Plan renove Game

1, 2, 3, 4
Para no mezlclar con otros hilos , pongo el plan renove de Game :

Todos los jugadores que quieran dar el salto a la nueva consola de Nintendo podrán hacerlo con una rebaja especial de cumplir las condiciones establecidas por la promoción.

Para participar en el Plan Renove de Nintendo Switch en Game, tendrás que entregar una Nintendo 3DS en cualquiera de sus modelos. Los descuentos obtenidos sobre el precio de la consola son:

New Nintendo 3DS XL 199,95 €
New Nintendo 3DS 214,95 €
Nintendo 3DS XL 219,95 €
Nintendo 3DS 269,95 €
Nintendo 2DS 279,95 €

También tienes la opción de entregar tu Wii U con el Wii U Gamepad para llevarte una Nintendo Switch por 199 euros.

En mi caso tengo la new 3DS y se me quedaria asi.
New Nintendo 3DS 214,95 €

Es como si dieran 104 euros por la consola pelada(comparando con precio amazon, porque game como siempre es mas caro),sabeis si esa es la valoracion habitual de la consola en game, o sube algo por el plan renove?, gracias.
No estoy muy metido en las cosas de GAME pero sinceramente me parece un robo a mano armada. El día 10 le regalé a mi novia la New N3DS XL por 169€ y solo pensar que entrgandola se me quedaría la Switch en 214,95€ me llevo las manos a la cabeza. Aunque tambien cierto que aquí en canarias, la consola cuesta 288€ y sería ahorrarme 73€...
Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.
¿pero la consola con la caja o se la puedes dar a pelo con el mando?
Lo digo por que yo pille la wii u de segunda mano y creo que me costo 140€ o asi si no recuerdo mal, y despues de mas de medio año la tengo muerta de risa, y tenia pensado pillar la switch igualmente, vamos yo si me la aceptan asi la pillo de cabeza.
Ese tipo de venta es solo para estar muy desesperado, si vendéis a particulares siempre sacareis mas dinero.
La única opción buena, desde mi punto de vista es llevar una old 3dsxl, lo demás es palmar pasta, como ya han dicho, sacas más vendiéndolas a un particular.
En el caso de la New, lo de robo habría que estudiarlo porque 115 euros por una consola de segunda mano en la que puedes no dar ni caja ni manuales tampoco me parece un insulto, no tienes gastos de envío ni que tratar con negociadores de 5 euros, no tiene que estar en perfecto estado ....

Ir a la foro C/V y mirar por cuanto puedes comprar una impoluta con carcasa extra y funda. Al final sale lo mismo o menos. En Wallapop encuentras New 3DS XL por 130 euros ....

En los casos de la Wii U 130 euros , aquí desde luego puedes sacar más pasta en C/V pero volvemos a lo mismo tienes que hacer envíos, la consola ha de estar en perfecto estado, caja manuales,

En mi caso vendí en enero y por la Wii U me dieron 150 euros, solo consola y mando ( lo cual me pareció razonable ) para una consola que no habría vendido a un particular por su estado exterior , y la NEW3DS por 130 euros. No me pareció ninguna estafa ni mucho menos

Resumen que cada cual haga sus números a ver que le compensa, pero llamar robo a este plan renové no me parece justo. Por la sencilla razón que ellos a posterior revenderán la consola y esto se tiene asumir al margen que nadie te pone una pistola para que vayas corriendo a venderla en GAME

Por cierto ni trabajo ,ni he trabajado en dicha cadena y si habéis vendido recientemente mejor que los precios marcados enhorabuena

Un saludo

Pd. Robo e insulto lo llamaría al plan renové de Carrefour
Yo no tenía intención de pillar la Switch hasta que he visto este plan renove.

Ayer llevé la Wii U negra que compré de segunda mano por 200e hará un par de años y la tenía muerta de risa, y me dieron 140e por ella. Yo creo que hoy en día nadie te va a dar 140e por una wii u, ni 100e xd.
La llevé a parte con dos juegos y dos mandos wiimote, al final me descuentan 180e, se me queda la Switch en 150e.

Para quien tenga una wii u y no la use como era mi caso, veo esto la mejor opción.
Algunos os olvidáis del punto más importante.

ES UNA TIENDA

Tienen que obtener beneficios, además del coste de almacenaje y gestión que supone todo lo referente a los productos de segunda mano. No es lo más beneficioso, cierto, pero llamarlo robo me parece ridículo.
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.


Cuidate los ojos ;-) Menudo canal XD XD

En cuanto a la oferta, no está tan mal como parece. Está claro que yo no voy a llevar mi 3DS XL a Game ni "harto vino", pero... si tienes la consola muerta de asco, tampoco está tan mal:

New Nintendo 3DS XL 329,95-199,95 €=120€
New Nintendo 3DS 329,95-214,95 €=105€
Nintendo 3DS XL 329,95-219,95 €=100€
Nintendo 3DS 329,95-269,95 €=60€
Nintendo 2DS 329,95-279,95 €=50€

¿A cuanto se pueden conseguir en el foro de CV por ejemplo? Wallapop no me vale como ejemplo, porque es un nido de piraos, pero pongamos el CV de EOL, que pertenece a un foro de videojuegos, y la gente sabe más lo que compra o vende. Pongamos que de mano en mano, se puede sacar... ¿10-20€ más de media?

Hay que tener en cuenta que la New, aunque la compres a un precio, al dia siguiente ya no la vendes a no ser que le quites 20-30€ al precio pagado, y si encima ya tiene un añito o así, no la vendes por más de 120-140€. Y eso, en mano, con envío es aun menos lo que sacas.

Otra veces si he visto cosas como renove de ps4 a ps4 pro, que si llevas la ps4, te quitaban cosas como 100€ o menos. Pero en este caso... no es tan locura.

Otra cosa es la WiiU. Aquí la consola paga su mala fama. No es justo valorarla en 120€ pero... con las malas ventas que ha tenido, seguro que no quieren ni comprarla y por eso dan tan poco. Están "obligados" si hacen renove a meterla, pero... seguro que no las quieren tocar ni con un palo. Sin embargo, las portátiles se venden solas.

En fin... soy el primero que critica a Game, pero para una cosa que hacen que es más o menos realista... tampoco hay que hacer sangre siempre. Hay que sacarles los colores, y funciona (ya no te dan juegos desprecintados, imagino que porque todo el mundo se quejaba), pero sólo cuando es necesario. Y en este caso... me parece un poco fuera de lugar. No queramos recuperar el 100% de lo pagado por una consola. Si hubieran puesto la NewXL por 50€ (como se ha atrevido a hacer Carrefour con otras promos pasadas) lo entendería, pero no ha sido así.

Un saludo.
Yo lo peor que ve ode esta oferta es el comprar la consola en game, si le pasa algo a la consola vas a tener follon para la garantia si o si

es mas ya para comprarla el empleado te va a rogar que pagues la garantia adicional mientendote a la cara con que la legal solo te cubre un año

pro otro lado yo no me desaria de la 3DS hasta que las grandes sagas lleguen a switch
D0NV1T0 escribió:¿pero la consola con la caja o se la puedes dar a pelo con el mando?
Lo digo por que yo pille la wii u de segunda mano y creo que me costo 140€ o asi si no recuerdo mal, y despues de mas de medio año la tengo muerta de risa, y tenia pensado pillar la switch igualmente, vamos yo si me la aceptan asi la pillo de cabeza.

Consola + gamepad + cables (cable de alimentación, cargador de gamepad y hdmi) es lo que piden.

Señor M escribió:Yo l opero que ve ode esta oferta es el comprar la consola en game, si le pasa algo a la consola vas a tener follon para la garantia si o si

es mas ya para comprarla el empleado te va a rogar que pagues la garantia adicional mientendote a la cara con que la legal solo te cubre un año

Pero la garantía la puedes gestionar con Nintendo siempre no? Quiero decir, a mi se me rompió un botón de una 3DS comprada en Game, abrí incidencia con Nintendo, me recogieron la consola y a las 3 semanas me la enviaron reparada, en ningún momento tuve que gestionar nada con Game, no se si eso habrá cambiado.
Señor M escribió:pro otro lado yo no me desaria de la 3DS hasta que las grandes sagas lleguen a switch


Y ni entonces... Si eres un crio, entiendo que tengas que ahorrar y todo eso, pero... ¿tú te deshaces de tus consolas? Yo aun tengo mis GBA por aquí y no van a irse a ningún lado.

Pero, eso ya es otro tema que merecería hablarse en otro hilo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
Señor M escribió:pro otro lado yo no me desaria de la 3DS hasta que las grandes sagas lleguen a switch


Y ni entonces... Si eres un crio, entiendo que tengas que ahorrar y todo eso, pero... ¿tú te deshaces de tus consolas? Yo aun tengo mis GBA por aquí y no van a irse a ningún lado.

Pero, eso ya es otro tema que merecería hablarse en otro hilo ;-)

Un saludo.


Pues te dire que cuando era pequeño ahorraba el dinero exclusivamente para la consola y me dolia muchísimo menos gastarmelo, de hecho dejarme las 20.000 cucas de la GBA fue una de las mejoras experiencias de mi vida
Puff, he visto que dan 25 € por el Mario kart 7 y otros 25 por el new super Mario Bros 2. Eso, más otros juegos que tengo y saldo acumulado me rebajan unos 150 euros. La Wii U no la quiero vender porque sigo jugando y cuando hay visitas siempre ponemos el wiiparty, peroné está tentando vender algunos juegos que no voy a volver a tocar.

No de qué hacer, no tenía pensado pillar la Switch hasta Navidades o así, pero jugar al Zelda en modo portátil me tienta mucho. No tengo mucho tiempo libre y encima el que tengo a veces bajo a Madrid a ver a mi familia. Es una consola ideal para mí.
v_i_l_e escribió:
D0NV1T0 escribió:¿pero la consola con la caja o se la puedes dar a pelo con el mando?
Lo digo por que yo pille la wii u de segunda mano y creo que me costo 140€ o asi si no recuerdo mal, y despues de mas de medio año la tengo muerta de risa, y tenia pensado pillar la switch igualmente, vamos yo si me la aceptan asi la pillo de cabeza.

Consola + gamepad + cables (cable de alimentación, cargador de gamepad y hdmi) es lo que piden.

Señor M escribió:Yo l opero que ve ode esta oferta es el comprar la consola en game, si le pasa algo a la consola vas a tener follon para la garantia si o si

es mas ya para comprarla el empleado te va a rogar que pagues la garantia adicional mientendote a la cara con que la legal solo te cubre un año

Pero la garantía la puedes gestionar con Nintendo siempre no? Quiero decir, a mi se me rompió un botón de una 3DS comprada en Game, abrí incidencia con Nintendo, me recogieron la consola y a las 3 semanas me la enviaron reparada, en ningún momento tuve que gestionar nada con Game, no se si eso habrá cambiado.


Contactas con amazon y tienes un repartidor al día siguiente llevándose la tuya, y en menos de una semana tienes una nueva en casa, esa es la diferencia.
O eso es lo que dicen, yo nunca lo he necesitado.
apachusque escribió:
Señor M escribió:pro otro lado yo no me desaria de la 3DS hasta que las grandes sagas lleguen a switch


Y ni entonces... Si eres un crio, entiendo que tengas que ahorrar y todo eso, pero... ¿tú te deshaces de tus consolas? Yo aun tengo mis GBA por aquí y no van a irse a ningún lado.

Pero, eso ya es otro tema que merecería hablarse en otro hilo ;-)

Un saludo.


Pues depende de la consola. Yo vendí la wii u y no me hacía falta el dinero. Simplemente hay consolas que uno no quiere conservar y la wii u es una de ellas. La n64 y la wii se han quedado porque mi experiencia con ellas ha sido satisfactoria.

Y volviendo al tema del hilo: el plan renove de Game es aceptable. Ellos se arriesgan a comérselas con patatas, las que vengan defectuosas con fallos que no se vean de primeras, que se pudran en la estantería, ...

Es una tienda, esta hecha para sacar beneficios (que no quita que a veces timen, pero no es el caso ahora mismo)

Mi wii u me costó 150 en una extraña liquidación de Carrefour (en canarias) allá por 2014. Ahora me han pagado 120 en Game y estoy más que satisfecho (sube a 200 con algunos juegos). También es por librarme de tantas y tantas consolas.
apachusque escribió:
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.


Cuidate los ojos ;-) Menudo canal XD XD

En cuanto a la oferta, no está tan mal como parece. Está claro que yo no voy a llevar mi 3DS XL a Game ni "harto vino", pero... si tienes la consola muerta de asco, tampoco está tan mal:

New Nintendo 3DS XL 329,95-199,95 €=120€
New Nintendo 3DS 329,95-214,95 €=105€
Nintendo 3DS XL 329,95-219,95 €=100€
Nintendo 3DS 329,95-269,95 €=60€
Nintendo 2DS 329,95-279,95 €=50€

¿A cuanto se pueden conseguir en el foro de CV por ejemplo? Wallapop no me vale como ejemplo, porque es un nido de piraos, pero pongamos el CV de EOL, que pertenece a un foro de videojuegos, y la gente sabe más lo que compra o vende. Pongamos que de mano en mano, se puede sacar... ¿10-20€ más de media?

Hay que tener en cuenta que la New, aunque la compres a un precio, al dia siguiente ya no la vendes a no ser que le quites 20-30€ al precio pagado, y si encima ya tiene un añito o así, no la vendes por más de 120-140€. Y eso, en mano, con envío es aun menos lo que sacas.

Otra veces si he visto cosas como renove de ps4 a ps4 pro, que si llevas la ps4, te quitaban cosas como 100€ o menos. Pero en este caso... no es tan locura.

Otra cosa es la WiiU. Aquí la consola paga su mala fama. No es justo valorarla en 120€ pero... con las malas ventas que ha tenido, seguro que no quieren ni comprarla y por eso dan tan poco. Están "obligados" si hacen renove a meterla, pero... seguro que no las quieren tocar ni con un palo. Sin embargo, las portátiles se venden solas.

En fin... soy el primero que critica a Game, pero para una cosa que hacen que es más o menos realista... tampoco hay que hacer sangre siempre. Hay que sacarles los colores, y funciona (ya no te dan juegos desprecintados, imagino que porque todo el mundo se quejaba), pero sólo cuando es necesario. Y en este caso... me parece un poco fuera de lugar. No queramos recuperar el 100% de lo pagado por una consola. Si hubieran puesto la NewXL por 50€ (como se ha atrevido a hacer Carrefour con otras promos pasadas) lo entendería, pero no ha sido así.

Un saludo.

En compraventa estoy viendo la New 3ds XL a unos 160-150 y la no XL a 130 euros, si me dices que lo de Game esta bien pues bueno..., yo creo que quieren conseguir stock de segunda mano y hacer negocio porque se venden muy bien, lo de Wiiu es un timo directamente, yo no pienso venderlas para pillarme la switch, otra cosa distinta son los renove de One S o Ps4 pro que les entregas tu consola de salida para que te den una nueva con garantia y en principio mejor, por lo que vas a poder seguir usando tus juegos, alli me dieron por mi fat vieja con mando 205 euros que creo que no esta nada mal, teniendo en cuenta que les cole un mando que no iba muy bien el r2, el renove este de switch no me convence y creo que esas consolas las puedes vender mejor sin tener que ir a game.

En cex las new 3ds las compran a 92 y las venden a 165 euros lo cual muestra el timo que es y a que precio puedes vender la tuya, con caja las venden a 175 directamente y la new 3ds normal la venden a 125 sin caja blanca y sin caja negra a 135 asi que si ellos hacen negocio a esos precios yo creo que si uno esta decidido a vender la suya puede sacar más dinero que acudiendo a estos renove.

Respecto al canal me gusta mucho y eso que ahora mismo mi principal consola es ps4, es un canal que en la mayoría de ocasiones hay que tomarse con humor y cuando se pone serio da una opinión que me gusta mucho y en la que no suele mentir.
solid_trunks escribió:
apachusque escribió:
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.


Cuidate los ojos ;-) Menudo canal XD XD

En cuanto a la oferta, no está tan mal como parece. Está claro que yo no voy a llevar mi 3DS XL a Game ni "harto vino", pero... si tienes la consola muerta de asco, tampoco está tan mal:

New Nintendo 3DS XL 329,95-199,95 €=120€
New Nintendo 3DS 329,95-214,95 €=105€
Nintendo 3DS XL 329,95-219,95 €=100€
Nintendo 3DS 329,95-269,95 €=60€
Nintendo 2DS 329,95-279,95 €=50€

¿A cuanto se pueden conseguir en el foro de CV por ejemplo? Wallapop no me vale como ejemplo, porque es un nido de piraos, pero pongamos el CV de EOL, que pertenece a un foro de videojuegos, y la gente sabe más lo que compra o vende. Pongamos que de mano en mano, se puede sacar... ¿10-20€ más de media?

Hay que tener en cuenta que la New, aunque la compres a un precio, al dia siguiente ya no la vendes a no ser que le quites 20-30€ al precio pagado, y si encima ya tiene un añito o así, no la vendes por más de 120-140€. Y eso, en mano, con envío es aun menos lo que sacas.

Otra veces si he visto cosas como renove de ps4 a ps4 pro, que si llevas la ps4, te quitaban cosas como 100€ o menos. Pero en este caso... no es tan locura.

Otra cosa es la WiiU. Aquí la consola paga su mala fama. No es justo valorarla en 120€ pero... con las malas ventas que ha tenido, seguro que no quieren ni comprarla y por eso dan tan poco. Están "obligados" si hacen renove a meterla, pero... seguro que no las quieren tocar ni con un palo. Sin embargo, las portátiles se venden solas.

En fin... soy el primero que critica a Game, pero para una cosa que hacen que es más o menos realista... tampoco hay que hacer sangre siempre. Hay que sacarles los colores, y funciona (ya no te dan juegos desprecintados, imagino que porque todo el mundo se quejaba), pero sólo cuando es necesario. Y en este caso... me parece un poco fuera de lugar. No queramos recuperar el 100% de lo pagado por una consola. Si hubieran puesto la NewXL por 50€ (como se ha atrevido a hacer Carrefour con otras promos pasadas) lo entendería, pero no ha sido así.

Un saludo.

En compraventa estoy viendo la New 3ds XL a unos 160-150 y la no XL a 130 euros, si me dices que lo de Game esta bien pues bueno..., yo creo que quieren conseguir stock de segunda mano y hacer negocio porque se venden muy bien, lo de Wiiu es un timo directamente, yo no pienso venderlas para pillarme la switch, otra cosa distinta son los renove de One S o Ps4 pro que les entregas tu consola de salida para que te den una nueva con garantia y en principio mejor, por lo que vas a poder seguir usando tus juegos, alli me dieron por mi fat vieja con mando 205 euros que creo que no esta nada mal, teniendo en cuenta que les cole un mando que no iba muy bien el r2, el renove este de switch no me convence y creo que esas consolas las puedes vender mejor sin tener que ir a game.

En cex las new 3ds las compran a 92 y las venden a 165 euros lo cual muestra el timo que es y a que precio puedes vender la tuya, con caja las venden a 175 directamente y la new 3ds normal la venden a 125 sin caja blanca y sin caja negra a 135 asi que si ellos hacen negocio a esos precios yo creo que si uno esta decidido a vender la suya puede sacar más dinero que acudiendo a estos renove.

Respecto al canal me gusta mucho y eso que ahora mismo mi principal consola es ps4, es un canal que en la mayoría de ocasiones hay que tomarse con humor y cuando se pone serio da una opinión que me gusta mucho y en la que no suele mentir.


Salvo que la tengas precintada o recién salida de la caja, no compensa el mercado de segunda mano. Prefiero perder 20 y 30€ a cambio de no aguantar a los:

- ay pero mira, tiene un número del código de barras ligeramente borrado, mejor te doy 20e menos.
-uy, pensé que vendría en su caja en perfecto estado
-si, he quedado contigo, para comentarte que otro vendedor vende la misma consola más barata. Rebajamela.
-te ofrezco 100e hoy mismo

Y un largo etc


EDIT: Y leyendo tu comentario hasta el final, entenderás porque no pueden pagar más. Les has colado un mando defectuoso que su próximo cliente devolverá y será dinero perdido. Las tiendas no son ongs, a ver cuando lo entendéis.
Pues yo tampoco tenía pensado comprar la consola hasta al menos el verano, básicamente porque no me fío de comprarla de salida por los posibles defectos de fábrica con los que a veces vienen.
Pero la verdad que entre el plan renove con la WiiU y algunos juegos que tengo también (hace ya unos meses que ni la toco), me está tentando bastante.
¿Pensáis que puede dar más problemas la Switch de primera hornada?
alexferrol escribió:
solid_trunks escribió:
apachusque escribió:
Cuidate los ojos ;-) Menudo canal XD XD

En cuanto a la oferta, no está tan mal como parece. Está claro que yo no voy a llevar mi 3DS XL a Game ni "harto vino", pero... si tienes la consola muerta de asco, tampoco está tan mal:

New Nintendo 3DS XL 329,95-199,95 €=120€
New Nintendo 3DS 329,95-214,95 €=105€
Nintendo 3DS XL 329,95-219,95 €=100€
Nintendo 3DS 329,95-269,95 €=60€
Nintendo 2DS 329,95-279,95 €=50€

¿A cuanto se pueden conseguir en el foro de CV por ejemplo? Wallapop no me vale como ejemplo, porque es un nido de piraos, pero pongamos el CV de EOL, que pertenece a un foro de videojuegos, y la gente sabe más lo que compra o vende. Pongamos que de mano en mano, se puede sacar... ¿10-20€ más de media?

Hay que tener en cuenta que la New, aunque la compres a un precio, al dia siguiente ya no la vendes a no ser que le quites 20-30€ al precio pagado, y si encima ya tiene un añito o así, no la vendes por más de 120-140€. Y eso, en mano, con envío es aun menos lo que sacas.

Otra veces si he visto cosas como renove de ps4 a ps4 pro, que si llevas la ps4, te quitaban cosas como 100€ o menos. Pero en este caso... no es tan locura.

Otra cosa es la WiiU. Aquí la consola paga su mala fama. No es justo valorarla en 120€ pero... con las malas ventas que ha tenido, seguro que no quieren ni comprarla y por eso dan tan poco. Están "obligados" si hacen renove a meterla, pero... seguro que no las quieren tocar ni con un palo. Sin embargo, las portátiles se venden solas.

En fin... soy el primero que critica a Game, pero para una cosa que hacen que es más o menos realista... tampoco hay que hacer sangre siempre. Hay que sacarles los colores, y funciona (ya no te dan juegos desprecintados, imagino que porque todo el mundo se quejaba), pero sólo cuando es necesario. Y en este caso... me parece un poco fuera de lugar. No queramos recuperar el 100% de lo pagado por una consola. Si hubieran puesto la NewXL por 50€ (como se ha atrevido a hacer Carrefour con otras promos pasadas) lo entendería, pero no ha sido así.

Un saludo.

En compraventa estoy viendo la New 3ds XL a unos 160-150 y la no XL a 130 euros, si me dices que lo de Game esta bien pues bueno..., yo creo que quieren conseguir stock de segunda mano y hacer negocio porque se venden muy bien, lo de Wiiu es un timo directamente, yo no pienso venderlas para pillarme la switch, otra cosa distinta son los renove de One S o Ps4 pro que les entregas tu consola de salida para que te den una nueva con garantia y en principio mejor, por lo que vas a poder seguir usando tus juegos, alli me dieron por mi fat vieja con mando 205 euros que creo que no esta nada mal, teniendo en cuenta que les cole un mando que no iba muy bien el r2, el renove este de switch no me convence y creo que esas consolas las puedes vender mejor sin tener que ir a game.

En cex las new 3ds las compran a 92 y las venden a 165 euros lo cual muestra el timo que es y a que precio puedes vender la tuya, con caja las venden a 175 directamente y la new 3ds normal la venden a 125 sin caja blanca y sin caja negra a 135 asi que si ellos hacen negocio a esos precios yo creo que si uno esta decidido a vender la suya puede sacar más dinero que acudiendo a estos renove.

Respecto al canal me gusta mucho y eso que ahora mismo mi principal consola es ps4, es un canal que en la mayoría de ocasiones hay que tomarse con humor y cuando se pone serio da una opinión que me gusta mucho y en la que no suele mentir.


Salvo que la tengas precintada o recién salida de la caja, no compensa el mercado de segunda mano. Prefiero perder 20 y 30€ a cambio de no aguantar a los:

- ay pero mira, tiene un número del código de barras ligeramente borrado, mejor te doy 20e menos.
-uy, pensé que vendría en su caja en perfecto estado
-si, he quedado contigo, para comentarte que otro vendedor vende la misma consola más barata. Rebajamela.
-te ofrezco 100e hoy mismo

Y un largo etc


EDIT: Y leyendo tu comentario hasta el final, entenderás porque no pueden pagar más. Les has colado un mando defectuoso que su próximo cliente devolverá y será dinero perdido. Las tiendas no son ongs, a ver cuando lo entendéis.

No te digo lo contrario pero yo creo que en este renove quien más gana es la empresa game, en otros esta claro que también gana pero no es lo mismo, 3ds es una consola muy buena y que en lineas generales no ha dado problemas, mientras que con los de ps4 se comerían un montón de ps4 más quemadas que la moto de un hippie (como es el caso de la mía), luego se ps4 se rompe a los 15 días y tienes al comprador pidiéndole garantías a game, cosa que con 3ds no creo que pase, a no ser que tengas dos 3ds no creo que compense venderla y siempre es mejor tenerla guardada por si en el futuro quieres usarla, yo recomiendo no dejaros llevar porque en unos años querréis rejugar algún juego y no podréis porque malvendisteis la consola en un renove.
Y ya el renove de Carrefour es delictivo pobre el que caiga en ese engaño.
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.



Mejor huye de ese canal cuanto antes. Puede que alguna vez acierte en lo que diga, pero será de casualidad, y las formas de decirlo le quitan cualquier punto de razón. Me bastó con ver dos vídeos suyos para darme cuenta de ello... y para que youtube no pare de colocármelos como vídeos recomendados (cosa que detesto).



Pero de nuevo os repito algo que muchos no parecen comprender. LAS TIENDAS NECESITAN OBTENER BENEFICIOS.

Además los productos de segunda mano también tienen sus costes, tanto gestión como impuestos.
solid_trunks escribió:
alexferrol escribió:
solid_trunks escribió:En compraventa estoy viendo la New 3ds XL a unos 160-150 y la no XL a 130 euros, si me dices que lo de Game esta bien pues bueno..., yo creo que quieren conseguir stock de segunda mano y hacer negocio porque se venden muy bien, lo de Wiiu es un timo directamente, yo no pienso venderlas para pillarme la switch, otra cosa distinta son los renove de One S o Ps4 pro que les entregas tu consola de salida para que te den una nueva con garantia y en principio mejor, por lo que vas a poder seguir usando tus juegos, alli me dieron por mi fat vieja con mando 205 euros que creo que no esta nada mal, teniendo en cuenta que les cole un mando que no iba muy bien el r2, el renove este de switch no me convence y creo que esas consolas las puedes vender mejor sin tener que ir a game.

En cex las new 3ds las compran a 92 y las venden a 165 euros lo cual muestra el timo que es y a que precio puedes vender la tuya, con caja las venden a 175 directamente y la new 3ds normal la venden a 125 sin caja blanca y sin caja negra a 135 asi que si ellos hacen negocio a esos precios yo creo que si uno esta decidido a vender la suya puede sacar más dinero que acudiendo a estos renove.

Respecto al canal me gusta mucho y eso que ahora mismo mi principal consola es ps4, es un canal que en la mayoría de ocasiones hay que tomarse con humor y cuando se pone serio da una opinión que me gusta mucho y en la que no suele mentir.


Salvo que la tengas precintada o recién salida de la caja, no compensa el mercado de segunda mano. Prefiero perder 20 y 30€ a cambio de no aguantar a los:

- ay pero mira, tiene un número del código de barras ligeramente borrado, mejor te doy 20e menos.
-uy, pensé que vendría en su caja en perfecto estado
-si, he quedado contigo, para comentarte que otro vendedor vende la misma consola más barata. Rebajamela.
-te ofrezco 100e hoy mismo

Y un largo etc


EDIT: Y leyendo tu comentario hasta el final, entenderás porque no pueden pagar más. Les has colado un mando defectuoso que su próximo cliente devolverá y será dinero perdido. Las tiendas no son ongs, a ver cuando lo entendéis.

No te digo lo contrario pero yo creo que en este renove quien más gana es la empresa game, en otros esta claro que también gana pero no es lo mismo, 3ds es una consola muy buena y que en lineas generales no ha dado problemas, mientras que con los de ps4 se comerían un montón de ps4 más quemadas que la moto de un hippie (como es el caso de la mía), luego se ps4 se rompe a los 15 días y tienes al comprador pidiéndole garantías a game, cosa que con 3ds no creo que pase, a no ser que tengas dos 3ds no creo que compense venderla y siempre es mejor tenerla guardada por si en el futuro quieres usarla, yo recomiendo no dejaros llevar porque en unos años querréis rejugar algún juego y no podréis porque malvendisteis la consola en un renove.
Y ya el renove de Carrefour es delictivo pobre el que caiga en ese engaño.


+1 a lo de Carrefour.

Y lo de la 3ds también te daré la razón. Teniendo solo 1 no la vendería jamás para comprar la Switch.

En cambio mi wii u ya está en Game lista para ser vendida. Con el emulador en mi pc y valorando los juegos que quería jugar...me falto ponerle un lazito.
Jester_agr escribió:
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.



Mejor huye de ese canal cuanto antes. Puede que alguna vez acierte en lo que diga, pero será de casualidad, y las formas de decirlo le quitan cualquier punto de razón. Me bastó con ver dos vídeos suyos para darme cuenta de ello... y para que youtube no pare de colocármelos como vídeos recomendados (cosa que detesto).



Pero de nuevo os repito algo que muchos no parecen comprender. LAS TIENDAS NECESITAN OBTENER BENEFICIOS.

Además los productos de segunda mano también tienen sus costes, tanto gestión como impuestos.

Respeto que no te guste el canal, pero para mi es el único que me aporta entretenimiento y me gusta escuchar su opinión, para noticias y demás ya tengo los foros y páginas de videojuegos, no necesito un youtuber para que me informe de la actualidad, aporta buena información en muchos casos, y yo soy usuario principalmente de ps4 pro 3ds, por lo que en muchos casos hasta me podría considerar pipero y me hace gracia, creo que mucha gente no capta que es humor y se toman las cosas en serio.

Respecto a que necesitan ganar dinero faltaría más, pero por ejemplo con el renove de ps4 Slim o pro ya te digo yo que ganaron menos que lo que ganaran con el de switch 3ds si tiene éxito porque valoraron bastante bien las ps4 y son unas consolas con más fallos que la 3ds.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere pero pienso que es mejor ahorrar un poco antes de deshacerse de una 3DS (a no ser que tenga varias) o una Wii U teniendo en cuenta que estas dos consolas han sido reventadas en la Scene dando muchas posibilidades y por ello de venderse mejor hacerlo sacandole el mayor provecho posible de particular a particular.

Pienso que vender la Wii U a 130 € para conseguirr la Switch por 200 € es absurdo.
Al hilo de lo que comentaba en el post inicial, los descuentos que hace Game en este plan renove, son los habituales,o descuentan algo mas?.
Lo que comentaba en el hilo principal, por new 3ds, es como si dieran 105 euros segun precio amazon, o 115 segun precio game, eso es lo que dan habitualmente por la consola?.
La unica oferta buena del renove me parece el de la OLD 3DS XL que te la valoran en 100 € que es un precio que hoy dia nadie sensato te va a pagar
Ajse1985 escribió:La unica oferta buena del renove me parece el de la OLD 3DS XL que te la valoran en 100 € que es un precio que hoy dia nadie sensato te va a pagar


100€ por la 3DS XL es un precio bastante bueno. De todas formas, si no fuese a volver a jugar a Wii U, tampoco vería mal los 130€. Seguro que es posible venderla mejor, en wallapop y similares, pero la inmediatez de Game es un punto a favor.
v_i_l_e escribió:
D0NV1T0 escribió:¿pero la consola con la caja o se la puedes dar a pelo con el mando?
Lo digo por que yo pille la wii u de segunda mano y creo que me costo 140€ o asi si no recuerdo mal, y despues de mas de medio año la tengo muerta de risa, y tenia pensado pillar la switch igualmente, vamos yo si me la aceptan asi la pillo de cabeza.

Consola + gamepad + cables (cable de alimentación, cargador de gamepad y hdmi) es lo que piden.

Señor M escribió:Yo l opero que ve ode esta oferta es el comprar la consola en game, si le pasa algo a la consola vas a tener follon para la garantia si o si

es mas ya para comprarla el empleado te va a rogar que pagues la garantia adicional mientendote a la cara con que la legal solo te cubre un año

Pero la garantía la puedes gestionar con Nintendo siempre no? Quiero decir, a mi se me rompió un botón de una 3DS comprada en Game, abrí incidencia con Nintendo, me recogieron la consola y a las 3 semanas me la enviaron reparada, en ningún momento tuve que gestionar nada con Game, no se si eso habrá cambiado.


Pues yo me tiro de cabeza, entiendo que hay gente que le parezca un timo pero yo que la tengo ahi muerta de risa y no siento pasion por tener consolas antiguas en casa sin usar, en vez de venderla voy al game y me ahorro tiempo poniendola en venta, voy y me llevo la switch por 120€ menos, para mi es totalmente worth it haha.
Deividj escribió:Pues yo tampoco tenía pensado comprar la consola hasta al menos el verano, básicamente porque no me fío de comprarla de salida por los posibles defectos de fábrica con los que a veces vienen.
Pero la verdad que entre el plan renove con la WiiU y algunos juegos que tengo también (hace ya unos meses que ni la toco), me está tentando bastante.
¿Pensáis que puede dar más problemas la Switch de primera hornada?


Que no hombre.

Veo que insistes mucho en el tema de los fallos de salida y sería muy raro, pero mucho.

Si algo hace bueno Nintendo es la fiabilidad de su hard. Ya serán unos miserables sacacuartos y llevan años de atraso en el tema digital, pero sus consolas son muy fiables.

Además, su SAT no es como el de Sony, yo le cambié una pantalla a una 3DS XL y a los dos meses se me jodió la placa. Hablé con el SAT y me la cambiaron por otra 3DS XL creo que por 90€ si mal no me acuerdo y hasta me dejaron elegir el color de la nueva. Ya me dirás que SAT te hace eso cuando la mía estaba fuera de garantía, con una pantalla superior chinorri, una bisagra rota y la placa jodida. En el 99% de los SAT ni la tocan, te la envían de vuelta, te la comes y te compras otra.
solid_trunks escribió:
Jester_agr escribió:
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.



Mejor huye de ese canal cuanto antes. Puede que alguna vez acierte en lo que diga, pero será de casualidad, y las formas de decirlo le quitan cualquier punto de razón. Me bastó con ver dos vídeos suyos para darme cuenta de ello... y para que youtube no pare de colocármelos como vídeos recomendados (cosa que detesto).



Pero de nuevo os repito algo que muchos no parecen comprender. LAS TIENDAS NECESITAN OBTENER BENEFICIOS.

Además los productos de segunda mano también tienen sus costes, tanto gestión como impuestos.

Respeto que no te guste el canal, pero para mi es el único que me aporta entretenimiento y me gusta escuchar su opinión, para noticias y demás ya tengo los foros y páginas de videojuegos, no necesito un youtuber para que me informe de la actualidad, aporta buena información en muchos casos, y yo soy usuario principalmente de ps4 pro 3ds, por lo que en muchos casos hasta me podría considerar pipero y me hace gracia, creo que mucha gente no capta que es humor y se toman las cosas en serio.

Respecto a que necesitan ganar dinero faltaría más, pero por ejemplo con el renove de ps4 Slim o pro ya te digo yo que ganaron menos que lo que ganaran con el de switch 3ds si tiene éxito porque valoraron bastante bien las ps4 y son unas consolas con más fallos que la 3ds.


Ese canal, directamente apesta, porque... se dedica al clickbait. Si te fijas, dice lo que su ejército de comentarista quiere oir. Insultos continuos a los que no piensan como él (y sus adeptos), bloqueos de usuarios que le sacan los colores... Es, en general, un "lo que sea por la pasta". Busca subir de subscriptores a base de hacer polémica con lo que sea, que es lo que le gusta a su ejército de niños rata. Si los videos son malos, leer los comentarios, en su mayoría, es para que directamente se te derrita el cerebro.

Y lo que me jode más, es que lo tengo bloqueado porque paso de que me salga nada en mi youtube, y aun así, youtube me lo recomienda. Los filtros de google, también dejan claro que se negocio es ganar pasta. Si este tipo mueve dinero, ellos le ayudan para llevarse su parte. Y al usuario final, que le den, que ese no importa.

En fin... huele muy mal, lo mires como lo mires. Haz una prueba... ponte a JinoGamerHC por poner uno, y al sasel. Suelen hablar de lo mismo (hay un batallón de gente que habla siempre de las mismas cosas), y cuando acabes de ver uno y otro, piensa cual es mejor para tu cerebro. No te digo más.

En cuanto a los precios, me repito... no son precios locos. ¿Has visto el renove de Carrefour? Ese si que es una estafa en toda regla. Estos, al menos, son precios decentes. Y, lo dicho... yo les metí caña con el tema de los juegos desprecintados, iba a la tienda y si me sacaban uno les decía directamente que no lo quería (y me largaba, aunque el juego me interesara, acababa comprándolo en Mediamarkt). Pero cuando hacen algo bien, también hay que reconocerlo.

Un saludo.
Muchos comentáis el plan de renove de Carrefour, pero ¿Carrefour vende consolas de segunda mano? No recuerdo haber visto nunca una sección de productos de segunda mano en ninguna de sus tiendas.


De todas formas, el plan renove es como ya han dicho otros, para ahorrarte el tener que buscar tú un comprador. Es un poco sacrificar una posible ganancia para ir a lo seguro. Y después cada cual elegir la opción que prefiera, igual que a la hora de comprar, que seguro que más de uno (yo incluido) elegimos comprar la consola en una tienda y los juegos en otra.
apachusque escribió:
solid_trunks escribió:
Jester_agr escribió:

Mejor huye de ese canal cuanto antes. Puede que alguna vez acierte en lo que diga, pero será de casualidad, y las formas de decirlo le quitan cualquier punto de razón. Me bastó con ver dos vídeos suyos para darme cuenta de ello... y para que youtube no pare de colocármelos como vídeos recomendados (cosa que detesto).



Pero de nuevo os repito algo que muchos no parecen comprender. LAS TIENDAS NECESITAN OBTENER BENEFICIOS.

Además los productos de segunda mano también tienen sus costes, tanto gestión como impuestos.

Respeto que no te guste el canal, pero para mi es el único que me aporta entretenimiento y me gusta escuchar su opinión, para noticias y demás ya tengo los foros y páginas de videojuegos, no necesito un youtuber para que me informe de la actualidad, aporta buena información en muchos casos, y yo soy usuario principalmente de ps4 pro 3ds, por lo que en muchos casos hasta me podría considerar pipero y me hace gracia, creo que mucha gente no capta que es humor y se toman las cosas en serio.

Respecto a que necesitan ganar dinero faltaría más, pero por ejemplo con el renove de ps4 Slim o pro ya te digo yo que ganaron menos que lo que ganaran con el de switch 3ds si tiene éxito porque valoraron bastante bien las ps4 y son unas consolas con más fallos que la 3ds.


Ese canal, directamente apesta, porque... se dedica al clickbait. Si te fijas, dice lo que su ejército de comentarista quiere oir. Insultos continuos a los que no piensan como él (y sus adeptos), bloqueos de usuarios que le sacan los colores... Es, en general, un "lo que sea por la pasta". Busca subir de subscriptores a base de hacer polémica con lo que sea, que es lo que le gusta a su ejército de niños rata. Si los videos son malos, leer los comentarios, en su mayoría, es para que directamente se te derrita el cerebro.

Y lo que me jode más, es que lo tengo bloqueado porque paso de que me salga nada en mi youtube, y aun así, youtube me lo recomienda. Los filtros de google, también dejan claro que se negocio es ganar pasta. Si este tipo mueve dinero, ellos le ayudan para llevarse su parte. Y al usuario final, que le den, que ese no importa.

En fin... huele muy mal, lo mires como lo mires. Haz una prueba... ponte a JinoGamerHC por poner uno, y al sasel. Suelen hablar de lo mismo (hay un batallón de gente que habla siempre de las mismas cosas), y cuando acabes de ver uno y otro, piensa cual es mejor para tu cerebro. No te digo más.

En cuanto a los precios, me repito... no son precios locos. ¿Has visto el renove de Carrefour? Ese si que es una estafa en toda regla. Estos, al menos, son precios decentes. Y, lo dicho... yo les metí caña con el tema de los juegos desprecintados, iba a la tienda y si me sacaban uno les decía directamente que no lo quería (y me largaba, aunque el juego me interesara, acababa comprándolo en Mediamarkt). Pero cuando hacen algo bien, también hay que reconocerlo.

Un saludo.

Jinogamer no me gusta nada de nada para mí va de que tiene la verdad absoluta y no lo soporto, Sasel en verdad es humor comentando noticias..., Cuando se pone serio habla de verdad y para mi lo que dice es de persona sensata, lo demás humor puro y duro, análisis que hace de videojuegos haya jugado a ellos o no como el For Honor a mi me han gustado, sus reflexiones sobre overwatch, street fighter y lo untada que está la prensa, respeto que sasel no te guste nada, pero no todos los que lo vemos somos unos haters y unos fanboys como algunos quieren hacer creer.

Respecto al renove es cierto que con alguno de Game te puede salir más o menos rentable y te olvidas de problemas, pero repito que a no ser que tengas dos 3ds yo no recomiendo venderla, luego quieres jugar a algún juego y no puedes, yo hace unos años me volví a pasar el Zelda oracle of ages en mi advance SP y un gustazo y no me lo pasé en la gameboy color que sigo teniendo porque la iluminación de la SP lo hace más cómodo. Yo recomiendo que lo penséis antes de vender, lo de Carrefour no compensa para nada eso está claro, Carrefour no vende consolas de segunda mano, me ha parecido leer que Carrefour dona algunas consolas a ONGs por lo que es normal que no de tanto de todas formas no sé si será cierto y aún así no recomiendo a nadie deshacerse de su 3ds por ahorrarse cuatro perras.
solid_trunks escribió:Buff yo acabo de ver el vídeo de Sasel y es un verdadero timo, el de Game aún puede haber alguno medianamente decente, pero ya el de Carrefour es un timo total, y entregar tu Wiiu para esa miseria de descuento debería ser delito. Yo no pensaba vender mi New 3ds, opino que es uno de los peores renove y que va dirigido a pillar a incautos.


No hace falta ver el vídeo de nadie para saber cómo son los planes renové, es muy viejo ya esto.

El mejor plan renové es vender tus cosas particularmente.
De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.
Lo bueno que tiene el renove de Game es la inmediatez. Si pones en venta la Wii U en páginas de segunda mano o aplicaciones tipo wallapop a 175€, por ejemplo, probablemente la vendas. Lo que pasa es que quizá no la vendas antes del 3 de marzo, y si necesitas ese dinero para la Switch... Por eso, aunque no se le saque todo lo que se podría, la venta en Game es en ciertos casos una ventaja. Puedes perder entre 30 y 45€ pero te aseguras venderla para comprar la Switch.
Es cuestión de cómo andemos de dinero, prioridades...
SASUKE01 escribió:De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.

Perdona porque se que eres trabajador, y reconozco a la empresa Game el trabajo que cree y mantenga pero para mi es vergonzoso que una empresa especialista en videojuegos sea más cara que no solo Amazon, sino que Carrefour o MediaMarkt, yo quitando alguna oferta puntual de Game no lo piso ni en broma, que si seguros de 1 euro, y en el renove antiguo de xbox y el de ps4 slim y pro primeros reconozco que no tuviera tantos beneficios, pero con el de 3ds espera pillar a padres o personas con dificultades a las que pillarles la new 3ds por 130 euros la XL y por 105 la normal y ponerselas a vender a 165-170 135-140 euros facilmente, más por supuesto el dinero que se llevan por vender la Switch que eso es lo que interesa a la empresa que les pilles la Switch a ellos para venderte ellos el juego de turno mucho más caro que en otros sitios y accesorios varios.
SASUKE01 escribió:De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.


Una preguntilla, tu que trabajas en Game, las valoraciones de las consolas por este plan renove varian respecto a las valoraciones normales?.
Es decir con este plan renove entregando una new 3ds se queda en 215, la consola vale en game 330, con lo que la valoracion es 115, normalmente es eso lo que dan, o algo menos?, gracias de antemano.
Bruce_Campbel escribió:
SASUKE01 escribió:De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.


Una preguntilla, tu que trabajas en Game, las valoraciones de las consolas por este plan renove varian respecto a las valoraciones normales?.
Es decir con este plan renove entregando una new 3ds se queda en 215, la consola vale en game 330, con lo que la valoracion es 115, normalmente es eso lo que dan, o algo menos?, gracias de antemano.

Segun la app de Game eso es lo que te dan por lo que vamos no es ni como renoves anteriores que te daban un plus de 40 euros al hacerlo, tu la vendes para comprar otra cosa y te dan un vale de 115 euros la vendes con el renove e igual, en el de pro que yo hice me dieron 40 euros más de lo que daban en caso de querer solo vale, lo que me reafirma en que no merece la pena dar la 3ds.
@Apachusque yo creo que el canal de sasel no hay que tomarselo en serio, ya que el mismo admite que esta actuando, para mi hace un papel exagerado de fanboy de nintendo, es un canal para ver a un tio extremo fanboy hacer el tonto y a mi me entretiene muchisimo, que no estoy de acuerdo en todas sus opiniones eh, pero te aseguro que me veo todos sus videos por el descojone que me pego y tengo ya casi 30 años.
@solid_trunks compi podrias mirarme cuanto dan por una 360 slim 250GB y por la one fat 500gb?

no soy socio y no puedo mirarlo,gracias de antepierna [jaja]
D0NV1T0 escribió:@Apachusque yo creo que el canal de sasel no hay que tomarselo en serio, ya que el mismo admite que esta actuando, para mi hace un papel exagerado de fanboy de nintendo, es un canal para ver a un tio extremo fanboy hacer el tonto y a mi me entretiene muchisimo, que no estoy de acuerdo en todas sus opiniones eh, pero te aseguro que me veo todos sus videos por el descojone que me pego y tengo ya casi 30 años.

24 años yo y totalmente de acuerdo.
@dgx ninguna de las dos aparece con precio la one de 1tb pone que 150 euros pero la de 500 gb no aparece y la 360 slim solo aparece la de 4gb con precio por 20 euros, el resto de modelos no ponen precio. Siento no poder ayudar más.
Donde pone lo del plan renove??? Porque al entrar en la web lo unico que veo es lo de reservar la switch nada mas. Me gustaria saber hasta que fecha es, para que no se me pase.
solid_trunks escribió:
D0NV1T0 escribió:@Apachusque yo creo que el canal de sasel no hay que tomarselo en serio, ya que el mismo admite que esta actuando, para mi hace un papel exagerado de fanboy de nintendo, es un canal para ver a un tio extremo fanboy hacer el tonto y a mi me entretiene muchisimo, que no estoy de acuerdo en todas sus opiniones eh, pero te aseguro que me veo todos sus videos por el descojone que me pego y tengo ya casi 30 años.

24 años yo y totalmente de acuerdo.
@dgx ninguna de las dos aparece con precio la one de 1tb pone que 150 euros pero la de 500 gb no aparece y la 360 slim solo aparece la de 4gb con precio por 20 euros, el resto de modelos no ponen precio. Siento no poder ayudar más.


ok,gracias por mirarlo [oki]
@dgx hoy mismo he vendido la x360 slim de 250 gb y me han dado 45€ + 10€ del mando, todo esto en vales, por si te sirve.
Antes de vender la 360 a ese precio ratataaaa
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
solid_trunks escribió:
SASUKE01 escribió:De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.

Perdona porque se que eres trabajador, y reconozco a la empresa Game el trabajo que cree y mantenga pero para mi es vergonzoso que una empresa especialista en videojuegos sea más cara que no solo Amazon, sino que Carrefour o MediaMarkt, yo quitando alguna oferta puntual de Game no lo piso ni en broma, que si seguros de 1 euro, y en el renove antiguo de xbox y el de ps4 slim y pro primeros reconozco que tuviera tanto beneficios pero con el de 3ds espera pillar a padres o personas con dificultades a las que pillarles la new 3ds por 130 euros la XL y por 105 la normal y ponerselas a vender a 165-170 135-140 euros facilmente más por supuesto el dinero que se llevan por vender la Switch que eso es lo que interesa a la empresa que les pilles la Switch a ellos para venderte ellos el juego de turno mucho más caro que en otros sitios y accesorios varios.


Te dan 115 por la New normal y la venden a 130€ y por la New xl 130 y la venden por 150€....

Una ganancia de 15 y 20€ por consola en caso de venderlas.

Yo recuerdo las 3ds que pagaban por ellas cuando salió (250€) 180€ y a los pocos meses bajó el precio Nintendo a esos 180€ y tuvieron que bajarla a 150€, 30€ perdidos por consola y en aquella época en los Game que yo iba había un buen puñado en cada uno.
Lugonis escribió:
solid_trunks escribió:
SASUKE01 escribió:De vez en cuando yo veo a esos youtubers, pero cuando se ponen a criticar con desconocimiento total me ponen esquizofrénico.

Trabajo en un GAME desde hace casi 12 años, y me parece una falta de respeto que hablen de estafas o tonterías similares cuando no saben ni de que va la misa la mitad.

Hace unos meses le envié un mensaje a Jino para explicárselo mejor, pero hizo caso omiso. Era sobre el renove anterior de xbox one donde game no ganaba nada en la venta de la consola seminueva... pero es mucho mejor criticar y vapulear a una empresa de 270 tiendas con miles de empleados.

Sin ir más lejos, dar 140 euros por una WiiU a estas alturas de la vida me parece un precio más que inmejorable. Máxime, cuando ya NADIE quiere recomprarla de segunda mano.

Edit: ¿Que te sacarás más vendiendo a particulares? Claro! pero igual que un piso, un coche o un radiocasette de los años 80. Ahora, la facilidad que da la tienda no la dan los múltiples clientes que tendrás que contratar.
¿Que game es más caro que internet? Claro, es cierto. Igual que comprar cualquier otra cosa física comparándolo con Amazon o Aliexpress.

Perdona porque se que eres trabajador, y reconozco a la empresa Game el trabajo que cree y mantenga pero para mi es vergonzoso que una empresa especialista en videojuegos sea más cara que no solo Amazon, sino que Carrefour o MediaMarkt, yo quitando alguna oferta puntual de Game no lo piso ni en broma, que si seguros de 1 euro, y en el renove antiguo de xbox y el de ps4 slim y pro primeros reconozco que tuviera tanto beneficios pero con el de 3ds espera pillar a padres o personas con dificultades a las que pillarles la new 3ds por 130 euros la XL y por 105 la normal y ponerselas a vender a 165-170 135-140 euros facilmente más por supuesto el dinero que se llevan por vender la Switch que eso es lo que interesa a la empresa que les pilles la Switch a ellos para venderte ellos el juego de turno mucho más caro que en otros sitios y accesorios varios.


Te dan 115 por la New normal y la venden a 130€ y por la New xl 130 y la venden por 150€....

Una ganancia de 15 y 20€ por consola en caso de venderlas.

Yo recuerdo las 3ds que pagaban por ellas cuando salió (250€) 180€ y a los pocos meses bajó el precio Nintendo a esos 180€ y tuvieron que bajarla a 150€, 30€ perdidos por consola y en aquella época en los Game que yo iba había un buen puñado en cada uno.

Pues si es cierto esos precios no está mal, en la web de Game no veo que tengan el precio de las New 3ds de segunda mano, pero raro se me hace que en cex y wallapop estén al precio que digo y Game este más barato porque entonces nadie les compraria. Vamos hasta les puedes comprar la New 3ds XL y sacarte unos 10-15 eurillos en wallapop no se si tú lo has visto a esos precios tendras razón porque yo hace tiempo que no piso un Game, lo pise para el renove de pro y llevaba 2-3 años sin ir a uno y desde entonces no he vuelto, por la web si que miro cosas.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
solid_trunks escribió:
Lugonis escribió:Te dan 115 por la New normal y la venden a 130€ y por la New xl 130 y la venden por 150€....

Una ganancia de 15 y 20€ por consola en caso de venderlas.

Yo recuerdo las 3ds que pagaban por ellas cuando salió (250€) 180€ y a los pocos meses bajó el precio Nintendo a esos 180€ y tuvieron que bajarla a 150€, 30€ perdidos por consola y en aquella época en los Game que yo iba había un buen puñado en cada uno.

Pues si es cierto esos precios no está mal, en la web de Game no veo que tengan el precio de las New 3ds de segunda mano, pero raro se me hace que en cex y wallapop estén al precio que digo y Game este más barato porque entonces nadie les compraria. Vamos hasta les puedes comprar la New 3ds XL y sacarte unos 10-15 eurillos en wallapop no se si tú lo has visto a esos precios tendras razón porque yo hace tiempo que no piso un Game, lo pise para el renove de pro y llevaba 2-3 años sin ir a uno y desde entonces no he vuelto, por la web si que miro cosas.


Pues te puedo asegurar que están a ese precio, de hecho hace poco pagaban 120€ por las New normales y la vendían a 130€ (No, no es coña) y las New XL te daban 140€ y las venden por 150€.

De hecho vendí una New normal y por 30€ me llevé la New XL.

Y hace un poco más de un año tenían las 3ds normales que te las compraban a 40€ y las vendían a 60€. Luego salió el pirateo y volaban de los Game y la subieron a 80€ (pero te pagaban 60€).
174 respuestas
1, 2, 3, 4