Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

Hola chicos estoy pensando en comprar un plasma, yo antes era de lcd pero como hablais tanto del plasma pues por porbar ya que los lcd que me gustan valen mas caro que los plasma... he visto este...

Panasonic TH 37 PX 71 E a 919 mastos aparte que son unos 50€, que tal lo veis de precio? yo lo voy a usar basicamente para jugar a la 360, es una buena leccion o mejor mantenerme en lcd para jugar? este modelo concretamente lo tiene alguno de vosotros? es que los que son mas grandes se me van de precio un pokito
hombre... por 1049€ con gastos incluidos tienes una pana de 42 pulgadas... si te lo puedes permitir, mejor tira a grande :D

la tienes en electroprecio.com

salu2
Con respecto a los que preguntan por los firmware pueden consultar el web oficial de panasonic para la actualizacion aqui adjunto el link

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

Tambien explica como realizar correctamente la actualizacion, esta en ingles.

Saludos.
pero me refiero ese modelo va bien para jugar? lo malo es que cuanto mas grande lo compre mas lejos me tengo que poner para verlo bien y no tengo muxo sitio lo vere a 2.35metros.... otra cosa en electroprecio no veo el panasonic de 42 a ese precio...
para jugar a la 360 que tal esta? he visto que la resolucion es algo baja, no es como los lcd hd ready no?
jama6969 escribió:pero me refiero ese modelo va bien para jugar? lo malo es que cuanto mas grande lo compre mas lejos me tengo que poner para verlo bien y no tengo muxo sitio lo vere a 2.35metros.... otra cosa en electroprecio no veo el panasonic de 42 a ese precio...


Con 2.35 metros te sobra pra ver la de 42.... yo pensaba que la de 37 era la ideal, pero compré la de 42 y a los 2 días ya estaba totalmente adaptado a mi nueva tele y cundo voy a otras casas y veo alguna de 32 la veo muuuuuy pequeñas.

la de 42 es el tamaño ideal
Hoy he tenido el primer problema con la tele px70 , en una peli oscura (el prestigio) cuando salian algo blanco o con brillo toda la pantalla pasaba a ser un poco mas blanca incluyendo el color negro, no se si me explico. que creeis que puede ser???
pers46 escribió:Hoy he tenido el primer problema con la tele px70 , en una peli oscura (el prestigio) cuando salian algo blanco o con brillo toda la pantalla pasaba a ser un poco mas blanca incluyendo el color negro, no se si me explico. que creeis que puede ser???


contraste dinamico? pero dado que las de plasma no tienen contraste dinamico, yo diría que puede ser una cosa nueva que ha salido hace poco, algo asi como Seguimiento de Auto Contraste, o similar

con la movida esta ocurre que el brillo de la pantalla disminuye de intensidad si la mayoria de la pantalla tiene colores oscuros (para aumentar el contraste) y aumenta si hay mayoría de colores blancos (logrando que el contraste se note menos), de ahí que si la diferencia es muy alta, puedas llegar a observar claramente como aumenta el brillo de la pantalla
jama6969 escribió:para jugar a la 360 que tal esta? he visto que la resolucion es algo baja, no es como los lcd hd ready no?


La resolucion sera minima a 720p... asi que da igual si el lcd tiene 1366 o el plasma tiene 1024
Buenas, vuelvo a ser yo y estoy que nose qué hacer... ^^U

Alguien sería tan amable de contarme como ordenar los canales del TDT en el orden que quieras (por ejemplo la cuatro en lugar de corresponder al numero 4 moverla al 7 que es donde estoy acostumbrao a tenerla) con lo de los perfiles en la px70? esque con las instrucciones no me entero T.T

Gracias
Esta television pone que tiene PAP (PX70) eso es lo de ver 2 canales a la vez??? como se activa???
a ver si alguien me resuelve dudas de la pz70:

1)Soporta los 24p o como se llame para los bluray? segun dicen es fundamental
2) es 100hz?? xq no lo pone x ningun lado...
3) el consumo.. dicen q de media da 350w y q en ocasiones se puede llegar a disparar segun el tipo de imagen a los 550w...
4) el contraste segun la web española es de 10.000 segn otras webs de 5000 y en la pegatina de la tele no pone nada.. cual es al final?
Hola, llevo con una px700 42" desde junio. La semana pasada compré el cable VGA de la xbox360 y me gustaría sacarle el máximo partido a la tele.

Me parece que como mejor se ve, es seleccionando en la consola la resolución de 1024x768 y eligiendo modo panorámico.

Si teneis una 360 ¿Podeis decirme a que resolución la teneis vosotros?

Muchas gracias.
protozo escribió:1)Soporta los 24p o como se llame para los bluray? segun dicen es fundamental


Yo tengo la 42PX60EH y no lo soporta :( . Los bluray no se ven mal, pero si que se nota bastante la falta de los 24fps en los travelings. De todas formas el modelo que comentas creo que es Full HD, así que debería soportarlo. Otra cosa sería el PX70, que es muy parecido al que yo tengo.
por lo que e podido averiguar la pz70 soporta 24p, 100hz

leo en el manual de usuario que el consumo es 500w!!!!! que barbaridad! esto es cierto?

por otro lado, la pz70 ajusta el volumen automaticamente? o se dispara el sonido en publicidad como la px70?
No se si les ha sucedido lo siguiente pero en mi caso me esta empezando a asustar.

Tengo un Panasonic Plasma TV exactamente el TH-42PX75X, no he tenido problemas de retencion ni nada por el estilo hasta ahora todo me va de lujo pero al poner una entrada de video la cual no tenga señal y establecer los valores de contraste en 0, brillo en +5, color en -5 modo que utilizo en plena oscuridad para detectar sintomas de quemado, he notado que ha aparecido un circulo de un diametro de mas o menos 2cm de circunferencia de un color un poco mas claro que lo demas, he intentado con horas y horas de reproduccion con screensavers y los contrastes al maximo por si fuese problema de quemado, pero no lo es y ya estoy completamente seguro de que no es ese problema, ahora resulta que como ya he ubicado el circulo he realizado la prueba de poner una pelicula, imagenes, etc y localizar la zona del circulo, resulta que esta zona empieza a mostrar imagenes un poco nubladas casi inapreciable al ojo humano pero si me acerco un poco a la pantalla puedo ver la diferecia claramente.

Quisiera saber si alguien ha experimentado esto, ya que creo voy a tramitar la garantia de mi plasma porque esto no me parece normal.

Saludos.
Holas, pues al fin me he comprado la 37px70 y me la traen mañana a casa . Queria haceros unas preguntas:

Hay que hacerla algun tipo de rodaje a la tele sus primeras 200 horas?

Le puedo conectar laps3 durante ese rodaje?


Si tengo una pelia a 1080 p, que tal es el rescalado que hace la tele?

Alguna sugerencia o configuracion a poner para sacarla el maximo rendimiento?

Algo que saber antes de encerderla?¿

Gracias y saludos
Yo tengo la 42PX60EH y no lo soporta smile_:( . Los bluray no se ven mal, pero si que se nota bastante la falta de los 24fps en los travelings. De todas formas el modelo que comentas creo que es Full HD, así que debería soportarlo. Otra cosa sería el PX70, que es muy parecido al que yo tengo.


tanto lo notas? x que yo lo que he podido ver a 23,98 fps/s y 24 fps/s.... no he percibido nada "raro".....
Hola a todos, este hilo es alucinante, he aprendido mucho con el. Tras su lectura, he decidido adquirir la próxima semana un plasma. Deseaba uno de 37" o 42" (mejor de 37) y tras ver este hilo me decanto por Panasonic. La cuestión es:

EN el C.I. está el Panasonic TH 37 PX 7 E (modelo italiano, creo) por 899 € LINK: aquí

y el Panasonic TH 37 PX 70 E a 1199 € LINK: aquí

Las diferencias que conozco entre ámbos modelos consisten en que la más cara (PX 70 E), tiene más contraste y más conexiones. SI solo es eso ni tan mal, pero sabeis si la calidad de imagen por si misma, es peor? Es que me gustaría saber si la diferencia de precio está justificada o nó.

El uso que le voy a dar es general: TV, DVD, PS2, DIVX y en 3 meses además, Blu-ray y PS3 (que pienso adquirir en navidad, con subvención familiar, jejeje).

La distancia de visionado es de 1,8 a 2 metros.

Mi presupuesto actual es de 900 €, tope. Quizá podría ahorrar ALGO más en unos meses. Por mí, si me decis que la PX 7 E merece la pena, voy por ella de cabeza, pero si resulta que es lo peor de Panasonic y que no es rentable, pues podría plantearme esperar y ahorrar un poco más, o pillarme una Hitachi, que a priori parecen mas baratas.

P.D: soy consciente de que en el C.I está la Panasonic TH 42 TX 70 E por 1299 € (algunos pensarán que ya que me meto en gastos, pille esa), pero es que vamos subiendo poco a poco de precio y nos plantamos en algo exagerado para mi economía, además como dije al principio, en el espacio que tengo reservado una de 42" entraría mas justita, aunque entraría...

Gracias por vuestra atención, agradezco cualquier ayuda que podais brindarme.
yo ahorraria, y me pillaria la px70, tiene 2 HDMI.....

pero puedes encontrar la px70 bastante más barata... logicamente NO en el CI.
Kuldra, te pongo un link:

http://www.mediastock.es/product/1014/0/0/1/televisor-de-plasma-37-panasonic-tdt-th-37px71e.htm

Hay tienes el 37px71 a 865 euros mas gastos de envio, que deben ser unos 40 euros. La tv es el modelo frances, con el manueal de uso en frances, pero los menus y todo en español.
Yo me pille la 37px70 en tienda por que me daban la opcion de pagarla a plazos, pero yo que tu si tienes los 900 euros me pillaba esta.
por cierto, si no te convece la tienda tb puedes mirar en electroprecio, pixmania, opotec hem-discoverd.

Saludos
kuldra escribió:Hola a todos, este hilo es alucinante, he aprendido mucho con el. Tras su lectura, he decidido adquirir la próxima semana un plasma. Deseaba uno de 37" o 42" (mejor de 37) y tras ver este hilo me decanto por Panasonic. La cuestión es:

EN el C.I. está el Panasonic TH 37 PX 7 E (modelo italiano, creo) por 899 € LINK: aquí

y el Panasonic TH 37 PX 70 E a 1199 € LINK: aquí

Las diferencias que conozco entre ámbos modelos consisten en que la más cara (PX 70 E), tiene más contraste y más conexiones. SI solo es eso ni tan mal, pero sabeis si la calidad de imagen por si misma, es peor? Es que me gustaría saber si la diferencia de precio está justificada o nó.

El uso que le voy a dar es general: TV, DVD, PS2, DIVX y en 3 meses además, Blu-ray y PS3 (que pienso adquirir en navidad, con subvención familiar, jejeje).

La distancia de visionado es de 1,8 a 2 metros.

Mi presupuesto actual es de 900 €, tope. Quizá podría ahorrar ALGO más en unos meses. Por mí, si me decis que la PX 7 E merece la pena, voy por ella de cabeza, pero si resulta que es lo peor de Panasonic y que no es rentable, pues podría plantearme esperar y ahorrar un poco más, o pillarme una Hitachi, que a priori parecen mas baratas.

P.D: soy consciente de que en el C.I está la Panasonic TH 42 TX 70 E por 1299 € (algunos pensarán que ya que me meto en gastos, pille esa), pero es que vamos subiendo poco a poco de precio y nos plantamos en algo exagerado para mi economía, además como dije al principio, en el espacio que tengo reservado una de 42" entraría mas justita, aunque entraría...

Gracias por vuestra atención, agradezco cualquier ayuda que podais brindarme.


Yo he comprado la TH42PX70 en un Tien21 por 1150€. Según varias tablas que he leido, la distancia mínima para un 42" en HD es 1,8m. Son 150€ menos que en el C.I. y sigue siendo una tienda fisica.
Para el que le interese, me he comprado el Panasonic 42" PZ70E FULLHD.
Precio 1899 euracos en tienda fisica y creo que 1700 en tienda online.

El viernes me lo traen. Lo probaré a fondo con mi elite a 1080p y a ver si me puedo agenciar algun Hddvd para probar alguna peli.
jon666 escribió:Para el que le interese, me he comprado el Panasonic 42" PZ70E FULLHD.
Precio 1899 euracos en tienda fisica y creo que 1700 en tienda online.

El viernes me lo traen. Lo probaré a fondo con mi elite a 1080p y a ver si me puedo agenciar algun Hddvd para probar alguna peli.


ya contaras que tal.. yo estoy dudando entre ese mismo modelo o un LCD Full HD de 46 o 47 pulgadas, lo unico que en caso de decidirme por el LCD tendria que mirar marcas y modelos. Mi presupuesto son unos 2000 euros como tope.
jon666 escribió:Para el que le interese, me he comprado el Panasonic 42" PZ70E FULLHD.
Precio 1899 euracos en tienda fisica y creo que 1700 en tienda online.

El viernes me lo traen. Lo probaré a fondo con mi elite a 1080p y a ver si me puedo agenciar algun Hddvd para probar alguna peli.


A mi ya me ha llegado la PZ70E (1.999 €urazos en el CI).

¿Sabeís si es necesario hacerle el rodaje?

¿Como se mira cuantas horas ha estado la tele en marcha?
Yo ya tengo la 37px70 y realmente es una pantalla mu recomendable. Me ha llegado hoy y las pruebas que echo han sido satisfatorias, salvo una pequeña excepcion jugando al Nba2k7, ya que cuando el juego hacia un zoom para ampliar una animacion se ralentizaba un pelin. Esto es el efecto judder famoso? puede ser un defecto de la pantalla.
Gracias
el judder??? IMPOSIBLE, puesto k los juegos estan hechos o a 50 o 60 hzs, el judder solo se aprecia cuando baja de esa frecuencia, osea los famosos 24 , k son como estan rodadas todas las peliculas. En videojuegos nunca he visto judder.

Otra cosa, k es eso de panel lateral??? k da la opcion de desactivarlo, ponerlo en bajo, medio o alto, k es????
Bram escribió:el judder??? IMPOSIBLE, puesto k los juegos estan hechos o a 50 o 60 hzs, el judder solo se aprecia cuando baja de esa frecuencia, osea los famosos 24 , k son como estan rodadas todas las peliculas. En videojuegos nunca he visto judder.

Otra cosa, k es eso de panel lateral??? k da la opcion de desactivarlo, ponerlo en bajo, medio o alto, k es????


Son las bandas grises sin imagen que salen a los lados cuando pones la pantalla en 4:3 o 14:9. No es conveniente ponerlas negras-negras, puesto que supondría un desgaste desigual de los píxels del panel.

Vamos, que puedes graduar el brillo de dichas bandas grises.

Saludos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhmmmmm, muxas gracias [sonrisa] Como nunca la veo en 4:3 pos como k no me importa :Ð
Tengo una duda que me viene rondando desde que me llego la pana de 37 ayer por la mañana. Siendo la distancia de visionado maxima a la tele de unos 2, 30 metros cambiarla por la de 42 sera excesivo? Que os parece,, me quedo con la de 37 o me la cambio por la de 42?

Saludos
yo la cambiaba por la de 42"...

yo tengo la mia a 2,3 - 2,5 mts y es de 42"......
Mejor cambiala por la de 42''
Haber si alguien me responde.

Para la PZ70E:

¿Sabeís si es necesario hacerle el rodaje?

¿Como se mira cuantas horas ha estado la tele en marcha?
Riot escribió:Haber si alguien me responde.

Para la PZ70E:

¿Sabeís si es necesario hacerle el rodaje?

¿Como se mira cuantas horas ha estado la tele en marcha?


No es que no responden es que estan ocupados, [flipa]

Puedes consultar el siguiente enlace aqui te explica como saber la cantidad de horas de uso

http://www.bruzziforum.com/vbf/showthread.php?t=15

Con respecto a el rodaje, hay personas que no lo hacen, pero yo si lo recomiendo no uses imagenes fijas de ningun canal o video juego durante las primeras 300Horas, establece el contraste al 50% de lo que te permita.

Saludos
Buenas...

supongo que ya estara mas que comentado en el hilo, pero es que buscarlo es un poco complicadooooo jajaja...

Bueno, pues queria saber si hay alguna forma de ver medianamente bien la entrada VGA en la TH37PX60, porque yo desde luego no lo consigo. He probado tanto de VGA a VGA, como de DVI a HDMI y en los dos caso el resultado ha sido batante desastroso. Antes tenia un LCD y el PC se veia como un monitor, pero en el plasma, se ve ve como con niebla y las fuentes no las veo para nada definidas...

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos.
smoking escribió:Buenas...

supongo que ya estara mas que comentado en el hilo, pero es que buscarlo es un poco complicadooooo jajaja...

Bueno, pues queria saber si hay alguna forma de ver medianamente bien la entrada VGA en la TH37PX60, porque yo desde luego no lo consigo. He probado tanto de VGA a VGA, como de DVI a HDMI y en los dos caso el resultado ha sido batante desastroso. Antes tenia un LCD y el PC se veia como un monitor, pero en el plasma, se ve ve como con niebla y las fuentes no las veo para nada definidas...

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias y saludos.


por vga se debería bien si le pones la resolución nativa del panel

por hdmi dudo que consigas que las fuentes se te vean nitidas, tengo a un amigo con la 42px60 y no lo hemos conseguido, pero por vga a 1024x768 se le ve perfecto
¿Alguien me dice como mirar el numero de horas de mi nueva Px70 de 42 pulgadas?? gracias
Javichanche escribió:¿Alguien me dice como mirar el numero de horas de mi nueva Px70 de 42 pulgadas?? gracias


Lee esto:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=532705

Y para los que tengas el TH-42PX75 ya salio un nuevo release del firmware la version numero 1.130, Actualizad que corrige bastante.
luisdiego escribió:
Lee esto:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=532705

Y para los que tengas el TH-42PX75 ya salio un nuevo release del firmware la version numero 1.130, Actualizad que corrige bastante.


hola, tengo la th-42px75, me podrias decir de donde descargo la actualzacion porfavor..

imagino ke tu ya habras actualizado, me podrias decir ke corrge?.. lo pregunto porke de por si este plasma se ve exelente...


salu2
La actualizacion vale para la px60 con TDT? si es asi

que mejora este nuevo firm....y como se le añade? por PCI?¿?
Aqui en contraran las actualizaciones cada una es de un modelo diferente y viene con el manual de como realizar la actualizacion

http://www.pasctraining.panasonic.com/SpecialApplications/ProductFirmwareDownloads/downloads1.asp

En el caso de mi Th-42px75 se hace muy facil por la SD

En ingles lo que corrige



* During auto-scan, when a channel with weak signal is encountered, the virtual channel of the next channel is assigned to previous channel by mistake
* Terrestrial HDTV Reception: Auto scan does not terminate when the broadcast station sends TVCT (Terrestrial Virtual Channel Table) with no data
* QAM Reception: Programs with channel number "0-0" in the VCT (Virtual Channel Table) are not registered in the manual program list after auto-scan
estoy casi decidido a pillar la px70 de 42", pero me surge una duda, ¿es recomendable para jugar?

conectaría la 360 y la wii

thanks!
Alguno de aqui esta informado sobre el tema de los 24p de la pz70, hay bastants dudas por toodos los foros sobre si solo los soporta o sobre si los soporta y reproduce al 100%
protozo escribió:Alguno de aqui esta informado sobre el tema de los 24p de la pz70, hay bastants dudas por toodos los foros sobre si solo los soporta o sobre si los soporta y reproduce al 100%


Ya tengo la tele de plasma Panasonic 42" PZ70E.
Si me indicais las pruebas que quereis que haga las haré encantado en cuanto alguien me preste un HD-DVD de la 360 o una Ps3.

De momento he probado TV analogica, TDT, DVD de la 360, y la 360 a 1080p por HDMI. Me falta probar la PS2 que la tengo por ahí tirada, y algun formato de video FullHD... aqui mis impresiones:

TV analogica: Se ve bien. Para la mierda de señal que me llega y estando a no mas de 2 metros de distancia... es aceptable. mejor que mi anterior LCD.

TDT: Muy bien. Mucho mejor que el lcd samsung y mucho mas rapido en cambiar canales.

DVD 360: No he notado mucha diferencia. No se nota ningun fallo ni nada pero se le nota falta de definicion. Se ve mejor que el TDT...

360 HDMI 1080p: He probado: Bioshock, Halo3, Forza2, Cod4 Beta, Virtua Tennis 3... y a pesar de los flashazos verdes que en algunos juegos noto mas(Gow, Cod4, Halo3) y en otros no se notan (Virtua Tennis, Forza2...) la calidad general de la imagen es PERFECTA.
Soretodo Virtua Tennis 3 y Bioshock. Parece que vayan a salir de la pantalla en serio increibles. Mucha diferencia con la HDready por VGA a 1368x760.
EL Halo3 tambien se ve que increible pero claro no lo he probado en la LCD para comparar, y deslucen un poco las jaggies que tiene.
Aun me falta un monton de juegos por probar...

P.D: Que asco me da tener la vista tan jodidamente precisa, soy capaz de ver todos los putos defectos que existen en este mundillo. Goshtings, Moires, Pixeles fundidos, Purple snakes...
Pero bueno de momento en mi tele no veo nada fuera de lo normal.
por lo q leo en otros foros no es 24p... vamos un desastre, los listos lo anuncian como que los soporta.... claro soportalo los soporta pero no los reproduce xD
Que no sea 24p produce el llamado efecto judder, que son pequeños saltos de imagen, si tienes pelis bluray o hddvd se puede probar.

salu2
que lo pruebe no significa que lo "note"......

yo ya he repetido varias veces que , yo en los divx que tengo a 23,98 fps/s y 24 fps/s de diversas resoluciones(352p - 720p) y visualizados con mi Tivx no he apreciado el judder, ojo, digo que no lo he apreciado, pero, teoricamente deberia de apreciarlo, y eso es lo que me extraña..... incluso en los trailers en divxHD 1080i a 24 fps/s o 720p a 24 fps/s (si, lo sé solo duran unos 2-3 minutos) no he notado ningun salto en los travelings o moviemientos de camara.....lo que tengo claro es que van a 24 fps/s.... y el tivx saca señal a 50/60hz, ya que sino en mi TV no veria nada..... XD

aun no he podido porbar la PS3 para sacarme de dudas ...
Sabeis si hay alguna manera de restaurar los niveles de color y demás que venian de fábrica en el 37px, estoy mirando en el manual y no encuentro nada
En el menu de de Dinamico,Normal o cine si entras y vas a la ultima pestaña esta para restaurar ese modo de fabrica.Por lo menos en el PX70.

Una duda, el PX70 encendido si os acercais a la parte de atras hace ruido???Supongo que sera normal pero tenia esa duda que me percate ayer.
NeoZ escribió:que lo pruebe no significa que lo "note"......

yo ya he repetido varias veces que , yo en los divx que tengo a 23,98 fps/s y 24 fps/s de diversas resoluciones(352p - 720p) y visualizados con mi Tivx no he apreciado el judder, ojo, digo que no lo he apreciado, pero, teoricamente deberia de apreciarlo, y eso es lo que me extraña..... incluso en los trailers en divxHD 1080i a 24 fps/s o 720p a 24 fps/s (si, lo sé solo duran unos 2-3 minutos) no he notado ningun salto en los travelings o moviemientos de camara.....lo que tengo claro es que van a 24 fps/s.... y el tivx saca señal a 50/60hz, ya que sino en mi TV no veria nada..... XD

aun no he podido porbar la PS3 para sacarme de dudas ...


nadie puede dar una explicacion convincente... ¿? :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711