@_Jesu_ Comparando ambos plásticos, porque son plástico, el de Atari de Plaion parece plástico barato de juguete, se nota una bajada de nivel de la calidad del material y un granulado un poco severo comparado con la clásica. En la antigua se nota una rigidez y sobre todo que ese granulado es bastante menos severo y tiende a parecer un plastico mas denso y duro, lo que conlleva igual a algo mas de peso.
La Atari Pacman, que es la que tengo yo, esta montada por láminas, una superior, unas laterales, la base, la pantalla frontal de madera, pero son eso, módulos. Que igual la antigua esta montada así pero la ves y no son tan claras las juntas.
Si esto lo extrapolo a una AES, se nota muchísimo el peso de la consola antigua, la rugosidad del chasis es bastante tenso, lo que se nota que es una consola hecha con materiales para durar, por ejemplo los materiales de las TV Sony CRT antiguas que aguantaban mil batallas.
Que me cabe pensar con esto, que la consola nueva o le meten peso o ya por peso no será igual a la vieja y lo más importante, que le metan
calidad al plástico por Dios, porque no puede parecer un juguete de los Chinos.
@Kim Hwan Al final se van a acabar encareciendo a velocidad de vertigo los 161 y los adaptadores de MVS y habrá con total seguridad rotura de stock.