PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
328
11%
325
13%
366
18%
525
8%
229
7%
215
6%
183
7%
188
8%
229
10%
300
Hay 2888 votos.
Me voy a comprar el sofa y muebles de la casa que me dan en noviembre

Tíos en serio, que prisa tenéis?
Obviamente la consola no va a traer un cable RGB Scart, ninguna consola lo hizo en su momento y tampoco lo va a hacer esta.
Seguramente traerá un AV y listo, el RGB a comprarlo a parte, es lo normal y no es un cable ultra raro ni caro.
NAILIK escribió:Para quien le pueda interesar, retrocables tarda 20 días (o más) en entregar los cables, no porque los hagan ellos a mano uno a uno con todo su cariño y ofreciendo las mejores calidades, sino porque es lo que tardan en llegarles desde China. Lo comento porque para comprarlos allí, te lo compras en Ali que son los mismos y también se encuentran apantallados.
Si se quiere una muy buena calidad, entonces hay que dejarse los euros en retrogamingcables.

JANZO escribió:
fakemaria escribió:@JANZO los cables de retrocables son extremadamente malos.
Doy fe.... he comprado cosas como la fuente 3 conectores para mega drive, 1, mega cd 2 y 32x... y me pusieron una fuente meanwell mas fake q un euro con la cara de popeye... pero vamos, es un cable... imagino q hacer algo malo para abaratar, siendo una gallina de huevos de oro ese cable, durante un tiempo, si se diera el caso... seria darse un tiro en el pie... pero vamos, es una tienda española, como otra mas y otra opcion mas

@ZipiZape A mi se me cae una lagrimita y la compraria... y tengo 5 megas, 2 mega cds modelo 1 y 2... y 2 32x uno jap y otro usa, el everdrive x5 , el pro y el megasd.... pero aun asi, si me sacan una nomad, una multimega o una neptune.... caeria de cabeza..la vida no es eterna para disfrutar de tu hobby

Y tienen cero autocritica. Me la liaron la ultima vez con un cable de mister y uno de wii. El de wii fue lamentable, me hicieron probarlo en tres wiis, una wiiU y dos tvs. Y su respuesta a la crepitación random excesiva es que era porque tenia una torre de alta tension al lado (vivo en el puto centro de malaga, ya me dirás que torres de alta tensión hay alli).
Pero son mongolos, porque en los tiempos que corren engañar a alguien por 30 cochinos euros es dilapidar su negocio.
Retrocables NUNCA!

Pasais enlaces de tiendas de ali apantallados?
altalo85 escribió:Me voy a comprar el sofa y muebles de la casa que me dan en noviembre

Tíos en serio, que prisa tenéis?

La peña se ha vuelto un poco (poned aquí el adjetivo que queráis).

Muchos que no han tocado ni con un palo en su vida una Neo Geo ahora están comprando juegos a punta pala para jugarlos en noviembre en la AES +, y así nos va con todo, y luego nos quejamos porque tal o cual.

Impulsividad es lo que hay en este mundillo, y al final para que en menos de un año todo vuelva al mercado y que se joda el resto pagando el doble o más por lo mismo y más usado.
9853 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198