Plan renove Game

1, 2, 3, 4
Jsk77 escribió:
alberto1abelabs escribió:Por si os interesa, a mi me han dado 140€ por la WiiU negra 32gb


Aplicando ya el renove o en vales?
Si dan 140 en vales para la tienda la pediría en Amazon y esos 140€ para juegos/accesorios.

Esa es la opción que estaba sopesando yo. Sabéis si por la negra 32Gb, pero con el gamepad decorado de la edición del Wind Waker dan más o lo mismo?
John_Carpenter escribió:
Jsk77 escribió:
alberto1abelabs escribió:Por si os interesa, a mi me han dado 140€ por la WiiU negra 32gb


Aplicando ya el renove o en vales?
Si dan 140 en vales para la tienda la pediría en Amazon y esos 140€ para juegos/accesorios.

Esa es la opción que estaba sopesando yo. Sabéis si por la negra 32Gb, pero con el gamepad decorado de la edición del Wind Waker dan más o lo mismo?


Ademas por particular no se está dando mas de 120/140 por Wii U porque la gente se ha dedicado a casi regalarla xD Así que es el momento
John_Carpenter escribió:
Jsk77 escribió:
alberto1abelabs escribió:Por si os interesa, a mi me han dado 140€ por la WiiU negra 32gb


Aplicando ya el renove o en vales?
Si dan 140 en vales para la tienda la pediría en Amazon y esos 140€ para juegos/accesorios.

Esa es la opción que estaba sopesando yo. Sabéis si por la negra 32Gb, pero con el gamepad decorado de la edición del Wind Waker dan más o lo mismo?


Yo he estado esta tarde para dar la edición Wind Waker y me han dado 140 también.

Aprovecho para comentar que antes de reservar switch, como soy de los que le molesta un montón el tema de pixeles muertos, le he preguntado a la dependienta que si las cambian por este tema. Al principio me ha dicho que si, que ella lo considera un fallo y lo normal es cambiarla, pero que para asegurar iba a llamar a la central.

Bueno pues al llamar delante mía le han dicho que no se cambian a menos que traigan 20 o más lo cual me ha parecido una barbaridad. Al final no la reservé allí me guardo los vales para juegos y la pillaré en otro lado.
Puede ser que estáis haciendo el descuento sobre los 319 que cuesta la switch en media Mark en vez de los 330 que cuesta en game???o me he perdido algo

Porque estáis diciendo que dan 100€ por la xl normal y 330 - 220= 110, a mi me parece un precio muy razonable en la xl normal.

Yo voy hacer mañana el plan renove y llevare todos los juegos, más algunos de xbox que no los quiero y según la aplicación me va a salir a 0€

Yo no soy de vender mis consolas y tengo casi todas pero la 3ds es que llevo dos años sin usarla, así que me viene al pelo, ya que no tenía pensado pillarla hasta finales de año y con esto me he animado.

Un saludo y disfrutar de la switch

Pd: perdonar por el tocho
epsilon22 escribió:Puede ser que estáis haciendo el descuento sobre los 319 que cuesta la switch en media Mark en vez de los 330 que cuesta en game???o me he perdido algo

Porque estáis diciendo que dan 100€ por la xl normal y 330 - 220= 110, a mi me parece un precio muy razonable en la xl normal.

Yo voy hacer mañana el plan renove y llevare todos los juegos, más algunos de xbox que no los quiero y según la aplicación me va a salir a 0€

Yo no soy de vender mis consolas y tengo casi todas pero la 3ds es que llevo dos años sin usarla, así que me viene al pelo, ya que no tenía pensado pillarla hasta finales de año y con esto me he animado.

Un saludo y disfrutar de la switch

Pd: perdonar por el tocho

Tú has hecho bien las cuentas, he visto también que se decía que por la new xl daban 120, cuando te dan 130. Me parece a mí también que ponen como base los 319 euros que vale en otros sitios.
@vmacia Me alegro mucho. Has tomado una sabia decisión. Lo que yo no acabo de entender es por qué no es compatible el mando Pro de la Wii U con la Switch. No tiene sentido, salvo joder directamente al consumidor de Wii U, que sinceramente no se lo merece, aunque sea por ser fiel y haber pringado con la Wii U...
me están dando hostias por twitter por el plan renove que he hecho y que se me queda en 0€ [jaja] [jaja] [jaja] (he tenido que poner el candado para que me dejen tranquilo [facepalm] [facepalm] )

a ver si lo veis tan mal.

3ds xl normal: 110€
pokemon x/y : 40€ (20 cada uno)
Mk7: 25€
4 the walking dead seasson 2 :64 (16€ cada uno) tengo 4 porque el otro día en el hipercor los tenían a 5 euros y los compre para venderlos en game [qmparto] [qmparto]
forza horizon 2 de one : 20 €
Monster hunter 3 wii u:18 €
y dos mandos xbox 360: 20€ (10 cada uno)

total:297€ + 60 euros que tengo en puntos.

quizás se podría haber sacado algo mas pero creo que poco mas.

Yo no se pero que te digan no tienes ni puta idea, lumbreras, tonto.... es para que se lo hagan mirar. [facepalm] [facepalm]

cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los cojones.

así que a disfrutar de nuestra switch todos [plas] [plas] [plas]

pd: me han dicho que ayer se abrieron las reservas y que ya quedan muy pocas otra vez.
@epsilon22
Yo te ubiera dado 150€ poe esa XL [buuuaaaa] .
albertosh escribió:@epsilon22
Yo te ubiera dado 150€ poe esa XL [buuuaaaa] .

es la xl normal ehhh
si me costo casi eso en el día sin iva de media markt y las tienes en mil anuncios por 120€ y 130€.
epsilon22 escribió:me están dando hostias por twitter por el plan renove que he hecho y que se me queda en 0€ [jaja] [jaja] [jaja] (he tenido que poner el candado para que me dejen tranquilo [facepalm] [facepalm] )

a ver si lo veis tan mal.

3ds xl normal: 110€
pokemon sol y luna: 40€ (20 cada uno)
Mk7: 25€
4 the walking dead seasson 2 :64 (16€ cada uno) tengo 4 porque el otro día en el hipercor los tenían a 5 euros y los compre para venderlos en game [qmparto] [qmparto]
forza horizon 2 de one : 20 €
Monster hunter 3 wii u:18 €
y dos mandos xbox 360: 20€ (10 cada uno)

total:297€ + 60 euros que tengo en puntos.

quizás se podría haber sacado algo mas pero creo que poco mas.

Yo no se pero que te digan no tienes ni puta idea, lumbreras, tonto.... es para que se lo hagan mirar. [facepalm] [facepalm]

cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los cojones.

así que a disfrutar de nuestra switch todos [plas] [plas] [plas]

pd: me han dicho que ayer se abrieron las reservas y que ya quedan muy pocas otra vez.


Es una buena venta a mi parecer, no sabia que cogían mandos de 360 sueltos , quizás lleve alguno que tengo 4 por aquí...
epsilon22 escribió:me están dando hostias por twitter por el plan renove que he hecho y que se me queda en 0€ [jaja] [jaja] [jaja] (he tenido que poner el candado para que me dejen tranquilo [facepalm] [facepalm] )

a ver si lo veis tan mal.

3ds xl normal: 110€
pokemon sol y luna: 40€ (20 cada uno)
Mk7: 25€
4 the walking dead seasson 2 :64 (16€ cada uno) tengo 4 porque el otro día en el hipercor los tenían a 5 euros y los compre para venderlos en game [qmparto] [qmparto]
forza horizon 2 de one : 20 €
Monster hunter 3 wii u:18 €
y dos mandos xbox 360: 20€ (10 cada uno)

total:297€ + 60 euros que tengo en puntos.

quizás se podría haber sacado algo mas pero creo que poco mas.

Yo no se pero que te digan no tienes ni puta idea, lumbreras, tonto.... es para que se lo hagan mirar. [facepalm] [facepalm]

cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los cojones.

así que a disfrutar de nuestra switch todos [plas] [plas] [plas]

pd: me han dicho que ayer se abrieron las reservas y que ya quedan muy pocas otra vez.

Coño, en la app de GAME me sale Pokemon Sol a 25€ en vales...
Tu ya lo has llevado todo hoy? Yo ire mañana entonces, pensaba que el renove se hacia el dia que vas a por la consola

Un saludo y haz lo que te de la gana, que para eso son tus cosas y tu dinero... Es o no?? [beer]
Por la one entra el plan renové. Y cuanto dan? Gracias de antebrazo......
Argantonio36 escribió:Por la one entra el plan renové. Y cuanto dan? Gracias de antebrazo......

En la app me sale que no tiene valoracion, que raro.... sera un error de la app

EDIT: La de 1Tb 150€ decian posts mas atras, por si te vale
DominiqueToretto escribió:
Argantonio36 escribió:Por la one entra el plan renové. Y cuanto dan? Gracias de antebrazo......

En la app me sale que no tiene valoracion, que raro.... sera un error de la app

EDIT: La de 1Tb 150€ decian posts mas atras, por si te vale
yo creo que cuando no sale es por que queda a ojo del dependiente. Por ejemplo entre 100 y 140 depende del estado......


La mía es la fat de 500 y el mando creo que va aparte....
DominiqueToretto escribió:
epsilon22 escribió:me están dando hostias por twitter por el plan renove que he hecho y que se me queda en 0€ [jaja] [jaja] [jaja] (he tenido que poner el candado para que me dejen tranquilo [facepalm] [facepalm] )

a ver si lo veis tan mal.

3ds xl normal: 110€
pokemon sol y luna: 40€ (20 cada uno)
Mk7: 25€
4 the walking dead seasson 2 :64 (16€ cada uno) tengo 4 porque el otro día en el hipercor los tenían a 5 euros y los compre para venderlos en game [qmparto] [qmparto]
forza horizon 2 de one : 20 €
Monster hunter 3 wii u:18 €
y dos mandos xbox 360: 20€ (10 cada uno)

total:297€ + 60 euros que tengo en puntos.

quizás se podría haber sacado algo mas pero creo que poco mas.

Yo no se pero que te digan no tienes ni puta idea, lumbreras, tonto.... es para que se lo hagan mirar. [facepalm] [facepalm]

cada uno hace con sus cosas lo que le sale de los cojones.

así que a disfrutar de nuestra switch todos [plas] [plas] [plas]

pd: me han dicho que ayer se abrieron las reservas y que ya quedan muy pocas otra vez.

Coño, en la app de GAME me sale Pokemon Sol a 25€ en vales...
Tu ya lo has llevado todo hoy? Yo ire mañana entonces, pensaba que el renove se hacia el dia que vas a por la consola

Un saludo y haz lo que te de la gana, que para eso son tus cosas y tu dinero... Es o no?? [beer]


que se me ha ido la pinza xDD es el pokemon x/y.

el renove se puede hacer antes o después. Al hacer el renove, reservas la consola y el día que vayas a por ella, usas los vales.

un saludo
Pues mañana me paso, que al creer que era el mismo dia del lanzamiento ya me entraban los calores de pensar en la cola que va a haber y luego dar lo que llevo sumado a que la tienda es pequeña... imaginate....

Gracias @epsilon22
¿Que sentido tiene el plan renove si según la App la New 3ds Xl está valorada en 130€?
Yo pensaba que al ser plan renove te descontaban mas que vendiendo la consola de forma normal, pero dan exactamente lo mismo.
Sabeis cuanto dan por una 2ds?
@Cesarito 50€ por la roja/azul transparente
Saludos,

Sabéis cuánto dan por una wii? Me imagino que muy poco pero bueno, la tengo guardada sin utilizarla de años.
DominiqueToretto escribió:@Cesarito 50€ por la roja/azul transparente

Gracias, y por la negra y azul que viene con mk7?
Cesarito escribió:
DominiqueToretto escribió:@Cesarito 50€ por la roja/azul transparente

Gracias, y por la negra y azul que viene con mk7?

Lo mismo, 50€ también [beer]
danix966 escribió:¿Que sentido tiene el plan renove si según la App la New 3ds Xl está valorada en 130€?
Yo pensaba que al ser plan renove te descontaban mas que vendiendo la consola de forma normal, pero dan exactamente lo mismo.

En verdad ninguna, pero lo hace visible. Porque a mi no se me había pasado por la cabeza vender la mía que la tengo guarda 2 años y al ver lo del plan renove, me he animado.

un saludo
Yo ayer llamé a una tienda Game de Valencia y me dijeron lo siguiente:
- El plan renove realmente es pura publicidad, no dan más de lo que dan ahora mismo de lo normal por los diferentes modelos de 3DS que pululan por ahí
- No es necesario aportar caja pero sí cargador (aunque no sea el oficial)
- El saldo te lo ingresan en tu cuenta de socio, por lo que ni siquiera es necesario que lo canjees por una Switch

Dicho sea eso, mi idea es canjear los € de mi 3DS XL por un Gamepad Pro Controller que está al mismo precio que en Amazon, por una funda y un protector de cristal templado. Lo sobrante me lo guardaré para el futuro.
Noesis escribió:Yo ayer llamé a una tienda Game de Valencia y me dijeron lo siguiente:
- El plan renove realmente es pura publicidad, no dan más de lo que dan ahora mismo de lo normal por los diferentes modelos de 3DS que pululan por ahí
- No es necesario aportar caja pero sí cargador (aunque no sea el oficial)
- El saldo te lo ingresan en tu cuenta de socio, por lo que ni siquiera es necesario que lo canjees por una Switch

Dicho sea eso, mi idea es canjear los € de mi 3DS XL por un Gamepad Pro Controller que está al mismo precio que en Amazon, por una funda y un protector de cristal templado. Lo sobrante me lo guardaré para el futuro.

Pos vaya mierda, si la 3DS venia sin cargador lo tienes que dar igual? No me parece bien la verdad
DominiqueToretto escribió:
Noesis escribió:Yo ayer llamé a una tienda Game de Valencia y me dijeron lo siguiente:
- El plan renove realmente es pura publicidad, no dan más de lo que dan ahora mismo de lo normal por los diferentes modelos de 3DS que pululan por ahí
- No es necesario aportar caja pero sí cargador (aunque no sea el oficial)
- El saldo te lo ingresan en tu cuenta de socio, por lo que ni siquiera es necesario que lo canjees por una Switch

Dicho sea eso, mi idea es canjear los € de mi 3DS XL por un Gamepad Pro Controller que está al mismo precio que en Amazon, por una funda y un protector de cristal templado. Lo sobrante me lo guardaré para el futuro.

Pos vaya mierda, si la 3DS venia sin cargador lo tienes que dar igual? No me parece bien la verdad


La excusa que me dieron es que: "Ellos venden 3DS de segunda mano siempre junto con cargador". Independientemente de si ese modelo concreto de 3DS viene con cargador incluído o no. La verdad es que no sé si ésto es algo a nivel general o solo en particular de esa tienda Game... ¬_¬
Supongo que lo ideal es colarle alguno chinorris/no oficial.
DominiqueToretto escribió:
Noesis escribió:Yo ayer llamé a una tienda Game de Valencia y me dijeron lo siguiente:
- El plan renove realmente es pura publicidad, no dan más de lo que dan ahora mismo de lo normal por los diferentes modelos de 3DS que pululan por ahí
- No es necesario aportar caja pero sí cargador (aunque no sea el oficial)
- El saldo te lo ingresan en tu cuenta de socio, por lo que ni siquiera es necesario que lo canjees por una Switch

Dicho sea eso, mi idea es canjear los € de mi 3DS XL por un Gamepad Pro Controller que está al mismo precio que en Amazon, por una funda y un protector de cristal templado. Lo sobrante me lo guardaré para el futuro.

Pos vaya mierda, si la 3DS venia sin cargador lo tienes que dar igual? No me parece bien la verdad


así es, si no quieres darlo mira a ver si en tu tienda tienen de segunda mano que valen a 3 euros creo.
Noesis escribió:Yo ayer llamé a una tienda Game de Valencia y me dijeron lo siguiente:
- El plan renove realmente es pura publicidad, no dan más de lo que dan ahora mismo de lo normal por los diferentes modelos de 3DS que pululan por ahí
- No es necesario aportar caja pero sí cargador (aunque no sea el oficial)
- El saldo te lo ingresan en tu cuenta de socio, por lo que ni siquiera es necesario que lo canjees por una Switch

Dicho sea eso, mi idea es canjear los € de mi 3DS XL por un Gamepad Pro Controller que está al mismo precio que en Amazon, por una funda y un protector de cristal templado. Lo sobrante me lo guardaré para el futuro.

Ayer mismo llevé una 3DS XL pelada y cuando me pidió el cargador le dije que no se lo iba a llevar porque ese modelo venía sin él y no me puso ninguna pega. Reservé la Switch y se cobró los 20e de la reserva del vale que me hizo por la DS.
Yo acabo de llevar mi wiiU con 5 juegos y el mando pro. En total 190€ por una consola que el día del lanzamiento de switch quedará por la mitad...así q por 130€ es mía la switch
@sevillanito Es en vale. En efectivo suele rondar unos 20% menos aprox.

@solid_trunks pues es si opinas tan tajante, sin ningún tipo de criterio poco podré discutir. Pero te explico por encima. He llegado a comprar consolas para renove al mismo precio que la poníamos de venta, y eso es un problema porque: 1) No tienes beneficio directo. 2)Si la consola se estropea hay que pagar portes, piezas y SAT. 3) Si la consola baja de precio PIERDES DINERO.
Y como te ha comentado otro usuario bien informado, la diferencia de venta de lo que estamos comprando ahora es poca. Y se pueden aplicar los puntos 2 y 3 fácilmente.
¡Ah! ¿Sabes cual es el beneficio por cada switch vendida?. Si te lo digo ni me crees.

¿Qué amazon es mas barato? Sí, y Aliexpress. Pero tanto las consolas como los tomates o el detergente. Nada nuevo.

¿Que media markt y carrefour a veces están más baratos? Claro, competencias. No todo, pero en algunas cosas les superamos y en otras ellos. Completamente lógico. De todas formas game da servicios que estos no ofrecen: seminuevos, alquiler, atención directa con el cliente... no se puede tener todo.

@noesis En todos game se piden los cables. Quizás en alguno si tienen de sobras hagan la vista gorda... Pero sí, puedes "colar" uno chinorris con certificado Europeo y solucionado!

@yaxnak De momento el pvp oficial es ese, y se está a la espera de ver si hay algún pack o similar con juegos. Por la compra directamente de todas formas acumulas 8.25€ que puedes descontar en el siguiente ticket. No, no caducan!

@txenziu El mando pro lo he podido coger en la mano y he de decir que es de la misma calidad -o pelín más- que un mando de Xbox One (superior a mi gusto que al de PS4). El tacto es robusto, pesa lo justo, botones grandes, sticks al alcance PERFECTO de los dedos. La vibración HD no la he probado... pero es muy muy muy cómodo. Mucho más que el "perrito" oficial que viene en el pack que se me antoja pequeño. A la larga, creo que será una compra medio-obligada para todos los que queramos jugar en la TV.
Por la 3DS XL dan 100euros para tu cuenta de socio, no?
ifeel escribió:Por la 3DS XL dan 100euros para tu cuenta de socio, no?

Te dan 110€ y si para la cuenta de socio.
epsilon22 escribió:
ifeel escribió:Por la 3DS XL dan 100euros para tu cuenta de socio, no?

Te dan 110€ y si para la cuenta de socio.


Pues iré a llevarla entonces, así me sirve para ir pillando accesorios de la switch o algún juego de segunda mano.

Ya que en el foro no consigo venderla y sino me tocará rebajar más el precio.
A ver, AVISO, si se pone en primera página estaría bien.

Dicho ayer por una trabajadora de GAME:

NO hay plan renove como tal. En realidad, te valoran ahora mismo el mismo precio que pone en el panfleto. Es decir, yo fuí ayer, llevé la NEW 3ds XL y me dieron 130€ en puntos, junto a algunos juegos algo más. Ya no se permite reservar la consola en tienda, pero entré en la página, y compré la Switch con puntos. Así que nada, a la espera del envío...30€ me costó. Asi que los que vayais esperar al día de lanzamiento, podeis vender ya las cosas por si acaso.
Tommy_Vercetti escribió:A ver, AVISO, si se pone en primera página estaría bien.

Dicho ayer por una trabajadora de GAME:

NO hay plan renove como tal. En realidad, te valoran ahora mismo el mismo precio que pone en el panfleto. Es decir, yo fuí ayer, llevé la NEW 3ds XL y me dieron 130€ en puntos, junto a algunos juegos algo más. Ya no se permite reservar la consola en tienda, pero entré en la página, y compré la Switch con puntos. Así que nada, a la espera del envío...30€ me costó. Asi que los que vayais esperar al día de lanzamiento, podeis vender ya las cosas por si acaso.

Así es, en el Game de aquí no permitían más reservas y me dijo que a partir de mañana tampoco online. Yo he tenido suerte y dos de las reservas que tenían las han anulado, por qué solo recibirán las consolas reservadas , y una es para mí.
El eslogan "Plan Renove" es simplemente marketing por si atraen a la gente. No hay ningun plan de ningun tipo, te valoran exactamente lo mismo si vendes tu consola sin comprar Switch. Vamos, que no tiene ningun beneficio sobre la venta normal habitual.

120€ por la WiiU blanca me han ofrecido (en vale).
Es lo que vengo diciendo renove fue lo de ps4 Slim o pro que te daban 40 euros de más para que compraras esas consolas respecto a lo que te daban en vales eso si es renove, esto es llamarlo renove para captar a más gente y que les compren juegos y accesorios pero de renove no tiene nada.
Yxionn escribió:El eslogan "Plan Renove" es simplemente marketing por si atraen a la gente. No hay ningun plan de ningun tipo, te valoran exactamente lo mismo si vendes tu consola sin comprar Switch. Vamos, que no tiene ningun beneficio sobre la venta normal habitual.

120€ por la WiiU blanca me han ofrecido (en vale).


Correcto.
Entonces tienen la reservas justas y no tienen unidades para la venta? Lo digo para aprovechar los vales por si vendo algo y sacarla mas barata.
John_Carpenter escribió:Entonces tienen la reservas justas y no tienen unidades para la venta? Lo digo para aprovechar los vales por si vendo algo y sacarla mas barata.


Depende la tienda supongo. En uno de los GAME de Lugo les quedaban un par de grises pero ninguna neon.
¿Porqué en la app de Game no te sale el valor de todas las cosas?. Por ejemplo, la Wii U Premium negra no te sale valor (aunque por vuestros comentarios se que son 140€ en vales). Lo mismo pasa con el wiimote+motion plus de Wii. Y lo mismo con el mando clásico de Wii...ni un valor.
PelegrinuX escribió:
John_Carpenter escribió:Entonces tienen la reservas justas y no tienen unidades para la venta? Lo digo para aprovechar los vales por si vendo algo y sacarla mas barata.


Depende la tienda supongo. En uno de los GAME de Lugo les quedaban un par de grises pero ninguna neon.


Efectivamente, yo acabo de estar en uno para vender unas cuantas cosas y el dependiente no me la pudo reservar porque ya lo habian quitado del sistema.

Me dijo, vente el viernes que la tendras, el color sera en funcion de las que nos lleguen a tienda y de las reservas que tengamos.
Yo he ido esta mañana a llevar juegos para el renove y ojo que de consolas y accesorios van justos, en mi GAME habitual tienen libres 3 consolas grises y 3 neon, luego solo 4 mandos Pro, de lo demas si habia mas cantidad, puede ser que haya un Wiigate como como el lanzamiento de la Wii o la NES Mini en GAME por lo menos.
Por una new 3ds en buen estado, creeis que me pueden dar 100€ en efectivo (quiero comprar la switch en amazon)?
Gente, se sabe hasta cuándo está el plan renove?
Copal-13 escribió:Por una new 3ds en buen estado, creeis que me pueden dar 100€ en efectivo (quiero comprar la switch en amazon)?

110€ me dieron a mi ayer
-:The_Thought:- escribió:Gente, se sabe hasta cuándo está el plan renove?


esto puso en twitter game.

¡Recordad! Podéis hacer el Renove de #NintendoSwitch hasta el próximo 12 de marzo o fin de existencias ¡aprovechad y la tendréis más barata!
@epsilon22 muchas gracias!! Toca correr entonces, y creo que voy a deshacerme de lo poco que tengo de WiiU, sintiéndolo por el Wind Waker HD. Casi que me duele más por el No More Heroes y otros de Wii pero bueno...

Saludos!
Aviso, no es un plan renovd como tal. Asi que la valoracion de la wiiU puede bajar.
Ayer WiiiU negra 32 estado perfecto con caja y todo 140.

Es una miseria, pero me hice con la wiiu hace ya tres años por 150.

Por cierto lo que me sorprendio es que valoraran el nintendo land en unos 7 euros.... Cuando por zombiu te dan 3

Wiimotes (el plus de nintendo) 10
Nunchuk 2€
Mando pro 10€

Por ese dinero...me he quedado con el mando pro xD
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que algunos defiendan el plan TEROBE de game es para mirarselo
174 respuestas
1, 2, 3, 4