PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
302
11%
304
13%
340
18%
482
8%
213
7%
200
6%
172
7%
177
8%
216
10%
271
Hay 2677 votos.
_Jesu_ escribió:
satiata escribió:@_Jesu_

Pd: Eres "Jesu" por la banda?.

Por the jesus and mary chain XD aunque Jesu me mola muchísimo, pero nacieron como banda un par de años después de mi nick.

Gente con buen gusto en el foro bieeeeeen bien joder [fumando]
DIE escribió:creo que entender que viene con serial no?

Con serial vienen todas, supongo que te refieres a que vendrá numerada o algo pero es que ni con esas, solo es un número escrito abajo, nada más. La consola en sí (y el resto de accesorios) es exactamente igual al resto, no veo exclusividad por ningún lado. Como decía, desde el punto de vista del ahorro está genial pero como coleccionable no lo veo.
tonicab escribió:
DIE escribió:
warinice escribió:Yo tampoco veo qué tiene la ultimate de coleccionable o de exclusiva. ¿La estantería esa? el resto es igual a cualquiera que compre los productos por separado.

Sale genial de precio para quien tenga pensado comprar todos los juegos o la mayoría ya que prácticamente te están regalando la consola + stick inalámbrico extra + gamepad inalámbrico + tarjeta de memoria pero desde el punto de vista del coleccionismo no lo veo. Es más "exclusiva" la edición aniversario con la consola blanca.

creo que entender que viene con serial no?

Con serial vienen ya todos los productos desde hace muchísimos años (la propia vieja los trae).

La diferencia sería que las Ultimate serían las primeras en fabricar y luego ya las demás, por eso hablan de serial iniciales.

Respecto a que sea exclusiva o limitada espero que no lo sea. Cuanto más haya y saquen todos los juegos mejor para todos. El que la quiera que la compre. Pero también digo que si fuera limitada de verdad tendrían más ventas aún.

Yo la compré porque te ahorrabas 350 euros, no porque fuera limitada. No obstante como dije lo más seguro que cancele y compre consola y dos juegos. La mayoría de los 10 juegos me aburren bastante.

Si fuera limitada algunos se frotarían las manos [+risas] Me alegro que parece que no va a ser así :D
tonicab escribió:

Un clon del shinobi sin alma.

El tío es un monstruo, pero en esta ocasión no ha dado con la tecla. Hubiera sido mejor un beat em up.

Siempre puede ser una opción, pero le falta explosividad, que menos que eso si sigue adelante. Luego le doy otra revisión con los casos y desde la pantalla del pc, a ver que tal.

Edit: ah, que saldrá en varios sistemas. Ahora ya se por qué se acerca tanto a una megadrive.
La cuenta de Plaion España confunde más que informa. No vale para nada.
SoNi escribió:@tonicab @Gigapower A 444€ + gastos de envio. Póngame 2 !! [+risas] . Nada que ver con SNK por eso.

https://www.kickstarter.com/projects/jkmcorp/shadow-gangs-zero

Ah, que 500 pavos. No está a la altura... no es una megadrive.
stormlord escribió:Me parece una reputísima mierda el parón que hace el juego con los golpes cuerpo a cuerpo, ¿qué sentido tiene eso?, ¿a quién se le ocurrió semejante gilipollez?. Destroza por completo la experiencia del juego.

Pues lo mismo llevo yo diciendo años de los juegos de lucha modernos. Desde que les dió por hacer los mini parones (no tan marcados como aquí), además en CADA golpe, se cargan la fluidez. Queda fatal.
Gynoug escribió:La cuenta de Plaion España confunde más que informa. No vale para nada.

No se enteran XD Yo creo que ni saben quien es Jotego [+risas]
Kim Hwan escribió:
Gynoug escribió:La cuenta de Plaion España confunde más que informa. No vale para nada.

No se enteran XD Yo creo que ni saben quien es Jotego [+risas]

Lo mismo no saben ni que salen juegos homebrew en AES... Va, ni caso.

Por cierto, hablando de jueguicos futuribles. ¿Cómo véis posible que sacaran World Heroes Perfect? soy del 2 Jet, es de los pocos juegos que tengo y le he dado bastante, me flipa Mudman aunque lo dropearon un poco respecto al 2. Pero me molaría que sacaran el Perfect, es la mejor entrega, además que lo veo muy factible teniendo en cuenta que ahora mismo barato no es... y que los derechos de Alpha Denshi los tiene SNK.
Imagen
@Gynoug Te pongo mi orden pero si se los saltan para la segunda tanda mejor :p El 2, el Jet, el 1... bingoooo para mí ninguno [jaja]
Lo que no entiendo muy bien es la moda esa de los juegos a 500 pavos
Kim Hwan escribió:@Gynoug Te pongo mi orden pero si se los saltan para la segunda tanda mejor :p El 2, el Jet, el 1... bingoooo para mí ninguno [jaja]

Uuuuuuuuhhh fuera!!! quemad a este hommmmmbre

Imagen

Pistu escribió:Lo que no entiendo muy bien es la moda esa de los juegos a 500 pavos

Nadie, salvo 4 zumbaos.
@Gynoug Jajaja, fuera bromas, el 1 alimenté bastante el arcade y el Perfect lo compré en su día en el Corte Ingles en versión NGCD por 6000 pesetas (que solo quedaba ese básicamente).... No me gustó nada :(
Kim Hwan escribió:@Gynoug Jajaja, fuera bromas, el 1 alimenté bastante el arcade y el Perfect lo compré en su día en el Corte Ingles en versión NGCD por 6000 pesetas (que solo quedaba ese básicamente).... No me gustó nada :(

Pero eso sería por las siestas que te tenías que pegar entre combate y combate en la CD XD

El hero gauge mola salen especiales chulos, es mucho más rápido y moderno que los anteriores, gráficamente mejora en todo, los personajes se ven enormes, escenarios más variados... A mi me parece un juegazo.
Yo soy muy fan de la saga World Héroes desde que veía en la Hobby Consolas las coloridas capturas del WH2 con su increíble plantel de 14 luchadores. El Jet refina mucho al 2 pero el Perfect me flipa. Al fin sus tres patadas y tres puñetazos, su barra de súpers, cantidad de movimientos... Y a dobles es increíble lo bueno que es el juego. Si sacan alguno ojalá que sea éste, aunque me valen también 2 y Jet.

El catálogo japonés de Play 1 y Saturn es una fantasía 2D de volverse loco y no salir de esas consolas. Está lleno de joyas.
Gynoug escribió:

El catálogo japonés de Play 1 y Saturn es una fantasía 2D de volverse loco y no salir de esas consolas. Está lleno de joyas.

Sorprendentemente (por su arquitectura) tanto Play 1 como N64 son auténticas bestias en 2D

En la N64 hay un bomberman (japonés también) que tela… [babas]
Gynoug escribió:@Pistu Mischief Makers mola.

Sí, pero me refiero 2D tipo SNES/MD, esos gráficos
Gynoug escribió:
Kim Hwan escribió:@Gynoug Jajaja, fuera bromas, el 1 alimenté bastante el arcade y el Perfect lo compré en su día en el Corte Ingles en versión NGCD por 6000 pesetas (que solo quedaba ese básicamente).... No me gustó nada :(

Pero eso sería por las siestas que te tenías que pegar entre combate y combate en la CD XD

El hero gauge mola salen especiales chulos, es mucho más rápido y moderno que los anteriores, gráficamente mejora en todo, los personajes se ven enormes, escenarios más variados... A mi me parece un juegazo.

No eran por las cargas, en serio, y sí, era más colorido, más personajes... vamos, tenía mejoras pero habían suprimido la esencia/personalidad... Esos bonus, esos rings encerrados con trampas y suerte que teníamos en el Jet todavía bonus... para mí con esas cosas la cagaron :(
Pistu escribió:

Aham, yo el catálogo de N64 lo conozco muy poco. Para estética clásica Saturn es un desfase 2D entre fightings, shmups, beat em ups... Qué espectáculo de consola. Yo hoy día sigo descubriéndola.
Que por cierto, los dos primeros juegos que pones de PS1: Nekketsu Oyako y Tenchi wo Kurau II de Capcom tienen mejor versión en Saturn. El otro sí que es exclusivo de Play.

@Kim Hwan Bueno, que no te entró. Pero ha sobrevivido al tiempo. Hoy día es más divertido de jugar que los anteriores. Yo lo veo serio candidato a remesa 2 o 3...
Gynoug escribió:
Pistu escribió:

Aham, yo el catálogo de N64 lo conozco muy poco. Para estética clásica Saturn es un desfase 2D entre fightings, shmups, beat em ups... Qué espectáculo de consola. Yo hoy día sigo descubriéndola.
Que por cierto, los dos primeros juegos que pones de PS1: Nekketsu Oyako y Tenchi wo Kurau II de Capcom tienen mejor versión en Saturn. El otro sí que es exclusivo de Play.

@Kim Hwan Bueno, que no te entró. Pero ha sobrevivido al tiempo. Hoy día es más divertido de jugar que los anteriores. Yo lo veo serio candidato a remesa 2 o 3...

Si de Saturn sacasen una revisión la pillaría, pero de hardware antiguo ya he copado el límite, no es que haya que hacerles un mantenimiento constante, porque una vez cambiados condensadores ya te duran para alguna década más, pero es eso, ponerse a ello, seguramente hacerle algún mod, etc.

Pero bueno; ya que la conoces, como está el tema precios, posibles mods a hacerle para RGB, etc?
@Gynoug Ah eso sí, antes que un Fighter History o revenge [sonrisa]
7223 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145