PLAION sacará una nueva versión de la NEO GEO AES 12/11 - [encuesta] ¿Que juegos comprar?

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
342
11%
346
13%
395
19%
568
8%
242
7%
227
6%
193
7%
201
8%
245
10%
311
Hay 3070 votos.
Kim Hwan escribió:
fighterhg escribió:
En Amazon JP no hay stock de cualquier producto relacionado con AES +, puede se que solo haya stock en la web oficial de Plaion. Tampoco sería raro un retraso en la segunda remesa, pero de un año... tela marinera :O De todas formas sigue faltando confirmación oficial.

Eso pasaba hace unas semanas en amazon USA y Plaion dijo que era cosa de amzn. Contactaron con ellos y en un par de días amzon USA lo tenía todo en stock.

Habrá que ver si dicen algo oficialmente o es un error.

De momento tanto Amazon como Game siguen listando Neo Geo con fecha de salida el 12 de Noviembre. Lo otro o no es oficial, o aún no ha trascendido
No creo que los que tengamos la reserva desde los primeros días tras el anuncio vayamos estar afectados de alguna manera, además reservada y pagada en su propia web, y en teoría la edición Ultimate que es el caso de muchos de nosotros tiene preferencia.
Para Japón ;

【Sobre el aplazamiento de la venta del NEOGEO AES+】
Recibí una respuesta por correo electrónico de los oficiales.
Se anunció que será anunciada formalmente por los oficiales en unos días.

Buah, vaya bajón me acaba de dar.
oO GoGui Oo escribió:Buah, vaya bajón me acaba de dar.

Y eso por que?, si todavia no han dicho nada a nivel europeo, no?
Si me dijeras que 1 o 2 meses... vale, pero de Noviembre a Septiembre del año siguiente? Qué disparate es este?
davefu escribió:Si me dijeras que 1 o 2 meses... vale, pero de Noviembre a Septiembre del año siguiente? Qué disparate es este?

Pues lo tipico, demasiada demanda en europa, USA, y no dan abasto en la fabrica, ese es el misterio
Mientras mantengan en fecha los pedidos primerizos [angelito] ...
davefu escribió:Mientras mantengan en fecha los pedidos primerizos [angelito] ...

Claro, hay que entender que PLAYON no es SONY o NINTENDO ni tienen sus fabricas para abastecer a todo el mundo, por lo que se han visto desbordados y tienen que escalonar lanzamientos, algo normal y logico y como bien dices, esperemos que "EUROPA FIRST" ya que PLAYON es de ahi, y luego despues todos los demás........o quizas vayan por orden de pedido, no lo se, pero mas les vale no retrasarse, que tengo ganas de jugar con la consolita y el metal slug...... [amor]
@Kasios Es que me joden las navidades [noop] [uzi] [tomaaa]
Pero que les pasa a los Japanesess [+risas]

Después, parece que el representante oficial había malentendido, y llegó un correo de seguimiento.

NEOGEO está en marcha según lo planeado, al parecer.

Kasios escribió:
davefu escribió:Si me dijeras que 1 o 2 meses... vale, pero de Noviembre a Septiembre del año siguiente? Qué disparate es este?

Pues lo tipico, demasiada demanda en europa, USA, y no dan abasto en la fabrica, ese es el misterio

Bueno pero eso es problema suyo. Si no tenías capacidad para fabricar tantas unidades, haber cerrado las ventas o haber avisado a partir de X fecha que las pedidas a partir de entonces van para un segundo lote posterior...
carra escribió:
Kasios escribió:

Bueno pero eso es problema suyo. Si no tenías capacidad para fabricar tantas unidades, haber cerrado las ventas o haber avisado a partir de X fecha que las pedidas a partir de entonces van para un segundo lote posterior...

Bueno, ya sabes como es la soberbia empresarial...(si realmente esto a pasado, eh?, que no lo sabemos), las ganas de tener mucho mucho mucho dinero, pero bueno, veremos en unos meses....
LOL, vaya lío tú 🤣

Por si las moscas, a ver quien cancela ahora [fiu]
Kim Hwan escribió:Por si las moscas, a ver quien cancela ahora [fiu]

no me aclaro ! hay que cancelar o no ? [fumando]
Es todo muy confuso, ahora mismo yo no cancelaría, y quienes la tengáis reservada en Amazon y Game podéis estar tranquilos.
SoNi escribió:
Kim Hwan escribió:Por si las moscas, a ver quien cancela ahora [fiu]

Si quieres ser el ultimo en tenerla sí XD
fighterhg escribió:
Es todo muy confuso, ahora mismo yo no cancelaría, y quienes la tengáis reservada en Amazon y Game podéis estar tranquilos.

Yo tengo reservados todos los productos de la edición blanca en GAME y 4 juegos.

Putada si se retrasa pero tampoco es un drama.
SoNi escribió:

Hay que cancelar siempre ! [carcajad]
A ver si ahora nos van a hacer un Super Sega
Sigo viendo en Amazon y Game las consolas con entrega el 12 de noviembre ....
Estos avisos, por ahora, los pongo en cuarentena.
dunachio escribió:Sigo viendo en Amazon y Game las consolas con entrega el 12 de noviembre ....
Estos avisos, por ahora, los pongo en cuarentena.

Ha sido en Japón, en Europa ha estado todo normal.
Lo que está claro es que por un error de una tienda o confusion, muchos trolls salen en X...

No hay nada oficial y si fuera así sería para Japón o una posible fecha para la segunda remesa.

Ya se verá :D

.................

Sí, ¿verdad? El mío que pedí en Yodobashi también está según lo programado.

Según a quién pregunten del servicio de atención al cliente de Plaion dicen una cosa u otra. Surrealista.
Como sea cierto y tengamos que esperar casi un año más, por mi parte cancelo la Ultimate. No voy a tener 800 y pico euros parados por ahí casi año y medio... [enfa]
Cuando salga realmente ya veremos dónde y qué compro.
fighterhg escribió:

Según a quién pregunten del servicio de atención al cliente de Plaion dicen una cosa u otra. Surrealista.

Está claro que en Plaion (general) hay gente que sabe y otros no tienen idea... como eso de la confusión con el Spectrum... No se lanzó en 2024 ?

Tiene que ser el verano [+risas] [+risas]
No se a que coño espera PLAY On para sacar un comunicado oficial y aclarar las cosas de una maldita vez, joder, que poca chicha les veo a estos.
Hay algo raro, ya comienzo a creer que la mitad de imágenes son falsas ¬_¬

Veremos [fumando]

......................

En fin, parece que el NEOGEO AES+ se lanzará según lo programado 🤗✨
¡Ah, qué alivio! ☺️
Por cierto, en Yodobashi todavía parece posible comprar la consola, los pads y las tarjetas de memoria (*^^*)
Los juegos y el modelo blanco están agotados en reservas

@Kim Hwan Mierda ! ya había cancelado ! [666]
SuperDan2000 escribió:
saitoh00 escribió:
altalo85 escribió:

Eso no es New Super Mario Bros U, ni las físicas se parecen, solo los muñecos, que ni se comportan así, mas que un port veo una vergüenza [carcajad]

Digo yo, no es preferible una Mister a un cartucho full set ? Mas que nada porque a la mister le puedes poner el mando de NEOGEO y tampoco vas a estar cambiando el cartucho, además de poder meter el juego que quieras si sale algo nuevo...

La NEO la quiero con todo original, para estar con everdrives y rollos... prefiero una Mister y me dejo de cartuchos a precios desorbitados.

Al final el full set lo pones y no lo mueves de ahí, que mas da tener una Mister que además te da muchas mas posibilidades.

Bueno, al menos es mi opinión, al final vas a usar el mismo mando y no vas a tocar la consola.

La gente creo que compra la consola más por un rollo entre nostáligo y retro. Mucha gente quiso tener la AES o una MVS y no pudo, ahora con esto se le abre una posibilidad a un bajo coste de recuperar un aparato con su diseño y aspectos y sensaciones originales más la ampliación de estas (dual bios, mandos inalámbricos, compatiblidad con pantallas modernas, etc).

Conozco mucha gente que tiene la Mister y aún así compraran la Neo Geo AES+, conozco gente que tiene una Neo Geo y aún asi comprará Neo Geo AES+, conozco gente que tiene una MVS (o más bien varias) y aún así comprará AES+, conozco gente que tiene raspberry con el RGB-Pi y aún asi comprarán la AES+, así que no es tan fácil como dices de sustituir una cosa por otra. La gente quiere algo que pueda ver , tocar y diga esto es una AES+. He tenido la Mister y incluso con alguna carcasa apañá las sensaciones son diferentes aunque los juegos sean los mismos, incluso poniendo un mando de Neo Geo como ha sido mi caso las sensaciones no son las mismas. No es por el romset en si, es por la máquina que lo reproduce, el romset es lo de menos, ya podia venir en una tarjeta de memoria, a la gente lo que le interesa es la AES+.

Lo único que me ha quedado claro es que conoces a mucha gente [qmparto]

Normal, estando en muchos grupos de coleccionista y retro se conoce a mucha gente, especialmente si te gustan distintos tipos de dispositivos y no te centras en uno solo como puede ser la Mister. Y mira que ahí pone más cosas que esa, pero muchas veces cada cual entiende lo que quiere, o lo que más le conviene a su discurso.
juegos en amazon japon

consola en amazon jp

pues todos sus productos en amazon japon ya no se pueden comprar.
rewind78 escribió:juegos en amazon japon

consola en amazon jp

Pues que chungo si se retrasa tanto, aunque sin haber enseñado nada, quien sabe, puede que sea cierto, pero creo que ellos debieron informar al poco a los compradores de ese retraso, porque no estamos hablando de una cosa de un mes o dos...por lo que era previsible retrasos tan grandes desde hace tiempo
o tambien podria ser que los japoneses lo han comprado absolutamente todo el stock que pidio amazon jp
rewind78 escribió:o tambien podria ser que los japoneses lo han comprado absolutamente todo el stock que pidio amazon jp

Y los no japoneses que preferían las portadas de allí y al cambio puesto en casa podía salir hasta algún eurillo más barato si combinabas varios.

Visto lo del Amiga 1200 no me sorprendería otro retraso. Ojalá me equivoque y cumplan, que en el Tokyo Game Show enseñen algo en condiciones y para navidades 2026 tener consola y juegos en casa.
rewind78 escribió:juegos en amazon japon

consola en amazon jp

La gente de USA se quejaba y lo arreglaron... si en japón no se quejan pues...

Kim Hwan escribió:
fighterhg escribió:
En Amazon JP no hay stock de cualquier producto relacionado con AES +, puede se que solo haya stock en la web oficial de Plaion. Tampoco sería raro un retraso en la segunda remesa, pero de un año... tela marinera :O De todas formas sigue faltando confirmación oficial.

Eso pasaba hace unas semanas en amazon USA y Plaion dijo que era cosa de amzn. Contactaron con ellos y en un par de días amzon USA lo tenía todo en stock.

Habrá que ver si dicen algo oficialmente o es un error.
Como no la tenga para Navidad me jode la vida, le tendré que hacer caso a la suegra.
@Kim Hwan
Pero usa fue temas de tasas,aqui habia precio en todo y ya no sale nada
rewind78 escribió:@Kim Hwan
Pero usa fue temas de tasas,aqui habia precio en todo y ya no sale nada

Nop, en USA se podían reservar pero poco a poco iban estando fuera de stock. Lo de las tasas era en la web oficial.
Tal vez no han mandado aún a fabricar, porque si no el retraso de casi un año no me lo explico. También no hemos tenido a la vista la máquina real. Todo muy confuso para un lanzamiento en noviembre, normalmente unos meses antes influencers, prensa y demás fauna tienen acceso a versiones de prueba, incluso en lanzamientos más modestos, pero aquí es el silencio más absoluto, y si finalmente se confirma el retraso, estaríamos hablando de una gran decepción para muchos de cara a Navidades.
Hombre, si es un retraso de un año yo cancelo sin dudarlo. La Ultimate vale un pastón, no jodamos.

Me estoy asustando porque tengo mucha ilusión con este tema, esperemos noticias oficiales.
A mí me joderia mucho un retraso hasta septiembre, pero lo principal es que salga.

Yo tengo la consola reservada en GAME y los juegos entre Amazon y Media Markt.

Reservado todo desde Abril, así que con esperanza de que las primeras reservas si que lleguen a tiempo
cloud_cato escribió:A mí me joderia mucho un retraso hasta septiembre, pero lo principal es que salga.

Reservado todo desde Abril, así que con esperanza de que las primeras reservas si que lleguen a tiempo

Yo reservé a las pocas horas, fui de los primeros. Es que no sé si este hipotético retraso afectaría a las nuevas tandas o a todo en general.
Yo la tengo reservada desde el primer momento, con el Metal Slug y el Magician Lord, en la página de Plaion.
Pero precisamente comentaba con amigos el otro día que probablemente esta consola no lleguemos a recibirla, o lo haremos con mucho retraso: no se si habeis notado que el mundo occidental se está yendo a tomar por culo y estamos al borde de la tercera guerra mundial, si no estamos ya en ella.
Me parecería un milagro que estuviésemos viviendo como hasta en Septiembre del 27.

Por mi parte, a la que anuncien el retraso, cancelo. Para que tengan ellos el dinero, lo tengo yo. Y a seguir jugando en la MiSTer, que el core es exactamente el mismo y va perfecto.
Yo tengo reservada la ultimate.
Si hay retraso cancelo fijo. Lo que si me tiene mosca es la poca información que dan desde el anuncio en torno a la cónsola.
Saludos!
Yo no he expuesto ni un euro, todo a pagar cuando me lo entreguen.
al final con tantas cancelaciones van a inundar el mercado japonés con stock [qmparto]
StarHawk escribió:
cloud_cato escribió:A mí me joderia mucho un retraso hasta septiembre, pero lo principal es que salga.

Yo reservé a las pocas horas, fui de los primeros. Es que no sé si este hipotético retraso afectaría a las nuevas tandas o a todo en general.

Yo creo que si hay un retraso afectará a todos. Como el amiga 1200.

Porque por otro lado, ¿cuando empieza una tanda y acaba otra? En España no ha habido tandas ha sido todo continuo.
12059 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242