vadercillo escribió:@Kim Hwan claro pero a base de jugar y jugar te iras llegando mas lejos y cada vez necesitaras menos creditos a eso me refiero, esa es la rejugabilidad entiendo yo.
Si juegas con creditos ilimitados la unica diferencia con ponerte cheats es perder el tiempo dandole al boton de credito porque las balas te la van a pelar que te den o no.
No podías poner las monedas preparadas encima del arcade por los cacos y cuando te salía el "continue?" tocaba mirar derecha e izquierda, meter mano al bolsillo para sacar moneda y buscar la ranura.... al menos ahora es más rápido
tonicab escribió:Pues estoy viendo un vídeo que todos sabéis y la preocupación que teníamos del embalaje parece que es una realidad y es que la envían casi sin proteger y puede venir todo hecho polvo.
vadercillo escribió:Si en teoria ni siquiera han empezado la produccion no? Como vas a saber el embalaje que va a llevar
Va más perdido...
Creo que mejor no veas a un personaje toxico
txefoedu escribió:Si alguien ha pedido una 7800 plus o un The Spectrum a plaionreplay, pueden haber visto que tal envían. Espero que con Neo Geo se esmeren más y habiendo tantos pedidos puedan hacer embalajes casi a medida.
vadercillo escribió:@Kim Hwan claro pero a base de jugar y jugar te iras llegando mas lejos y cada vez necesitaras menos creditos a eso me refiero, esa es la rejugabilidad entiendo yo.
Si juegas con creditos ilimitados la unica diferencia con ponerte cheats es perder el tiempo dandole al boton de credito porque las balas te la van a pelar que te den o no.
. NecroPop al menos estará en otras plataformas (precio AES 400) y con Kraut Buster podrían sacarlo en SW
Kim Hwan escribió:@rudedude Lo malo es que no serán a 80. NecroPop al menos estará en otras plataformas (precio AES 400) y con Kraut Buster podrían sacarlo en SW
rudedude escribió:Kim Hwan escribió:@rudedude Lo malo es que no serán a 80. NecroPop al menos estará en otras plataformas (precio AES 400) y con Kraut Buster podrían sacarlo en SW
van a rediseñar las placas de cartucho, serán mas baratos, cuánto?
pero me refería a la última frase del tuit : "Also advised they have several new Neo Geo games in development."
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Kim Hwan escribió:vadercillo escribió:@Kim Hwan claro pero a base de jugar y jugar te iras llegando mas lejos y cada vez necesitaras menos creditos a eso me refiero, esa es la rejugabilidad entiendo yo.
Esa era la esencia de los arcadesNo podías poner las monedas preparadas encima del arcade por los cacos y cuando te salía el "continue?" tocaba mirar derecha e izquierda, meter mano al bolsillo para sacar moneda y buscar la ranura.... al menos ahora es más rápido
Freestate escribió:Kim Hwan escribió:vadercillo escribió:@Kim Hwan claro pero a base de jugar y jugar te iras llegando mas lejos y cada vez necesitaras menos creditos a eso me refiero, esa es la rejugabilidad entiendo yo.
Esa era la esencia de los arcadesNo podías poner las monedas preparadas encima del arcade por los cacos y cuando te salía el "continue?" tocaba mirar derecha e izquierda, meter mano al bolsillo para sacar moneda y buscar la ranura.... al menos ahora es más rápido
Eso no te libraba del tipico tanto o chusma que se te apalancaba soplandote la nuca al berreo de DEJAME UN TANQUE..... UN TANQUEEEE Y TE LO PASOOOO..
Es verdad, vaya fauna... Me he quedado corto con lo de mirar derecha e izquierda, también había que mirar por atrás
Kim Hwan escribió:rudedude escribió:Kim Hwan escribió:@rudedude Lo malo es que no serán a 80. NecroPop al menos estará en otras plataformas (precio AES 400) y con Kraut Buster podrían sacarlo en SW
van a rediseñar las placas de cartucho, serán mas baratos, cuánto?
pero me refería a la última frase del tuit : "Also advised they have several new Neo Geo games in development."
Ah, pues espero que no sean esos 600 euros... pero mínimo serán 400, lo veo venir![]()
Sobre la última frase pues genial, hacen buenos juegos
tonicab escribió:Pues estoy viendo un vídeo que todos sabéis y la preocupación que teníamos del embalaje parece que es una realidad y es que la envían casi sin proteger y puede venir todo hecho polvo.
No se si cancelar y comprar en tienda física la consola y un par de juegos porque me temo que esta gente van a enviarlas reventadas.
Daveandana escribió:tonicab escribió:Pues estoy viendo un vídeo que todos sabéis y la preocupación que teníamos del embalaje parece que es una realidad y es que la envían casi sin proteger y puede venir todo hecho polvo.
No se si cancelar y comprar en tienda física la consola y un par de juegos porque me temo que esta gente van a enviarlas reventadas.
Pero te das cuenta de que quedan 6 meses para el envío? Como leches va a saber el que sea del vídeo que estés viendo eso? Y como os lo creéis, de verdad que lo de algunos es de traca
tonicab escribió:Daveandana escribió:tonicab escribió:Pues estoy viendo un vídeo que todos sabéis y la preocupación que teníamos del embalaje parece que es una realidad y es que la envían casi sin proteger y puede venir todo hecho polvo.
Pero te das cuenta de que quedan 6 meses para el envío? Como leches va a saber el que sea del vídeo que estés viendo eso? Y como os lo creéis, de verdad que lo de algunos es de traca
Hay antecedentes con envíos de anteriores consolas. Yo creo que voy a cancelar y comprarla en tienda física cuando este a la venta, un par de juegos y me ahorro también disgustos y una pasta.
rudedude escribió:Kim Hwan escribió:rudedude escribió:van a rediseñar las placas de cartucho, serán mas baratos, cuánto?
Ah, pues espero que no sean esos 600 euros... pero mínimo serán 400, lo veo venir![]()
si el diseño de los cartuchos de plaion va bien, podrían venderlos a otras compañías para que metan sus juegos como ha hecho nintendo toda la vida solo que ahora el diseño más económico sería el de fabricante mayoritario, no como tiempo atrás donde se demandaba a sega o a nintendo por formato exclusivo, caso ea por ejemplo xD
Kim Hwan escribió:rudedude escribió:Kim Hwan escribió:
si el diseño de los cartuchos de plaion va bien, podrían venderlos a otras compañías para que metan sus juegos como ha hecho nintendo toda la vida solo que ahora el diseño más económico sería el de fabricante mayoritario, no como tiempo atrás donde se demandaba a sega o a nintendo por formato exclusivo, caso ea por ejemplo xD
Es lo que me intriga de PixelHeart... se han acercado a Plaion y a ver los precios que tendrán los cartuchos con la licencia y demases cosas...
OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Jugando hace un rato a Shock Troopers...
Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.
Pistu escribió:OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
Y después de haber necesitado 3258674551 créditos para terminarlo, me doy cuenta que pasada la moda inicial, acabarán siendo cuatro gatos lo que compren juegos para el sistema.
A ver, esto es comprar juegos para pasártelos y una vez pasados coleccionarlos y tenerlos disponibles para cuando te rote volver a darle un rato
Quien piense lo contrario se está engañando.
Pero vamos, que menudo rato más satisfactorio te dan, yo por ese motivo no venderé nada, solo compraré, para tenerlos siempre ahí, son muy rejugables.
rudedude escribió:Kim Hwan escribió:rudedude escribió:si el diseño de los cartuchos de plaion va bien, podrían venderlos a otras compañías para que metan sus juegos como ha hecho nintendo toda la vida solo que ahora el diseño más económico sería el de fabricante mayoritario, no como tiempo atrás donde se demandaba a sega o a nintendo por formato exclusivo, caso ea por ejemplo xD
Es lo que me intriga de PixelHeart... se han acercado a Plaion y a ver los precios que tendrán los cartuchos con la licencia y demases cosas...
supongo que la clave está en el número de cartuchos que van a producir de cada juego, lo que estimen en ventas;
si se forma un parque de consolas considerable igual se arriesgan y hacen tiradas de 5000 mil copias o las mínimas para usar ese sistema de chips asic
La cantidad de cartuchos, ya que las ventas no serán las mismas para un Metal que para un Over Top y si es la misma van a regalar Overs hasta en el Super
rudedude escribió:Pistu escribió:OscarKun escribió:sissyphus, taburetes en el salón de mi barrio no lo veo, los habrían mangado todos, o habrían acabado por los aires en alguna pelea... xD
A ver, esto es comprar juegos para pasártelos y una vez pasados coleccionarlos y tenerlos disponibles para cuando te rote volver a darle un rato
Pero vamos, que menudo rato más satisfactorio te dan, yo por ese motivo no venderé nada, solo compraré, para tenerlos siempre ahí, son muy rejugables.
pienso lo contrario
si hay algún tipo de sistema de clasificación online, yo pienso ir a por el top de alguno
rudedude escribió:https://x.com/LawrenceMail/status/2059010391250702598
pero no va a haber juegos nuevos
rudedude escribió:https://x.com/LawrenceMail/status/2059010391250702598
pero no va a haber juegos nuevos
Dark escribió:Yo sigo pensando que mas de uno y mas de dos, se van a acabar pegando una leña gorda cuando llegue a su casa, ponga la consola, meta un juego y vea que son juegos de hace 30 años con lo que con ello conlleva y en pocos días a Wallapop junto con decenas y decenas de ellas puestos a la venta pensando que la consola hacía magia o tiraba billetes.
Hay gente que va a pagar por fomo y una vez finalizado el fomo, empiezan con el planteamiento de, que hago yo con esto si ya no invito a mis colegas a casa para enseñarle que yo tengo una, o sea, el típico postureo.
A eso hay que sumarle la cantidad de gente que ha reservado 2 y 3 ediciones y al final solo se van a quedar 1, poniendo la otra en Wallapop con la idea de no palmar pasta, por ende, con algo de precio inflado.
En definitiva, llegado finales de noviembre, wallapop, vinted, ebay, el foro de c/v de eol, etc,...petado de consolas y juegos a estrenar de aquellos que solo buscaban poder decir: "Yo ya la tengo" en 2 selfies, pero que a los 10 segundos la neurona mental le dirá: ¿Y ahora que hago con esto? Venderla.
Tom_Chandler escribió:Dark escribió:Yo sigo pensando que mas de uno y mas de dos, se van a acabar pegando una leña gorda cuando llegue a su casa, ponga la consola, meta un juego y vea que son juegos de hace 30 años con lo que con ello conlleva y en pocos días a Wallapop junto con decenas y decenas de ellas puestos a la venta pensando que la consola hacía magia o tiraba billetes.
Hay gente que va a pagar por fomo y una vez finalizado el fomo, empiezan con el planteamiento de, que hago yo con esto si ya no invito a mis colegas a casa para enseñarle que yo tengo una, o sea, el típico postureo.
A eso hay que sumarle la cantidad de gente que ha reservado 2 y 3 ediciones y al final solo se van a quedar 1, poniendo la otra en Wallapop con la idea de no palmar pasta, por ende, con algo de precio inflado.
En definitiva, llegado finales de noviembre, wallapop, vinted, ebay, el foro de c/v de eol, etc,...petado de consolas y juegos a estrenar de aquellos que solo buscaban poder decir: "Yo ya la tengo" en 2 selfies, pero que a los 10 segundos la neurona mental le dirá: ¿Y ahora que hago con esto? Venderla.
Lo dije hace semanas aquí
hilo_plaion-sacara-una-nueva-version-de-la-neo-geo-aes-12-11-encuesta-que-juegos-comprar_2531568_s5100#p1756702967
y los 4 ofendiditos se me echaron al cuello
Gigapower escribió:Tom_Chandler escribió:Dark escribió:Yo sigo pensando que mas de uno y mas de dos, se van a acabar pegando una leña gorda cuando llegue a su casa, ponga la consola, meta un juego y vea que son juegos de hace 30 años con lo que con ello conlleva y en pocos días a Wallapop junto con decenas y decenas de ellas puestos a la venta pensando que la consola hacía magia o tiraba billetes.
Lo dije hace semanas aquí
hilo_plaion-sacara-una-nueva-version-de-la-neo-geo-aes-12-11-encuesta-que-juegos-comprar_2531568_s5100#p1756702967
y los 4 ofendiditos se me echaron al cuello
Yo también lo he dicho varias veces y también se me han echado al cuello diciendo que “ claro, seguro que eres de los que tienen la antigua “
Jaja en fin…
Lo repito, son juegos que tuvieron su época, hoy en día la mayoría lo van a poner 5 minutos y a la estantería que quedan súper bonitos, de verdad, que quedan preciosos, porque la mayoría de juegos de AES hoy en día están mas que superados y la mayoría tienen una dificultad que antaño era necesaria porque eran juegos Arcade y su fin era que la gente echase monedas pero con el estilo de vida actual que tiende a la satisfacción inmediata, el ver que cuesta avanzar porque la dificultad mas que alta es tramposa y que los gráficos hoy en día no son muy allá, pues mas de uno y de dos la va a poner dos veces y a la estantería a hacer bonito.

Gigapower escribió:Pues porque puedo opinar lo que quiero, que para algo es un foro
Y porque lo único que estoy diciendo que mucha gente vive del recuerdo y muchas veces idealizamos las cosas.
Comprarla ahora no va a ser como cuando lo jugábamos en los 90, no tengo ni la mínima intención de convencer a nadie de nada, solo doy mi opinión, al que no le guste que pase al siguiente mensaje al mio, es fácil.
El que se pica, ajos come ; )
OscarKun escribió:El que se desilusiona es porque quiere. Neo Geo se emula perfectamente desde hace eones. Instalaros un emulador, bajaros el romset y judgar vosotros mismos.
Al final esto quedará en los que:
- Compran la consola por fomo y capricho, "culo veo culo deseo". Nunca les ha importado el retro pero ahora sí porque está de moda por los youtubers. Estos durarán poco, sus consolas y juegos serán pasto de Wallapop. Son el mismo perfil que compraban las minis tambien por capricho.
- Los que quieren la consola y los juegos para jugar sobre todo, los más hardcore.
- Los que quieren jugar a ratos pero lo que les llena de verdad es tener el full set en la estantería para darse el gustazo.
crioyo escribió:Gigapower escribió:Pues porque puedo opinar lo que quiero, que para algo es un foro
Y porque lo único que estoy diciendo que mucha gente vive del recuerdo y muchas veces idealizamos las cosas.
Comprarla ahora no va a ser como cuando lo jugábamos en los 90, no tengo ni la mínima intención de convencer a nadie de nada, solo doy mi opinión, al que no le guste que pase al siguiente mensaje al mio, es fácil.
Tío, pues con que lo digas una vez, nos damos por enterados. Cansino...
Gigapower escribió:OscarKun escribió:El que se desilusiona es porque quiere. Neo Geo se emula perfectamente desde hace eones. Instalaros un emulador, bajaros el romset y judgar vosotros mismos.
- Compran la consola por fomo y capricho, "culo veo culo deseo". Nunca les ha importado el retro pero ahora sí porque está de moda por los youtubers. Estos durarán poco, sus consolas y juegos serán pasto de Wallapop. Son el mismo perfil que compraban las minis tambien por capricho.
- Los que quieren la consola y los juegos para jugar sobre todo, los más hardcore.
- Los que quieren jugar a ratos pero lo que les llena de verdad es tener el full set en la estantería para darse el gustazo.
Eso es exactamente a lo que me referia.
Pistu escribió:rudedude escribió:Pistu escribió:
pienso lo contrario
si hay algún tipo de sistema de clasificación online, yo pienso ir a por el top de alguno
Tenemos que informarnos mejor de lo que estamos comprando, sin acritud, eh.
Pero la consola no tiene ningún tipo de conexión a la red, es la de antaño con salida HDMI más unos switches para overclock y cambio de región.
OscarKun escribió:El que se desilusiona es porque quiere. Neo Geo se emula perfectamente desde hace eones. Instalaros un emulador, bajaros el romset y judgar vosotros mismos.
Gigapower escribió:Pues porque puedo opinar lo que quiero, que para algo es un foro
, y si, tienes razón quien se pica, ajos come