viericrespo escribió:Pues si, como decía personalmente no me preocuparía, sabiendo el tamaño de los cartuchos y el esfuerzo que hay que hacer para insertarlos y sacarlos muchas veces, todo lo que no sea un acabado de pcb completa sería arriesgarse a arrancarla de cuajo en una de esas con el uso pasado un tiempo
Kim Hwan escribió:@viericrespo El equipo original de MS ya llevan unos 3 años trabajando en un muy buen futuro juego, Black Finger JET, pero no se verá para la plus
Señor Ventura escribió:viericrespo escribió:Pues si, como decía personalmente no me preocuparía, sabiendo el tamaño de los cartuchos y el esfuerzo que hay que hacer para insertarlos y sacarlos muchas veces, todo lo que no sea un acabado de pcb completa sería arriesgarse a arrancarla de cuajo en una de esas con el uso pasado un tiempo
Oño, bien visto. Igual solo con 4 tornillos no solucionas tanto esa cuestión.
cloud_cato escribió:Gynoug escribió:Yo he cambiado mi forma de consumir esta AES+ desde que se anunció, a la que me abalancé como un berraco, hasta ahora.
Este es de lejos el lanzamiento de videojuegos que más espero desde el anuncio de SEGA Dreamcast, y para un seguero como me considero eso es una locura. Y es por eso que la quiero disfrutar así.
Llegué a tener 2 AES+ reservadas (ultimate + blanca) pensando en jubilar mi AES japonesa. Hace poco cancelé la blanca pensando que quería seguir teniendo mi AES funcionando hasta que petara junto a la AES+ negra. Y ahora he cancelado la ultimate porque quiero disfrutar el lanzamiento lo más fiel a mi forma de consumir videojuegos posible, pillar solo aquellos juegos que voy a quemar (en mi caso son 6) y en su versión japonesa que es como consumo Mega Drive desde 2012 y NEOGEO desde que la compré. Y comprar la consola en tienda, la que sea, cuando salga, con una tarjetita de memoria, y nada más. No quiero acumular más de lo que voy a usar. Y así soy un poco más feliz con este lanzamiento.
Queeeee luego me pica algún juego más? ya lo pillaré, o no, se agotará y me joderé jeje.
@Ferdopa compadre, la entrevista a Don José Tejada Gómez pa cuando...
Pues mira, al final has hecho lo que voy a hacer yo, pero yo lo sopesé todo antes de reservar nada (porque también me picaba la Ultimate).
En mi caso han sido 5 juegos y no 6, pero el razonamiento es el mismo que el tuyo, aunque yo no tengo una AES de las anteriores.
Gynoug escribió:cloud_cato escribió:Gynoug escribió:Yo he cambiado mi forma de consumir esta AES+ desde que se anunció, a la que me abalancé como un berraco, hasta ahora.
Este es de lejos el lanzamiento de videojuegos que más espero desde el anuncio de SEGA Dreamcast, y para un seguero como me considero eso es una locura. Y es por eso que la quiero disfrutar así.
Llegué a tener 2 AES+ reservadas (ultimate + blanca) pensando en jubilar mi AES japonesa. Hace poco cancelé la blanca pensando que quería seguir teniendo mi AES funcionando hasta que petara junto a la AES+ negra. Y ahora he cancelado la ultimate porque quiero disfrutar el lanzamiento lo más fiel a mi forma de consumir videojuegos posible, pillar solo aquellos juegos que voy a quemar (en mi caso son 6) y en su versión japonesa que es como consumo Mega Drive desde 2012 y NEOGEO desde que la compré. Y comprar la consola en tienda, la que sea, cuando salga, con una tarjetita de memoria, y nada más. No quiero acumular más de lo que voy a usar. Y así soy un poco más feliz con este lanzamiento.
Queeeee luego me pica algún juego más? ya lo pillaré, o no, se agotará y me joderé jeje.
@Ferdopa compadre, la entrevista a Don José Tejada Gómez pa cuando...
Pues mira, al final has hecho lo que voy a hacer yo, pero yo lo sopesé todo antes de reservar nada (porque también me picaba la Ultimate).
En mi caso han sido 5 juegos y no 6, pero el razonamiento es el mismo que el tuyo, aunque yo no tengo una AES de las anteriores.
Pues más o menos, sí. Yo sigo viendo con buenos ojos comprar todos y cada uno de los productos que esta gente tiene que ofrecer, pero prefiero disfrutar del lanzamiento muy poco a poco.
Tú al menos la consola sí la tienes reservada no?
Yo la putada, que al reservar los juegos en Amazon Japón no los tendré aquí de salida
Pistu escribió:Pues nada, voy a echar un buen rato con el Street Of Rage 2 de MD, el que no se consuela mientras tanto es porque no quiere
stargate escribió:sergio2381 escribió:Joder,hace algunos días que no entró para ver cómo iba el hilo y yo flipo un poco con los comentarios de la gente.
Por un lado,me he escojonado de risa con el comentario de @aranya,cuanta razón lleva ese post.
Luego,están los desprestigiadores que temen que sus colecciones bajarán de precio,hemos pasado,del no es igual que la original,al no es igual el color del lomo de la última letra del juego,al no es igual el peso de los cartuchos,y yo me preguntó?y que más da!
Nos están dando la oportunidad de un relanzamiento de un producto exclusivo en los años 90 y que ahora pueda disfrutar todo el mundo,de su casa oficial!que más da como sea,lo que lleve,etc...va a ser una forma de jugar igual a la más original posible,incluso valen los juegos viejos y originales!lo demás,es intentar desacreditar un producto no sé con qué fin.
Por otro lado,los cartuchos más baratos de aes,han incrementado su precio visto el hype que ha generado está noticia,ley oferta demanda,los caros,seguirán más o menos igual,pero por lo menos,hasta noviembre,olvidaos de encontrar fatal fury especial a 60€ ya.
Que no se te olvide que seguramente no va a traer la caja el corcho blanco![]()
![]()
En fin vamos a tomarlo a risa porque sino , necesitamos noticias nuevas , a ver si este mes enseñan algo mas joder
Kim Hwan escribió:@viericrespo Hay que tener fe![]()
Una buena señal es que el director de la empresa M2 le llama mucho la plus![]()
También una persona importante que trabajó en Mutation Nation entre otros juegos de SNK tiene mucha atención con el proyecto y creo que ya está meditando...
Kim Hwan escribió:@viericrespo Hay que tener fe![]()
También una persona importante que trabajó en Mutation Nation entre otros juegos de SNK tiene mucha atención con el proyecto y creo que ya está meditando...
Sercebu escribió:Se sabe si los cartuchos nuevos serán compatibles con las consolas originales? De ser así me interesa.
viericrespo escribió:Kim Hwan escribió:@viericrespo Hay que tener fe![]()
Y no te olvides que hasta Yuzo Koshiro se ha puesto a tono con el tema
Quien sabe si podemos llegar a ver un Neo Earthion Plus edition
Sercebu escribió:@jordi_lh pero en la web sólo especifican que los cartuchos antiguos funcionan en la consola moderna. Seguro que se podrá al revés? Sería lo suyo para conseguir títulos inalcanzables a día de hoy..
OK Computer escribió:
Y además la gracia de esos juegos nuevos es que fueran con esencia SNK, y a ser posible, exclusivos de AES, nada de cosas genéricas. Aunque seguramente a los desarrolladores y publishers no les compense cerrarse a una máquina en concreto.
SNK va a tener que hacer encaje de bolillos con lo que quiere y cómo lo quiere lanzar más allá de la tirada inicial. Revivir una máquina de los 90 con sus enormes limitaciones, y enchufarle catálogo nuevo, tiene su arte y riesgo en pleno 2026.

SuperDan2000 escribió:En mi caso simplemente busco revivir aquellas experiencias, sensaciones, de la década de los 90, y me voy a centrar únicamente en los juegos que tanto me hicieron disfrutar, que no son ni más ni menos que un pequeño ramillete de juegos de lucha de la época dorada de la consola, vamos, el periodo que va del 92 al 95, que son precisamente los juegos más baratos del catálogo. A saber: AOF 1 y 2, SS 1 y 2, WH 2, FF Special y KOF 94 …más KOF 98 que para mí es la vaca sagrada de los KOF aunque éste ya fuera un lanzamiento algo más tardío. Lo demás, con franqueza, me importan un bledo, así que eso es todo lo que quiero y voy a comprar.
En cuanto a los 5 juegos elegidos por mí en el lanzamiento, los tres de lucha más Metal blanco y Shock Troopers, pues lo hago porque algo tenía que llevarme mientras espero los juegos del catálogo que a mí me interesan de verdad, pero vamos, que posteriormente al lanzamiento solo compraré los juegos que se reediten como nuevos de los que he mencionado, ni 1 más, eso lo tengo clarísimo.
Y SuperDan por qué no compras esas ediciones de los 90 que están baratas y ya las tienes? Pues por varias razones: La primera es que busco revivir la experiencia al completo, o sea, el ritual de ir a la tienda, comprarlo nuevo y estrenarlo yo mismo en mi AES+, y eso es algo que unos juegos de hace 35 años que han pasado por un montón de manos, hijos de mil padres y que están más sobaos que que la barandilla del metro, pues ya no pueden ofrecerme como es obvio; y en segundo lugar pues que nadie me garantiza que dentro de 2 o 3 años o incluso antes, al ser unos artículos tan viejos y usados, pues dejen de funcionar y tengo que volver a invertir en el nuevo, por lo tanto, esperaré pacientemente y de paso no seré partícipe del circo indigno de la especulación que tanto detesto y despreció, porque sí, a esa gente la desprecio profundamente.
Pero vamos, nadie debería esperar otra cosa con esta consola, que no es más que una consola 2D de principios de los 90. Sus juegos son de diversión inmediata, es empezar la partida y a disfrutar, y que tienen una tremenda rejugabilidad, ya que siempre que los vuelves a coger sigues disfrutando con ellos, y si encima es como en mi caso que tienes a alguien con ellos que echar unos piques épicos al APF 2 o SS 2, pues es una maquina maravillosa que puede hacer disfrutar mucho a la gente a pesar de que estemos en 2026 y sea de principios de los 90 des siglo pasado, pero uno ha de saber lo que compra y no esperar pedirle peras al olmo porque jamás nos las va a dar.
Gynoug escribió:@the3y3 no me gusta el género, salvo que sea de acción tipo Story of Thor, pero sería la leche que desarrollaran un RPG de calidad para AES. Por lo pronto que empiecen portando Samurai Spirits RPG, no lo compraría, pero sería guay.
Pistu escribió:Pues nada, voy a echar un buen rato con el Street Of Rage 2 de MD, el que no se consuela mientras tanto es porque no quiere
Pistu escribió:SuperDan2000 escribió:En mi caso simplemente busco revivir aquellas experiencias, sensaciones, de la década de los 90, y me voy a centrar únicamente en los juegos que tanto me hicieron disfrutar, que no son ni más ni menos que un pequeño ramillete de juegos de lucha de la época dorada de la consola, vamos, el periodo que va del 92 al 95, que son precisamente los juegos más baratos del catálogo. A saber: AOF 1 y 2, SS 1 y 2, WH 2, FF Special y KOF 94 …más KOF 98 que para mí es la vaca sagrada de los KOF aunque éste ya fuera un lanzamiento algo más tardío. Lo demás, con franqueza, me importan un bledo, así que eso es todo lo que quiero y voy a comprar.
En cuanto a los 5 juegos elegidos por mí en el lanzamiento, los tres de lucha más Metal blanco y Shock Troopers, pues lo hago porque algo tenía que llevarme mientras espero los juegos del catálogo que a mí me interesan de verdad, pero vamos, que posteriormente al lanzamiento solo compraré los juegos que se reediten como nuevos de los que he mencionado, ni 1 más, eso lo tengo clarísimo.
Y SuperDan por qué no compras esas ediciones de los 90 que están baratas y ya las tienes? Pues por varias razones: La primera es que busco revivir la experiencia al completo, o sea, el ritual de ir a la tienda, comprarlo nuevo y estrenarlo yo mismo en mi AES+, y eso es algo que unos juegos de hace 35 años que han pasado por un montón de manos, hijos de mil padres y que están más sobaos que que la barandilla del metro, pues ya no pueden ofrecerme como es obvio; y en segundo lugar pues que nadie me garantiza que dentro de 2 o 3 años o incluso antes, al ser unos artículos tan viejos y usados, pues dejen de funcionar y tengo que volver a invertir en el nuevo, por lo tanto, esperaré pacientemente y de paso no seré partícipe del circo indigno de la especulación que tanto detesto y despreció, porque sí, a esa gente la desprecio profundamente.
Pero vamos, nadie debería esperar otra cosa con esta consola, que no es más que una consola 2D de principios de los 90. Sus juegos son de diversión inmediata, es empezar la partida y a disfrutar, y que tienen una tremenda rejugabilidad, ya que siempre que los vuelves a coger sigues disfrutando con ellos, y si encima es como en mi caso que tienes a alguien con ellos que echar unos piques épicos al APF 2 o SS 2, pues es una maquina maravillosa que puede hacer disfrutar mucho a la gente a pesar de que estemos en 2026 y sea de principios de los 90 des siglo pasado, pero uno ha de saber lo que compra y no esperar pedirle peras al olmo porque jamás nos las va a dar.
Sin acritud, pero siempre estás con la misma monserga de los juegos sobaos
SuperDan2000 escribió:Pistu escribió:SuperDan2000 escribió:En mi caso simplemente busco revivir aquellas experiencias, sensaciones, de la década de los 90, y me voy a centrar únicamente en los juegos que tanto me hicieron disfrutar, que no son ni más ni menos que un pequeño ramillete de juegos de lucha de la época dorada de la consola, vamos, el periodo que va del 92 al 95, que son precisamente los juegos más baratos del catálogo. A saber: AOF 1 y 2, SS 1 y 2, WH 2, FF Special y KOF 94 …más KOF 98 que para mí es la vaca sagrada de los KOF aunque éste ya fuera un lanzamiento algo más tardío. Lo demás, con franqueza, me importan un bledo, así que eso es todo lo que quiero y voy a comprar.
Sin acritud, pero siempre estás con la misma monserga de los juegos sobaos
Y? Es lo que hay. Si no te mola lo que diga alguien, pues no le leas.
_Jesu_ escribió:Pistu escribió:Pues nada, voy a echar un buen rato con el Street Of Rage 2 de MD, el que no se consuela mientras tanto es porque no quiere
Mil veces mejor beat 'em up que cualquiera de Neo Geo
ES BROOOOOMA
Gynoug escribió:_Jesu_ escribió:Pistu escribió:Pues nada, voy a echar un buen rato con el Street Of Rage 2 de MD, el que no se consuela mientras tanto es porque no quiere
La verdad se dice
PlayerkaN escribió:alguien del hilo tiene una neo geo aes de los 90 y una mvs consolizada me podria decir como se ve el rgb una respecto de la otra?
Pistu escribió:Gynoug escribió:_Jesu_ escribió:
La verdad se dice
Sí, ese juego es top en su género, a ver se le nota un poco el paso del tiempo en cuanto a fluidez (y eso que lo juego a 60hz) pero la magia está en la bso y lo satisfactorio que es repartir leñazos, engancha muchísimo.
Tal vez os sorprenda. Pero el Final Fight 3 de SNES para mi también es top.
No está mal, es un juego rápido, pero creo que está por debajo de los 3 SoR.
se ha quedado en 19,99€ así que comprada está. Imagino que me han dado el descuento porque no suelo comprar ahí.
ermoi77 escribió:PlayerkaN escribió:alguien del hilo tiene una neo geo aes de los 90 y una mvs consolizada me podria decir como se ve el rgb una respecto de la otra?
tenngo un mv1c y una aes 3-5 y se nota, un puntito mas de nitidez y los colores mas vibrantes. no mucho pero si se nota.
ermoi77 escribió:PlayerkaN escribió:alguien del hilo tiene una neo geo aes de los 90 y una mvs consolizada me podria decir como se ve el rgb una respecto de la otra?
tenngo un mv1c y una aes 3-5 y se nota, un puntito mas de nitidez y los colores mas vibrantes. no mucho pero si se nota.
Gynoug escribió:Pistu escribió:Gynoug escribió:La verdad se dice
Sí, ese juego es top en su género, a ver se le nota un poco el paso del tiempo en cuanto a fluidez (y eso que lo juego a 60hz) pero la magia está en la bso y lo satisfactorio que es repartir leñazos, engancha muchísimo.
Tal vez os sorprenda. Pero el Final Fight 3 de SNES para mi también es top.
No veas las patadacas que da la rubiaNo está mal, es un juego rápido, pero creo que está por debajo de los 3 SoR.
He pillado la tarjeta de memoria en amazon.es. Está en 25€, la he metido en el carrito y en la compra final me ha salido -5€ de cortesía...se ha quedado en 19,99€ así que comprada está. Imagino que me han dado el descuento porque no suelo comprar ahí.
Gynoug escribió:.....
He pillado la tarjeta de memoria en amazon.es. Está en 25€, la he metido en el carrito y en la compra final me ha salido -5€ de cortesía...se ha quedado en 19,99€ así que comprada está. Imagino que me han dado el descuento porque no suelo comprar ahí.
tonicab escribió:
La tarjeta de memoria con una basta o es mejor tener varias?
PlayerkaN escribió:La verdad que la mvs estan geniales.. estoy loco por hacerme con una !!! no se que hacer.
tonicab escribió:La tarjeta de memoria con una basta o es mejor tener varias?
Kim Hwan escribió:Gynoug escribió:.....
Que suertudo. A mí antes me salía eso de responder 3 preguntas y si las acertabas te descontaban 5 eurillos... Hace meses que no me sale la promoción