PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
302
11%
304
13%
340
18%
482
8%
213
7%
200
6%
172
7%
177
8%
216
10%
271
Hay 2677 votos.
Kim Hwan escribió:@OscarKun Pero la blanca no es limitada, es exclusiva de Game en España por el 35 aniversario, ya que en USA y japón se puede comprar en otros sitios.

Pero quien ha cancelado la blanca, el vaquero? porque lo que dice en el video es que prefiere gastarse ese dinero en juegos para la AES clásica, que ahora están subiendo mucho.

Si que le he escuchado decir eso de la Ultimate, pero que yo sepa sigue manteniendo la reserva.

Igualmente oye, que cada uno haga lo que le salga del nabo. Si la consola y los juegos se van a poder comprar sin problemas.
Tom_Chandler escribió:
Kim Hwan escribió:
DIE escribió:Acabo de ver un video en el que literalmente cancela la reserva porque la hizo pensando en que iba a ser "mas limitada" (la blanca) de lo que está siendo.

Les cuesta digerir, es lo que hay [qmparto]

No lo veo raro, que sentido tiene pagar mas por un producto que te venden con exclusivo, de pocas unidades y que tienes la satisfacción de saber que no todo el mundo puede tener una unidad si después hay un chorrocientas unidades? para ello compras la normal y punto

Lo que les pasa a unos se le llama hipocresía, y después saldrán que la han comprado dando alguna excusa... se ve venir... Si ahora cancelan por ese motivo, que excusa darán más adelante si la compran ? Que están en su derecho, pero ahora están con el show ;)

@OscarKun Ese quiere pillar la blanca en japón, no sabe disimular XD
OscarKun escribió:A ver, cuando tu compras algo limitado a muy pocas unidades lo haces para darte también el gustazo de tener un articulo que va a ser muy exclusivo.

Plaion en su página indica que la Ultimate va a ser limitada a muy pocas unidades, y por las reservas parece ser que no van a ser tan pocas... puedo entender que a alguien eso le llegue a molestar, sobre todo al que la va a comprar por el placer de exhibirla. Si es suficiente motivo para cancelar reserva no sé, pero se puede dar el caso.

Y sigue siendo limitado y con pocas unidades, no van a venderse más AES+ que Plays 5 y de estas la blanca apunta a que va a ser la menos vendida así que todavía más limitada. El problema es que ellos pensaban que iba a ser limitada al punto de que mucha gente que quisiera comprarla HOY no podría y ellos la revenderían sacando pasta. No maquillemos con tonterías de que "la querían para exhibirla", algo que te gusta se puede exhibir con independencia de cuantas se vendan, yo no exhibo nada porque el 99,9% de mis visitas ni pisan mi cuarto friki porque se la suda este mundillo.

Esta gente quiere especular nada más salir al mercado, son tan cortoplacistas que ni les dan las neuronas para pensar que para que algo de este tipo se revalorice tienen que pasar muchos años. Quien compró una AES en el 1999 por 50€ no la vendió en el 2000 por 1000€, ni se revalorizó porque en los 90 solo hubiera 50 unidades a la venta, fue porque dejó de venderse en tiendas, pasando a solo venderse a la segunda mano con una oferta por tanto más limitada, con las décadas adquirió interés general y por tanto más demanda.

Si quieres especular con esto tienes que comprarlo hoy y guardarlo durante una, dos o más décadas, cuando dejé de estar a la venta si aparece una demanda colectiva, pues felicidades has especulado y ganado pasta. Por eso digo que estas "inversiones" son para tontos porque entre inflación y el riesgo de que lo que compras no se revalorice, poco ganas para el tiempo y esfuerzo invertidos en el 99% de los casos. Y es un bien que no te da servicio alguno mientras esperas (si lo abres para jugar pierde valor). Al menos si especulas con vivienda puedes vivir en ella mientras tanto o puedes alquilarla mientras esperas una burbuja.

Y si alguna se revaloriza con el tiempo va a ser la blanca precisamente porque es la menos vendida de todas y no hay alternativa blanca de los 90. Pero si esto pasa no va a ser antes del 10 años.
ziu escribió:Sabeis si el cartucho 161 mvs con el adaptador en AES se podria jugar en modo consola para guardar partidas?

gracias!

Ahora es el peor momento para comprar esto. En cuanto salga la AES+ van a haber cartuchos de estos en AE como churros en cuanto comprueben la compatibilidad, saquen versiones mejores y más completas. Correr ahora a por uno es tener algo peor que lo que habrá seguro a finales de año.
Kim Hwan escribió:
Tom_Chandler escribió:
Kim Hwan escribió:

No lo veo raro, que sentido tiene pagar mas por un producto que te venden con exclusivo, de pocas unidades y que tienes la satisfacción de saber que no todo el mundo puede tener una unidad si después hay un chorrocientas unidades? para ello compras la normal y punto

Lo que les pasa a unos se le llama hipocresía, y después saldrán que la han comprado dando alguna excusa... se ve venir... Si ahora cancelan por ese motivo, que excusa darán más adelante si la compran ? Que están en su derecho, pero ahora están con el show ;)

@OscarKun Ese quiere pillar la blanca en japón, no sabe disimular XD

hombre el vaquero vive del show (de las visitas de los videos, por eso crea polémica dia si y dia también) mas tontos son los que se creen que todo lo que dice y hace no es premeditado ;)
@Pistu
Me refería sin hardware
Hubiera estado bien que Plaion hubiera aprovechado la Retrobarcelona mínimo para exhibir el prototipo o hacer una mini presentación, pero probablemente en la Gamescom se podrá probar la consola.
A mi me hubiera gustado de inicio mucho mas catalogo de juegos,
Ojala no los vayan soltaqdo de 10 en 10 cada x meses,

Esperando el 161 en1 definitivo AES+ Edition para noviembre [beer]
fighterhg escribió:Hubiera estado bien que Plaion hubiera aprovechado la Retrobarcelona mínimo para exhibir el prototipo o hacer una mini presentación, pero probablemente en la Gamescom se podrá probar la consola.

Al menos dicen (no por Plaion) que se presentará oficialmente un nuevo juego para AES, que se ve que es una adaptación que ya salió para 16 bits... Y comentan que les gustaría que Plaion lo editara [360º]
SuperPadLand escribió:
OscarKun escribió:A ver, cuando tu compras algo limitado a muy pocas unidades lo haces para darte también el gustazo de tener un articulo que va a ser muy exclusivo.

Plaion en su página indica que la Ultimate va a ser limitada a muy pocas unidades, y por las reservas parece ser que no van a ser tan pocas... puedo entender que a alguien eso le llegue a molestar, sobre todo al que la va a comprar por el placer de exhibirla. Si es suficiente motivo para cancelar reserva no sé, pero se puede dar el caso.

Y sigue siendo limitado y con pocas unidades, no van a venderse más AES+ que Plays 5 y de estas la blanca apunta a que va a ser la menos vendida así que todavía más limitada. El problema es que ellos pensaban que iba a ser limitada al punto de que mucha gente que quisiera comprarla HOY no podría y ellos la revenderían sacando pasta. No maquillemos con tonterías de que "la querían para exhibirla", algo que te gusta se puede exhibir con independencia de cuantas se vendan, yo no exhibo nada porque el 99,9% de mis visitas ni pisan mi cuarto friki porque se la suda este mundillo.

Esta gente quiere especular nada más salir al mercado, son tan cortoplacistas que ni les dan las neuronas para pensar que para que algo de este tipo se revalorice tienen que pasar muchos años. Quien compró una AES en el 1999 por 50€ no la vendió en el 2000 por 1000€, ni se revalorizó porque en los 90 solo hubiera 50 unidades a la venta, fue porque dejó de venderse en tiendas, pasando a solo venderse a la segunda mano con una oferta por tanto más limitada, con las décadas adquirió interés general y por tanto más demanda.

Si quieres especular con esto tienes que comprarlo hoy y guardarlo durante una, dos o más décadas, cuando dejé de estar a la venta si aparece una demanda colectiva, pues felicidades has especulado y ganado pasta. Por eso digo que estas "inversiones" son para tontos porque entre inflación y el riesgo de que lo que compras no se revalorice, poco ganas para el tiempo y esfuerzo invertidos en el 99% de los casos. Y es un bien que no te da servicio alguno mientras esperas (si lo abres para jugar pierde valor). Al menos si especulas con vivienda puedes vivir en ella mientras tanto o puedes alquilarla mientras esperas una burbuja.

Y si alguna se revaloriza con el tiempo va a ser la blanca precisamente porque es la menos vendida de todas y no hay alternativa blanca de los 90. Pero si esto pasa no va a ser antes del 10 años.

Más claro, el agua.

Especulatas especulando
SuperPadLand escribió:

Y sigue siendo limitado y con pocas unidades, no van a venderse más AES+ que Plays 5 y de estas la blanca apunta a que va a ser la menos vendida así que todavía más limitada.

No hablo de la AES+ básica, que de esas van haber para todos, hablo de la Ultimate Edition, el pack que viene con todo. En la web indican que es limitadísima a muy pocas unidades y por las reservas no parece que vayan a ser tan pocas.

Por eso digo, que puede que el que haya reservado esa edición, lo haya hecho porque le gusta, pero también por la exclusividad, y entiendo que pueda sentirse molesto al ver que quizás no vaya a ser tan exclusiva.
saitoh00 escribió:Bueno el que la reservó un especulador menos en el mercado, pero vamos que a veces esos que cancelan una tienen cogidas 4 o 5 más mínimo, así que uno no se puede creer nada. También hay gente con tan poca personalidad que los ve cancelar y ellos hacen lo mismo, porque si x persona dice que ya no merece la pena la reserva, hay que creerle.

No comprendo la gente que no son especuladores y de pronto dicen que cancelan porque hay muchas unidades, si al contrario lo que deben es alegrarse porque eso hace que puedan llegar más juegos en el futuro y que se tenga mucho mejor soporte y atención al producto, porque son muchos millones los que se juega Plaion.

Tal vez es que el Fomo de este producto se disipa tan pronto como el gas de una botella de coca cola que se deja abierta, porque se habla mucho ahora y aún hay que esperar varios meses hasta que salga y lógicamente no todos los dias se van a tener novedades o estar hablando de ella, no sé... quizás hay gente que si no se habla de un producto que van a adquirir sienten que ha perdido el valor que tenía y ellos pierden el interés.

Sinceramente no entiendo las mentalidades actuales, antes te comprabas un juego de master system rebajado 3 años despues de que saliese y te sentías Dios y lo jugabas con el interés que se juega a una novedad, ahora un juego despues de 2 semanas ya se le considera "viejo" y al mes está rebajado, y la gente si no ve que los youtubers de turno no lo juegan pierde el interés, como hemos perdido personalidad y hemos acabado siendo borregos que se dejan arrastrar por modas consumistas en su máximo exponente.

Es un gran mensaje. Aunque todo es consumismo, incluso la AES +, vaya.

Que la mayoría van a dejar la consolita una vez comprada en la estantería.

En cuanto a otros mensajes que estaba leyendo, decir que una edición es limitada sin especificar la tirada, es absurdo, porque igual es limitada sí, pero hay cifras de sobra para todos.

Por ejemplo, Panini saca tomos en su línea Marvel Limited Edition (clásicos de poca salida comercial en teoría) que son 1500 ejemplares, ni uno más ni uno menos, y como tal, te viene numerado. Lo abres y te pone 412 de 1500.
Un tema que creo que no se ha comentado... ¿qué pensáis de los precios y de los coleccionistas especuladores?
Yo digo que los qué justificais al Vaquero con su Show estáis equivocados, una cosa es tirar una consola a la papelera y todos nos reímos y otra crear un marco tóxico que yo ya denuncio desde aquí,

Cada uno es dueño de lo que dice y en serio después de la presentación de la AES para mi en especial estos tres individuos han quedado retratados,

Uno un auténtico manipulador de masas y los otros dos que se han subido al autobús por miedo y siguen sus consejos para monetizar más los videos,

Por mi parte totalmente bloqueados los tres, no veo ni un video más de ellos.
satiata escribió:Yo digo que los qué justificais al Vaquero con su Show estáis equivocados, una cosa es tirar una consola a la papelera y todos nos reímos y otra crear un marco tóxico que yo ya denuncio desde aquí,

Cada uno es dueño de lo que dice y en serio después de la presentación de la AES para mi en especial estos tres individuos han quedado retratados,

Uno un auténtico manipulador de masas y los otros dos que se han subido al autobús por miedo y siguen sus consejos para monetizar más los videos,

Por mi parte totalmente bloqueados los tres, no veo ni un video más de ellos.

Esos tres son gilipollas. No sé como tienen palmeros, la verdad. Pero no de ahora, de siempre.
Hoy en día no sé qué está pasado pero hay gente que quiere o cree que puede especular con casi cualquier cosa que se les ocurra. Es digo de estudio la de gente que se cree la sarta de monsergas y patrañas que 4 iluminatis/espabilados les cuentan. Un día querrán especular con los zapatos viejos que llevaban el día del 23-F hasta con la caca de perro pegada en la suela que pisaron aquel día en la Gran Vía, y seguro que alguien lo pagará por la connotación histórica que tal acontecimiento cree que tiene. Les venderán el cuento de que eso tiene una valor y relevancia histórica incalculables y seguro que algún despistado se lo creerá y pagará lo que haga falta. En fin que hay gente que pica, por eso se especula tanto con cualquier cosa. Ahí tenéis el caso de los Yoshi, claro ejemplo de que la estupidez humana no conoce límites cuando 4 espabilados intentan hacer caja tomándole el pelo a la gente [qmparto]
@_Jesu_

Yo me he reido mucho con Spinecard, me parece que antes tenía un contenido más sano y ahora es todo Salvame Deluxe y crear Fomo,

Creativo en Japón me enseño lo Japones y se lo agradezco pero ahora no,

El otro pues con chinadas y ordenatas muy bien hasta que empezó a comprar mierdas de mil euros.

Pd: Eres "Jesu" por la banda?.
_Jesu_ escribió:Es un gran mensaje. Aunque todo es consumismo, incluso la AES +, vaya.

Que la mayoría van a dejar la consolita una vez comprada en la estantería.

Yo hace 20 años que no compro una consola, y jugar a lo que ya tenía ni te digo el polvo que coge.

Pero que quiero mi neo con mi estantería llena de juegos, y ya está.
Hace unos días pusieron un vídeo de los del show en un foro famosillo de neogeo americano, y decían "¿qué le pasa a ese?" :Ð
Gigapower escribió:También puede ser limitado pero que haya más oferta que demanda, que porque algo sea limitado no quiere decir que lo sea a 1000 unidades, puede ser limitado a 50000 y que lleve semanas que se vendan todas. Y es limitado pero no tiene por qué agotarse en un día.

Pienso igual, Plaion no ha dicho un número, así que no engañan a nadie. Que en la web ponga "produced in extremely low quantities" es muy ambiguo porque sin una cifra de producción vete tu a saber la cantidad que ellos consideran extremadamente baja...
Por otro lado, me encantaría que todas las AES+ estuvieran numeradas, como en su día lo estuvo la clásica y la pocket. Si me da el punto les escribo un mensaje para sugerirles que lo hagan. Aunque dudo que lo hicieran, es un reclamo muy goloso para vender la ultimate. También dicen que la ultimate será la primera en producirse y la que antes llegará a los compradores, antes incluso que la blanca. Es otra ventaja del pack, serás el primero en tener la consola.
satiata escribió:@_Jesu_

Pd: Eres "Jesu" por la banda?.

Por the jesus and mary chain XD aunque Jesu me mola muchísimo, pero nacieron como banda un par de años después de mi nick.
tonicab escribió:

Primer juego nuevo confirmado para AES+ ¿no?
orceman escribió:Pienso igual, Plaion no ha dicho un número, así que no engañan a nadie. Que en la web ponga "produced in extremely low quantities" es muy ambiguo porque sin una cifra de producción vete tu a saber la cantidad que ellos consideran extremadamente baja...
Por otro lado, me encantaría que todas las AES+ estuvieran numeradas, como en su día lo estuvo la clásica y la pocket. Si me da el punto les escribo un mensaje para sugerirles que lo hagan. Aunque dudo que lo hicieran, es un reclamo muy goloso para vender la ultimate. También dicen que la ultimate será la primera en producirse y la que antes llegará a los compradores, antes incluso que la blanca. Es otra ventaja del pack, serás el primero en tener la consola.

No estoy de acuerdo. "Producido en cantidades extremadamente bajas" no es ambiguo, quiere decir exactamente eso, que son extremadamente pocas.
Estamos hablando de un producto muy de nicho con unas previsiones de ventas muy limitadas.

Sobre lo del serial, es que eso no era exclusivo de Neo Geo, todas las consolas tienen un serial, cualquier aparato que se fabrica en serie en una fábrica lo tiene. Otra cosa es que con ninguna se le dio tanta importancia como lo fue con la AES, básicamente porque o se fabricaron millones, o pasaron sin pena ni gloria.

Quien sabe, lo mismo en unos años lanzan una revisión de placa de la AES+ de peor calidad y las low serial vuelvan revalorizarse.
@tonicab @Gigapower A 444€ + gastos de envio. Póngame 2 !! [+risas] . Nada que ver con SNK por eso.

https://www.kickstarter.com/projects/jkmcorp/shadow-gangs-zero
Gigapower escribió:
tonicab escribió:

Primer juego nuevo confirmado para AES+ ¿no?

Oficialmente parece que sí. Espero que muchos títulos los saquen de inicio también para Neo Geo porque hay pixel art que se puede jugar.

OscarKun escribió:
orceman escribió:Pienso igual, Plaion no ha dicho un número, así que no engañan a nadie. Que en la web ponga "produced in extremely low quantities" es muy ambiguo porque sin una cifra de producción vete tu a saber la cantidad que ellos consideran extremadamente baja...

No estoy de acuerdo. "Producido en cantidades extremadamente bajas" no es ambiguo, quiere decir exactamente eso, que son extremadamente pocas.
Estamos hablando de un producto muy de nicho con unas previsiones de ventas muy limitadas.

Sobre lo del serial, es que eso no era exclusivo de Neo Geo, todas las consolas tienen un serial, cualquier aparato que se fabrica en serie en una fábrica lo tiene. Otra cosa es que con ninguna se le dio tanta importancia como lo fue con la AES, básicamente porque o se fabricaron millones, o pasaron sin pena ni gloria.

Quien sabe, lo mismo en unos años lanzan una revisión de placa de la AES+ de peor calidad y las low serial vuelvan revalorizarse.

La cuestión es echar mierda sobre lo nuevo no vaya a ser que lo viejo pierda valor.
@OscarKun Sí, pero si al ver tan buen recibimiento y quieren producir más de lo que tenían pensado en su momento para que nadie se quede sin Ultimate? Cual sería el paso ? Indicar en num. serie remesa 2 ? Para ? ein?
SoNi escribió:@tonicab @Gigapower A 444€ + gastos de envio. Póngame 2 !! [+risas] . Nada que ver con SNK por eso.

Bueno habrá que esperar a noviembre para que vayan saliendo títulos con un precio más bajo al estar construidos con la "tecnología" de SNK moderna. Este posiblemente sea una versión creada desde un inicio para la antigua con un coste superior al estar basada en tecnología vieja u obsoleta.
SoNi escribió:@tonicab @Gigapower A 444€ + gastos de envio. Póngame 2 !! [+risas] . Nada que ver con SNK por eso.

Ahhh pfff pensé que era lanzado por plaion tipo lanzamiento oficial de SNK 😅
Eso por no leerlo todo jajaja
tonicab escribió:

Me parece una reputísima mierda el parón que hace el juego con los golpes cuerpo a cuerpo, ¿qué sentido tiene eso?, ¿a quién se le ocurrió semejante gilipollez?. Destroza por completo la experiencia del juego.
stormlord escribió:
tonicab escribió:

Me parece una reputísima mierda el parón que hace el juego con los golpes cuerpo a cuerpo, ¿qué sentido tiene eso?, ¿a quién se le ocurrió semejante gilipollez?. Destroza por completo la experiencia del juego.

Parece que es sólo una demo lo que se muestra por ahora. No se la versión definitiva si corrige eso.
@_Jesu_

Maravilloso ahora te quiero un poquito más Xd.
Tom_Chandler escribió:
DIE escribió:Acabo de ver un video en el que literalmente cancela la reserva porque la hizo pensando en que iba a ser "mas limitada" (la blanca) de lo que está siendo.

Ese video si es el del vaquero tiene mas de 15 dias, creo que después dijo que al final no canceló ... o no se si recuerdo mal pero que hace masde 15 dias seguro.

Kim Hwan escribió:

¿A qué producto te refieres?

Si te refieres al pack de la consola blanca, no pagas más, pagas menos. Hay que tener en cuenta que incluye juego, memory card y que el mando es inalámbrico. Y con el pack ultimate también se ahorra.
Es que estamos dando por hecho que las ultimate se están vendiendo como churros y yo desde el principio tengo la impresión que en realidad se han vendido menos de lo que nos pensamos. Además, creo que la mayoría de los que hemos reservado es porque con el pvp actual es económicamente mas ventajoso,

Yo la mía la encargue el primer fin de semana (es una reserva 15.000) y en ningún momento me he planteado cancelar mientras no se demuestre que no dan lo que prometen. Y si es exclusiva pues vale, un punto a favor, pero la decisión de soltar 900 menos el 5% es por el "valor" del pack.

En resumen, nos conviene que no sean tan exclusivas como dicen y que realmente se estén vendiendo muchas, porque es la única forma que tenemos de asegurarnos que van a ir reeditando juegos regularmente. Si luego no tienen mercado para colocar los juegos, mal asunto.
_Jesu_ escribió:Como esto acabe como en el hilo del MSXVR va a ser divertido.

Podría pasar que el producto final fuese decepcionante.

Pero Plaion no son un grupo amateur es una empresa enorme.

Y en todo caso se podrá devolver o cancelar si salen noticias malas.
Nepal77 escribió:
_Jesu_ escribió:Como esto acabe como en el hilo del MSXVR va a ser divertido.

Podría pasar que el producto final fuese decepcionante.

Pero Plaion no son un grupo amateur es una empresa enorme.

Y en todo caso se podrá devolver o cancelar si salen noticias malas.

A parte los que están detrás de lo técnico son otros... [360º]
(Neo) escribió:Es que estamos dando por hecho que las ultimate se están vendiendo como churros y yo desde el principio tengo la impresión que en realidad se han vendido menos de lo que nos pensamos. Además, creo que la mayoría de los que hemos reservado es porque con el pvp actual es económicamente mas ventajoso,

Yo la mía la encargue el primer fin de semana (es una reserva 15.000) y en ningún momento me he planteado cancelar mientras no se demuestre que no dan lo que prometen. Y si es exclusiva pues vale, un punto a favor, pero la decisión de soltar 900 menos el 5% es por el "valor" del pack.

En resumen, nos conviene que no sean tan exclusivas como dicen y que realmente se estén vendiendo muchas, porque es la única forma que tenemos de asegurarnos que van a ir reeditando juegos regularmente. Si luego no tienen mercado para colocar los juegos, mal asunto.

Es que yo creo que la mayoría de los del Ultimate son para ahorrarse dinero comprando todo, pero tengo que decir también que de los 10 juegos no me gustan algunos o he jugado y te los pasas en un momento.
Esa es otra, al igual no hay tantas Ultimates reservadas... Hay que tener en cuenta que quien reserva una memory card blanca en la web de Plaion ya es un numero de pedido... No hay que poner el grito en el cielo XD
A ver el ultimate está bien y sale bien de precio si quieres todo lo que han lanzado de hardware y software.
Pero yo por ejemplo pad de NEO•GEO CD no lo quiero para nada; la memory card meh, la tengo en AES y en general es bastante bluf porque al ser juegos arcade cortos pues poco hay que guardar.
Y de juegos, los de la era Playmore no los quiero ( KOF 2002/SSVSpecial ).
Y de los de SNK magician lord ha envejecido muy mal en mi opinión; overtop es muuuuuy corto y un poco flojo, también en mi opinión.
Y los 6 restantes si que me molan.
Entonces es eso, si te cuadra todo sale genial, pero pagar 800-900€ cuando casi la mitad de las cosas te sobran pues no sale a cuenta.
Por eso creo que no se han agotado las ediciones ultimate, es complicado encontrar muchos compradores que les cuadre todo todo el lanzamiento inicial.
Alguien que haya cancelado la ultimate y haya pagado con paypal 3 meses, ¿cuánto tardan en cancelar en paypal? Mañana me hace 10 dias desde que cancele el pedido y aun no me han devuelto la pasta...
uRBe escribió:Alguien que haya cancelado la ultimate y haya pagado con paypal 3 meses, ¿cuánto tardan en cancelar en paypal? Mañana me hace 10 dias desde que cancele el pedido y aun no me han devuelto la pasta...

Tranquilo que te lo cancelarán, tardan unas 2 semanas en hacerlo, pero reenvía el mail solicitando la cancelación cada 2 o 3 días.
A mi, personalmente lo que me sobra es la estanteria, la verdad. Me hubiera gustado mas pj. un libro del proyecto o algo asi. Pero bueno, vienen incluida y tampoco me quejo, pero creo que es lo mas aparatoso del pack.
Kim Hwan escribió:@OscarKun Sí, pero si al ver tan buen recibimiento y quieren producir más de lo que tenían pensado en su momento para que nadie se quede sin Ultimate? Cual sería el paso ? Indicar en num. serie remesa 2 ? Para ? ein?

Para empezar, eliminar lo de "Producido en cantidades extremadamente bajas" de su página y cambiarlo por "unidades limitadas", ya está.
OscarKun escribió:
Kim Hwan escribió:@OscarKun Sí, pero si al ver tan buen recibimiento y quieren producir más de lo que tenían pensado en su momento para que nadie se quede sin Ultimate? Cual sería el paso ? Indicar en num. serie remesa 2 ? Para ? ein?

Para empezar, eliminar lo de "Producido en cantidades extremadamente bajas" de su página y cambiarlo por "unidades limitadas", ya está.

Supongo y creo que eso no se puede hacer ya que ellos no están dando un numero y que sean limitadas... Otra cosa es creer que hay muchos pedidos de la Ultimate... digo yo eh [tomaaa]
stormlord escribió:
uRBe escribió:Alguien que haya cancelado la ultimate y haya pagado con paypal 3 meses, ¿cuánto tardan en cancelar en paypal? Mañana me hace 10 dias desde que cancele el pedido y aun no me han devuelto la pasta...

Tranquilo que te lo cancelarán, tardan unas 2 semanas en hacerlo, pero reenvía el mail solicitando la cancelación cada 2 o 3 días.

Perfecto, gracias por la información. Ya he hablado con PayPal y he abierto disputa, llevo 3 mails sin respuesta. A ver cuanto tardo en cerrar el círculo.
Yo tampoco veo qué tiene la ultimate de coleccionable o de exclusiva. ¿La estantería esa? el resto es igual a cualquiera que compre los productos por separado.

Sale genial de precio para quien tenga pensado comprar todos los juegos o la mayoría ya que prácticamente te están regalando la consola + stick inalámbrico extra + gamepad inalámbrico + tarjeta de memoria pero desde el punto de vista del coleccionismo no lo veo. Es más "exclusiva" la edición aniversario con la consola blanca.
warinice escribió:Yo tampoco veo qué tiene la ultimate de coleccionable o de exclusiva. ¿La estantería esa? el resto es igual a cualquiera que compre los productos por separado.

Sale genial de precio para quien tenga pensado comprar todos los juegos o la mayoría ya que prácticamente te están regalando la consola + stick inalámbrico extra + gamepad inalámbrico + tarjeta de memoria pero desde el punto de vista del coleccionismo no lo veo. Es más "exclusiva" la edición aniversario con la consola blanca.

creo que entender que viene con serial no?
uRBe escribió:
stormlord escribió:

Perfecto, gracias por la información. Ya he hablado con PayPal y he abierto disputa, llevo 3 mails sin respuesta. A ver cuanto tardo en cerrar el círculo.

PayPal no puede hacer nada, solo Plaion puede cancelar el pedido.
DIE escribió:
warinice escribió:Yo tampoco veo qué tiene la ultimate de coleccionable o de exclusiva. ¿La estantería esa? el resto es igual a cualquiera que compre los productos por separado.

creo que entender que viene con serial no?

Con serial vienen ya todos los productos desde hace muchísimos años (la propia vieja los trae).

La diferencia sería que las Ultimate serían las primeras en fabricar y luego ya las demás, por eso hablan de serial iniciales.

Respecto a que sea exclusiva o limitada espero que no lo sea. Cuanto más haya y saquen todos los juegos mejor para todos. El que la quiera que la compre. Pero también digo que si fuera limitada de verdad tendrían más ventas aún.

Yo la compré porque te ahorrabas 350 euros, no porque fuera limitada. No obstante como dije lo más seguro que cancele y compre consola y dos juegos. La mayoría de los 10 juegos me aburren bastante.
7205 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145