darivo escribió:@titorino tiene pinta chula! gracias por compartir
esto sale para AES? me imagino a +400e
SuperPadLand escribió:darivo escribió:@titorino tiene pinta chula! gracias por compartir
esto sale para AES? me imagino a +400e
Más IVA porque lo venden los andorranos. Yo a esa gente no le doy un euro, es que ni gastaría la electricidad de descargarlo pirata si quiera.
rendor escribió:
Pintaza que tiene... Pero para Neo Geo a 349 cucas
Edit: Mas o menos son los precios en los que se mueven también los juegos de Pixel Heart... Lo que me pregunto es si estos nuevos cartuchos que va a traer plaion democratizará también precios de terceros que no publiquen directamente con ellos.
Señor Ventura escribió:
Sucederá.
El problema no es que plaion y snk no quieran, sino que quienes tengan los derechos no quieran, así que si alguien con los derechos busca directamente reeditar los juegos, está cantado que se hará.
carra escribió:Señor Ventura escribió:
Sucederá.
El problema no es que plaion y snk no quieran, sino que quienes tengan los derechos no quieran, así que si alguien con los derechos busca directamente reeditar los juegos, está cantado que se hará.
Bueno habrá que ver las condiciones que le quieran poner a Plaion por detrás. Si no les compensan no lo harán. Llamadme paranoico pero esto de que para hacer un acuerdo empresarial les pongan un tweet me parece raro.
O también puede que ya esté hecho, y esto sea sólo escenificarlo.
Hide_to escribió:Le estaba dando unas vueltas y en parte sabe mal que no hayan elegido FPGA en lugar de ASIC aunque fuera un poco más caro. No hubiera sido una decisión inteligente por su parte pero sí terriblemente conveniente para nosotros.
Tienes un chip que puede recibir actualizaciones y encima los mods pueden programar otros cores para jugar a otras plataformas con tu máquina, y eso, en una máquina oficial, no hubiera tenido precio. Imagina que llegan a escoger el mismo chip que lleva la Mister. No he llegado a comprar la Mister porque en parte se me hace mucha pasta gastada en una Raspberry Pi, pero en una Neogeo... les hubiera tirado el dinero a la cara.
Que en fin, se lo he tirado igualmente xD
Gynoug escribió:Yo veo juegos de calidad como los de Visco con licencia de otros saliendo un poco más caros, rollo 90-100. Si hay negocio, que pinta que sí, va a pasar. Josh Prod ya se ha ofrecido informalmente, estoy seguro que es capaz de reducir su margen por copia si le van a distribuir oficialmente en tiendas de 4 continentes. No jodamos, es un sueño para alguien tan fan como el francés. La pelota está en campo de Plaion y SNK.
Tvboy escribió:A lo que quiero llegar es que las sensaciones que experimentarán unos y otros con la consola de los 90 o con la nueva edición serán totalmente subjetivas dependiendo de cada individuo y no por ello una es mejor que otra. Todas increíbles y mágicas, creedme. Además, el cerebro este tipo de placeres lo interpreta de igual forma, por lo que las sensaciones no van a ser tan diferentes.
carra escribió:Dicen el precio pero no dicen lo que quieren llevarse por unidad ellos.
rastapunk escribió:carra escribió:Dicen el precio pero no dicen lo que quieren llevarse por unidad ellos.
Bueno, indirectamente... Si los actuales se venden a 80, y los "suyos" propone venderlos a 89, ya lo tendríamos, no? 9 mangos por juego.
carra escribió:Señor Ventura escribió:
Sucederá.
Bueno habrá que ver las condiciones que le quieran poner a Plaion por detrás. Si no les compensan no lo harán. Llamadme paranoico pero esto de que para hacer un acuerdo empresarial les pongan un tweet me parece raro.
O también puede que ya esté hecho, y esto sea sólo escenificarlo.
OscarKun escribió:A mi me gustaría tener juegos nuevos en AES+ pero no a esos precios, lo siento. No me gasto ese dinero ni en juegos de la época.
Tvboy escribió:Me gustaría aportar un pequeño apunte de lo que estuve leyendo ayer en el hilo unas cuantas páginas atrás (efectivamente, voy despacio leyendo todo).
Se ha comentado que la experiencia que tienes es diferente si usas la consola de los 90 con cualquier otra que se vaya a tener con la nueva reedición.
Permitidme que haga un apunte. Esa experiencia distinta de la que se haya y que se cual es y entiendo perfectamente, no existe como tal. Si se tiene es sencillamente por un favor personal, 100% subjetivo y que es producto de la nostalgia que podemos experimentar los que ya peinamos canas y solo es aplicable debido a haber tenido la consola en los años 90 y al apego emocional que acabamos desarrollando por objetos que por A o por B nos marcaron años atrás.
Lo que no están teniendo en cuenta las personas que afirman alegremente que no será lo mismo, es que habrá personas que vivieron otra situación bien distinta como por ejemplo: haber vivido la época de NeoGeo en los 90 y no haber podido acceder a la consola y haber mamado la experiencia de desear una y disfrutarla en salones recreativos, ¿qué clase de sensación creéis que va a experimentar esa persona cuando en Noviembre reciba un paquetón enorme con una nueva y flamante NeoGeo recién parida desde los años 90 con todos esos juegos que le marcaron en los recreativos? ¿qué van a experimentar cuando abran esa caja de cartón y retiren esos plásticos con olor a nuevo y vean en su interior la bestia negra que siempre soñaron tener y jamás pudieron tener? Esa sensación no la van a poder experimentar en su vida todas esas personas que tuvieron una NeoGeo en los 90/2000. Tendrán otra, pero no esa y os garantizo que está al mismo nivel de subidón que la que habéis experimentado vosotros.
A lo que quiero llegar es que las sensaciones que experimentarán unos y otros con la consola de los 90 o con la nueva edición serán totalmente subjetivas dependiendo de cada individuo y no por ello una es mejor que otra. Todas increíbles y mágicas, creedme. Además, el cerebro este tipo de placeres lo interpreta de igual forma, por lo que las sensaciones no van a ser tan diferentes.
carra escribió:rastapunk escribió:carra escribió:Dicen el precio pero no dicen lo que quieren llevarse por unidad ellos.
Bueno, indirectamente... Si los actuales se venden a 80, y los "suyos" propone venderlos a 89, ya lo tendríamos, no? 9 mangos por juego.
Ojo, que hablan de 89 dólares, es decir, el mismo precio al que se venden los juegos de AES+ en USA.
Kim Hwan escribió:El NeoSD para estas cosas va de lujo
así que me da que es puro flirteo. rendor escribió:Para los que estáis puestos en el tema de ediciones de juegos modernos en Neo Geo... ¿Cuál es el motivo de que siempre ronden los 350€?
No sé si es un tema de baja tirada, que tienen que pagar una licencia altísima a SNK, que la tecnología del cartucho es la antigua (chips ROM en vez de flash), un tema de simple "estatus" percibido o una mezcla de todas... El caso es que con la reedición de los juegos clásicos a 80, estás ediciones de 350 pavos las veo un sinsentido.
AzagraMac escribió:OscarKun escribió:A mi me gustaría tener juegos nuevos en AES+ pero no a esos precios, lo siento. No me gasto ese dinero ni en juegos de la época.
Pienso igual. Las burradas que veo en wallapop de 600€ por un juego con solera, más usado que el pasamanos del autobús. No tienen vergüenza sinceramente.
Anuncios en wallapop de móviles rotos, pantalla o parte trasera, y te dicen que está como nuevo...
O las casas, viviendas llenas de mierda, para tirar abajo y unos precios... y encima te ponen para entrar a vivir. Es de tener poca vergüenza.
Dio_Brand escribió:rendor escribió:Para los que estáis puestos en el tema de ediciones de juegos modernos en Neo Geo... ¿Cuál es el motivo de que siempre ronden los 350€?
No sé si es un tema de baja tirada, que tienen que pagar una licencia altísima a SNK, que la tecnología del cartucho es la antigua (chips ROM en vez de flash), un tema de simple "estatus" percibido o una mezcla de todas... El caso es que con la reedición de los juegos clásicos a 80, estás ediciones de 350 pavos las veo un sinsentido.
Supongo que tiradas + costes de fabricación, un grupo indie no creo que pueda asumir un riesgo de tener unidades sin vender como si lo hace SNK ahora, por economia de escalas esos 80€ al final se amortizan, como todo hoy día en negocios grandes.
Eso por un lado claro, en el otro lado está la "exclusividad" y la "tarifa premmium" por comprarte un jueguito de Neo Geo, obviamente saben que eres un usuario con cartera ancha y te vas a gastar 200 papeles que van a ir para ellos en beneficios, por poner un ejemplo.
Robertdepuniet escribió:tenía muchísimo hype con la consola pero me está empezando a dar bajonazo... Se va a hacer largo esto hasta noviembre.
carra escribió:@Clarke Seguramente no le pasa nada. Es sólo que estamos ya muy acostumbrados a la inmediatez en todo, y la idea de esperar 6 meses le desilusiona
carra escribió:Kim Hwan escribió:El NeoSD para estas cosas va de lujo
Estás contando con que salga la rom? De muchos indies de NeoGeo no ha llegado a circular la rom. Otra cosa es que si los lanzamientos de Steam, Switch y demás están emulando la NeoGeo la puedan llegar a extraer.
Y por cierto según he leido ahora mismo el NeoSD está descatalogado. Aunque me extrañaría mucho que para el lanzamiento de la AES+ no saliera alguno.
EDITO: Veo que en los comentarios del video confirman que tras un tiempo venderán también la rom
Los cartuchos originales son extremadamente caros de fabricar. Por eso el precio es el que es. Sin embargo, al igual que con Vengeance Hunters, venderemos el juego en todas las plataformas modernas. Y, en algún momento, ofreceremos una ROM para comprar para la plataforma NeoSD (que estamos a punto de lanzar para Vengeance Hunters). Así que, sin importar quién seas, tu plataforma preferida o tu presupuesto, podrás jugar a nuestro juego con bastante facilidad.
carra escribió:@Clarke Seguramente no le pasa nada. Es sólo que estamos ya muy acostumbrados a la inmediatez en todo, y la idea de esperar 6 meses le desilusiona
Clarke escribió:Robertdepuniet escribió:tenía muchísimo hype con la consola pero me está empezando a dar bajonazo... Se va a hacer largo esto hasta noviembre.
¿Qué te ha pasado?
cloud_cato escribió:carra escribió:@Clarke Seguramente no le pasa nada. Es sólo que estamos ya muy acostumbrados a la inmediatez en todo, y la idea de esperar 6 meses le desilusiona
Esa inmediatez es la que está haciendo que pasen cosas como lo que me han contado hoy, y es que en RetroBarcelona están volando todos los juegos de NeoGeo antiguos, y no con precios precisamente baratos...
La gente está muy mal, están pagando mucho más de lo que valían hace un mes, solo por el FOMO.
Clarke escribió:Robertdepuniet escribió:tenía muchísimo hype con la consola pero me está empezando a dar bajonazo... Se va a hacer largo esto hasta noviembre.
¿Qué te ha pasado?
kenmaster escribió:Clarke escribió:Robertdepuniet escribió:tenía muchísimo hype con la consola pero me está empezando a dar bajonazo... Se va a hacer largo esto hasta noviembre.
¿Qué te ha pasado?
FOMO.
Lo dije mensajes atrás. Vivimos en una era en que se genera más información y hay más interacción antes de que salgan las consolas o los juegos que una vez salen al mercado.
Con el último Resident igual. Millones de pajas mentales y mensajes años antes y una vez sale, maratón de vicio para pasárselo el primero y a la estantería a dormir.
Con esta neo geo va a ser igual. Llevamos trillones de mensajes en este hilo de puro humo. Cuando salga la consola, tres paginas y a dormir. ¿O ahora alguien va a descubrir el FF mark of the wolves o el Metal Slug?
¿Vais a hacer reviews de juegos que nos sabemos de memoria?
En cuanto salga el cacharro, 4 días y ya nadie se acordará.
Así funcionamos.
@cloud_cato Eso se veía venir. Ojalá con esto el catálogo de la neogeocd baje de precio…
Hide_to escribió:kenmaster escribió:Clarke escribió:
¿Qué te ha pasado?
FOMO.
Lo dije mensajes atrás. Vivimos en una era en que se genera más información y hay más interacción antes de que salgan las consolas o los juegos que una vez salen al mercado.
Con el último Resident igual. Millones de pajas mentales y mensajes años antes y una vez sale, maratón de vicio para pasárselo el primero y a la estantería a dormir.
Con esta neo geo va a ser igual. Llevamos trillones de mensajes en este hilo de puro humo. Cuando salga la consola, tres paginas y a dormir. ¿O ahora alguien va a descubrir el FF mark of the wolves o el Metal Slug?
¿Vais a hacer reviews de juegos que nos sabemos de memoria?
En cuanto salga el cacharro, 4 días y ya nadie se acordará.
Así funcionamos.
@cloud_cato Eso se veía venir. Ojalá con esto el catálogo de la neogeocd baje de precio…
Coincido, probablemente por eso Nintendo ha ido abandonando el sistema de directs, lineups y anuncios a largo plazo y acaba soltando los anuncios a un mes de su salida y sin haber avisado de nada, al menos reciben atención en exclusiva cada uno por separado y el hype que se genere, sea mucho u poco sea cubierto en poco tiempo y convertido en dinero.
Entiendo que con la AES+, muchos de los que hemos reservado la Ultimate de calentón, tendremos tentación de cancelarla antes del lanzamiento en uno u otro momento, y entiendo también que la empresa muy difícilmente podrá ir entregando información y novedades para mantener la atención de medios y redes de aquí a noviembre. Estamos en un mundo complicado a nivel de comunicación. Antaño un solo artículo en una revista te daba un calentón que podía aguantar 2 años de relectura semanal.