Plants Vs Zombies llegará de forma oficial para NDS

Imagen

PopCap ha anunciado que finalmente saldrá para NDS una versión del juego Plants Vs Zombies.
De momento se ha confirmado la fecha le lanzamiento para América: Enero del 2011.
Fuente
Plants vs. Zombies es un videojuego de estilo tower defense con toques humorísticos que ha sido lanzado en PC y iPhone.
El usuario Suikoden77 estaba desarrollando una adaptación homebrew basado en el juego http://www.elotrolado.net/hilo_plants-vs-zombies-beta-3-ds-homebrew_1286804

Trailer del juego

http://www.youtube.com/watch?v=x0dIYeFlHkc
Gran noticia, el juego de PC me vició muchísimo.

Ahora a ver que hace el compañero con la versión Homebrew, espero que siga con ello aunque entenderé que prefiera dejarlo.
Me tocará viciarme otra vez al PvZ Imagen
Buah, genial noticia, las viciadas que me he tirado en mi pc a ese juego son increibles
Que bien que salga porfin una versión oficial para nds aunque es una lastima que salga hasta enero... espero que si sale en cartucho también salga una versión para dsiware, para mi es mucho más cómodo.
que bien tenerlo portatil es una viciada de juego lo que me da pena es del curro del compañero este juego es una compra segura
No puede ser!! La de viciadas que me meti en el pc, era toda mi clase jugando jaja
Espero que pongan algunos extras más porque no me gusta volver a repetir un juego que ya me he pasado (aunque el PvsZ entretiene bastante).
Que buena noticia! :D
La verdad es que este juego es un gran vicio y me imagino que podra ser muy bien aprovechada la pantalla tactil en el gameplay... Siempre pense que seria ideal tener una version para NDS.. :D

Muy buena noticia, muchas gracias! :D

Saludos!
El de Steam ya es bueno. Yo todavía no lo tengo, pero creo que si me lo comprara sería en Steam. Jugué la demo y me pareció juegazo. Estoy esperando a que lo rebajen :p
No he jugado demaisado al juego, pero tengo la sensacion de que sera bastante repetitivo. Me recuerda al minijuego de la serie Tim Power (los que tengais crios lo conocereis), que le vienen enemigos y se los tiene que quitar de encima, vista lateral, sin scroll, etc, igualito al PvsZ xDD

Ademas, no creo que salga a precio caro, no deberia salir asi, como maximo pagaria 20€ si me aseguran que es muy bueno y que mejora mas alla de las primeras fases (donde he llegado yo), aunque ya me imagino que de salida valdra sus 28,9€. Aunque con el tiempo en MMarket o Game bajara el precio. Pitoniso ha hablado!

Vaya, que por mi lo saquen, pero no le veo mucho potencial por mucho que ataques a los zombies con la tactil, ademas de repetitivo. Pero oye, es solo mi opinion :)
gammateruo escribió:No he jugado demaisado al juego, pero tengo la sensacion de que sera bastante repetitivo. Me recuerda al minijuego de la serie Tim Power (los que tengais crios lo conocereis), que le vienen enemigos y se los tiene que quitar de encima, vista lateral, sin scroll, etc, igualito al PvsZ xDD

Ademas, no creo que salga a precio caro, no deberia salir asi, como maximo pagaria 20€ si me aseguran que es muy bueno y que mejora mas alla de las primeras fases (donde he llegado yo), aunque ya me imagino que de salida valdra sus 28,9€. Aunque con el tiempo en MMarket o Game bajara el precio. Pitoniso ha hablado!

Vaya, que por mi lo saquen, pero no le veo mucho potencial por mucho que ataques a los zombies con la tactil, ademas de repetitivo. Pero oye, es solo mi opinion :)

Es normal pensar que se te hara repetitivo, pero se nota que no lo has jugado, a primera vista parecera que lo es, pero no lo es tanto o al menos lo disimula muy bien, porque es el tipo de juego que todo el mundo juega hasta tener el 100% y tiene ese algo "especial" por asi decirlo, que hace que no se te haga pesado.
que juego mas malo, no? nintendo lleva unos meses de capa caida
[enfado1]
lacelulamadre escribió:que juego mas malo, no? nintendo lleva unos meses de capa caida
[enfado1]

Como se nota que no has jugado al de PC xD

Veo en el trailer que incluirá un modo para 2 jugadores, mmm interesante (y aún más interesante si pusieran eso tb en pc xDD).
lacelulamadre escribió:que juego mas malo, no? nintendo lleva unos meses de capa caida
[enfado1]

Se nota que no tienes idea de lo que hablas.
Es un juego buenísimo, divertido y muy adictivo. Además, la versión de PC tiene un 87 de media en MetaCritic y la de la 360 un 89.
Esta versión para NDS tiene mejoras como el multijugador, más modos y minijuegos.
Además, no se qué tiene que ver eso con Nintendo, los creadores del juego son PopCap.
Lo dirá con ironía, hombre XD
Pues como sea como el de PC tiene el exito garantizado ya que es innovador, divertido y vale para muchas edades. (Y lo digo sin ironía, como hay que decirlo!!)


saludos [hallow]
Yo no lo había jugado nunca para PC, le daba poca importancia, pero descargué la demo cuando me enteré de sta noticia y me enganché. [+risas]
Buenísimo eljuego, pero en DS me crea dudas. Creo que lo están explotando demasiado el jueg. Quizá se deberían plantear una segunda parte.

La versión para Xbox360 con su cooperativo me da mejores sensaciones.
Naufri escribió:Buenísimo eljuego, pero en DS me crea dudas. Creo que lo están explotando demasiado el jueg. Quizá se deberían plantear una segunda parte.

La versión para Xbox360 con su cooperativo me da mejores sensaciones.

Han añadido mas extras y eso :-|
Se sabe ya la fecha oficial en Europa?

Gracias!! XD
Yo lo he jugado en el iPod y me ha encantado, es super adictivo y perfecto para llevar encima para echar algún vicio esporádico (de la que me ha salvado en alguna ocasión de aburrimiento). Si en DS tiene extras, seguramente caiga cuando lo vea algo baratillo.


Ho!
Se sabe algo de la salida en america del juego? solo veo noticias de que sera en enero del 2011 [+risas]
buf, ahora en la cama a viciar XD
Creo que la versión Americana ya ha salido
Yo ya lo habia probado en la version PC... muy viciante.

Ahora lo acabo de probar en la version ?NDS y si bien los graficos no estan con la misma definicion (ni de lejos) ke la version PC o incluso la version iOS, el juego es bueno... creo ke me lo terminare nuevamente en esta version... lo ke no me veo es sacando los achievements...
Lo estoy probando y tiene muy buena pinta. A esperar que salga aqui.
es un buen juego , esperemos que tenga niveles adicionales
se sabe cuando sale en europa??
He estado mirando y solo he visto enero 2011, no he visto ninguna fecha concreta, supongo que toca esperar a ver que pasa, que ganas de viciar ><
Buenas, lo he empezado a jugar en pc y estoy deseando que salga para la nds pero.... he estado mirando varios videos en youtube y, como es posible que la versión del iphone tenga mejores gráficos y sea más fluido que la versión para nds¿? Tan potente es el iphone¿? No lo sabia pero en estos dos videos se demuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=wHZZROAmuJs versión iphone

http://uk.ds.ign.com/articles/114/1141366p1.html versión nds

Esperando que llegue.. un saludo.
iori_gr escribió:Buenas, lo he empezado a jugar en pc y estoy deseando que salga para la nds pero.... he estado mirando varios videos en youtube y, como es posible que la versión del iphone tenga mejores gráficos y sea más fluido que la versión para nds¿? Tan potente es el iphone¿? No lo sabia pero en estos dos videos se demuestra.

http://www.youtube.com/watch?v=wHZZROAmuJs versión iphone

http://uk.ds.ign.com/articles/114/1141366p1.html versión nds

Esperando que llegue.. un saludo.


El iphone es, de lejos, más potente que la DS. Si no me equivoco, de hecho, el iphone4 es más potente que la wii.

Yo he probado el juego, y no está mal, pero se ralentiza una barbaridad cuando hay muchos zombis y plantas en pantalla, hay momento que es casi injugable. Aún así, está bastante bien
jachondomental escribió:
El iphone es, de lejos, más potente que la DS. Si no me equivoco, de hecho, el iphone4 es más potente que la wii.


O_O ¿Eso es cierto?, creo que tengo demasiado infravalorado al iphone, omg... xD
Si no me equivoco el iphone4 tiene una potencia similar al Galaxy S o al Wave, y esos sí tienen más potencia que una wii. Otra cosa es que la aprovechen.
incluso el iphone 1 es mas potente que la DS
Este juego ya me lo pase en el PC solo espero que sea un poco mas largo sino en 3 horas...te lo pasas fijo
Yo he probado la demo en pc, y me ha gustado mucho ^^
Solo espero que salga en formato físico para DS, y no a un precio muy caro (unos 25€ sería perfecto). Yo tengo la DS tocha, asique espero que no piensen sacarlo sólo en DSiware >.<
puszar20 escribió:
jachondomental escribió:
El iphone es, de lejos, más potente que la DS. Si no me equivoco, de hecho, el iphone4 es más potente que la wii.


O_O ¿Eso es cierto?, creo que tengo demasiado infravalorado al iphone, omg... xD


solo tienes que ver rage para darte cuenta que es cierto
http://www.youtube.com/watch?v=ihtmz2qqYA8
incluso epic dice que es mejor que el 3ds ya que segun ellos en 3ds no podrian correr su demo tecnico
citadel
http://www.youtube.com/watch?v=ymlCWbxTgds

salu2
Alguien sabe si a salido ya el juego y en que tiendas?

Si no a salido, alguien sabe la fecha??

Saludos
Joder, yo pillé el juego con un poco de recelo y en dos tardes, he llegado ya a la fase 3-10 XD
keogh23 escribió:Joder, yo pillé el juego con un poco de recelo y en dos tardes, he llegado ya a la fase 3-10 XD

Ya ha salido???????? :-?
conde_cadista escribió:
keogh23 escribió:Joder, yo pillé el juego con un poco de recelo y en dos tardes, he llegado ya a la fase 3-10 XD

Ya ha salido???????? :-?

Parece ser que de momento sólo la versión usa.
la ds si no me equivoco no tiene region protecion no? se podría pillar en usa ?
Jopraris escribió:la ds si no me equivoco no tiene region protecion no? se podría pillar en usa ?

DS y Ds Lite no tienen protección, pero DS-i sí que tiene, aunque tengo entendido que sólo en los juegos que entran en modo ds-i ( el único caso que conozco es el Pokemon Black/White) En principio se puede pillar USA, pero yo esperaría un poco por si las moscas.
Pues habrá que echarse una partidita ya que en PC es un vicio total [risita]
47 respuestas