Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

17, 8, 9, 10, 11
tetsuo2k escribió:
la de 42 PX60EH tiene eso de ajuste avanzado? porque no lo encuentro???


Creo que esos "ajustes avanzados" a los que se refieren son a los que aparecen cuando se hace el "truco" para saber las horas. No se porque pero tocar ahi me da algo de yuyu.
no,se refiere cuando esta conectado por vga
saboke escribió:no,se refiere cuando esta conectado por vga


Eso, yo lo he hecho con lo del pc, veo muchas series y sale un monton, en el capitulo de day break el 5 cuando estan en la cantera y habla el tio que hace de malo en el fondo se ve perfectamente, pero es facil pausas y regulas las 4 barras esas hasta q se kita. Tb en la primera peli de matrix cuando neo sale del oraculo y habla con morpheo en las paredes salen tb.

El caso es q no es una cosa grave, pq solo salen en los fondos desenfocados (segundo plano) de las peliculas y series, no en la imagen principal, pero te rallas bastante.
ambientales escribió:Al final me he dao cuenta de que si tengo las purple snakes esas, pero en vez de alarmarme he pausado la imagen donde salen y poniendo la siguiente configuracion desaparecen por completo. Son como halos color purpura que se ven en las escenas oscuras y se ven bastante a dos metros tb.

Modo imagen: cine
Contraste: al maximo
Brillo: la mitad
Nitidez: la mitad
Temperatura de color: frio o normal, en caliente salen de nuevo.

y ahora lo mas importante, lo que hace desaparecer las serpientes es en ajuste avanzado, tocamos las barras siguientes:

w/b high R: calibrar hasta q desaparezca la serpiente xD
w/b higb B: calibrar
w/b low R: calibrar
w/b low B: calibrar

y Gamma se deja como esta

Para mi esta es la configuracion ideal para esta television, por lo menos para la de 37 q es la que yo tengo.

con eso a mi me han desaparecido


Eso de ajustes avanzados donde lo has encontrado tio¿?
No sera peligroso tocar esos calibrados, verdad?
solo se pueden sacar los efectos mediante el ordenador?
pk yo namas la tengo conectada al dvd!Podria hacer algo¿
Haver que me decis...
Saludos
ya lo he dicho esos ajustes me salen cuando tengo el pc, yo pongo las pelis desde ahi. Son los 4 ajustes q salen donde pone Gamma encima hay 4 barras, esas son la clave para kitarlas os lo puedo asegurar pq las movia e iban desapareciendo los halos purpuras hasta no verse.
Que yo sepa no es peligroso y no modifica la imagen de forma apreciable solo los fondos es como si refinara esos fondos en segundo plano y eso eliminara las snakes.
A lo mejor si lo calibras con el pc ya no veras las serpientes en los dvds. Yo lo q se es q en el pc se kita.
pos la verdad, no se que hacer, pk acabo de ver star wars 3, y no he visto nad asi sin fijarme mucho, es depende que epl´ciluas que se aprecia mas o menos!
Mañana iré a hablr con el comerciante donde la compré, haver queme dice, ya que es colega de siempre, y si eso que me la cambie por otra!
(aunque sino me kedare esta pk si no te fijas a mil ojos no te das cuenta, xo....siempre te acuerdas de que estan allí, y eso toca la moral)
Saludos!
Yo estaba loco de contento con mi Pana y ahora estoy obsesionado con las putas franjas moradas esas, y eso que no las he visto :( [buaaj] [buaaj]
Bueno Chicos... Despues de leer muucho sobre las purple snake famosas..... he estado haciendo pruebas, sobre todo con las escenas conflictivas de las que todo el mundo habla, y efectivamente, a mi tb me salen de vez en cuando las "purple snake"..... cierto és que a mi no me parece un "efecto" desagradable, ya que suele aparecer en los fondos, y en mi caso, de manera bastante sutil, asi que no me ha parecido un efecto sangrante. Dicho esto, tengo que decir que solo he percibido el EFECTO mediante HDMI, y que por componentes.... NO APARECEN en ninguna de las escenas en las que antes SI aparecian. Para muestra.. un boton:

Matrix Reloaded neo con smith , mediante componentes,en el fondo, en la parte inferior derecha el degradado no es todo lo suave que deberia(Culpa de la compresion del DVD) y vemos como NO HAY ninguna zona purpura.
Imagen
foto en grande Aqui

Matrix Reloaded neo con smith ,esta vez mediante HDMI en el fondo, en la parte inferior derecha se aprecia.. como si el degradado no fuera.. todo lo suave que deberia (culpa de la compresion del DVD) y como aparecen las zonas purpuras....
Imagen
Foto en Grande Aqui

Aqui, otra escena, en la puerta del Oraculo, en Matrix Reloaded, cuando neo va a verla y no encuentra a nadie en el interior del apartamento. Hay mal degradado por efecto del DVD... pero NO hay zona Purpura. Mediante Componentes.
Imagen
foto grande Aqui

Misma Escena, pero con HDMI en ella, en la puerta se aprecia la zona purpura.
Imagen
foto grande Aqui

Parece una obsesion Desmedida, a mi la verdad... solo lo he visto BUSCANDOLO A POSTA!!! pero en una vision normal de la TV... no tienes porque notar nada....

otra muestra.. de la escena en la que Morpheo va con neo a ver al oraculo en Matrix... aqui ni por HDMI, ni por componentes he conseguido verlo.... y digo coonseguir... porque las busco!!!

Componentes:

Imagen
foto Grande Aqui

HDMI:

Imagen
Foto Grande Aqui

Bueno, a lo que iva... que solo lo he podido apreciar y de manera muuy sutil mediante HDMI.......

Joop escribió:Yo estaba loco de contento con mi Pana y ahora estoy obsesionado con las putas franjas moradas esas, y eso que no las he visto


vamos a ver... ahora en serio, normalemente cuando uno ve.. la TV-TDT-Divx o DVD... normalmente lo hace mirando la aciion de lo que allí sucede, y cuando 2 personas estan hablando... sueles mirar a los ojos... es decir, que tienes que se muuuuy quiskilloso o buscarlo a posta, para "apreciar" el efecto. tb creo que esto es porblema de la SD, y que con la HD esto se mitigará por completo....
Repito.. solo he visto el efecto por HDMI... de manera sutil, y nunca en DiVX-TDT.....y por supuesto solo las he apreciado porque las busco.. si no las hubiera buscado.......
En mi plasma, salian por componentes tambien.
Y en ningun caso busque las purples snakes, porque no sabia ni que existian.
Fue viendo la pelicula del señor de los anillos, con unos amigos y nos dimos cuenta todos del efecto. Alguno me dijo, incluso que estaba jodida.
En mi tele el efecto os digo que no era sutil y se veia de sobremanera.

Los que no aprecieis las franjas, no os obsesioneis, y disfrutar de la tele.
LT_Hadock:

¿cambiaste el plasma?

Ayer cuando estuve haciendo pruebas... crei notar que las purple snake se mitigaban... cuanto más rato estaba funcionando... es decir, al principio se notaban más.... y al cabo de un rato.... no se notaban...
será mi ojo... o sugestion..... aunque como ya he dicho mi "apreciacion" del efecto es muy sutil.....y solo por HDMI...
Pue sinceramente, me esperaba otra cosa de este tan famoso efecto. Coño, realmente es tan desagradable como para ser tan alarmistas? Porque a mi me parece que no...
A no ser que sea como en el caso de Hardock que dice que era muy exagerado, no veo a que viene tanto dramatismo en otros foros...
O la gente se ha vuelto muy sibarita o ya es quejarse por quejarse.
Yo la tengo y aun no he visto ninguna pelicula ni nada, perio he estado con la 360 y ningun problema. Si viese ese efecto, llamo a Panasonic y que me la cambien y arreglado, que para eso son los, ahora, 5 años de garantia. Pero vamos, he hecho la prueba con e3l video ese que colgasteis y solo veo lo que creo que deberia de ver, y si aparecen las serpientes o yo no las veo o es que no estan, asi que no problem...
En fin, un gran televisor se mire por donde se mire. Si hay problemas en este y os comprais otro seguro que tambien encontrareis otro tipo de fallos.
Un saludo
No creo q panasonic se haga responsable de este efecto :S de todas maneras seguire haciendo pruebas.

A mi me pasa con el pc no he probao con dvds todavia y se nota un monton no es una cosa inapreciable.Decian q con la de 37 era mas evidente q la de 42 puede q tuvieran razon.

Y me ha salido con matrix en HD eso para los q dicen q con la HD se kita xD. Pero al ajustarlo con las barras esas se ha kitao casi todo.

Pero si no lo veis para q rallarse, yo me he rallao pq lo veo perfectamente, si veo q me molesta mucho llamare a panascanic :P
ambientales escribió:A mi me pasa con el pc no he probao con dvds todavia y se nota un monton no es una cosa inapreciable.Decian q con la de 37 era mas evidente q la de 42 puede q tuvieran razon.

Pues yo me voy a comprar la de 37" porque donde pensaba poner la tele no me cabe la de 42". Espero que no me salga muy exagerado el tema.
Hola ambientales. Pues yo creo que si que se tienen que hacer cargo los de Panasonic, ya que no es un problema debido a un mal uso p0or tu parte (no es como lo de las quemaduras o cosas asi que si que no se hacen cargo), sino a un posible defecto de su panel (o de la pieza que sea).
Pero vamos, ya te digo que creo que si se harian cargo.
Llama y pregunta a ver, aunque si tienes la opcion de que te la cambien, no te quedes con la duda y cambiala, aunque yo me voklveria a comprar la misma...
Por si sirve de algo, la mia es de 42", pero la del nombre nuevo:
TH42PX45EH
Un saludo
Ya me he comprado la pana de 42 y no vale nada, mañana lo voy a devolver se ve muy mal y me voy a compra una LCD [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me parto jajajaja, No he visto algo parecido en mi vida es alucinate es la mejor compra que he hecho en mi vida no se como se atreven a decir lo contrario yo comprendo que todo lo que hemos comprado es lo mejor jejeje, pero esto no tiene nombre ya os digo es IMPRESIONANTE, lo he probado con la ps2 con el pro y madre mia me creo que estoy yo jugado al futbol jajajajaja, yo no se eso problemas que dice la peña que si el pro que si la franja morada yo no veo nada y esto a 3 metro +o - de la pana.


Saludos y mucha gracias a los que recomendaron esta plasma [ginyo]
Eso mismo dijimos todos el primer dia que nos llego.
Pero a los que nos gusta la perfeccion, los foros y comernos la olla, llegamos a mas, y a mas, y a mas.

Y menos mal, porque sino este post de la pana seria aburridisimo.

De todas formas, recuerda que es la mejor calidad-precio del mercado, pero como todo tambien tiene sus defectos.
No por eso deja de ser la caña.
Pues en eso estamos....

no se, a mi cuando lo he notado, me ha parecdio alguo muy sutil, y.... creo sinceramente, que de momento, nada molesto.

Otra cosa, con respecto a si panasonic deberia o no hacerse cargo, pues por supuesto que si...... más si se confirma que es problema de la plaquita esa.....

PD: que tengas matrix a resolucion 1280x720 no significa que sea HD,vamos que si es HD, pero esta extraido del mismo master que hicieron el DVD...asi que lo mejor será esperar a las nuevas compresiones que vendran en la version HD-DVD o Bluray.... y entonces veremos si realmente se mitigo o no el "efecto". Hay gente que dicen que con los HD-DVD o bluray este efecto desaparece.....
pero en serio habeis probado desde el pc a poner pelis y series? lo digo pq el efecto se ve claramente cuando hay escenas oscuras se ve ven los puntos purpuras esos a dos metros xD

Yo llamare esta tarde a panascanis :P
ambientales... yo veo divx desde mi DVD.... o Xbox1.... pero no desde el ordenador.....

dicen por los foros de AVsforum.. que un tio ha solucionado el posible "efecto" calibrando en el menu de servicio.
a ver si alguien que sepa ingles nos va diciendo como se hace eso del menu de servicioo,por que con el traductor de google parece que estamos hablando indio
trilitri: no has entendido lo que decia saboke...

el se referia a que el los foros de AVforums, hay un tio que dice haber solucionado el tema de las purple snake a traves del menu de servicio de la pana... pone fotos y tal.. del antes y despues de la calibracion(yo he intentado verlas, pero no me deja me dice que debo registrarme, y despues que no tengo permiso para verlas.. no se) la gente por el poco ingles que yo sé.. dice que es cierto....

cuando tenga más novedades.... ya informaré...
Ups, jeje, había leido mal. Gracias NeoZ.
Pues yo por más que miro no encuentro donde ese post exacto. Y mira que lo he buscado.

EDIT: Ya lo he encontrado, estaba mirando en el thread equivocado :)
no si entrar si que se,gracias de todos modos.es para saber qe valores pone el chaval.de todas formas por alla panasonic ya esta cambiando paneles defectuosos.haber si alguien se anima por aqui y llama a panasonic haber que les dice.por que los de alicante no sabian ni que es lo que era un quemado.vaya tela.pues ayer me llego mi segundo plasma de 42 y el primero era de exposicion que le vi las horas y tenia 700 y este que es nuevo viene con un pixel muerto.supongo que el tercero vendra nuevo,sin ningun pixel pero seguro que con mi racha vendra con problemas de serpientes. [carcajad]
yo ya he llamado a panasonic para q se pasen por mi casa ya os contare, solo kiero q se vean menos esas serpientes pq paso de montar un zoologico xD
como se ve lo de las horas?
Neoz escribió:¿cambiaste el plasma?


Si que fui a cambiarlo, y se lo comenté al vendedor, me dijo que había ido otro también a devolverla por lo mismo. Por lo demás no me dijo nada, simplemente se la quedó y luego mientras esperaba que me devolvieran el dinero, vi como la metía de nuevo para ponerla otra vez en venta.

Estoy pensando en pillar la de 50 pulgadas.

Saludos.
HE puesto el test ese de las pruple snakes porla 360 en componentes ¿Que se supone q se tiene q ver?? pqyono veo nada. ratataaaa
Joopp escribió:HE puesto el test ese de las pruple snakes porla 360 en componentes ¿Que se supone q se tiene q ver?? pqyono veo nada. ratataaaa


en los circulos concentricos tienes q ver circulos difusos de color purpura como en degradado
ambientales escribió:
en los circulos concentricos tienes q ver circulos difusos de color purpura como en degradado


El video es un fondo verde con un cuadro en el centro que va pasando de un tono más opaco a uno más blanco, no he apreciado nada que se parezca a púrpura en ninguna parte de la imagen ni en cine ni auto ni tan siquiera en dinámico. ¿eso confirma que estaría bien? [burla2]
Una duda tonta, teneis la tv tapada con alguna funda o paño?

Unas preguntillas

Con que limpiais la tv? solo con un trapo o tambien con algun liquido?

Creo que lei una vez algo de un paño de microfibra o algo asi,donde se compra?

Gracias
Joopp escribió:
El video es un fondo verde con un cuadro en el centro que va pasando de un tono más opaco a uno más blanco, no he apreciado nada que se parezca a púrpura en ninguna parte de la imagen ni en cine ni auto ni tan siquiera en dinámico. ¿eso confirma que estaría bien? [burla2]


Es así ambientales?
Pos respecto alas serpientes moradas,a mi me salian bastantes, y esta tarde he ido a ahbalr con el comerciante, y al final cambio mi 42" por 37"!
Mis criterios para cambiar de pulgadas son:
-No es que la vea muy grande, pk al final te acostumbras, xo para 2 metros creoq ue la voy a ver =!
-puede que la de 42 tenga un pokito mas de resolucion, xo la de 37 al ser mas pekeña, no tendria pk perder nitidez!
-Al ser de 37, en caso de tener serpeintes moradas se apreciarían mucho menos!
-en el caso de tener serpiente moradas, con la rayada que llevo estos días por la tele, no me rayaré más, la devolveré, y me pillaré un LCD 32" Sony Bravia 32v2500, que vale lo mismo, y en 32 LCd, es de lo mejorcito(kitando la philips cineos 32pf9731d)

Bueno, si alguién cree, que hago mal, que me lo diga, xo es que no se que hacer!


P.D.:Para Haddock---->Tas pillado otra de 42, o tan devuelto el dinero?
saludos!
arei85 escribió:Pos respecto alas serpientes moradas,a mi me salian bastantes, y esta tarde he ido a ahbalr con el comerciante, y al final cambio mi 42" por 37"!
Mis criterios para cambiar de pulgadas son:
-No es que la vea muy grande, pk al final te acostumbras, xo para 2 metros creoq ue la voy a ver =!
-puede que la de 42 tenga un pokito mas de resolucion, xo la de 37 al ser mas pekeña, no tendria pk perder nitidez!
-Al ser de 37, en caso de tener serpeintes moradas se apreciarían mucho menos!
-en el caso de tener serpiente moradas, con la rayada que llevo estos días por la tele, no me rayaré más, la devolveré, y me pillaré un LCD 32" Sony Bravia 32v2500, que vale lo mismo, y en 32 LCd, es de lo mejorcito(kitando la philips cineos 32pf9731d)

Bueno, si alguién cree, que hago mal, que me lo diga, xo es que no se que hacer!


P.D.:Para Haddock---->Tas pillado otra de 42, o tan devuelto el dinero?
saludos!


Haz lo que tu veas tio, pero yo vengo de la situacion contraria de un sony Bravia 32" y tengo un Panasonic 42PX60 y el plasma es un lujo al lado de mi LCD, de todas formas hay quien piensa lo contrario haz lo que veas.

Para mi no hay color.
Joopp escribió:
El video es un fondo verde con un cuadro en el centro que va pasando de un tono más opaco a uno más blanco, no he apreciado nada que se parezca a púrpura en ninguna parte de la imagen ni en cine ni auto ni tan siquiera en dinámico. ¿eso confirma que estaría bien? [burla2]


jeje no has visto circulos purpuras siguiendo la misma forma q los verdes? ni a medio metro? tonces no tienes nada, pa mi q en la de 42 no hay mucho de eso la mia es q es de 37

Yo si pudiera me iba a 42 pero ya no puedo, en 42 dicen q se aprecian menos serpientes.
ambientales escribió:
jeje no has visto circulos purpuras siguiendo la misma forma q los verdes? ni a medio metro? tonces no tienes nada, pa mi q en la de 42 no hay mucho de eso la mia es q es de 37

Yo si pudiera me iba a 42 pero ya no puedo, en 42 dicen q se aprecian menos serpientes.


Picha he visto el "test" lo menos 4 veces, con la cara pegá a la pantalla, a 2 metros... y yo no veo na por la gloria de cotón. O estoy ciego o no hay serpientes hijas de su p.. madre. Si no hay es que está bien? [triston]
ambientales escribió:


Yo si pudiera me iba a 42 pero ya no puedo, en 42 dicen q se aprecian menos serpientes.


Es de que en 42 no se aprecian.....Depende la que te toque, ahora siq ue me he decidido!
espero que la que me traiagan de 37 se me vea bien, sino la cambio por un lcd de 32" philips pf9731d(tendre que abonar algunos euros de mas...), xo por lo k vi en tienda, es de lo mejor en 32....y es bastnate grande para ser de 32!
Lástima estas fantásticas panasonic, que tengan ese defecto, aunos se les vera menos, a otros mas, aunque ya veremos como se ven con el tiempo....
Pos wen, haver mana la de 37 como se comporta, cruzare los dedos...
Hola a todos....soy de canarias y tras estar horas leyendo en este foro me convencieron pa comprar la famosa pana px60....fui hoy pero aki en tenerife su precio es de 1500€, y uff la verdad es q es una pasta....entonces me surgen varias preguntas.....

- pq to los vendedores me intentan vender lcd cuando las de plasma son mas caras

-pq to el mundo esta llevandose las tipicas samsung negras ( aunq hoy vi una blanca!!jeje...)q se ven en to lados

- me podrian recomendar alguna otra q sea mas economica...vamos me imagino peor q la px60 pero q valga la pena gastarme 1000€

- ustedes con 1000€ mas o menos cual se comprarian......

Bueno gracias a todos por leer esto y espero sus opiniones....un saludo y felicidades por la web
Hola, me podeis decir como puedo ver las hora que tiene mi pana por favor?
compi escribió:Hola, me podeis decir como puedo ver las hora que tiene mi pana por favor?

1- canal 99
2-Bajo agudos y subo grabes maximo, EXIT.
3-Pulso F en el propio TV y aparece lo del volumen, al momento se kita.
4-Pulso el bajar canal en la tele, y sin soltarlo rapidamente pulso el boton INDEX(el que esta debajo del amarillo) en el Mando a distancia.
5-Ahora sale el menu, y con el Verde, paso hasta llegar al final.
6-Ahora pulsamos HOLD(debajo de Azul) en el mando para pasar al nivel 2 del submenu.
NOTA: Si no estas en el canal 99 no funcionara el HOLD, asi que antes de pulsar el HOLD marca el 99.
7-Ahora ya solo dale al Verde hasta que veas el buscado HOURS
eso no sera peligroso no? gracias por contestarme ;)
Lo de porque tratan de venderte los LCD debe ser pq se ven con akello lleno y sin la manera de "largarlos" para mi seven de horror.
bueno, yo el tema de las FAMOSAS purple snake...... vuelvo a repetir, que solo las he visto con la pelicula matrix reloaded(y empiezo a dudar si realmente eran eso, porque a la gente le parece suupermolesto, y a mi lo que vi me pareció supertenue y visible si te fijas muucho)... con ninguna más... y he visto series,divx,TDT y DVD..... (entre ellas - dos de las que dicen más serpientes producen.... el señor de los anillos y prision break) y no he notado nada de nada..... asi que para mi el tema queda zanjado.... hasta que no note de VERDAD alguna molestia en la vision normal de la TV...... :P
Con esto no quiero que se me vea mejor pero es el unico hilo que me he leido enterito!es que mirad precisamente como muchos he leido venimos de un lcd de 32" la mayoria,mi caso es que quiero otro tv porque este se me ha quedado pequeño.Mi padre me puso de dinero limite 2000€ y no sabia cual buscar,lo minimo es que fuera respecto a especificaciones igual o mejor,pero la prioridad es el tamaño.La primera pregunta (y yo tras haber visto muchos tv´s de 42"),quiero vuestra reafirmacion,hay mucha diferencia entre uno de 32" y concretamente este panasonic?y tras eso,merece la pena comprarlo?
Mi padre me ha llamado hace 5 mniutos(porque yo lo llame para que buscara de camino que trabaja el tv y lo viera) y me ha dicho que lo vio en frente suya y me dijo que no se veia tan bien como creia y me quede de piedra:S.Dijo tb que el hombre encargado(el cual pienso que la semana pasada estaria en una charcuteria trabajando) le dijo que para eso mejor comprar un LCD,yo le dije que este tipo de gente no sabe nada,y tras hablar esta tarde voy a ver este famoso tv con mis propios ojos.
Pues porfavor responderme eso plis!
Gracias y salu2.
Tanto temita con las purple snakes y nadie comenta lo de las estelas verdes?cuando veis una pelicula en blanco y negro o simplemente en el menu de la wii,no veis como un "blur" amarillo/verde?Por ese motivo la he mandado yo al sat aunque dicen que es algo normal en la tecnologia del plasma
Para unknown_18:

Te puedo asegurar q con la compra de este plasma no te arrepentirás, no todos los q estamos en este foro vamos a estar equivocados......

Además, comentarte q cuando veas el plasma esta tarde, ten en cuenta en los párámetros en los que está definido, por ejemplo, tiene puesto el contraste en cero y la de al lado lo tiene al máximo, o bien, la de al lado esta emitiendo en alta tecnologica y el panasonic tiene puesto un canal del tdt.

Para comparar, debe ser en igualdad de condiciones.

Lo dicho, q date prisa q verás como no te arrepientes.

Salu2
Gracias sapin66 y una pregunta mas,yo mi problema es que cuando compre el de 32" me parecia grande pero al cabo del tiempo lo he ido viendo cada vez mas chico y me parece enano.Este que es de 42" crees que dara el salto que llegara asi a calarme y que ya la vere grande?lei una review que alguien de ustedes puso por ahi el link y el menda decia que le parecia demasiado grande y que pensaba hasta cambiarla por una mas chica,eso me alegra.Para ti o ustedes os parece bien el tamaño?
Gracias y saludos!


pd:una futura PS3 seria aprovechable al 100% en este tele mediante el cable HDMI?digo por lo del supuesto chip escalador que tiene.
Saludos!
unknown_18 escribió:pd:una futura PS3 seria aprovechable al 100% en este tele mediante el cable HDMI?digo por lo del supuesto chip escalador que tiene.
Saludos!


La ps3 seria perfectamente aprovexable con este plasma, ya que reescala de una gran forma la señal!
La distancia idónea es(para mi, y muchos):
-2 y 2.5m--->32" y 37"
-De 2.5 hasta 3.5--->42"
-3.5 pa arriba---->50"
Diox,aun me parece mentira que un tv pueda reescalar bien los 1080p!me cuesta mucho creerlo pero de ser asi sin comentarios.Me quedan dos horas para ir a verlo a ver....lo que yo querria es que me sorprendiera el tamaño.A ver que pasa.
Asias!
hola de nuevo.....se me kedaron dos preguntilllas por aki... pq to el mundo esta comprando las tv samsung lcd....y mi gran pregunta seria ustedes con 1000€ q tv comprarian.....o se gastarian un poco mas en la famosa pana
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11