Plasma panasonic recomendacion 100% (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Hola, se que estará explicado en algún lado, pero hay tanto foro por explorar...
las peliculas las veis a traves de la xbox o por un dvd externo? Da igual como se conecte y tal, no?
gracias

EDITO: Me uno a las preguntas de ambientales...
KROKIS escribió:Muchas gracias por la aportacion ;)

Bueno, pues confirmado ya, con el TEST este NO me sale ningun defecto :) mi PX60 esta perfecta, no se si con el tiempo como han comentado por ahi arriba saldra ese efecto, pero por ahora perfect.

Luego mas a la noche os pondre unas fotos por si alguno no lo cree.... como ya he dicho es un defecto de muchas, pero no de todas.

EDITO:

He grabado un video, aunke no tiene muy buena calidad ya que lo he grabado con mi movil:

http://www.savefile.com/download/451489?PHPSESSID=3888d4f5943038637dd23428c59b6921

Supongo que para verlo tendra que ser una TV o Monitor que no sufra el defecto, por que si lo veis en una PX60 defectuosa pues supongo que saldran las "serpientes" :P

Pos tio, que mal royo me ha entrado!
la tengo desde el viernes, y todo fenomenal, pero con la prueva esta veo las serpientes moradas estas, aunque en modo auto y normal, en modo cine no las percibo!
Provare con matrix 1, la escena de morpheo antes de entrar a ver al oráculo, y si veo las franjas moradas la devolvere, y pedire otra, pk esta tele es una pasada!
Gracias por abrir los ojos a la gente y enseñar estas cosas!(pk si yo no lo leyera aki, no seriaa capaz de verlo creo yo)
Las gracias hay que darselas a TETSUO2k , que es el que a puesto el enlace:
http://www.4shared.com/file/8718626/220efba2/PanasonicP60_purplesnaketest_v2.html
grabarlo en un DVD y poder ver si teneis las serpientes.

He seguido haciendo pruebas, y en modo Auto, uno de los circulos verdes hace como si kisiera llegar a salir ese defecto, pero muy muy leve, me he tenido que fijar mucho, asi que debe de ser algo en la configuracion del Firm de la tv, que en la mia venga ajustado "mas fino" y por eso ni se aprecian...

¿os acordair del modo para ver las horas? pues en ese "menu de servicio" ahi unos cuantos parametros, que NO RECOMIENDO tocar, pero apuesto a que por ahi van los tiros, seguro que alguna configuracion en los colores y mas tiene que ver algo con todo esto, ya que no es normal que en unas salga el defecto tan descarado y en otras inapreciable.
krokis, respondeme porfa, ves el DVD a traves de un DVD externo?
Lo he puesto tanto desde el PC, como desde la XBOX360 por Componentes.
En la grabacion que he puesto de mi tele es con la 360.
He intentado ponerlo en la PS3 para probar por HDMI, por si salieran, pero mi PS3 es Japonesa y me dice que no admite la señal PAL del video.
Osea que a mi por VGA y Componentes no me salen.
es que la verdad, yo creo qeu ese problema esta en todos los plasmas, solo que a unos les ha tocado mas pronunciado y a otroa menos!
a mi me pasa xo tienes q fijarte claro!

Para Neoz, he leído que a ti tmb te pasa en Matrix Reloaded verdad?
Es la primera pelicula que prové, y en la primera que lo vi, pero ya no lo he vuelto a ver en niguna peli mas!

yo haré un par de pruevas mas y ya veremos que hago, pk sinceramnete, es un problema que me la suda, xo ya que compro algo nuevo, pos lo quiero perfecto!
Vale, ahora viene la pregunta chorra, pero no la sé...
se pueden ver DVD "no originales" en la 360? o tiene que estar flasheada??
Gracias
De todas formas, si dices que en el menu 2 salen unos valores que podrian tener algo que ver, podias ponerlos y asi los que les salga podrian modificarlos para que fueran igual que los tuyos y ver si sigue pasando...
pero apuesto a que por ahi van los tiros, seguro que alguna configuracion en los colores y mas tiene que ver algo con todo esto, ya que no es normal que en unas salga el defecto tan descarado y en otras inapreciable.

NO. Utilizando el modo dinámico por ejemplo lo puedes enmascarar o variando otros valores en la configuración pero eso te pude valer para unas películas o imágenes y no para otras. No es la solución definitiva.

El culpable es esto:

http://picasaweb.google.co.uk/lgans316/PanasonicPX600PurpleSnakeIssueFlawedFix/photo#s5017895540549697266

Proceso cambio de placa defectuosa en Px600 (misma que Px60) cambiando esa placa se soluciona casi por completo el problema.

En esta caso se cambio dos veces porque esta primera placa no era el modelo correcto, pero el procedimiento es el mismo.

Repetir por millonésima vez que no ocurre en todos los plasmas de este modelo y en los que pasa no es en con la misma intensidad, en algunos casos el efecto de las purple snakes es muy leve y tolerable pero en otros no, eso cada uno tiene que juzgar si le compensa, si se comenta que tiende a empeorar con el uso.

En Inglaterra esta previsto que lleguen las nuevas placas de Japón en unas pocas semanas.
TAWALKANDA...
entonces, pongamos que vemos las purple snakes al ver el video...que deberiamos hacer? Llamar al SAT para que vengan y te la cambien? O hay alguna forma de conseguir que te cambien el panel por el "nuevo" que no hace eso?
Ya puestos, me puedes contestar a la pregunta que he hecho encima de tu post? Gracias y un saludo
La verdad es que no se que responderte..... Si no estas convencido claro, llamales les comentas el problema y a ver que te dicen.

A la primera persona que se lo han cambiado, que es el de las fotos, dice que en un 90% le ha desaparecido el problema y que se da por muy satisfecho. No es cambiar el plasma es la placa pequeña que se ve en las fotos.
Otra opción es que lo cambies por otro y ver si no tiene este problema.

Tampoco te puedo responder a la otra pregunta porque no tengo este modelo. Siento no poder ayudarte.
gracias de todas formas y un saludo
Tawalkanda escribió:

Repetir por millonésima vez que no ocurre en todos los plasmas de este modelo y en los que pasa no es en con la misma intensidad, en algunos casos el efecto de las purple snakes es muy leve y tolerable pero en otros no, eso cada uno tiene que juzgar si le compensa, si se comenta que tiende a empeorar con el uso.

En Inglaterra esta previsto que lleguen las nuevas placas de Japón en unas pocas semanas.

Totalmente deacuerdo.

Yo soy el primero en decir lo mismo, llevo diciendo desde hace tiempo que soy mi paranoico conestas cosas, y por mas que habia probado NO veia ningun defecto de este tipo, asi que despues de hacer la prueba con el video ese, ya me kedo trankilo del todo :) y esto de muestra que NO TODAS LO HACEN.

No se si mi PX60 llevara ya una de esas placas nuevas, por si a alguien le sirve de algo, la mia es el modelo "EN" y no "EH", ademas que es curioso, por que mucha gente comentaba por aki, que todas las que no eran "EH" no llevaban la configuracion de "REGION-ESPAÑA" nada mas encenderla, sin embargo la mia si que lleva España, sin ser una "EH"
krokis, me puedes responder a lo de como ves DVD en la 360? La tienes flasheada?Gracias y perdon por ser pesado...
xino1986 escribió:krokis, me puedes responder a lo de como ves DVD en la 360? La tienes flasheada?Gracias y perdon por ser pesado...

No hace falta tener el firm modificado para ver DVD-R, ademas que ese video no lleva codigo de region, asi que puedes verlo.
A ver....

Yo pienso que este plasma se ve de MARAVILLA y que como se ha dicho tantas veces, en relación calidad precio no tiene rival y como le dije a otro forero "si no las ves no las busques" o que si es algo muy muy puntual valores las virtudes (muchisimas) y este defecto, pero que si realmente es algo que llega a ser molesto o se produce con frecuencia, avisar que no es una característica del plasma o algo más o menos normal o con lo que haya que tragar, es un fallo y Panasonic tiene que solucionarlo, eso es todo..... con este cambio de placa parece que se soluciona casi al 100% pues ya esta!

Me decidí a escribir porque había gente que comentaba que veía "cosas raras" y poco menos que se les tacho de chalados o de criticar por criticar y resulta que de esto ya se estaba hablando hacia semanas o meses en cantidad de foros de todo el mundo y no me parecía nada justo..... coño que sólo es un televisor!! no era para ponerse así tampoco....

Saludos
Para Neoz, he leído que a ti tmb te pasa en Matrix Reloaded verdad?

si, solo he podido apreciar un levisssimo purple snake en matrix relaoded en la puerta del apartamento del oraculo cuando va neo... y no encuentra a nadie. Pero vaya... fue, porque sabia que allí se daba y parandolo... vi una tenuuuuee...

Ayer por la noche volví a ver las escenas en que neo y morpheo en matrix van a ver al oraculo... yo la verdad. NO NOTÉ ABSOLUTAMENTE NADA e hice una captura, creo que no es el mismo momento que comentan KROKIS y LT_Hadock, pero estuve viendo hasta que neo entra y habla con el oraculo.... y no noté nada.

Imagen
foto entera aqui

Aun no he podido hacer el test, pero considero, que es un "defecto"... minino(sin ir mas lejos SOLO lo he apreciado levisssimamente en matrix reloaded en dicha puerta, y buscandolo a posta).. o al menos, para mi de momento(Crucemos los dedos) al no notarlo... lo considero.. mal menor... el resto del plasma me parece burtal.... asi que...
neoz, en tu pared aprecio perfectamente las zonas moradas.

P.d. me puedes poner una foto de la configuracion de brillo, color, contraste,... se te agradeceria. Para ponerla exactamente igual. Para hacer algunas pruebas.

dime exactamente el minuto de peli, si lo sabes
pues nen... debe de estar cegato, porque yo no veo nada morado.... es más , lo que yo he visto del purlple sanke es muuuuchhiiiiisssiiimmmo mas acentuado, se ve claramente los pixeles y tal.. esto no es un purple sanke te lo aseguro.....
Creo que como bien dice el amigo Tawalkanda es mejor no obsesionarse, y el que no las vea que no las busque, por que yo no aprecio nada y la TV se ve espectacular, no quiero obsesionarme y con lo quisquilloso que soy lo habría apreciado. Tengo dos años de garantía ¿no? pues si se ponen pesadas las snakes llamo.

Yo tampoco aprecio nada NeoZ, hay cierta alarma al respecto eh?

Es que aprecio en el aire cierta psicosis.... [comor?] [comor?]
modo cine

brillo : 50
contraste : 50
color: 50
correccion mpg : mid

vamos a ver.. una cosa es la "mala" compresion de la pelicula, que es lo que hace que se note mas el "pixel".... y otra, el purple sanke...
aparte de que, esto creo que se mitigará por completo cuando esten todos lo hd-dvd o bluray en el mercado.
NeoZ escribió:modo cine

brillo : 50
contraste : 50
color: 50
correccion mpg : mid

vamos a ver.. una cosa es la "mala" compresion de la pelicula, que es lo que hace que se note mas el "pixel".... y otra, el purple sanke...
aparte de que, esto creo que se mitigará por completo cuando esten todos lo hd-dvd o bluray en el mercado.

en temperatura de color?
en nitidez?
nitidez 50

temperatura de color normal

otra cosa tetsuo2k...

si te fijas, los fotogramas de KROKIS y LT_Hadock son muuuy diferentes, y creo que en de LT_Hadock es muy viible el defecto, cosa que en mi pantalla no sucede... eso si, la de KROKIS me ha parecido muuy verde, en comparacion con la mia...... pero supongo que tb tiene que ver con la edicion (la mia es un m.... que me regalaban en el quiosko con x-men) ya que tanto reload como revolutions son version remasterizada y noseque más y estas SI cogen mas tonalidad verde... no se si al nivel de KROKIS, pero bastante.
esta claro que no hay color de tu foto con la de ellos. Por eso te he pedido los valores. Cuando llegue a casa y lo pruebo te comento.
probaré esta noche a hacer la prueba con revolution o reloaded....ah!! y aunque no lo creais el reproductor tb influye, porque mi pio 545... tb corrige negros-brillos-etc.... y eso supongo que tb influirá....

a ver que calidad dá.... Yo sinceramente creo que al final me quedaré con el modo cine... en un principio pensé que el mejor era el dinamico, pero despues de ver alguns cosas me parece muuuy saturado y brillante..... asi que cuando acabe el rodaje... probaré ... y decidiré.....
NeoZ escribió:pues nen... debe de estar cegato, porque yo no veo nada morado.... es más , lo que yo he visto del purlple sanke es muuuuchhiiiiisssiiimmmo mas acentuado, se ve claramente los pixeles y tal.. esto no es un purple sanke te lo aseguro.....

Pues yo tampoco veo nada. Vamos de hecho espero que si me la compro me salga así de "mal" XD
pues ya te digo yo que se te verá asi de "MAL"... [looco] XD ;-)

PD: y eso que no está del todo configurada por el tema del rodaje....
PD2: el otro dia viendo prison break DVD.. me quedé... [flipa] y ya no te digo mi parienta.... que era reacia a pillar una TV de 42"....

PD3: recomiendo para los que no tengan la peana ovalada giratoria... es una maravilla.. tanto estetica, como practica... eso si, habrá gente que igual no le hace el uso.... que yo le doy.... y solo por motivos esteticos... no se si es tan recomendable.. porque son 80€......
NeoZ escribió:
PD3: recomiendo para los que no tengan la peana ovalada giratoria... es una maravilla.. tanto estetica, como practica... eso si, habrá gente que igual no le hace el uso.... que yo le doy.... y solo por motivos esteticos... no se si es tan recomendable.. porque son 80€......

Ahhh.... es que con la peana giratoria parece otra TV. Yo lo mismo también la compro, por aquello de poder girarla y que se vea bien desde la mesa a la hora de comer y desde la cocina (la parienta insiste en poner una TV pequeña en la cocina, y yo sudo XD)
realmente con la peana giratoria.. gana MUCHO... en serio ahora me gusta mucho más. antes me encataba la calidad de imagen, ahora tb me gusta muuucho esteticamente.... ;) . Pillatela never!! no te arrepentiras...
Hola,
He comprado la PX60 (con peana ovalada) y se ve de c*j*nes. X-D
Todavía no he tenido tiempo a comprobar los efluvios púrpuras, de momento no he visto ninguno, ya os contaré, pero no estoy por rayarme con este tema.

Necesito que me indiquéis, en lenguaje para tontos, lo que hay que hacer para comprobar las horas de funcionamiento.
He utilizado la guía que he visto en algún post que dice así:

1- canal 99
2-Bajo agudos y subo grabes maximo, EXIT.
3-Pulso F en el propio TV y aparece lo del volumen, al momento se kita.
4-Pulso el bajar canal en la tele, y sin soltarlo rapidamente pulso el boton INDEX(el que esta debajo del amarillo) en el Mando a distancia.
5-Ahora sale el menu, y con el Verde, paso hasta llegar al final.
6-Ahora pulsamos HOLD(debajo de Azul) en el mando para pasar al nivel 2 del submenu.
NOTA: Si no estas en el canal 99 no funcionara el HOLD, asi que antes de pulsar el HOLD marca el 99.
7-Ahora ya solo dale al Verde hasta que veas el buscado HOURS

Pero no consigo que aparezca el menú tras realizar el paso 4, probablemente es que hago mal eso de "sin soltar bajar el canal, pulsar Index rápidamente..." porque se queda en el canal 99 (analógico, claro) y no sale nada más.

Echadme una mano
alguien me podria decir en donde se tiene k ver ese defecto con el dvd???? en el cuadro blanco??? en el fondo verde???? K se tiene k ver y k no??? k esta bien y k no??? hasta k punto se puede decir k esta bien y k esta mal?? explicarmelo plis, y si puede ser en fotos, mejor, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
NeoZ escribió:pues ya te digo yo que se te verá asi de "MAL"... [looco] XD ;-)

PD: y eso que no está del todo configurada por el tema del rodaje....
PD2: el otro dia viendo prison break DVD.. me quedé... [flipa] y ya no te digo mi parienta.... que era reacia a pillar una TV de 42"....

Puedes poner una fotillo de como queda con la peana giratoria?

Alguien que ya la tenga hecha el rodaje (a mi me queda muchisimo) puede poner su configuracion y en que modos ve los dvd´s,tdt,digital, analogico,consolas,etc?

un saludo a todos
Hay a gente que le viene con la peana giratoria? o es que se la compran con la tele?
Imagino que será ésta, no?
Imagen
Tengo una duda respecto a esta TV, ¿por qué tiene una resolución de 1024x768 cuando las LCD tienen 1366 x 768?

Un saludo.
Bram escribió:alguien me podria decir en donde se tiene k ver ese defecto con el dvd???? en el cuadro blanco??? en el fondo verde???? K se tiene k ver y k no??? k esta bien y k no??? hasta k punto se puede decir k esta bien y k esta mal?? explicarmelo plis, y si puede ser en fotos, mejor, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

yo lo probe, y serpientes purpuras no he llegado a ver.
lo que si he visto es que llego a apreciar circulos verdes. No llego a ver el degradado perfecto y liso, sin ver circulos concentricos. Desde el centro a los extremos.
Pero no se si a todos se nos ve eso o no.
Jaime escribió:Tengo una duda respecto a esta TV, ¿por qué tiene una resolución de 1024x768 cuando las LCD tienen 1366 x 768?

Un saludo.

sencillo...en una lcd los Pixeles entran mejor ya que son de otra forma,Mientras que en los plasmas no entran mas pixeles

[bye]
Bueno... el siguiente post es para comentaros que en una web Neoyorkina "Plasma buying guide" viene la calibracion ISF para la Television Panasonic TH42 px 600, supongo que sera la misma que para la Pana PX 60.
Entiendo que estos valores de ISF se deberian aplicar una vez echo el rodaje.
Ahi va por si alguien lo quiere probar

Modo cuadro STANDAR
Cuadro +22
Brillo + 8
Color - 1
tinte - 4
Agudeza -14
Temperatura de Color Caliente
Nivel de Negro Off

Si lo probais os agradeceria que comentaseis si mejora la vision ya que tengo pedida una y todavia no me ha llegado.
Por cierto aqui es donde valoran la Panasonic px 600 de 42" y la de 50" como los mejores plasmas de el mercado , los que obtienen mejores puntuaciones.

Saludos
esos valores no coinciden con los nuestros de la PX60
tetsuo2k..... el tema del pixel y el degradado, es... la compresion de un DVD.. ni más ni menos.. tb depende de a que distancia miras... yo por supuesto estoy a 2,4 mts.. y mis "apreciaciones" y opiniones son desde esa distancia, ya que si me pongo 1/2 metro.... lo veo peor, claro esta.

por cierto, ves las imagenes de KROKIS diferentes a las tuyas... porque yo noto los mismos degradados.. que en las de KROKIS, es decir, que para mi, es la compresion del DVD... nada más.....

Alf2012... esas configuraciones NO sirven para nuestra PX60... ni tampoco para la PX600 europea, ya que en eeuu en el menu esta por numeracion... y no por una barra.

como informacion deciros que las barras de contraste-brillo-color tienen 64 posiciones, es decir, que en la 32 estariamos al 50%.......

Puedes poner una fotillo de como queda con la peana giratoria?

no ahora, pero si puedo esta noche la hago y mañana la cuelgo.. aunque si me dura como la que he puesto de matrix.. no se si vale la pena..... !! porque ya no esta !!!
tetsuo2k escribió:
yo lo probe, y serpientes purpuras no he llegado a ver.
lo que si he visto es que llego a apreciar circulos verdes. No llego a ver el degradado perfecto y liso, sin ver circulos concentricos. Desde el centro a los extremos.
Pero no se si a todos se nos ve eso o no.

Testsuo2k eso se nota también en el ordenador, no se ve el degradado perfecto. Imagino que por la compresión.

Qué es ISF? Gracias.

Un saludo.
Donde se puede comprar la peana giratoria cracks? pq la peana de los dos pies me resulta horrenda. cawento cawento
la peana la puedes encontrar aqui

a mi me ha sido muuuy util y practica, aparte de que la TV con ella gana mucho......

la TH42PX60 con peana giratoria es esta:
Imagen

aunque en esta foto no es que luzca como és en realidad.

EDITO: he arreglado la foto de matrix que no se veia, espero mañana poder poner mas purebas.....
Ya conseguí ver el tema de las horas, bien.
A mi también me parece muy diferente la imagen de este televisor con una u otra peana.
Un vistazo:

Imagen
y creeis que merece la pena aunque no haya que girarla?
como anda de estabilidad con esa peana en lugar de la que es en H?
la de doble patilla es q no me gusta, ademas de verla un pelin inclinada al frente, pero coño 99,00€ por gusto... no se yo, creo q sekedan las patillas.
Joopp escribió:la de doble patilla es q no me gusta, ademas de verla un pelin inclinada al frente, pero coño 99,00€ por gusto... no se yo, creo q sekedan las patillas.

por eso pregunto si al menos la estabilidad es la misma, porque como encima no lo sea, pagar 99€ por algo que no voy a usar solo porque sea bonito
Packosoft escribió:
por eso pregunto si al menos la estabilidad es la misma, porque como encima no lo sea, pagar 99€ por algo que no voy a usar solo porque sea bonito

Bien visto, la estabilidad de las patillas la veo mejor que la peana, al menos parami,pero esteticametne es malisima, y encima le veo cierta inclinacion, no se si te pasa. pero es muy cara, demasiado. [poraki]
yo no la he notado inclinacion, lo unico que al principio uno de los tornillos (el de arriba de la derecha) no me entraba y daba sensacion de endeblez, pero una vez puesto ningun problema
Packosoft escribió:yo no la he notado inclinacion, lo unico que al principio uno de los tornillos (el de arriba de la derecha) no me entraba y daba sensacion de endeblez, pero una vez puesto ningun problema

Concluyendo creo que no "invierto" en la peana 100,00€ [+risas]
Al final me he dao cuenta de que si tengo las purple snakes esas, pero en vez de alarmarme he pausado la imagen donde salen y poniendo la siguiente configuracion desaparecen por completo. Son como halos color purpura que se ven en las escenas oscuras y se ven bastante a dos metros tb.

Modo imagen: cine
Contraste: al maximo
Brillo: la mitad
Nitidez: la mitad
Temperatura de color: frio o normal, en caliente salen de nuevo.

y ahora lo mas importante, lo que hace desaparecer las serpientes es en ajuste avanzado, tocamos las barras siguientes:

w/b high R: calibrar hasta q desaparezca la serpiente xD
w/b higb B: calibrar
w/b low R: calibrar
w/b low B: calibrar

y Gamma se deja como esta

Para mi esta es la configuracion ideal para esta television, por lo menos para la de 37 q es la que yo tengo.

con eso a mi me han desaparecido
ambientales escribió:Al final me he dao cuenta de que si tengo las purple snakes esas, pero en vez de alarmarme he pausado la imagen donde salen y poniendo la siguiente configuracion desaparecen por completo. Son como halos color purpura que se ven en las escenas oscuras y se ven bastante a dos metros tb.

Modo imagen: cine
Contraste: al maximo
Brillo: la mitad
Nitidez: la mitad
Temperatura de color: frio o normal, en caliente salen de nuevo.

y ahora lo mas importante, lo que hace desaparecer las serpientes es en ajuste avanzado, tocamos las barras siguientes:

w/b high R: calibrar hasta q desaparezca la serpiente xD
w/b higb B: calibrar
w/b low R: calibrar
w/b low B: calibrar

y Gamma se deja como esta

Para mi esta es la configuracion ideal para esta television, por lo menos para la de 37 q es la que yo tengo.

con eso a mi me han desaparecido

la de 42 PX60EH tiene eso de ajuste avanzado? porque no lo encuentro???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11