Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo malo de lo que comentas de comprarte una pana para esperar hasta que la pioneer de 50" full hd baje de precio....... es que te puedes encontrar con que, despues de un par de años..... de espera.... las nuevas TV de 50" de pioneer (ya que la que comentas no estará en el mercado) salgan a un precio similar... que la actual. Pioneer no es precisamente una empresa que intente poner precios competitivos.....

Yo sinceramente cuando compré mi plasma, nunca pensé en cambiarlo "en breve"..... como minimo és para aguantarlo unos 5 años...... ya que no todo el mundo puede gastarse de 1000 a 1500€ ( y estoy tirando a lo bajo) en una TV nueva cada año o cada 2 años. Dicho esto, considero que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero... faltaria más!!...
Esta claro que pioneer no es una marca mas...

Pero de los 2500€ o 2800€ que tenias que pagar por una 407 a los 1400€ que vi el otro dia por una , es entre un 40/50% de descuento. [babas]

Por lo que dices de cambiar de tele cada dos años, me alegro por quien puede hacerlo pero te aseguro que yo no, por eso considero que es una tonteria comprarse una FullHD ahora, cuando todabia les queda mucho para mejorar y llegar a un buen nivel.

Me he comprado la Panasonic por que la Sony (6/7años) que tenia solo llevaba euroconector, ni siquiera componentes y para la PS3 pues como que no. Cuando me compro una tele me gusta que me dure por lo menos una generacion...pero no puedo esperar a la Pio tanto tiempo [sati]

Saludos, y a los indecisos esta tele (pana) tiene una calidad bestial, y yo por ahora ningun problema.
y quien te dice que igual dentro de 3 años... consideras a la Pioneer FullHd de 50" "desfasada" y "obsoleta" con respecto a las nuevas....
al menos te puedes consolar pensando que has hecho una compra excelente con la pana y que has estado disfrutando de la HD....

yo, que estoy encantadisssimo con mi pana hdready (y eso que tiene ya un año) miro las novedades con "indiferencia".... vamos, que aunque si han mejorado levemente..... NO SON ni por casualidad las "cambios generacionales" que nos estan vendiendo....

el logo Fullhd está de moda.....o al menos... eso nos quieren hacer creer. incluso en las camaras Sony nos venden como fullHD las que tienen 6 mgpx....XD
Yo pienso que comprar un FULL HD si bien tienes el dinero lo puedes hacer pero yo he investigado y he probado diferentes Panasonic, HD y FULL HD con mi PS3 y al final termine comprando mi TH-42PX75X que acepta 1080p no nativos pero los lleva mejor que el 720p mi PS3 va de maravilla no tengo quejas y no me arrepiento, un amigo tiene un FULL HD de Panasonic y hemos hecho pruebas con la PS3 y hasta el momento no vemos la diferencia en ninguno, claro no hemos hecho pruebas con juegos porque no hay todavía FULL HD aceptables en juegos para PS3 si no que lo hemos usado nada mas para reproducir Blu-Ray vía HDMI con cable de casi $200, así que cuando tome el dinero para traerme mi TV ya había pasado por largas horas y días pensándolo, concluí en mejor comprar un HD y ahorrarme casi la mitad y guardarlo para cuando salga un modelo que en comparación con el que tengo lo haga verse obsoleto a este y así no arrepentirme.

Estoy muy contento con mi Panasonic y no tengo queja alguna, lo único que no me gusta y es irrelevante es el color de los menús, el fondo cuando uno sube o baja el volumen no me gusta el tono, debería ser mas moderno algo mas estilizado.
Estoy bastante de acuerdo con "luis diego", esta compra no deja de ser una muy buena compra, es mas creo que es la mejor tele que he tenido pero no es todo lo que le pido a una tele, para empezar por que todabia no existe. La Panasonic es muy buena tele pero creo que compararla con la Pioneer es un poco descabellado , sobre todo por temas retenciones y resistencia a los quemados, amen de la calidad de los negros y sombras de la Pio.

Para mi la nueva serie de 508 de pio es mejor tele que esta pana pero no vale la diferencia 1050€/2600€(42") , pero cuando la pio sea la fullHd y el precio sea mas "humano" caera seguro.
hola a todos.
Que LCD de 26" me aconsejáis, que valga menos de 610 € ?
pers46 gracias por sontestar, no se yo creo que me esperare a que bajen las Full HD ya que yo me la conpro y ya de por vida pero claro, el precio, aunque bueno si eso en medio año o por hay
el-Jatino escribió:hola a todos.
Que LCD de 26" me aconsejáis, que valga menos de 610 € ?


Creo que el titulo dice Plasma Panasonic, pero bueno creo que el Samsung LN-T2642HX puede ser una opcion para 26'' andan por ese precio. o el Philips 26PF5321D, pero de igual manera te digo mejor ahorra un poquito y compras un plasma de 42''


saludos
Ayer compre el Pana px70 en mediamarkt por 1199€ y 69€ de un seguro que le saque por si acaso, hoy la he montado despues de montar la peana para plasma de 37 y el bicho de 42 que no entraba jajajajjaa,el caso es que mis ojos han visto renacer la verdadera definicion,antes jugaba a 480p en un retroproyector de 40" de LG, el caso es que todo perfecto lo he puesto en modo cine para lo del rodaje,tengo que ajustar algo mas???otra cosilla es que cuando pongo un video en 1080p en la ps3 es para cagarse la baba si lo pones en dinamico madre mia como se ve,la unica pega el TDT con los canales de TVE,TVE2,CLANTVE vamos los de Television española se ven con fallos, nuse si sera porque mi antes no pilla la suficiente señal,hay algun modo de ver la señal de tdt que se recibe en cada canal???puede ser defecto del TDT del plasma o mas bien es de la antena, como puedo mejorarlo???
no te habias dado cuenta de lo mal que transmiten por que no tenias un TV de alta definicion, con respecto al rodaje deja el contraste en 0 eso se hace en IMAGEN y lo dejas en 0 que no se te va a ver mal.
Hombre cada uno hace el rodaje como quiere....

Pero poner el contraste a 0 me parece un poco excesivo, yo lo hice con el modo cine con un poco mas de contraste y un poco menos de brillo...

Y ningun quemado...eso si he tirado de zoom con las cadenas de tdt
pues eso esta claro cada quien hace lo que guste, yo lo mantengo asi

Contraste 0
Brillo +5
Color -4
Tinte -1

y todo se me mira bien, claro solo lo utilizo en un cuarto totalmente oscuro y lo uso mas que todo para correr mi PS3, asi que antes de poner cualquier cosa en mi PS3 primero lo dejo u nos 10min con un screen saver y luego hecho a andar cualquier juego, al finalizar hago lo mismo, ya me acostumbre y no me molesta en lo absoluto todo lo veo bien y ademas de que la uso a menos de un metro y es de 42'' asi que con las cosas en minimo me molesta menos los ojos.

cada semana ingreso al menu de servicio del panasonic para saber cuantas horas llevo consumidas y asi controlar el rodaje para luego subir poco a poco el contraste. pero todavia no completo ni 200H
Yo lo dejado en modo cine osea todas las opciones de video a 50%,otra cosilla cuando la apagais desde el mando a los 20 o 30 segundos os hace como un click???Supongo que dejandolo al 50% no deberia sufrir quemados, ya que poca TDT veo, el problema que os comente tambien me pasa en los otros 2 tdt de la casa asi que creo que es de la propia TVE,esperare unos dias.
Si luego que se apaga ella suena como un click en realidad a mi no me demora tanto es mas bien como unos 5 seg despues de que lo apago, y creo que si que el problema es del canal de tv pero verifica bien,

no creo que deba sufrir quemado mas que ya vienen preparadas para soportar un poco mas, dices que en modo CINE te deja todo al 50% en mi caso el modo CINE mas bien sube el contraste como a +30 el maximo es +50 y el minimo -50 poreso lo mantengo a la mitad que seria 0 pero no creo que tengas problemas es que yo tambien soy un poco paranoico y apago todas las luces dejo la pantalla en negro y busco sombras hasta con lupa.

dices que no ves muchos canales de TV pero lo que hay qe tener cuidado es con los video juegos o PC. pero igual no se te va a quemar.

saludos
Hola a todos,estoy preocupado porque el otro dia en mi televisor un pana px70 vi algo raro en imagenes con fondo blanco no se si sera un quemado ,vuelve los colores blancos como azules,pero esto lo hace desde la mitad de la pantalla hacia arriba.

No se lee nada ni hay ningun simbolo es como si tuviera media pantalla manchada cuando sale algun fondo muy blanco.

Pongo en la ps3 fotos blancas como fondo de escritorio y no veo nada,es solo con la tv y dvd.

Si fuera un quemado hay alguna herramienta,dvd o algo que pueda quitarlo,esque veo muy raro quese queme media pantalla..uan cosa es un simbolo, o las bandas negras..pero esto..saludos y gracias
Pon una entrada de video por ejemplo HDMI que tengas sin conexión para que la pantalla se vuelva completamente oscura y revisa bien si ves alguna imagen estampada.

Si es así y ves algo que este completamente estampado, lo que podrías intentar es hacer una lista de reproducción de MP3 en tu PS3, y decirle que repita continuamente y ponerlos a sonar entonces el corre unas visualizaciones, estando ahí asegúrate con select de eliminar el nombre de las canciones y toda información que salga en pantalla para que quede solo el fondo en movimiento, una ves así intenta llevar los contrastes al máximo, y déjalo así por una hora mas o menos, ten cuidado de no dejar el contraste al máximo después de esto ya que con el contraste a niveles alto puedes quemar la pantalla con alguna imagen o logo estático, intenta esto varias veces por segmentos de una hora, y revisa nuevamente con la pantalla oscura como te dije al inicio en una entrada de video que no tengas nada activo lo seleccionas, y busca para ver si van eliminándose las imágenes impresas.

Otra cosa que puede ser es que los cables con que tienes conectado el TV y el DVD ya estén a punto de morir, una ves me sucedió que todo lo veía en color azul y era problema de los cables, revisa y nos cuentas.

Saludos
kienes tengan plasmas de panasonic, en especial la 42PX75X, una pregunta, ¿en menu, imagen, tienen "admi. colores" activado?
solamente curiosidad, eske nose si activarlo o no jeje
¿alguien tiene una px60 con la xbox360 elite por hdmi?Para q cuente sus impresiones y como va a 1080p
frh77 escribió:¿alguien tiene una px60 con la xbox360 elite por hdmi?Para q cuente sus impresiones y como va a 1080p


Pues yo mismo la tengo , y se ve muy bien , pero tampoco noto mucha diferencia de como tenia la premium por componentes, los colores igual un pelin mas vivos , pero vamos , que no se nota... y que yo sepa a 1080p no se puede poner. saludos
como que no....¿?

la PX60 accepta señal 1080p. mucha gente tiene la ps3 puesta a 1080p por HDMI en la px60.
0mag escribió:kienes tengan plasmas de panasonic, en especial la 42PX75X, una pregunta, ¿en menu, imagen, tienen "admi. colores" activado?
solamente curiosidad, eske nose si activarlo o no jeje


yo lo tengo activado en mi panasonic que es igual a la tuya, lee el manual ahi explica su funcion.
luisdiego escribió:
yo lo tengo activado en mi panasonic que es igual a la tuya, lee el manual ahi explica su funcion.


si, yose lo ke hace, pero nose, me confundo por el hecho de ke en algunos lados se ve muy bien, y en otros no tan bien, eso depende de el tono de verde y azul ke se lleve...

veras, tengo mi plasma en modo VIVIDO, ya ke la magen mejora muchisimo, y siempre he tenido el admi. de colores desactivado...

cuando lo activo puedo ver ke los tonos azules se hacen mejores, hablamos de azules suaves y difuminados, como el cielo por ejemplo, el contraste de cielo-nubes, tu me entiendes, mejora.... pero en las zonas verdes siento ke.. no va tan bien, los verdes pasan de ser naturales, a ser un verde con tono azulado, digamos, mm, nose como describir el tono, tu ya saves de ke hablo, en fin...

soy de los ke me gasto analizando estas funciones, de como intentan manejar las tonalidades, pero con este admi. de colores aun no me decido, las zonas en verde no me acaban de convenser...

si tienes la 360, y tienes tiempo de descargar la demo de sonic, la prubas y observas los cambios de tener la opcion de admi. colores desactivada o activada, cuando la desactivas, los colores verdes se ven mejores, cuando la activas adquiere un tono ke lo hace lucir como artificial..

nose, ke has pensado al respecto ?
el problema es ke yo me sujestiono mucho con esto, yo creo ke ese es el unico problema [jaja]


salu2
0mag escribió:
nose, ke has pensado al respecto ?
el problema es ke yo me sujestiono mucho con esto, yo creo ke ese es el unico problema


Bueno en realidad segun he leido este tv tenia problemas en la creacion del color verde, lo que llamas artificial, no tengo xbox para probarlo pero si PS3 y yo uso mucho la reproduccion de MP3 y dejo las visualizaciones actividadas que contienen miles de tonos diferentes y he visto mucho y he probado muchas cosas con respecto a el "Admin. Colores" por lo menos en mi TV no noto mucho la diferencia no se que Firmware tendras tu, pero se que han sacado actualizaciones para los primeros modelos porque sufrian de este problema, que version de firmware tienes? cuando fue manufacturado?
luisdiego escribió:
Bueno en realidad segun he leido este tv tenia problemas en la creacion del color verde, lo que llamas artificial, no tengo xbox para probarlo pero si PS3 y yo uso mucho la reproduccion de MP3 y dejo las visualizaciones actividadas que contienen miles de tonos diferentes y he visto mucho y he probado muchas cosas con respecto a el "Admin. Colores" por lo menos en mi TV no noto mucho la diferencia no se que Firmware tendras tu, pero se que han sacado actualizaciones para los primeros modelos porque sufrian de este problema, que version de firmware tienes? cuando fue manufacturado?


cuando dejo el admi de colores desactivado, se ven muy bien los verdes, perfectos diria yo...

lo raro biene cuando activo esta opcion, me gustaria activarla porke las partes azules mejoran, pero las verdes a mi pareces empeoran...

veras, esta tv ya de por si se ve mortalmente bien X-D

mm.. respecto a lo del firmware, nose exactamente donde mirar.

fue manufacturado en JUNIO del 2007

haber una curiosidad, la unica forma de actualizar la tv dado el caso de futuras actualizaciones, es por TDT ?... o hay alguna otra forma.. ?


salu2
Las actualizaciones de firmware se hacen atraves de una memoria SD, aqui te pongo un link de donde descargarlo el actual firmware es v1.1

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

El firmware que debes utilizar es TH-nnPX75 donde nn representa el tamano de la pantalla.

Pero antes de eso verifica tu firmware realizando lo siguiente.

1-Enciende el TV
2-Preciona Repetidamente en tu TV el boton [ VOL - ] y en tu control remoto preciona tambien repetidamente el boton [ OK ] durante mas o menos 3segundos.

Esto realizara un chequeo general del TV mostrando OK cuando haya pasado las pruebas y mostrando en pantalla la version del firmware.

Para salir de este modo deberas mantener precionado el boton de apagado en tu TV durante unos 5 segundos, o desconectandolo de la electricidad.

Suerte.
Lo click cuando suenan exactamente, en mi px70 de 42" la enciendo pulsando el boton de encendido del mando unos 2 segundos, si le doy un toque no se enciende jajajaja eso es normal no???pues eso me hace un click y luego ya no mas solo cuando la apago desde el mando a los 20 segundos de apagarla me hace otro click y ya nada mas.Es normal???a vosotros los click que os lo hace una vez encendida y viendo la tv???
laplaga escribió:Lo click cuando suenan exactamente, en mi px70 de 42" la enciendo pulsando el boton de encendido del mando unos 2 segundos, si le doy un toque no se enciende jajajaja eso es normal no???pues eso me hace un click y luego ya no mas solo cuando la apago desde el mando a los 20 segundos de apagarla me hace otro click y ya nada mas.Es normal???a vosotros los click que os lo hace una vez encendida y viendo la tv???


A como lo dices, a mi no me sucede, cuando enciendo es con solo pulsar una sola ves el boton de encendido en la TV o en el mando.

Tambien el click solo suena cuando la apago una vez o cuando la enciendo dos veces y es como entre 2 y 5 segundos de que suena cuando se apaga, o al encender como al segundo, es cuando desconecta o conecta la fuente de alimentacion.

Pero a como dices que tienes que mantener precionado el boton y cosas asi, creo que no es normal, pregunta en el centro de servicio de panasonic para que te revisen eso.

Todos los LCD & Plasmas tienen un sonido cuando se apagan o encienden es la fuente de alimentacion donde se desconecta o conecta, pero que no encienda a la primera esta extraño.

Saludos
He leido el manual y para encenderlo y apagarlo desde el mando hay que dejarlo pulsado 1seg asi que es normal :)
a mi me funciona con solo pulsarlo, pero si verificaste ya tu manual entonces todo marcha normalmente. saludos
hola a todos,primero deciros que gracias a vosotros solucione el problema que tenia,no habia quemado,efectivamente era el cable.tengo una pregunta tengo una pv70,que firm necesitaria para actualizarla,esq no veo mi modelo en el enlace.saludos y gracias
dantesparda escribió:hola a todos,primero deciros que gracias a vosotros solucione el problema que tenia,no habia quemado,efectivamente era el cable.tengo una pregunta tengo una pv70,que firm necesitaria para actualizarla,esq no veo mi modelo en el enlace.saludos y gracias


Si no lo encuentras en ese enlace es porque todavia no han sacado ningun firmware nuevo, pero puedes verificar llamando al centro de servicio de panasonic en tu comunidad y hacer la pregunta para ver que te dicen.

Saludos
NeoZ escribió:como que no....¿?

la PX60 accepta señal 1080p. mucha gente tiene la ps3 puesta a 1080p por HDMI en la px60.


Yo mismo tengo la play a 1080 p , pero la elite no me la dea poner , no me sale la opcion de ponerla.
Me quiero comprar el PX70 de 37".

Alguien me pude confirmar si se puede poner la 360 Elite a 1080p por HDMI?
Con la PS3 y HDMI yo juego a 1080p supongo que con la elite tambien se podra, aver si lo confirman,por cierto cuando encendeis la px70 antes de que os salga la imagen os sale todo negro y unas rayas o interferencias de apenas 1seg???
Yo con la PS3 y HDMI lo veo en 1080p, supongo que con la xbox elite tambien se podra, aver si alguien lo confirma,Por cierto cuando la encendeis antes de que os salga la imagen no os salen como unas rayas o interferencias en fondo negro???
Con la PS3 y HDMI yo juego a 1080p supongo que con la elite tambien se podra, aver si lo confirman,por cierto cuando encendeis la px70 antes de que os salga la imagen os sale todo negro y unas rayas o interferencias de apenas 1seg???
laplaga escribió:Con la PS3 y HDMI yo juego a 1080p supongo que con la elite tambien se podra, aver si lo confirman,por cierto cuando encendeis la px70 antes de que os salga la imagen os sale todo negro y unas rayas o interferencias de apenas 1seg???


NO, nada de rayas ni interferencia.
Hola gente, hace mucho que no leo este post. Pero hace ya unos meses que soy poseedor del modelo px60 o px45 (o como se escriba xD) pero que creo que son los mismos modelos... en fin, que desde hace unos dias empiezo a notar como unas lineas purpuras.

Creo que a ese efecto se le llama purple snake? o algo asin, pero bueno, mi pregunta es... hay alguna manera de solucionar-lo para que no se vean (mediante algun tipo de configuracion en la tele... ya sea tonos frios o calidos, mas contraste o menos.. nose..) o la unica opcion es tirar de la garantia y que me la cambien?

Como os decia, lo he empezado a notar desde hace poco, antes no se notaban, mi preocupacion es que esta tele que tiene pocos meses de vida, si ya se empiezan a notar, que pasara dentro de unos años? Se notaran mucho mas???

Saludos
Muy buenas!

Hace tres días me llegó el plasma 42px70, y después de mirarme los menús e instrucciones me he quedado con unas dudas:

- Se pueden ordenar los canales del TDT?
- Eso de los perfiles para canales favoritos como va? serviría para ordenar los canales de TDT a mi gusto?

Gracias

PD: gracias a todos los EOLianos de este hilo que me ayudaron a decidirme por este televisor y no otro, porque es una p*** pasada y se ve perfecto. Gracias!
hola, he leido con interes casi todo este hilo. En noviembre voy a comprar una tele para el salón, y creo que estoy casi decidido por un Plasma, y concretamente un Panasonic. Concretamente el modelo que ahora mismo tengo en mente es el TH42PZ700. La distancia desde el sofá es de 3 metros, supongo que las 42 pulgadas serán suficientes, ¿no?

La otra duda que tengo es si sabeis si va a haber alguna novedad de aqui a noviembre, por ir echando algun vistazo..

Gracias y un saludo.
ola, estoy apunto de comprarme la nueva pana pz70 en 50" o 42" aun lo tengo que decidir, la duda que tengo es el consumo en Watios de estas teles, en la pagina de panasonic pone que consume 350W (promedio) la de 50, que significa eso de promedio??? a la hora supongo??? y me parece que es un poco elevado para una tv, no? luego e mirado la de 42 y pone lo mismo 350W (promedio) como puede ser que la de 50 y 42 consuman lo mismo???
bueno a ver si me podeis aclarar estas dudas
saludos
Hola a la pregunta de ordenar los canales si editas un perfil te deja ordenar y agregar los canales que tu quieras dejando fuera los que creas convenientes por cierto pregunat cuando miro el firmware me pone que tengo el 2.500 es el ultimo?,gracia y espero haberte ayudado en tu duda y disfruta de este pedazo de televisor.

saludos [oki]
BroKen escribió:hola, he leido con interes casi todo este hilo. En noviembre voy a comprar una tele para el salón, y creo que estoy casi decidido por un Plasma, y concretamente un Panasonic. Concretamente el modelo que ahora mismo tengo en mente es el TH42PZ700. La distancia desde el sofá es de 3 metros, supongo que las 42 pulgadas serán suficientes, ¿no?

La otra duda que tengo es si sabeis si va a haber alguna novedad de aqui a noviembre, por ir echando algun vistazo..

Gracias y un saludo.


Yo tengo un LCD de 46" a 2,5 metros. Para una distancia de 3 metros, sin duda vete a por el de 50".

Creeme. Al principio impone mucho, pero te digo que estoy más que acostumbrado a las 46" y hoy sin duda me habría ido a por el mismo modelo pero de 52".
Y tú tendrás la pantalla medio metro más lejos, así que....


marquezzzzz,

yo creo que el consumo del 42" es de unos 300W y el de 50" de unos 350W. Es más o menos el consumo que tiene la competencia en estos tamaños.
Y sí, es bastante. El consumo elevado es algo inherente a la tecnología del plasma y además hay que tener en cuenta que no son pantallas pequeñas.
Sonny escribió:
Yo tengo un LCD de 46" a 2,5 metros. Para una distancia de 3 metros, sin duda vete a por el de 50".

Creeme. Al principio impone mucho, pero te digo que estoy más que acostumbrado a las 46" y hoy sin duda me habría ido a por el mismo modelo pero de 52".
Y tú tendrás la pantalla medio metro más lejos, así que....

la putada es que el de 50 no me cabe. Y que yo sepa, en Plasma, al menos en Panasonic se pasa de los 42 a los 50. Otra opcion que tengo es un buen LCD de 46, pero viendo los comentarios de por aqui me echa para atras por lo bien que se pone al Plasma.
Tengo una duda..... el otro día viendo en mi Px-60 la peli de Ases Calientes a través de a Taquilla de plus en una plano con fondo grisáceo me salió la "tan amada" serpiente lila. Hay que preocuparse o entra dentro de lo normal?????

También en primeros planos de caras si se mueven las cabezas parece como si se deformaran (supongo que será por el tiempo de respuesta)

Todo esto es normal o tengo que llamar al servicio técnico???

La tele no llega al año aun.
tranquilo es algo normal......
silent5 escribió:Hola a la pregunta de ordenar los canales si editas un perfil te deja ordenar y agregar los canales que tu quieras dejando fuera los que creas convenientes por cierto pregunat cuando miro el firmware me pone que tengo el 2.500 es el ultimo?,gracia y espero haberte ayudado en tu duda y disfruta de este pedazo de televisor.

saludos [oki]


Gracias! Respecto lo del firmware, no lo sé, yo puse la tele a actualizar o buscar actuaizaciones (no lo recuerdo bien) y se quedó un rato pensando, y como tenía ganas de provar las funciones y probarla con la PS3 pos cancelé y me puse al tema xD

Si quieres hoy cuando vuelva a Barcelona (estoy en el pueblo ahora) lo miro, o sino mira en la web de Panasonic aver si dicen algo...

Saludos y gracias otra vez! :D
La ultima actualizacion es la 2500, al menos es la que yo tengo...
NeoZ escribió:tranquilo es algo normal......

Menos mal.... ya tenía yo la mosca detrás de la oreja
Hola, alguien save si es posible desactivar el contraste dinamico desde el menu oculto de la panasonic PX75X ??


salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611