismo el KOF 97 que un final fight, pero en general se ven muy bien..... otro mundo son las pelis, que con el XBMC y el escalado a 720P se comportan muuuuuy bien, en Este enlace veras como se comporta una Xbox con respecto a otros DVD-escaladores....en un plasma/LCD...
Ok, es que me da un miedo tremendo, porque cuando me compre la Samsung LE32M51, me equivoqué porque basicamente solo se ve bien con la xbox360.
La xbox conectada por componentes a 480p (juegos) o 720p (pelis), se ve medio bien, pero los dientes de sierra son increibles y muchos juegos da pena jugar asi.

Igualmente yo sigo jugando tanto a la PS2, Gamecube, xbox (todas por componentes ) y incluso a la neogeo por RGB.

Y incluso llegas a acostumbrandote a verlos mal y al final los llegas a ver bien, pero es que con la compra del plasma no quiero cagarla otra vez y por eso es muy importante saber como se ven las consolas clasicas por RGB (neogeo, snes, etc) porque si estas se ven bien, todas las demas (salvo la 360) se veran perfectas.

Por favor , que alguien pruebe algun emulador en la pana de plasma !!!!

Ahhh y gracias por el enlace porque no conocia ese foro.
NeoZ escribió:yo te digo que la Xbox en NTSC y a 720P con el XBMC....

se ve de lujo....mejor que muchos lectores de DVD a traves de HDMI eso si... necesitas el cable para conectarla por componentes...


Entonces con el cable RGB de ps2 y xbox osea 480i no se ve bien?
no es que no se vea bien......

pero mejoran muuucho conectandalas por componentes , todo es mas definido tiene mejor color, en definitiva, toda la imagen gana muchos enteros. En las PELIS ( en mi modesta opionion) la cosa cambia sustancialmente con respectoa a verla a traves de euroconector o verla escalada a 720P a traves de componentes.
En la página de panasonic pone lo siguiente:

"Procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p"

Es decir, ¿la TH-42PX60EH es 1080p?
Luji escribió:En la página de panasonic pone lo siguiente:

"Procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p"

Es decir, ¿la TH-42PX60EH es 1080p?


Todas las teles HDTV reescalan la resolucion adaptandola al panel nativo de la tele, por mucho que configures el DVD o la consola a 1080p, no se va a ver mejor que a 720p que el lo maximo que da la tele.

Yo tengo un DVD que reescala y aumenta la resolucion hasta los 1080p y te puedo asegurar que de 720p a 1080p, no se nota nada de nada las diferentes resoluciones.
yo sigo pensando que la diferencia en condiciones "normales" de un 720P y un 1080P.... sera mas bien escasa..... en pantallas Full HD....

PD: alguien sabe x cuanto sale la Pana PX600..? merece la pena con respecto a un PX60.. teniendo tb un Ampli y un conjunto de altavoces 5.1?
La px600 tiene pijadas como la pantalla partida y poca cosa mas aparte del diseño,, yo tengo la px60 y a dia de hoy seria la que me volveria a comprar, la diferencia entre una y otra puede oscilar entre 200 o 300 euros.

Al final me veo comprando el cable multiconsolas para conectar la ps2 y la xbox por componentes.... me da un yuyu,, pero me da cosa no poder conectar la ps2 por componentes...... y por otro lado quiero tener la maxima calidad en visionado de la xbox.
Un enlace para el enigmah y como cambiar la consola a ntsc¿???

MIL GRACIAS.. Ahora a las 19:00 me voy a la tienda de Málaga a buscar el cable por componentes que me han asegurado que ahi disponibles.

Un saludo.
Ni se te ocurra comprarte un cable de esos multiconsolas, porque no valen nada de nada.

Compra siempre los cables oficiales porque se nota mucho la diferencia, yo me compre uno normal para la xbox y notaba los dientes de sierra y otro forero le paso lo mismo y compro luego el original de MS y decia que se notaba la diferencia un monton.

El de PS2 yo tengo uno de 5€ y no esta mal, aunque no compre el original porque no lo encontré.

Para poner varios aparatos por componentes a la vez sin tener que estar todo el rato conectando y desconectando, esta este APARATO que es Super recomendable, no se pierde nada de calidad.

EDITO: aqui te dejo el enlace del enigmah :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=292509
Nada uno mas que se une a este maravilloso televisor en su variante px y la verdad en comparacion con los tft no hay punto de compracion y lo digo con todas las de la ley ya que tambien poseo el famoso sansumg l32r51 y el cambio de calidad se hace notar en el plasma, y referente a los tamaños mi distancia de visionado sobre las 42 pulgadas es de 1,80 metros y me va al pelo, antes de recibirla creia que se me iba hacer muy grande y dificil de ver pero no e notado para nada mal el cambio de 32 a 42 pulgadas.
Enhorabuena hombre, al fin te ha llegado, da un pequeño informe. Si tienes la posibilidad de conectar un portatil por la entrada vga hazmelo saber que es la unica conexion que no he podido probar.
Sobre todo me gustaria probar el portatil para transmitir señal en alta definicion a ver como se ve, ya que tengo una tv de alta definicion en la que no he podido ver nada de alta definicion. manda narices, ya podia venir con una demo o algo parecido.
Pues e tenid poco tiempo pero la verdad es muy buena en calidad, e probado la conexion hdmi a mi yami 1600 y este a su vez al dvd panasonic s52 y la calidad brutal, tambien e echado unas partidas a la ps2 y conectada por componentes al yami y este por su hdmi y a ganado tambien bastante, luego la 360 por vga y hay es donde me a dada ya el patatus en ese pantallon y esa definicion, colores.La tv analogica calidad normal nada que envidiar a un crt de toda la vida , pero ya en tdt es donde demuestra mas calidad, emjro que mi tft con su tdt externo marca siemens.
La tengo ahora mismo configurada todos los parametros a la mitad para hacerle un pequeño rodaje como se ha hablado en varios post.
Solo tengo una pequeña duda y el significado de esto uq e pone la pagina del pana (Procesador de video digital a 1080p y upconverter con remasterizador digital 1080p) .
Tetravo escribió:referente a los tamaños mi distancia de visionado sobre las 42 pulgadas es de 1,80 metros y me va al pelo, antes de recibirla creia que se me iba hacer muy grande y dificil de ver pero no e notado para nada mal el cambio de 32 a 42 pulgadas.


Yo la pana me la compraré sobre octubre/noviembre que es cuando me traen los muebles del piso.
Lo que tengo claro es que la Tv elegida es la pana TH-??PX60, la duda es el tamaño.
Tetravo, tú dices que te has pillado la de 42" a una distancia de 1.80m, yo tengo de pared a pared 2.95m que se quedarían en 2.3
m aproxiamdamente y estoy dudando entre la 37" y la 42".
Ya sé que está mas que preguntado, pero solo me queda esa duda, ¿ creeis que 42" es demasiado para esa distancia ?, haceros la idea de que mi actual TV es un CRT de 21" así que imaginaos el acojono que pillo nada mas pensar en esas 42" [mad]

Saludos.
Te aseguro que una primera impresión te puede sorprender (el cambio se nota) pero en menos de 1 semana te acostumbras. No caigas en el error, coge la de 42". Hazme caso.

Krauser escribió:
Yo la pana me la compraré sobre octubre/noviembre que es cuando me traen los muebles del piso.
Lo que tengo claro es que la Tv elegida es la pana TH-??PX60, la duda es el tamaño.
Tetravo, tú dices que te has pillado la de 42" a una distancia de 1.80m, yo tengo de pared a pared 2.95m que se quedarían en 2.3
m aproxiamdamente y estoy dudando entre la 37" y la 42".
Ya sé que está mas que preguntado, pero solo me queda esa duda, ¿ creeis que 42" es demasiado para esa distancia ?, haceros la idea de que mi actual TV es un CRT de 21" así que imaginaos el acojono que pillo nada mas pensar en esas 42" [mad]

Saludos.
Krauser escribió:
Yo la pana me la compraré sobre octubre/noviembre que es cuando me traen los muebles del piso.
Lo que tengo claro es que la Tv elegida es la pana TH-??PX60, la duda es el tamaño.
Tetravo, tú dices que te has pillado la de 42" a una distancia de 1.80m, yo tengo de pared a pared 2.95m que se quedarían en 2.3
m aproxiamdamente y estoy dudando entre la 37" y la 42".
Ya sé que está mas que preguntado, pero solo me queda esa duda, ¿ creeis que 42" es demasiado para esa distancia ?, haceros la idea de que mi actual TV es un CRT de 21" así que imaginaos el acojono que pillo nada mas pensar en esas 42" [mad]

Saludos.

Yo tengo esa distancia con un crt de 32, y pienso pillarme la de 42", luego te arrepientes....
como te an dicho 42 sin dudarlo, a mi el tiempo de acostumbrarme a sido un rato y lo mas raro a sido mi parienta que lo ve tambien normal y eso que es muy maniatica.
yo estoy como tu de indeciso.... bueno realmente, yo quiero 42" y mi parienta 37" XD..... aunque llevo un tiempo persuadiendola... y parece que esta empezando a hacer efecto......

yo lo que hice... (llamame friki si quieres!! [qmparto] ) fue cortar una cartulina a tamaño de la de 42" y otra a la de 37" y dibujar la pantalla en negro dentro.... asi ves, la diferencia de tamaño y como te quedaria en casa.....
Yo tengo la de 42 para una distancia de vision de 2.8 metros en el salon, si tendria menos igual me cogeria la de 37, ya no solo x komo se vea sino tambien x estetica, si es para una habitacion cogeria 37.

Salu2
yo tengo 2,4mts de vision....... y como ya he dicho... mi intencion es pillar 42"... si mi parienta me deja... [qmparto]
HOLA
Se que la forma natural de conectar un ordenador a la pana 42px60 es a través de la conexión VGA de ambas.
La tele todavía no la he comprado. El problema que tengo es que el ordenador estaría en la habitación adyacente al de la tele, y habrá una tirada de cable de unos 10-11 metros.

Se que que el cable VGA, al ser analógico, pues no se lleva bien con las distancias largas.
Al grano, ¿se podría utilizar el cable que es DVI por el extremo del ordenador y HDMI a la conexión de la pana?. Es decir, ¿soporta la pana resolución informática a través del HDMI?.

GRACIAS y un SALUDO
Wenas

Vereis, tengo estas teles en la tienda (entre otras):

JVC LCD 37R70SU
PANASONIC PLASMA 37PV60
LG PLASMA 43PC1RR
SONY LCD KDL40S2010

De momento todas conectadas por euroconector, hasta que salgan los HD-DVD

La que se ve mejor, sin lugar a dudas, la PANASONIC. Si me tuviera que comprar una sin duda seria esa (ademas llevas 2 HDMI. La Sony, vale, es LCD no refleja tanto y es Sony, pero las personas parece que van maquilladas, en cambio la panasonic se ve muchisimo mejor a pesar de reflejar un poco

Y teniendo en cuenta que solo estan por euroconector [boing]


Salu2
NeoZ escribió:yo tengo 2,4mts de vision....... y como ya he dicho... mi intencion es pillar 42"... si mi parienta me deja... [qmparto]

Si fuera por mi parienta cuando compré el crt hubiera cogido el de 28" en vez del de 32", y ahora el plasma de 37" en vez de 40", aunque no se si se habrá percatado que no son 40" si no 42" [sati] , si fuese por ellas siempre te comparías una medida menos. Fijo que si le dices 50" te dirá que 42".... [sati] [sati] [sati]
en seriio.. la tengo medio convencida... aunque dice que quiere ver una de 42" a la distancia 2,4 mts... para decidir, aunque antes se negaba en redondo, y ahora dice que si se ve bien.... adelante.. XD
Comprate la de 42" si no te arrepentiras de por vida, cuentale la milonga (que parece cierta) que la de 37" hace mucho ruido por el tema de los ventiladores en una caja mas pequeña que la de 42"... L a de 42 no hace nada de ruido, como no te pegues al ventilador.
el tema del ruido creo que no importa nada, no mirara la tele en silencio, no?

Y sobre lo de dudar de 37 a 42, ambas se ven de p** madre, aunque eso sí, si dudas, comprate la de 42 que luego te arrepentiras...

Tambien hay que decir que se recomienda la de 42 a partir de 3m no? Corregidme si me equivoco

Salu2
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo las dudas disipadas, mi proxima TV será un Plasma Panasonic TH-42PX60 a una distancia de 2,3 metros aproximadamente, tirando hacia arriba.

La verdad si fuera por precio, igual me compraba la de 37" pero es que la diferencia es irrisoria y que quereis que os diga por 100 leuros más, prefiero la de 42"

TH-37PX60.- 1.899 €
TH-42PX60.- 1.999 €

Ahora solo queda esperar a los muebles ( tengo unas ganas que llegue noviembre............... [plas]

Gracias y un saludo.
Buenas, tengo pensado pillar este plasmita por vuestro comentarios y recomendaciones, pero antes de comprar queria preguntaros:

- El televisor desprende mucha calor ? es decir, se calienta mucho ? el pana iria en un mueble de madera en un hueco, se calentara mucho el hueco ? ya que me cabe justo el televisor

- Alguno a comentado que le salen rayas verdes en juegos donde la camara gira rapido, esto se ve a simple vista ? o tienes que fijarte muchisimo para verlo ? y lo mas importante, se hace molesto ?

Gracias [plas]
HaBiLiS escribió:- Alguno a comentado que le salen rayas verdes en juegos donde la camara gira rapido, esto se ve a simple vista ? o tienes que fijarte muchisimo para verlo ? y lo mas importante, se hace molesto ?


Sobre esto la gente dice ke no ve ninguna raya verde, yo tb me la voy a pillar y si me pasa la raya verde la devolveré y punto. Pero dice la gente ke tiene la pana ke no le ocurre eso, si te ocurriera la devuelves y pruebas con otra pana
Tengo otra dudilla xD

- En esta tv sale el efecto "quemado" tan famosos ? son leyendas ? yo usare mucho la x360 y si la dejo en pausa y demas durante un buen rato le pasara algo ? Cuanto tiempo tarda con la imagen parada en salir los quemados ?

- Se ven bien los canales normales y video, como cualquier tv de aora ?

Gracias :D
La xbox360 tiene un protector de pantalla que puedes configurarlo como quieras con el fin de proteger tu pantalla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Soy el único que opina que el plasma puede ser cojonudo pero el diseño que tiene es horrible ?

Además han sacado modelo nuevo y han dejado el mismo :(

A mi novia no le hace gracia por lo fea que es y ahora estamos mirando la LG con disco duro.
pues pillate la PX600....

y no es un nuevo modelo... este modelo salió en francia y alemania al mismo tiempo que la PV60.... lo que pasa es que aqui somos el culo del mundo (europeo)... y si te pillas la PX60 con la peana ovalada... a mi me parece muy guapa....
El diseño es cuestión de gustos, a mi principalmente me encanta el tipo pioneer que parece todo un cristal negro cuando está apagado, pero la px600 ha mejorado mucho el diseño. Estoy esperando que baje un poco, que creo que será cuando distribuya un distribuidor nacional y las tengan todas las tiendas, porque las que envían ahora por internet deben ser importadas de Alemania y no bajan el precio ni de coña. Si no me gustase tanto la px600 ya tendría la px60.
Échale un vistazo a esta foto que a lo mejor no la has visto bien, sólo tienes que quitarle las patas si no quieres el mueble entero.

Imagen

Preciosa [inlove]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sip, esa es mucho más bonita pero tambien son 400 € más no ?

A ver si la veo en directo y nos cogemos una de esas.
Que alguien me responda por favor !! Esta tarde tenia pensado comprar una tv pero tegno dudas acerca de la pana

- El televisor desprende mucha calor ? es decir, se calienta mucho ? el pana iria en un mueble de madera en un hueco, se calentara mucho el hueco ? ya que me cabe justo el televisor

- Alguno a comentado que le salen rayas verdes en juegos donde la camara gira rapido, esto se ve a simple vista ? o tienes que fijarte muchisimo para verlo ? y lo mas importante, se hace molesto ?

- En esta tv sale el efecto "quemado" tan famosos ? son leyendas ? yo usare mucho la x360 y si la dejo en pausa y demas durante un buen rato le pasara algo ? Cuanto tiempo tarda con la imagen parada en salir los quemados ?

- Se ven bien los canales normales y video, como cualquier tv de aora ?

Gracias anticipadas :(
En esta tv sale el efecto "quemado" tan famosos ? son leyendas ? yo usare mucho la x360 y si la dejo en pausa y demas durante un buen rato le pasara algo ? Cuanto tiempo tarda con la imagen parada en salir los quemados ?


en esto NO te preocupes, hay que tener un poquito de cuidado durante las primeras 200 horas, y no pasar los valores de la mitad, ya que el gas es "nuevo" y puede producir RETENCIONES, no quemados, que desaprecen al POCO tiempo. en cuanto al tiempo de exposicion... para que se queme... pues no se... pero yo te digo, que la gente que la tiene no ha tenido ningun problema....

Alguno a comentado que le salen rayas verdes en juegos donde la camara gira rapido, esto se ve a simple vista ? o tienes que fijarte muchisimo para verlo ? y lo mas importante, se hace molesto ?


Por lo que yo he visto este "efecto" que dicen que sucede es muuuy dificil de apreciar, y ademas, hay tb mucha gente que dice que no lo ha visto nunca...
La verdad esto ultimo de las rayas verdes esas no me gusta nada... Estoy pensandome si pillarmela seriamente, ya que uno de sus principales usos sera la xbox 360 y en un futuro la Ps3...
HaBiLiS escribió:La verdad esto ultimo de las rayas verdes esas no me gusta nada... Estoy pensandome si pillarmela seriamente, ya que uno de sus principales usos sera la xbox 360 y en un futuro la Ps3...


Todas las tecnologias tienen sus pros y sus contras, mi consejo es que si solo la vas a utilizar para la alta resolucion (Ps3, xbox360), yo me compraria un LCD.

El LCD a alta resolucion se ve increiblemente nitido (como una pantalla de ordenador) , lo que pasa es que todo lo demas se ve bastante mal comparado un CRT normal.

Otra opcion es comprar la tele en el corte ingles y probarla unos dias para ver si te convence y si no cambias de tecnologia.
tonixx por lo que veo en tu gametarg tienes al CoD2 y Olbivion, tienes este televisor pana ? as notado algun efecto de estos raros en tu pantalla ? en el CoD2 o en el Oblivion ?.

Por ultimo estas estelas verdes solo salen en juegos en 1º persona ? al cambiar rapidamente de oscuridad a luz ? Corregidme si no es asi.

Gracias [oki]
HaBiLiS escribió:tonixx por lo que veo en tu gametarg tienes al CoD2 y Olbivion, tienes este televisor pana ? as notado algun efecto de estos raros en tu pantalla ? en el CoD2 o en el Oblivion ?.

Por ultimo estas estelas verdes solo salen en juegos en 1º persona ? al cambiar rapidamente de oscuridad a luz ? Corregidme si no es asi.

Gracias [oki]


No, no ... yo tengo ahora mismo un samsung Lcd de 32" , pero como me cambio de piso voy a aprovechar y voy a comprarme otra tele, por eso habia pensado en el panasonic de 42" .
Oks entonces nada xD

Alguien que lo tenga puede contestarme ? Y la segunda: Se ven bien la television normal ? es decir la analogica ? sin hd ni nada ?

Saludos
Si solo te echa atras lo de los rollos verdes ni lo dudes pillatela!! no he visto ni uno y he jugado a 5 juegos de 360 diferentes.
La television normal, en este tipo de pantallas no se ve de lo mejor, ya que poseen 720 lineas y la señal analógica son 540 si no me equivoco. Las lineas que faltan, tienen que "inventarselas" por decirlo de alguna manera.

Pero esto es en la Panasonic y en todas, excepto un modelo de Sharp que se llaman PAL OPTIMAL, que solo poseen 540 lineas y la calidad de la señal de imagen es igual a la de una TV de tubo, y ademas... es HD, y no me preguntes como lo hacen porque no tengo ni idea

Salu2

PD: De todas formas, no te comas la cabeza. Creo que ahora mismo el el mejor plasma del mercado (sin irte a un pioneer o similares) y si yo tuviera pasta, sin duda me pillaria la 37pv60. La tengo en la tienda y te digo que se ve de maravilla y solo esta por euroconector, imaginate cuando la conecte por HDMI [babas] y si la quieres en 42, pues 42pv60 que seguro que es la bomba.
Quien se compre una tele de estas para ver telecinco es pa matarlo. De todos modos el tdt que viene integrado con la px60 se ve de escandalo, con los canales que comprimen bien la señal.
Esta tele es pa sacarle el jugo a las pelis, a los juegos y al portatil conectado a la tv y ver alta definicion.
Quien se compre una tele de estas para ver telecinco es pa matarlo. De todos modos el tdt que viene integrado con la px60 se ve de escandalo, con los canales que comprimen bien la señal.


En eso tienes toda la razón
Con el tdt entonces se ven bien los canales analogicos ? :S
jdeacon escribió:Quien se compre una tele de estas para ver telecinco es pa matarlo. De todos modos el tdt que viene integrado con la px60 se ve de escandalo, con los canales que comprimen bien la señal.
Esta tele es pa sacarle el jugo a las pelis, a los juegos y al portatil conectado a la tv y ver alta definicion.

Si yo me cambio de tele es mas que nada por la 360, a parte de las pelis, que paso de 32 a 42, pero la tele "cutre" también quiero que se vea bien, por lo menos el tdt, la analógica me da igual relativamente, ya que con el tdt perfecto me basta. Sino que pasaría cuando den el aprtido de futbol por la primera, autonómicas, antena3 o cuatro??? yo quiero verlo bien...sin renunciar al hd claro [fumeta]
Izotz escribió:Si solo te echa atras lo de los rollos verdes ni lo dudes pillatela!! no he visto ni uno y he jugado a 5 juegos de 360 diferentes.


Sinceramente , recomiendo a todos los que duden acerca de este tema, que prueben la tele con la 360 y decidan por si mismos.

Ayer tarde me trajeron la PV60 37" y he estado probando muchos juegos , todas las configuraciones y modos posibles de la tele por vga , componentes, scart .... y yo sí veo esas estelas verdes (incluso con la PS2 con RGB en la intro del unico juego que he probado, PES5) , hasta el punto de que no creo que me la quede.

No se si serán paneles defectuosos , pero viendo la cola que trae este tema desde hace tiempo con este modelo de plasma , lo dudo.

Me temo que aquí incide mucho el tema subjetividad. Puede que un grupo de personas no se fijen en eso, no lo detecten o no les afecte a la hora de la experiencia jugable ... y otro grupo (en el que por desgracia me incluyo) sí.

También debe influir mucho de qué pantalla vienes. En mi caso , un monitor CRT plano 21" por VGA que tengo a apenas 50 cm... en el que no veo nigún fallo gráfico. No me compensa de momento el cambio.

Pues lo dicho , si vuestro principal uso va a ser la 360 , os recomiendo probar y decidir .

Pd. para la tele normal se ve bastante bien , y los DVDs de lujo.

.XaludoX.
Joder entonces que hago :S ? Uno de los principales usos de esta TV seria la television analogica y la xbox 360. Me recomendais entonces mejor un LCD ? ein? AYUDA !!

PD: KoJiKaBuTo tan molestas son estas rayas ? puedes hacer foto o algo ? te lo agradeceria
KoJiKaBuTo, no es que dude de tus palabras, pero podrías aportar fotos o video para ver eso que dices? Aquí habemos muchas personas interesadas en el Plasma. También podría ser que tu panel estuviera defectuoso, porque hay mucha gente que dice no ver nada. Por Favor, pido sinceridad para TODO el mundo, que son 2000 euracos de panel.

PD: Por cierto, en una web Alemana he visto la px600 solo 100 € mas cara que la px60, creo que en España también se ajustarán los precios en breve, porque todavía hay mucha diferencia de un modelo a otro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611