PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
306
11%
307
13%
344
18%
488
8%
215
7%
202
6%
174
7%
179
8%
219
10%
274
Hay 2708 votos.
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:Pues yo soy perro viejo y todavía me he comprado ahora un MegaCD (y esta NeoGeo nueva también). No todo el mundo se compra las cosas cuando el resto considera que debería haberselas comprado si le gusta algo.

Pero luego a llorar a la llorería XD

No pillo tu respuesta, yo no lloro nada. Hay cosas que no compré en su momento por muchos motivos: ser un espermatozoide, tener una paga de 25 pesetas a la semana, no tener pasta, tener que pagarme estudios y comer, no conocer el propio sistema, haber comprado otro sistema y no tener pasta para los demás, etc.

Dudo mucho que aquí la mayoría se haya comprado toda su colección "cuando tocaba" aunque leyendo a veces da la sensación de que todo el mundo se montó fullset cazando las cestas de descatalogados a 5€ del Continente.
stormlord escribió:No esperéis stock de aes+ y juegos durante años, no es una ps5 con restock constante de consola y juegos.

Se fabricará una cierta cantidad de unidades y una vez vendidas a especular.

El que quiera la consola y juegos que se deje de tonterías y suelte los billetes ahora que es el momento porque luego habrá lloros viendo las consolas a 400 y los juegos a 200, y será solo el comienzo.

Que nadie se queje luego que todos conocemos la historia.

Mientras sigan sacando juegos, la consola estara a la venta.
Yo creo que estara a la venta minimo 2 o 3 años.
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:
SuperPadLand escribió:Pues yo soy perro viejo y todavía me he comprado ahora un MegaCD (y esta NeoGeo nueva también). No todo el mundo se compra las cosas cuando el resto considera que debería haberselas comprado si le gusta algo.

Pero luego a llorar a la llorería XD

No pillo tu respuesta, yo no lloro nada. Hay cosas que no compré en su momento por muchos motivos: ser un espermatozoide, tener una paga de 25 pesetas a la semana, no tener pasta, tener que pagarme estudios y comer, no conocer el propio sistema, haber comprado otro sistema y no tener pasta para los demás, etc.

Dudo mucho que aquí la mayoría se haya comprado toda su colección "cuando tocaba" aunque leyendo a veces da la sensación de que todo el mundo se montó fullset cazando las cestas de descatalogados a 5€ del Continente.

Me refiero a todos los que se quejan de los precios especulados o no. ¿Si no quisieron comprar en su momento aún teniendo dinero para qué se meten años más tarde volviéndose a quejar de los precios? Es lo que pasará con la AES+.

Yo ya no dejo pasar más oportunidades como estas porque en el futuro sé lo que va a pasar.
devh escribió: Pues no me estarían metiendo prisa con datos vagos y haciendo el típico truco de vendedor, de o me la pillas ahora o mañana a lo mejor no tengo, que me las quitan de las manos. Es bastante poco serio.

Lo que dices yo lo veo regular, porque a lo mejor puede hacer que no todo el mundo pueda disfrutar de la edición ultimate (gente despistada, que actúen scalpers y especuladores, etc)

Solo sabremos lo limitada que es esta edición cuando veamos cuántas hay de estas y cuántas hay en total. Y aún sabiéndolo, pues dependerá del criterio de cada uno.

Lo que sí es seguro es que que te metan prisa o no, a ti te tiene que dar absolutamente igual, porque es una reserva, no estás comprando el producto. Y encima, si al final compras el producto, lo puedes devolver durante X días sin dar explicaciones.

Entonces aquí la prisa como táctica de ventas no importa, porque tienes medio año para hacer CLICK en "anular reserva" y hasta luego maricarmen.
La edición ultimate realmente no tiene nada de limitada, más allá del soporte para los juegos.
El resto de contenidos es lo mismo que se vende por separado, vamos que no lleva una numeración específica que lo catalogue como edición limitada, y realmente el único atractivo es el ahorro de precio de todo respecto a comprarlo por separado.
Si no se ha agotado es porque están preparando una tirada muy grande para que no se quede nadie sin ella o que todavía no se ha llegado al cupo total.
De todas formas, creo que la idea de esta AES+ es que todos puedan acceder a ella y no empezar con tiradas limitadas que si estabas trabajando o estudiando te has perdido la oportunidad de comprarlo, para eso ya hemos tenido la época de NEO•GEO de los 90 que era todo caro y con cuenta gotas.
También cabe la posibilidad de que tampoco esté vendiendo tan rematadamente bien como nos están diciendo por todos lados eh.
Es que es eso, al igual no hay tantas reservas de la Ultimate, pero parece que algunos tienen tirria ver que aún se puede reservar XD
devh escribió:No lo entiendes? Te lo explico. Te anuncian en su web que la edición Ultimate es limitada a unas pocas unidades.
O sea, que si no la pillo hoy, mañana a lo mejor se han acabado, PORQUE SON POCAS.

Si me dijeran, tranquilos que vamos a aceptar reservas hasta el día X sea el número que sea o se van a aceptar 50.000 reservas y llevamos xxxxx. Pues no me estarían metiendo prisa con datos vagos y haciendo el típico truco de vendedor, de o me la pillas ahora o mañana a lo mejor no tengo, que me las quitan de las manos. Es bastante poco serio.
Es lo que te esperas que haga el Luisma o el Jonathan en un episodio de Aída cuando van a timar al Barajas.

Ojo, que igual TU CREES que se están vendiendo a saco y aún así no se acaban.

O que no aceptas que se vendan 10.000 neo geos blancas como edición limitada, pero ese ya es tu problema. La gente igual esperaba que habrían 500 blancas disponibles, y que en general la neo geo negra se iba a vender testimonialmente, pero parece que ya han superado las 50.000 reservas de largo, así que...

5000 neo geos blancas no me parecen muchas como edición limitada... que es edición limitada, no privada. Y mucho menos privativa, que es a lo que estamos acostumvrados, y no nos entra que eso ya se acabó.
Gigapower escribió:La edición ultimate realmente no tiene nada de limitada, más allá del soporte para los juegos.
El resto de contenidos es lo mismo que se vende por separado, vamos que no lleva una numeración específica que lo catalogue como edición limitada, y realmente el único atractivo es el ahorro de precio de todo respecto a comprarlo por separado.
Si no se ha agotado es porque están preparando una tirada muy grande para que no se quede nadie sin ella o que todavía no se ha llegado al cupo total.
De todas formas, creo que la idea de esta AES+ es que todos puedan acceder a ella y no empezar con tiradas limitadas que si estabas trabajando o estudiando te has perdido la oportunidad de comprarlo, para eso ya hemos tenido la época de NEO•GEO de los 90 que era todo caro y con cuenta gotas.

Habéis leído poco el texto que tienen en la web.

La versión Ultimate es limitada y las consolas que vienen con la Ultimate son las que primero van a fabricarse y vendrán numeradas.
Las normales ni siquiera ponen que vengan numeradas.

Y otra cosa que pone, que ya he puesto arriba, que es que se iban a fabricar en cantidades "EXTREMADAMENTE BAJAS", y me enteré como 3 días después que salieran. Pues pensé, o la reservo ahora o quizás mañana esto ya haya volado. Por cierto ya había volado el descuento del 10%, solo servía el del 5%.

Que ahora vengan dos o tres notas a decirme lo que debo sentir YO, con emoticonos y tonterías, ya es la risa de la chusma que hay que encontrarse en todos los foros y en este caso las interpretaciones propias que hacen sacadas de la nada.
Porque el ridículo es que, interpretando lo que he leído estos días en el foro. Es que hay gente que la compra para venderla y no se que. Yo no tengo ni un juego viejo, ni uno. Tengo por ahí 4 mierdas de la 360 si acaso. NI he vendido un juego antiguo en wallapop en mi vida. Pero esta peña tiene una película montada en la cabeza y te meten porque si.
No entiendo la gente que pensamiento tiene, bueno sí lo se, pero yo reservé la edición blanca con la idea de más adelante tener la negra. Quiero una edición distinta y esperaré por si sacan más adelante otra edición especial con algún juego y en negro.
Me hace ilusión una consola distinta más el Metal Slug, y el que la compra por si es limitada a una cantidad, claramente tiene un propósito que no comparto pero que sinceramente, me la pela.

Sobre las ediciones reservadas, sinceramente, cuando dicen que han superado lo que pensaban en un año en 24h, se ha hecho eco en tanto prensa, YouTubers y todo dios y muchas editores de juegos están interesadas en sacar sus juegos en ella. No es precisamente porque la cosa pinte mal.
devh escribió:
Gigapower escribió:La edición ultimate realmente no tiene nada de limitada, más allá del soporte para los juegos.

La versión Ultimate es limitada y las consolas que vienen con la Ultimate son las que primero van a fabricarse y vendrán numeradas.

Y otra cosa que pone, que ya he puesto arriba, que es que se iban a fabricar en cantidades "EXTREMADAMENTE BAJAS", y me enteré como 3 días después que salieran. Pues pensé, o la reservo ahora o quizás mañana esto ya haya volado. Por cierto ya había volado el descuento del 10%, solo servía el del 5%.

Que ahora vengan dos o tres notas a decirme lo que debo sentir YO, con emoticonos y tonterías, ya es la risa de la chusma que hay que encontrarse en todos los foros y en este caso las interpretaciones propias que hacen sacadas de la nada.
Porque el ridículo es que, interpretando lo que he leído estos días en el foro. Es que hay gente que la compra para venderla y no se que. Yo no tengo ni un juego viejo, ni uno. NI he vendido un juego antiguo en wallapop en mi vida. Pero esta peña tiene una película montada en la cabeza y te meten porque si.

Primero te tranquilizas y luego no faltes el respeto a la gente del foro que ya lo has hecho un par de veces...

Por otro lado como te han recomendado cancela y ya está [oki]
Kim Hwan escribió:
devh escribió:

Porque el ridículo es que, interpretando lo que he leído estos días en el foro. Es que hay gente que la compra para venderla y no se que. Yo no tengo ni un juego viejo, ni uno. NI he vendido un juego antiguo en wallapop en mi vida. Pero esta peña tiene una película montada en la cabeza y te meten porque si.

Primero te tranquilizas y luego no faltes el respeto a la gente del foro que ya lo has hecho un par de veces...

Por otro lado como te han recomendado cancela y ya está [oki]

El que empezó faltando el respeto fuiste tu con los emoticonos, el ultimate no siginfica limtado guiñando el ojo, las interpretaciones y tus historias.
Llevo 20 y pico años aquí y no he discutido ni una vez, creo, tal vez tendrías que mirar más a que te dedicas.

cloud_cato escribió:
@devh quien te dice que todas las reservas sean de Ultimates?, quizá no tanta gente las ha reservado y aun no se ha cubierto el cupo de unidades. Tampoco dijeron cuantas unidades serían, pero es un número de unidades limitadas para todo el planeta, que quizá piensas que somos pocos, pero hay más de 8k millones de habitantes en la tierra.

Si lo que te molesta es no ser el único que la pueda tener, pues cancela y a otra cosa, deja que otro la disfrute

Que eso no es lo que he dicho. Que a mi me da igual que hayan 2000 o 50 Millones, que yo la compro para mi. Lo único que he dicho es que yo sentía que me habían metido prisa y que como comprador no gusta sentirse así. No hay más historia que esa. Que YO sentí eso. Me estresé ese día por tener una decisión importante, de bastante dinero y tener que hacerlo tan rápido. Por el texto ese en concreto de que se iban a fabricar unidades en "extremadas bajas cantidades". Y veo que un mes y éxito impresionante después, siguen las reservas abiertas y con lo de cantidades extremadamente bajas.
Y en este mundillo, o en las zapatillas, entradas de conciertos o mil historias. Normalmente cuando algo así pasa, como no estés refrescando con el F5 en el momento en el que sale te quedas sin el artículo. Y no ha sido el caso.

Qu el pack ultimate vale 860€ +- con el descuento y si no me decidía ese día, a lo mejor al día siguiente tenía que pagar 330 + 800, 1100 y pico €, eso es lo que sentí. Y esa es la prisa que me metieron, los 200 y pico euros de descuento, o lo que sea, de comprar todo junto.
Lo de que sea el número no se que o lo de que sea limitada a mi me da lo mismo. (Para sorpresa de muchos)
La 35 aniversario cuando lleguen al año 36 no van a estar fabricandola, ahi esta la limitacion. Igual en la 36 aniversario hacen una verde, roja o azul.

Pero la negra es negra y las ultimate llevaran la placa numerada abajo pero ya se sabe, las primeras en una cadena de montaje son las mas defectuosas jajajaja.
Dark escribió:La 35 aniversario cuando lleguen al año 36 no van a estar fabricandola, ahi esta la limitacion. Igual en la 36 aniversario hacen una verde, roja o azul.

Pero la negra es negra y las ultimate llevaran la placa numerada abajo pero ya se sabe, las primeras en una cadena de montaje son las mas defectuosas jajajaja.

Lo de que la Ultimate va numerada y que la otra seguramente no, yo creo que mucha gente se está enterando ahora. Antes decían que la única diferencia era la caja de los juegos.
¿Creéis que terminaremos viendo los 4-5 Metal Slug en la máquina?

Me interesan algunos más, pero estos 5 serían lo que más imprescindible me parece más allá de los juegos de lanzamiento.
Hide_to escribió:¿Creéis que terminaremos viendo los 4-5 Metal Slug en la máquina?

Me interesan algunos más, pero estos 5 serían lo que más imprescindible me parece más allá de los juegos de lanzamiento.

Nadie lo sabe, vamos, los que lo saben no han dicho nada.

El 3 apostaría que si, los demás está por ver cuantos cartuchos han fabricado y cuantas tiradas van a ir sacando.
stormlord escribió:No esperéis stock de aes+ y juegos durante años, no es una ps5 con restock constante de consola y juegos.

Se fabricará una cierta cantidad de unidades y una vez vendidas a especular.

El que quiera la consola y juegos que se deje de tonterías y suelte los billetes ahora que es el momento porque luego habrá lloros viendo las consolas a 400 y los juegos a 200, y será solo el comienzo.

Que nadie se queje luego que todos conocemos la historia.

por las palabras del ceo de plaion eso esperaban en un inicio... la consola iba a tener pocas ventas y lanzamiento limitado... pero frente a todos los pronosticos el lanzamiento termino siendo el exito del año en videojuegos.. asi que eso de limitada nanai...
de hecho las reservas a argentina (mi pais)son tantas que amazon va a retrazar envios...
dejad de hacer caso a los especuletas porque se vienen una carreada de consolas y juegos... al menos mientras el exito siga...
Pues el primer pago de la ultimate por PayPal sin intereses efectuado. Cuando me ha llegado el aviso he pensado: ale primer pago de este consolon , ya solo me quedan 23 meses más jajaja.
ApoLo escribió:Pues el primer pago de la ultimate por PayPal sin intereses efectuado. Cuando me ha llegado el aviso he pensado: ale primer pago de este consolon , ya solo me quedan 23 meses más jajaja.

Se te va a hacer eterno [+risas]
@stormlord jajaja ya te digo tío. Me llegó aviso de un pago de 30 y pico euros y yo diciendo: de que leches es esto? Y miro detalles y veo que es para Plaion. Me ha hecho ilusión y todo!
gruposeele escribió:por las palabras del ceo de plaion eso esperaban en un inicio... la consola iba a tener pocas ventas y lanzamiento limitado... pero frente a todos los pronosticos el lanzamiento termino siendo el exito del año en videojuegos.. asi que eso de limitada nanai...
de hecho las reservas a argentina (mi pais)son tantas que amazon va a retrazar envios...
dejad de hacer caso a los especuletas porque se vienen una carreada de consolas y juegos... al menos mientras el exito siga...

Llegó la era del neo geo mainstream.

Ahora la escena profesional a sacar juegos, y todos tan contentos.

Los especuladores pueden probar suerte con la virtual boy, a ver que tal. Pocos sistemas de nicho quedan mas.
A ver, limitada pueden ser 1000 unidades, o también pueden ser 500.000 unidades xD

O sea, no sabemos qué límite han puesto.

Eso sí, pocas o muchas, las Ultimate dijeron que vendrían numeradas, y serían las primeras en mandarse.

Pero vamos, más allá del numerito y lo del estante, y que envíen antes, es igual a si te lo pillas todo por separado. Que en ese caso, sale más a cuentas la Ultimate.
@devh van a llevar los números bajos de las primeras fabricadas o vendrán con un serial de edición limitada, tipo 2140 de 5000, pero yo creo que todas van a llevar su numero de serie, como no van a llevar serial.
@devh yo por ejemplo he pagado la ultimate 2 semanas despues del lanzamiento de prereservas, sinceramente creo q no se esperaban este nivel de hype y reservas por la maquina, y han ido modificando sus planes e ideas cuando han visto q quias es un negocio mas grande del q esperaban inicialmente, y por eso han permitido mas reservas de la ultimate fuera de sus planes iniciales, no creo q haya sido premeditado. Tengo hasta dudas de si pretendian sacar mas juegos a futuro y por eso al principio nk dijeron nada sobre ello.

Saludos
ApoLo escribió:@stormlord jajaja ya te digo tío. Me llegó aviso de un pago de 30 y pico euros y yo diciendo: de que leches es esto? Y miro detalles y veo que es para Plaion. Me ha hecho ilusión y todo!

Tenemos tantas ganas de Neo Geo que nos va a hacer hasta ilusión pagarles! Jajaja

santos47 escribió:@devh van a llevar los números bajos de las primeras fabricadas o vendrán con un serial de edición limitada, tipo 2140 de 5000, pero yo creo que todas van a llevar su numero de serie, como no van a llevar serial.

Claro, número de serie lleva cualquier aparato. Hasta el teclado y ratón que estoy usando ahora lo tienen. Luego las ediciones limitadas llevan algo extra como lo que dices.
Los primeros pedidos que vimos por aquí rondaban poco menos que el número 10.000 (diria que el primero fue un 9500)

Especulando podemos pensar que reinician los números de pedido de la web anualmente, como la mayoría de empresas, y que, por tanto, hasta mayo llevaban unos 9000 pedidos despachados de otras cosas que venden en Plaion.

Mi pedido es de los últimos que he visto por aquí, del 12 de mayo y ronda el 24.000, así que podemos pensar que en un mes han hecho 14.000 pedidos de los cuales al menos 10.000 como muy poco están relacionados con el lanzamiento de esta consola.

Muchos serán juegos sueltos, consolas blancas, mandos, y hasta gente que haya descubierto la web a través de esto y este comprando otras cosas no relacionadas con Neo Geo, otros seran pedidos ya anulados, o hasta números de albarán creados para ejecutar abonos, pero una parte importante tienen que ser Ultimates básicamente porque es la única cosa que no se puede comprar fuera y, por tanto, el principal atractivo de comprar en la web oficial.

En la web, el apartado de productos más vendidos empieza con la ultimate, sigue con la blanca, después viene la negra y ahí ya empiezan Comodores, Spectrums y demás ordenadores y consolas retro.

Basándome en todas estas especulaciones me la juego a decir que han colocado como mínimo 5.000 ediciones ultímate, y como máximo unas 10.000. (hasta 12 de mayo)
Para vosotros cuáles son las obras maestras de cada género en NeoGeo?

Yo como no me puedo dejar mucha pasta creo q elejire:

Run and gun: Metal slug
Naves: pulstar
Brawler: sengoku 3.
Lucha: rage of fury
Espadas: last blade 2

Hay más géneros pero tengo mis dudas en deportes, conducción...
Esperemos q no tarden en salir los q aún no están [inlove]
devh escribió:

Porque el ridículo es que, interpretando lo que he leído estos días en el foro. Es que hay gente que la compra para venderla y no se que. Yo no tengo ni un juego viejo, ni uno. Tengo por ahí 4 mierdas de la 360 si acaso. NI he vendido un juego antiguo en wallapop en mi vida. Pero esta peña tiene una película montada en la cabeza y te meten porque si.

Expresé opiniones parecidas cuando ya llevaban un tiempo a la venta y no cerraban reservas ni de la ultimate, ni de la blanca. Y no veas como se puso el personal. Señalaba que estaban utilizando el gancho de la exclusividad/la cantidad limitada, para impulsar ventas por fomo. Y muchos muy suspicaces y que neogeo para el pueblo y bla bla bla. Que me parece muy bien, pero que no es forma de venderlo si luego hay 10000+ unidades de cada una o a saber cuántas, para eso que no digan que son limitadas.
Entiendo que se habrán visto superados y han dicho: pues vamos a aprovechar todo lo que podamos y a fabricar todas a demanda. Lo que vendían como exclusivo, no lo será, pues ok.
Tengo todos los sistemas originales, menos AES y me compré la Ultimate para jugar, pero también como artículo de colección, la habría comprado igualmente si no fuera limitada, pero, como coleccionista, lo que anuncian como limitado es un gancho también. Aunque la blanca ni con un palo.
Hide_to escribió:Los primeros pedidos que vimos por aquí rondaban poco menos que el número 10.000 (diria que el primero fue un 9500)

Especulando podemos pensar que reinician los números de pedido de la web anualmente, como la mayoría de empresas, y que, por tanto, hasta mayo llevaban unos 9000 pedidos despachados de otras cosas que venden en Plaion.

Mi pedido es de los últimos que he visto por aquí, del 12 de mayo y ronda el 24.000, así que podemos pensar que en un mes han hecho 14.000 pedidos de los cuales al menos 10.000 como muy poco están relacionados con el lanzamiento de esta consola.

Muchos serán juegos sueltos, consolas blancas, mandos, y hasta gente que haya descubierto la web a través de esto y este comprando otras cosas no relacionadas con Neo Geo, otros seran pedidos ya anulados, o hasta números de albarán creados para ejecutar abonos, pero una parte importante tienen que ser Ultimates básicamente porque es la única cosa que no se puede comprar fuera y, por tanto, el principal atractivo de comprar en la web oficial.

En la web, el apartado de productos más vendidos empieza con la ultimate, sigue con la blanca, después viene la negra y ahí ya empiezan Comodores, Spectrums y demás ordenadores y consolas retro.

Basándome en todas estas especulaciones me la juego a decir que han colocado como mínimo 5.000 ediciones ultímate, y como máximo unas 10.000. (hasta 12 de mayo)

En otros sitios vi la primera reserva de ultimate en Plaion con el numero 3500.
Limitado, numerado, alta gama, premium, etc es marketing por si no lo sabíais, partimos de la base de que ya nos están engañando,

Ahora bien Plaion no a cumplido vuestras expectativas de productos exclusivos, entonces cancelar, se puede hacer,

Ya saldrán productos con limitaciones que os cuadre, ahora bien es cierto que con los precios que han puesto en todos los productos pensar que iba a ser limitado hay que reconocer que era un poco inocente por vuestra parte.
titosan escribió:
Hide_to escribió:Los primeros pedidos que vimos por aquí rondaban poco menos que el número 10.000 (diria que el primero fue un 9500)

En otros sitios vi la primera reserva de ultimate en Plaion con el numero 3500.

Esto se acerca más a la realidad. Yo reservé mi Ultimate el mismo día que abrieron reservas a eso de las 21.00 y me dieron el 56XX pero llevaban 5 horas aceptando pedidos.

Tranquilamente pueden llevar ya entre 10000-15000 reservas de la Ultimate. ¿Eso es extremely low quantities? Que cada cual ya decida pero creo que Plaion aquí no está siendo transparente. Más que nada porque ya ha habido usuarios que les ha preguntado directamente y no han dicho ni mu.

A mí realmente me da igual porque tenía claro que quería ese pack pero el hecho de que 1 mes después todavía se pueda pedir tras el éxito tan brutal que deben estar teniendo, es lo que me hace pensar que no sea tan limitada como ellos mismos dicen en su web. Y esto no es opinable, es lo que es.
Xel_Naga escribió:
Tranquilamente pueden llevar ya entre 10000-15000 reservas de la Ultimate. ¿Eso es extremely low quantities? Que cada cual ya decida pero creo que Plaion aquí no está siendo transparente. Más que nada porque ya ha habido usuarios que les ha preguntado directamente y no han dicho ni mu.
.

Pues tiene todo el sentido del mundo, si añades 5000 pedidos previos mas puedes añadir entre 3 y 5000 ultímate más vendidas. Aunque no me sorprendería que muchas de las primeras fueran blancas y negras debido al desconocimiento de si saldría en otros lares.

Y si, viendo los números también coincido en que Plaion está mintiendo en esto, porque además cuando un producto es limitado lo primero que dice una empresa seria es cual es la limitación.

¿Ahora bien, mienten solo en los números, para generar fomo y que compremos como locos? O están mintiendo también en la calidad el producto y nos entregarán algo cutre a precio de oro como los anteriores productos NEO GEO que han hecho? Eso es lo que me preocupa ahora mismo, por mucho que a algunos el peso les parezca un meme.

Una de las putadas es que la única máquina a exposición que hay en todo el mundo este tras el cristal de una vitrina y nadie haya podido tocar ni probar un prototipo para ver que pretenden.
ziu escribió:Para vosotros cuáles son las obras maestras de cada género en NeoGeo?

Yo como no me puedo dejar mucha pasta creo q elejire:

Run and gun: Metal slug
Naves: pulstar
Brawler: sengoku 3.
Lucha: rage of fury
Espadas: last blade 2

Hay más géneros pero tengo mis dudas en deportes, conducción...
Esperemos q no tarden en salir los q aún no están [inlove]

Pues a los que más horas les he metido (aunque r conozco que los hay mejores)
Run and gun: Metal slug 2 (lo veo más "equilibrado" que el X)
Naves: Aero Fighters 2 (un vicio)
Brawler: sengoku 3 (complejo)
Lucha: Fatal Fury Special (cuando salió era una fiesta)
Espadas: Samurái Showdown 2
Hide_to escribió:
Xel_Naga escribió:
.

Pues tiene todo el sentido del mundo, si añades 5000 pedidos previos mas puedes añadir entre 3 y 5000 ultímate más vendidas. Aunque no me sorprendería que muchas de las primeras fueran blancas y negras debido al desconocimiento de si saldría en otros lares.

Y si, viendo los números también coincido en que Plaion está mintiendo en esto, porque además cuando un producto es limitado lo primero que dice una empresa seria es cual es la limitación.

¿Ahora bien, mienten solo en los números, para generar fomo y que compremos como locos? O están mintiendo también en la calidad el producto y nos entregarán algo cutre a precio de oro como los anteriores productos NEO GEO que han hecho? Eso es lo que me preocupa ahora mismo, por mucho que a algunos el peso les parezca un meme.

Una de las putadas es que la única máquina a exposición que hay en todo el mundo este tras el cristal de una vitrina y nadie haya podido tocar ni probar un prototipo para ver que pretenden.

Según la información que ha salido hasta ahora, en términos generales parece que será un producto de buena calidad pero no me sorprendería que no saliera exento de errores o que genere alguna controversia.

La expectación es enorme por lo que ahora mismo quiero pensar que estarán redoblando los esfuerzos para que el lanzamiento sea un éxito y se ajuste a las expectativas que ellos mismos han generado.

Lo que me deja un poco intranquilo es la cantidad de tiempo que tardan en responder desde su servicio de atención, por mucho que hayan recibido un aluvión de peticiones de todo tipo. No les costaría nada en este mes transcurrido publicar en un su página un FAQ, clara y transparente, de todas las dudas recibidas hasta la fecha respondiendo a todas ellas.

Porque vale sacaron un vídeo de un tío respondiendo cuestiones pero sin llegar a profundizar o aclarar tantas otras cuestiones.
Hide_to escribió:

Eso es lo que me escama a mí.

De hecho si no tenemos noticias y vídeos de funcionamientos y calidad un tiempo antes del lanzamiento, cancelo todo lo que tengo reservado.

Que me conozco yo ya este tipo de proyectos retro y lo que suele acabar pasando.
_Jesu_ escribió:
Hide_to escribió:

De hecho si no tenemos noticias y vídeos de funcionamientos y calidad un tiempo antes del lanzamiento, cancelo todo lo que tengo reservado.

Que me conozco yo ya este tipo de proyectos retro y lo que suele acabar pasando.

Yo quiero que salga todo perfecto, y poder disfrutar del producto. Creo que se han tomado demasiadas molestias, como para que sea una estafa.

Está SNK detrás, una financiación potente y personas con reputación contrastada haciendo el desarrollo del producto. No veo ningún motivo para dudar de ellos.

Lo bueno, si al final todo resulta ser una chusta, es que la mayoría no hemos pagado nada, y estamos a tiempo de bajarnos del barco y, en el peor de los casos, reclamación y devolución.
_Jesu_ escribió:
Hide_to escribió:

aunque siempre hay un punto de riesgo, la empresa que está detrás no es una amateur pidiendo un crowdfunding...tengo confianza la verdad.
Ojo, no he dicho que cancele su compra, pero no gano nada teniendo algo reservado que a todas luces parece ser que va a haber cantidades de sobra y hacer de beta tester.

Me enfriaré y veré como funciona y si todo va bien, compraré.
@_Jesu_
Hacen de betatesters los que compran juegos modernos y se tienen que comer parches DAY 1/DAY 6 para arreglar todos los errores que llevan los juegos hoy en día.
Hacen de betatesters los que compran consolas DAY 1, y durante meses se van comiendo parches para arreglar problemas o para añadir a las consolas algo que se había prometido y que por el motivo que sea el día de lanzamiento no se pudo/quiso implementar.
NO hacen de betatesters los que compran una AES+ al ser una consola cerrada y que no se puede actualizar. Lo que compras el día 1 es los mismo que comprarás el día 324. Podrán haber revisiones, como en cualquier consola retro, pero nadie hará de betatester.
Hay tantas expectativas puestas que supongo que tendrán cierta presión para no cagarla, porque todo se va a mirar con lupa.
No me extrañaría que estén haciendo retoques de última hora justo antes de empezar con la fabricación en masa.
NAILIK escribió:@_Jesu_
Hacen de betatesters los que compran juegos modernos y se tienen que comer parches DAY 1/DAY 6 para arreglar todos los errores que llevan los juegos hoy en día.
Hacen de betatesters los que compran consolas DAY 1, y durante meses se van comiendo parches para arreglar problemas o para añadir a las consolas algo que se había prometido y que por el motivo que sea el día de lanzamiento no se pudo/quiso implementar.
NO hacen de betatesters los que compran una AES+ al ser una consola cerrada y que no se puede actualizar. Lo que compras el día 1 es los mismo que comprarás el día 324. Podrán haber revisiones, como en cualquier consola retro, pero nadie hará de betatester.

Quito el término betatester que es erróneo, como bien me remarcas. Lo que quiero decir es que me niego a comprar a ciegas nada, y mucho menos cuando a todas luces no es un objeto limitado, sino que con el éxito que están teniendo según comentan, no van a dejar de fabricar, que luego los juegos hay que colocarlos también.

En el fondo, peor me lo pones si resulta una chustilla y no hay manera de actualizar juegos o sistema.

Sólo digo que si de aquí al lanzamiento no vemos nada fehaciente, yo con la fe no me muevo. Y menos pongo mi dinero delante.
_Jesu_ escribió:Ojo, no he dicho que cancele su compra, pero no gano nada teniendo algo reservado que a todas luces parece ser que va a haber cantidades de sobra y hacer de beta tester.

Para mí el que tenga dudas es mejor reservar en algún sitio que no te cobren nada, no se pierde nada.

Lo único que puede pasar es que para el día de salida ya no se pueda conseguir en ningún sitio y tener que esperar a una segunda remesa. Si uno es paciente no pasa nada, pero otros lo pasarán mal y caerán en manos de quienes ya sabemos [+risas]

Yo creo que si uno está interesado lo mejor es reservar en tiendas que no te cobren :D
_Jesu_ escribió:

Quito el término betatester que es erróneo, como bien me remarcas. Lo que quiero decir es que me niego a comprar a ciegas nada, y mucho menos cuando a todas luces no es un objeto limitado, sino que con el éxito que están teniendo según comentan, no van a dejar de fabricar, que luego los juegos hay que colocarlos también.

En el fondo, peor me lo pones si resulta una chustilla y no hay manera de actualizar juegos o sistema.

Sólo digo que si de aquí al lanzamiento no vemos nada fehaciente, yo con la fe no me muevo. Y menos pongo mi dinero delante.

Respetable, pero mí opinión es otra y tengo tanta ilusión que no pienso rebajar el Hype.

Quizá es que no espero otra cosa más allá de que todo funcione bien y saquen un buen número de juegos.
Ojo que yo soy el primero en creer que esto tiene pinta de poder salir muy bien, y por eso reserve la Ultimate, pero es lógico y natural tener dudas cuando pones 1000 pavos en juego, en especial de una empresa que ha hecho y/o licenciado ñapas importantes hasta ahora.
_Jesu_ escribió:

Pondría la mano en el fuego que bastantes días antes veremos vídeos oficiales mostrando todito y para que a los que no les convenzan puedan cancelar... Aun así, si no pudieras cancelar por lo que sea pues devolución y reembolso ;)
Vamos a ver. Todas las consolas vienen con su número de serie exclusivo.

Las Ultimate es que serán numeradas o de otra forma o con números más bajos, pero el serial number lo llevan todas. De hecho las clásicas lo llevan y los productos electrónicos llevan número de serie desde hace décadas.
Kim Hwan escribió:
_Jesu_ escribió:Ojo, no he dicho que cancele su compra, pero no gano nada teniendo algo reservado que a todas luces parece ser que va a haber cantidades de sobra y hacer de beta tester.

Para mí el que tenga dudas es mejor reservar en algún sitio que no te cobren nada, no se pierde nada.

Lo único que puede pasar es que para el día de salida ya no se pueda conseguir en ningún sitio y tener que esperar a una segunda remesa. Si uno es paciente no pasa nada, pero otros lo pasarán mal y caerán en manos de quienes ya sabemos [+risas]

Yo creo que si uno está interesado lo mejor es reservar en tiendas que no te cobren :D

No si yo la tengo en Amazon. No me gusta pagar nada cuando reservo.

Creo que de este hilo el que tiene el hype más controlado soy yo. Alguien tenía que asumir el rol jajajaja.

Que la compañía ha sacado castañas pilongas previas eh
Hide_to escribió:¿Ahora bien, mienten solo en los números, para generar fomo y que compremos como locos? O están mintiendo también en la calidad el producto y nos entregarán algo cutre a precio de oro como los anteriores productos NEO GEO que han hecho? Eso es lo que me preocupa ahora mismo, por mucho que a algunos el peso les parezca un meme.

Yo es que veo que si no cumplen con lo dicho en calidad, Plaion se va a la mierda. Si la mustran o distribuyen antes y no es lo esperado, habrá cancelaciones masivas, si no, serán devoluciones. Pero en cualquier caso, se comerán todo el stock con los costes que les ha supuesto, y no creo que sea una empresa suficientemente grande para asumirlo.

Se juegan demasiado como para no cumplir.
tonicab escribió:Vamos a ver. Todas las consolas vienen con su número de serie exclusivo.

Las Ultimate es que serán numeradas o de otra forma o con números más bajos, pero el serial number lo llevan todas. De hecho las clásicas lo llevan y los productos electrónicos llevan número de serie desde hace décadas.

Yo he pensado que quiza las ultimate lleven un serial aparte que indique la tirada de esas ultimate y cual te toca...a lo limited run.
_Jesu_ escribió:
Kim Hwan escribió:

No si yo la tengo en Amazon. No me gusta pagar nada cuando reservo.

Creo que de este hilo el que tiene el hype más controlado soy yo. Alguien tenía que asumir el rol jajajaja.

Que la compañía ha sacado castañas pilongas previas eh

Pero aquí hay otra gente, otro equipo, otro socio con dineros XD
7595 respuestas