Plants vs Zombies Beta 3 [DS Homebrew]

1, 2, 3, 4
Madre mia...

Que lujo, es un port buenisimo, no me esperaba música ni voces no sfx y esque está practicamente todo!!!

Pero si has animado hasta la explosión...

Es un pedazo de curro, muchas gracias por esos 4 niveles...

¿Lo has echo tu solo?
¿Que ayuda necesitarias para continuar?
¿Esta disponible el codigo fuente?

Un Saludo
¿En la proxima version puedes añadir el coste de las plantas?

Es decir, que en el girasol te diga que vale 50, el lanzaguisantes 100 (creo)...

Que eso realmente viene muuy bien para hacer alguna virgueria entre que vienen y no vienen zombies
Ya pone el valor de cada planta.
Suikoden77 si necesitais algo de plantas ya me diras aunque las calidades de las mias no eran tan buenas puede que te pueda echar una mano en otro caso de graficos. XD.
Pinta chulo el juego, esta tarde lo pruebo.

Un saludo.
Enpanao escribió:Ya pone el valor de cada planta.
Suikoden77 si necesitais algo de plantas ya me diras aunque las calidades de las mias no eran tan buenas puede que te pueda echar una mano en otro caso de graficos. XD.

¿Donde?

Te pone el numero de soles que tienes y la flechita cambia de color, pero no veo el numero exacto de soles que cuesta cada planta
Madremia. Gracias a gente como tu, los juegos que siempre he pensado que le irian de maravilla a la consola son posibles.

Gracias, de verdad. Gracias!! En cuanto pueda lo probare, pero desde luego, pintaza tiene.

¿Puedo ayudar yo en algo tambien? Joder, es que estos proyectos hay que apoyarlos al 100%.

Saludos!!
Qué tal va el proyecto?
No quiero meter presión ni nada xD, solo me intereso por como va, y si habrá mejoras pronto o Suikoden77 está muy liado.

Espero alguna respuesta xD .
Salu2
Ahora que he jugado el del ordena... ¿Qué tal te va el proyecto de la NDS? Porque mola un montonazo la beta :O
No conocía este homebrew. Es uno de mis juegos favoritos. Gracias.
super adictivo!!! solo me faltaba tenerlo en la DS Imagen


muchas gracias!
El port va bastante bien. Seguid así Imagen
buenas, hay alguna manera de arrancarlo en la supercardtwo?
Probe a parchearlo con el dlil que dio el equipo de supercardtwo pero como si nada, el resto de homebrew me funciona y no se que puede ser.
Lo que me ocurre es que lo ejecuto y me salen las 2 pantallas en negro.
La verdad que me encantaria poder jugarlo, ya me encanto en pc y me gustaria tenerlo en la ds muucho jeje
Bueno por comentar el fallo.. y por si alguien sabe la solucion
un saludo!
joder mola montonaso como esta quedando, suerte con el proyecto.
lastima que no tengo ds para probarlo.
Buenas. Siento la tardanza de este mensaje, que ya debería haber puesto hace tiempo puesto que casi llevo desde la semana pasada de vacaciones, pero debido a fiesta un dia si y otro tambien se me ha ido pasando. La verdad es que este año ha sido muy duro, he estado mas tiempo en la facultad que en casa y por ello no he sacado ni media hora al mes para avanzar el juego, asi que el juego se encuentra igual que en la ultima version. Por otra parte, si tenia pensado este verano proseguir con la programacion del juego, pero todavia no he empezado ya que actualmente el juego esta siendo programado en PAlib y llevo dandole vueltas durante un tiempo de mudarme a las NFlib y seguir con mas fuerzas. Lo malo, que cuando pasas de unas librerias a otras todo se empieza a llenar de bugs y puedes acabar frustandote.

Bueno, despues de este ladrillo de mensaje solo decir que seguire con el proyecto (es curioso que no me hayan llegado avisos de Popcap ni por parte de nadie, asi que supongo que tengo su consentimiento ) y cuando haya nuevas mejoras habra noticias. Saludos eolianos!
Aunque no lo as avanzado seguro que todo este tiempo as pensado en como añadir o modificar algo.
Animo y si necesitas ayuda en algo avisa que somo muchos los que seguimos este post, entre todos podremos echarte una mano en algo.
Suikoden77 escribió:Buenas. Siento la tardanza de este mensaje, que ya debería haber puesto hace tiempo puesto que casi llevo desde la semana pasada de vacaciones, pero debido a fiesta un dia si y otro tambien se me ha ido pasando. La verdad es que este año ha sido muy duro, he estado mas tiempo en la facultad que en casa y por ello no he sacado ni media hora al mes para avanzar el juego, asi que el juego se encuentra igual que en la ultima version. Por otra parte, si tenia pensado este verano proseguir con la programacion del juego, pero todavia no he empezado ya que actualmente el juego esta siendo programado en PAlib y llevo dandole vueltas durante un tiempo de mudarme a las NFlib y seguir con mas fuerzas. Lo malo, que cuando pasas de unas librerias a otras todo se empieza a llenar de bugs y puedes acabar frustandote.

Bueno, despues de este ladrillo de mensaje solo decir que seguire con el proyecto (es curioso que no me hayan llegado avisos de Popcap ni por parte de nadie, asi que supongo que tengo su consentimiento ) y cuando haya nuevas mejoras habra noticias. Saludos eolianos!

Yo creo que lo mejor sería terminar el proyecto en PAlib y luego pasarte a las NFlib, pero claro, es sólo una sugerencia, y tú eres el coder, además, ahora que ha empezado el Scenery a lo mejor tenías pensado hacer algo con las NFlib...
Bueno, sólo es una idea, puedes hacer lo que a ti te parezca mejor. Hagas lo que hagas, suerte con el proyecto ;) .
Salu2
bueno y para que funcione en supercardtwo alguna sugerencia?, por que no tira? jo me gustaria mucho jugarlo( no es por meter presion pero a ver si alguien sabe si se puede hacer algo)
Hola, he visto que hiciste el remake del PvZ para la NDS, y me gustaría mucho ayudarte!

De programación algo sé, pero más que nada te puedo ayudar con los gfx que veo que es con lo que más tenés problemas.
He podido extraer el contenido del main.pak con éxito, te lo puedo enviar o enseñarte cómo extraerlo.

Si podés, enviame tu msn por mensaje privado así podemos charlar mejor.



Saludos!


PD: He probado la beta 3, y va de 10! [buenazo]
Budathecat escribió:bueno y para que funcione en supercardtwo alguna sugerencia?, por que no tira? jo me gustaria mucho jugarlo( no es por meter presion pero a ver si alguien sabe si se puede hacer algo)

Puedes probar a lanzarlo desde el hbmenu o desde el dsorganice, a lo mejor eres capaz de poderlo usar :P
Salu2
Llego el nivel 4, beta 3, no me sale lingun zombie, llegados al "tiempo 20.000" pues quieto el nivel, porque no salen Imagen

Uso m3 ds real con el firm del sakura, la version, la 1,47 pero no se cual, asi que me he bajado la ultima, a ver que tal, pero no creo que sea de eso, dado que el juego arranca.

PD: muy chulo y entretenido.
Tranqui que despues tendras zombis pa matar a saco, por ahora esta en fase beta y el compañero Suikoden77 cuando saque otra beta ya la colgara pa quetodos saciemos nuestra sed de zombis.
XD
Esque me encanta el juego xD. Le faltaria wifi cooperativo (soñar es gratis Imagen )
si el juego lo estais desarrollando alguno de vosotros, se pone en español y el que no lo entienda que nos coma el rabo
en cambio si ya no lo estais desarrollando ninguno de vosotros pos a xuparla nosotros xP
Yo también lo pondría en español. Que luego nos quejamos de lo poco que se nos valora cuando hay gente tan hábil como Suikoden77 que acabarán pensando que es guiri o algo. Yo creo que por cariño a lo nuestro, como idioma prioritario debería estar en castellano.

Ahí marcando la diferencia ^^
El juego lo esta desarrolando el autor del post.

PD: que lo ponga en español, defendamos nuestro lenguaje.
pos q lo ponga en españoly los ingleses que nos coman el r*** si el juego esta siendo desarrollado en españa, en español joder, que si etuviera / esuviese en español mas gente lo descargaria, asi lo unico que hacemos es fomentar valores negativos hacia nuestra lengua, ni que nos diera verguenza hablar el español -.-
Quiza sea dificil ponerlo en español, no sé, a lo mejor hay un inconveniente y no nos damos cuenta, no haya suficientes "espacios" o algo asi, no entiendo de programacion, pero bueno, si se puede poner en español, creo que estaria mejor.
MANUMT escribió:si el juego lo estais desarrollando alguno de vosotros, se pone en español y el que no lo entienda que nos coma el rabo


Da gusto encontrarse con gente comprensiva hacia los demás que no le importa que un hb esté en inglés para ayudar al autor a darlo a conocer mundialmente.
[/ironic]

Ahora en serio, ¿tú te estás oyendo?
MANUMT escribió:pos q lo ponga en españoly los ingleses que nos coman el r*** si el juego esta siendo desarrollado en españa, en español joder, que si etuviera / esuviese en español mas gente lo descargaria, asi lo unico que hacemos es fomentar valores negativos hacia nuestra lengua, ni que nos diera verguenza hablar el español -.-

Si haces algo suele gustar que lo conozca el mayor número de gente posible, y para eso lo mejor es hacerlo en ingles.

Es más, a mi me da bastante rabia haber nacido en un país en el que se habla español, de ser por mí habría nacido en un país en el que la lengua oficial fuera el inglés. Bueno, ya puestos, de ser por mí todo el mundo hablaría el mismo idioma, tener cien herramientas para hacer lo mismo es de tontos.
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Yo lo único que comentaba es que sería interesante. Incluso, un selector de idiomas.
La cosa es que cuando más se le de a conocer, mejor. Pero que se sepa que es de aquí, es un puntazo. Básicamente porque tenemos gente muy capacitada, séase el ejemplo.

Estuve probándolo un poquito y está la beta muy muy fina. Animo al autor a seguir con ello, que fijo que con este curro encontrará su hueco
yo lo pondría también en español que para eso es nuestra lengua materna y si quiere hacerse famoso por la red, que suba el código y ya se encargará algun interesado inglés a traducirlo, exactamente como hacemos nosotros con juegos en inglés.
exterminator escribió:
MANUMT escribió:si el juego lo estais desarrollando alguno de vosotros, se pone en español y el que no lo entienda que nos coma el rabo


Da gusto encontrarse con gente comprensiva hacia los demás que no le importa que un hb esté en inglés para ayudar al autor a darlo a conocer mundialmente.
[/ironic]

Ahora en serio, ¿tú te estás oyendo?

A ver señor exterminator, para provocar rechiflas no hace falta que ud. sea irónico, simplemente argumentar sus razones para darse a entender, al igual que he hecho yo; ahora bien que este en inglés para que lo entienda mas gente, pues perfecto, pero que si el desarrollador es español, que menos que ponerlo en español, que luego lo traduzcan como he visto en un post, o un selector de idiomas, también es una buena opción a barajar a la hora de lanzar este hb.
Por lo menos, que suban el código y lo traducimos si al creador le da pereza / palo.

Respecto a ud. D. exterminator oírme no me he oído mucho, puesto que escribo, no hablo, o igual ud. habla mientras escribe, en ese caso vaya a tratarselo no se la vaya a cansar mucho la mandíbula en la respuesta ( si es que la hay ) hacia mi persona.

Saludos ( en ningún momento quiero ridiculizar / humillar / criticar al creador, puesto que está haciendo un trabajo que mas quisiéramos hacerlo mas de uno) .
Aquí veo el pequeño problemilla de que si YO, por ejemplo, creador de MI homebrew quiero ponerlo en inglés, estoy en MI derecho de hacerlo puesto que el proyecto es MIO y hago con él lo que me rote, como si me da por ponerlo en morse. Luego ya viene el que los usuarios del homebrew en cuestión pidan que por favor se traduzca argumentando de forma constructiva y no con un simple "porque sí".

Esperad si acaso a que el autor del homebrew responda si acepta o no traducirlo porque al fin y al cabo la decisión es suya, pero no creo que éste sea el post indicado para discutir en qué idioma ha de estar un homebrew.

pd: Tened en cuenta también que a la hora de programar la mayoría de lenguajes usan términos ingleses y, por lo menos en mi caso, cuando programas piensas las cosas en inglés, por lo que no me resulta raro ver cómo una primera versión (e incluso versiones finales) de algo está únicamente en inglés a pesar de que no sea la lengua nativa del programador.
Vaya quizas debiera haber cortado esta discusion cuando empezó de raíz. Solo hay una razón para que el juego esté en inglés y no en castellano.. es la versión en inglés del juego de la que "ripeo" los gráficos. De todas formas no entiendo cual es el problema, tampoco es que este juego tenga muchos textos, y los que tiene son los menus de toda la vida (Back to game, restart level, main menu, hasta mi abuela lo entenderia).
Suikoden77 escribió:Vaya quizas debiera haber cortado esta discusion cuando empezó de raíz. Solo hay una razón para que el juego esté en inglés y no en castellano.. es la versión en inglés del juego de la que "ripeo" los gráficos. De todas formas no entiendo cual es el problema, tampoco es que este juego tenga muchos textos, y los que tiene son los menus de toda la vida (Back to game, restart level, main menu, hasta mi abuela lo entenderia).

asi nos entendemos, pero esque parece un poco raro que un desarrollador español lo ponga en ingles =S
Aqui tienen, si necesitan los recursos (imagenes, sonidos y otros) ripeados de la version flash online en español, podrian mejorarse mas cosas en proximas versiones de este homebrew, aqui tienen mi contribucion.

Recursos Plantas Vs zombies en español
http://www.mediafire.com/?auhucevx30q2tgl

Nota: "Ojo" son recursos, no el homebrew.
MANUMT escribió:
Suikoden77 escribió:Vaya quizas debiera haber cortado esta discusion cuando empezó de raíz. Solo hay una razón para que el juego esté en inglés y no en castellano.. es la versión en inglés del juego de la que "ripeo" los gráficos. De todas formas no entiendo cual es el problema, tampoco es que este juego tenga muchos textos, y los que tiene son los menus de toda la vida (Back to game, restart level, main menu, hasta mi abuela lo entenderia).

asi nos entendemos, pero esque parece un poco raro que un desarrollador español lo ponga en ingles =S

Yo todos los programas que hago (salvo 4 cosillas chorra) los hago únicamente en ingés. Poner soporte para varios idiomas suele ser un fastidio, y puestos a elegir uno prefiero el inglés.
Upeando el hilo y esperando la beta 4 xD.
Yo también espero la beta 4, está muy bien el juego ;)
Mira tengo conocimiento en photoshop y otras herramientas de diseño, creo que podriamos darle mejores animaciones a lo que ya esta construido.

Hay te dejo mi correo por si necesitas ayuda en ese campo

robertomendoza1983@yahoo.com.mx
ANTONIOND escribió:
MANUMT escribió:
Suikoden77 escribió:Vaya quizas debiera haber cortado esta discusion cuando empezó de raíz. Solo hay una razón para que el juego esté en inglés y no en castellano.. es la versión en inglés del juego de la que "ripeo" los gráficos. De todas formas no entiendo cual es el problema, tampoco es que este juego tenga muchos textos, y los que tiene son los menus de toda la vida (Back to game, restart level, main menu, hasta mi abuela lo entenderia).

asi nos entendemos, pero esque parece un poco raro que un desarrollador español lo ponga en ingles =S

Yo todos los programas que hago (salvo 4 cosillas chorra) los hago únicamente en ingés. Poner soporte para varios idiomas suele ser un fastidio, y puestos a elegir uno prefiero el inglés.

Sabe de lo que habla Imagen Es mucho mejor hacer aplicaciones en inglés porque queda más profesional y además la informática es completamente desarrollada en el lenguaje inglés. Ergo, inglés 4tw. Imagen
Pero si no hace falta saber inglés para jugar a este juego...
Ysa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_plants-vs-zombies-llegara-de-forma-oficial-para-nds_1475142

Que putada :(

La verdad es que sí, algo putada es, pero al menos este tiene source al que añadirle cosas (Si lo liberan) :D
194 respuestas
1, 2, 3, 4