ApoLo escribió:@Ferdopa para cuando la entrevista a Jotego? Nos tienes en ascuas.
1P Javi escribió:Pues yo he reservado una con unos cuantos juegos, pero también tengo una 3-5 con la que lo he pasado y lo paso muy bien.
A la nueva le daré toda la caña que se permita darle, pero al final creo que no voy a sentir lo mismo que con la antigua. No sé cómo decir, no es coleccionismo ni nada de eso, pero cuando meto un Artofa o un FFury en mi AES y eso funciona, siento que estoy jugando a algo de otra época. Con la nueva sé que no tendré esas sensaciones por más que sea 1:1 con el original.
rudedude escribió:y dale con la consola, la consola es lo de menos, de qué te sirve la consola sin juegos?
lo bueno viene ahora que podremos comprar esos juegos de recreativa a precios de consola doméstica
Quería suponer que los que dicen que la nueva debería pesar lo mismo tendrían alguna en mente y sabrían decir.SuperDan2000 escribió:Cual de ellas? A lo largo de los 90 hubieron revisiones del hardware, por lo tanto, unas pesaban una cosa y otras pesarían otra.ICEknigh7 escribió:¿Cuántos gramos pesaba la Neo Geo original?
Alguien de aquí tiene que saberlo, seguro.
stormlord escribió:1P Javi escribió:Pues yo he reservado una con unos cuantos juegos, pero también tengo una 3-5 con la que lo he pasado y lo paso muy bien.
A la nueva le daré toda la caña que se permita darle, pero al final creo que no voy a sentir lo mismo que con la antigua. No sé cómo decir, no es coleccionismo ni nada de eso, pero cuando meto un Artofa o un FFury en mi AES y eso funciona, siento que estoy jugando a algo de otra época. Con la nueva sé que no tendré esas sensaciones por más que sea 1:1 con el original.
El valor histórico no se lo quita nada ni nadie, las cosas como son.
tonicab escribió:La gente quiere una Neo Geo para jugar. Le da igual una del 1990, una diferente de 1097 o una diferente de 2026. La experiencia y la apariencia es la misma.
sahaquielz escribió:La gente...
Cada uno quiere una cosa
tonicab escribió:
La gente quiere una Neo Geo para jugar. Le da igual una del 1990, una diferente de 1097 o una diferente de 2026. La experiencia y la apariencia es la misma.
Dene escribió:Yo también tengo muy claro que las sensaciones al comprar mi actual AES y cualquiera de los juegos que tengo, y como los he disfrutado hasta ahora, la nueva no se va a acercar ni de coña.
Hay una serie de factores de búsqueda, de mito, de producto exótico, etc... que una máquina que puedes comprar hasta en un Carrefour no puede igualar.
Me siento expectante por saber que sensaciones voy a tener con los juegos nuevos en las manos y al insertarlos en cualquiera de las dos máquinas.
tonicab escribió:Dene escribió:Yo también tengo muy claro que las sensaciones al comprar mi actual AES y cualquiera de los juegos que tengo, y como los he disfrutado hasta ahora, la nueva no se va a acercar ni de coña.
Hay una serie de factores de búsqueda, de mito, de producto exótico, etc... que una máquina que puedes comprar hasta en un Carrefour no puede igualar.
Me siento expectante por saber que sensaciones voy a tener con los juegos nuevos en las manos y al insertarlos en cualquiera de las dos máquinas.
Por ejemplo la sensación de estrenar algo no la habías tenido con la Neo Geo. Ahora la podrás tener.
Bueno salvo que la estrenaras tú que ya es menos probable aunque no imposible.
@Tom_Chandler ya contesté que me refería a en general. Ya sé que hay gente como tú que prefiere comprar algo usado y estrenado por otro.
Dene escribió:Yo también tengo muy claro que las sensaciones al comprar mi actual AES y cualquiera de los juegos que tengo, y como los he disfrutado hasta ahora, la nueva no se va a acercar ni de coña.
RadiactivoEnJapon escribió:crioyo escribió:
Bueno, pues no se por qué te quejas. Al final esos videos te han llevado a una decisión, que es la más acertada para tí. Donde está el drama?![]()
PD: creo que tienes un problema si youtube te "obliga" a ver cosas que no quieres...
No he visto un video esos youtubers no verán un puto céntimo mio, pero entras aquí y ponen mil capturas de cada video, entras a X y alguien está reposteando un video de un capullo hablando de NeoGeo+ otra vez y mostrando sus juegos. Abre la app de YouTube para ponerte un video y te recomiendan un video de lo mismo. Abres la vanguardia y sale un reportaje un notas woke que estaba en anait hablando de si los precios de los juegos bla bla, y me veo en la misma ola que esa gente y me da asco y he autoanalizado y llegado a la conclusión que dije.
Quero comprar la ilusión del pasado y las sensaciones del que sentía . Y eso es imposible. Por eso he cancelado.
Que es un notición la salida de la consola ,si, pero yo me bajo de este barco y que lo disfrute quien pueda.
Tom_Chandler escribió:tonicab escribió:Dene escribió:Yo también tengo muy claro que las sensaciones al comprar mi actual AES y cualquiera de los juegos que tengo, y como los he disfrutado hasta ahora, la nueva no se va a acercar ni de coña.
Por ejemplo la sensación de estrenar algo no la habías tenido con la Neo Geo. Ahora la podrás tener.
@Tom_Chandler ya contesté que me refería a en general. Ya sé que hay gente como tú que prefiere comprar algo usado y estrenado por otro.
No, ni uno nuevo ni uno viejo, yo juego, no colecciono ni me toco desprecintando cosas nuevas. Vamos que emulo.
Pero si coleccionase, preferiria 10000 veces antes una pieza histórica que no una que puede comprar cualquiera en el carreful de turno, por muy nueva que estuviese.
Kim Hwan escribió:Dene escribió:Yo también tengo muy claro que las sensaciones al comprar mi actual AES y cualquiera de los juegos que tengo, y como los he disfrutado hasta ahora, la nueva no se va a acercar ni de coña.
Hombre, ese Shock Troopers en tu AES de los 90 puede ser una experiencia religiosa![]()
tonicab escribió:Tom_Chandler escribió:tonicab escribió:
No, ni uno nuevo ni uno viejo, yo juego, no colecciono ni me toco desprecintando cosas nuevas. Vamos que emulo.
Pero si coleccionase, preferiria 10000 veces antes una pieza histórica que no una que puede comprar cualquiera en el carreful de turno, por muy nueva que estuviese.
La clásica también se puede comprar.
Pásate por eBay, Wallapop o Vinted. La puede comprar todo el mundo. Incluso si yo la compro sin caja (las que veo con caja están reventadas) me ahorro 500 pavos para juegos.
No la compro por asco sinceramente. No quiero eso usado y toqueteado por gente ociosa durante años.
Como cuando era pequeño quiero estrenarla yo. Saber que soy yo el que la enchufo y disfruto.
Pásate por eBay, Wallapop o Vinted. La puede comprar todo el mundo. Incluso si yo la compro sin caja (las que veo con caja están reventadas) me ahorro 500 pavos para juegos.
No la compro por asco sinceramente. No quiero eso usado y toqueteado por gente ociosa durante años.
Como cuando era pequeño quiero estrenarla yo. Saber que soy yo el que la enchufo y disfruto.
Tom_Chandler escribió:tonicab escribió:Tom_Chandler escribió:
Pero eso son tus preferencias, que mania de querer imponer las de cada uno a todo el mundo.
Kim Hwan escribió:Dene escribió:Yo también tengo muy claro que las sensaciones al comprar mi actual AES y cualquiera de los juegos que tengo, y como los he disfrutado hasta ahora, la nueva no se va a acercar ni de coña.
Hombre, ese Shock Troopers en tu AES de los 90 puede ser una experiencia religiosa![]()
ApoLo escribió:En unos años ... digamos 10 o 15 está AES+ también tendrá un valor histórico ya que sino recuerdo mal , allá por 2006 la AES ya era consola de alto valor histórico. Los nuevos juegos yo pienso que serán revalorizados , no como el famoso metal slug , pero si que estarán en las 3 cifras muchos de ellos. Por supuesto está es solo mi humilde opinión.
OscarKun escribió:Mejor no veáis la mía. Solo diré que la que se compró Tuber el otro día es "mint condition" a su lado. xD Pero bueno, es mi AES y si puedo nunca la venderé, me une un vinculo muy difícil de entender para el que no vivió esa época.
Siempre quise tener una nuevecita, me arrepiento de no haberlo hecho cuando estaban tiradas, pero ya se me ha pasado ese tren.
La nueva nunca me llenará de la misma manera, lo siento pero es así.

WalkerTheRanger escribió:
En realidad, todos estos desvaríos míos sobre la difficultad vienen porque iba con la idea de, en el caso de que solo me agenciara un Art of Fighting (si los sacan), cogerme el 2, que siempre he tenido la impresión de que era un estilo parecido al primero pero ampliado y un poco mejor en todo (además, me mola más la plantilla de luchadores). El Art of Fighting 3, aunque me parece una pasada gráfica y artísticamente, creo que es otro rollo distinto y no es tan representativo de la saga como los dos primeros. Pero entonces empecé a leer algunos comentarios por aquí sobre cómo es jugar contra la máquina en el Art of Fighting 2 y se me calló el alma al suelo. ¿Tan horrible es la experiencia jugando solo? ¿Incluso poniendo la dificultad al mínimo? Será cuestión de darle un tiento a ver.
Tom_Chandler escribió:tonicab escribió:
La gente quiere una Neo Geo para jugar. Le da igual una del 1990, una diferente de 1097 o una diferente de 2026. La experiencia y la apariencia es la misma.
tu habla por ti, no por los demás
MrNutz escribió:Tom_Chandler escribió:tonicab escribió:
¿Y para qué sirve una Neogeo si no es para jugar?
Es una consola de videojuegos. Sólo sirve para eso.
¿O te vas a casar con ella? ¿Te la vas a follar? ¿Te la vas a comer?
Pero eso son tus preferencias, que mania de querer imponer las de cada uno a todo el mundo.
Claro yo te impongo a ti que no compres la clásica o te lo prohibo.
Por favor un poco de seriedad y deja de trolear. Me la suda lo que compre la gente. Cuando hablo es mi opinión y lo que yo haría y cuando me refiero a gente hablo de lo que yo creo que es lo que hace la mayoría y los hechos están ahí. ¿Cuánta gente ha comprado la Ultimate y cuanta gente compra la clásica? Ambas se pueden comprar sin problema alguno. Una en la web oficial y otra en cualquier web de compraventa.
¿Qué ha hecho la gente en su mayoría? Pues comprar lo nuevo. A la gente (en general que te veo venir) le interesa lo nuevo, lo que estrenan. Si les interesara lo viejo hace tiempo que no habría ni una Neo Geo clásica a la venta
Ahora se beneficia lo clásico de que tengamos Neo Geo hasta la sopa, pero veremos cuando salga la nueva si algunos siguen comprando la clásica.
Ya he dicho además que si comprara algo viejo sería a estrenar. En los propios vídeos de Creativo en el pasado (ahora parece que no) le he visto descartar un juego porque las instrucciones tenían una pequeña doblez y ahora viene (lo pongo como ejemplo) hablando de que mejor comprar algo reventado que algo nuevo. No se lo cree nadie!!
En fin, que la gente (tú incluido) compre lo que le da la gana, pero yo mi opinión no la voy a cambiar, porque opino lo mismo que cuando era pequeño. Quiero estrenar las cosas, no encontrármelas usadas por otros. Prefiero un coche básico pero nuevo a uno mejor de segunda mano, pero es que en este caso el nuevo es más barato y mejor que el de segunda mano.
tonicab escribió:La gente quiere una Neo Geo para jugar. Le da igual una del 1990, una diferente de 1097 o una diferente de 2026. La experiencia y la apariencia es la misma.
Por favor un poco de seriedad y deja de trolear. Me la suda lo que compre la gente. Cuando hablo es mi opinión y lo que yo haría y cuando me refiero a gente hablo de lo que yo creo que es lo que hace la mayoría y los hechos están ahí. ¿Cuánta gente ha comprado la Ultimate y cuanta gente compra la clásica? Ambas se pueden comprar sin problema alguno. Una en la web oficial y otra en cualquier web de compraventa.
¿Qué ha hecho la gente en su mayoría? Pues comprar lo nuevo. A la gente (en general que te veo venir) le interesa lo nuevo, lo que estrenan. Si les interesara lo viejo hace tiempo que no habría ni una Neo Geo clásica a la venta
Ahora se beneficia lo clásico de que tengamos Neo Geo hasta la sopa, pero veremos cuando salga la nueva si algunos siguen comprando la clásica.
Ya he dicho además que si comprara algo viejo sería a estrenar. En los propios vídeos de Creativo en el pasado (ahora parece que no) le he visto descartar un juego porque las instrucciones tenían una pequeña doblez y ahora viene (lo pongo como ejemplo) hablando de que mejor comprar algo reventado que algo nuevo. No se lo cree nadie!!
En fin, que la gente (tú incluido) compre lo que le da la gana, pero yo mi opinión no la voy a cambiar, porque opino lo mismo que cuando era pequeño. Quiero estrenar las cosas, no encontrármelas usadas por otros. Prefiero un coche básico pero nuevo a uno mejor de segunda mano, pero es que en este caso el nuevo es más barato y mejor que el de segunda mano.
No, lo que haces es dar por sentado cosas basadas unicamente en tu opinión totalmente subjetiva, entre ellas estas que he resaltado en negrita o esta mismamente que cito:tonicab escribió:La gente quiere una Neo Geo para jugar. Le da igual una del 1990, una diferente de 1097 o una diferente de 2026. La experiencia y la apariencia es la misma.
Todas estas afirmaciones las haces unicamente en base a tu opinión, no puedes aceptar que otra gente piense de diferente manera y por ello afirmas categoricamente un hecho que solo tu tienes en la cabeza.
y como estas afirmaciones hay 200 diarias en tus comentarios
MrNutz escribió:Tom_Chandler escribió:tonicab escribió:
¿Y para qué sirve una Neogeo si no es para jugar?
Es una consola de videojuegos. Sólo sirve para eso.
¿O te vas a casar con ella? ¿Te la vas a follar? ¿Te la vas a comer?
No, lo que haces es dar por sentado cosas basadas unicamente en tu opinión totalmente subjetiva, entre ellas estas que he resaltado en negrita o esta mismamente que cito:tonicab escribió:La gente quiere una Neo Geo para jugar. Le da igual una del 1990, una diferente de 1097 o una diferente de 2026. La experiencia y la apariencia es la misma.
Todas estas afirmaciones las haces unicamente en base a tu opinión, no puedes aceptar que otra gente piense de diferente manera y por ello afirmas categoricamente un hecho que solo tu tienes en la cabeza.
Hombre has descubierto que lo que doy es mi opinión subjetiva. Lo próximo será que descubras izquierda y derecha.
Respecto a la diferencia entre la versión de 1990 y la de 1997 eso si que no es una opinión subjetiva sino una realidad. Abre ambas consolas y mira su interior. Son totalmente diferentes. Dirás, pero funcionan igual. Eureka!! la nueva también funciona igual!! Has descubierto América. Enhorabuena.

No, lo que haces es dar por sentado cosas basadas unicamente en tu opinión totalmente subjetiva, entre ellas estas que he resaltado en negrita o esta mismamente que cito:
Hombre has descubierto que lo que doy es mi opinión subjetiva. Lo próximo será que descubras izquierda y derecha.
Respecto a la diferencia entre la versión de 1990 y la de 1997 eso si que no es una opinión subjetiva sino una realidad. Abre ambas consolas y mira su interior. Son totalmente diferentes. Dirás, pero funcionan igual. Eureka!! la nueva también funciona igual!! Has descubierto América. Enhorabuena.
No hagas mas el ridículo hombre, que tus subjetividad carece de sentido cuando lees las afirmaciones que indico y he resaltado y citado, eso es de todo menos subjetivo.
Y si, entre la de 1990 y 1997 son ligeramente diferentes pero comparten el 95% de hardware y ambas estaban en la vida comercial de la consola. No las compares con la AES+ que solo se parecerán en estética (no tienen ni las mismas conexiones, ni tomas, ni fuentes AC, ni las 1000 diferencias que hemos visto estas semanas) y funcionamiento y 35 años después cuando ya está mas que pasada su época comercial (End O Life)
Pero vamos es la misma cantinela de siempre esto.
@timehero bueno hay de todo, hay quien colecciona trocitos de papel de 2cm x 2cm que entre ellos se lo venden por decenas de miles de euros
ewin escribió:OscarKun escribió:Mejor no veáis la mía. Solo diré que la que se compró Tuber el otro día es "mint condition" a su lado. xD Pero bueno, es mi AES y si puedo nunca la venderé, me une un vinculo muy difícil de entender para el que no vivió esa época.
Siempre quise tener una nuevecita, me arrepiento de no haberlo hecho cuando estaban tiradas, pero ya se me ha pasado ese tren.
La nueva nunca me llenará de la misma manera, lo siento pero es así.
Te entiendo. Me pasó con mi saturn pal, que tengo desde el 98 (cuando ya estaba fuera del mercado). Siempre tuve la espinita de tener una saturn modelo 1 japonesa, la gris, y la sensación de tenerla delante y usarla cuando me llegó, y las horas que le metí al Shining Force 3, no tienen comparación.
la nostalgia es muy rara a veces.
stormlord escribió:Venga, dejémonos de polladas, dejo por aquí fotos de cómo serán seguramente las cajas de los juegos :
Así son las oficiales de SNK que se usan para las versiones especiales de algunos juegos reeditados en consolas actuales, y para mi gusto están de puta madre.
OscarKun escribió:stormlord escribió:Venga, dejémonos de polladas, dejo por aquí fotos de cómo serán seguramente las cajas de los juegos :
Así son las oficiales de SNK que se usan para las versiones especiales de algunos juegos reeditados en consolas actuales, y para mi gusto están de puta madre.
Y el "Made in Japan"? psssssss no es fidedigna y se ve plasticosa. xD