Plan renove Game

1, 2, 3, 4
No es que se defienda pero no esta mal, ahora mismo el mercado de segunda mano está saturadísimo y algunos no queremos acumular. Y para mi WiiU fue una decepción absoluta en juegos, de hecho tengo 3 y uno de ellos es el Just Dance... Asi que oye, si me dan 120 pavos por ella se las tiro a la cara.
alguien ha hecho uso del renove ya?
phfceramic escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por si a alguien le interesa, están dando 90 por la PS VITA.

¿Pero la "FAT" o la "Slim"? Porque teniendo en cuenta que está vendiendo la fat a 130€ no es mal precio

Pregunté ayer y dan 60 por la fat y 120 por la slim.
Yo voy a vender ahora la slim porque por otros medios ya es difícil coger más de 100€
Y de camino pillaré una Vita tv por 30 en cex para los juegos que me faltan que todos son compatibles y con jugar con el mando de ps4 es más cómodo xD
buenas! en el plan renove, cuanto dan por ps4 de un 1TB? y por la new 3ds?
Gracias!
Istago escribió:buenas! en el plan renove, cuanto dan por ps4 de un 1TB? y por la new 3ds?
Gracias!


Mira la primera página para lo de la new 3ds [oki]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Istago escribió:buenas! en el plan renove, cuanto dan por ps4 de un 1TB? y por la new 3ds?
Gracias!


Mira la primera página para lo de la new 3ds [oki]


;)
VicenHuelva escribió:
phfceramic escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por si a alguien le interesa, están dando 90 por la PS VITA.

¿Pero la "FAT" o la "Slim"? Porque teniendo en cuenta que está vendiendo la fat a 130€ no es mal precio

Pregunté ayer y dan 60 por la fat y 120 por la slim.
Yo voy a vender ahora la slim porque por otros medios ya es difícil coger más de 100€
Y de camino pillaré una Vita tv por 30 en cex para los juegos que me faltan que todos son compatibles y con jugar con el mando de ps4 es más cómodo xD



Pero no daban 90 por el renove por la FAT?

Saludos
@elokillo lo del "renove" es un gancho para que valla la gente, da lo mismo si pides renove o no, yo voy a vender la vita porque ya no la uso y los puntos los dejaré para verano, que un familiar va de vacaciones a Canarias.
Por la fat dan 60 ahora mismo, pero eso es como todo, a medida que pasa el tiempo irá bajando.
Yo tengo una 3DS XL negra de sobra y creo que voy a llevarla, tal y como esta el mercado de segunda mano es dificil sacar mas
Por un Xbox One no hay renove?
¿40€ por mi 2DS? No seré yo quién caiga...
Alguno sabe que dan por la Wii U blanca?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
JGonz91 escribió:¿40€ por mi 2DS? No seré yo quién caiga...


Esta claro, por 40 euros no puedes comprar una consola como la 2ds ni de broma. Menudo plan renove...
Y que dan por cosas viejas como wii, psp go...?
radeonxt escribió:Y que dan por cosas viejas como wii, psp go...?


Si no aparecen es que no están incluidas.

Fan de Sos Badajoz escribió:
JGonz91 escribió:¿40€ por mi 2DS? No seré yo quién caiga...


Esta claro, por 40 euros no puedes comprar una consola como la 2ds ni de broma. Menudo plan renove...


Pero es que en el Carrefour hay otro plan renove con el que te dan 30€ por la 2DS....para mear y no echar gota.
baronrojo2 escribió:Alguno sabe que dan por la Wii U blanca?

Dan 120€ en vale

Por la negra 140€
radeonxt escribió:Y que dan por cosas viejas como wii, psp go...?

No lo se pero te darán poco.
El plan renove del game me parece un poco tomo la verdad, pero el de carrefour ya es de traca.... 50 euros creo que era por la Wii u....
SASUKE01 escribió:De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.


Se aceptan PS3 con mando, 2 moves con cámaras y varios juegos como parte del pago de la Switch?

Vale la pena perder algo de dinero al venderla a GAME que torear con tanto troll ratero que hay en wallapop y demás. No los aguanto.

Saludos
Buenas chicos. Hasta cuando dura esta promoción? Me interesa para entregar una old n3dsxl... Que ganas de echarle el guante al Zelda.
Hola. Estoy leyendo que dan 120 euros por la Wii u blanca en Game. Alguien sabría decirme por cuanto las venden? Estoy detrás de una.
Saludos y gracias
julioescom escribió:Hola. Estoy leyendo que dan 120 euros por la Wii u blanca en Game. Alguien sabría decirme por cuanto las venden? Estoy detrás de una.
Saludos y gracias

Si tienes mucho interés y tiempo, pinte en la puerta de un game y cuando veas a alguien que la va a vender le ofreces 125€
@approved101 ¡Claro que lo puedes vender! :)
Es oficial que dan 140 por la WiiU negra?

No pone en el anuncio que se queda la Switch en 199? O eso es entregando WiiU blanca?
A mi novia por la 3ds XL vieja le dieron 114e en vales el jueves pasado...
174 respuestas
1, 2, 3, 4