Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias DRaki, voy a intentar hablar con el tio del SAT para decirles q me he encabronado en q me den una nueva y que ya no quiero la otra. Lo malo es q no se me da bien quejarme y cuando lo hice con Panasonic al final me dieron calabazas. PEro seguire intentandolo. Les dire q conozco a gente q se las han cambiado y que yo no quiero ser menos. Por cierto Draki, si el SAT o Panasonic no me creyeran, ya te avisaria yo para que me des tu numero de incidencia o alguna referencia para que no crean que me estoy marcando un farol. Creo que cuanto más presionemos más caso nos harán. Nos vemos amigo
A ver si alguien q tenga la Ps3 por hdmi,me puede decir q configuracion tiene d color,contraste,brillo,nitidez,tono,...y si lo teneis a 720p o 1080p,pq yo lo sigo viendo mejor a 720p.
Bueno despues de leerme todo el post, Oooh

Me surge la gran duda , me voy a comprar un plasma de 42 pulgadas , ¿despues de todos los problemas me recomendais el panasonic px70?
pers46 escribió:Bueno despues de leerme todo el post, Oooh

Me surge la gran duda , me voy a comprar un plasma de 42 pulgadas , ¿despues de todos los problemas me recomendais el panasonic px70?


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]
pene escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]



Bueno pues la elegido ha sido la 37px70 por 800 y pico euros en rebelio, que os parece????

es muy buen precio no????

el hdmi es 1.2 verdad??? es lo unico que me tira para atras

problemas de judder en plasma no existen no??

ni clouding???

solo lo de las lineas verdes y purple snakes no???

XFAVOR CONTESTAR QUE QUIERO PEDIRLA HOY
800 euros y pico ? Me puedes pasar el link? Gracias
helkias escribió:800 euros y pico ? Me puedes pasar el link? Gracias



Me he confundido , la de 800 y pico es la px60, la px70 cuesta 959 en rebelio


¿refleja tanto como parece la panasonic?¿es molesto?

por favor contestar
hola amigos.... una pregunta... tengo un plasma panasonic PX75X, impresionante la pantallita... pero tengo una pekeña duda..

resulta ke en las zonas que son grises oscuras en una imagen, se ven con sierto ruido de imagen... en realidad sucede con varios colores, pero cuando se muestra un gris oscuro se puede apreciar mas...

de lejos no se ve, pero si te asercas demasiado a la pantalla persives este ruido fino como comentava, es demasiado "fino" no distorsiona la imagen ni nada, solo ke me preocupa es ke mi plasma este malo..

sera el mio? o pasa en todas? inclusive cuando ingreso al menu sin tener señal alguna, se ve el ruidito en la imagen, si te sientas a un metro de la tv ya NI LO VES, hay ke pegar el ojo a la pantalla XD..

me pasa con todas las conecciones...

agradesco ke me kitaran esta duda [risita]

salu2
acabo de comprarme la px70. Pero tengo un pequeño problema.
En pantalla aparece siempre en letras naranja:
CHK: 2 numeros
D: 2 numeros
DG: 2 numeros

están siempre moviendose de arriba a abajo de la pantalla y aparecen en todos los canales y salidas hdmi, componentes, ....

Esta tarde preguntaré en la tienda, pero si alguien sabe algo pues mejor que mejor para estar más tranquilo.

PD: la tele es de una calidad impresionante, tanto tv, dvds como juegos.

saludos y gracias
0mag escribió:hola amigos.... una pregunta... tengo un plasma panasonic PX75X, impresionante la pantallita... pero tengo una pekeña duda..

resulta ke en las zonas que son grises oscuras en una imagen, se ven con sierto ruido de imagen... en realidad sucede con varios colores, pero cuando se muestra un gris oscuro se puede apreciar mas...

de lejos no se ve, pero si te asercas demasiado a la pantalla persives este ruido fino como comentava, es demasiado "fino" no distorsiona la imagen ni nada, solo ke me preocupa es ke mi plasma este malo..

sera el mio? o pasa en todas? inclusive cuando ingreso al menu sin tener señal alguna, se ve el ruidito en la imagen, si te sientas a un metro de la tv ya NI LO VES, hay ke pegar el ojo a la pantalla XD..

me pasa con todas las conecciones...

agradesco ke me kitaran esta duda [risita]

salu2



Yo tengo la misma pantalla y a mi me parece que es normal, he notado ese ruidito como tu dices, pegando el ojo a la pantalla, ya cuando la veo a la distancia normal osea 3 metros ni cuenta eh, creo qu eno debes preocuparte, por cierto, se ve grandiosa verdad? a mi me enanta como se ve con el 360, a ver si luego pongo una fotos.

Saludos.
VoodooDF, la verdad estoy alucinando, no te imaginas cuanto, la calidad que suelta esa tv no la tiene NINGUN lcd que alla probado...

mi historia es larga, al principio era un negado, y solo keria LCD, compre un LG el cual salio con varios pixeles malos, lo cambe por un samsung R73 de 32", se veia bien, pero no me convensia, haci que lo cambie por una LG de 37" la cual su calidad de imagen era buena, se veia bien pero cuando se llegaban a zonas oscuras era desagradable porke no tenia negros sino grises, el angulo de vision pues, muy regular...

despues la cambie por una sony bravia, era mucho mejor que el resto, se veia muy bien... pero tenia una espinita de que no me hacia sentir ""realizado"", mas bien conforme pero nadamas....

termine devolviendola a la tienda, ya me estaban mirando mal de todo lo ke habia cambiado.. me dieron un cheque por el valor del televisor y ke me lo gastaria cuando kisiera y en lo ke kisiera del almacen... bien, ya no tenia afan y comence a averiguar...

yo uso estos televisores generalmente para alta definicion, como la 360, ps3, y varias peliculas en HDTV que he descargado, y puedo decir ke soy muy exigente y miro todos los apartados a la hora de kedarme con algo...

llegue a este maravilloso foro, comence a pensar en un Plasma, cosa ke mi actitud negada no habia kerido hacer...

JAMAS EN MI VIDA HABIA VISTO UN PLASMA HD FUNCIONANDO A TODO SU ESPLENDOR... solo veia los ke se exponian en las tiendas con television analogica ¬¬

llego el dia, fui por mi Plasma Panasonic Viera, con la condicion de siempre, si no me gustaba lo cambiaba al igual ke como hice con los lcds...

cuando lo instale, y lo encendi, simplemente espectacular, hermoso, en el primer segundo note la superioridad en la calidad de imagen, es realmente asombrosa, veo una peli en alta definicion y me kedo sin palabras, desde ke lo tengo no kiero salir de casa xd ..

prove gears of war, colin mcrae Dirt, y simplemente, la calidad de imagen era tan superior a la de un lcd, ke me dije a mi mismo, este Plasma jamas lo soltare, se keda en mi casita ... me sentia realizado, satisfecho, feliz, emocionado de solo ver la calidad tan abrumadora ke soltaba el Plasma..

y yo como siempre, a pesar de lo espectacular, me siento a buscarle defectos a la pantalla, estaba maravillado, encontre un """defecto""" normal, y es la corta estela verde que deja una imagen con mucho contraste en un veloz movimiento seguido por partes muy oscuras......
y digo corta, porke apenas se puede apreciar, y la verdad, eso no me importo, ya me esperaba que con el plasma pasara algo similar, aki es casi inapresiable, y no me molesta en absoluto !!

es mas, la gente sin conocimientos tecnicos a las ke le mostre el plasma, entre ellos niños pequeños, me han dicho ke la tele se ve mucho mejor que las ke tenia (lcd), incluso mi madre lo a notado...

y de solo pensar, ke con una pantalla de plasma se pueden sacar mas de el doble de colores que las mejores lcds, un tiempo de respuesta mucho mas preciso, un angulo de vision mas amplio, unos negros mas profundos.. etcetc..

esque no se explicarlo con palabras, es realmente espectacular cuando te sientas, y juegas en HD con esta tele de plasma, es un PLACER para la vista!!

solo me queda agradecer a este foro, a este tema, que gracias a el, yo tengo una HDTV brutal en mi casa, haberme atrevido a probarla, estoy bien contento, gracias de nuevo [ok] !!

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
joder 0mag, parece que curres para Panasonic. :D

me alegro por ti, yo también estoy decidido a pillarme una Pana.


Por cierto, en la web de Redcon.es si pillas un tv de plasma Pana y no te convence, ¿tienes garantía y puedes devolverlo o cambiarlo por otro?
es que he leido malas criticas sobre esa web en cuanto a problemas de peña que ha tenido en cuanto a esos temas.
Es que se va mucha diferencia en cuanto a comprar un plasma en una tienda fisica y en esa web, como 400 ó 500 euros. (lo malo es el tema de la garantía y de temas de devoluciones)

esta es la pana que me quiero pillar:

Panasonic TH42PX71E --> 1079 €

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118191/cid/13007/Panasonic_TH_42_PX_71_E/


¿alguien la ha visto a un precio similar en una tienda física en Valencia?
OJO, la Panasonic 37"PX7E que venden en Carrefour a 999€ no es la PX70E, ésta ultima es un modelo que se vende aqui en España la otra viene posiblemente de Francia, aunque el unico problema que hay es la garantia y reparacion.


Saludos
Alguien me puede decir la diferencia entre una TH42PX70 y una TH42PV70 ? Creo que esta ultima no tiene TDT, pero eso me da igual. Lo que me preocupa es si tendra algun otro detalle con menor calidad.

La citada TH42PV70 me la puedo sacar a 900 euros. Lo veis bien de precio ? Estoy por pillarmela, lo que pasa es que quizas no podre ponerla hasta dentro de unos meses, y no se si en esos meses puede que baje aun mas de precio o si por contra por esperar puede que pierda esta oferta y luego me salga mas cara.
el modelo TH42PV70 existe?

en la serie anterior P60 si había sin tdt que eran las PV60

no se, en la web de panasonic (ver LINK) diría que todas son ya con TDT
Existir existe, por lo menos eso dice el catalogo de la tienda que tengo delante....
Bueno... ya os lo dije. Mandé mi Panasonic TH-37PX60E al servicio técnico porque tengo un banding que flipo en colores a lo que un "simpático" técnico me llamó para decirme que le había hecho perder el tiempo porque mi tv estaba perfecta, que le había puesto una maquina para comprobarla y que no daba ningún error. Vamos que me dijo que no tenía ni idea de televisiones y que tenía que cambiar el chip porque no es lo mismo que una tv de tubo.

La verdad es que estoy un poco mosqueado con el tema, porque lo noto hasta en el dashboard de la XBOX360, en la tercerá pestaña en las esquinas. No sé que hacer!!!!!

Joder... que mala suerte.... :(
Pues si realmente tiene dicho fallo pese a que la maquina diga que no, hoja de reclamaciones y ya esta. No tienes mas salida.
Hola, os escribo este mensaje aquí, dado que el tema de fallos de nuestro panel esta perdido ya.

Bien a lo que iba; como comente en un post anterior en el tema antes referido, mi panel también dio el fallo de las líneas verticales.
Hasta esta última semana no he podido mandar la televisión al servicio técnico.

Bueno pues hoy he llamado para informarme y me dicen que el panel ya esta pedido y que se estima que llegará la semana que viene. (aunque vete a saber...)

Como entenderéis no me hace mucha gracia que me den la televisión con un supuesto panel "nuevo". (no quiero desconfiar pero...).

En vista de que a otros compañeros ( Javichanche, DRAKI77) se la han cambiado por una nueva no me gustaría ser menos y me gustaría saber la forma en que debo proceder.

A la señorita que me ha atendido en el sat le he comentado el tema un poco por encima y no estaba muy por la labor de hacer nada al respecto (supongo que es lo que alguien decía, les interesa cobrar la reparación...) y por lo tanto no se si ponerme en contacto con Panasonic directamente y "encabronarme" alegando que no es el primer caso o algo por el estilo...

No se... al final me veo con la tele reparada y con un !Zas en toda la boca! para mi.

Saludos.

P.D: espero que la próxima vez que escriba en este tema sea con mejores noticias :-(
0mag escribió:VoodooDF, la verdad estoy alucinando, no te imaginas cuanto, la calidad que suelta esa tv no la tiene NINGUN lcd que alla probado...

mi historia es larga, al principio era un negado, y solo keria LCD, compre un LG el cual salio con varios pixeles malos, lo cambe por un samsung R73 de 32", se veia bien, pero no me convensia, haci que lo cambie por una LG de 37" la cual su calidad de imagen era buena, se veia bien pero cuando se llegaban a zonas oscuras era desagradable porke no tenia negros sino grises, el angulo de vision pues, muy regular...

despues la cambie por una sony bravia, era mucho mejor que el resto, se veia muy bien... pero tenia una espinita de que no me hacia sentir ""realizado"", mas bien conforme pero nadamas....

termine devolviendola a la tienda, ya me estaban mirando mal de todo lo ke habia cambiado.. me dieron un cheque por el valor del televisor y ke me lo gastaria cuando kisiera y en lo ke kisiera del almacen... bien, ya no tenia afan y comence a averiguar...

yo uso estos televisores generalmente para alta definicion, como la 360, ps3, y varias peliculas en HDTV que he descargado, y puedo decir ke soy muy exigente y miro todos los apartados a la hora de kedarme con algo...

llegue a este maravilloso foro, comence a pensar en un Plasma, cosa ke mi actitud negada no habia kerido hacer...

JAMAS EN MI VIDA HABIA VISTO UN PLASMA HD FUNCIONANDO A TODO SU ESPLENDOR... solo veia los ke se exponian en las tiendas con television analogica ¬¬

llego el dia, fui por mi Plasma Panasonic Viera, con la condicion de siempre, si no me gustaba lo cambiaba al igual ke como hice con los lcds...

cuando lo instale, y lo encendi, simplemente espectacular, hermoso, en el primer segundo note la superioridad en la calidad de imagen, es realmente asombrosa, veo una peli en alta definicion y me kedo sin palabras, desde ke lo tengo no kiero salir de casa xd ..

prove gears of war, colin mcrae Dirt, y simplemente, la calidad de imagen era tan superior a la de un lcd, ke me dije a mi mismo, este Plasma jamas lo soltare, se keda en mi casita ... me sentia realizado, satisfecho, feliz, emocionado de solo ver la calidad tan abrumadora ke soltaba el Plasma..

y yo como siempre, a pesar de lo espectacular, me siento a buscarle defectos a la pantalla, estaba maravillado, encontre un """defecto""" normal, y es la corta estela verde que deja una imagen con mucho contraste en un veloz movimiento seguido por partes muy oscuras......
y digo corta, porke apenas se puede apreciar, y la verdad, eso no me importo, ya me esperaba que con el plasma pasara algo similar, aki es casi inapresiable, y no me molesta en absoluto !!

es mas, la gente sin conocimientos tecnicos a las ke le mostre el plasma, entre ellos niños pequeños, me han dicho ke la tele se ve mucho mejor que las ke tenia (lcd), incluso mi madre lo a notado...

y de solo pensar, ke con una pantalla de plasma se pueden sacar mas de el doble de colores que las mejores lcds, un tiempo de respuesta mucho mas preciso, un angulo de vision mas amplio, unos negros mas profundos.. etcetc..

esque no se explicarlo con palabras, es realmente espectacular cuando te sientas, y juegas en HD con esta tele de plasma, es un PLACER para la vista!!

solo me queda agradecer a este foro, a este tema, que gracias a el, yo tengo una HDTV brutal en mi casa, haberme atrevido a probarla, estoy bien contento, gracias de nuevo [ok] !!

salu2


Con tdt y fuentes de baja calidad se ve mejor el plasma, lo reconozco, pero en imagnes hd son igual de buenas las dos, y por mi experiencia personal y segun leo aqui y en foros ingleses las px60/70 fallan mas que una escopeta de feria. desde purple snakes hasta clicks, pasando por las rayas verticales,
protozo:
yo tambien lo digo por experiencia personal, vamos, he probado muchos LCDs a fondo, soy de los ke muevo, toco, manoseo hasta el ultimo tornillo de cada televisor...

se ve igual ? hombre, a mi parecer, ni de coña.... se ve mucho mejor el plasma, en una peli en alta definicion con un bitrate alto, y en si, material HD como juegos etc.....

el tiempo de respuesta, esto ya es cuento viejo, y todos savemos ke una pantalla de plasma tiene la ventaja en este aspecto...

ahora mismo las pantallas de television lcd-tft mas rapidas (no monitores), las tiene sharp con sus 6 ms, en comparacion con los 8 ms ke es ""lo normal"" en el resto de las marcas...

estos valores son algo trucados, muchas personas lo saven, primero ke todo, porke el tiempo de respuesta se mide diferente dependiendo del panel, ya sea pva, s-pva, s-ips, alpha-ips, ips, cmo.... etc..... ademas de ke los 8 milisegundos ke tienen la mayoria de los modelos de LCD NO hacen referencia a todos los cambios de un color a otro, y se da el caso, ke en varios paneles cambiar de un color especifico a otro color, conlleva muchos mas milisegundos ke en otros casos...
no es lo mismo pasar de negro a blanco, que pasar de blanco a negro o de amarillo a verde.....

en el plasma, el tiempo de respuesta general es mucho mas veloz que en un lcd, en cualkier cambio de color, debido a que la combustión del fosforo es casi instantanea, y se mide en NANOsegundos, dando una precicion casi total...

ya muchos pensaran "eso no importa"...... pero poseo un programa que consiste en cojer una escena FULLscreen que cambia colores fuertes a la velocidad que la configures.....
los valores estan de 40 milisegundos, hasta 2 milisegundos... se pueden configurar para determinar la velocidad del cambio...

los colores disponibles en el programa son el negro, blanco, rojo, azul, verde, y amarillo... ke se intercambian a la velocidad ke los configures...

bien, en el LCD, prove con dos marcas, un LG LC3R y un samsung R7 uno con panel cmo y otro con amo (el amo es ekivalente al spva)..

en el panel "CMO" fue el peor, al llegar a los 14 - 11 milisegundos aproximadamente, ya no se apreciaba nada, se veia una capa blanquesina parpadeable... simplemente decepcionante...

ese televisor samsung lo cambie, por ese y otros defectos mas de ese panel, sus pixeles llevavan un orden diferente, nose el nombre exacto, pero estaban en diagonales, no seguian el patron vertical-horizontal como es comun en este tipo de pantallas como tambien en las de plasma...

antes de este samsung con panel CMO tuve un LG 32LC3R panel SIPS, con el ke hice la misma prueva con el programa ke comentaba... y el resultado fue mejor, al llegar a los 7 - 8 milisegundos ya no se apreciaba nada, una capa blanca amarillenta ke parpadeaba....
como conclusion, el panel sips de la lg, me dio un mejor tiempo de respusta ke el panel cmo de la samsung...

aclaro, la LG la tuve antes, y la cambie por la samsung, luego al ver esto me decise de esta tele tambien, y adquiri otra samsung pero con panel AMO... el cual dio mejores resultados ke el panel cmo...

el tiempo de respuesta del AMO me recordo mucho al SIPS.. .. estaba en los mismo valores.. sin embargo, podia ver ke el panel amo tiene mejores negros ke el sips, sin embargo parece der ke demora un pokito mas el cambio de negro a blanco y otraves a negro..

no es ke yo lo halla apreciado, pues es muy veloz para mi xdd... solo ke un dia lo lei y encontre sierta coherencia en lo ke decian...

en fin, el AMO tenia negros mas profundos, me gusto mas ke el SIPS y logicamente mas ke el CMO ke era un asco......


por cosas de la vida, termine venciendo mis temores, y adkiri un PLASMA px75x... tuve sierto problema con la resolucion XDD... pero no hacia falta, en fin, era una prueba a pantalla completa...

kise poner a prueva la teoria esa del tiempo de respuesta... lo puse al maximo, 2 milisegundos, y para mi sorpresa, las luces se emitian a extraordinaria velocidad sin apenas distorcionarse, no era capaz de observarla directamente porke temia a ke esos cambios de color tan veloces pudieran causar daños en mi vista o un ataque [carcajad]

claro, de alli, pude observar ke evidentemente esta pantalla de plasma tenia una velosidad de respuesta mucho mayor a la de mis anteriores LCDs...


otras cosas como los colores, la capasidad de representar los colores de un panel de plasma no es solo mejor ke los de un lcd, sino ke es mas de el DOBLE...

los mejores LCDs del mercado, tienen una capasidad de representar aproximadamente 12.8 billones de colores en pantalla, con una escala de gradacion de 1024 aproximadamente...

mientras ke los paneles de plasma tienen la capasidad de representar 28.9 billones de colores, con una escala de gradacion de 3072 tipos de grises...... siendo estos los plasmas mas "normales" ...

en el mercado hay plasmas de 1080p con la capasidad de representar mas de 60 billones de colores y mas de 9000 escalas de grises, simplemente impactante, pero costoso..... ver una pelicula en HDDVD o bluray en un monstruo de estos, deve ser una experiencia unica y supremamente real....


bien.. solo resumo un poco, y por el cual, para MI, si ke hay diferencia entre un plasma y un lcd, yo si ke la noto, los colores, la velocidad en algunas escenas, los negros... etc...
cuando juego 360/ps3, y cuando veo una peli de alta definicion, la experiencia se me hace distinta, todo luce mas real, mas profundo, me encanta la verdad.... el plasma es muy superior..

ESO SI, tambien siempre he dicho ke para disfrutar de un plasma a todo su esplendor, alejalo de las fuentes de luz solar que dificultan apreciar las diferentes tonalidades de colores.. en fin, me hago entender... siempre en un lugar donde no halla mucho exceso de luz solar....

salu2
Una buena explicacion y bien argumentada.
Yo era del bando del "LCD" por la resolucion y demas e incluso llegue a comprarme uno pero al probarlo me lleve una decepcion y probe un plasma Panasonic de otra persona que me dejo perplejo y compre un PX60 y desde noviembre del año pasado 0 problemas y super satisfecho.



Una preguntita pra cambiar un poco esto... Voy a comprar un DVD grabador y he visto los nuevos de Panasonic que tienen buena pinta.Sabeis si existe alguna ventaja añadida de comprarlo de la misma marca??compatibilidad,menus,mando,...??? o da igual?
0mag escribió:protozo:
yo tambien lo digo por experiencia personal, vamos, he probado muchos LCDs a fondo, soy de los ke muevo, toco, manoseo hasta el ultimo tornillo de cada televisor...

se ve igual ? hombre, a mi parecer, ni de coña.... se ve mucho mejor el plasma, en una peli en alta definicion con un bitrate alto, y en si, material HD como juegos etc.....

el tiempo de respuesta, esto ya es cuento viejo, y todos savemos ke una pantalla de plasma tiene la ventaja en este aspecto...

ahora mismo las pantallas de television lcd-tft mas rapidas (no monitores), las tiene sharp con sus 6 ms, en comparacion con los 8 ms ke es ""lo normal"" en el resto de las marcas...

estos valores son algo trucados, muchas personas lo saven, primero ke todo, porke el tiempo de respuesta se mide diferente dependiendo del panel, ya sea pva, s-pva, s-ips, alpha-ips, ips, cmo.... etc..... ademas de ke los 8 milisegundos ke tienen la mayoria de los modelos de LCD NO hacen referencia a todos los cambios de un color a otro, y se da el caso, ke en varios paneles cambiar de un color especifico a otro color, conlleva muchos mas milisegundos ke en otros casos...
no es lo mismo pasar de negro a blanco, que pasar de blanco a negro o de amarillo a verde.....

en el plasma, el tiempo de respuesta general es mucho mas veloz que en un lcd, en cualkier cambio de color, debido a que la combustión del fosforo es casi instantanea, y se mide en NANOsegundos, dando una precicion casi total...

ya muchos pensaran "eso no importa"...... pero poseo un programa que consiste en cojer una escena FULLscreen que cambia colores fuertes a la velocidad que la configures.....
los valores estan de 40 milisegundos, hasta 2 milisegundos... se pueden configurar para determinar la velocidad del cambio...

los colores disponibles en el programa son el negro, blanco, rojo, azul, verde, y amarillo... ke se intercambian a la velocidad ke los configures...

bien, en el LCD, prove con dos marcas, un LG LC3R y un samsung R7 uno con panel cmo y otro con amo (el amo es ekivalente al spva)..

en el panel "CMO" fue el peor, al llegar a los 14 - 11 milisegundos aproximadamente, ya no se apreciaba nada, se veia una capa blanquesina parpadeable... simplemente decepcionante...

ese televisor samsung lo cambie, por ese y otros defectos mas de ese panel, sus pixeles llevavan un orden diferente, nose el nombre exacto, pero estaban en diagonales, no seguian el patron vertical-horizontal como es comun en este tipo de pantallas como tambien en las de plasma...

antes de este samsung con panel CMO tuve un LG 32LC3R panel SIPS, con el ke hice la misma prueva con el programa ke comentaba... y el resultado fue mejor, al llegar a los 7 - 8 milisegundos ya no se apreciaba nada, una capa blanca amarillenta ke parpadeaba....
como conclusion, el panel sips de la lg, me dio un mejor tiempo de respusta ke el panel cmo de la samsung...

aclaro, la LG la tuve antes, y la cambie por la samsung, luego al ver esto me decise de esta tele tambien, y adquiri otra samsung pero con panel AMO... el cual dio mejores resultados ke el panel cmo...

el tiempo de respuesta del AMO me recordo mucho al SIPS.. .. estaba en los mismo valores.. sin embargo, podia ver ke el panel amo tiene mejores negros ke el sips, sin embargo parece der ke demora un pokito mas el cambio de negro a blanco y otraves a negro..

no es ke yo lo halla apreciado, pues es muy veloz para mi xdd... solo ke un dia lo lei y encontre sierta coherencia en lo ke decian...

en fin, el AMO tenia negros mas profundos, me gusto mas ke el SIPS y logicamente mas ke el CMO ke era un asco......


por cosas de la vida, termine venciendo mis temores, y adkiri un PLASMA px75x... tuve sierto problema con la resolucion XDD... pero no hacia falta, en fin, era una prueba a pantalla completa...

kise poner a prueva la teoria esa del tiempo de respuesta... lo puse al maximo, 2 milisegundos, y para mi sorpresa, las luces se emitian a extraordinaria velocidad sin apenas distorcionarse, no era capaz de observarla directamente porke temia a ke esos cambios de color tan veloces pudieran causar daños en mi vista o un ataque [carcajad]

claro, de alli, pude observar ke evidentemente esta pantalla de plasma tenia una velosidad de respuesta mucho mayor a la de mis anteriores LCDs...


otras cosas como los colores, la capasidad de representar los colores de un panel de plasma no es solo mejor ke los de un lcd, sino ke es mas de el DOBLE...

los mejores LCDs del mercado, tienen una capasidad de representar aproximadamente 12.8 billones de colores en pantalla, con una escala de gradacion de 1024 aproximadamente...

mientras ke los paneles de plasma tienen la capasidad de representar 28.9 billones de colores, con una escala de gradacion de 3072 tipos de grises...... siendo estos los plasmas mas "normales" ...

en el mercado hay plasmas de 1080p con la capasidad de representar mas de 60 billones de colores y mas de 9000 escalas de grises, simplemente impactante, pero costoso..... ver una pelicula en HDDVD o bluray en un monstruo de estos, deve ser una experiencia unica y supremamente real....


bien.. solo resumo un poco, y por el cual, para MI, si ke hay diferencia entre un plasma y un lcd, yo si ke la noto, los colores, la velocidad en algunas escenas, los negros... etc...
cuando juego 360/ps3, y cuando veo una peli de alta definicion, la experiencia se me hace distinta, todo luce mas real, mas profundo, me encanta la verdad.... el plasma es muy superior..

ESO SI, tambien siempre he dicho ke para disfrutar de un plasma a todo su esplendor, alejalo de las fuentes de luz solar que dificultan apreciar las diferentes tonalidades de colores.. en fin, me hago entender... siempre en un lugar donde no halla mucho exceso de luz solar....

salu2


Estoy en parte de acuerdo y en parte no, has probado unos lcds bastante regulares, una lg que no tiene buena fama de gama baja, y una samsung de la cual ya an sacado dos modelos nuevos sustituyendola. en la serie r86 ya se comenta que el panel cmo es una mierda, vamos hacer una prueba con ese panel no tiene mucho sentido, es malo con ganas. El amo dicen q es bueno, por unos lados dicen que es igual al s-pva y por otros que es ligeramente inferior.

Bien me gustaria ver esas pruebas en una samsung r86 (mucho mejor que la r7) panel s.pva o una m87...

He tenido la px70 y la r86 s-pva una alado de la otra, te puedo asegurar que por mas que te esfuerzes por lo menos en mi caso me es imposible decir en pelis blue ray cual es mejor que otra.
Por otro lado los negros, durante el dia la px70 refleja tanto que la pantalla se vuelve gris, y mas siendo mi salon muy luminoso por lo tanto los negros son grises, no xq la tele no los de sino xq la luz los hace grises, en cambio en la r86 se ven negros negros, durante la noxe uno al lado de otro si se puede apreciar mejores negros en la px70 pero poco, no es una diferencia brutal. y solo se aprecia con uno alado de otro si los quitas y primero ves uno y luego otro no sabes elejir.

El tiempo de respuesta en este panel y serie de tv no se que tal te hubiera dado tu programa, desde luego estoy deacuerdo en que el plasma tiene mejor tiempo de respuesta. Aunque un tiempo de respuesta de 8milisegundos para ver futbol o f1 por ej te sobra por todos lados, ahora mas de 8 milisegundos no es aceptable.

TDT desde luego tambien gana el plasma, el lcd procesa de pena las imagens en baja calidad con pixelaciones...

Dces la consola mejor en plasma... hay no estoy nada de acuerdo tanto ps3 como ps2 se ven muchisiimo y con diferencia en los jeugos mejor en la lcd r86. Tambien como monitor de pc no hay diferencia el lcd es mucho mejor y te lo digo q lo uso bastante para ver pelis desde el pc.

Tambien el plasma tienes que tomar preocupàciones que con el lcd no: como las retenciones y quemados.

Cada una tiene sus pros y contras, desde mi opinion esos son algunos. la Px 70 ha durado en el mercado menos de 3 meses y la han retirado, en cambiado dos px70 con los mismos fallos: los famosos clicks. por otro lado panasonic estan fallando por todos lados con purple snakes a lineas verticales, si a eso le sumamos que no tiene un misero nivelador automatico de volumen, o una mismisima guia completa de tv pues me hace decantare por el lcd.

Resumiendo: yo dado q la uso como monitor de pc para ver pelis, con consolas y tengo una salon luminso me quedo sin lugar a dudas la r86 ahora bien si quisera la tv para ver tdt y imagenios actuales, incluso dvds y no tubuera un salon luminoso me quedaba el plasma.

De cara al hd creo q las dos estan a la altura

PD: ese programa donde lo has obtenido? vale tambien para dar valores exactos de contraste etc...? Lo podrias pasar?
salu2
has probado unos lcds bastante regulares, una lg que no tiene buena fama de gama baja, y una samsung de la cual ya an sacado dos modelos nuevos sustituyendola


disculpa, pero la lg 37/32LC3R no es para nada una pantalla fea como la kieres hacer parecer ni mucho menos..

se situa en muy buen rango en calidad precio, un contraste real de 1600:1, 8ms de t. respuesta, 178º angulo de vision, XD ENGINE, panel s-ips etc...

hombre, son unas prestaciones bastante aceptables en los LCDs de 32 a 37 pulgadas de ese precio...

claro, me falto decirte que tambien prove una SONY BRAVIA KDL32S3000.. panel S-PVA... no le hice la prueva de el tiempo de respuesta, pero si la manocie bastante...

me dirias ke esa LCD tambien es de gama baja ?
te soy sincero, es el lcd con mas calidad de los 5 que prove, y fue el ultimo de todos..

pero hombre, te sigo diciendo, no se compara con un buen plasma visto desde el punto tecnico y practico con todo lo ke he podido provar...





He tenido la px70 y la r86 s-pva una alado de la otra, te puedo asegurar que por mas que te esfuerzes por lo menos en mi caso me es imposible decir en pelis blue ray cual es mejor que otra.


no he tenido la PX70, no la he provado, poseo la PX75X, y he visto los nuevos plasma de samsung C9 y Q9, y otros modelos de pionner que son increibles pero cuestan muchisimo...

te recuerdo la sony bravia KDL32S3000, con prestaciones muy comparables a las de una r86...y si ke es buena, eso no te lo discuto...

nose como veas tu la tele, pero yo si ke noto la superioridad de colores, de contraste, de tiempo de respuesta de un plasma ..... para mi eso fue indudable...


y no es ke me esfuerse, no lo hago, te lo digo porke lo he provado, he comparado varios modelos de tvs, tan malos como samsung LN32R71 con su panel cmo, hasta los "mejores" como sony bravia KDL32S3000 y su panel s-pva....

conosco la r86, solo ke no la he tenido en casa, pero viendo las caracteristicas de la sony bravia que te comentaba y las de la r86, se ke la diferencia es minima, sobretodo porke los paneles son del mismo tipo (s-pva) y se manejan los mismo valores de contraste real/dinamico...


Por otro lado los negros, durante el dia la px70 refleja tanto que la pantalla se vuelve gris, y mas siendo mi salon muy luminoso por lo tanto los negros son grises, no xq la tele no los de sino xq la luz los hace grises, en cambio en la r86 se ven negros negros


es sierto ke si pones un plasma en lugares exesivos de luz SOLAR, esta luz evita ke se persivan muchas ventajas de contraste y color.. de igual forma yo odio jugar bajo la luz intensa del sol proyectandose en mi ventada de gran tamaño...

y tambien sucede con el LCD, claro ke no lo perjudica tanto pero aun asi es insoportable jugar en ambientes con luz solar intensa, los colores grises o tenues en la pantalla LCD se hacen inbisibles por el exeso de luz, y sigue siendo muyy desagradable...

sin embargo, una pantalla LCD no se ve tan afectada, pero sigue siendo molesto, almenos para mi..

haci ke yo, para jugar, prefiero un lugar con poca luz, o una luz proveniente de una bombilla... la luz solar tan intensa me molesta MUCHO...

durante la noxe uno al lado de otro si se puede apreciar mejores negros en la px70 pero poco, no es una diferencia brutal. y solo se aprecia con uno alado de otro si los quitas y primero ves uno y luego otro no sabes elejir.


aun no conosco ningun lcd que se le compare a los negros de un buen plasma, y la diferencia no es poca, es MUCHA, hombre, yo he visto la M87 y la R86 en condiciones de poca luz, y para nada es lo ke tu comentas...

el contraste dinamico de estos LCDs es muy agresivo, lo ke hace es mermar la luminosidad del backlight en algunas escenas, el mayor defecto de esta tecnologia... hace ke los negros sean mejores, pero a la ves los blancos y colores claros seran peores, viceversa...
para mi y para el ... 100% de personas ke conosco, el contraste dinamico es algo muy desagradable, y en todas las LCDs que tuve esta opcion la he desactivado desde un principio, es insoportable que la pantalla baje y aumente su luminosidad, algo ke esperfectamente apreciable...

ke hace esto? mejora la imagen por un lado pero la empeora por el otro... no es contraste real...

en fin, hablando de contraste real, la r86 con 8000:1 de contraste dinamico, tiene aproximadamente 1800:1 / 2000:1 de contraste real, ke es lo ke verdaderamente importa.. y es muy bueno, diria ke de lo mejor en LCDs hoy por hoy..

pero de aki a ke se le compare al contraste o zonas negras de un buen plasma hay un trecho, y te lo digo hombre, lo notó hasta mi hermana que no tiene ni idea de estas cosas... y no hubo necesidad de comparar uno al lado del otro.....

era evidente en juegos como splinter cell DA, o R6 vegas, que fueron los primeros ke prove, los negros como nunca antes, estaba muy contento por ello, vamos, aun lo estoy...



Dces la consola mejor en plasma... hay no estoy nada de acuerdo tanto ps3 como ps2 se ven muchisiimo y con diferencia en los jeugos mejor en la lcd r86. Tambien como monitor de pc no hay diferencia el lcd es mucho mejor y te lo digo q lo uso bastante para ver pelis desde el pc.


de nuevo te digo, para mi es mejor jugar en un plasma HDready por multiples razones:

- despliega mas de el doble de colores, mas precisos, mas reales, mas hermosos

- un tiempo de respuesta mucho mas veloz, en juegos como burnout talves puedas notarlo..

-un contraste mucho mayor, mas real, Y NO ESTAMOS HABLANDO DE CONTRASTE DINAMICO... para mi es placentero ver la colorimetria y el contraste con tanta precision..

- el angulo de vision... y me parece desesperante el caso de todos los LCDs, unos en mayor medida ke otros, ver como pierdes contraste a medida que cambias el angulo de vision, en HORIZONAL y en VERTICAL......

ya me diran ke si para ke te kieres mover tanto de la pantalla, pues yo cuando invito a mis amigos a mi casa, nos regamos por la habitacion, unos se hacen en una eskina o en otra, otros en sientan en el suelo etc... y nada de esto perjudica en el plasma... todos disfrutan practicamente de la misma y maravillosa colorimetria y contraste...

- los negros son profundos, mas reales, tiene 3072 escalas de gradacion en grises....

es un espectaculo visual ante mis ojos, de inmediato note la diferencia, sin necesidad de comparar cada uno al lado del otro... sin embargo lo he visto en los comercios...


Tambien el plasma tienes que tomar preocupàciones que con el lcd no: como las retenciones y quemados


emmm disculpa ? en los paneles de decima generacion crees ke eso ocurre? ... hombre por supuesto ke no..

los "quemados"... esto ya no ocurre, mucho menos en estos ultimos paneles, incluso especialmente panasonic me afirmo y aseguro que si esto llegase a ocurrir, me cambiaria gratuitamente la pantalla entera.... incluso hice pruevas, un circulo blanco con un fondo negro, simplemente la relacion de contraste mas fuerte.... fueron 6 horas, luego procedi a fijarme, hubo retencion, ke es lo normal, luego ejersitando la imagen con otros colores, desaparecio, haci ke no hubo quemado, desde ese dia me trankilise..

como conclusion, el problema de los quemados esta mas que solucionado, nose desde hace cuantas generaciones atras... el caso es ke ahora ya o sucede...

lo importante es ke mi pantalla se mantenga intacta, nadie kiere un quemon de CNN toda la vida[mad] ...

PD: ese programa donde lo has obtenido? vale tambien para dar valores exactos de contraste etc...? Lo podrias pasar?


bueno, no sirve para evaluar contraste, se llama UDpixel, y el objetivo principal es revivir stuck pixels en pantallas LCD, tuve varios problemas de este tipo con un monitor lcd ke tuve, y un televisor lcd LG (el 32lc3r que te comentaba anteriormente)... y aunke el programa no logro desblokear el pixel vago, me sirvio para medir el tiempo de respuesta de una pantalla XD ....

salu2
Yo e tenido en casa lg lc2d , la px70y ahora la r86, la lg es la peor de todas con diferencia...

Lo que comentas del contraste dinamico la px70 me pegaba cambios de contraste en el cambio de imagenes luminosas a oscuras, como bien dices es molesto y a diferencia de otros modelos en panasonic no puedes desastvicar esta opcion

Yo no se si as visto la foto de la m87 con en una habitacion completamente a osucras con la imagen en negro, la e visto por el hilo de las r86 pero ahora no le encentro, ya me diras que tiene q envidiar ese negro al plasma de panasonic. Que por cierto panasonic como los cangrejos todos sus nuevos modelos an pasado el contraste de 10.000 a 5000. solo tienen modelos con 10.000 de contraste que estan descatalogados.

Por otro lado aqui te dejo negros de la r86 baja a la mitad de pagina y encontraras las ftos y ten en cuenta q se ven asi a pesar del fogonazo del flash: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Con la consola seras de los pocos que no tiene las famosas estelas verdes jugando a la consola en determinados juegos...

Que no hay quemados? preguntale a los miles de afectados en pionner, y en panasonic con sus nuevos panles dices que tampoco¿?:
http://www.adslzone.net/postlite94635-quemado.html+px70
http://www.adslzone.net/postlite91601-quemado.html+px70

Por eol tambien e leido a alguno que le dedica el plasma a jugar bastante a la consola y decia que tenia marcas que no se iban por todos lados,

salu2
Yo creo que estas guerras plasma vs lcd ya estan muy quemadas. Por suerte cada uno puede elegir lo que mas le guste.

Nadie tiene los mismos gustos,yo he estado metido en el car-audio y muchas veces la gente hace escuchas a ciegas de equipos y puedes encontrarte con equipos con altavoces Dynaudio y amplis Mcintosh y otros con altavoces y amplis pioneer y sorprendentemente puedes encontrar a gente que diga que el primero suena fatal,pero porque les gusta un sonido determinado.En las teles lo mismo...


Los fallos de las teles son como los de las consolas,portatiles,...logicamente a quien le falle estara en foros buscando soluciones o quejandose,pero a quien le vaya bien no estara perdiendo su tiempo en decir que bien le va.Mi novia tiene un PD y yo un PX y aun no sabemos que es una "retencion",purple snake o similar y jugamos bastante con varias consolas.
Buenas, os dejo mi opinion. Tengo una Panasonic 42PX45ES. La TV se ve muy bien, la verdad es que la he comparacon con otros LCDs, y aunque quizás note los colores en la pana un tanto saturados, en las LCDs, a pesar de notarle más contraste, se ven unos parpadeos y una serie de defectos en el escalado que no veo en la pana.
Respecto a los quemados, he jugado bastante al C&C Tiberium Wars de la xbox360, y despues de varias horas jugando, noté al poner un fondo negro, las estelas de los menús estáticos del juego (también se distinguían en un fondo blanco). Esto me duró un día mas o menos, y fue desapareciendo poco a poco. Al día siguiente ya no quedaban rastros, pero al principio me asusté pq pensaba que se iban a quedar esas rayas de por vida :p.
Decir que las peliculas divx, o las que no viene en HD, se ven perfectas (el escalado que hace esta TV es lo que más me gusta, ya que en las lcds que he visto hace que se note mucho los defectos).
La imagen la tengo en normal, solo uso el dinámico en contadas ocasiones, pq le da un contraste y un colorido un poco subrealista, aunque con algunos juegos se ve muy bien.

Un saludo.
Yo e tenido en casa lg lc2d , la px70y ahora la r86, la lg es la peor de todas con diferencia...


yo de las ke tuve, la ke peor se veia era la samsung con panel CMO, era un asco total, no me quiero ni acordar de ella...

y la ke mejor se vio fue la sony bravia...


Yo no se si as visto la foto de la m87 con en una habitacion completamente a osucras con la imagen en negro, la e visto por el hilo de las r86 pero ahora no le encentro, ya me diras que tiene q envidiar ese negro al plasma de panasonic. Que por cierto panasonic como los cangrejos todos sus nuevos modelos an pasado el contraste de 10.000 a 5000. solo tienen modelos con 10.000 de contraste que estan descatalogados.


bueno, no hace falta, conosco la m87, pero la de 32" con 8000:1 de contraste...
los negros estan muy bien para ser una LCD, pero vuelvo y te digo, decir que tiene los negros de un buen plasma, eso es exagerar mucho... nose ke calidad de negros tenga la px70, pero dudo ke sean tan deficientes como las de una lcd....

haber si me explico, para LCD esta muyy bien, entre la m87 y la r86, en cuanto a imagen no note demasiada diferencia de la sony bravia ke tuve... los 3 son exelentes LCDs, de los mejores....

pero comparar esto con un plasma de los buenos me sigue pareciendo absurdo... por escala de grises, por colores, por los negros profundos.... hombre, eske por mas ke intentes comparar los negros de estas LCDs con los de un buen plasma, nisikiera logran igualarlo, yo las conosco, y para nada me parecen iguales de las de una THpx75x...

es mas, he visto un Plasma pioneer que no recuerdo la referencia, en todo caso, tenia un contraste de 3000:1, y para sorpresa de todos, los negros y la intensidad de colores, se comia con patatas a todos los ke estaban en exibicion con valores mas altos...

a proposito, el plasma mio es de ultima generacion, 42 pulgadas HDready, y el contaste es de 10.000:1.. tambien los PX77, etc...
asi ke eso de ke los ultimos bajaron de contraste no es del todo sierto...

Con la consola seras de los pocos que no tiene las famosas estelas verdes jugando a la consola en determinados juegos...


si las tengo, muyy leves, al rato te olvidas de ke salen, y se hacen notar mas en juegos cuya tasa de imagenes estan en 30fps o por debajo... pero no es algo ke me moleste, como te decia no es muy exagerado...

y como te decia tambien en otro post, a mas imagenes por segundo menos se nota la estela en movimiento... creo ke tu eras el ke me decia ke mi teoria era falsa, y no es haci, he realizado mas pruebas y cada ves lo compruebo mejor..

a la ves ke la imagen es mas suave, los cambios dejan de ser tan bruscos, las estelas se reducen, se hacen mas ""suavesitas"" y duran menos... .. en juegos a 60 fps, son casi inapreciables, ademas de tener todas las ventajas de un juego a 60fps...

soy de los ke reniega de los 30 fps, xddd... no mucho, pero me agrada ke los juegos vengan a 60 fps haci se sacrifike en otro aspecto grafico.... nose si tengo la vista demasiado sensible, pero un juego a 30 fps solo giro la camara y siento una sensacion desagradable... xdd

saludos
0mag escribió:

yo de las ke tuve, la ke peor se veia era la samsung con panel CMO, era un asco total, no me quiero ni acordar de ella...

y la ke mejor se vio fue la sony bravia...




bueno, no hace falta, conosco la m87, pero la de 32" con 8000:1 de contraste...
los negros estan muy bien para ser una LCD, pero vuelvo y te digo, decir que tiene los negros de un buen plasma, eso es exagerar mucho... nose ke calidad de negros tenga la px70, pero dudo ke sean tan deficientes como las de una lcd....

haber si me explico, para LCD esta muyy bien, entre la m87 y la r86, en cuanto a imagen no note demasiada diferencia de la sony bravia ke tuve... los 3 son exelentes LCDs, de los mejores....

pero comparar esto con un plasma de los buenos me sigue pareciendo absurdo... por escala de grises, por colores, por los negros profundos.... hombre, eske por mas ke intentes comparar los negros de estas LCDs con los de un buen plasma, nisikiera logran igualarlo, yo las conosco, y para nada me parecen iguales de las de una THpx75x...

es mas, he visto un Plasma pioneer que no recuerdo la referencia, en todo caso, tenia un contraste de 3000:1, y para sorpresa de todos, los negros y la intensidad de colores, se comia con patatas a todos los ke estaban en exibicion con valores mas altos...

a proposito, el plasma mio es de ultima generacion, 42 pulgadas HDready, y el contaste es de 10.000:1.. tambien los PX77, etc...
asi ke eso de ke los ultimos bajaron de contraste no es del todo sierto...



si las tengo, muyy leves, al rato te olvidas de ke salen, y se hacen notar mas en juegos cuya tasa de imagenes estan en 30fps o por debajo... pero no es algo ke me moleste, como te decia no es muy exagerado...

y como te decia tambien en otro post, a mas imagenes por segundo menos se nota la estela en movimiento... creo ke tu eras el ke me decia ke mi teoria era falsa, y no es haci, he realizado mas pruebas y cada ves lo compruebo mejor..

a la ves ke la imagen es mas suave, los cambios dejan de ser tan bruscos, las estelas se reducen, se hacen mas ""suavesitas"" y duran menos... .. en juegos a 60 fps, son casi inapreciables, ademas de tener todas las ventajas de un juego a 60fps...

soy de los ke reniega de los 30 fps, xddd... no mucho, pero me agrada ke los juegos vengan a 60 fps haci se sacrifike en otro aspecto grafico.... nose si tengo la vista demasiado sensible, pero un juego a 30 fps solo giro la camara y siento una sensacion desagradable... xdd

saludos


Hombre estamos hablando de una gama media de lcd como pueden ser la r86, la lg o incluso la sony d, compararla con un plasma pionner que triplica su precio no tiene mucho sentido.

Las estelas verdes son molestas y segun que juegos hay una barbaridad,
como ves, tambien hay que tomar precauciones aunque sean leves, hasta con los ultinmos plasma panasonic salidos en el mercado hace 3 meses, ya que hay retenciones y quemados y a los links de arriba me remito.
Si eres capaz de distinguir tal cantidad de colores como dices que tiene el plasma sobre el lcd, supongo que tambien notaras la menor resolucion. Otro punto que en mi opinion es a favor del lcd.

Con los negros e sido el primero en decir que una alado de otra se ve un pcoo mejor el plasma, ahora bien si lo comparas con un un lg de 700 euros con un plasma de 4000€ pionner arrasa. Ahora bien dos tvs como la px70 o la r86 de mismo precio durante el dia por la luz, se ve mejor la r86 y durante la noche y con una alado de otra es cuando se aprecia una ligero mejor contraste del plasma. Que a dia de hoy y los nuevos plasmas q a anunciado panasonic como los cangrejos pasan a 5000 de contraste, ya me diras que lcd de gama media alta no alcanza los 5000 de contraste de los nuevos plasma.

salu2
0mag escribió:

bueno, no hace falta, conosco la m87, pero la de 32" con 8000:1 de contraste...
los negros estan muy bien para ser una LCD, pero vuelvo y te digo, decir que tiene los negros de un buen plasma, eso es exagerar mucho... nose ke calidad de negros tenga la px70, pero dudo ke sean tan deficientes como las de una lcd....


La M87 no existe en 32". Y la más básica de la gama M87, es la 37", pero el panel es de peor calidad que los modelos de 40", 46" y 52".

Yo lo tengo en 46" y se ve de muerte. Ninguna queja en los negros. Respecto a la definición, pues ni hace falta decir nada. Es un Full HD y los Blu-Ray, es que lo flipas. Con los juegos de la PS3, igual. Y eso que todavía no tengo juegos 1080p, sólo 720p.

Pero reconozco y no dudo que un plasma más o menos de las mismas características se vea un poco mejor. Pero es que no estoy dispuesto a correr el riesgo de los quemados. Y el que diga que los plasmas de ahora ya no tienen este problema, no tiene más que buscar lo que está pasando con la última generación de los Pioneer. Y eso que Pioneer hace buenos, para mi los mejores, plasmas.
Sonny escribió:
La M87 no existe en 32". Y la más básica de la gama M87, es la 37", pero el panel es de peor calidad que los modelos de 40", 46" y 52".

Yo lo tengo en 46" y se ve de muerte. Ninguna queja en los negros. Respecto a la definición, pues ni hace falta decir nada. Es un Full HD y los Blu-Ray, es que lo flipas. Con los juegos de la PS3, igual. Y eso que todavía no tengo juegos 1080p, sólo 720p.

Pero reconozco y no dudo que un plasma más o menos de las mismas características se vea un poco mejor. Pero es que no estoy dispuesto a correr el riesgo de los quemados. Y el que diga que los plasmas de ahora ya no tienen este problema, no tiene más que buscar lo que está pasando con la última generación de los Pioneer. Y eso que Pioneer hace buenos, para mi los mejores, plasmas.


Te importaria indicar la fuente de la que has obtenido la informacion sobre los Pioneer? La ultima gama es la que termina en 8, la que han llamado Kuro. A ver donde ves eso de los quemados. Gracias.
Sonny escribió:
La M87 no existe en 32". Y la más básica de la gama M87, es la 37", pero el panel es de peor calidad que los modelos de 40", 46" y 52".

Yo lo tengo en 46" y se ve de muerte. Ninguna queja en los negros. Respecto a la definición, pues ni hace falta decir nada. Es un Full HD y los Blu-Ray, es que lo flipas. Con los juegos de la PS3, igual. Y eso que todavía no tengo juegos 1080p, sólo 720p.

Pero reconozco y no dudo que un plasma más o menos de las mismas características se vea un poco mejor. Pero es que no estoy dispuesto a correr el riesgo de los quemados. Y el que diga que los plasmas de ahora ya no tienen este problema, no tiene más que buscar lo que está pasando con la última generación de los Pioneer. Y eso que Pioneer hace buenos, para mi los mejores, plasmas.


disculpameee, lo siento, me he liado..

la m87 que prove fue la de 52", 15.000 de contraste, etc... es la mejor LCD a mi parecer, un monstruo ke para ke te cuento.. y si, los negros, mejores ke las de cualkier LCD, haci como un costo muy elevado tambien... pero aki ya entramos al ambito FULLHD... y para eso, hay plasmas pioneer y panasonic, creo ke tambien samsung, ke son completamente FULLHD, de 50, 52, 58, 60 pulgadas, y ni te cuento el espectaculo de estos aparaticos xddd...asi como su costo estratosferico...

el modelo de 58" aki en mi pais cuesta 13 millones de pesos, ke seria como unos 4.500 euros.... es sublime, pero alli se kedara, porke nunca me dejaria tanta pasta en un televisor, vamos, con eso compro un coche [poraki] ...

ha proposito, a mi plasma no he logrado quemarle una imagen, despues de haberla fijado durante horasss... y se ke a los ultimos plasma samsung tienen sistemas muy sofisticados de anti quemado, sobretodo en los modelos FULLHD.......

con los pionner nose como valla la cosa, muy extraño ke no hallan implementado anti-quemado en semejantes aparatos de semejantes precios... yo por ahora no puedo estar seguro de lo ke me dices, esto a dia de hoy se considera como un problema por el cual te responde la garantia, al menos en el caso de panasonic, ke bien clarito me dijo, ke en la decima generacion de sus paneles de plasma esto no ocurria, y podria dejar horas y horas el escritorio de la PC en la pantalla, y no habria kemado, y que en caso de ke hubiera ellos mismos me cambiarian la TV de manera gratuita...

yo por ese lado estoy trankilo, ademas por las pruebas hechas...


bueno.... en todo caso, me disculpan por el error tan grave ke tuve con la m87, aclaro ke prove la de 52", la que prove de 32" fue la R86... vamos, me lie con tantas referencias xddd... en fin, tienes un buen LCD hombre, para mi ojo bastante critico, el mejor de los LCDs ke hay ahora en el mercado, y con diferencia...


bueno, saludos !!
0mag escribió:
disculpameee, lo siento, me he liado..



No pasa nada, hombre!

Respecto a los quemados de Pioneer. Aquí te dejo el enlace de otro foro: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=24579

Hay mucha gente con problemas. Si un día me compro un plasma, seguramente sea un Pioneer. Además de que dicen que son los mejores, son los que más me gustan estéticamente.

Pero ya te digo. Mientras el tema de los quemados no sea historia para todo el mundo, no arriesgo 2.000 ó 3.000 € por muy bien que se vea el aparato.
0mag escribió:
disculpameee, lo siento, me he liado..

la m87 que prove fue la de 52", 15.000 de contraste, etc... es la mejor LCD a mi parecer, un monstruo ke para ke te cuento.. y si, los negros, mejores ke las de cualkier LCD, haci como un costo muy elevado tambien... pero aki ya entramos al ambito FULLHD... y para eso, hay plasmas pioneer y panasonic, creo ke tambien samsung, ke son completamente FULLHD, de 50, 52, 58, 60 pulgadas, y ni te cuento el espectaculo de estos aparaticos xddd...asi como su costo estratosferico...

el modelo de 58" aki en mi pais cuesta 13 millones de pesos, ke seria como unos 4.500 euros.... es sublime, pero alli se kedara, porke nunca me dejaria tanta pasta en un televisor, vamos, con eso compro un coche [poraki] ...

ha proposito, a mi plasma no he logrado quemarle una imagen, despues de haberla fijado durante horasss... y se ke a los ultimos plasma samsung tienen sistemas muy sofisticados de anti quemado, sobretodo en los modelos FULLHD.......

con los pionner nose como valla la cosa, muy extraño ke no hallan implementado anti-quemado en semejantes aparatos de semejantes precios... yo por ahora no puedo estar seguro de lo ke me dices, esto a dia de hoy se considera como un problema por el cual te responde la garantia, al menos en el caso de panasonic, ke bien clarito me dijo, ke en la decima generacion de sus paneles de plasma esto no ocurria, y podria dejar horas y horas el escritorio de la PC en la pantalla, y no habria kemado, y que en caso de ke hubiera ellos mismos me cambiarian la TV de manera gratuita...

yo por ese lado estoy trankilo, ademas por las pruebas hechas...


bueno.... en todo caso, me disculpan por el error tan grave ke tuve con la m87, aclaro ke prove la de 52", la que prove de 32" fue la R86... vamos, me lie con tantas referencias xddd... en fin, tienes un buen LCD hombre, para mi ojo bastante critico, el mejor de los LCDs ke hay ahora en el mercado, y con diferencia...


bueno, saludos !!


En los links q e puesto mas arriba se ve que a uno de los que se le quemaron la pansonic, panasonic les dijo q eso no lo cubre la garantia.

Es mas en el propio manual de instruciones de panasonic advierte q se eviten dejar imagenes, y q no entra en garantia.
En los links q e puesto mas arriba se ve que a uno de los que se le quemaron la pansonic, panasonic les dijo q eso no lo cubre la garantia.


aja, yo llame a panasonic, donde me dijeron lo siguiente:

el modelo de plasma ke usted posee, es de decima generacion, y este NO sufre quemados, puede usarlo con total tranquilidad para visualizar imagenes estaticas, como el escritorio de un computados, podria dejarlo horas y horas y no habra quemado...

pregunto yo, ¿en el caso de ke se queme alguna imagen en la pantalla, entonses como estariamos?

R/: estos plasmas no sufren quemados, si la pantalla llegara a presentar un defecto de este tipo, se la cambiaremos por otra nueva...

pregunto yo: ¿esto es nuevo en esta generacion?

R/: si, los nuevos plasmas de panasonic no sufren de quemados, aunke no se asuste si por algun motivo hay retenciones, esto es algo normal, sin embargo no abra quemado, puede estar trankilo...

esto es de lo ke mas recuerdo de la conversasion...

salu2
Vale Omag, te dijeron eso, pero ¿que es lo que te dice el manual con respecto a las imagenes fijas?
En el plasma que yo tengo que es el px70 que creo que es identico al PX71 en el manual pone que si se tienen imagenes estaticas mucho tiempo, estas pueden producir quemados y esto no lo cubre la garantia, con lo que aunque te digan lo que te digan por telefono si en el manual pone esto, dudo mucho que te la cambien. De hecho hay personas con la px70, de 10 generacion, con quemados que les han dicho del SAT que no se las cambian porque ya viene avisado en el manual.
Una cosa es lo que te digan antes de comprar algo y otra lo que hagan despues de pagarlo.

Saludos

Franeles
Una pequeña duda, cuando por ejemplo estais mucho tiempo con un canal o jugando a la consola y se queda el logo de la cadena que es lo mejor para que desaparezca? poner un canal de niebla o es mejor otra cosa?

Alguien ha sufrido algun quemazo con la px60?


Es que yo tuve ayer bastante tiempo teledeporte (mi tv la tengo desde enero y la hice el rodaje,etc) y a pesar de que cada cierto tiempo ponia el canal de niebla o suelo cambiar de vez en cuando de canal para evitar retenciones y antes de apagar la tv tuve puesto un canal de niebla y un canal con zoom sin logol mucho tiempo creo que se me ha quedado un poco el logo de teledeporte... [noop]

alguna manera de evitarlo/quitarlo?

Es casi inapreciable pero si te acercas a la tv con fondo negro se ve

Gracias
diegomangano escribió:Una pequeña duda, cuando por ejemplo estais mucho tiempo con un canal o jugando a la consola y se queda el logo de la cadena que es lo mejor para que desaparezca? poner un canal de niebla o es mejor otra cosa?

Alguien ha sufrido algun quemazo con la px60?


Es que yo tuve ayer bastante tiempo teledeporte (mi tv la tengo desde enero y la hice el rodaje,etc) y a pesar de que cada cierto tiempo ponia el canal de niebla o suelo cambiar de vez en cuando de canal para evitar retenciones y antes de apagar la tv tuve puesto un canal de niebla y un canal con zoom sin logol mucho tiempo creo que se me ha quedado un poco el logo de teledeporte... [noop]

alguna manera de evitarlo/quitarlo?

Es casi inapreciable pero si te acercas a la tv con fondo negro se ve

Gracias


si no se a marcado mucho con un poco de uso de la tv se ira, probando un poco lo del canal analogico yo creo q en una semana de uso normal no lo tendras.

Si se te marca mas es invorrable, espermos q tengas suerte y se te vaya.


Ves omag a esto me refiero, diegomangano tiene q estar con precauciones que si ahora pongo canales analogicos que si juego poco a la consola y aun asi se le queda... yo con mi lcd preocupaciones 0. ayer jugando al pro con un amigo a pesar de ser nuevo mi lcd unas 3 horas y sin problemas. ni de marcadors ni de una pequeñas franjas negras q dejaba el juego.
para kitar todos los kemados poned una imagen en blanco y poned brillo y contraste al maximo, dejadlo asi una hora y habran desaparecido los kemados. Es una tecnica un poco bruta, pero es efectiva
protozo escribió:
si no se a marcado mucho con un poco de uso de la tv se ira, probando un poco lo del canal analogico yo creo q en una semana de uso normal no lo tendras.

Si se te marca mas es invorrable, espermos q tengas suerte y se te vaya.



te tienes que acercar a un palmo para poder verlo, desde la distancia normal no se aprecia,creo que de ayer por la noche a ahora ha disminuido el tamaño, el puto logotipo de teledeporte es el unico que me ha dado problemas... [noop]

por cierto algun consejo para evitarlos en lo maximo posible? una imagen en blanco seria lo mejor para que desaparezcan?
protozo escribió:Ves omag a esto me refiero, diegomangano tiene q estar con precauciones que si ahora pongo canales analogicos que si juego poco a la consola y aun asi se le queda... yo con mi lcd preocupaciones 0. ayer jugando al pro con un amigo a pesar de ser nuevo mi lcd unas 3 horas y sin problemas. ni de marcadors ni de una pequeñas franjas negras q dejaba el juego.


Efectivamente. Es algo con lo que yo tampoco podría. Es como si quieres ponerte el domingo a ver un maratón del motor en T5: GP2 desde las 9 de la mañana, pasando por Superbikes, previo F1 y la carrera de F1 hasta las 16 horas y no pudieras porque si no se te va a quedar marcado el logo de T5.... Vamos, me parece una situación un poco ridícula.

Hace un par de semanas también me tiré jugando al Pro unas 4 horas con un amigo y ningún problema. Con el Fórmula 1 también me tiro 2 ó 3 horas y más de lo mismo.

Con el plasma, no puedes ver lo que quieres durante el tiempo que quieras. Bueno, poder puedes, pero te quedas con las retenciones y eso si no se convierten en quemados. Estás condicionado por este problema.
Con el plasma, no puedes ver lo que quieres durante el tiempo que quieras. Bueno, poder puedes, pero te quedas con las retenciones y eso si no se convierten en quemados. Estás condicionado por este problema.


Mentira...

Lo de la F1 meha hecho gracia porque yo lo hago,con un PX60 y un PD60 (segun la casa en la que este) Se pueden pasar como 10-12 horas encendidos y precisamente los domingos de "motor" se queda T5 puesto hasta que terminan las carreras o mas si ponen algo bueno despues.Tambien por cable a veces dejo puesto MTV durante horas,con la consola un dia me baje a la calle y la deje en pause durante casi 2 horas y cuando volvi a casa normal como siempre,...
Solo tuve cuidado en el rodaje y la verdad es que los valores de contraste,brillo,...no me hace falta para nada que este a tope porque va muy bien como esta.
Vaio escribió:

Mentira...

Lo de la F1 meha hecho gracia porque yo lo hago,con un PX60 y un PD60 (segun la casa en la que este) Se pueden pasar como 10-12 horas encendidos y precisamente los domingos de "motor" se queda T5 puesto hasta que terminan las carreras o mas si ponen algo bueno despues.Tambien por cable a veces dejo puesto MTV durante horas,con la consola un dia me baje a la calle y la deje en pause durante casi 2 horas y cuando volvi a casa normal como siempre,...
Solo tuve cuidado en el rodaje y la verdad es que los valores de contraste,brillo,...no me hace falta para nada que este a tope porque va muy bien como esta.


Será mentira en tu caso. Pero sólo hay que darse una vuelta por cualquier foro para darse cuenta que hay muchísima gente con problemas con las retenciones y/o quemados.
la verdad es que es un alivio tener un lcd,aunque se vea peor la tyele.con mi plasma no podia dormirme tranquilo ya que si se terminaba la pelicula de dvd ,como se iba al menu se quedaba retenido este,con la familia cuando me iba y ellos se quedaban viendo uhna peli o jugando a la consola,estaba siempre pensando en si se iban a dejar la consola encendida con el dash.la verdad que en esto si que e3s una tranquilidad el lcd,te despreocupas de todo.
Creo desde mi humilde opinion que este hilo se esta desviando ,
NO ES LCD VS PLASMA, es un hilo sobre panasonic plasma...


De todos modos es como todo en internet, los que tenemos la tele perfecta, vemos lo que queremos y sin quemados , no nos dedicamos a postear que la tele va bien, pero los que tienen porblemas si postean...


YO RECOMIENDO LA PANA , HE TENIDO LCD Y NO ME GUSTA (CREO QUE NO ES DELITO) X-D
Vaio escribió:

Mentira...

Lo de la F1 meha hecho gracia porque yo lo hago,con un PX60 y un PD60 (segun la casa en la que este) Se pueden pasar como 10-12 horas encendidos y precisamente los domingos de "motor" se queda T5 puesto hasta que terminan las carreras o mas si ponen algo bueno despues.Tambien por cable a veces dejo puesto MTV durante horas,con la consola un dia me baje a la calle y la deje en pause durante casi 2 horas y cuando volvi a casa normal como siempre,...
Solo tuve cuidado en el rodaje y la verdad es que los valores de contraste,brillo,...no me hace falta para nada que este a tope porque va muy bien como esta.


Como digo mas arriva yo e tenido la px70, viendo solamente lo que es la f1 de 2 a vamos a ponerle 4-5 de la tarde se quedaba el logo de telecinco el cuadradito de las vueltas y e el de F1. Bien es cierto que a los 10 min desaparecia. pero si ponen un maraton desde las 9 de la mñn a las 7 de la tarde no se yo si desapareceria.

Aparte hay dias que enciendo la tv, y me voy al pc, luego a comer, luego veo una peli y me vuelvo al pc...Ahora con el lcd no me preocupo de nada y encendida se queda los findes de 9 de la mñn a 12 de la noche con el plasma tenia q procurar apagarla siempre q no la viera..
Vaio escribió:

Mentira...

Lo de la F1 meha hecho gracia porque yo lo hago,con un PX60 y un PD60 (segun la casa en la que este) Se pueden pasar como 10-12 horas encendidos y precisamente los domingos de "motor" se queda T5 puesto hasta que terminan las carreras o mas si ponen algo bueno despues.Tambien por cable a veces dejo puesto MTV durante horas,con la consola un dia me baje a la calle y la deje en pause durante casi 2 horas y cuando volvi a casa normal como siempre,...
Solo tuve cuidado en el rodaje y la verdad es que los valores de contraste,brillo,...no me hace falta para nada que este a tope porque va muy bien como esta.
Como digo mas arriva yo e tenido la px70, viendo solamente lo que es la f1 de 2 a vamos a ponerle 4-5 de la tarde se quedaba el logo de telecinco el cuadradito de las vueltas y e el de F1. Bien es cierto que a los 10 min desaparecia. pero si ponen un maraton desde las 9 de la mñn a las 7 de la tarde no se yo si desapareceria.

Aparte hay dias que enciendo la tv, y me voy al pc, luego a comer, luego veo una peli y me vuelvo al pc...Ahora con el lcd no me preocupo de nada y encendida se queda los findes de 9 de la mñn a 12 de la noche con el plasma tenia q procurar apagarla siempre q no la viera..
protozo escribió:con el plasma tenia q procurar apagarla siempre q no la viera..


Hombre, yo diría que lo normal cuando uno no esta usando la tele es apagarla, no?
protozo escribió:con el plasma tenia q procurar apagarla siempre q no la viera..


Hombre, yo diría que lo normal cuando uno no esta usando la tele es apagarla, no?
xuano666 escribió:
Hombre, yo diría que lo normal cuando uno no esta usando la tele es apagarla, no?


+1 [qmparto]

Por cierto yo tambien tengo la Panasonic PX70 desde hace mas de un mes y en algunas ocasiones me he quedado dormido dejan la plasma con alguna cadena con logo fijo (por lo menos unas 4 hrs), ya sea MTV, los canales de HD de México, etc y no aprecio ningun tipo de quemado, igual el 360 se me ha olvidado en pausa unas 2 hrs y nada de nada... Etoy hyper feliz con mi plasma!!!!

Por cierto, que parametros de imagen usan para jugar o ver peliculas ustedes??

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511