Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.
**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos