PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
328
11%
325
13%
366
18%
525
8%
229
7%
215
6%
183
7%
188
8%
229
10%
300
Hay 2888 votos.
Tengo una duda, una vez se anuncie la segunda tanda, sepamos que juegos son y podamos reservarlos... Cuanto tiempo no harán esperar hasta tenerlos en nuestras manos?

Con los primeros nos van a hacer esperar 7 meses.
Pasará lo mismo con la siguiente oleada?
Blazing Star es muy top. Lo lógico es que venga en la segunda tirada de juegos
Creo que es un error caer en tomar la parte por el todo. Las cancelaciones están siendo anecdóticas en comparación con las reservas hechas. Y desde luego no me aventuraría a decir que esos jugadores son X o Y tipo de jugador porque nadie tiene esa información.
Si alguien quiere cancelar su reserva porque prefiere comprar otro producto, adelante, no tiene nada de malo ni se le puede recriminar absolutamente nada. Disfrutad de vuestras decisiones y dejad a los demás que tomen las suyas libre y felizmente. Qué a veces parece que hay más interés en ver que hace o no hace el vecino que en nuestros propios actos.
Disfrutad y sed felices, ostia.
ashurek escribió:Blazing Star es muy top. Lo lógico es que venga en la segunda tirada de juegos

A mí no me gusta y prefiero mucho más Pulstar que Blazing Star. También por lógica sería sacar RB 2 pero para mí es mejor el RB Special [+risas]

@chemilio Yo creo que cuando anuncien la segunda tirada no tendremos que esperar tanto tiempo [sonrisa]
Al hilo de lo último acontecido por el hilo (en el que creo casi todos estamos dentro de la propuesta AES+)...

Quién todavía duda (o incluso se acaba de enterar) está genial que vengan a ver si hay algo de info que les arroje luz a su decisión, pero siento vergüenza ajena de los que cada dos por tres vienen aquí a flamear.

Dicho esto, prefiero centrarme en disfrutar de este lanzamiento junto a todos los que nos ha hecho ilusión, que tenga éxito, un largo recorrido, reediten clasicazos y nos sorprendan con nuevos juegos. Comentaba un compi lo de que detrás están gente de la scene muy top y de sobrada reputación como Furtekk o Jotego, pero añadiré a Bruno (al que no conocía) y probablemente alguna persona más que no conocemos y también son unos cracks. Lo dije el primer día, se nota en la forma de lanzar esto que detrás hay gente que sabe y ama el sistema. ¿Dónde puedo adquirir acciones de Embracer Group?

Sobre el Full Set, resumiré un poco mi situación personal. LLevo desde finales de los 90 con una AES sin caja PAL (sin UNIBIOS ni modificaciones) y con una serie de juegos de los llamados económicos (ahora ya soy algo más rico). Años más tarde me di el capricho de comprarme una AES japonesa con caja y el juego que jugaba en un bar haciendo la mili: Kabuki Clash. Unos cuantos años más tarde compré a plazos un lotecito de juegos y poco más me planteaba en la locura sobrepreciada que se había convertido todo lo que la rodea.

Matizar que no soy una persona a la que le guste cacharrear y tampoco ando metido en el tema de la scene. Para mi la MISTER me suena a chino y una MVS nunca me lo planteé (de hecho tengo dos recreativas para restaurar y adaptar, más alguna placa y me da un palo enorme). El cartucho de Terraonion me parecía un producto carísimo y los juegos chinos no me convencían. Así que cuando JGO anunció su Full Set para mí fue maná caído del cielo, todo el catálogo, más MVS y CD (y algún extra) en un cartucho para jugar y listo. Fui de los primeros en adquirirlo y Antonio me lo cambió sin problemas cuando se vió algún juego con problemas. No pude ser más feliz jugando por primera vez a todos los Metal Slug en mi máquina original.

Lo que nadie esperaba unos meses después es el anuncio de Plaion. Para una persona desencantada con las consolas actuales, sus subidas de precio, los discos y keycards que son pisapapeles, las actualizaciones infinitas, los puñeteros logros, los juegos de 200 horas y un largo etcétera, ha sido devolverme esa ilusión inocentona y visceral de cuando eres niño y te hacen chiribitas los ojos.

Sobre la nueva tanda de juegos espero que se anuncien tras la salida y que sea estilo Evercade, desembolsar de golpe dinero para otros 10, para mí sería un tiro en el pie, pero tenernos a todos comprando un cartucho mensual o dos cada x meses facilitaría el asunto a muchos.

Ya me he vuelto a enrollar, sorry.
@jordi_lh

Espero que sea como dices, un par de ellos cada dos meses o tres porque apoquinar del tirón otros cerca de 1000€ se hace cuesta arriba, como que hace de curva de entrada muy alta.

Que pasa un año y terminarás pagando lo mismo si van de a poco, pero se me hace más llevadero.
@jordi_lh Es que cuesta entender que tras unas buenas noticias te venga gente a decir que cancela... Pues muy bien, pero esperan a buenas noticias o malas ? O para que lo sigamos ? XD XD Hay que tener las ideas claras y encima, hay tiempo para pensarlas.

Como dijo un usuario del hilo, cada una cancelación se reservan 10 más [jaja]
@jordi_lh se os olvida en todo el maremagnum que quien está detras de plaion es koch media uk (ahora plaion), que hicieron un trabajo de diez con el capcom home arcade (estuvieron sacando updates constantes)
Killerfrank escribió:
me1chiah escribió:Supuestamente es la version "buena" del chino que esta en aliexpress a menos de la mitad, pero a mi ya me han dado fallos varios juegos, no se si por la unibios que le puse a la aes o porque simplemente esta mal hecho el cartucho
Y eso de a cuanta gente le puede convencer...una cosa es jugar, otra coleccionar y otra jugar lo que se colecciona, que cada cual haga lo que quiera

Buenas, si te refieres al Fullset de Japangameonline, creo que hay un hilo dónde se habla de él. Se vé que salió con 3 o 4 juegos con fallos y que se lo enviabas y te lo devolvía con estos solucionados.

Por otro lado, pienso igual, yo tengo los juegos originales por colección (y a veces también jugarlos claro), y este Fullset, everdrives, etc... para jugar de manera mas práctica a veces y sobretodo para probar juegos que no tengo.

Un saludo.

Donde esta ese hilo porfa
jordi_lh escribió: ....Comentaba un compi lo de que detrás están gente de la scene muy top y de sobrada reputación como Furtekk o Jotego, pero añadiré a Bruno (al que no conocía) y probablemente alguna persona más que no conocemos y también son unos cracks. Lo dije el primer día, se nota en la forma de lanzar esto que detrás hay gente que sabe y ama el sistema. ¿Dónde puedo adquirir acciones de Embracer Group?

....
.

Detrás de un muy buen equipo sale un GRAN producto ;)
@me1chiah creo que el garou de ese fullset no esta completo, esta parcheado, corrijnme
9962 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200