cloud_cato escribió:123-xion escribió:Normal que no me entiendas, no das para mucho.
Puedes editar las veces que quieras, pero aquí se ve claro a lo que me refiero y los moderadores pueden ver todas las ediciones de tus mensajes.
El que falta eres tú.
No me escribas más por privado.
SuperDan2000 escribió:Tenemos ante nosotros un hito histórico que nadie hubiera siquiera imaginado ni en sus sueños más húmedos, que es la reedición 1:1 de una mítica y legendaria consola de los años 90, y hay gente hablando de si los chinorros van a piratear esto o aquello? De verdad, disfrutemos de esto y a los chinos con sus copias pirata que les den por donde amargan los pepinos con un pocquito de wasabi verde![]()
Yo todo lo que voy a comprar va a ser exclusivamente nuevo y oficial, y ni entro ni voy a entrar en las estafas trileras de especuladores de poca monta como los viejuners, vaqueros de pacotilla y creativos patéticos, ni tampoco en material pirata proveniente de China o de donde sea. Todo oficial y nuevo y al resto que les por donde ya sabéis con wasabi. Menuda panda de miserables deshidrataos
Kim Hwan escribió:1P Javi escribió:fakemaria escribió:@1P Javi enlace? Porque nunca lo encuentro
Pues yo al final no me lo compré, porque decidí estirar un poco e irme a por el NSD, pero lo que se hace es ir a la web de JGO, y allí buscas el número de teléfono en el contacto y gestionas por WhatsApp la compra.
Tranquilo, ya te leí antes que lo borraras, no pasa nada. Tú no pierdes el control como otro que edita 3 insultos en un un post (más 2 extras antes) y después va de victima y acosando![]()
Lo de krizz es lo que le gustaría hacer, y encima puso el boceto ese dual AES/MVS.... si lo llega a realizar no le será fácil y barato tampoco....
Por otro lado que ese multi de JGO lo quite de su web oficial y venda por privado pues a mí no me da confianza... creo que algo esconde.... pero ellos sabrán...
Kasios escribió:Pues yo espero y deseo que los chinos saquen cartuchos de AES todos los juegos en uno, o flashcards para al AES a buen precio, porque lo que es YO paso de gastarme 80 euracos en cada juego retro de esta consola (o cualquiera vaya), suficiente con el metal slug 1 para probar la consola cuando salga, el resto a piratear cuando se pueda.
CodeEricca escribió:Kasios escribió:Pues yo espero y deseo que los chinos saquen cartuchos de AES todos los juegos en uno, o flashcards para al AES a buen precio, porque lo que es YO paso de gastarme 80 euracos en cada juego retro de esta consola (o cualquiera vaya), suficiente con el metal slug 1 para probar la consola cuando salga, el resto a piratear cuando se pueda.
Vamos que tus deseos llevan años cumpliendose.
Kasios escribió:Pues yo espero y deseo que los chinos saquen cartuchos de AES todos los juegos en uno, o flashcards para al AES a buen precio, porque lo que es YO paso de gastarme 80 euracos en cada juego retro de esta consola (o cualquiera vaya), suficiente con el metal slug 1 para probar la consola cuando salga, el resto a piratear cuando se pueda.
, y llevamos 233 páginas. chemilio escribió:Que gusto me va a dar como le metan algún sistema antipiratería a AES+
satiata escribió:A 80 euros un juego de Neo Geo es un regalo...
Yo entiendo que hay gente muy pobre y que en España se paga mal,
Imaginad un Noruego como calderilla xdd.
timehero escribió:satiata escribió:A 80 euros un juego de Neo Geo es un regalo...
por "coleccionismo" es un precio razonable, para jugar, es carisimo.
dejarte casi 1000€ en una consola retro con 10 juegos es una pasta gansa, no un regalo.
stormlord escribió:timehero escribió:satiata escribió:A 80 euros un juego de Neo Geo es un regalo...
dejarte casi 1000€ en una consola retro con 10 juegos es una pasta gansa, no un regalo.
¿Quieres que te lo regalen?, parece que eso es lo que están pidiendo.
Fabricar consolas y juegos cuesta un dinero, si puedes compras y si no pues esperas ofertas, a la segunda mano o directamente no compres.
¿Te aporta algo para jugar?, yo creo que absolutamente nada, estos juegos están más vistos que el cagar y los puedes jugar perfectamente en cualquiera de los millones de dispositivos de emulación que existen en el mercado.
1000€ una pasta, pero bien que la gente se compra la PS5 que es una mierda de consola con un catálogo de juegos lamentable, lleno de clones y remakes y no veo que se quejen tanto por ello.
Para mí esta iniciativa me parece estupenda porque vuelve una consola de verdad, en la que pones el juego y juegas, no esperas media hora a que se actualice la consola, los juegos, los mandos y todo lo que tenga que ver con ella.
No es un producto para todo el mundo, es para un grupo reducido que ama el sistema o ama el retro en general, y si podemos comprar una consola actual y sus juegos no veo por qué esta consol no, los precios no son una locura para nada.
timehero escribió:stormlord escribió:timehero escribió:
Fabricar consolas y juegos cuesta un dinero, si puedes compras y si no pues esperas ofertas, a la segunda mano o directamente no compres.
¿Te aporta algo para jugar?, yo creo que absolutamente nada, estos juegos están más vistos que el cagar y los puedes jugar perfectamente en cualquiera de los millones de dispositivos de emulación que existen en el mercado.
1000€ una pasta, pero bien que la gente se compra la PS5 que es una mierda de consola con un catálogo de juegos lamentable, lleno de clones y remakes y no veo que se quejen tanto por ello.
Para mí esta iniciativa me parece estupenda porque vuelve una consola de verdad, en la que pones el juego y juegas, no esperas media hora a que se actualice la consola, los juegos, los mandos y todo lo que tenga que ver con ella.
No es un producto para todo el mundo, es para un grupo reducido que ama el sistema o ama el retro en general, y si podemos comprar una consola actual y sus juegos no veo por qué esta consol no, los precios no son una locura para nada.
tranquilo, no hace falta que muerdas.
nadie esta pidiendo que regalen nada, pero lo cortes no quita lo valiente.
con la tecnología actual tranquilamente podrían haber sacado cartuchos multijuego que sin variar mucho el coste habría sido un producto con un precio mucho mas atractivo para el que quiere jugar y se la sopla el factor "replica"
que que te aporta para jugar? jugar en hardware original con 0 lag ni los problemas de la emulación, eso es parte de la experiencia, no me voy a meter con la maquina porque creo que tiene un buen precio
para defender algo no hace falta echar mierda sobre otros.
la PS5 sera una mierda y todo lo que quieras, pero los juegos que tiene son nuevos y salen constantemente (que no de exclusivos se vive solo) y no están trilladisimos, juegos que tienen que recuperar su inversión en desarrollo, mientras que ne l fondo la AES+ esta mas cerca de ser merchandising funcional (y no lo digo como algo negativo, simplemente lo diferencio)
que a ti te parece esto un ganga, pues bien por ti, a algunos les parecerá una ganga un metal slug original a unos pocos miles de €, allá cada uno.
lo cual no quita que 80€ para jugar a un juego de neogeo es caro, como producto coleccionable tiene un precio ajustado que no una ganga, teniendo en cuenta lo que cuesta fabricar un cartucho de neogeo
recordemos que si saliera el fullset, el precio de salida serian como que 11.000€, te gastas lo que unos se gasta en igual 2-4 generaciones de consolas
por eso diferencio entre coleccionar y jugar en lo que se refiere al precio
MrNutz escribió:equipo pro-capital (que ojo, los trabajadores cobran un salario, NO participan de los beneficios empresariales, algunos no saben ni en qué mundo viven)
Kasios escribió:chemilio escribió:Que gusto me va a dar como le metan algún sistema antipiratería a AES+
Y que gusto me dará a mi que lo revienten para que la gente haga lo que le salga de los cojones con SU consola
gouki00 escribió:Kasios escribió:chemilio escribió:Que gusto me va a dar como le metan algún sistema antipiratería a AES+
Y que gusto me dará a mi que lo revienten para que la gente haga lo que le salga de los cojones con SU consola
Para que comprar algo pirata que no es para ti, si lo puedes jugar de 1000 formas piratas sin pagar nada

chemilio escribió:Que gusto me va a dar como le metan algún sistema antipiratería a AES+
PABEOL escribió:MrNutz escribió:equipo pro-capital (que ojo, los trabajadores cobran un salario, NO participan de los beneficios empresariales, algunos no saben ni en qué mundo viven)
Durísimas declaraciones.
timehero escribió:stormlord escribió:timehero escribió:
tranquilo, no hace falta que muerdas.
nadie esta pidiendo que regalen nada, pero lo cortes no quita lo valiente.
con la tecnología actual tranquilamente podrían haber sacado cartuchos multijuego que sin variar mucho el coste habría sido un producto con un precio mucho mas atractivo para el que quiere jugar y se la sopla el factor "replica"
que que te aporta para jugar? jugar en hardware original con 0 lag ni los problemas de la emulación, eso es parte de la experiencia, no me voy a meter con la maquina porque creo que tiene un buen precio
para defender algo no hace falta echar mierda sobre otros.
la PS5 sera una mierda y todo lo que quieras, pero los juegos que tiene son nuevos y salen constantemente (que no de exclusivos se vive solo) y no están trilladisimos, juegos que tienen que recuperar su inversión en desarrollo, mientras que ne l fondo la AES+ esta mas cerca de ser merchandising funcional (y no lo digo como algo negativo, simplemente lo diferencio)
que a ti te parece esto un ganga, pues bien por ti, a algunos les parecerá una ganga un metal slug original a unos pocos miles de €, allá cada uno.
lo cual no quita que 80€ para jugar a un juego de neogeo es caro, como producto coleccionable tiene un precio ajustado que no una ganga, teniendo en cuenta lo que cuesta fabricar un cartucho de neogeo
recordemos que si saliera el fullset, el precio de salida serian como que 11.000€, te gastas lo que unos se gasta en igual 2-4 generaciones de consolas
por eso diferencio entre coleccionar y jugar en lo que se refiere al precio