PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
328
11%
325
13%
366
18%
525
8%
229
7%
215
6%
183
7%
188
8%
229
10%
300
Hay 2888 votos.
OscarKun escribió:Pero quienes van a hacer esas continuaciones de sagas míticas de Neo Geo? si todos los artistas y grafistas de la mítica SNK que sabían trabajar con el 2D y explotar como nadie la maquina ya no quedará ninguno en la actual compañía.

Y ya no sólo es eso, es que de momento no hay nada que indique que SNK, más allá de haber licenciado la marca, esté implicada de modo alguno en este proyecto.
OscarKun escribió:
Terrbox escribió:Obviamente la consola no va a traer un cable RGB Scart, ninguna consola lo hizo en su momento y tampoco lo va a hacer esta.

Sega Saturn incluía un cable RGB, aunque no sé si de inicio.

En Francia que por ley era obligatorio diría que en alguna vendría.

Igualmente dudo que ubieran puesto dos cables ( eso para las pandoras con el cable hdmi y vga [jaja] ), a parte que el hdmi es el plus de la consola...

Yo sigo pensando que Plaion sacará un cable oficial RGB en su pagina web y por eso no tengo prisa :D

@Baek Igual creo que es hasta mejor que SNK no esté implicada...

PD; Bueno, rectifico en una cosa de SNK que sí podría aportar a otros... y es ese 70% de Garou 2 (si lo conservan) a otros [+risas]
Baek escribió:Y ya no sólo es eso, es que de momento no hay nada que indique que SNK, más allá de haber licenciado la marca, esté implicada de modo alguno en este proyecto.

Parece que así es, pero de la actual SNK que esperas... no sé, a mi me parece muy complicado que saquen un Last Blade 3 y vaya a tener la calidad de los anteriores.

@Kim Hwan yo no lo veo, pero bueno. Y de sacarlo tampoco esperes un cable premium. El oficial de SNK de los 90 es bueno, pero ni está apantallado ni es C-Sync.
(mensaje borrado)
PlayerkaN no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
davefu escribió:Mi wishlist sería:

- Beat'em ups de calidad.
    - Nuevos juegos de lucha donde la máquina no sea directamente una tramposa.
    - Reciclar viejas licencias y revivir grandes clásicos aún siendo de otras plataformas (vamos, poner a h0ffman en nómina y que siga haciendo su magia; Snow Bros, Golden Axe...).

Añadiria nuevos juegos deportivos. Ahora mismo como la memoria ya no va a encarecer el precio de los cartuchos puedes exprimir la maquina a niveles que no habiamos visto (y mas aun con el pedazo overclock) y lanzar un Street Hoops que deje en pañales al segundo por ejemplo.

Pero los Beat'em ups para mi es de lo primordial, sorprende que una 16 bits por aquella epoca tuviera tan pocos (y se salvan los 2 ultimos Sengoku diria yo) mientras consolas mucho mas inferiores mostraban Street of Rage 2, Final Fight 3 o Batman Returns.
OscarKun escribió:
@Kim Hwan yo no lo veo, pero bueno. Y de sacarlo tampoco esperes un cable premium. El oficial de SNK de los 90 es bueno, pero ni está apantallado ni es C-Sync.

Eso no lo sabía pero supongo que si lanza Plaion uno como mínimo eso lo tendrán solucionado, será un cable Plus :D
@Holapepe tira para la cueva troll.

@NosferatuX esta complicado eso porque creo q los juegos deberian ser compatibles con la neogeo de los 90, pero estaria bien.

Saludos
Baek escribió:
OscarKun escribió:Pero quienes van a hacer esas continuaciones de sagas míticas de Neo Geo? si todos los artistas y grafistas de la mítica SNK que sabían trabajar con el 2D y explotar como nadie la maquina ya no quedará ninguno en la actual compañía.

Y ya no sólo es eso, es que de momento no hay nada que indique que SNK, más allá de haber licenciado la marca, esté implicada de modo alguno en este proyecto.

La entrevista a SandCastle da a entender que todo esto lo está moviendo el jefe de Plaion porque es megafan. SNK está a poner el nombre y el cuenco, aunque no me sorprendería algún juego.
.
Eco para los japoneses (ya que muchos no deben saber que se viene otra tanda de 10) [chiu] ;

Si hay una segunda entrega, me encantaría que lanzaran "blazing star".

Killerfrank escribió:

Básicamente resume el video francés de la entrevista a Bruno. Diría que, excepto algún detalle, es lo que ya conocemos por los resúmenes que hicieron con IA.

Se os ha pasado este video, que dice más cosas interesantes, ademas de las que se han resumido aquí. Se nota que el chico ha visto el vídeo y ha prestado atención.

Gracias @Killerfrank [beer]
@cloud_cato Yo lo he visto esta mañana, es muy buen resumen y cero tóxico :)

Sobre la entrevista, ayer dijeron que se viene una segunda sesión, pero ya no sé si revelarán más cosas extraoficialmente.... veremos [360º]
Kim Hwan escribió:@cloud_cato Yo lo he visto esta mañana, es muy buen resumen y cero tóxico :)

Sobre la entrevista, ayer dijeron que se viene una segunda sesión, pero ya no sé si revelarán más cosas extraoficialmente.... veremos [360º]

Es que lo tratan como una continuación de la consola, no sólo como un producto nostálgico, y eso mola mucho!!
@cloud_cato ;)

Ayer;

Usuario; Es una pena que no hayas preguntado sobre el interior de los cartuchos, el tipo de memoria, etc.

respuesta; Esto es para el episodio 2

Hoy;

Abordaremos estos detalles técnicos tan específicos en un vídeo futuro
Kim Hwan escribió:@cloud_cato ;)

Ayer;

Usuario; Es una pena que no hayas preguntado sobre el interior de los cartuchos, el tipo de memoria, etc.

respuesta; Esto es para el episodio 2

Hoy;

Abordaremos estos detalles técnicos tan específicos en un vídeo futuro

Pues deseando esa nueva "entrega" [360º]
@PlayerkaN Yo voy a esperar por si lanzan uno por Plaion... si no lo hacen pillaré uno de alguna tienda calidad precio. Me ha sorprendido que el oficial de los 90 no fuera de calidad ( sin csync ni apantallado [tomaaa] )
si lo mejor es esperarse por si acaso. Creo que el cable oficial de dreamcast era igual !!
Lo curioso es que esas cosas se suelen comentar poco... igual que los cartuchos de los 90 que se calientan mucho y/o cuantos más chips pues más posibilidad que puede fallar uno... pero bueno... :-|
La noticia de la portada está bien, sobre todo los juegos nuevos ♥️
Creo que me voy a bajar de este barco. Me he comprado la Switch 2 y voy a estar ocupado con Ocarina of Time Remake y GTA VI. XD
Holapepe escribió:
Snatcher10 escribió:Los que lloran porque no es una reedición idéntica al modelo antiguo, ¿no os sugiere algo lo del "+" del nombre? Jajajajaja

Lo de replica 1:1 que dijeron te suena?

La gente se queja y con razón

La verdad es que no me suena, lo que sí me suena es que iba a llevar varias características que la vieja no tenía. La gente que se queja porque le dan un producto mejorado es retrasada, lo siento pero es que no hay otra. Entiendo que hayan quejas porque el producto tiene peores materiales, porque estéticamente no te guste, porque hayan problemas de compatibilidad, pero por darte un producto que es más y mejor, en serio?
DBSZ escribió:Creo que me voy a bajar de este barco. Me he comprado la Switch 2 y voy a estar ocupado con Ocarina of Time Remake y GTA VI. XD

Que tienen que ver churras con merinas? Estos juegos son para partidas rápidas, no para ponerse horas y horas en plan hardcore, vamos es que ni duran esas horas, en 1 hora los tienes finiquitados.

La gracia está en la rejugabilidad que tienen.

No te lo tomes a mal, pero de los peores argumentos que he visto en mi vida.
Pistu escribió:
DBSZ escribió:Creo que me voy a bajar de este barco. Me he comprado la Switch 2 y voy a estar ocupado con Ocarina of Time Remake y GTA VI. XD

Que tienen que ver churras con merinas? Estos juegos son para partidas rápidas, no para ponerse horas y horas en plan hardcore, vamos es que ni duran esas horas, en 1 hora los tienes finiquitados.

¿Y a ti que te importa? Ya es demasiado tiempo para invertir y deseembolso entre Switch 2 y PS5 y sus juegos como para también abarcar la Neo Geo + y sus juegos. No me merece la pena para tenerla guardada porque esos juegos ya los tengo en digital y los conozco de sobra.

No me lo tomo a mal, me da igual lo que pienses la verdad.
DBSZ escribió:
Pistu escribió:

¿Y a ti que te importa? Ya es demasiado tiempo para invertir y deseembolso entre Switch 2 y PS5 y sus juegos como para también abarcar la Neo Geo + y sus juegos. No me merece la pena para tenerla guardada porque esos juegos ya los tengo en digital y los conozco de sobra.

Y editado 5 veces, uno que se va al ignore.

Menuda bilis te gastas.

PD: No hace falta que des réplica, ya no podré leerla.
Pistu escribió:
DBSZ escribió:
Pistu escribió:

Menuda bilis te gastas.

Si tú me hablas borde pues yo te contesto borde. No es cuestión de bilis. Yo hablo bien a gente que respeta la decisión de los demás.

No hay más. Has sido tú quien a ido hacia mi cuello.
aún no la he cancelado [qmparto]

pero se me van las esperanzas de que anuncien la siguiente tanda de 10 antes del lanzamiento
ha pasado el no-E3 y no han dicho ni mu, una oportunidad malgastada
Lewis-Angelo escribió:aún no la he cancelado [qmparto]

pero se me van las esperanzas de que anuncien la siguiente tanda de 10 antes del lanzamiento

Antes querrán vender los primeros 10 juegos.
Hasta que no salgan no creo que anuncien nada más.
sahaquielz escribió:
Lewis-Angelo escribió:aún no la he cancelado [qmparto]

Antes querrán vender los primeros 10 juegos.
Hasta que no salgan no creo que anuncien nada más.

Justo. Además, con la primera tanda verán cuáles juegos han sido los más comprados, y en función de eso podrían ajustar los títulos siguientes.
Pistu escribió:

Menuda bilis te gastas.

Yo no he contestado, porque sabía por dónde saldría, y no me merece la pena.

Opino como tú, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero que hagan lo que quieran. Es otro de esos que compró por impulso y en realidad no quería el producto.

Además "cancela" después de un vídeo donde sueltan un montón de argumentos para subir el Hype... Muy lógico todo.
Pues yo aún no la he comprado. Es que creo que no la voy a usar casi. Me apetece mucho tenerla y comprar juegos, pero no me quiero condenar a coleccionar nada.

Si anunciasen oficialmente que van a sacar juegos nuevos, ya cambiaría el tema. No sé, uno cada trimestre. Entonces si que la compraría sin duda.

Juegos nuevos de sagas antiguas o no, pero juegos nuevos.
aranya escribió:Pues yo aún no la he comprado. Es que creo que no la voy a usar casi. Me apetece mucho tenerla y comprar juegos, pero no me quiero condenar a coleccionar nada.

Si anunciasen oficialmente que van a sacar juegos nuevos, ya cambiaría el tema. No sé, uno cada trimestre. Entonces si que la compraría sin duda.

Muy respetable, no te convence y no reservas, nada que objetar, no es un producto para tí.
aranya escribió:Pues yo aún no la he comprado. Es que creo que no la voy a usar casi. Me apetece mucho tenerla y comprar juegos, pero no me quiero condenar a coleccionar nada.

Oficialmente se ha dicho que van a salir más juegos, no? Lo que no se ha concretado nada, ni títulos, ni fechas, etc.
El problema de poder reservar con tan poco dinero y tanto tiempo de antelación es ese, que la gente se lanza desbocada a por la consola ante el temor de que los apestosos especuladores agoten las existencias.

Si las reservas fueran del 50% sin posibilidad de anularla hasta el lanzamiento, pues veríais como se acababa con tanta tontería.
cloud_cato escribió:
Pistu escribió:

Menuda bilis te gastas.

Opino como tú, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero que hagan lo que quieran. Es otro de esos que compró por impulso y en realidad no quería el producto.

Además "cancela" después de un vídeo donde sueltan un montón de argumentos para subir el Hype... Muy lógico todo.

Lo dije hace semanas y me tirasteis mierda, mucho niño rata fornitero de plei sinco i demás consolas actuales la han reservado y/o comprarán por el hype

Muchas terminarán en wallapop y cex
Es curioso lo de la encuesta. Si esa encuesta se hubiera formulado en la década de los 90 el Garou, Samurai y KOF hubieran arrasado de calle, y seguramente el Samurai y el KOF hubieran superado a Garou.
Tom_Chandler escribió:
cloud_cato escribió:
Pistu escribió:

Menuda bilis te gastas.

Lo dije hace semanas y me tirasteis mierda, mucho niño rata fornitero de plei sinco i demás consolas actuales la han reservado y/o comprarán por el hype

Muchas terminarán en wallapop y cex

Me sorprendía y no quería creer que fuera así, pero parece que tenías razón.
Hola acabo de ver un vídeo en Youtube alabando el cartucho full-set, todo son ventajas, porque contiene AES, MVS, neo geo CD, y además el golden axe y el Shinobi de recreativa, todo por "solo" 400€.

A mí no me convence.

Pero como coleccionista de juegos originales AES+ es algo que me preocupa.
A cuánta gente puede convencer este argumento del full-set?
chemilio escribió:Hola acabo de ver un vídeo en Youtube alabando el cartucho full-set, todo son ventajas, porque contiene AES, MVS, neo geo CD, y además el golden axe y el Shinobi de recreativa, todo por "solo" 400€.

A mí no me convence.

Ese cartucho existe desde hace años, no es nada nuevo, y será la opción para algunas personas.

Los coleccionistas de AES lo compran para tener el fullset y no tener que gastar miles de euros por juego, porque así juegan en hardware original y no en emulación.

Para mí, no es una opción, yo quiero juego por cartucho.
SuperDan2000 escribió:Es curioso lo de la encuesta. Si esa encuesta se hubiera formulado en la década de los 90 el Garou, Samurai y KOF hubieran arrasado de calle, y seguramente el Samurai y el KOF hubieran superado a Garou.

Imagino que, como yo, mucha gente espera que salgan otras versiones de esas sagas.
Chicos hay q apoyar comprando la consola, los q tengáis dudas y amáis lo retro, comprarla, 199 euros y un juego, esto está siendo un boom increíble, encima jotego y furttek afinandolo para máxima calidad, BIOS buenísima , 24 MHz.. nos quejamos de los precios en reetro encontramos esto.
Todos nos hubiera encantado tener una NeoGeo en nuestra casa, ahora es nuestra oportunidad q reciva [amor]
chemilio escribió:Hola acabo de ver un vídeo en Youtube alabando el cartucho full-set, todo son ventajas, porque contiene AES, MVS, neo geo CD, y además el golden axe y el Shinobi de recreativa, todo por "solo" 400€.

A mí no me convence.

Supuestamente es la version "buena" del chino que esta en aliexpress a menos de la mitad, pero a mi ya me han dado fallos varios juegos, no se si por la unibios que le puse a la aes o porque simplemente esta mal hecho el cartucho
Y eso de a cuanta gente le puede convencer...una cosa es jugar, otra coleccionar y otra jugar lo que se colecciona, que cada cual haga lo que quiera
me1chiah escribió:Supuestamente es la version "buena" del chino que esta en aliexpress a menos de la mitad, pero a mi ya me han dado fallos varios juegos, no se si por la unibios que le puse a la aes o porque simplemente esta mal hecho el cartucho
Y eso de a cuanta gente le puede convencer...una cosa es jugar, otra coleccionar y otra jugar lo que se colecciona, que cada cual haga lo que quiera

Buenas, si te refieres al Fullset de Japangameonline, creo que hay un hilo dónde se habla de él. Se vé que salió con 3 o 4 juegos con fallos y que se lo enviabas y te lo devolvía con estos solucionados.

Por otro lado, pienso igual, yo tengo los juegos originales por colección (y a veces también jugarlos claro), y este Fullset, everdrives, etc... para jugar de manera mas práctica a veces y sobretodo para probar juegos que no tengo.

Un saludo.
Yo las mejoras las veo bien porque no son invasivas y se integran con el producto.

Es decir, es normal que pongan un HDMI, como también es normal que den opciones de OC o cambio de resolución.

Para mi son mejoras necesarias fruto de la propia evolución del producto como si nunca se hubiera dejado de fabricar.

Ahora bien si quieres algo exacto pues compras la clásica que esta cada vez más barata (y cuando salga la nueva se pondrá de saldo) y tienes algo exacto.

Cambiando un poco de tema estaba pensando donde voy a poner el armatoste que es la consola, porque en una repisa no se puede (los juegos es otra cosa).
SuperDan2000 escribió:Es curioso lo de la encuesta. Si esa encuesta se hubiera formulado en la década de los 90 el Garou, Samurai y KOF hubieran arrasado de calle, y seguramente el Samurai y el KOF hubieran superado a Garou.

Es que si ahora dijesen por ejemplo que en las segunda tanda de juegos uno de ellos es KOF 98 supongo que algunos al igual no se pillarían el KOF de la primera tanda a menos que ese sea su favorito.... A otros les dará igual ya que compraran todos los juegos que reediten [+risas]
tonicab escribió:Cambiando un poco de tema estaba pensando donde voy a poner el armatoste que es la consola, porque en una repisa no se puede (los juegos es otra cosa).

Es que ojo la superficie que ocupa, es bastante tocha
9946 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199